[Hilo Oficial] Fifa 14

1, 2, 3, 4, 571
En la Wiki para que tod@s podamos participar.
Seguro que otra lacra de juego de EA que la gente comprará por su nombre.

Por suerte sólo me he comprado un Fifa (el 13), y hasta dentro de muuuucho no me compraré otro. Son meras actualizaciones del anterior.

Como la gente puede tener los ojos tan vendados con este juego.

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Seguro que otra lacra de juego de EA que la gente comprará por su nombre.

Por suerte sólo me he comprado un Fifa (el 13), y hasta dentro de muuuucho no me compraré otro. Son meras actualizaciones del anterior.

Como la gente puede tener los ojos tan vendados con este juego.

Saludos,
Zhorknet.


Vamos a ver, me meto en tu perfil de la firma y veo que llevas jugadas 187 horas al FIFA 13. ¿Acaso no lo has comprado porque te da muchas horas de juego y te entretiene? Porque 187 horas, a las alturas a las que estamos, dan casi, de media, una hora al día de juego (desde que salió a últimos de septiempre). Y eso teniendo en cuenta que te lo compraras el día que salió.

Vamos a dejar de ser trolls. Que una persona como tú que le dedicas tanto tiempo al FIFA hables de "otra lacra de juego de EA que la gente comprará por su nombre." es de risa y no tiene ningún sentido.

Yo por mi parte me lo seguiré comprando hasta que PES se digne a hacer algo mejor, pero como no es el caso desde hace 6 años, tendré que seguir al jugando al FIFA.
Senegio escribió:
Zhorknet escribió:Seguro que otra lacra de juego de EA que la gente comprará por su nombre.

Por suerte sólo me he comprado un Fifa (el 13), y hasta dentro de muuuucho no me compraré otro. Son meras actualizaciones del anterior.

Como la gente puede tener los ojos tan vendados con este juego.

Saludos,
Zhorknet.


Vamos a ver, me meto en tu perfil de la firma y veo que llevas jugadas 187 horas al FIFA 13. ¿Acaso no lo has comprado porque te da muchas horas de juego y te entretiene? Porque 187 horas, a las alturas a las que estamos, dan casi, de media, una hora al día de juego (desde que salió a últimos de septiempre). Y eso teniendo en cuenta que te lo compraras el día que salió.

Vamos a dejar de ser trolls. Que una persona como tú que le dedicas tanto tiempo al FIFA hables de "otra lacra de juego de EA que la gente comprará por su nombre." es de risa y no tiene ningún sentido.

Yo por mi parte me lo seguiré comprando hasta que PES se digne a hacer algo mejor, pero como no es el caso desde hace 6 años, tendré que seguir al jugando al FIFA.

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Senegio escribió:
Zhorknet escribió:Seguro que otra lacra de juego de EA que la gente comprará por su nombre.

Por suerte sólo me he comprado un Fifa (el 13), y hasta dentro de muuuucho no me compraré otro. Son meras actualizaciones del anterior.

Como la gente puede tener los ojos tan vendados con este juego.

Saludos,
Zhorknet.


Vamos a ver, me meto en tu perfil de la firma y veo que llevas jugadas 187 horas al FIFA 13. ¿Acaso no lo has comprado porque te da muchas horas de juego y te entretiene? Porque 187 horas, a las alturas a las que estamos, dan casi, de media, una hora al día de juego (desde que salió a últimos de septiempre). Y eso teniendo en cuenta que te lo compraras el día que salió.

Vamos a dejar de ser trolls. Que una persona como tú que le dedicas tanto tiempo al FIFA hables de "otra lacra de juego de EA que la gente comprará por su nombre." es de risa y no tiene ningún sentido.

Yo por mi parte me lo seguiré comprando hasta que PES se digne a hacer algo mejor, pero como no es el caso desde hace 6 años, tendré que seguir al jugando al FIFA.


Bueno este año el PES cambia todo el engine, asi que habra que ver que tal xD. Aun asi yo opino como el amigo, es decir, es un juego entretenido, yo tengo el 11, el 12 y el 13 originales, pero es que es cierto que se estan estancando, personalmente el 14 en principio ya no lo comprare seguramente hasta que este de oferta a 9€ unos meses mas tarde
Predy23 escribió:
Senegio escribió:
Zhorknet escribió:Seguro que otra lacra de juego de EA que la gente comprará por su nombre.

Por suerte sólo me he comprado un Fifa (el 13), y hasta dentro de muuuucho no me compraré otro. Son meras actualizaciones del anterior.

Como la gente puede tener los ojos tan vendados con este juego.

Saludos,
Zhorknet.


Vamos a ver, me meto en tu perfil de la firma y veo que llevas jugadas 187 horas al FIFA 13. ¿Acaso no lo has comprado porque te da muchas horas de juego y te entretiene? Porque 187 horas, a las alturas a las que estamos, dan casi, de media, una hora al día de juego (desde que salió a últimos de septiempre). Y eso teniendo en cuenta que te lo compraras el día que salió.

Vamos a dejar de ser trolls. Que una persona como tú que le dedicas tanto tiempo al FIFA hables de "otra lacra de juego de EA que la gente comprará por su nombre." es de risa y no tiene ningún sentido.

Yo por mi parte me lo seguiré comprando hasta que PES se digne a hacer algo mejor, pero como no es el caso desde hace 6 años, tendré que seguir al jugando al FIFA.


Bueno este año el PES cambia todo el engine, asi que habra que ver que tal xD. Aun asi yo opino como el amigo, es decir, es un juego entretenido, yo tengo el 11, el 12 y el 13 originales, pero es que es cierto que se estan estancando, personalmente el 14 en principio ya no lo comprare seguramente hasta que este de oferta a 9€ unos meses mas tarde


¿Quién va a negar el estancamiento? ¿Pero quién va a negar también lo poco que pueden cambiar? Lo que pueden cambiar, aparte de la IA y cuatro chuminadas del modo carrera son los gráficos, y para cambiar los gráficos tienen que esperar al cambio de generación (FIFA 15). Veremos qué tal es el PRO, pero tengo tan pocas esperanzas... Llevan años diciendo que han cambiado engines, IA y al final todo es una mierda. Seguiré depositando mi fe en el FIFA este año más por lo menos. El año que viene, cuando se cambie totalmente de generación, veremos quién se lleva el premio al mejor juego de fútbol. PES tendrá una oportunidad irrepetible, que lo dan solo los cambios de generaciones. Como no lo aproveche, mal va
Senegio escribió:¿Quién va a negar el estancamiento? ¿Pero quién va a negar también lo poco que pueden cambiar? Lo que pueden cambiar, aparte de la IA y cuatro chuminadas del modo carrera son los gráficos, y para cambiar los gráficos tienen que esperar al cambio de generación (FIFA 15). Veremos qué tal es el PRO, pero tengo tan pocas esperanzas... Llevan años diciendo que han cambiado engines, IA y al final todo es una mierda. Seguiré depositando mi fe en el FIFA este año más por lo menos. El año que viene, cuando se cambie totalmente de generación, veremos quién se lleva el premio al mejor juego de fútbol. PES tendrá una oportunidad irrepetible, que lo dan solo los cambios de generaciones. Como no lo aproveche, mal va


Pues eso mismo, estoy de acuerdo en todo, pero por eso precisamente es comprensible que haya gente que vaya a pasar de pagar 50€ por el.
VollDammBoy escribió:
Senegio escribió:
Zhorknet escribió:Seguro que otra lacra de juego de EA que la gente comprará por su nombre.

Por suerte sólo me he comprado un Fifa (el 13), y hasta dentro de muuuucho no me compraré otro. Son meras actualizaciones del anterior.

Como la gente puede tener los ojos tan vendados con este juego.

Saludos,
Zhorknet.


Vamos a ver, me meto en tu perfil de la firma y veo que llevas jugadas 187 horas al FIFA 13. ¿Acaso no lo has comprado porque te da muchas horas de juego y te entretiene? Porque 187 horas, a las alturas a las que estamos, dan casi, de media, una hora al día de juego (desde que salió a últimos de septiempre). Y eso teniendo en cuenta que te lo compraras el día que salió.

Vamos a dejar de ser trolls. Que una persona como tú que le dedicas tanto tiempo al FIFA hables de "otra lacra de juego de EA que la gente comprará por su nombre." es de risa y no tiene ningún sentido.

Yo por mi parte me lo seguiré comprando hasta que PES se digne a hacer algo mejor, pero como no es el caso desde hace 6 años, tendré que seguir al jugando al FIFA.

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Bueno, me toca rebatir (muy bueno lo de Berto :D !)

Si, he jugado un montón, es más, por tenerlo, lo tengo para PC y para Xbox (por X motivos que no hace falta entrar). ¿El juego es entretenido?, si lo es, pero por jugar, se podría decir que estoy jugando al Fifa 10 con algunas "actualizaciones" (por no mojarme y decir alguno más atrás). Si he invertido tantas horas, es porque en mi adolescencia era un puro aficionado a PES 6 (Que maravilla de juego). Desde entonces no he vuelto a tocar un juego de futbol y así porque sí, me entraron unas ganas enormes. Para entonces me informé y supe que FIFA está en mejores condiciones que PES, así que cayó este sin más.

¿Porque he invertido tantas horas? Porque desgraciadamente este es el mejor simulador que hay de fútbol, así que si quiero jugar a algo "supuestamente" decente, he de hacerlo aquí. Te puedo asegurar que si hubiese otro mejor, estas horas no irían para este. Lo mejor de todo es que EA lo sabe y saca provecho de ello.

Eso si, ahora no quiero entrar en la filosofía de que si una empresa su objetivo es sacar dinero blablabla... eso es lógico. El tema es que si la comunidad de "Fiferos" cambiase, no fuese tan conformista, tendrían otro juego mucho más pulido y "mimado".

Como ya dije, no volveré a comprar otro FIFA hasta dentro de mucho, cuando realmente sea un juego y no una actualización. Es vergonzoso como muchos bug's se llevan arrastrando desde FIFA's muy anteriores (esto, y muchas otras cosas!).

No me voy a enrollar más, espero haberte aclarado mi punto de vista sin que me etiquetes de troll ;) .

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Bueno, me toca rebatir (muy bueno lo de Berto :D !)

Si, he jugado un montón, es más, por tenerlo, lo tengo para PC y para Xbox (por X motivos que no hace falta entrar). ¿El juego es entretenido?, si lo es, pero por jugar, se podría decir que estoy jugando al Fifa 10 con algunas "actualizaciones" (por no mojarme y decir alguno más atrás). Si he invertido tantas horas, es porque en mi adolescencia era un puro aficionado a PES 6 (Que maravilla de juego). Desde entonces no he vuelto a tocar un juego de futbol y así porque sí, me entraron unas ganas enormes. Para entonces me informé y supe que FIFA está en mejores condiciones que PES, así que cayó este sin más.

¿Porque he invertido tantas horas? Porque desgraciadamente este es el mejor simulador que hay de fútbol, así que si quiero jugar a algo "supuestamente" decente, he de hacerlo aquí. Te puedo asegurar que si hubiese otro mejor, estas horas no irían para este. Lo mejor de todo es que EA lo sabe y saca provecho de ello.

Eso si, ahora no quiero entrar en la filosofía de que si una empresa su objetivo es sacar dinero blablabla... eso es lógico. El tema es que si la comunidad de "Fiferos" cambiase, no fuese tan conformista, tendrían otro juego mucho más pulido y "mimado".

Como ya dije, no volveré a comprar otro FIFA hasta dentro de mucho, cuando realmente sea un juego y no una actualización. Es vergonzoso como muchos bug's se llevan arrastrando desde FIFA's muy anteriores (esto, y muchas otras cosas!).

No me voy a enrollar más, espero haberte aclarado mi punto de vista sin que me etiquetes de troll ;) .

Saludos,
Zhorknet.


Es que hablar de PRO 6 son palabras mayores xD. PES4 y PES6 son los que más me gustaron, además de FIFA 98, 00, 02, 10, 12 y 13. Es que era extraño que hablaras de lacra y le echaras tantas horas. Todos, si tuviéramos un juego mejor, no jugaríamos al FIFA, pero de los que hay actualmente es el mejor. Me gustaría que en la 2014-2015 hubiera más competencia entre PES y FIFA, pero no lo veo claro. Para mí PES estaba de capa caída, y lo de no tener licencias nunca me ha gustado. Eso sí es la verdadera lacra de un juego de fútbol. Habrá que esperar a ver qué tal es este FIFA. Esperemos que reinicien los niveles, porque como tú yo también era de XBOX y PC, pero con cuentas distintas. En el de la XBOX estaba al nivel 92, y en el de PC, como cambié de cuenta, estoy al 31, así que estoy en clara desventaja frente a las mejoras que se compran en la EA Store.

A ver si sueltan más noticias
#FIFA14 on PC will not be powered by #IgniteEngine. Only #XboxOne & #PS4 will benefit from new engine.


Por mi parte, una venta menos de FIFA 14 en PC.

Estando confirmado para PS4 y Xbox Juan ( XD ) (con las mejoras que ello conlleva) y nos tenemos que tragar el FIFA de la actual generacion PS3 y 360 (y encima con la arquitectura que tiene ahora la PS4, que es practicamente la de un PC, joder que ahora les resultara muy facil hacer los ports.) , vamos no me jodas, y con la potencia que tienen hoy en dia los PC´s nos tenemos que tragar la version ps360, en vez de sacar la version next-gent, que me juego que un PC decente de a dia de hoy podria mover perfectamente el juego.

Adios FIFA

Hola PES.
Zhorknet escribió:Seguro que otra lacra de juego de EA que la gente comprará por su nombre.

Por suerte sólo me he comprado un Fifa (el 13), y hasta dentro de muuuucho no me compraré otro. Son meras actualizaciones del anterior.

Como la gente puede tener los ojos tan vendados con este juego.

Saludos,
Zhorknet.

Nunca he entendido esa postura de criticar las sagas anuales por no ofrecer apenas diferencias de su version anterior, como si alguien os obligara a comprar los juegos año con año, vamos un año fifa, un año COD, un año Assasain creed y veran como los juegos les terminan encantando y como ese juego que compren les parecera tan avanzado gráficamente y tan innovador respecto al ultimo juego de dicha franquicia que compraron XD
Ea se vuelve a tocar los huevos con la version de pc

Imagen
woxter05 escribió:
#FIFA14 on PC will not be powered by #IgniteEngine. Only #XboxOne & #PS4 will benefit from new engine.


Por mi parte, una venta menos de FIFA 14 en PC.

Estando confirmado para PS4 y Xbox Juan ( XD ) (con las mejoras que ello conlleva) y nos tenemos que tragar el FIFA de la actual generacion PS3 y 360 (y encima con la arquitectura que tiene ahora la PS4, que es practicamente la de un PC, joder que ahora les resultara muy facil hacer los ports.) , vamos no me jodas, y con la potencia que tienen hoy en dia los PC´s nos tenemos que tragar la version ps360, en vez de sacar la version next-gent, que me juego que un PC decente de a dia de hoy podria mover perfectamente el juego.

Adios FIFA

Hola PES.


Yo creo que lo hacen para asegurarse ventas en consola, que al fin y al cabo es su fuerte. Imagínate que llega septiembre, y todos los consoleros ven que su versión de FIFA es muy diferente a la de PC. Pues los que tuvieran PC se lo comprarían para PC, y los que no se cagarían en EA y a lo mejor no se compraban ni el FIFA

Es una mala noticia, la verdad es que estoy algo decepcionado...
Me esperaba mejoras en el juego y motor para esta nueva edicion y ahora salen con esto. Otra venta perdida por aqui... cawento
Por lo que he visto encima suben el precio de la versión pc... lo veo en Origin a 50 eurazos!!

Vamos a pasar de pagar 30€ a 50? [carcajad] ¬_¬ [carcajad] y encima con una versión peor que la de consolas? [poraki]

Y yo llevo 482 horas jugadas al Fifa 13... pero como siga asi que no cuenten conmigo.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Lamentable ea como siempre
Incomprensible lo de EA con la versión PC de FIFA, otra vez haran como hace años que la versión de PC era un port de la gen pasada, vaya tela.. ¬_¬
[Barcha] escribió:Incomprensible lo de EA con la versión PC de FIFA, otra vez haran como hace años que la versión de PC era un port de la gen pasada, vaya tela.. ¬_¬


Nos tratan de "segundas" a los usuarios de PC, nos dan las "sobras" para darnos de comer, mientras en las consolas se llevan el pastel, que asco da esto enserio.

Se ve que si no vendes 5 millones de copias en la version de PC y pagando 65€ no es rentable para los "señores" de EA (entre otros tambien, por cierto)
EA nunca cambiará. Va comprando compañías para presionarlas y lanzar juegos rápidamente destrozándolas. Haciendo comentarios como hacían en FIFA al principio de xbox 360 y ps3 que la mayor parte de la gente no tiene pcs para mover el fifa actualizado como los de consolas. Y metiendo dlcs con calzador en los juegos para sacar la pasta fácil. Tendremos 2 o 3 versiones de fifa cutre hasta que decidan que la gente ya tiene un pc medio potente para mover el nuevo, porque claro, los pcs son poco potentes en comparación con los 8 gb de ram de la nueva xbox one /ironic.
Pues nada, este año sin FIFA 14 me quedo, a disfrutar de otros juegos que si llegaran a PC, es lamentable y vergonzoso por parte de EA
Vaya decepción... Pero vamos yo lo veia venir, aunque este ultimo FIFA13 no me ha enganchado nada, espero con ganas lo nuevo de KONAMI.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Prodboy escribió:Vaya decepción... Pero vamos yo lo veia venir, aunque este ultimo FIFA13 no me ha enganchado nada, espero con ganas lo nuevo de KONAMI.

Aqui otro que este año se cambia a Pro, visto lo visto, y encima ahora salen en steam, todo redondo
Para meter mas leña al fuego, volviéndome a ver el vídeo de presentación, parece que dejan claro que el modo Ultimate Team solo será para XBOX

http://www.youtube.com/watch?v=Hoe0Qyy-84w

Justo antes del vídeo final lo dice
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Senegio escribió:Para meter mas leña al fuego, volviéndome a ver el vídeo de presentación, parece que dejan claro que el modo Ultimate Team solo será para XBOX

http://www.youtube.com/watch?v=Hoe0Qyy-84w

Justo antes del vídeo final lo dice

ein? ein? ein?

Cosas exclusivas para xbox one, No que solo sea para xbox one
fernan1986 escribió:
Senegio escribió:Para meter mas leña al fuego, volviéndome a ver el vídeo de presentación, parece que dejan claro que el modo Ultimate Team solo será para XBOX

http://www.youtube.com/watch?v=Hoe0Qyy-84w

Justo antes del vídeo final lo dice

ein? ein? ein?

Cosas exclusivas para xbox one, No que solo sea para xbox one


Pues lo habrán dicho después porque en la conferencia no dicen que son solo extras. Por lo visto han llegado a un acuerdo EA-Microsoft, así que ya veremos cuales son esos supuestos extras
Una úlcera que me ahorro este año XD
Ya tenia pensado no comprarlo a menos que me de el venazo y lo viese muy barato, pero encima ahora que dicen que no tendrá el nuevo motor, mucho menos, ojala Konami se ponga las pilas.
Yo este año me compré el FIFA13 porque llevaba varios años aguantando que los de Konami no hicieran las cosas bien. Pero siempre he sido de PES desde el PES6 o incluso antes. Así que si este año no va a salir con el motor nuevo van a tener un comprador menos. Y que no digan que no se puede adaptar el motor porque la arquitectura es la misma.

Conclusión: va a comprar el ladrillONE para jugar al FIFA su p*** madre!

Saludos.
Veremos entonces si PES sorprende y pone su motor next-gen al alcance del PC.
-MasMe- escribió:Veremos entonces si PES sorprende y pone su motor next-gen al alcance del PC.


Esa es otra, que son capaces también de recortar en PC en beneficio de las consolas next gen.
Prodboy escribió:
-MasMe- escribió:Veremos entonces si PES sorprende y pone su motor next-gen al alcance del PC.


Esa es otra, que son capaces también de recortar en PC en beneficio de las consolas next gen.


Es una posibilidad real, pero en mi opinión sería una gilipollez por parte de Konami. Tengamos en cuenta que el Fox Engine es fácilmente escalable entre plataformas (por algo se va a usar indistintamente en la current-gen y en la next-gen), y por tanto eso me hace pensar que la personalización gráfica en PC debería ser mayor, con el fin de que cada usuario adapte los gráficos a su hardware. No tiene sentido limitar gráficamente el juego en PC por la fuerza, y menos aún sabiendo el golpe de efecto que puede dar este año en PC frente a EA, que ha demostrado que los usuarios de PC somos un segundo plato para ellos.

Konami se puede llevar todo el pastel futbolístico de PC este mismo año y no debería capar la potencia del juego de ninguna manera.

Pd: por cierto, no creo que EA tarde tanto esta vez en llevar la next-gen al PC. Lo que han hecho con FIFA 14 seguramente tenga más que ver con el acuerdo de EA con Microsoft para que la gente se vea obligada a comprar la consola si quiere probar el FIFA 14 next-gen. El siguiente título que saquen (no FIFA 15, sino FIFA World Cup 2014) ya debería ser next-gen para PC, una vez asegurada la venta de consolas. O, como muy tarde, en FIFA 15.
LOL el de pc no llevara motor de nex-gen ? Valla tela con la puta EA si cualquier pc moderno y potentillo destrozara a la nex-gen.
con suerte el PES lo usa (Fox engine en el PES seguros? :O ) y nos dejan seguir a nuestros 60 fps 1080p desde siempre.
SaLuDoS
Me acabo de enterar del nuevo "pastel" y no solo me parece una estupidez sin sentido del porte de una casa, si no una practica que no tiene ninguna explicación lógica siendo la plataforma que es el PC que desde ya le pasa le pasa la mano por la cara a las consolas next gen.

Estoy deseando que Konami haga los deberes con el nuevo PES y que se quede con el monopolio futbolistico tanto en PC como en consola y así ver la cara de imbeciles que se les queda a los de EA.

PD: EA desde ya ha perdido ventas millonarias en pc con la nueva entrega de fifa, dada las circunstancias dudo mucho que alguien vaya a pasar por caja con una versión inferior en la plataforma mas potente.
_Jack_ escribió:Me acabo de enterar del nuevo "pastel" y no solo me parece una estupidez sin sentido del porte de una casa, si no una practica que no tiene ninguna explicación lógica siendo la plataforma que es el PC que desde ya le pasa le pasa la mano por la cara a las consolas next gen.

Estoy deseando que Konami haga los deberes con el nuevo PES y que se quede con el monopolio futbolistico tanto en PC como en consola y así ver la cara de imbeciles que se les queda a los de EA.

PD: EA desde ya ha perdido ventas millonarias en pc con la nueva entrega de fifa, dada las circunstancias dudo mucho que alguien vaya a pasar por caja con una versión inferior en la plataforma mas potente.


Yo sigo diciendo que entiendo porqué no lo han hecho (aunque ni mucho menos lo comparto).

-27 de septiembre sale FIFA 14: Consoleros ven que los de PC van a jugar al mismo FIFA que ellos pero con unos gráficos y físicas muy superiores a las suyas. Claman por la igualdad, foros se llenan de críticas a EA, pérdida de ventas de juego, bien a favor de PC (que es más barato), o bien porque se han indignado y no quieren comprarlo para ninguna plataforma
-Pasan los meses, llega diciembre-enero, momento esperado para la nueva generación de consolas. Venden en esa época otra vez un FIFA 14 a 70€, pero ahora para la nueva generación. Sin embargo, no venden todo lo que tenían pensado porque ya ha habido gente, y bastante, que lo ha comprado para PC y no tiene la necesidad de volverlo a hacer. Siguen perdiendo ventas ese año

O, haciendo lo que han hecho:

-27 de septiembre sale FIFA 14: Consoleros siguen con su cafetera jugando al mismo FIFA de siempre, y los PCeros están indignados por rebajarnos al escalafón más bajo y hacernos seguir con los mismos gráficos del FIFA 10. Los PCeros llenan foros desde hace meses clamando por la injusticia de que solo 3 meses más tarde las consolas nuevas tengan el motor gráfico nuevo, y nosotros sigamos con el legado de la anterior generación. Las ventas en consolas siguen normales, las de la nueva generación aumentan porque "van a cambiar los gráficos", y los de PC bajan un poco, pero como encima somos pocos (en comparación) los que jugamos en PC, apenas notan la bajada de ventas.
-Al año siguiente, FIFA 15, PC se iguala con las consolas de la nueva generación y siguen vendiendo FIFAs como churros

Yo lo veo así, y no creo que se aleje casi nada de la realidad. Me parece patético, pero es lo que hay y les entiendo perfectamente
EA y sus métodos. Esté año no hay fifa. Si me compro la ps4 será por exclusividades y 70 euros no pago por un Fifa y menos despues de sus tacticas rastreras (de ea como empresa). Y en PC para tener el mismo juego que ahora pero con camisetas nuevas, paso.

A ver si PES vuelve, aunque confió 0 en ellos.
Detalladas las ediciones normales, limitadas y coleccionista del FIFA 14

http://www.ea.com/uk/football/news/fifa ... rdernow-uk

Y aquí las tiendas: http://www.ea.com/intl/football/fifa14/pre-order
Era de esperar en esta generacion no fue hasta el fifa 11 cunado nos metieron el motor de las consolas.

y era el fifa 10 de consola1!!!!
Senegio escribió:
_Jack_ escribió:Me acabo de enterar del nuevo "pastel" y no solo me parece una estupidez sin sentido del porte de una casa, si no una practica que no tiene ninguna explicación lógica siendo la plataforma que es el PC que desde ya le pasa le pasa la mano por la cara a las consolas next gen.

Estoy deseando que Konami haga los deberes con el nuevo PES y que se quede con el monopolio futbolistico tanto en PC como en consola y así ver la cara de imbeciles que se les queda a los de EA.

PD: EA desde ya ha perdido ventas millonarias en pc con la nueva entrega de fifa, dada las circunstancias dudo mucho que alguien vaya a pasar por caja con una versión inferior en la plataforma mas potente.


Yo sigo diciendo que entiendo porqué no lo han hecho (aunque ni mucho menos lo comparto).

-27 de septiembre sale FIFA 14: Consoleros ven que los de PC van a jugar al mismo FIFA que ellos pero con unos gráficos y físicas muy superiores a las suyas. Claman por la igualdad, foros se llenan de críticas a EA, pérdida de ventas de juego, bien a favor de PC (que es más barato), o bien porque se han indignado y no quieren comprarlo para ninguna plataforma
-Pasan los meses, llega diciembre-enero, momento esperado para la nueva generación de consolas. Venden en esa época otra vez un FIFA 14 a 70€, pero ahora para la nueva generación. Sin embargo, no venden todo lo que tenían pensado porque ya ha habido gente, y bastante, que lo ha comprado para PC y no tiene la necesidad de volverlo a hacer. Siguen perdiendo ventas ese año

O, haciendo lo que han hecho:

-27 de septiembre sale FIFA 14: Consoleros siguen con su cafetera jugando al mismo FIFA de siempre, y los PCeros están indignados por rebajarnos al escalafón más bajo y hacernos seguir con los mismos gráficos del FIFA 10. Los PCeros llenan foros desde hace meses clamando por la injusticia de que solo 3 meses más tarde las consolas nuevas tengan el motor gráfico nuevo, y nosotros sigamos con el legado de la anterior generación. Las ventas en consolas siguen normales, las de la nueva generación aumentan porque "van a cambiar los gráficos", y los de PC bajan un poco, pero como encima somos pocos (en comparación) los que jugamos en PC, apenas notan la bajada de ventas.
-Al año siguiente, FIFA 15, PC se iguala con las consolas de la nueva generación y siguen vendiendo FIFAs como churros

Yo lo veo así, y no creo que se aleje casi nada de la realidad. Me parece patético, pero es lo que hay y les entiendo perfectamente


Hombre, según EA no debe ser eso, si miras las declaraciones que ha hecho el jefe de tecnología de EA Rajat Taneja, el pc más potente está una generación por detrás de las nuevas consolas que se mean en el mejor pc que puedas montar. Fuente http://www.pcgamer.com/2013/05/23/xbox-one-vs-pc-ea-cto/
leylha escribió:
Senegio escribió:
_Jack_ escribió:Me acabo de enterar del nuevo "pastel" y no solo me parece una estupidez sin sentido del porte de una casa, si no una practica que no tiene ninguna explicación lógica siendo la plataforma que es el PC que desde ya le pasa le pasa la mano por la cara a las consolas next gen.

Estoy deseando que Konami haga los deberes con el nuevo PES y que se quede con el monopolio futbolistico tanto en PC como en consola y así ver la cara de imbeciles que se les queda a los de EA.

PD: EA desde ya ha perdido ventas millonarias en pc con la nueva entrega de fifa, dada las circunstancias dudo mucho que alguien vaya a pasar por caja con una versión inferior en la plataforma mas potente.


Yo sigo diciendo que entiendo porqué no lo han hecho (aunque ni mucho menos lo comparto).

-27 de septiembre sale FIFA 14: Consoleros ven que los de PC van a jugar al mismo FIFA que ellos pero con unos gráficos y físicas muy superiores a las suyas. Claman por la igualdad, foros se llenan de críticas a EA, pérdida de ventas de juego, bien a favor de PC (que es más barato), o bien porque se han indignado y no quieren comprarlo para ninguna plataforma
-Pasan los meses, llega diciembre-enero, momento esperado para la nueva generación de consolas. Venden en esa época otra vez un FIFA 14 a 70€, pero ahora para la nueva generación. Sin embargo, no venden todo lo que tenían pensado porque ya ha habido gente, y bastante, que lo ha comprado para PC y no tiene la necesidad de volverlo a hacer. Siguen perdiendo ventas ese año

O, haciendo lo que han hecho:

-27 de septiembre sale FIFA 14: Consoleros siguen con su cafetera jugando al mismo FIFA de siempre, y los PCeros están indignados por rebajarnos al escalafón más bajo y hacernos seguir con los mismos gráficos del FIFA 10. Los PCeros llenan foros desde hace meses clamando por la injusticia de que solo 3 meses más tarde las consolas nuevas tengan el motor gráfico nuevo, y nosotros sigamos con el legado de la anterior generación. Las ventas en consolas siguen normales, las de la nueva generación aumentan porque "van a cambiar los gráficos", y los de PC bajan un poco, pero como encima somos pocos (en comparación) los que jugamos en PC, apenas notan la bajada de ventas.
-Al año siguiente, FIFA 15, PC se iguala con las consolas de la nueva generación y siguen vendiendo FIFAs como churros

Yo lo veo así, y no creo que se aleje casi nada de la realidad. Me parece patético, pero es lo que hay y les entiendo perfectamente


Hombre, según EA no debe ser eso, si miras las declaraciones que ha hecho el jefe de tecnología de EA Rajat Taneja, el pc más potente está una generación por detrás de las nuevas consolas que se mean en el mejor pc que puedas montar. Fuente http://www.pcgamer.com/2013/05/23/xbox-one-vs-pc-ea-cto/


Claro, por eso en la demostracion del motor unreal 4, la version de ps4 esta capada en comparacion con la de PC. Esas declaraciones son una estupidez de marketing
leylha escribió:Hombre, según EA no debe ser eso, si miras las declaraciones que ha hecho el jefe de tecnología de EA Rajat Taneja, el pc más potente está una generación por detrás de las nuevas consolas que se mean en el mejor pc que puedas montar. Fuente http://www.pcgamer.com/2013/05/23/xbox-one-vs-pc-ea-cto/


Publicidad barata para mentes crédulas. Tienen que vender los nuevos productos, y con tal de eso serán capaces de prometerles el Edén, aunque lo que haya sea un mar de dunas.
leylha escribió:
Senegio escribió:
_Jack_ escribió:Me acabo de enterar del nuevo "pastel" y no solo me parece una estupidez sin sentido del porte de una casa, si no una practica que no tiene ninguna explicación lógica siendo la plataforma que es el PC que desde ya le pasa le pasa la mano por la cara a las consolas next gen.

Estoy deseando que Konami haga los deberes con el nuevo PES y que se quede con el monopolio futbolistico tanto en PC como en consola y así ver la cara de imbeciles que se les queda a los de EA.

PD: EA desde ya ha perdido ventas millonarias en pc con la nueva entrega de fifa, dada las circunstancias dudo mucho que alguien vaya a pasar por caja con una versión inferior en la plataforma mas potente.


Yo sigo diciendo que entiendo porqué no lo han hecho (aunque ni mucho menos lo comparto).

-27 de septiembre sale FIFA 14: Consoleros ven que los de PC van a jugar al mismo FIFA que ellos pero con unos gráficos y físicas muy superiores a las suyas. Claman por la igualdad, foros se llenan de críticas a EA, pérdida de ventas de juego, bien a favor de PC (que es más barato), o bien porque se han indignado y no quieren comprarlo para ninguna plataforma
-Pasan los meses, llega diciembre-enero, momento esperado para la nueva generación de consolas. Venden en esa época otra vez un FIFA 14 a 70€, pero ahora para la nueva generación. Sin embargo, no venden todo lo que tenían pensado porque ya ha habido gente, y bastante, que lo ha comprado para PC y no tiene la necesidad de volverlo a hacer. Siguen perdiendo ventas ese año

O, haciendo lo que han hecho:

-27 de septiembre sale FIFA 14: Consoleros siguen con su cafetera jugando al mismo FIFA de siempre, y los PCeros están indignados por rebajarnos al escalafón más bajo y hacernos seguir con los mismos gráficos del FIFA 10. Los PCeros llenan foros desde hace meses clamando por la injusticia de que solo 3 meses más tarde las consolas nuevas tengan el motor gráfico nuevo, y nosotros sigamos con el legado de la anterior generación. Las ventas en consolas siguen normales, las de la nueva generación aumentan porque "van a cambiar los gráficos", y los de PC bajan un poco, pero como encima somos pocos (en comparación) los que jugamos en PC, apenas notan la bajada de ventas.
-Al año siguiente, FIFA 15, PC se iguala con las consolas de la nueva generación y siguen vendiendo FIFAs como churros

Yo lo veo así, y no creo que se aleje casi nada de la realidad. Me parece patético, pero es lo que hay y les entiendo perfectamente


Hombre, según EA no debe ser eso, si miras las declaraciones que ha hecho el jefe de tecnología de EA Rajat Taneja, el pc más potente está una generación por detrás de las nuevas consolas que se mean en el mejor pc que puedas montar. Fuente http://www.pcgamer.com/2013/05/23/xbox-one-vs-pc-ea-cto/


No sé como puede haber gente que diga, y sobretodo crea, semejante barbaridad que acaba de soltar según esa fuente. Otra vez la misma cantinela de todas las generaciones con los consoleros... pensé que esto ya había quedado claro
No ignite = no party
Conmigo que no cuenten
No sé como algunos seguís comprando juegos a esa lacra de éste sector llamada EA.

Cada venta que obtienen es contribuir a que las pocas compañías decentes que aún quedan vayan teniendo más motivos para ser como ella.

Compré una key de FIFA 13 por 10€, y la última vez.

Asco de compañía, no cayera la breva y desapareciesen del mapa...
Senegio escribió:
No sé como puede haber gente que diga, y sobretodo crea, semejante barbaridad que acaba de soltar según esa fuente. Otra vez la misma cantinela de todas las generaciones con los consoleros... pensé que esto ya había quedado claro


Si lees lo que yo he comentado lo he puesto bien claro, según la persona tal de EA. Vamos, estoy que me lo creo porque soy una casual del mercado, pese a que vaya pillando slis para jugar bien en pc ;)
Yo creo que el principal motivo para no meter el motor en PC sera ahorrarse el hacer un port.

Pillan el fifa 13, le meten la actualizacion de bases de datos y las 2 chorradas, quitan el 3, meten un 14...y fifa 14 :)

¿O es una tonteria? xD
Yo este año paso del juego, si no meten el nuevo motor en PC se pueden meter su Fifa 14 por el puto ojete.

Tendré que darle una oportunidad al Pes, a ver que tal el nuevo engine.
Se veia venir, lo que si que no veia venir es que encima tuvieran los huevos a soltar el mismo argumento para justificarlo, eso ya es que deja claro que les importa tan poco el tema que se rien literalmente de la gente, osea ningun pc podia mover el fifa de esta gen hace varios años segun ellos, luego lo sacan y cualquier pc de mercadillo escupia mas de 100fps... ahora nos vienen que con sus camisetas animadas no hay pc que lo mueva eso no?

Creo que como saben la polemica que van a crear, les vale para hacer publicidad del fifa en todos los foros hablando del juego, ya sabes que hablen bien o que hablen mal pero que hablen de mi...


Pero otra cosa la veo bastante clara, aqui hay billetes de microsoft tambien, hay que vender la XBOX TV sea como sea, y estos juegos todos sabemos que impulsan las ventas y eso lo saben muy bien, y ya se ha visto que microsoft y EA estan muy unidos estos dias...

Aqui todo esta mas pactado que...

PD: Por suerte podria ser el resurgir del que todos sabemos, ojala saquen algo increible y todos se vuelvan a pasar al PES y que se metan los de EA sus dlcs y sus exclusividades donde les quepa.
leylha escribió:
Senegio escribió:
No sé como puede haber gente que diga, y sobretodo crea, semejante barbaridad que acaba de soltar según esa fuente. Otra vez la misma cantinela de todas las generaciones con los consoleros... pensé que esto ya había quedado claro


Si lees lo que yo he comentado lo he puesto bien claro, según la persona tal de EA. Vamos, estoy que me lo creo porque soy una casual del mercado, pese a que vaya pillando slis para jugar bien en pc ;)


No lo decía por ti. Por eso he hablado de "gente" en general. Es meterte en el foro de EOL de consolas y llorar, porque reír se queda corto
djgizbo escribió:Se veia venir, lo que si que no veia venir es que encima tuvieran los huevos a soltar el mismo argumento para justificarlo, eso ya es que deja claro que les importa tan poco el tema que se rien literalmente de la gente, osea ningun pc podia mover el fifa de esta gen hace varios años segun ellos, luego lo sacan y cualquier pc de mercadillo escupia mas de 100fps... ahora nos vienen que con sus camisetas animadas no hay pc que lo mueva eso no?


this.
Ni a ea le interesa tener 2 juegos iguales el uno vendiendose a 70 euros durante 9 meses y el otro a 50 durante como mucho 2 meses , ni a xbox y tampoco a ps4 seamos serios les interesa que uno de los pilares de los juegos deportivos sean iguales en pc y consolas el primer año de su lanzamiento ya que le restaria muchas ventas, quien se va a comprar el juego a 70 euros si la version de pc fuera igual y como suele pasar a los 2 o 3 meses te la puedes pillar en cualquier pais extracomunitario por 15 euros, necesitan un aliciente por que esta nueva generacion va a despegar muy muy lenta, y mas con xbox 360 y ps3 aun en plena forma y con una base de usuarios tan grande.
Visto lo visto, este año el PES con su nuevo engine puede ser una buena solucion para los usuarios de PC.
Dark______Devil escribió:No ignite = no party
Conmigo que no cuenten



+1, Que les den morcillas. Seguiré echando las panchangas en el 12
3505 respuestas
1, 2, 3, 4, 571