[Hilo Oficial] Fifa 14

El puto messi me ha hecho un hat trick jugando contra él [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Estoy tocando cosas pero el juego me sigue dando trompicones en ciertos momentos
Como esta el tema de los rebotes?
Me refiero a que despues de un rechace de portero o del poste la pelota vaya por arte de magia a los pies de quien le conviene a la cpu en ese momento
fshtravis escribió:El puto messi me ha hecho un hat trick jugando contra él [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Estoy tocando cosas pero el juego me sigue dando trompicones en ciertos momentos


Prueba a limitar los FPS a 60
Otro año con los jodidos microtirones, otro año sin fifa. jodida ea...
Hola

A todos lo que comentáis que os da tirones, aparte de limitar el juego a 60fps, descargaros el D3DOverrrider, con este programa forzáis el juego a 60 fps y conseguiréis que os vaya a estable sin tirones independientemente de la gráfica que tengáis, siempre que sea medio decente ;)

Yo el año pasado lo usaba con el fifa 13 y me daba tirones con una 7970 hasta que bajé el programa y dejó de dármelos, en esta demo no noto tirones tampoco ;) , probádlo y me contáis XD
tweak de tiempo? partidos a 3 minutos no da para sacar muchas conclusiones...
para todos los que habláis del tiempo, podeis aumentar el tiempo creando un archivo cl.ini con el bloc de notas y poner esta linea de texto: HALF_LENGHT=10

10 serian 10 minutos por cada parte, podéis cambiarlo por 6 si quereis

el archivo va en este directorio ---> C:\Program Files (x86)\Origin Games\FIFA 14 Demo\Game

debéis hacerlo con el juego cerrado
3 cosas que saco de este juego:

-El control me parece la cosa mas mala desde fifa12, no veo mejora. Gente como el shaarawy o robinho corren lo justito pero les supera xavi (xavi con 32 años superando a gente de 23-25 en carrera)
-Rebotes y robos como siempre: Si se la quitas cerca de la banda se ira a saque de banda contrario y si disparas bien y la rechaza el portero se la lleva siempre el contrario.
-Todavia estamos con los mismos problemas de fifa13 con sus tiros olimpicos desde 30 metros con cualquiera, handicap que huele como el año pasado y valoraciones estupidas y bastante penosas.

Yo esto no lo quiero ni pirateado y si pes tampoco me gusta, lo veo algo negro en el futbol simulado.
Sportboy1982 escribió:
fshtravis escribió:El puto messi me ha hecho un hat trick jugando contra él [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Estoy tocando cosas pero el juego me sigue dando trompicones en ciertos momentos


Prueba a limitar los FPS a 60



Muchas gracias tío. Arreglado por lo que veo ;)

quickkk escribió:para todos los que habláis del tiempo, podeis aumentar el tiempo creando un archivo cl.ini con el bloc de notas y poner esta linea de texto: HALF_LENGHT=10

10 serian 10 minutos por cada parte, podéis cambiarlo por 6 si quereis

el archivo va en este directorio ---> C:\Program Files (x86)\Origin Games\FIFA 14 Demo\Game

debéis hacerlo con el juego cerrado


Ok, ahora lo pruebo y miro. Se puede poner cualquier valor? O solo 6 o 10?
A mi lo de el archivo no me va, sigue corriendo a toda ostia el tiempo.
Ok, ahora lo pruebo y miro. Se puede poner cualquier valor? O solo 6 o 10?


creo que es 3-6-10, diría que en la demo no se puede modificar mas, no estoy seguro
Adryax escribió:A mi lo de el archivo no me va, sigue corriendo a toda ostia el tiempo.



A mí tampoco se me pone lento. Sigue durando 3 minutos el partido
El año pasado creo que fueron los chicos de http://www.fifapolonia.pl/ los que sacaron el parche del tiempo.
Comentais que no funciona el sistema del archivo de texto pues?
Adryax escribió:Vale, con este archivo ya si va.

http://www.mediafire.com/view/ki51j6b32u6e52r/cl.ini



Con este ya parece que va XD

Está puesto en 6 minutos
Adryax escribió:Vale, con este archivo ya si va.

http://www.mediafire.com/view/ki51j6b32u6e52r/cl.ini


Gracias, pero donde se pone? aparte de que por lo que he visto hay que cambiar el idioma que esta en polako [LOCALE] USE_LANGUAGE_SELECT = 5
Kin escribió:
Adryax escribió:Vale, con este archivo ya si va.

http://www.mediafire.com/view/ki51j6b32u6e52r/cl.ini


Gracias, pero donde se pone? aparte de que por lo que he visto hay que cambiar el idioma que esta en polako [LOCALE] USE_LANGUAGE_SELECT = 5


el archivo va en este directorio ---> C:\Program Files (x86)\Origin Games\FIFA 14 Demo\Game


No hace falta tocar nada. Está en español
fshtravis escribió:
el archivo va en este directorio ---> C:\Program Files (x86)\Origin Games\FIFA 14 Demo\Game


No hace falta tocar nada. Está en español


ok lo dejo como estaba, gracias. [ginyo]
sickboy_80 escribió:El año pasado creo que fueron los chicos de http://www.fifapolonia.pl/ los que sacaron el parche del tiempo.
Comentais que no funciona el sistema del archivo de texto pues?


Adryax escribió:Vale, con este archivo ya si va.

http://www.mediafire.com/view/ki51j6b32u6e52r/cl.ini


Con ese archivo ya va, está puesto en 6 minutos y si no tocáis nada mas os deja el mismo idioma, el español.
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Qué maravilla!! Aun no probe la demo y ya voy a poder jugar mas tiempo.

En cuanto a las reviews que estan apareciendo...bueno, solo se puede quedar uno con ciertos toques de cada una porque los aficionados al "todo es malo" no suelen aportar mucho.

A mi sinceramente me parece que va a ser la culminacion del fenomenal FIFA 13 y lo que si sospecho, es que el FIFA de XO y PS4 no va a ser tan revolucionarios de momento.

Tengo esperanzas en el PES 2014 y de PES y este FIFA, solo pido que el que no sepa jugar, no pueda ganar, asi de simple y espero que me entendais.
yo juego solo al ultimate team,vengo de ps3 y tengo un poco de miedo con los tramposos en pc por alguna cosa que tenia leído, son realmente un problema en el fifa de pc a quien jugara al 13? gracias
soy el unico al que no le funciona? hace el amago de arrancar pero no entra en el juego
viti_sv escribió:soy el unico al que no le funciona? hace el amago de arrancar pero no entra en el juego


Yo lo estoy bajando, ahora digo algo.
Un detalle nuevo es que el balon no tiene que estar en mediocampo para que pite el final el arbitro, si a alguien le expulsan a un jugador despues de pitar la ley de la ventaja que lo diga que es algo que me daba rabia del fifa 13.
No esta mal el juego, de dos partidos he perdido uno por penaltis y el otro 1-0. Ambos partidos yo con el tottenham vs dormunt.

No he marcado todavia ni un gol [carcajad]
steveo escribió:No esta mal el juego, de dos partidos he perdido uno por penaltis y el otro 1-0. Ambos partidos yo con el tottenham vs dormunt.

No he marcado todavia ni un gol [carcajad]

Está Bale?
TheFriki escribió:
steveo escribió:No esta mal el juego, de dos partidos he perdido uno por penaltis y el otro 1-0. Ambos partidos yo con el tottenham vs dormunt.

No he marcado todavia ni un gol [carcajad]

Está Bale?


Sí.
TheFriki escribió:
steveo escribió:No esta mal el juego, de dos partidos he perdido uno por penaltis y el otro 1-0. Ambos partidos yo con el tottenham vs dormunt.

No he marcado todavia ni un gol [carcajad]

Está Bale?


Si, todavia está en el tottenham, y que velocidad tiene y como tira!! [Alaa!]
Siguen entrando TODOS los tiros desde fuera del área. Da igual con quién tires, tenga o no tenga habilidad para disparar desde fuera del área.

Es un copy & paste de FIFA 13. Para los q decís q si el ritmo de juego.. que si animaciones nnuevas... ¿Qué menos, no? Pffff si encima de clavarnos 50 pavos no trae animaciones nuevas ni caras ni trapasos....vaya mierda seria.

Lo dicho, sigue todo igual.

Saludos.
steveo escribió:
TheFriki escribió:
steveo escribió:No esta mal el juego, de dos partidos he perdido uno por penaltis y el otro 1-0. Ambos partidos yo con el tottenham vs dormunt.

No he marcado todavia ni un gol [carcajad]

Está Bale?


Si, todavia está en el tottenham, y que velocidad tiene y como tira!! [Alaa!]



Vaya golazo he marcado con Bale fuera del área. por toda la escuadra y con la derecha (es zurdo) XD
Luygy escribió:Siguen entrando TODOS los tiros desde fuera del área. Da igual con quién tires, tenga o no tenga habilidad para disparar desde fuera del área.

Es un copy & paste de FIFA 13. Para los q decís q si el ritmo de juego.. que si animaciones nnuevas... ¿Qué menos, no? Pffff si encima de clavarnos 50 pavos no trae animaciones nuevas ni caras ni trapasos....vaya mierda seria.

Lo dicho, sigue todo igual.

Saludos.




todos? [carcajad]
Luygy escribió:Siguen entrando TODOS los tiros desde fuera del área. Da igual con quién tires, tenga o no tenga habilidad para disparar desde fuera del área.

Es un copy & paste de FIFA 13. Para los q decís q si el ritmo de juego.. que si animaciones nnuevas... ¿Qué menos, no? Pffff si encima de clavarnos 50 pavos no trae animaciones nuevas ni caras ni trapasos....vaya mierda seria.

Lo dicho, sigue todo igual.

Saludos.


Imagen
si no funciona reiniciar origin que me paso a mi .

En el modo ultimate team va un poco lagueao ? o soy yo
Pues yo acabo de probarlo y tengo un problema con el.Lo que es el juego,menus, va perfecto.A max. resolucion que da mi portatil y todo alto etc...pero, por ejemplo,los ejercicios antes de los partidos y por ejemplo cuando saca el portero de fondo, me sale la pantalla como blanca,como una capa de un fantasma xD
Voy a probar de reinstalarlo a ver, pero es algo muy raro
astarothbcn escribió:Pues yo acabo de probarlo y tengo un problema con el.Lo que es el juego,menus, va perfecto.A max. resolucion que da mi portatil y todo alto etc...pero, por ejemplo,los ejercicios antes de los partidos y por ejemplo cuando saca el portero de fondo, me sale la pantalla como blanca,como una capa de un fantasma xD
Voy a probar de reinstalarlo a ver, pero es algo muy raro


A mi me pasa igual que a ti, cada vez que hay un saque de puerta, corner, o algo de animación
Tenéis los drivers actualizados?

Primer partido ganado, Barcelona 2 - 1 Milan. Messi los dos goles, es un avión el Messi este! [carcajad]
david_77 escribió:
astarothbcn escribió:Pues yo acabo de probarlo y tengo un problema con el.Lo que es el juego,menus, va perfecto.A max. resolucion que da mi portatil y todo alto etc...pero, por ejemplo,los ejercicios antes de los partidos y por ejemplo cuando saca el portero de fondo, me sale la pantalla como blanca,como una capa de un fantasma xD
Voy a probar de reinstalarlo a ver, pero es algo muy raro


A mi me pasa igual que a ti, cada vez que hay un saque de puerta, corner, o algo de animación


Espero que sea algo de la demo.lo he vuelto a instalar y sigue igual.Tengo drivers actualizados
Chicos a mi me dice que ha habido un error en la instalación con DirectX y no termina de instalarse, utilizo W8.
astarothbcn escribió:
david_77 escribió:
astarothbcn escribió:Pues yo acabo de probarlo y tengo un problema con el.Lo que es el juego,menus, va perfecto.A max. resolucion que da mi portatil y todo alto etc...pero, por ejemplo,los ejercicios antes de los partidos y por ejemplo cuando saca el portero de fondo, me sale la pantalla como blanca,como una capa de un fantasma xD
Voy a probar de reinstalarlo a ver, pero es algo muy raro


A mi me pasa igual que a ti, cada vez que hay un saque de puerta, corner, o algo de animación


Espero que sea algo de la demo.lo he vuelto a instalar y sigue igual.Tengo drivers actualizados


Yo tengo los drivers 314.22 de nvidia, no puedo actualizarlos por problemas que dan en la gtx 660 ti, yo creo que tambien es de la demo, ya que en el fifa 13 no me pasa
Probando,es algo del tema camaras.El juego mientras la camara es la de tv se ve bien, pero si cambias de camara se ve mal.Tambien pasa en los ejercicios antes del partido.Si salen penalties o faltas (que la camara es diferente) se ve mal, si sale la de centrar al area para derribar las cosas que salen se ve bien.
A mi el juego me parece una mierda, para esto prefiero el 13.
Los jugadores estan alelaos, echas a correr y parece que se dan un auto pase.
Jugadores lentisimooooos. No me esta gustando nada.
Y los de los tiros fuera del area es verdad, con cavani entran solos, asi que el madrid con el bicho y el bicho 2... No lo quiero ni pensar.

EDIT: POr cierto, yo con un E5200 a 3 Ghz y una 250 gts juego a 1050p todo al maximo filtros y sincro, capado a 60 fps y va de fabula.
Recuerdo que la antigua demo del 13 me daba muchos problemas de rendimiento.
Cada año innovan menos, este año volverá a caer... Cuando este a 15€... [+risas]
Baktor escribió:Cada año innovan menos, este año volverá a caer... Cuando este a 15€... [+risas]


Yo lo instale anoche nada mas publicaron la demo en Origin. Y duro solo 2 amistosos instalado el puto juego. me va de escandalo al máximo, pero menuda mierda.

Desde luego este año fifa para PC lo descarto completamente, y PES por el camino que va, también. Así que yo ni por 15€ los pillo.

Sigo jugando a mi WE10 en el emulador de PS2 y tan contento hoyga!!!
Señores!! que maravilla de juego , acabo de meter un golazo con BALE con la zurda fuera del área y se la comido valdes XD , este juego cae fijo para PC o PS3
Naruto_lord escribió:Señores!! que maravilla de juego , acabo de meter un golazo con BALE con la zurda fuera del área y se la comido valdes XD , este juego cae fijo para PC o PS3


Ahí, ahí, regalando dineros. Y luego diremos que el CoD no innova nada xDD
Pues que queréis que os diga, a mi me ha encantado la demo xDDD Lo noto bastante diferente al 13. Lo que me resulta raro (cuestión de acostumbrarse) es que ahora solo puedas hacer autopases cuando vas en carrera (adiós cambios de ritmo cuando estabas parado [buuuaaaa] [carcajad] )
Me bajado la demo en origin y me dice que aun no esta disponible que saldra el dia 10 de sep osea hoy, pero aun asi no me deja jugar, no se que hacer
aioma escribió:Me bajado la demo en origin y me dice que aun no esta disponible que saldra el dia 10 de sep osea hoy, pero aun asi no me deja jugar, no se que hacer


Se que es una tontería, pero mira tu horario o a ver si tienes algún proxy puesto.
Pff pues supongo que será cuestión de acostumbrarse, como cuando cambiaron el sistema de entradas. Gráficamente me ha gustado bastante, como el cambio de menús del juego. Luego, en la propia jugabilidad: los movimientos de los jugadores me parecen bastante toscos y lentos, aunque tambien me gusta mas como protegen la pelota los jugadores. Es eso, como si al jugador le costase más moverse sobre sí mismo, y el regate lo veo raro sin presionar L2 xD. Otra cosa, he sacado 2 corners en la demo y he metido los dos, no sé si será chorra o es que es mas facil meter goles de cabeza... esta es mi primera impresión, aunque habrá que probar más, por ahora no me ha hecho mucho tilín vaya.
Salme92 escribió:Chicos a mi me dice que ha habido un error en la instalación con DirectX y no termina de instalarse, utilizo W8.


Yo tengo w8 y sin problemas, cierra origin y vuelvelo a abrir.
3505 respuestas
18, 9, 10, 11, 1271