[Hilo Oficial] Fifa 14

Fifero81 escribió:10 de septiembre.

Saludos.


Gracias.

Un saludo. ;)
Entonces la única forma de que te den sobres es comprandolo en Origin?
(mensaje borrado)
AeolusFx escribió:Entonces la única forma de que te den sobres es comprandolo en Origin?


No. En GAME, por ejemplo, comprando las Limited Edition (que te vienen con el escudo de tu equipo favorito) te dan los 24 sobres.

EDIT: Bueno, ahora que lo pienso no hay Limited Edition en PC creo xD. Así que imagino que sí, será por Origin
la version normal del fifa incluye 4 sobres.La version ultimate viene con 24 distrubuidos en x semanas,no recuerdo cuantas semanas.
Pero creo que se puede comprar el dlc aparte para tener los sobres,almenos años atras.Pero vamos,de todos los sobres que abri años anteriores no valian la pena casi,solo al principio para venderlos porque jugadores top casi nunca venian.
astarothbcn escribió:la version normal del fifa incluye 4 sobres.La version ultimate viene con 24 distrubuidos en x semanas,no recuerdo cuantas semanas.
Pero creo que se puede comprar el dlc aparte para tener los sobres,almenos años atras.Pero vamos,de todos los sobres que abri años anteriores no valian la pena casi,solo al principio para venderlos porque jugadores top casi nunca venian.


A mí en el 13, en esos sobres, me tocaron Gerrard, Torres, Hazard y Benzema xDDDDDDDDD. Además en los 3 primeros meses, así que tuve muchísima suerte. Son sobres Premium creo, así que sí merecen la pena, incluso cuando ya tienes equipo.

¿Hay upgrade de la edición standar a la premium? Porque si vale 10€ el upgrade, me lo compraría sin dudarlo
Yo en este volvere a tener la edicion normal, y no creo que ahora cueste tanto comprar un jugador ya que han eliminado las alineaciones xDD

Por cierto, ya han salido los jugadores con sus medias y stats definitivas, aqui teneis: http://www.futhead.com/14/players/

Vaya bajones le han metido a algunos jugadores, por ejemplo al central Dede (deja de tener 80 de ritmo, ahora 68), a Robinho le han quitado las 5* de regate y pasa a ser MP, Neymar lo han bajado a 84... y luego algunos como Vidic siguen ahi en 87 xDDD

PD: mi deseado en este FUT-> http://www.futhead.com/14/players/6/iniesta/ Espero conseguirlo para MCO en la nueva 433 xD
SePuLtrIbe escribió:Yo en este volvere a tener la edicion normal, y no creo que ahora cueste tanto comprar un jugador ya que han eliminado las alineaciones xDD

Por cierto, ya han salido los jugadores con sus medias y stats definitivas, aqui teneis: http://www.futhead.com/14/players/

Vaya bajones le han metido a algunos jugadores, por ejemplo al central Dede (deja de tener 80 de ritmo, ahora 68), a Robinho le han quitado las 5* de regate y pasa a ser MP, Neymar lo han bajado a 84... y luego algunos como Vidic siguen ahi en 87 xDDD

PD: mi deseado en este FUT-> http://www.futhead.com/14/players/6/iniesta/ Espero conseguirlo para MCO en la nueva 433 xD


Dirás que han subido a Neymar a 84, porque tiene 83 ahora mismo

Han puesto a Isco 3 estrellas de filigramas.......................... No me creo esas puntuaciones. Las oficiales son estas, que son los 50 mejores:

http://www.easports.com/fifa/news-updat ... 16862040=1
Senegio escribió:
astarothbcn escribió:la version normal del fifa incluye 4 sobres.La version ultimate viene con 24 distrubuidos en x semanas,no recuerdo cuantas semanas.
Pero creo que se puede comprar el dlc aparte para tener los sobres,almenos años atras.Pero vamos,de todos los sobres que abri años anteriores no valian la pena casi,solo al principio para venderlos porque jugadores top casi nunca venian.


A mí en el 13, en esos sobres, me tocaron Gerrard, Torres, Hazard y Benzema xDDDDDDDDD. Además en los 3 primeros meses, así que tuve muchísima suerte. Son sobres Premium creo, así que sí merecen la pena, incluso cuando ya tienes equipo.

¿Hay upgrade de la edición standar a la premium? Porque si vale 10€ el upgrade, me lo compraría sin dudarlo


que suerte! a mi lo mas etoo cuando se fue al equipo ruso y ya esta.Yo este año he reservado la edicion normal,asi tambien cuesta mas tener buen equipo jeje.
Esas son la de los 50 mejores, ahi en futhead ya salen todas las puntuaciones oficiales, asi es como quedaran xD

Sobre Neymar, en el FUT13 tenia 85, con lo cual le han bajado las stats. Otra cosa es que ahora en la beta he leido que tenia 83, pero del fut anterior a este le han bajado media.

Btw, lo de Isco era previsible xD
Valdés 83 como Reina XD XD XD XD XD XD XD y De Gea 82 [plas] [plas] [plas] [plas]

Aguero 88 y Luis suarez 86 y Lewandowski 87??? [plas] [plas] [plas] [plas]

Quién ha hecho esto? Un mono?
Vale, pero es que vosotros solo miráis el FUT. El FUT no actualiza puntuaciones más que en febrero (sin contar los TOTW y cosas de esas).

Ahora mismo, en la última actualización de plantillas del juego, Neymar tiene 83

Y lo de Isco previsible... imagino que serás del Barsa xD, porque Isco 3 estrellas de filigranas es de vergüenza. Y como digo, no son oficiales/definitivas, porque si recordáis la DEMO del FIFA 12, tenía puntuaciones demasiado altas, que bajaron y mucho en el juego final el 27 de septiembre.

En la beta del FIFA 13, Cristiano tenía puntuaciones más bajas que en el día de salida oficial, y Messi tenía 96 creo recordar, y bajó a 94. Esas puntuaciones valen una mierda, aunque ayudan para ver como irá la cosa

Me apuesto lo que sea que Isco recupera las 4 estrellas que merece, y que por ejemplo, no merece Falcao, que se las han puesto según los 50 mejores oficiales. Pero a Falcao no creo que le bajen, de momento al menos
Senegio escribió:
AeolusFx escribió:Entonces la única forma de que te den sobres es comprandolo en Origin?


No. En GAME, por ejemplo, comprando las Limited Edition (que te vienen con el escudo de tu equipo favorito) te dan los 24 sobres.

EDIT: Bueno, ahora que lo pienso no hay Limited Edition en PC creo xD. Así que imagino que sí, será por Origin


En consola si hay edición pero en pc nada de nada, solo mediante Origin.
Senegio escribió:Vale, pero es que vosotros solo miráis el FUT. El FUT no actualiza puntuaciones más que en febrero (sin contar los TOTW y cosas de esas).

Ahora mismo, en la última actualización de plantillas del juego, Neymar tiene 83

Y lo de Isco previsible... imagino que serás del Barsa xD, porque Isco 3 estrellas de filigranas es de vergüenza. Y como digo, no son oficiales, porque si recordáis la DEMO del FIFA 12, tenía puntuaciones demasiado altas, que bajaron y mucho en el juego final el 27 de septiembre.

En la beta del FIFA 13, Cristiano tenía puntuaciones más bajas que en el día de salida oficial, y Messi tenía 96 creo recordar, y bajó a 94. Esas puntuaciones valen una mierda, aunque ayudan para ver como irá la cosa

Me apuesto lo que sea que Isco recupera las 4 estrellas que merece, y que por ejemplo, no merece Falcao, que se las han puesto según los 50 mejores oficiales. Pero a Falcao no creo que le bajen, de momento al menos



Soy del madrid... pero reconozco que a valdés le han infravalorado mucho
fshtravis escribió:
Senegio escribió:Vale, pero es que vosotros solo miráis el FUT. El FUT no actualiza puntuaciones más que en febrero (sin contar los TOTW y cosas de esas).

Ahora mismo, en la última actualización de plantillas del juego, Neymar tiene 83

Y lo de Isco previsible... imagino que serás del Barsa xD, porque Isco 3 estrellas de filigranas es de vergüenza. Y como digo, no son oficiales, porque si recordáis la DEMO del FIFA 12, tenía puntuaciones demasiado altas, que bajaron y mucho en el juego final el 27 de septiembre.

En la beta del FIFA 13, Cristiano tenía puntuaciones más bajas que en el día de salida oficial, y Messi tenía 96 creo recordar, y bajó a 94. Esas puntuaciones valen una mierda, aunque ayudan para ver como irá la cosa

Me apuesto lo que sea que Isco recupera las 4 estrellas que merece, y que por ejemplo, no merece Falcao, que se las han puesto según los 50 mejores oficiales. Pero a Falcao no creo que le bajen, de momento al menos



Soy del madrid... pero reconozco que a valdés le han infravalorado mucho


Yo no hablado de Valdés xDDDDDD. Yo soy del Madrid y para mí merece 85, igual que no merece más de 83 el jugadorazo Alexis, las cosas como son XD
Que tiene que ver que sea del Barça para decir que lo de Isco sea previsible?, lo dije porque esta en la BBVA, ya que si estuviera en la Premier otro gallo cantaria xD

Yo espero que esas puntuaciones no queden asi, pero me da que la mayoria seguiran tal cual.
Son de risa las de los 50 mejores jugadores y las de futhead. Me gustaría saber los criterios en los que se basa EA para hacer eso, ya que más que tener un criterio me da la sensación que están puestas al azar. Eso sí, los de la Premier con una subida extra, como todos los años.


Aunque, ¿para qué queremos saber todas esas puntuaciones? Que nos digan el ritmo y ya, porque cualquier jugador con 70 de media y ritmo 90 ya es mejor que cualquier super crack de la realidad con un ritmo de 60-70.
Lo que es injusto es que en la Premier los jugadores están más sobrevalorados en el FIFA. Corren más, tiran mejor de lejos, y te encuentras a tíos con 90 de definición, como Darrent Bent hasta el FIFA 12, que marcaban 15 goles por año... ¿WTF?

Luego a un Silva sobrevaloradísimo en puntuación, y más después de la mierda de temporada que se ha hecho, y así un montón.

Pero vamos, nada es oficial hasta que salga el juego
Yo quiero saber que criterio usan para darle la misma puntuacion a valdes que a reina..o tengo curiosidad de que puntuacion le daran a gundogan por ejemplo,despues de la temporada que se ha marcado.
Siendo del barça,tampoco entiendo la puntuacion de alexis (sobrevalorado) o busquets (infravalorado)
Busquets es el claro ejemplo de jugador en el FIFA con mucha puntuación media, pero que a la hora de mirar sus características más a fondo, ves que solo sabe pasar, y con 85... sin embargo su media es 85.

Hay muchísimos otros jugadores con 78-78 de puntuación, que le dan un repaso a muchísimos jugadores de 87. Solo hay que mirar a Lampard, que con 81, tiene unas características de tiro, pase largo, pase corto, control de balón, potencia, tiros de falta... alucinantes, propios de un jugador con 87

Y lo de Valdés y Reina siempre ha sido de risa. Ya veréis que puntuaciones ponen a Soldado, Navas y demás que se han ido a Inglaterra al terminar el FIFA 14... Es una vergüenza, pero es lo que hace EA, lamer el culo a Inglaterra

Y a Gundogan le he visto en la beta con 84, y después del temporadón que ha hecho, no tener 85... pufff
Si,eso de las valoraciones de los jugadores..el año pasado me fije mucho en busquets como dices,tiene 85 y solo sabe pasar, lento total y poco mas.En cambio otros jugadores como muniain que lo tenia, con puntuacion 80 le daban unos repasos a jugadores superiores,en fin...dentro de poco a sufrir los servidores de ea.
Mal mal veo yo a David Luiz que paso de 79 a 82, como pueden dar solo 82???como minimo 84!
Pero las ligas grandes no estan muy mal, peor estan las ligas mas pequeñas como la de Portugal dond un delantero como Jackson Matinez tiene solo 81 o Salvio con 78!!!!!!
Cuando salgan para la liga española o inglesa lles suben 4 o 5 puntos.
Senegio escribió:Busquets es el claro ejemplo de jugador en el FIFA con mucha puntuación media, pero que a la hora de mirar sus características más a fondo, ves que solo sabe pasar, y con 85... sin embargo su media es 85.

Hay muchísimos otros jugadores con 78-78 de puntuación, que le dan un repaso a muchísimos jugadores de 87. Solo hay que mirar a Lampard, que con 81, tiene unas características de tiro, pase largo, pase corto, control de balón, potencia, tiros de falta... alucinantes, propios de un jugador con 87

Y lo de Valdés y Reina siempre ha sido de risa. Ya veréis que puntuaciones ponen a Soldado, Navas y demás que se han ido a Inglaterra al terminar el FIFA 14... Es una vergüenza, pero es lo que hace EA, lamer el culo a Inglaterra

Y a Gundogan le he visto en la beta con 84, y después del temporadón que ha hecho, no tener 85... pufff



Y luego bajas y te ves a Kaká con 82 [plas] [plas]

Yo creo que a Valdés le deberían subir un par de puntos, más que nada por la gran forma en la que está en este principio de temporada (esque incluso le han bajado, ya que en el Fifa13 tenía 84). Así como bajarle algo a Casillas, que sí, es muy bueno, pero estando en el banquillo desde mitad de temporada pasada no entiendo como sigue con 86.

Así que estos de EA está claro que de fútbol real ven poco o nada.


¿Pero sabéis cuál es el problema? (tanto en el Fifa como en casi todo), que la gente lo acaba comprando igualmente. Saben que saquen un juego renovado o un juego peor que el anterior van a acabar vendiendo millones y millones de copias en todo el mundo, por lo que, ¿para qué esforzarse?

Si en un año perdiesen muchos beneficios ya veríais como al año siguiente se ponen las pilas. Pero claro, está claro que eso no va a pasar nunca.
Quería preguntar algunas dudas que tengo sobre este nuevo Fifa.

1) Si lo reservo en Game, ¿te dan algo por reservarlo?

2) ¿Cuál es el mejor sistema de control para poder disfrutar del juego al máximo? Me explico.

Exceptuando la época de la PSX (Fifa 98-2005) casi siempre he jugado a los fifas en PC (mi primer fifa en Pc fue el 2003).

Aquellos que jugaran los fifas de antaño en PC, sabrán que las cosas han cambiado mucho. Se pasó de un control más sencillo y manejable, a más complicado.

Antiguamente podía jugar sin ningún problema con el teclado y ganar en la máxima dificultad a equipos fuertes. Durante mucho tiempo "entrene" para adaptarme a esos controles y a esa dificultad. Gracias a ello en los Fifas 07,08 y 09 me iba genial.

El problema llegó en el momento en que los fifas en PC dejaron a un lado el teclado y se centraron más en los periféricos, para ampliar el mercado a jugadores de PS3 Y XBOX. Eso para mí fue mortal.

Deje de estar en mi terreno y sentirme como pez en el agua. Al no estar bien adaptados los fifas al teclado, me veía negro para poder manejar el mando y poder hacer algo decente.

La situación no ha cambiado con los años y veo que no me va a quedar más remedio que adaptarme a los nuevos tiempos.

Por ello os pregunto, cual es el mejor sistema para jugar al fifa, el más efectivo, el que más control me permita sobre el juego.

¿El teclado será buena opción, o no estará bien adaptado al juego?

En caso de descartar la opción del teclado, que me recomendáis, ¿mando de Xbox, PS3 y otro periférico distinto?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Olvidate del teclado y compra un mando, en mi opinion el mejor es el de xbox360.
Yo he jugado con teclado (hace mucho tiempo) y no merece la pena.
Y tras juag r con el mando de ps3 y xbox me quedo sin duda con el de xbox, pero eso ya es algo mas personal
Yo juego al pc con el mando de la ps3 gracias a un programilla.

Eso sí, te recomiendo el mando de la xbox 360. El mejor que se ha hecho. Necesitarás el mandk que va con cable. Para el inalámbrico necesitarás un receptor que venden por 20 euros.
El sitio más barato para comprarlo es en Nuuvem no??
goliath91 escribió:El sitio más barato para comprarlo es en Nuuvem no??


Y el sitio que mas fácil te estafa si quiere también.
Adryax escribió:
goliath91 escribió:El sitio más barato para comprarlo es en Nuuvem no??


Y el sitio que mas fácil te estafa si quiere también.


Hablar mal por hablar?
Cuantos problemas on nuuvem en este foro?1?2?
Y cuantos compramos alli?pues eso.
clockwok escribió:
Adryax escribió:
goliath91 escribió:El sitio más barato para comprarlo es en Nuuvem no??


Y el sitio que mas fácil te estafa si quiere también.


Hablar mal por hablar?
Cuantos problemas on nuuvem en este foro?1?2?
Y cuantos compramos alli?pues eso.


Hombre es que si cuentas este foro es muy fácil hacer ese comentario.
Y la realidad, lejos de los problemas de Nuuvem, es que EA/Origin es muy tiquismiquis con las compras en otro paises, y sobre todo el uso de Proxy/VPN. Yo lo compraré en Amazon, 30€ y me da la key el día 24
Pasos para que yo compre fifa este año:

Día de salida: Me despertaré, desayunaré, haré cosas, veré gameplays.
Día dos: Lo mismo.
Día 10: Cuando la gente ya haya jugado al FUT y confirme que el handicap este año no existe, probaré el sparrow.
Día 20: Cuando esté requeteconfirmado que no existe el handicap y tras apreciar algún cambio significativo con respecto al 13, igual me lo compro.

Mientras tanto iré probando tb el PES a ver cómo es el online y ya me lo pienso.
yo este año no se si caere... me compre el del año pasado y normalmente suelo comprarmelo cada par de años para notar mas las diferencias... pero tengo unos amigos comiendome la cabeza con que este va a ser el mejor de todos con diferencia
Yo reconozco que este año dije "no lo voy a comprar" y mira...ya hace una semana que lo tengo reservado.El modo ut me engancha demasiado...
astarothbcn escribió:Yo reconozco que este año dije "no lo voy a comprar" y mira...ya hace una semana que lo tengo reservado.El modo ut me engancha demasiado...



Sí que engancha... pero tener un equipazo para que venga un jugador plata que no lo conoce ni su madre y te marque con un pepinazo desde el centro del campo, no gracias. Sin ir más lejos, he cambiado de plantillas mil veces para darme cuenta de que si la media de tu equipo no pasa de 80 tienes posibilidades de ganar.. jugar con la selección española al completo pa qué, si puedes jugar con jugadores dopados [sonrisa]
Quien piense que el handicap va a desaparecer va listo, siempre estará ahi en menor o mayor medida xD

Yo este año lo tendre de salida, pero no se de donde vendrá (será un regalo xD), quizas del Game, Amazon o del propio Origin aunque sea un poco mas caro. La tienda que tengo descartada es nuuvem, por muy bien que vayan las compras a algunos, desconfio al tener que usar proxy y no ser una tienda europea, mas que nada por si acaso hay problemas con actualizaciones/etc mas adelante.

Y para ir calentando un poco, espero poder tener este equipo en los primeros dias, supongo que estara todo barato xD http://www.futhead.com/14/squads/67090/
Me ha gustado mucho esa alineacion, ya solo queda ver como funciona, que ganassssssss! xDDDD
fshtravis escribió:Yo juego al pc con el mando de la ps3 gracias a un programilla.

Eso sí, te recomiendo el mando de la xbox 360. El mejor que se ha hecho. Necesitarás el mandk que va con cable. Para el inalámbrico necesitarás un receptor que venden por 20 euros.

¿Si compro el mando con cable, con enchufarlo a un usb ya funciona?

¿Si compro dicho mando, serviría para futuros fifas, o al salir la nueva generación de consolas, el año que viene necesitaría un mando de XBOXOne?

¿Qué requisitos pide el juego en PC?

¿Te dan algo por reservarlo en Game o Gamestop?

Lo del mundial 2014, ¿será en un dlc, como la última vez?

¡Saludos y gracias anticipadas!
¿Si compro el mando con cable, con enchufarlo a un usb ya funciona?

¿Si compro dicho mando, serviría para futuros fifas, o al salir la nueva generación de consolas, el año que viene necesitaría un mando de XBOXOne?

¿Qué requisitos pide el juego en PC?

¿Te dan algo por reservarlo en Game o Gamestop?

Lo del mundial 2014, ¿será en un dlc, como la última vez?

¡Saludos y gracias anticipadas!


El mando con cable creo que es conectar y te detecta los drivers,o vendra con un cd.Yo es que uso el mando original de la xbox y un adaptador wireless.Y en principio sera para futuros juegos incluido fifa,ya que casi todos los juegos aceptan mando de xbox (almenos todos los que he probado excepto aventuras graficas)

- Los requisitos aun no se saben,pero mirate los del año pasado,no creo que cambie mucho

-Lo del mundial creo que no se sabe nada aun,pero de salir seguro que es dlc de pago.
Serkenobi escribió:
fshtravis escribió:Yo juego al pc con el mando de la ps3 gracias a un programilla.

Eso sí, te recomiendo el mando de la xbox 360. El mejor que se ha hecho. Necesitarás el mandk que va con cable. Para el inalámbrico necesitarás un receptor que venden por 20 euros.

¿Si compro el mando con cable, con enchufarlo a un usb ya funciona?

¿Si compro dicho mando, serviría para futuros fifas, o al salir la nueva generación de consolas, el año que viene necesitaría un mando de XBOXOne?

¿Qué requisitos pide el juego en PC?

¿Te dan algo por reservarlo en Game o Gamestop?

Lo del mundial 2014, ¿será en un dlc, como la última vez?

¡Saludos y gracias anticipadas!


Yo juego al 13 con mando de xbox con cable y es conectar y listo, ni cd ni nada, tb tengo el del ps3 y prefiero mil veces el de xbox porque el MotioninJoy (programita para usar mando de ps3 en pc), aunque va muy bien, si por casulidad no tienes internes y quieres jugar, el motioninjoy te dice que nanai, por lo menos cuando lo usaba yo...
Yo este año estoy dudando si comprar el de consola (Xbox360) o PC, me han comentado que el de PC no trae nada nuevo en cuanto a jugabilidad ya que usan el mismo motor que el 13 ¿qué hay de verdad en esto?
En cuanto a jugabilidad las mejoras que hayan metido son las mismas que en 360 y PS3. La versión de PC es un calco de las de 360 y PS3, pero con gráficos algo mejores, antialasing y tal.
un saludo.
Ese es el punto a favor de la version de pc "los mods" , Pero igual para el motor ignite yo creo Que llega a pc para la version 15 ....
Supongo que la respuesta va a ser no, pero pensando lo que hice el año pasado en xbox..
Si por desgracia,la reserva que tengo de fifa no incluyera el español de españa, podria añadir los archivos despues de otra release?y que en origin no pasara nada.Nose si se podria,supongo que no pero nose si alguien lo habra probado.
espero que mi reserva de key eu lleve español de aqui
buenas este verano me he montado un pc decente para jugar y tenia pensado pillarme el fifa 14 ya que el fifa 13 ni lo toque, hay mucha difrencia en temas de jugabilidad con consola, tengo pensado jugarlo con el mando de ps3 y el progrma ds3tool, en online que tal va???? gracias
El de PC aun compartiendo la base de 360/ps3 sigue siendo mejor en muchos detalles graficos, detalle, 60 fps estables en todo el juego y secuencias camaras etc, mayor resolucion, mejores sombras etc AA, AF, LOD etc sin duda mucho mejor, luego ya con mods pasas al siguiente nivel, y lo puedes dejar parecido al next gen aunque sin las 4 parafernalias animacion de camiseta, secuencias de estadios etc, pero lo que es el gameplay muy parecido.

Luego ya no digamos que luego metan con algun mod modelos de los next gen etc, que no seria la primera vez, y anda que no me iba a reir...

Y con mods no hay limite, hasta mejoras para offline la jugabilidad haciendolo mucho mas simulador y realista que no como trae de casa... en fin ni punto de comparacion con el de consolas, y el next gen solo aporta cuatro parafernalias que no merecen ni un duro a estos de EA Microsoft y compañia... puro marketing.

astaro, en el 13 se podia añadir los comentarios de los idiomas que quieras, y los de los textos tambien, son independientes, y luego el juego los reconocia y podias seleccionar cual quieras, me imagino que seguira igual el tema.
SePuLtrIbe escribió:Quien piense que el handicap va a desaparecer va listo, siempre estará ahi en menor o mayor medida xD

Yo este año lo tendre de salida, pero no se de donde vendrá (será un regalo xD), quizas del Game, Amazon o del propio Origin aunque sea un poco mas caro. La tienda que tengo descartada es nuuvem, por muy bien que vayan las compras a algunos, desconfio al tener que usar proxy y no ser una tienda europea, mas que nada por si acaso hay problemas con actualizaciones/etc mas adelante.

Y para ir calentando un poco, espero poder tener este equipo en los primeros dias, supongo que estara todo barato xD http://www.futhead.com/14/squads/67090/
Me ha gustado mucho esa alineacion, ya solo queda ver como funciona, que ganassssssss! xDDDD


¿Ese Eto'o que tipo de dopping se ha tomado? Porque yo también quiero, madre mía, 91 de ritmo y 86 de regate... Premier League... y jugador negro...


Yo en las tiendas online opino como tú, prefiero ir sobre seguro y no usar ni proxys ni nada. Prefiero comprar 5 o incluso 10€ más caro antes que tener que hacer "trampas" para comprar, y más por internet.

Aunque cada uno compra donde quiere, que es su dinero.
Silverquick85 escribió:buenas este verano me he montado un pc decente para jugar y tenia pensado pillarme el fifa 14 ya que el fifa 13 ni lo toque, hay mucha difrencia en temas de jugabilidad con consola, tengo pensado jugarlo con el mando de ps3 y el progrma ds3tool, en online que tal va???? gracias



Yo juego a todos los juegsos con el mando de ps3 y el programa ese y va cojonudo!

Por cierto, podéis hablar de los mods que hay para otras edicines? Me refiero a que si alguno merece mucho la pena porque mejora algo.
http://www.moddingway.com/

Mejora de todo. Sin ir mas lejos ya piedes jugar al fifa 13 con absolutamente todas las plantillas actualizadas, equipaciones de esta nueva temporada, faces de casi todos los jugadores (y qué faces!!) además, para el juego offline hay mods de gameplays que hacen que parezca otro juego, ya que jugar offline al fifa contra la cpu es asqueroso... En fin, quien se pregunte que version comprarse pudiendo jugarlo en pc con mods es q no los ha probado nunca [tadoramo]
3505 respuestas
15, 6, 7, 8, 971