[Hilo Oficial] Fifa 14

Adryax escribió:
Naruto_lord escribió:Señores!! que maravilla de juego , acabo de meter un golazo con BALE con la zurda fuera del área y se la comido valdes XD , este juego cae fijo para PC o PS3


Ahí, ahí, regalando dineros. Y luego diremos que el CoD no innova nada xDD

¿Si lo pirateas tu te crees que van a innovar? Si no te gusta el juego no te lo compres, pero tampoco lo piratees, no te jode.
Te gusta si es gratis xD.
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuanto mas juego, mas rapido lo veo...
Nachoyazid escribió:
Adryax escribió:
Naruto_lord escribió:Señores!! que maravilla de juego , acabo de meter un golazo con BALE con la zurda fuera del área y se la comido valdes XD , este juego cae fijo para PC o PS3


Ahí, ahí, regalando dineros. Y luego diremos que el CoD no innova nada xDD

¿Si lo pirateas tu te crees que van a innovar? Si no te gusta el juego no te lo compres, pero tampoco lo piratees, no te jode.
Te gusta si es gratis xD.


Te crees que a esa empresa le importa si le piratean o le dejan de piratear el juego? Ellos hacen lo que se la soplan sin mirar por las ventas y si en eso consiste sacar un simulador de futbol en donde lo unico que cambia son las equipaciones mejor para ellos, menos trabajo.
Adryax escribió:
Te crees que a esa empresa le importa si le piratean o le dejan de piratear el juego? Ellos hacen lo que se la soplan sin mirar por las ventas y si en eso consiste sacar un simulador de futbol en donde lo unico que cambia son las equipaciones mejor para ellos, menos trabajo.


Ya sabes, PRO es tu juego... OH WAIT
Me ha gustado mucho poder probar el FUT nuevo, por eso del tema de alineaciones que era donde estaba indeciso, y la nueva 4231 con MI/MD va a triunfar como la coca-cola xDD. Aqui el juego se nota algo mas rapido, pero creo que no tanto como en el FUT13 en comparacion al modo temporadas.

La demo en si me ha gustado, pero el Barça seguira siendo mi equipo a no usar en el modo temporadas, los jugadores no tienen casi ni fisico, y si eso antes era un factor importante, ahora mucho mas con el tema de proteger el balon con LT para meter el cuerpo. Y una de las cosas que mas me ha gustado es la forma de dar los pases al hueco, igual que si proteges el balon de espalda al contrario tus compañeros se desmarcan para que les hagas el pase al hueco.

Con el tema de controles y demas a mi me parece mas realista, no era normal que un jugador en carrera vaya a toda velocidad y controle con total precision el balon, y ademas pegado al pie xD. Es cuestion de acostumbrarse de nuevo y coger nuevas costumbres, como cubrir el balon metiendo el cuerpo, regatear solo con RS, igual que dejar de tirarla en largo a la carrera del jugador xDD

Estoy deseando tenerlo y empezar a viciar online, que ahi es donde realmente se vera lo bueno.

PD: para los que dicen que esto es solo un update de fichajes y equipaciones, que se lo hagan mirar un poco, porque no es asi xD. Siempre os queda el PES, ¿no?.
Dejo esto por aquí, que seguro que a alguno le interesa.

Nuevas celebraciones:
http://www.youtube.com/watch?v=Z6S3LkroK8s#t=49
Bueno , a tardado mucho en salir trolls echando mierda del juego pero a su vez no dejando de jugar , cansáis 1000 y esto acaba de empezar .
Lo que no entiendo en el hilo de FIFA 14 que se le eche en cara a la gente que lo va a comprar, nos ha jodio si no lo decimos en el hilo del juego vamos apañaos y al que no le guste el juego que no venga a dar la vara, una cosa es opinar y otra dar por ****.

Yo he jugado como 4 partidos y no se, me esperaba más, no me gusta que para driblar veo lentos a los jugadores, pero en definitiva me gusta, no veo muchos cambios pero eso tampoco tiene porque ser malo si el juego gusta.

Ahora, para xbox ni del palo, no me vuelvo a gastar 70e, me gastaré 30 para pc y arreando.
...
Editado por Taureny. Razón: Flame
Cuándo me den el código por nuuvem necesitaré otra vez poner un proxy brasileño para activarlo por origin en mi cuenta normal?
Buenas a ver si alguien me puede ayudar, cuando sacos corners, penaltis en el campo de entramiento el juego como que no me carga todas las texturas se ven asi como blancas y trasparentes alguein mas tiene este problema

Imagen


Uploaded with ImageShack.us
No se si os pasa pero... jugué el primer partido con la configuración por defecto y poniendolo en lento y me iba de maravilla. Ha sido empezar a cambiar calidad de imagen y frames y algunas veces o me va lento y tarda en cargar, y además cada partido que juego lo veo más correcalles. y eso que en teoría no era tan correcalles como el 13
Por favor vamos a opinar sobre el juego, sea positivo o negativo con un minimo de seriedad sin entrar en juzgar a los demas, ni llevar peleas absurdas, que esto no se convierta en un hilo de trolls.

Aqui en el foro de pc por lo general hay buenos debates, adultos, serios, con criterios y fundamentos, pero a la que se trata de futbol no se que pasa que la gente se vuelve inestable xD

Voy a seguir probando la demo a ver que mas impresiones me da, a mi en el tema de rendimiento me va perfecta en el porta, mejor que la del 13. Pero eso si, tener en cuenta que puede que os coja la interna de intel, fijaos en eso.

Silverquick mira no estes corriendo con la interna si tienes intel?
menudo mierda si no parece ni el Fifa si me dices que es el pro me lo creo
Pues yo lo veo igual que el fifa13, mejores graficos por decir algo, si es verdad que los jugadores son mas lentos, ya no puedes correr con el balon, eso lo veo bien, y las animaciones algo mejor, sigo viendo el mismo fallo cuando yo hago una falta a la maquina y pita ley de la ventaja, da demasiada ventaja..... y durante mucho tiempo, a mi ni me pitan nada o me dura poco....
Respecto a la gente que le da tirones... a mi el fraps me pone que va a cais 200fps todo el rato y 0 tirones....
Hola chicos. He visto por la primera página las ediciones especiales y tal, todo ello en formato físico y pc.

Sabéis si hay alguna página que en pre-order te de los 24 sobres de ultimate team o alguna especie de bonus por reservar con ellas? He estado mirando por las más famosas y no veo nada.

S2
Saludos comunidad, luego de pasar la noche descargando el demo me presenta problemas para instalar, se queda colgado en 20%, luego completa pero me vuelve a dar la opcion de instalar, como si no hubiera pasado nada. Cuando voy a la carpeta de Origin Games me aparece todo correcto, al intentar iniciar el fifa 14 me lanza este mensaje: "Error al ejecutar el juego, el demo de fifa 14 parece no estar instalado" Ya probe con reiniciar al Origin, incluso desinstalar y volver a instalar, alguien mas sufre el mismo problema?
WillyUrdaneta escribió:Saludos comunidad, luego de pasar la noche descargando el demo me presenta problemas para instalar, se queda colgado en 20%, luego completa pero me vuelve a dar la opcion de instalar, como si no hubiera pasado nada. Cuando voy a la carpeta de Origin Games me aparece todo correcto, al intentar iniciar el fifa 14 me lanza este mensaje: "Error al ejecutar el juego, el demo de fifa 14 parece no estar instalado" Ya probe con reiniciar al Origin, incluso desinstalar y volver a instalar, alguien mas sufre el mismo problema?


Has probado a reparar la instalación con el botón derecho?

Por cierto, han metido a un equipo nuevo, el Chelsea con un parche, cuando lo pongan lo pondré por aquí.

A mi me está encantando el jugar en el modo lento, es una delicia [amor] [amor] [amor]
steveo escribió:Has probado a reparar la instalación con el botón derecho?

Por cierto, han metido a un equipo nuevo, el Chelsea con un parche, cuando lo pongan lo pondré por aquí.

A mi me está encantando el jugar en el modo lento, es una delicia [amor] [amor] [amor]


donde has visto lo del chelsea??
quickkk escribió:
steveo escribió:Has probado a reparar la instalación con el botón derecho?

Por cierto, han metido a un equipo nuevo, el Chelsea con un parche, cuando lo pongan lo pondré por aquí.

A mi me está encantando el jugar en el modo lento, es una delicia [amor] [amor] [amor]


donde has visto lo del chelsea??


http://jenkey1002.blogspot.com.es/2013/ ... -demo.html

[beer]
Que a pasado con la camara dinamica v2? la han quitado??? pero como es posible que la quiten no lo entiendo...

Por cierto estoy probando con VELOCIDAD LENTA, con el tottenham y es muchisimo mejor el juego, probarlo que gana mucho el juego, al menos para mi.
A mi este FIFA 14 me sigue pareciendo super rápido en juego, cero necesidad de elaboración de las jugadas, muy poca pausa. Cada vez que juego me parece que los jugadores van más hasta arriba de éxtasis que en el anterior partido, ni bajándole la velocidad del equipo y de la cpu.
Silverquick85 escribió:Buenas a ver si alguien me puede ayudar, cuando sacos corners, penaltis en el campo de entramiento el juego como que no me carga todas las texturas se ven asi como blancas y trasparentes alguein mas tiene este problema

Imagen


Uploaded with ImageShack.us


me autocito a ver si alguien mas le pasa, ya le he dado a reparar y nada sigue igual
Yo he subido un partido a youtube, por si quisiérais ver cómo es el juego :)

http://www.youtube.com/watch?v=BFscJc3KRjU

Un saludo!!!
steveo escribió:
WillyUrdaneta escribió:Saludos comunidad, luego de pasar la noche descargando el demo me presenta problemas para instalar, se queda colgado en 20%, luego completa pero me vuelve a dar la opcion de instalar, como si no hubiera pasado nada. Cuando voy a la carpeta de Origin Games me aparece todo correcto, al intentar iniciar el fifa 14 me lanza este mensaje: "Error al ejecutar el juego, el demo de fifa 14 parece no estar instalado" Ya probe con reiniciar al Origin, incluso desinstalar y volver a instalar, alguien mas sufre el mismo problema?


Has probado a reparar la instalación con el botón derecho?

Por cierto, han metido a un equipo nuevo, el Chelsea con un parche, cuando lo pongan lo pondré por aquí.

A mi me está encantando el jugar en el modo lento, es una delicia [amor] [amor] [amor]


El problema amigo es que no me reconoce a el juego como instalado, luego de completar el 100 % de la instalacion no me da la opcion de jugar, si no de nuevo "instalar" Gracias!
Silverquick85 escribió:
Silverquick85 escribió:Buenas a ver si alguien me puede ayudar, cuando sacos corners, penaltis en el campo de entramiento el juego como que no me carga todas las texturas se ven asi como blancas y trasparentes alguein mas tiene este problema

Imagen


Uploaded with ImageShack.us


me autocito a ver si alguien mas le pasa, ya le he dado a reparar y nada sigue igual


Eso tiene toda la pinta de drivers, intenta actualizarlos, y si ya los tienes actualizados, bájale a la anterior versión, lo mismo da fallos con esa versión. A mi me pasó con battelfield, que tuve que bajarlos porque pusieron unos drivers defectuosos.

WillyUrdaneta: Pasale el CCleaner, haz una limpieza de registros, lo mismo tienes algo por ahí que hace que te pase eso.
steveo escribió:
Silverquick85 escribió:
Silverquick85 escribió:Buenas a ver si alguien me puede ayudar, cuando sacos corners, penaltis en el campo de entramiento el juego como que no me carga todas las texturas se ven asi como blancas y trasparentes alguein mas tiene este problema

Imagen


Uploaded with ImageShack.us


me autocito a ver si alguien mas le pasa, ya le he dado a reparar y nada sigue igual


Eso tiene toda la pinta de drivers, intenta actualizarlos, y si ya los tienes actualizados, bájale a la anterior versión, lo mismo da fallos con esa versión. A mi me pasó con battelfield, que tuve que bajarlos porque pusieron unos drivers defectuosos.

WillyUrdaneta: Pasale el CCleaner, haz una limpieza de registros, lo mismo tienes algo por ahí que hace que te pase eso.



los drivers son los ultimos de nvidia, vamos a ver
Lo que sigue cantando y son el tipo de cosas que lo hacen predecible y no aleatorio en su juego, son los rechaces y rebotes al pie del rival como han mencionado mas atras, eso le quita y le quitara siempre mucho al juego.

Lo estoy jugando en lento, con velocidad analogica activada, y el juego gana bastante, y debes controlar la velocidad y asi no haces auto-pases y la conduccion es mejor, y mas realista pausada, y dosificas.

Aunque espero mucho del nuevo pes, espero no decepcionarme, pero si cumple minimamente lo que transmiten sus videos tiene toda la pinta de ser un juegazo este año.

Pero silverquick, estas seguro que estas corriendo con la nvidia? es que esos fallos suenan a intel...
Gracias por la respuesta steveo Pero nada, el problema terminara volviendome loco! Sigue sin querer instalar el juego que ya esta descargado. No existe una forma de ejecutarlo sin depender de Origin?
djgizbo escribió:Pero silverquick, estas seguro que estas corriendo con la nvidia? es que esos fallos suenan a intel...


en principio si, ya que en panel de configuracion no marca nada me estoy bajando unos driver beta a ver si se quita ya digo algo
A ver si sube alguien un tweak para jugar partidos largos pronto..
Silverquick85 escribió:
Silverquick85 escribió:Buenas a ver si alguien me puede ayudar, cuando sacos corners, penaltis en el campo de entramiento el juego como que no me carga todas las texturas se ven asi como blancas y trasparentes alguein mas tiene este problema

Imagen


Uploaded with ImageShack.us


me autocito a ver si alguien mas le pasa, ya le he dado a reparar y nada sigue igual


Tengo el mismo problema que tu con gráfica gtx 660 ti drivers 314.22
Sensoker escribió:A ver si sube alguien un tweak para jugar partidos largos pronto..


Lo tienes unas páginas atras.
Llevaré ya unos 15 partidos a la DEMO. Me gusta bastante más que el 13, aunque el 13 me encanta jaja. Mis valoraciones:

-Controles: Mejor que los del FIFA 13, y peores que los del FIFA 12, por lo que este término medio es más real, sin duda. Las animaciones de los regates y recortes me gustan mucho, no dan la sensación de tener el balón pegado en el pie

-Tiros colocados: Mejores que los del 13, y menos efectivos que los del 12, por lo que perfecto. En el 13 era exagerado que un tiro colocado a 7 metros del área no fuera ni a puerta, y no digamos desde fuera, pero los del 12 eran demasiado efectivos... daban mucho asco

-Tiros fuertes: De la altura de los del 12. No son ni mucho menos los del 13, ya no tiras misiles por la escuadra si te sabes colocar. Ahora van a una potencia y efectividad normales

-Centros: Tienen la sensación de ser igual de telederigidos que los del FIFA 12, lo cual no es muy bueno... pero por lo menos no son lo inútiles que son en el 13. Veo que se marcan goles de cabeza con más frecuencia, ya veremos...

Y ya, de lo demás opinar sobra un poco para mi gusto, creo que estos 4 puntos eran los que había que mejorar, y parece que lo han hecho. El juego parece mejor que el 13 sin ser lo arcade y guarro que era el 12. Pero se verá cuando salga el juego de forma oficial, esto no deja de ser una demo
nada sigo con la misma mierda he puesto unos betas de Nvidia y sigue igual

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Crear el perfil en nvidia por si acaso, añadis el exe de la demo y poneis grafica nvidia predeterminada y au.

Lo digo porque al no haber drivers nuevos es normal que no os detecte la grafica en ciertos juegos nuevos si la teneis en modo automatico por ahorro de consumo.


Yo por ahora lo juego en lento, y con gatillo analogico que mejora mucho combinando con RT/L2 para proteger y establecer el tempo.

Luego asistencias en semi como minimo, si no es muy predecible.
david_77 escribió:
Silverquick85 escribió:
Silverquick85 escribió:Buenas a ver si alguien me puede ayudar, cuando sacos corners, penaltis en el campo de entramiento el juego como que no me carga todas las texturas se ven asi como blancas y trasparentes alguein mas tiene este problema

Imagen


Uploaded with ImageShack.us


me autocito a ver si alguien mas le pasa, ya le he dado a reparar y nada sigue igual


Tengo el mismo problema que tu con gráfica gtx 660 ti drivers 314.22


pues puede que sea tema de grafica porque la mia tambien es una gtx660ti a ver si conseguimos arreglarlos, yo le he puestos los ultimos beta y sigue igual
Prueba a desactivar el AA, y crea el perfil que te digo, y ponle el AF a 16 y el lod a alta calidad a ver si se arregla, si no puedes hazlo con nvidia inspector.
djgizbo escribió:Prueba a desactivar el AA, y crea el perfil que te digo, y ponle el AF a 16 y el lod a alta calidad a ver si se arregla, si no puedes hazlo con nvidia inspector.


soy nuevo en el mundo del pc, como puedo crear el perfil???? muchas gracias por la ayuda
Silverquick85 escribió:
djgizbo escribió:Prueba a desactivar el AA, y crea el perfil que te digo, y ponle el AF a 16 y el lod a alta calidad a ver si se arregla, si no puedes hazlo con nvidia inspector.


soy nuevo en el mundo del pc, como puedo crear el perfil???? muchas gracias por la ayuda


Abre el panel de control y en control de configuracion 3D, en la pestaña configuracion de programa creas el perfil añadiendo la demo, y pones las opciones que te digo, y como grafica predeterminada la nvidia.
Es definitivo, origin simplemente no quiere o no puede instalar el demo, frustración absoluta todos los archivos del demo descargados desde Origin para que luego este no valide la instalación. Mal, mal muy mal
WillyUrdaneta escribió:Es definitivo, origin simplemente no quiere o no puede instalar el demo, frustración absoluta todos los archivos del demo descargados desde Origin para que luego este no valide la instalación. Mal, mal muy mal


Borra todo y desinstala origin, borra toda carpeta que quede de origin y vuelve a probar, o prueba con las versiones beta administrativas puede que te solucione el problema una de las dos opciones.

Tambien prueba a iniciarlo como administrador
djgizbo escribió:
WillyUrdaneta escribió:Es definitivo, origin simplemente no quiere o no puede instalar el demo, frustración absoluta todos los archivos del demo descargados desde Origin para que luego este no valide la instalación. Mal, mal muy mal


Borra todo y desinstala origin, borra toda carpeta que quede de origin y vuelve a probar, o prueba con las versiones beta administrativas puede que te solucione el problema una de las dos opciones.

Tambien prueba a iniciarlo como administrador


Gracias amigo, pero un par de veces lo he intentado sin ningun tipo de éxito. He descargado distintas versiones, iniciado como administrador. Pero no quiere instalarlo, descarga los 2gb, lo empieza a instalar, pero de un momento a otro se cierra la instalación y vuelve al principio, he repetido el proceso una y otra vez, sigue sin reconocer la instalacion
Esto va para VNDIESEL que llama troll a cualquiera y a lo mejor el trollaco es el por no decir otra cosa que puede que lo sea mas.

http://imageshack.us/f/40/z7xl.jpg/

Como puedes comprobar tengo desde el FIFA 11 en PC ademas de otros juegos y si digo q este es la MISMA MIERDA q el 13 sé de lo que hablo. Así que no vengas a insultar y depués edites el psot con unos cuantos puntos suspensivos.

Al que le guste la patraña del 13, estará encantado de jugar a esta patraña 13 actualizada, no hay más.
WillyUrdaneta escribió:
djgizbo escribió:
WillyUrdaneta escribió:Es definitivo, origin simplemente no quiere o no puede instalar el demo, frustración absoluta todos los archivos del demo descargados desde Origin para que luego este no valide la instalación. Mal, mal muy mal


Borra todo y desinstala origin, borra toda carpeta que quede de origin y vuelve a probar, o prueba con las versiones beta administrativas puede que te solucione el problema una de las dos opciones.

Tambien prueba a iniciarlo como administrador


Gracias amigo, pero un par de veces lo he intentado sin ningun tipo de éxito. He descargado distintas versiones, iniciado como administrador. Pero no quiere instalarlo, descarga los 2gb, lo empieza a instalar, pero de un momento a otro se cierra la instalación y vuelve al principio, he repetido el proceso una y otra vez, sigue sin reconocer la instalacion


Bueno si has probado la beta y todo, pues ya lo unico que se me ocurre y lo mejor que puedes haceer es usar un exe modificado para no necesitar origin busca por ahi y lo encontraras que no se si es muy legal ponerlo.
Luygy escribió:Esto va para VNDIESEL que llama troll a cualquiera y a lo mejor el trollaco es el por no decir otra cosa que puede que lo sea mas.

http://imageshack.us/f/40/z7xl.jpg/

Como puedes comprobar tengo desde el FIFA 11 en PC ademas de otros juegos y si digo q este es la MISMA MIERDA q el 13 sé de lo que hablo. Así que no vengas a insultar y depués edites el psot con unos cuantos puntos suspensivos.

Al que le guste la patraña del 13, estará encantado de jugar a esta patraña 13 actualizada, no hay más.


Como dijo aquel, no hase falta desir nada mas.
Bueno pues de momento me a gustado los nuevos menús y las nuevas caracteristicas del ultimate team. Sobre la jugabilidad solo e jugado 2 partidos y me parece un poco mas lento.
Yo la verdad es que contra mas juego mas me parece al 13, podrian haberlo mejorado bastante mas, pero habra que probar la version final que siempre hay cambios y ya veremos entonces en que queda finalmente, aunque dudo que cambie mucho la cosa.
Sinceramente, lo unico que me ha gustado son los menus.
Estan muy chulos!!!
djgizbo escribió:Yo la verdad es que contra mas juego mas me parece al 13, podrian haberlo mejorado bastante mas, pero habra que probar la version final que siempre hay cambios y ya veremos entonces en que queda finalmente, aunque dudo que cambie mucho la cosa.


Tranquilo la versiones buenas seran las de xbox juan y ps4 previo pago de 80 palos
3505 respuestas