[Hilo Oficial] Fifa 14

Serkenobi escribió:
fshtravis escribió:Yo juego al pc con el mando de la ps3 gracias a un programilla.

Eso sí, te recomiendo el mando de la xbox 360. El mejor que se ha hecho. Necesitarás el mandk que va con cable. Para el inalámbrico necesitarás un receptor que venden por 20 euros.

¿Si compro el mando con cable, con enchufarlo a un usb ya funciona?

¿Si compro dicho mando, serviría para futuros fifas, o al salir la nueva generación de consolas, el año que viene necesitaría un mando de XBOXOne?

¿Qué requisitos pide el juego en PC?

¿Te dan algo por reservarlo en Game o Gamestop?

Lo del mundial 2014, ¿será en un dlc, como la última vez?

¡Saludos y gracias anticipadas!

Me autocito, ya que hay algunas dudas que aún nadie me pudo ayudar.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:
Serkenobi escribió:
fshtravis escribió:Yo juego al pc con el mando de la ps3 gracias a un programilla.

Eso sí, te recomiendo el mando de la xbox 360. El mejor que se ha hecho. Necesitarás el mandk que va con cable. Para el inalámbrico necesitarás un receptor que venden por 20 euros.

¿Si compro el mando con cable, con enchufarlo a un usb ya funciona?

¿Si compro dicho mando, serviría para futuros fifas, o al salir la nueva generación de consolas, el año que viene necesitaría un mando de XBOXOne?

¿Qué requisitos pide el juego en PC?

¿Te dan algo por reservarlo en Game o Gamestop?

Lo del mundial 2014, ¿será en un dlc, como la última vez?

¡Saludos y gracias anticipadas!

Me autocito, ya que hay algunas dudas que aún nadie me pudo ayudar.

¡Saludos y gracias anticipadas!



1- Si, como mucho se bajara un driver como ya han dicho

2- El mando te vale para todos los juegos que soporten, y en el futuro ya ha dicho microsoft que tambien hara compatible en 2014 el de ONE, tardan mas porque tienen que crear el software de cero y hacerlo retrocompatible con el de 360, por lo tanto ambos mandos seran compatibles.

3- Los requisitos seran como los del 13, si te va ese te ira el 14, tienes demo del 13 si quieres probar, pero vamos es un juego que actualmente lo mueve cualquier pc o portatil medio actual.

Lo de reservas y demas ni idea, lo dudo, y el dlc siendo EA lo mas probable.
patusoy escribió:http://www.moddingway.com/

Mejora de todo. Sin ir mas lejos ya piedes jugar al fifa 13 con absolutamente todas las plantillas actualizadas, equipaciones de esta nueva temporada, faces de casi todos los jugadores (y qué faces!!) además, para el juego offline hay mods de gameplays que hacen que parezca otro juego, ya que jugar offline al fifa contra la cpu es asqueroso... En fin, quien se pregunte que version comprarse pudiendo jugarlo en pc con mods es q no los ha probado nunca [tadoramo]

ERES MUY GRANDE [boing]

¿Cómo hago para editar la jugabilidad del offline? [risita]
Nunca he comprado en Amazon.com y segun he leido, solo venden a estados unidos y que si estas fuera del pais puedes perder lo que has comprado al no cumplir el contrato de amazon.

Alguien me puede confirmar si es fiable conmprar en Amazon.com el fifa mediante descarga digital?

Gracias.
Rauwlyng escribió:Nunca he comprado en Amazon.com y segun he leido, solo venden a estados unidos y que si estas fuera del pais puedes perder lo que has comprado al no cumplir el contrato de amazon.

Alguien me puede confirmar si es fiable conmprar en Amazon.com el fifa mediante descarga digital?

Gracias.


Yo personalmente con todas las compras digitales de amazon USA 0 problemas, pero si algun dia me pasara algo, seria culpa mia, ya que estaria comprando algo vetado para mi, si se puede decir asi.

Pero tranquilo, con poner una direccion de EE.UU no tienes problemas, eso si, que sea de Alaska o Las Vegas, que no tienen tasas por los juegos XD , elige, burguer king o mcDonals jijijij
josetxary19 escribió:
Rauwlyng escribió:Nunca he comprado en Amazon.com y segun he leido, solo venden a estados unidos y que si estas fuera del pais puedes perder lo que has comprado al no cumplir el contrato de amazon.

Alguien me puede confirmar si es fiable conmprar en Amazon.com el fifa mediante descarga digital?

Gracias.


Yo personalmente con todas las compras digitales de amazon USA 0 problemas, pero si algun dia me pasara algo, seria culpa mia, ya que estaria comprando algo vetado para mi, si se puede decir asi.

Pero tranquilo, con poner una direccion de EE.UU no tienes problemas, eso si, que sea de Alaska o Las Vegas, que no tienen tasas por los juegos XD , elige, burguer king o mcDonals jijijij


Muchas gracias pero... No tendre problemas en Oirigin con la key que me proporcione Amazon.com al ser usa?
Rauwlyng escribió:
josetxary19 escribió:
Rauwlyng escribió:Nunca he comprado en Amazon.com y segun he leido, solo venden a estados unidos y que si estas fuera del pais puedes perder lo que has comprado al no cumplir el contrato de amazon.

Alguien me puede confirmar si es fiable conmprar en Amazon.com el fifa mediante descarga digital?

Gracias.


Yo personalmente con todas las compras digitales de amazon USA 0 problemas, pero si algun dia me pasara algo, seria culpa mia, ya que estaria comprando algo vetado para mi, si se puede decir asi.

Pero tranquilo, con poner una direccion de EE.UU no tienes problemas, eso si, que sea de Alaska o Las Vegas, que no tienen tasas por los juegos XD , elige, burguer king o mcDonals jijijij


Muchas gracias pero... No tendre problemas en Oirigin con la key que me proporcione Amazon.com al ser usa?


NO, tranquilo, yo para Origin compre 4 juegos en Amazon sin problema alguno
Pues muchas gracias Josetxary19.

Un saludo.
Buenas compañeros,
alguien ha comprado alguna vez en G2A.com? He visto el Fifa 14 a 35€ y aplicando un código promocional se que da en 33,24 €. A ver si alguien tiene alguna experiencia con esta web.

Saludos y gracias,
DaZyS escribió:Buenas compañeros,
alguien ha comprado alguna vez en G2A.com? He visto el Fifa 14 a 35€ y aplicando un código promocional se que da en 33,24 €. A ver si alguien tiene alguna experiencia con esta web.

Saludos y gracias,


No tiene ningún problema yo ayer me compre el CoD BO 2.
DaZyS escribió:Buenas compañeros,
alguien ha comprado alguna vez en G2A.com? He visto el Fifa 14 a 35€ y aplicando un código promocional se que da en 33,24 €. A ver si alguien tiene alguna experiencia con esta web.

Saludos y gracias,


Por 32'50 está en Amazon.es con caja, y por 30€ en Amazon.com en formato digital, mucho más de fiar que esa web, que pocas veces he oído hablar de esa web
Senegio escribió:
DaZyS escribió:Buenas compañeros,
alguien ha comprado alguna vez en G2A.com? He visto el Fifa 14 a 35€ y aplicando un código promocional se que da en 33,24 €. A ver si alguien tiene alguna experiencia con esta web.

Saludos y gracias,


Por 32'50 está en Amazon.es con caja, y por 30€ en Amazon.com en formato digital, mucho más de fiar que esa web, que pocas veces he oído hablar de esa web


El problema es que yo sólo quiero la key y en amazon. com dicen:

Downloading: Currently, this item is available only to customers located in the United States and who have a U.S. billing address

Saludos,
Eso no pasa nada, llevo años comprando en Amazon.com con una dirección de Alaska, y sin problemas, porque las keys funcionan sin Proxy ni nada, y no tienen problemas de idiomas


¿Alguno sabéis si van a resetear el nivel de EA SPORTS?
Desde que web podra descargarse la demo el 10 de setiembre?
kikolora escribió:Desde que web podra descargarse la demo el 10 de setiembre?

Lo normal seria que desde Origin
haosoulef escribió:
kikolora escribió:Desde que web podra descargarse la demo el 10 de setiembre?

Lo normal seria que desde Origin



El año pasado la demo si mal no recuerdo aparecio mucho antes en la web de origin que en la propia tienda del software de origin.

Tenias que entrar en la web agregarlo como si de una compra se tratara y al finalizar ir al software y darle a descargar
hola soy nuevo en esto de juegos para el pc, comprando el fifa en amazon ya puedo jugar online o tengo que comprar algo mas algún código o algo ? Gracias
Quien pensaba que la podria catar la demo esta noche, va a ser que se quedara sin ella (eso parece), hasta mañana a las 10 de la mañana no sale.

fuente: http://fifasoccerblog.es/blog/fifa-14-h ... e-la-demo/
rome_roro escribió:hola soy nuevo en esto de juegos para el pc, comprando el fifa en amazon ya puedo jugar online o tengo que comprar algo mas algún código o algo ? Gracias


No aqui no hay que pagar para jugar como en xbox si es lo que preguntas.
djgizbo escribió:
rome_roro escribió:hola soy nuevo en esto de juegos para el pc, comprando el fifa en amazon ya puedo jugar online o tengo que comprar algo mas algún código o algo ? Gracias


No aqui no hay que pagar para jugar como en xbox si es lo que preguntas.

entonces es comprar el juego y ya no ? esque como leo algo del Key, que tal es el ultimate team en pc ? gracias por contestar
Este año tendremos un fifa mejorado como en 360 y PS3 y ya esta,la verdad ke nosotros los de PC somos afortunados al menos hasta que tengamos la PS4 o Xbox One ya ke los mods ke hay para PC dan mucha mas vida y realidad al juego,no tendremos las next gen pero al menos tendremos mas que los de 360 y PS3 jaja,algo es algo!!
killer_fifa_9 escribió:Este año tendremos un fifa mejorado como en 360 y PS3 y ya esta,la verdad ke nosotros los de PC somos afortunados al menos hasta que tengamos la PS4 o Xbox One ya ke los mods ke hay para PC dan mucha mas vida y realidad al juego,no tendremos las next gen pero al menos tendremos mas que los de 360 y PS3 jaja,algo es algo!!


Es cierto pero ese algo mas no me parece suficiente para soltar la pasta este año. Asi que hasta el año que viene con el Ignite
rome_roro escribió:
djgizbo escribió:
rome_roro escribió:hola soy nuevo en esto de juegos para el pc, comprando el fifa en amazon ya puedo jugar online o tengo que comprar algo mas algún código o algo ? Gracias


No aqui no hay que pagar para jugar como en xbox si es lo que preguntas.

entonces es comprar el juego y ya no ? esque como leo algo del Key, que tal es el ultimate team en pc ? gracias por contestar


La key es la clave para descargarlo de origin
Adryax escribió:
killer_fifa_9 escribió:Este año tendremos un fifa mejorado como en 360 y PS3 y ya esta,la verdad ke nosotros los de PC somos afortunados al menos hasta que tengamos la PS4 o Xbox One ya ke los mods ke hay para PC dan mucha mas vida y realidad al juego,no tendremos las next gen pero al menos tendremos mas que los de 360 y PS3 jaja,algo es algo!!


Es cierto pero ese algo mas no me parece suficiente para soltar la pasta este año. Asi que hasta el año que viene con el Ignite


No es mas que una exclusiva para vender consolas puro marketing, el año que viene seguramente ya salga, y encima aportara algo espero, y no las cuatro chorradas que aporta ahora.

En serio alguien se plantea gastarse la pasta en una consola de estas y el juego para las 4 chorradas que ofrece nuevas? que sale el arbitro poniendo el balon, que si salen calentando en la banda y 4 cosas asi, yo no me gasto eso cuando el 90% es el mismo juego, y bueno desde luego a titulo personal no tengo ningun interes en pagar por jugar online por cojones y perder todo lo que me ofrece un pc, ya no paso mas por el tubo.

http://www.youtube.com/watch?v=TbYPdu4Id3Q

Yo con mods lo veo igual que eso, sin las 4 chorradas esas del arbitro poniendo el balon en el circulito y demas, que si, mejor tenerlas, pero eso no vale 500 o 600€... y a mi ya pueden poner lo que quieran de estas pijadas, que mientras siga viendo esa fisica tan forzada y artificial del balon... y otras tantas cosas mucho mas importantes que 4 florituras...
Una cosa, ahora que comentáis lo de los mods, ¿vosotros usáis alguna página en concreto para buscarlos y descargarlos o lo buscáis por google?

Yo esque lo que suelo hacer con mis juegos en PC es buscarlos por google, pero claro, si conocéis alguna página que sea buena pues mucho mejor, así es más fácil encontrarlos.
fshtravis escribió:Unos pags atrás pusieron este enlace: http://www.moddingway.com/


Vale, gracias.

Estoy siguiendo el hilo continuamente pero no lo había visto. [ayay]
ese patch de moddingway es hasta ahora el mas completo que te puedes encontrar en cuanto a transferencias , equipaciones, torneos, etc..!

y parece que para el fifa 14 tambien habra patch´s de estos XD
Pues segun se lee el fifa 14 tiene algunos cambios jugables importantes incluso mas que de fifa 12 al 13. Habra que esperar la demo pero si es verdad lo que se lee estaremos ante un buen juego en ps3, 360 y pc.

Lo de juan y ps4 que sirvan como ratas de laboratorio para el ignite, ya el año que viene le hincaremos el diente los de pc cuando este todo mas depurado :P
djgizbo escribió:
Adryax escribió:
killer_fifa_9 escribió:Este año tendremos un fifa mejorado como en 360 y PS3 y ya esta,la verdad ke nosotros los de PC somos afortunados al menos hasta que tengamos la PS4 o Xbox One ya ke los mods ke hay para PC dan mucha mas vida y realidad al juego,no tendremos las next gen pero al menos tendremos mas que los de 360 y PS3 jaja,algo es algo!!


Es cierto pero ese algo mas no me parece suficiente para soltar la pasta este año. Asi que hasta el año que viene con el Ignite


No es mas que una exclusiva para vender consolas puro marketing, el año que viene seguramente ya salga, y encima aportara algo espero, y no las cuatro chorradas que aporta ahora.

En serio alguien se plantea gastarse la pasta en una consola de estas y el juego para las 4 chorradas que ofrece nuevas? que sale el arbitro poniendo el balon, que si salen calentando en la banda y 4 cosas asi, yo no me gasto eso cuando el 90% es el mismo juego, y bueno desde luego a titulo personal no tengo ningun interes en pagar por jugar online por cojones y perder todo lo que me ofrece un pc, ya no paso mas por el tubo.

http://www.youtube.com/watch?v=TbYPdu4Id3Q

Yo con mods lo veo igual que eso, sin las 4 chorradas esas del arbitro poniendo el balon en el circulito y demas, que si, mejor tenerlas, pero eso no vale 500 o 600€... y a mi ya pueden poner lo que quieran de estas pijadas, que mientras siga viendo esa fisica tan forzada y artificial del balon... y otras tantas cosas mucho mas importantes que 4 florituras...



No te engañes amigo. Cuando salga ps4/xbox one será como un pc gamer de gama alta actualmente. Por la mitad de precio o menos.
Otra cosa es que en 2-3 años se queden desfasadas las consolas y con un pc con una gráfica normalilla muevas lo mismo que en ONE/PS4. Siempre en cada generación de consolas respecto al PC ha sido así.

Las generaciones las marcan las consolas. En pc le pondrás mil y un filtros. Pero el motor del juego al fin y al cabo sigue siendo el mismo. Pero ya te digo ue hasta que no pasen un par de añitos o así poca diferencia vas a ver entre un PC GAMER y una XBOXONE/PS4 de SALIDA
Ahora estaba pensando,por reservar fifa 14 en origin,la edicion normal te dan 4 sobres de oro para empezar,pero tambien los daran a los que hemos comprado las keys en sitios como nuuvem(o otros) y no nos dan las keys hasta el dia del lanzamiento?para el 26 creo que me dijeron que me darian la key
chakal22 escribió:

No te engañes amigo. Cuando salga ps4/xbox one será como un pc gamer de gama alta actualmente. Por la mitad de precio o menos.
Otra cosa es que en 2-3 años se queden desfasadas las consolas y con un pc con una gráfica normalilla muevas lo mismo que en ONE/PS4. Siempre en cada generación de consolas respecto al PC ha sido así.

Las generaciones las marcan las consolas. En pc le pondrás mil y un filtros. Pero el motor del juego al fin y al cabo sigue siendo el mismo. Pero ya te digo ue hasta que no pasen un par de añitos o así poca diferencia vas a ver entre un PC GAMER y una XBOXONE/PS4 de SALIDA


No se que tiene que ver lo que acabas de decir con lo que he dicho, que es nada pero bueno si te has sentido obligado a decir algo a favor de las consolas por algun motivo... y no, por suerte no me engaño, y no son como pcs de gama alta, son como pcs de gama media, revisa sus componentes si quieres saber mas pero no se a que viene eso...

Y no tengo ninguna intencion de entrar en la tipica disputa de consolas asi que te lo puedes ahorrar por favor, y ya se donde estan las masas, pero eso me da lo mismo, si a ti te gustan guiarte por lo que sea bien por ti, yo hare lo que yo crea oportuno, igual que cada uno.

Pero te repito y termino, no se a que viene tu post sin relacion al tema pero bueno. Aqui estamos hablando y en relacion al FIFA.
Bueno señores dejad las dispitas que mañana sale la demo para que la catemos :)

Ya empiezo a tener mono como el año pasado. Por lo menos al ser descarga digital me darán el código el mismo día que salga y no tendré que esperar dos días como con Amazon UK!
Al final la versión de PC no tenia el motor nuevo (IgniteEngine), no?
fshtravis escribió:Bueno señores dejad las dispitas que mañana sale la demo para que la catemos :)

Ya empiezo a tener mono como el año pasado. Por lo menos al ser descarga digital me darán el código el mismo día que salga y no tendré que esperar dos días como con Amazon UK!


Espero que no sea como fifa 13, que desilusion de demo y juego final, hasta el dia de hoy e continuado con fifa 12
Kuraime18 escribió:Al final la versión de PC no tenia el motor nuevo (IgniteEngine), no?


Se habra dicho como treinta veces pero bueno no pasa nada te respono NO, no trae Engine :(
A que hora y donde sale la demo??

-Origin??
leonsm escribió:A que hora y donde sale la demo??

-Origin??

yo he leido a las 10:00 am
y en el foro de ps3 han dicho que los de pc la tendremos a las 09:30 am


Edito: Si en origin
leonsm escribió:A que hora y donde sale la demo??

-Origin??


La hora ni idea, por la mañana creo, pero si en origin, al menos con el 13 la sacaron en origin, que es lo mas logico.

EDIT Se adelanto el compañero.
LA DEMO DE PC YA ESTA EN ORIGIN!!!!!!
jurjus escribió:Ya se puede descargar [bye]


Gracias por la información. A probarloooo [looco]
Se puede jugar UT en la demo?
Pues que sorpresa, a ver quien la cate si comenta y da sus primeras impresiones
yo he podido jugarlo y me ha gustado, parece que todo lo que quieres hacer en el campo puedes llevarlo a cabo de forma sencilla, me ha recordado un poco al fifa 10 y 11 por el ritmo de partido
Es igual que el fifa 13, pero mas lento. Y los jugadores con balon mas lentos, y torpes. Son mis sensaciones despues de 4 partidos.
bueno yo lo he probado pero con el programa ds3 tool es muy chungo, a ver si mañana consigo un mando de xbox360 y lo vuelvo a probar
Descargando y a probar, espero que sí cambien el motor respecto a Fifa 13, más que nada por que sino me compro el 13 a un precio irrisorio y le meto actualización no oficial de plantillas :/
Pues después de 3 partidos, me parece que si se ha mejorado algo el control del balon y como otros dicen parece algo mas pausado el ritmo de juego, pero en cuanto al motor grafico lo veo practicamente igual al FIFA 13, yo no lo voy a comprar de salida tal vez en alguna oferta, pero de momento a esperar que ofrece PES 2014
Bueno tambien probada la demo, y bueno queda claro que es mejor que el correcalles 13, ahora hay un tempo mas pausado, tambien han mejorado temas importantes como la conduccion y los ambidiestros, ahora se nota mas ese matiz de conducir con la buena, o chutar con la buena, eso es bueno que por fin vayan trabajando eso despues de tantos años criticandoselo...

Tambien se nota algo mas libre el balon como han comentado no tan pegado, y los jugadores de tu equipo buscan desmarques constantemente para seguir la jugada y no se quedan parados.

Algunas animaciones mejoradas, en general un 13 pulido y mejorado, asi que el 13 ya no aporta nada positivo como pueden ser los anteriores, ya digamos que queda descolgado ya que este es lo que tuvo que ser el 13.

Otras cosas que me han gustado, los menus, mucho mejor ahora, me han gustado bastante, y poco mas que decir por ahora, graficamente igual, solo puede que haya mejorado algo el publico me a dado la impresion, luego veo tambien calentando en banda y demas, aunque no salen los entrenadores de pie pero eso ya son tonterias o detalles.

Temas que no me terminan de gustar, la fisica del balon, sigue siendo algo forzada, en esto claramente esta por detras del pes por lo visto, y tampoco me gustan algunas animaciones y formas de chutar.

Pues eso, en general buenas sensaciones, y un mejor producto mas pulido y con un tempo decente, no la cosa esa que parieron con el 13 madre mia...

Ahora falta probar el pes, del fifa sobretodo sus modos, creo que en la demo se puede usar el fut pero no he probado aun, modos online y eso estara muy bien, y ya digo los menus los veo mejores asi eso me gusta en principio, pero por otro lado pues siendo un juego tan continuista y con lo que nos ha hecho EA de no darnos las mejoras graficas, no pagaria mucho por este fifa, entre 20 y 30 como mucho supongo.

Pues nada con ganas de ver el pes, y ya decidir, pero al menos tendremos dos buenos juegos y poder decidir o alternar.
3505 respuestas