[Hilo Oficial] Fifa 14

A ver que tal la demo, este año tienta mucho la version de pc por el precio, la de ps3 me parece una burrada para las novedades que trae que son practicamente nulas y por supuesto en la pc a pesar de no ser la version ps4/360 se ve mil veces mejor que en consola.

Que tal el nivel de la gente en pc? es comparable al de ps3?
LopéyTrote escribió:Respondedme enserio a esto:

¿El motor gráfico al final va a ser el mismo para PC o no?



El motor va a ser el mismo que el de ps3 y xbox.
En la Xbox One y PS4 si tendra el nuevo motor ignite engine
astarothbcn escribió:yo no lo comprare en nuuvem.He preguntado a la web y me ha dicho que no es para mi region,solo para sudamerica.Tambien supongo que es la politica de la web pero por si acaso..


Supongo que lo dirán porque en teoría no puedes comprarlo...
¿sabeis si te dan algo extra por tener el fifa del año anterior?Me refiero en el modo ultimate team y estando activo en la web del ultimate.
Es que, no estoy seguro, pero entre el 11 y el 12 que jugaba en la xbox, recuerdo que me dieron algun sobre extra o algo al hacer el paso al fifa 12.
Ya tengo ganas de que llege el nuevo,aunque no tenga grandes novedades,yo solo con el modo ultimate ya me hecho unas buenas horas.
¿alguno habéis pillado ya alguna key barata de algún lado?
¿cuando sale?
¿alguno tenéis club y buscais un buen centrocampista? :P
saludos gente
billy el botas escribió:¿alguno habéis pillado ya alguna key barata de algún lado?
¿cuando sale?
¿alguno tenéis club y buscais un buen centrocampista? :P
saludos gente

En nuuvem esta a 20€, lo has de comprar con proxy.Yo he preferido pagar mas y pillarme la key eu,pero hasta el dia del lanzamiento no la dan :S
¿Sabéis alguno si han confirmado que se mantendrá el nivel del FIFA?

Porque tengo una cuenta en la que jugué al FIFA 12 y al FIFA 13 hasta diciembre, de nivel 90, y otra cuenta de PC exclusivamente (la de origin), que he jugado al FIFA 13 desde febrero hasta septiembre, de nivel 50. Y claro, si se mantiene lo del nivel, que no me parecería justo, me interesa usar la cuenta de nivel 90 para comprarme las mejoras de los VP, que con ese nivel se puede comprar la última con monedas.

PD: Sí, soy un friki del FIFA, QUÉ PASA xDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo el año pasado jugaba a fifa 12 en ps3 y me pasé a fifa 13 en pc, me mantuvieron el nivel de cuenta ea (incluso cambiando de plataforma), así que supongo que este año será igual pero vete a saber. A mi también me viene de lujo para comprar las mejoras del VP.
jlpman escribió:Yo el año pasado jugaba a fifa 12 en ps3 y me pasé a fifa 13 en pc, me mantuvieron el nivel de cuenta ea (incluso cambiando de plataforma), así que supongo que este año será igual pero vete a saber. A mi también me viene de lujo para comprar las mejoras del VP.


Claro, el problema es que mi cuenta de EA que usaba en XBOX es la cuenta de EA que tenía en el Battlefield 2, y ya ha llovido. Entonces como en Origin tenía vinculada una cuenta de EA distinta a la de XBOX, y no se puede cambiar... me jodieron. Es un poco injusto que tenga el 80 y pico por ciento de las hazañas, y solo tenga 89 de puntuación, cuando en la XBOX tenía 91 con casi el 80%

Yo creo que el nivel no tiene que dar unas ventajas tan abismales, y si las dan, que haya otra forma de conseguirlas. Porque yo en el FIFA 12 subí a nivel 85 de golpe, pero ni con un vicio semejante podría comprarme la última mejora

Además, mantener los niveles después de 2 FIFAs harían más desequilibrado el juego. A ver qué hacen los de EA, pero cada 2 FIFAs deberían reiniciar el nivel, porque el máximo nivel es el 100 (de momento), y espero que no lo amplien
A mí me da un mal rollito lo de las Keys de Nuuvem...

A ver si ahora no nos van a valer para Origin después de ver un comentario que dejaba caer un forero anteriormente.
monkey360ct escribió:A mí me da un mal rollito lo de las Keys de Nuuvem...

A ver si ahora no nos van a valer para Origin después de ver un comentario que dejaba caer un forero anteriormente.


Esto pasa todos los años, nos empezamos a acojonar por si las keys no nos valen, hay mucha gente que compró en Nuuvem el año pasado y no tuvo ningún problema. El mayor problema que podría pasar es que no estuviera en Español y la verdad es que tratándose de un juego como el fifa eso me da igual, ya que te puedes bajar los comentarios en español sin problema.
Bueno,hay gente que el año pasado lo pillo en nuuvem y no tubo problemas.Yo he preferido pillarlo en otro lado aunque sea mas caro, pero eso es mi caso.Con eso no quiero decir que nuuvem no sea bueno, muchos juegos de steam los he comprado ahi sin proxy,en el caso del fifa pide proxy,por eso no lo he comprado.no compro juegos con proxy.
He intentado pillarlo en Origin Brasil y me da error tanto al pagar con PayPal (aquí me salta error diciendo que he añadido un artículo no válido a mi carrito) como directamente con tarjeta (aquí me dice que no se ha podido verificar la tarjeta). No quería comprarlo en Nuuvem...pero parece que no me dejan otra opción xDDDD (me niego a pagar más de 20-25€ después de la puñalada por la espalda con el nuevo motor)
Los que lo habéis pillado por nuveem, ¿que opción de pago elegisteis? Yo intento pagar con paypal y siempre pone que no se ha podido completar la transacción. He probado con diferentes proxys y no hay manera...
yo lo pagué con paypal sin problema, el proxy lo tienes que usar para añadirlo al carrito, cuando lo vayas a pagar con paypal quitas el proxy.
jlpman escribió:yo lo pagué con paypal sin problema, el proxy lo tienes que usar para añadirlo al carrito, cuando lo vayas a pagar con paypal quitas el proxy.


Gracias! Ya está comprado :)
Otro más por aquí que ya lo tiene comprado en Nuuvem, ahora esperemos que no de problemas ;)
Yo he reservado en Madrid y me cuenta 34 € físico y posiblemente lo tengan unos días antes.

Chicos... siempre he tenido el FIFA para la XBOX 360 y este año me paso a PC... nunca he jugado a lo de Ultimate Team pero me llama mucho la atención... pero he leído por google que hay muchos tramposos... que me podéis contar del tema?

GRACIAS
Sportboy1982 escribió:Yo he reservado en Madrid y me cuenta 34 € físico y posiblemente lo tengan unos días antes.

Chicos... siempre he tenido el FIFA para la XBOX 360 y este año me paso a PC... nunca he jugado a lo de Ultimate Team pero me llama mucho la atención... pero he leído por google que hay muchos tramposos... que me podéis contar del tema?

GRACIAS


Pues que es cierto que hubo una época con mucho cheto (creo que en consola pasó igual) que se saldó con un huevo de cuentas baneadas (unos cuantos inocentes incluidos). El tema del UT en pc está peor en pc que en consola ya que, al haber menos usuarios, los precios de los cromos top es muy caro
jlpman escribió:
Sportboy1982 escribió:Yo he reservado en Madrid y me cuenta 34 € físico y posiblemente lo tengan unos días antes.

Chicos... siempre he tenido el FIFA para la XBOX 360 y este año me paso a PC... nunca he jugado a lo de Ultimate Team pero me llama mucho la atención... pero he leído por google que hay muchos tramposos... que me podéis contar del tema?

GRACIAS


Pues que es cierto que hubo una época con mucho cheto (creo que en consola pasó igual) que se saldó con un huevo de cuentas baneadas (unos cuantos inocentes incluidos). El tema del UT en pc está peor en pc que en consola ya que, al haber menos usuarios, los precios de los cromos top es muy caro



A mi me parece mas realista en pc que en consolas, en xbox con 100mil haces un equipazo en pc no!
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
jlpman escribió: El tema del UT en pc está peor en pc que en consola ya que, al haber menos usuarios, los precios de los cromos top es muy caro


Eso no es peor. Simplemente son otros precios, otro mercado. Ni que pagaras con dinero real
Hola! Alguien sabe si el Fifa 14 en Origin es region lock? El asunto es que puedo comprarlo a 30$, sin embargo no se si sirve para la gente de europa, ya que lo compro en la página .com de gamersgate, no en la .uk http://www.gamersgate.com/DD-FIFA14/fifa-14
Muchas gracias
borr0ka escribió:
jlpman escribió: El tema del UT en pc está peor en pc que en consola ya que, al haber menos usuarios, los precios de los cromos top es muy caro


Eso no es peor. Simplemente son otros precios, otro mercado. Ni que pagaras con dinero real


Yo tambien lo veo mejor eso, luego nos quejamos que toda la gente se monta los equipos de super estrellas
Yo espero que este año no haya bugs como años anteriores,que a los dos dias de salir el juego la gente ya tenia millones en monedas en UT.
Por cierto, los que habeis comprado el juego os han dado la key ya? a mi me dicen que hasta el 24 no me la dan
astarothbcn escribió:Yo espero que este año no haya bugs como años anteriores,que a los dos dias de salir el juego la gente ya tenia millones en monedas en UT.
Por cierto, los que habeis comprado el juego os han dado la key ya? a mi me dicen que hasta el 24 no me la dan

Exactamente lo mismo (yo lo compré en Nuuvem), hasta el 24 nada de nada
driKton escribió:
astarothbcn escribió:Yo espero que este año no haya bugs como años anteriores,que a los dos dias de salir el juego la gente ya tenia millones en monedas en UT.
Por cierto, los que habeis comprado el juego os han dado la key ya? a mi me dicen que hasta el 24 no me la dan

Exactamente lo mismo (yo lo compré en Nuuvem), hasta el 24 nada de nada

que larga se va a hacer la espera xD
Pero la pagina esa que esta a 20€ se puede jugar en eu?? y por cierto yo juego al fifa 13 en la ps3, si juego en el pc me mantienen el nivel? usando la misma cuenta claro
Dr4G0N escribió:Pero la pagina esa que esta a 20€ se puede jugar en eu?? y por cierto yo juego al fifa 13 en la ps3, si juego en el pc me mantienen el nivel? usando la misma cuenta claro


Sí, nivel y monedas
Lo del UT a ver si lo entiendo...

1) Partes con unos cromos iniciales que es tu EQUIPO y con el juegas offline y online.

2) Al ganar partidos ganas dinero..y con ese dinero compras otros cromos para ir mejorando tu equipo.

Mäs o menos así no?
sí, pero no solo eso. También debes comprar contratos ya que tus jugadores solo pueden jugar un número determinado de partidos o cromos de energía ya que se cansan.
Gente dejen sus Origin ID, para jugar amistosos Online.


el mio es: Boxcarpilot
boxcarpilot30 escribió:Gente dejen sus Origin ID, para jugar amistosos Online.


el mio es: Boxcarpilot


No es mala idea. El mio: azhag_cc
Al final me lo compré por Nuuvem, ahora a ver qué sale de ahí [mad]
monkey360ct escribió:Al final me lo compré por Nuuvem, ahora a ver qué sale de ahí [mad]


Hasta ahora nunca han puesto pegas.. al final sale el 24 no? O me estoy liando? xD

Yo voy a esperar a que se acerque la fecha de salida y ver si hay keys con los 24 sobres de UT y decidiré casi al final.. que el 13 lo deje muy pronto de jugar..
zibergazte escribió:
monkey360ct escribió:Al final me lo compré por Nuuvem, ahora a ver qué sale de ahí [mad]


Hasta ahora nunca han puesto pegas.. al final sale el 24 no? O me estoy liando? xD

Yo voy a esperar a que se acerque la fecha de salida y ver si hay keys con los 24 sobres de UT y decidiré casi al final.. que el 13 lo deje muy pronto de jugar..


Ya tienes ganas de jugar a UT en pc. Yo me compré el 13 el día que salio y el 95 % de las veces que quería jugar no podía por los chetos y EA no hizo ni ha hecho ni creo que haga nada. Era frustrante asi que nunca maix. ¬_¬
Como veo que hay mas gente que se lo pilla por nuuvem me lo pillaré yo tambien. Si caemos caemos todos XD XD

Podríamos montar una liga como la tienen en el foro de online de ps3. Una premier o bundesliga estaría bien.

A ver si hay gente
Buenas, he estado mirando y preguntando en el hilo de Origin y no he hallado respuesta asi que os lo pregunto por aqui.

He estado mirando por internet y por este hilo en concreto, aunque no las 141 paginas que contiene, y no encuentro respuesta a mi duda. Estoy pensando en comprar el Fifa 14 a traves de Proxy en Origin Brasil pero no estoy muy seguro de hacerlo por miedo a perder el dinero, baneo de cuenta algun otro tipo de represalia por parte de EA.

Como esta el tema ahora para comprar en Origin brasil o en algun otro pais? En caso de que no haya problema deberia poner direccion brasileña?

Espero vuestros consejos, comentarios y demas. Gracias.
zibergazte escribió:
monkey360ct escribió:Al final me lo compré por Nuuvem, ahora a ver qué sale de ahí [mad]


Hasta ahora nunca han puesto pegas.. al final sale el 24 no? O me estoy liando? xD

Yo voy a esperar a que se acerque la fecha de salida y ver si hay keys con los 24 sobres de UT y decidiré casi al final.. que el 13 lo deje muy pronto de jugar..


Yo estoy esperando a lo mismo. Pero no creo que salgan keys de la edicion Ultimate. Lo que posiblemente haga sera pillarme alguna key y luego algunos fifa points para empezar con algunos jugadores de oro.
Rauwlyng escribió:Buenas, he estado mirando y preguntando en el hilo de Origin y no he hallado respuesta asi que os lo pregunto por aqui.

He estado mirando por internet y por este hilo en concreto, aunque no las 141 paginas que contiene, y no encuentro respuesta a mi duda. Estoy pensando en comprar el Fifa 14 a traves de Proxy en Origin Brasil pero no estoy muy seguro de hacerlo por miedo a perder el dinero, baneo de cuenta algun otro tipo de represalia por parte de EA.

Como esta el tema ahora para comprar en Origin brasil o en algun otro pais? En caso de que no haya problema deberia poner direccion brasileña?

Espero vuestros consejos, comentarios y demas. Gracias.


Hombre, problema problema... depende xDD En teoría no (en Brasil no, pero yo he pillado en Origin USA y Rusia y de momento ningún problema), pero nunca sabes si EA se pondrá "tonta" como pasó con Origin India y el SimCity XD

De todas maneras, yo intenté comprarlo en Origin Brasil y poniendo dirección brasileña no me dejaba comprar (ni por PayPal ni poniendo la tarjeta directamente), así que acabe pillándolo en Nuuvem xD
Azhag escribió:
zibergazte escribió:
monkey360ct escribió:Al final me lo compré por Nuuvem, ahora a ver qué sale de ahí [mad]


Hasta ahora nunca han puesto pegas.. al final sale el 24 no? O me estoy liando? xD

Yo voy a esperar a que se acerque la fecha de salida y ver si hay keys con los 24 sobres de UT y decidiré casi al final.. que el 13 lo deje muy pronto de jugar..


Yo estoy esperando a lo mismo. Pero no creo que salgan keys de la edicion Ultimate. Lo que posiblemente haga sera pillarme alguna key y luego algunos fifa points para empezar con algunos jugadores de oro.


Bueno, el año pasado si salieron.. yo confio en los vendedores de keys [sati]
Una pregunta. Cuando pagué con paypal en nuuvem se me olvidó quitar el proxy... Pasa algo? Estoy acojonado ya que cuando di a confirmar me salió el cargando de paypal y cuand acabó en el carrito salía apareciendo el fifa. luego me fui a mi cuenta paypal y no se me ponía nada del pago realizado...... y a mi correo no me ha llegado nada [mad] [mad] [mad] [mad]

Ayuda pleasee

EDIT: lo acabo de hacer quitando el proxy y me ha funcionado. Qué alivio
Pero en Nuuvem funciona en europa las key del fifa?
fshtravis escribió:Como veo que hay mas gente que se lo pilla por nuuvem me lo pillaré yo tambien. Si caemos caemos todos XD XD

Podríamos montar una liga como la tienen en el foro de online de ps3. Una premier o bundesliga estaría bien.

A ver si hay gente

si montais alguna liga o algo contad conmigo:

billybotas

no entro mucho por aquí, pero los MP me avisan al mail y al fifa estoy siempre ;)

saludos gentecilla :)
Ya lo he pillado por nuuvem. Ya montaremos algo :)
Yo también me lo compraré este año para Pc. Así que a ver que se puede montar.

Mi ID: Laudrup81

Saludos
A ver que tal os va a los que habeis comprado en nuuvem.A ver si dan el codigo pronto :(
Si lo compras en origin, almenos el año pasado, te salia de inmediato el juego,aunque no pudieras jugarlo ni descargarlo.Esto de que te den la key el ultimo dia...da rabia jeje
Como dice un compañero por aquí arriba, viendo la de gente que lo hemos comprado en Nuuvem...al menos si nos la lían podemos consolarnos entre nosotros...o armar la guerra contra Nuuvem xDDDDDDDD

Me apunto también a lo que se monte por aquí -> ID: driKton
driKton escribió:Como dice un compañero por aquí arriba, viendo la de gente que lo hemos comprado en Nuuvem...al menos si nos la lían podemos consolarnos entre nosotros...o armar la guerra contra Nuuvem xDDDDDDDD

Me apunto también a lo que se monte por aquí -> ID: driKton

yo debo ser de los pocos que no lo ha pillado en nuuvem xD
Hay demo ya? o que día sale?
10 de septiembre.

Saludos.
3505 respuestas
14, 5, 6, 7, 871