[Hilo Oficial] Fifa 14

SePuLtrIbe escribió:
rafa888 escribió:Uno que viene de xbox360 para viciarla al UT en PC.

Espero que me vaya igual de bien que en 360 XD

Un saludo!


Si solo vas a jugar al UT, yo si fuera tu me quedaba en la x360 sin pensarmelo dos veces, mas que nada por el numero de pujas tan alto que hay en comparacion con esta version (PC).

Sobre el precio, para quien no se "atreva" a comprarlo via key o desconfie, tambien esta en el game por 35€, que para mi sigue siendo barato incluso a ese precio XD


Si, pero ya no la tengo por eso me decido por comprarmelo para PC...

Otra cosa, donde adquirir el fifa (sitio mas economico)?
saludos,
Sportboy1982 escribió:Yo lo voy a reservar en el game pero tengo una duda...

Alguien sabe donde se puede reservar a un precio más barato? aunque sea descarga digital?

Muchas gracias


Aparte de Nuuvem, tienes Amazon por 30€ tanto en formato digital (por amazon.com) o en formato físico (amazon.es)
Senegio escribió:
Sportboy1982 escribió:Yo lo voy a reservar en el game pero tengo una duda...

Alguien sabe donde se puede reservar a un precio más barato? aunque sea descarga digital?

Muchas gracias


Aparte de Nuuvem, tienes Amazon por 30€ tanto en formato digital (por amazon.com) o en formato físico (amazon.es)


También está la ultimate edition?

Gracias
rafa888 escribió:
Senegio escribió:
Sportboy1982 escribió:Yo lo voy a reservar en el game pero tengo una duda...

Alguien sabe donde se puede reservar a un precio más barato? aunque sea descarga digital?

Muchas gracias


Aparte de Nuuvem, tienes Amazon por 30€ tanto en formato digital (por amazon.com) o en formato físico (amazon.es)


También está la ultimate edition?

Gracias


Creo que no existe en PC físico esa edición, solo por Origin
Entonces me lo pillaré por origin.

Gracias!
rafa888 escribió:Entonces me lo pillaré por origin.

Gracias!


Ese eseeee!!! Tenemos que hacernos un imperio en el FUT 14 de PC!!! Los M.City y PSG del FUT14 seremos jajajaja

Un saludo a todos!!!
Jarl, pero en origin son 50 pavos!! No será como en años anteriores que puedes añadir el ultimate edition más tarde?? Es que me parece una burrada pagar 30 euros más porque te den nosecuantos mierdisobres a la semana :-?
yo tambien me voy a unir al club jajaj conozco a rafa de hace años del foro en xbox cuendo el ultimate no era una mierda jajajaj otro que se pasa al PC podriamos hacer un grupo en skype o ventrilo ya que somos pocos porlomenos . [360º]

en origin esta a 39 pavos
vlc89 escribió:yo tambien me voy a unir al club jajaj conozco a rafa de hace años del foro en xbox cuendo el ultimate no era una mierda jajajaj otro que se pasa al PC podriamos hacer un grupo en skype o ventrilo ya que somos pocos porlomenos . [360º]

en origin esta a 39 pavos


Que grande! jajajaja un abrazo!!
Cada vez hay mas peña en PC, yo me alegro que nos vayamos bajando del tren...

La demo de PC para cuando? yo no se lo que hare aun, probare la demo primero, pero me jode pagar a una empresa aunque sean 10 o 20€ que nos discrimina encima con sus mentiras baratas.

Pero bueno supongo y dependiendo de lo que sea finalmente el pes14 ya veremos que hacer.

Por ahora probar las dos demos.
¿Si lo compramos en Nuuvem mandaran la key del juego cuando salga el juego a la venta?
nuuvem es una pagina fiable? me refiero a si por ejemplo por comprar el fifa 14 en esa web, origin me puede banear la cuenta.
Nuuvem es fiable, compre alli fifa y battlefield3 y todo perfecto.
Ayer encontre un sitio donde venden el fifa14 a 16€ creo que mas barato impossible es una pagina de keys asiq se alguien quiere saber cual que me envie pm.
clockwok escribió:Nuuvem es fiable, compre alli fifa y battlefield3 y todo perfecto.
Ayer encontre un sitio donde venden el fifa14 a 16€ creo que mas barato impossible es una pagina de keys asiq se alguien quiere saber cual que me envie pm.


ok, entonces lo compraré en nuuvem porque de momento no he visto ningún comentario en ninguna web negativo sobre esa tienda, pero sí muchos positivos. De todas formas, si no te importa, ¿me puedes mandar el link que comentas por md? :P
Gracias.
La pagina de que hablaba ya no lo tiene a 16, no se si fue una promo o un fail pero 16 era un muy buen precio y yo como tonto no lo compre, al final comprare en nuuvem.
Pues otro que se sube al carro de nuuvem =D.
El juego en nuuvem está a 56 dólares. Está en algún sitio más barato?
fshtravis escribió:El juego en nuuvem está a 56 dólares. Está en algún sitio más barato?

está a 59,99 reales brasileños que al cambio a euros son 19,14 euros si no falla el conversor. Dudo que lo encuentres más barato ;)
magicjavier1 escribió:
fshtravis escribió:El juego en nuuvem está a 56 dólares. Está en algún sitio más barato?

está a 59,99 reales brasileños que al cambio a euros son 19,14 euros si no falla el conversor. Dudo que lo encuentres más barato ;)


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD creía que eran dólares
yo me uno también en nuuvem :D
cuando voy a reservarlo pone que no está disponible en mi región :-? :-?

Qué puedo hacer?
fshtravis escribió:cuando voy a reservarlo pone que no está disponible en mi región :-? :-?

Qué puedo hacer?

tienes que usar un proxy. busca en google tutoriales de como comprar en esa web.
magicjavier1 escribió:
fshtravis escribió:cuando voy a reservarlo pone que no está disponible en mi región :-? :-?

Qué puedo hacer?

tienes que usar un proxy. busca en google tutoriales de como comprar en esa web.



Gracias, ya he encontrado una pag. Luego veré. No hace falta inventarse los datos cuando te registras en nuveem, no? es que en una pag te dan este generador para que te registres...
http://es.fakenamegenerator.com/
No, yo al hacerme la cuenta puse los míos reales ya que necesitas el email verdadero. Pero me parece que al comprar te pide una dirección de casa y ahí si tienes que usar la dirección aleatoria que consigas en esa web, pero el resto no.
EDIT: entonces me invento mi dirección de la casa y el tlf por si las moscas XD

mañana lo hago. Muchas gracias
Ya hize el pre-order de amazon.com!
Vengo de ps3,

el fifa 11 lo jugue en xbox 360
el fifa 12 en PC
el fifa 13 en PS3
Pero este año regreso con Fifa 14 al PC! hahaha!

Espero que mejore un poco mas el motor de colisiones

Aqui les dejo mi Origin: Boxcarpilot
El de nuvvem no sera regin lock? Como ha pasado luego con el saints row IV?

EDIT: por lo que veo ademas es la version normal, a mi me interesaria mas la version con los cromos del ultimate
astarothbcn escribió:El de nuvvem no sera regin lock? Como ha pasado luego con el saints row IV?

Me sumo a la pregunta, me molestaría mucho que luego pusieran bloqueo regional...
Cuando salga sigue manteniendo ese precio o hay que jugarsela... XD?
astarothbcn escribió:El de nuvvem no sera regin lock? Como ha pasado luego con el saints row IV?

EDIT: por lo que veo ademas es la version normal, a mi me interesaria mas la version con los cromos del ultimate


Si te interesa la version ultimate team pillatela en origin brasil como he hecho yo. Necesitaras usar un proxy.
A mi me salio por 32 euros al cambio el idioma ponia que era en español
boxcarpilot30 escribió:Ya hize el pre-order de amazon.com!
Vengo de ps3,

el fifa 11 lo jugue en xbox 360
el fifa 12 en PC
el fifa 13 en PS3
Pero este año regreso con Fifa 14 al PC! hahaha!

Espero que mejore un poco mas el motor de colisiones

Aqui les dejo mi Origin: Boxcarpilot


en amazon.es sale mas barato que en amazon.com 5 euros mas barato creo
Lo que es solo el ultimate se puede pillar luego aparte como en la xbox??
A ver si alguien puede confirmar lo de nuuvem si es region lock o no.He estado mirando webs y en ninguna he visto nada de region lock en el fifa pero prefiero asegurarme.
Yo es que no se si comprarmelo en nuuvem (R$ 59,99) o en origin de brasil (R$ 59,90). ¿Alguno sabe la diferencia de comprar en un sitio u otro? Me refiero a, ¿en cual es menos probable que me pillen?

Que yo sepa si puedes comprar el pack ultimate edition por separado en origin (en origin.es está a 10 euros y en origin de brasil a 6,38 euros haciendo el cambio).

Lo que no sé y si quiero saber es lo de region lock
magicjavier1 escribió:Yo es que no se si comprarmelo en nuuvem (R$ 59,99) o en origin de brasil (R$ 59,90). ¿Alguno sabe la diferencia de comprar en un sitio u otro? Me refiero a, ¿en cual es menos probable que me pillen?

Que yo sepa si puedes comprar el pack ultimate edition por separado en origin (en origin.es está a 10 euros y en origin de brasil a 6,38 euros haciendo el cambio).

Lo que no sé y si quiero saber es lo de region lock



Lo de region lock es que si es eso pues no se podrá jugar en españa y si no lo es sí. Yo entiendo que es como el region free de los juegos de la consola. No sé si estaré en lo cierto
Si,eso es region lock.Por eso es importante saber si el de nuuvem lo tiene o no.Y otra cosa tambien son los audios e idioma del juego,porque creo que fifa en cada pais se edita en x idiomas no en todos.
astarothbcn escribió:Si,eso es region lock.Por eso es importante saber si el de nuuvem lo tiene o no.Y otra cosa tambien son los audios e idioma del juego,porque creo que fifa en cada pais se edita en x idiomas no en todos.


Yo me compré el FIFA 13 en Origin Brasil y está en español. El problema es que la versión brasileña, en el FIFA 13 al menos, tenía problemas con las botas de Nike y Adidas de los jugadores. No tenían permisos o algo, y se veían blancas con una raya negra en el medio. Quedaba feo, pero bueno
Mirando en origin brazil, esta al mismo precio de nuuvem,en audios pone todos.Si puedo confirmar que aunque lo compre en origin brazil,lo puedo activar sin problemas en origin españa me lo pillo.
Supongo que al comprarlo te dan una key? o se añade directamente a la biblioteca?
astarothbcn escribió:Mirando en origin brazil, esta al mismo precio de nuuvem,en audios pone todos.Si puedo confirmar que aunque lo compre en origin brazil,lo puedo activar sin problemas en origin españa me lo pillo.
Supongo que al comprarlo te dan una key? o se añade directamente a la biblioteca?


Confirmar eso podría hacerlo yo, porque como ya te he dicho, compré el 13 en Origin Brasil. Y una vez comprado, se te añadía a la biblioteca automáticamente, sin meter keys ni nada
Senegio escribió:
astarothbcn escribió:Mirando en origin brazil, esta al mismo precio de nuuvem,en audios pone todos.Si puedo confirmar que aunque lo compre en origin brazil,lo puedo activar sin problemas en origin españa me lo pillo.
Supongo que al comprarlo te dan una key? o se añade directamente a la biblioteca?


Confirmar eso podría hacerlo yo, porque como ya te he dicho, compré el 13 en Origin Brasil. Y una vez comprado, se te añadía a la biblioteca automáticamente, sin meter keys ni nada

gracias,creo que me lo pillare en origin brazil entonces.Por cieto, si lo cogo ya, ¿ya sale en la biblioteca?tengo entendido que aun no salia,o eso me parecio leer.
EDIT: intento comprarlo con proxy pero no me deja,a la hora de pagar me dice error en el carro todo el rato.
En cuanto a nuuvem es la primera vez que para comprar ahi tengo que usar proxy, por eso me da que sera region lock el juego.Yo siempre he podido comprar en nuuvem sin proxy ni nada, ni poner direccion de brasil
En cuanto se resuelva la duda lo pillo que ahora no sé si comprarlo por lo que dices
astarothbcn escribió:
Senegio escribió:
astarothbcn escribió:Mirando en origin brazil, esta al mismo precio de nuuvem,en audios pone todos.Si puedo confirmar que aunque lo compre en origin brazil,lo puedo activar sin problemas en origin españa me lo pillo.
Supongo que al comprarlo te dan una key? o se añade directamente a la biblioteca?


Confirmar eso podría hacerlo yo, porque como ya te he dicho, compré el 13 en Origin Brasil. Y una vez comprado, se te añadía a la biblioteca automáticamente, sin meter keys ni nada

gracias,creo que me lo pillare en origin brazil entonces.Por cieto, si lo cogo ya, ¿ya sale en la biblioteca?tengo entendido que aun no salia,o eso me parecio leer.
EDIT: intento comprarlo con proxy pero no me deja,a la hora de pagar me dice error en el carro todo el rato.
En cuanto a nuuvem es la primera vez que para comprar ahi tengo que usar proxy, por eso me da que sera region lock el juego.Yo siempre he podido comprar en nuuvem sin proxy ni nada, ni poner direccion de brasil


es que en nuuvem si el juego es de Steam, no necesitas usar proxy ni nada creo, pero si es de origin si es necesario.

¿Algún usuario que haya comprado el Fifa 13 (ya sea por nuuvem o por origin brasileño) nos puede decir si era region lock? Si no lo era, me imagino que el Fifa 14 tampoco lo será, ¿no creeis?
Mas arriba hay un user que lo compro en origin brazil y no tubo problemas.Yo he intentado comprarlo hoy y no me ha dejado, y lo de nuuvem en este caso no me fio mucho.me esperare un poco para comprarlo aun,como hasta finales de mes no sale..
magicjavier1 escribió:¿Algún usuario que haya comprado el Fifa 13 (ya sea por nuuvem o por origin brasileño) nos puede decir si era region lock? Si no lo era, me imagino que el Fifa 14 tampoco lo será, ¿no creeis?


El fifa 13 lo compre en nuuvem y es region free.
clockwok escribió:
magicjavier1 escribió:¿Algún usuario que haya comprado el Fifa 13 (ya sea por nuuvem o por origin brasileño) nos puede decir si era region lock? Si no lo era, me imagino que el Fifa 14 tampoco lo será, ¿no creeis?


El fifa 13 lo compre en nuuvem y es region free.



Pues lo pillaré por nuveem entonces. son 20 eurillos solo.
yo no lo comprare en nuuvem.He preguntado a la web y me ha dicho que no es para mi region,solo para sudamerica.Tambien supongo que es la politica de la web pero por si acaso..
Buenas!!

Aquí otro que se baja del carro de la consola, este año me lo pillo para pc, ya era hora que llevo desde el 09 jugando en consola.

No obstante esperaré a la salida de la demo...sabéis para cuando?

Saludos!
DartaKaN escribió:Buenas!!

Aquí otro que se baja del carro de la consola, este año me lo pillo para pc, ya era hora que llevo desde el 09 jugando en consola.

No obstante esperaré a la salida de la demo...sabéis para cuando?

Saludos!


El 10 o 11 creo que es
DartaKaN escribió:Buenas!!

Aquí otro que se baja del carro de la consola, este año me lo pillo para pc, ya era hora que llevo desde el 09 jugando en consola.

No obstante esperaré a la salida de la demo...sabéis para cuando?

Saludos!



La demo sale el dia 10 para pc
entonces podremos probar la demo y si nos gusta, luego comprar el pre-order, no?
¿me correrá en mi pc? (intel dual core a 3,2 ghz ; 8 gb ram ; ndivia geforce 340 GT 1 gb) el fifa 13 me va bien.
magicjavier1 escribió:entonces podremos probar la demo y si nos gusta, luego comprar el pre-order, no?
¿me correrá en mi pc? (intel dual core a 3,2 ghz ; 8 gb ram ; ndivia geforce 340 GT 1 gb) el fifa 13 me va bien.



La demo claro que se puede probar y si te gusta haces la preorder.
Referente a requerimientos creo que no se han dicho pero me imagino que no seran mucho mas exigentes que los del 13 ya que conserva el mismo motor...
Respondedme enserio a esto:

¿El motor gráfico al final va a ser el mismo para PC o no?
3505 respuestas
13, 4, 5, 6, 771