[Hilo Oficial] Fifa 14

1, 2, 3, 4, 5, 671
Yo despues de un par de años con FIFA en PC lo siento pero este año jugaré al PRO. Me parece una vergüenza el desprecio hacia los jugadores de PC por parte de EA. Pues muy bien, no hay problema, no compraré su juego este año y listo.
Cierto que EA descuida a los jugadores de pc, en cierto modo es normal, cuando jugaba en ps3 todos pagabamos 60-70€ religiosamente, ahora que juego en pc, lo acabo de reservar en nuuvem por 19€ , y al igual que lo he hecho yo , 6 amigos míos que yo sepa, vamos que no hay mucha gente que lo pille en Origin, y aunque lo pillaran en Origin son 40€ no 70€, seamos un poco lógicos, con las consolas sacan muchísimo mas dinero que con el PC. De esto el mayor culpable es Konami que todos los años lanza una mierda de juego y no nos queda mas remedio que jugar al FIFA por que el PES, digan lo que digan, desde que está en PS3 es una basura, yo en ps2 era de Pro y no de Fifa pero Konami no ha evolucionado nada desde entonces. He visto el super trailer que se supone que va a ser el nuevo y los jugadores siguen corriendo recto, con esos esprints tan robóticos de toda la vida, en fin la misma mie... de siempre.
Hasta que saquen la misma versión para PC que para PS4ONE, que se olviden de mi.
logitech888 escribió:Hasta que saquen la misma versión para PC que para PS4ONE, que se olviden de mi.


Pues fijate los de PS3 y XBOX que les van a sacar la misma versión que en PC y les van a clavar 70 pavos.
Pero si es que ademas portar la version de las nuevas consolas a PC es muy facil. Y si es por el tema de que el nuevo motor "Ignite" tiene muchos requerimientos.. pues que permitan activarlo y desactivarlo desde el juego y listo! Si yo me compro Battlefield y no me funciona fluido en el PC, pues a base de quitar cosas por aqui y efectos por allí consigo que funcione fluido, pues con FIFA no se porque deberia ser diferente.
jlpman escribió:
logitech888 escribió:Hasta que saquen la misma versión para PC que para PS4ONE, que se olviden de mi.


Pues fijate los de PS3 y XBOX que les van a sacar la misma versión que en PC y les van a clavar 70 pavos.

Pero en teoría, la versión de PS360 es la que es por limitaciones de las máquinas. En PC no.
A ver no hay que darle muchas vueltas, hay mucha gente de consola que se pasa al PC por que es mas barato o por que (si no juegas online) te lo pirateas, esto es una manera de evitar que un pive que paga 70€ al año, pague 20€, claro que se podrá mover el nuevo motor en cualquier pc medianito, yo tengo un equipo en el que he invertido 700€ el año pasado y en especificaciones es mejor que la ps4. Pura cuestión económica no hay mas. Entiendo que os mosquee y no querais comprar el nuevo, pero los que amamos el fifa no nos queda mas cojones que aguantarnos, por que a EA se la suda que unos cuantos gamers de pc no compren su juego a 20€, cuando van a vender una burrada exagerada de juegos en consolas, los mayores perjudicados sois los que no vais a poder jugar mas al fifa, por que eso de seguir jugando al 13, todos sabemos que cuando sale el nuevo ya no juega al antigüo ni cristo, y encuentra tu una partida online (y ya un club pro ni te cuento). Pero vamos, que lo que queréis hacer está bien y tendría su repercusión si fuera en otra plataforma, en pc se la suda. Haced lo que hago yo, el año pasado lo compré en Origin por 40€, este año no me sale de los cataplines y lo compro en nuuvem por 19€....
Yo estoy indignado y si este año juego a FIFA 14 va a ser de Sparrow, Offline y con colegas.

QUE LE DEN A EA.

Yo tengo Xbox 360 y PS3 desde que salieron, siempre he tenido todos los Fifas en XBOX 360.

Pero desde hace 3 años me gasté 1500€ en un pepino de PC (del cual la única actualización que he hecho ha sido vender la gráfica por 150€ hace 2 meses y comprarme otra de 300).

Desde entonces con Steam...sus ofertazas.... los únicos juegos que he jugado en las consolas ha sido al Gears Of War en la XBOX 360 y al God Of War y Uncharted en PS3.

TODO LO DEMÁS PC.

Ya tengo abandonadas las consolas totalmente (aunque tengo pendiente The Last Of Us en PS3) y tenía pensando en comprar el FIFA 14 para PC en cuanto saliera y pasar de las consolas de última generación.

Y cual es mi sorpresa al leer que en PC no será la versión de PS4 Y XBOX ONE sino la de las viejas...porque "Se necesitaría un PC bastante potente para moverlo...." (y que digan esto de otro juego...(Crysis 3 por ejemplo) pero de un FIFA 14... manda cojones...)

En fin que paso de consolas de nueva generación (por ahora...) y de FIFA 14 ESTE AÑO.

No voy a comprar una consola nueva solo para el FIFA

ADIOS EA Y FIFA 14 ESTE AÑO cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Que no tiene nada que ver el hardware, pero si es lo mismo con cuatro cambios como no lo va a mover eso un pc, si el fifa actual lo mueve cualquier pc normalito a 150fps

Simplemente es una exclusiva de esas consolas para venderlas nada mas, si lo van a dar con la xone y todo... muro marketing mierdoso

Y sobre el pes pasaros por el hilo y poneros al dia con esta nueva entrega porque promete mucho, yo llevo con el fifa desde que salio en primero next gen y probando los mierda de pes que han ido sacando toda la gen, pero esto año solo hay que ver los gameplay para ver la calidad que va a tener el nuevo pes con el nuevo engine, un balon lo mas realista que he visto en mi vida, le da sopas al fifa, es totalmente independiente con una aleatoriedad que no he visto jamas, los forcejeos etc, vamos yo viendo este fifa y viendo el nuevo pes lo tengo muy claro, aunque no vaya a ser perfecto, el fifa simplemente es mas de lo mismo no hay mas.

Que cueste mas en consola tambien es normal, hay que repartir y pagar royalties y demas(marketing etc).
jlpman escribió:A ver no hay que darle muchas vueltas, hay mucha gente de consola que se pasa al PC por que es mas barato o por que (si no juegas online) te lo pirateas, esto es una manera de evitar que un pive que paga 70€ al año, pague 20€, claro que se podrá mover el nuevo motor en cualquier pc medianito, yo tengo un equipo en el que he invertido 700€ el año pasado y en especificaciones es mejor que la ps4. Pura cuestión económica no hay mas. Entiendo que os mosquee y no querais comprar el nuevo, pero los que amamos el fifa no nos queda mas cojones que aguantarnos, por que a EA se la suda que unos cuantos gamers de pc no compren su juego a 20€, cuando van a vender una burrada exagerada de juegos en consolas, los mayores perjudicados sois los que no vais a poder jugar mas al fifa, por que eso de seguir jugando al 13, todos sabemos que cuando sale el nuevo ya no juega al antigüo ni cristo, y encuentra tu una partida online (y ya un club pro ni te cuento). Pero vamos, que lo que queréis hacer está bien y tendría su repercusión si fuera en otra plataforma, en pc se la suda. Haced lo que hago yo, el año pasado lo compré en Origin por 40€, este año no me sale de los cataplines y lo compro en nuuvem por 19€....


Yo soy bastante fan del fifa todos los años es el único juego que me compro de salida era jugadaor de Xbox 360 jugaba a fifa y poco mas desde hace 2 meses tengo un pc nuevo por piezas de 750 euros juego a todo lo que quiero sin problemas de baneos y no tengo que pagar por jugar ,no tengo que pagar un sobrecoste por jugar online cosa que hacen xbox live y PSN plus con las nuevas consolas y encima los juegos son 20 o 30 euros mas baratos de salida en plataformas como steam. Lo malo esque en España estamos atras en este Aspecto la gente suele tirar mas de consolas y hace que yo dude si comprar fifa 14 en pc o en xbox en Xbox me saldria la broma por 90 euros Fifa 14 + xbox live 3 meses = 90 euros y en PC como he visto en foros el juego lo puedes conseguir a 20 euros el problema esque no me vale la pena el Ahorro si luego no encuentro partidas , no hay gente jugando a FUT y hacen que el precio de las cartas esten desorbitadas y cosas por el estilo me hace meditar por cual opcion decantarme.

Por otra parte los juegos en pc se ven mejor y tienen mas fps pero muchos juegos tambien estan mal optimizados y tienen Texture Popping . Eso si con lo que te cuestan 11 juegos para consola te compras mi Torre por ejemplo con una 660 gtx OC y un I5 3570 k todo un monstruo
vlc89 escribió:
jlpman escribió:A ver no hay que darle muchas vueltas, hay mucha gente de consola que se pasa al PC por que es mas barato o por que (si no juegas online) te lo pirateas, esto es una manera de evitar que un pive que paga 70€ al año, pague 20€, claro que se podrá mover el nuevo motor en cualquier pc medianito, yo tengo un equipo en el que he invertido 700€ el año pasado y en especificaciones es mejor que la ps4. Pura cuestión económica no hay mas. Entiendo que os mosquee y no querais comprar el nuevo, pero los que amamos el fifa no nos queda mas cojones que aguantarnos, por que a EA se la suda que unos cuantos gamers de pc no compren su juego a 20€, cuando van a vender una burrada exagerada de juegos en consolas, los mayores perjudicados sois los que no vais a poder jugar mas al fifa, por que eso de seguir jugando al 13, todos sabemos que cuando sale el nuevo ya no juega al antigüo ni cristo, y encuentra tu una partida online (y ya un club pro ni te cuento). Pero vamos, que lo que queréis hacer está bien y tendría su repercusión si fuera en otra plataforma, en pc se la suda. Haced lo que hago yo, el año pasado lo compré en Origin por 40€, este año no me sale de los cataplines y lo compro en nuuvem por 19€....


Yo soy bastante fan del fifa todos los años es el único juego que me compro de salida era jugadaor de Xbox 360 jugaba a fifa y poco mas desde hace 2 meses tengo un pc nuevo por piezas de 750 euros juego a todo lo que quiero sin problemas de baneos y no tengo que pagar por jugar ,no tengo que pagar un sobrecoste por jugar online cosa que hacen xbox live y PSN plus con las nuevas consolas y encima los juegos son 20 o 30 euros mas baratos de salida en plataformas como steam. Lo malo esque en España estamos atras en este Aspecto la gente suele tirar mas de consolas y hace que yo dude si comprar fifa 14 en pc o en xbox en Xbox me saldria la broma por 90 euros Fifa 14 + xbox live 3 meses = 90 euros y en PC como he visto en foros el juego lo puedes conseguir a 20 euros el problema esque no me vale la pena el Ahorro si luego no encuentro partidas , no hay gente jugando a FUT y hacen que el precio de las cartas esten desorbitadas y cosas por el estilo me hace meditar por cual opcion decantarme.

Por otra parte los juegos en pc se ven mejor y tienen mas fps pero muchos juegos tambien estan mal optimizados y tienen Texture Popping . Eso si con lo que te cuestan 11 juegos para consola te compras mi Torre por ejemplo con una 660 gtx OC y un I5 3570 k todo un monstruo


olvidate compi, desde el Fifa 13 son muchos los que se han pasado al PC y hubieron partidas de sobra en temporadas y gente en FUT hasta que se quemaron por los chetos, pero vamos que si es por comunidad pilla el 14 en PC porque no habrá problema.
Precisamente para UT yo no lo recomiendo, precios desorbitados comparado a consolas, y sobre todo el problema de los chetos, que ni lo arreglan ni se molestaran en arreglarlo en PC.
En consolas esta lleno de chetos tambien y otras cosas xD

http://www.youtube.com/watch?v=4EfVWTp-kXc
sergimax escribió:Precisamente para UT yo no lo recomiendo, precios desorbitados comparado a consolas, y sobre todo el problema de los chetos, que ni lo arreglan ni se molestaran en arreglarlo en PC.


Pero los precios desorbitados eran con jugadores tipo Messi, CR, Neymar, Ibra y no muchos mas, que ademas todos estos tambien eran bastante caros en 360/PS3. Igualmente ahora que no habran cartas de alineaciones digo yo que bajaran de precio. Ah, y chetos en consola tambien hay, no son los mismos pero tambien estan ahi jodiendo xD

Por mi parte, como lo unico que veo es que no añadiran es el FUT Legends que solo es para la One (y quizas mas adelante sale como DLC), comprare este nuevo FIFA, bueno, mas bien me lo regalara la parienta xDD
Yo siempre he sido de PS3 y en este fifa 13 me pasé al pc, en lo que he notado la diferencia es en el modo clubs, cuesta mucho encontrar un equipo que juegue habitualmente con mas de 7-8 jugadores, eso en ps3 era mucho mas común. Con el FUT no he tenido problemas para encontrar peña y con las temporadas online tampoco, y por supuesto el juego ha ido mucho mas fluido, tiene muchos menos fallos de partidos que no cargan que en ps3 y más calidad gráfica, para mi no hay duda, donde esté un pc que se quite cualquier consola...
El porcentqje de usuarios en consolas es desorbitado en comparacion con pc. Ayer sin ir más lejos al entrar al online en 360 vi que se estaban jugando 1600 partidos de clubes, cuantos soleis ver en Pc? Pues eso...

El que dijo que en pc tiene más fps que no se haga pajas mentales tanto en pc como en consolas el juego va a 60 fps estables salvo con lq cámara Be a pro.
tuviello escribió:El porcentqje de usuarios en consolas es desorbitado en comparacion con pc. Ayer sin ir más lejos al entrar al online en 360 vi que se estaban jugando 1600 partidos de clubes, cuantos soleis ver en Pc? Pues eso...

El que dijo que en pc tiene más fps que no se haga pajas mentales tanto en pc como en consolas el juego va a 60 fps estables salvo con lq cámara Be a pro.



?????
tuviello escribió:El porcentqje de usuarios en consolas es desorbitado en comparacion con pc. Ayer sin ir más lejos al entrar al online en 360 vi que se estaban jugando 1600 partidos de clubes, cuantos soleis ver en Pc? Pues eso...

El que dijo que en pc tiene más fps que no se haga pajas mentales tanto en pc como en consolas el juego va a 60 fps estables salvo con lq cámara Be a pro.


Vaya flipao xD

¿Al final que cojones va a pasar con el motor gráfico pa PC lo van a meter o no?
Flipado de que, tengo el juego en 360, pc y ps3, por cual puedo comparar perfectamente la diferencia de usuarios online.
tuviello escribió:Flipado de que, tengo el juego en 360, pc y ps3, por cual puedo comparar perfectamente la diferencia de usuarios online.


No entiendo como teniendo el juego en consolas y en pc puedes decir que en todos va a 60 fps, los juegos de ps3 y xbox cuando hay un pelín de acción se mueven entre 15 y 30 fps, cosa que con un pc y una buena gráfica no pasa. Cierto que hay mucho mas usuarios en consolas que en pc, pero yo jugado en pc no he tenido que esperar nunca para encontrar partidas, siendo así, me da igual que en pc haya 300 partidos y en consola 1600, si con esos 300 ya es suficiente para no tener que esperar...
Pues te puedo decir que va a 60 fps porque con la capturadora conectada por hdmi puedo saber cuando hay caidas de fps. Por ejemplo Modern Warfare 2 re ps3 variaba entre 50 y 60 fps según la situación.

Y fifa 13 en este caso va a 60 fps tanto en ps3 como en xbox360. El único momento que no es capaz de mantener los fps es cuando juegas con cámara be a pro, que we situan entre 20 y 30fps.

Aunque la mayoría de juegos de consola vayan a 30 fps hay excepciones como Rage, Fifa, etc...
tuviello escribió:Pues te puedo decir que va a 60 fps porque con la capturadora conectada por hdmi puedo saber cuando hay caidas de fps. Por ejemplo Modern Warfare 2 re ps3 variaba entre 50 y 60 fps según la situación.

Y fifa 13 en este caso va a 60 fps tanto en ps3 como en xbox360. El único momento que no es capaz de mantener los fps es cuando juegas con cámara be a pro, que we situan entre 20 y 30fps.

Aunque la mayoría de juegos de consola vayan a 30 fps hay excepciones como Rage, Fifa, etc...


Yo se que en la mayoría de los juegos las consolas pillan 30 fps, respecto a fifa no estoy seguro, lo que si se es que cuando hice la transición en el fifa 12 de ps3 a fifa 13 de pc noté un cambio brutal en la fluidez y la nitidez gráfica en pc...
A nivel gráfico es obvio, a nivel de fluidez quizás en el online porque en ps3 me tengo encontrado cada conexión que da miedo.
SePuLtrIbe escribió:
sergimax escribió:Precisamente para UT yo no lo recomiendo, precios desorbitados comparado a consolas, y sobre todo el problema de los chetos, que ni lo arreglan ni se molestaran en arreglarlo en PC.


Pero los precios desorbitados eran con jugadores tipo Messi, CR, Neymar, Ibra y no muchos mas, que ademas todos estos tambien eran bastante caros en 360/PS3. Igualmente ahora que no habran cartas de alineaciones digo yo que bajaran de precio. Ah, y chetos en consola tambien hay, no son los mismos pero tambien estan ahi jodiendo xD

Por mi parte, como lo unico que veo es que no añadiran es el FUT Legends que solo es para la One (y quizas mas adelante sale como DLC), comprare este nuevo FIFA, bueno, mas bien me lo regalara la parienta xDD

Hay menos gente en el UT en comparación que en PS3 y 360 y se nota en los precios, no se la situación actual, hace mucho que deje el UT pero si que jugué bastante los primeros meses y veias jugadores a 20.000 por ejemplo que en consolas se vendian por mucho menos.

Sobre los chetos, no se la situación en consolas, pero si lei (y sufrí) el tema de la gente que se desconecta continuamente antes de empezar el partido, llegando a ser imposible jugar temporadas online porque solo te empareja con ellos.

De otros modos solo puedo hablar de Temporadas, y ahi no hay problema en encontrar gente, modo pro clubs y demás ya ni idea.
como hacen para reservarlo en 20 Euros??

Solo veo la reserva de Amazon.com en 40$
boxcarpilot30 escribió:como hacen para reservarlo en 20 Euros??

Solo veo la reserva de Amazon.com en 40$


Nuuvem, tienes que añadirlo al carrito con un proxy y luego ya puedes quitar el proxy y pagar por paypal
jlpman escribió:
boxcarpilot30 escribió:como hacen para reservarlo en 20 Euros??

Solo veo la reserva de Amazon.com en 40$


Nuuvem, tienes que añadirlo al carrito con un proxy y luego ya puedes quitar el proxy y pagar por paypal


Sabea se en nuuvem es region free como el fifa13?
tuviello escribió:El porcentqje de usuarios en consolas es desorbitado en comparacion con pc. Ayer sin ir más lejos al entrar al online en 360 vi que se estaban jugando 1600 partidos de clubes, cuantos soleis ver en Pc? Pues eso...

El que dijo que en pc tiene más fps que no se haga pajas mentales tanto en pc como en consolas el juego va a 60 fps estables salvo con lq cámara Be a pro.



Cierto, yo llevo ya 3 años con PC, y no hay la misma gente que en consolas jugando, pero ni a fifa, ni a los call of duty, ni a sfIV...
Beelzebul escribió:
tuviello escribió:El porcentqje de usuarios en consolas es desorbitado en comparacion con pc. Ayer sin ir más lejos al entrar al online en 360 vi que se estaban jugando 1600 partidos de clubes, cuantos soleis ver en Pc? Pues eso...

El que dijo que en pc tiene más fps que no se haga pajas mentales tanto en pc como en consolas el juego va a 60 fps estables salvo con lq cámara Be a pro.



Cierto, yo llevo ya 3 años con PC, y no hay la misma gente que en consolas jugando, pero ni a fifa, ni a los call of duty, ni a sfIV...


Claro que no hay la misma gente, ni mucho menos. Yo al FIFA siempre lo he jugado en XBOX 360, y este año he jugado al FIFA 13 hasta enero en XBOX, y desde febrero en PC. No hay ni la 4ª parte de gente, pero eso no evita para que tardes 5-10 segundos en encontrar un cara a cara, y un partido de club pro unos pocos segundos, salvo en ciertas horas señaladas, como por la mañana (hasta las 12), que apenas hay gente. Y os hablo de primera división, donde hay poca gente comparada con 9-7 división

Vamos, el VP siempre ha sido una duda que he tenido para pasarme al PC, pero habiendo jugado a este FIFA en las dos plataformas, no veo desventajas en cuanto a jugadores. En el FUT sí la hay digáis lo que digáis, sobre todo en los precios
Bueno pero por una parte es algo logico, donde estan los crios por ejemplo? quienes tienen mas tiempo libre? etc

Por otro lado, en pc se ve que la tendencia va en aumento, solo hay que ver el foro, y los nuevos usuarios que se ven, y que en fifa no teniamos nada decente hasta el 11

En cuanto al cod no se, pero el usuario de pc es mas selectivo y critico, y cuando sacan 20 cods con distinto collar, se van a jugar al battlefield... xD
djgizbo escribió:Bueno pero por una parte es algo logico, donde estan los crios por ejemplo? quienes tienen mas tiempo libre? etc

Por otro lado, en pc se ve que la tendencia va en aumento, solo hay que ver el foro, y los nuevos usuarios que se ven, y que en fifa no teniamos nada decente hasta el 11

En cuanto al cod no se, pero el usuario de pc es mas selectivo y critico, y cuando sacan 20 cods con distinto collar, se van a jugar al battlefield... xD


Opino igual, mi mejor experiencia online con el fifa ha sido con este 13 en PC, pese a seguir existiendo algún capullo no es comprable a lo que sufri con el 10,11 y 12 en consola, niños ratas chillando por el auricular, cerrandose atras con 5 defensas tras marcar gol, jugando con el portero, saturando el ancho de banda con programas de descarga tras ir ganando para que te marches, etc vamos, un circo. Respecto a Cod más de lo mismo, quien juega Cod existiendo cosas como Red orchestra o Warband x) el usuario de PC está más segmentado pero para mi la experiencia online es más satisfactoria. Lo único que echo de menos son las live party para hablar con los colegas, no termino de engancharme al TS2, es un coñazo estar regulando el volumen de los juegos y no me sale el hablar por hablar, en 360 fué una experiencia màs natural eso de hablar con el que estaba al otro lado y los coop los disfrutaba más.
entrerigc escribió:
djgizbo escribió:Bueno pero por una parte es algo logico, donde estan los crios por ejemplo? quienes tienen mas tiempo libre? etc

Por otro lado, en pc se ve que la tendencia va en aumento, solo hay que ver el foro, y los nuevos usuarios que se ven, y que en fifa no teniamos nada decente hasta el 11

En cuanto al cod no se, pero el usuario de pc es mas selectivo y critico, y cuando sacan 20 cods con distinto collar, se van a jugar al battlefield... xD


Opino igual, mi mejor experiencia online con el fifa ha sido con este 13 en PC, pese a seguir existiendo algún capullo no es comprable a lo que sufri con el 10,11 y 12 en consola, niños ratas chillando por el auricular, cerrandose atras con 5 defensas tras marcar gol, jugando con el portero, saturando el ancho de banda con programas de descarga tras ir ganando para que te marches, etc vamos, un circo. Respecto a Cod más de lo mismo, quien juega Cod existiendo cosas como Red orchestra o Warband x) el usuario de PC está más segmentado pero para mi la experiencia online es más satisfactoria. Lo único que echo de menos son las live party para hablar con los colegas, no termino de engancharme al TS2, es un coñazo estar regulando el volumen de los juegos y no me sale el hablar por hablar, en 360 fué una experiencia màs natural eso de hablar con el que estaba al otro lado y los coop los disfrutaba más.


Hablar por el micro desde ordenador es bastante superior a consola por la calidad de la señal y posibilidades que tienes. Eso de estar regulando el volumen no hay que hacerlo si sabes configurarlo una vez... y el hablar por hablar se configura para no tener que pulsar un botón. Vamos, estas 3 últimas líneas de tu post son de total desconocimiento de los programas... xD

pero hablando de FIFA, mi sueño es que junten en un único online la comunidad de Play Station, XBOX y PC. Eso sería increíble, que cada uno en su consola u ordenador jueguen entre ellos online
Senegio escribió:
entrerigc escribió:
djgizbo escribió:Bueno pero por una parte es algo logico, donde estan los crios por ejemplo? quienes tienen mas tiempo libre? etc

Por otro lado, en pc se ve que la tendencia va en aumento, solo hay que ver el foro, y los nuevos usuarios que se ven, y que en fifa no teniamos nada decente hasta el 11

En cuanto al cod no se, pero el usuario de pc es mas selectivo y critico, y cuando sacan 20 cods con distinto collar, se van a jugar al battlefield... xD


Opino igual, mi mejor experiencia online con el fifa ha sido con este 13 en PC, pese a seguir existiendo algún capullo no es comprable a lo que sufri con el 10,11 y 12 en consola, niños ratas chillando por el auricular, cerrandose atras con 5 defensas tras marcar gol, jugando con el portero, saturando el ancho de banda con programas de descarga tras ir ganando para que te marches, etc vamos, un circo. Respecto a Cod más de lo mismo, quien juega Cod existiendo cosas como Red orchestra o Warband x) el usuario de PC está más segmentado pero para mi la experiencia online es más satisfactoria. Lo único que echo de menos son las live party para hablar con los colegas, no termino de engancharme al TS2, es un coñazo estar regulando el volumen de los juegos y no me sale el hablar por hablar, en 360 fué una experiencia màs natural eso de hablar con el que estaba al otro lado y los coop los disfrutaba más.


Hablar por el micro desde ordenador es bastante superior a consola por la calidad de la señal y posibilidades que tienes. Eso de estar regulando el volumen no hay que hacerlo si sabes configurarlo una vez... y el hablar por hablar se configura para no tener que pulsar un botón. Vamos, estas 3 últimas líneas de tu post son de total desconocimiento de los programas... xD

pero hablando de FIFA, mi sueño es que junten en un único online la comunidad de Play Station, XBOX y PC. Eso sería increíble, que cada uno en su consola u ordenador jueguen entre ellos online


Hablar por hablar me refiero a soltarte a hablar con la persona al otro lado, se me hacia más natural que en PC, será algo personal pero me resultan más frias las relaciones XD lo de configurar el push to talk es bastante facilón, pero respecto al volumen que se oiga más alto lo que te dicen que los FX de los juegos ¿como lo haces de forma génerica sin toquetear los volumenes de cada juego particular?
entrerigc escribió:Hablar por hablar me refiero a soltarte a hablar con la persona al otro lado, se me hacia más natural que en PC, será algo personal pero me resultan más frias las relaciones XD lo de configurar el push to talk es bastante facilón, pero respecto al volumen que se oiga más alto lo que te dicen que los FX de los juegos ¿como lo haces de forma génerica sin toquetear los volumenes de cada juego particular?



A ver, que entonces me has perdido con lo de hablar por hablar xDD

Primero, si usas Team Speak 2 en 2013... es como usar Windows 98 xD. Hace ya unos cuantos años que salió el Team Speak 3, deberías cambiarte a ese, o a Mumble, RaidCall o Skype

¿Con lo de hablar por hablar te refieres con desconocidos? La mayoría de los juegos te permite hablar con tu compañero de partida por micro. El Counter Strike, el propio FIFA... no hace falta que los conozcas ni estés en TS metidos con ellos

En cuanto a lo de reducir el volumen, me voy a Sonido, a Dispositivos de Reproducción, Comunicaciones, y marco la opción de reducir un 80% el volumen del juego/vídeo si detecta comunicaciones

Y además, usando Mumble, que es lo que uso yo para hablar con amigos, modifico desde el propio programa el volumen del sonido, que lo tengo al 40%, y con ello ya es superior al volumen de los juegos

Por cierto, ¿alguno sabe si Amazon.es va a tener el FIFA 14 con entrega el día de salida? http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Fi ... ds=fifa+14

Todavía no han dicho nada en el .es, pero en el .co.uk sí lo tienen puesto :S
entrerigc escribió:
djgizbo escribió:Bueno pero por una parte es algo logico, donde estan los crios por ejemplo? quienes tienen mas tiempo libre? etc

Por otro lado, en pc se ve que la tendencia va en aumento, solo hay que ver el foro, y los nuevos usuarios que se ven, y que en fifa no teniamos nada decente hasta el 11

En cuanto al cod no se, pero el usuario de pc es mas selectivo y critico, y cuando sacan 20 cods con distinto collar, se van a jugar al battlefield... xD


Opino igual, mi mejor experiencia online con el fifa ha sido con este 13 en PC, pese a seguir existiendo algún capullo no es comprable a lo que sufri con el 10,11 y 12 en consola, niños ratas chillando por el auricular, cerrandose atras con 5 defensas tras marcar gol, jugando con el portero, saturando el ancho de banda con programas de descarga tras ir ganando para que te marches, etc vamos, un circo. Respecto a Cod más de lo mismo, quien juega Cod existiendo cosas como Red orchestra o Warband x) el usuario de PC está más segmentado pero para mi la experiencia online es más satisfactoria. Lo único que echo de menos son las live party para hablar con los colegas, no termino de engancharme al TS2, es un coñazo estar regulando el volumen de los juegos y no me sale el hablar por hablar, en 360 fué una experiencia màs natural eso de hablar con el que estaba al otro lado y los coop los disfrutaba más.



Opino exactamente lo mismo. Este fue mi primer fifa on line en pc después de 3 años en ps3 y la experiencia es muy superior. Después de casi 90h jugadas tengo solo un 9% de no finalizados, cosa que en ps3 se iba a mas del 20% por fallos en la conexión, lag y gente que solo tiene ganas de tocar la moral desconectándose cuando pierden 3-0 al descanso...

Pero en general en pc la gente que juega on line es de un perfil muy diferente al de consolas. Gente mas mayor con mas respeto y seriedad. Es otro mundo.
como todos los años una key y marchando que es lo más barato.

lástima no poder disfrutar los usuarios de Pc del nuevo motor...
Senegio escribió:
entrerigc escribió:Hablar por hablar me refiero a soltarte a hablar con la persona al otro lado, se me hacia más natural que en PC, será algo personal pero me resultan más frias las relaciones XD lo de configurar el push to talk es bastante facilón, pero respecto al volumen que se oiga más alto lo que te dicen que los FX de los juegos ¿como lo haces de forma génerica sin toquetear los volumenes de cada juego particular?



A ver, que entonces me has perdido con lo de hablar por hablar xDD

Primero, si usas Team Speak 2 en 2013... es como usar Windows 98 xD. Hace ya unos cuantos años que salió el Team Speak 3, deberías cambiarte a ese, o a Mumble, RaidCall o Skype

¿Con lo de hablar por hablar te refieres con desconocidos? La mayoría de los juegos te permite hablar con tu compañero de partida por micro. El Counter Strike, el propio FIFA... no hace falta que los conozcas ni estés en TS metidos con ellos

En cuanto a lo de reducir el volumen, me voy a Sonido, a Dispositivos de Reproducción, Comunicaciones, y marco la opción de reducir un 80% el volumen del juego/vídeo si detecta comunicaciones

Y además, usando Mumble, que es lo que uso yo para hablar con amigos, modifico desde el propio programa el volumen del sonido, que lo tengo al 40%, y con ello ya es superior al volumen de los juegos

Por cierto, ¿alguno sabe si Amazon.es va a tener el FIFA 14 con entrega el día de salida? http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Fi ... ds=fifa+14

Todavía no han dicho nada en el .es, pero en el .co.uk sí lo tienen puesto :S


Uso TS3, error mio. Conozco lo de hablar en cada juego con su propio sistema pero reitero que me parece cutre comparado cn las live party y el auricular independiente a los altavoces de 360, e incluso el TS me parece inferior, cuestiòn de gustos. Lo de hablar por hablar es algo personal/psicologico asi que no hay manera de solventarlo por software, la 360 me daba mejor rollito para ese tipo de relaciones humanas, no es tan dificil de entender [carcajad]

Gracias por tus comentarios, han sido de utilidad, aunque como en el hilo de Total War 2, a veces tu tono desprende un punto de prepotencia o superioridad que pueden no llegar a ser agradables para los foreros citados, por lo menos en mi caso. Sin acritud.
entrerigc escribió:
Uso TS3, error mio. Conozco lo de hablar en cada juego con su propio sistema pero reitero que me parece cutre comparado cn las live party y el auricular independiente a los altavoces de 360, e incluso el TS me parece inferior, cuestiòn de gustos. Lo de hablar por hablar es algo personal/psicologico asi que no hay manera de solventarlo por software, la 360 me daba mejor rollito para ese tipo de relaciones humanas, no es tan dificil de entender [carcajad]

Gracias por tus comentarios, han sido de utilidad, aunque como en el hilo de Total War 2, a veces tu tono desprende un punto de prepotencia o superioridad que pueden no llegar a ser agradables para los foreros citados, por lo menos en mi caso. Sin acritud.


Ya decía yo, es que entre que decías que usabas TS2, lo de hablar por hablar que pensé que te referías a no usar botón, y lo de regular el volumen para los juegos, pensé: "Este tío ha usado un programa de estos un día" xD. Aunque las palabras no eran las correctas para ponerlo

Lo único que no me gustaba de la comunicación por voz de la XBOX era el casco. Lo de oír solo por un lado, y la poca calidad que daba, nunca me ha convencido. Al final terminaba usando el ordenador para hablar mientras jugaba al FIFA o lo que fuera

De todas formas, como dices, son gustos. Quizás sean demasiados años hablando por estos programas, pero ya te digo, lo del volumen de los programas, si sabes hacerlo y dependiendo del programa que uses, se configura una vez y punto. Salvo excepciones raras, no tienes que tocar manualmente el volumen de un juego, y yo creo que activando la reducción del 80% que te he comentado antes se debería arreglar

Sobre mi forma de expresarme a veces, sí, mea culpa. Siempre es algo pendiente de mejorar, porque siempre se pueden elegir otras palabras, y además, es un foro siempre se malinterpretan las formas. Dos personas no leen una misma frase igual, aunque en el caso del foro de Total War, creo que yo llevaba razón, porque no se puede hablar de resellers autorizados, aunque si mis formas fueron malas al expresarlo, que yo creo que lo fueron, perdón xD

Y os paso para cortar el offtopic un vídeo que tenía pendiente de pasaros la semana pasada, pero se me olvidó. Es de esos youtubers famosetes que han tenido acceso al FIFA 14 de Xbox One. Un gameplay en el que corta la cinemática de introducción al estadio (que es lo nuevo del nuevo motor), pero donde se ve que los aficionados están algo mejor hechos, aunque el juego me parece idéntico al que ya tenemos...

http://www.youtube.com/watch?v=gS6VHNw1I28

Lo de las puntuaciones de los jugadores, para los "locos" que como yo estamos pendientes de esas cosas, no os las toméis en serio. Recuerdo lo mucho que cambiaron de la demo de FIFA 12 al juego oficial, así que no las tomaría para nada en cuenta
Yo al 12 jugue bastante.. al 13.. llegue a cierto nivel y lo deje.. no sé..este año lo meditaré porque tengo como que 20 juegos en steam para jugar.. y lo del UT engancha pero al final no es más que "perder" el tiempo con lo cromos xD

Eso sí, no pago yo más de 20 euros por una key ni de broma..
Una pregunta, ya veo que estáis hablando de que el online del Fifa en PC es mucho mejor.

Yo he estado este Fifa13 en PS3 y he acabado hasta los hue*** del online, servidores de risa que cuando querían te dejaban conectarte o te expulsaban con la consiguiente pérdida de partidos, gente que cuando no gana abandona el partido, etc. Además de numerosos cuelgues en el modo carrera y FUT, sobre todo (incluso después de los parches que han puesto).

¿En PC habéis tenido estos problemas?

Sé que en cuanto a la gente habrá más o menos lo mismo, ¿pero los culgues y calidad de los servidores, como va en PC en el Fifa13?
pedro_cam23 escribió:Una pregunta, ya veo que estáis hablando de que el online del Fifa en PC es mucho mejor.

Yo he estado este Fifa13 en PS3 y he acabado hasta los hue*** del online, servidores de risa que cuando querían te dejaban conectarte o te expulsaban con la consiguiente pérdida de partidos, gente que cuando no gana abandona el partido, etc. Además de numerosos cuelgues en el modo carrera y FUT, sobre todo (incluso después de los parches que han puesto).

¿En PC habéis tenido estos problemas?

Sé que en cuanto a la gente habrá más o menos lo mismo, ¿pero los culgues y calidad de los servidores, como va en PC en el Fifa13?


En PC los servidores de EA han estado estables estos últimos 8 meses, salvo un par de caídas no programadas. En los últimos 2-3 meses, la mayoría de los lunes ha estado caído hasta las 6 de la tarde por mantenimiento para los servidores de FIFA 14, pero son programados y se sabe

Por lo demás, caídas de los servidores en modo temporada cara a cara no he tenido ninguna, y tampoco me han hecho chanchullos raros que me hacían en XBOX para que no contara el partido ni siquiera como jugado...

Además, en el 13 de la XBOX tenía un problema, que siempre que terminaba un partido de Carrera se me caían los servidores de EA, y tenía que reconectar. En el de PC no me ha pasado nunca
Uno que viene de xbox360 para viciarla al UT en PC.

Espero que me vaya igual de bien que en 360 XD

Un saludo!
Yo en los servers del 13 no tenia problema en temporadas aunque en UT si tenia alguno, ha veces fallaba las temporadas UT y se quedaba como pillao y podian pasar dias sin dejarme jugar, aunque torneos UT si que dejaba,
Algo q no me ha quedado muy claro, el fifa 14 de pc sera la misma version de ps3 y xbox 360 no las de xbox one y ps4, cierto?

En PC hay suficiente gente? yo estoy que me paso de la ps3 al pc pero tengo esa duda, en ps3 siempre hay gente.
Lejump escribió:Algo q no me ha quedado muy claro, el fifa 14 de pc sera la misma version de ps3 y xbox 360 no las de xbox one y ps4, cierto?

En PC hay suficiente gente? yo estoy que me paso de la ps3 al pc pero tengo esa duda, en ps3 siempre hay gente.

Asi es, pero este año en PC no creo que mucha gente compre el 14, ya que sera una simple actualizacion de kits y poco mas...
hyu escribió:
Lejump escribió:Algo q no me ha quedado muy claro, el fifa 14 de pc sera la misma version de ps3 y xbox 360 no las de xbox one y ps4, cierto?

En PC hay suficiente gente? yo estoy que me paso de la ps3 al pc pero tengo esa duda, en ps3 siempre hay gente.

Asi es, pero este año en PC no creo que mucha gente compre el 14, ya que sera una simple actualizacion de kits y poco mas...


Habla por ti, yo juego al modo club y todos los de los clubes españoles ya lo tenemos reservado, en el modo club o lo compras todos los años o no queda gente para jugar en el antiguo.
Yo me iba a quedar en el 13 pero por 20 euros que vale en nuuvem o web de keys me he tirado a la piscina por el preorder, ya que le dedico TANTAS horas a lo largo del año que por 20 eur me compensa, es el tipico juego que tengo para partidas rapidas o "entrejuegos" para descansar [+risas]
rafa888 escribió:Uno que viene de xbox360 para viciarla al UT en PC.

Espero que me vaya igual de bien que en 360 XD

Un saludo!


Si solo vas a jugar al UT, yo si fuera tu me quedaba en la x360 sin pensarmelo dos veces, mas que nada por el numero de pujas tan alto que hay en comparacion con esta version (PC).

Sobre el precio, para quien no se "atreva" a comprarlo via key o desconfie, tambien esta en el game por 35€, que para mi sigue siendo barato incluso a ese precio XD
Yo lo voy a reservar en el game pero tengo una duda...

Alguien sabe donde se puede reservar a un precio más barato? aunque sea descarga digital?

Muchas gracias
Descargar digital lo tienes en nuuvem por 20e.
3505 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 671