[Hilo Oficial] Fifa 14

1, 2, 3, 4, 571
Yo soy jugador del 13 en PC, pero si en el 14 van a hacer la guarrada de no usar el nuevo motor...conmigo que no cuenten, tocara parchear el 13 xD
Este que corresponde al "next gen" o al actual?

http://www.youtube.com/watch?v=-WApKMKl ... e=youtu.be

Porque si esto es todo lo que tiene que ofrecer el super next gen que no pueden sacarlo en pc...

Aunque me da igual, yo por esto que han hecho, tirare de pes14, si discriminan que se lo metan por donde les quepa.
djgizbo escribió:Este que corresponde al "next gen" o al actual?

http://www.youtube.com/watch?v=-WApKMKl ... e=youtu.be

Porque si esto es todo lo que tiene que ofrecer el super next gen que no pueden sacarlo en pc...

Aunque me da igual, yo por esto que han hecho, tirare de pes14, si discriminan que se lo metan por donde les quepa.


Supuestamente el de next gen, y el tema de no sacarlo será que habrán firmado exclusividades...

Y como tu dices, un PC de ahora eso lo mueve a tope y ni se inmuta.

PC forever! [tadoramo] [tadoramo]
Yo pasare por caja este año ya que mi ultimo FIFA legal fue el 10, y tengo ganas de UT y demas xD
A mi parecer quien se compre este año el Fifa se podría esperar al año que viene al nuevo motor.

El 12 y 13 tenía un pase pero eso de que no saquen las novedades para PC me parece una guarrada de tamaños colosales, con mi dinero este año que no cuenten, a ver que tal está el Pes.
Todo este rollo de si merece la pena comprarlo o no, todos los años es lo mismo. Llevo siendo jugador de fifa desde fifa 09, soy jugador de club desde fifa 10 y debo decir que, si no compras el fifa cada año, es imposible encontrar gente con la que jugar (por lo menos al modo club), es un juego que cuesta entre 20 y 40€ y que me da de 500 a 800 horas de juego. Ya se que las mejoras son pocas, deberían currárselo mas y lo de que no pongan next gen en pc es una putada/vergüenza, pero en parte comprendo por qué. Yo antes jugaba en ps3 y soltaba 70 eurazos por el juego todos los años, y como yo todos, ya que en ps3 no se pueden hacer chanchullos, lo mas que puedes hacer es comprarlo en zavvi a 50-60 pavos. En pc sale a 40 y con los truquitos de las keys y demás lo pillamos hasta por 20, prefieren currarse el de consola, pasa igual que con los nba 2k , que ya está el 2k14 a reservar por 20€.
Bueno después de la chapa, estoy pensando en pillarmelo ya por origin brasil que sale a 20€ pero en amazon.com sale a 30€. Yo nunca he tenido problemas con amazon.com y por esos 10€ no quiero arriesgarme, por eso me gustaría que alguien me dijera de primera persona como hace lo de origin brasil.
jlpman escribió:Todo este rollo de si merece la pena comprarlo o no, todos los años es lo mismo. Llevo siendo jugador de fifa desde fifa 09, soy jugador de club desde fifa 10 y debo decir que, si no compras el fifa cada año, es imposible encontrar gente con la que jugar (por lo menos al modo club), es un juego que cuesta entre 20 y 40€ y que me da de 500 a 800 horas de juego. Ya se que las mejoras son pocas, deberían currárselo mas y lo de que no pongan next gen en pc es una putada/vergüenza, pero en parte comprendo por qué. Yo antes jugaba en ps3 y soltaba 70 eurazos por el juego todos los años, y como yo todos, ya que en ps3 no se pueden hacer chanchullos, lo mas que puedes hacer es comprarlo en zavvi a 50-60 pavos. En pc sale a 40 y con los truquitos de las keys y demás lo pillamos hasta por 20, prefieren currarse el de consola, pasa igual que con los nba 2k , que ya está el 2k14 a reservar por 20€.
Bueno después de la chapa, estoy pensando en pillarmelo ya por origin brasil que sale a 20€ pero en amazon.com sale a 30€. Yo nunca he tenido problemas con amazon.com y por esos 10€ no quiero arriesgarme, por eso me gustaría que alguien me dijera de primera persona como hace lo de origin brasil.


Yo tengo comprado el FIFA 13 desde Origin Brasil. No recuerdo que usara proxy. La otra opción es nuuvem, pero no sé si es usa proxy, por eso he preguntado. Pero creo que a lo mejor yo tampoco me la juego y me lo compro en amazon... 10€ más o no es dinero si te evitas problemas
Senegio escribió:
jlpman escribió:Todo este rollo de si merece la pena comprarlo o no, todos los años es lo mismo. Llevo siendo jugador de fifa desde fifa 09, soy jugador de club desde fifa 10 y debo decir que, si no compras el fifa cada año, es imposible encontrar gente con la que jugar (por lo menos al modo club), es un juego que cuesta entre 20 y 40€ y que me da de 500 a 800 horas de juego. Ya se que las mejoras son pocas, deberían currárselo mas y lo de que no pongan next gen en pc es una putada/vergüenza, pero en parte comprendo por qué. Yo antes jugaba en ps3 y soltaba 70 eurazos por el juego todos los años, y como yo todos, ya que en ps3 no se pueden hacer chanchullos, lo mas que puedes hacer es comprarlo en zavvi a 50-60 pavos. En pc sale a 40 y con los truquitos de las keys y demás lo pillamos hasta por 20, prefieren currarse el de consola, pasa igual que con los nba 2k , que ya está el 2k14 a reservar por 20€.
Bueno después de la chapa, estoy pensando en pillarmelo ya por origin brasil que sale a 20€ pero en amazon.com sale a 30€. Yo nunca he tenido problemas con amazon.com y por esos 10€ no quiero arriesgarme, por eso me gustaría que alguien me dijera de primera persona como hace lo de origin brasil.


Yo tengo comprado el FIFA 13 desde Origin Brasil. No recuerdo que usara proxy. La otra opción es nuuvem, pero no sé si es usa proxy, por eso he preguntado. Pero creo que a lo mejor yo tampoco me la juego y me lo compro en amazon... 10€ más o no es dinero si te evitas problemas


Yo el año pasado compré FIFA 13 el día del lanzamiento en Hispasolutions por 30€ y he tenido 0 problemas.

Saludos

Saludos!
Que día será el estreno de FIFA 14?

A lo mejor tendré que cambiar de pc porque ya es viejecito [triston]

A ver si salen los requisitos mínimos, y puedo comprármelo. Se que no tiene muchas mejoras pero como dicen algunos si no lo seguimos comprando no podremos jugar por Internet y no podremos hacer torneos como hacemos por EOL. Es una putada que no ponga en nuevo motor gráfico pero no es lo mismo pagar por un juego de 40€ y siempre lo sacamos por menos que en diferencia de ps3 o xbox que te clavan 60 a 70€ y la gente lo compra sin miramientos.

Yo este año si el pc me lo permite, me lo compraré religiosamente como todos los años.
claiton escribió:Que día será el estreno de FIFA 14?

A lo mejor tendré que cambiar de pc porque ya es viejecito [triston]

A ver si salen los requisitos mínimos, y puedo comprármelo. Se que no tiene muchas mejoras pero como dicen algunos si no lo seguimos comprando no podremos jugar por Internet y no podremos hacer torneos como hacemos por EOL. Es una putada que no ponga en nuevo motor gráfico pero no es lo mismo pagar por un juego de 40€ y siempre lo sacamos por menos que en diferencia de ps3 o xbox que te clavan 60 a 70€ y la gente lo compra sin miramientos.

Yo este año si el pc me lo permite, me lo compraré religiosamente como todos los años.


No te va a pedir mucho mas que el 13, a poco pc que tengas lo mueves sin problema. El estreno creo que es el 26 y el 24 en USA. Yo seguramente lo pillaré en amazon.com, lo que no se es si podré jugar el 24 o el 26. Los requisitos son estos:

CPU: Core 2 Duo @☺2.4 Ghz o superior

RAM: 2 Gb o superior

Tarjeta de Video: compatible con DirectX® 9.0c a 256 MB con aceleración 3D o equivalente, ATI RADEON HD 2900; NVIDIA GEFORCE 8800 GT

Si lo que te preocupa es este juego, te puedes hacer con una buena gráfica de segundamano por unos 50-60€ y ya te olvidas durante un tiempo.
Los que penséis comprarlo por alguna tienda brasileña o amazon.com mismo, mirad que en amazon.es está por 32€ con caja:

http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Fi ... ds=fifa+14

Yo lo cogeré por amazon al final. Si voy a pagar 30 por el .com, pago 2 más por la caja en el español xD
Si lo compras en amazon.es tienes que esperar 2 o 3 días a partir del lanzamiento, que es un jueves, o sea que hasta el 1 o el 2 no llega. Personalmente el ir acumulando cajas de juegos me da bastante por saco, así que para mi comprarlo digitalmente es un pro y no un contra.
La oferta de Nuuvem es tentadora, pero nunca he comprado en esa web. Creeis que EA puede dar problemas con juegos comprados alli y activados en cuentas españolas?

Saludos.
EA con fifa no son demasiado tiquismiquis (con battlefield lo son bastante mas), comprar la key en tiendas raras o en hispasolutions o alguna de estas, normalmente no pasa nada , pero si hay gente que lo ha comprado y les banean directamente la cuenta del origin (si tienes BTF, simcity, crysis, etc.. olvídate de todos). Personalmente creo que la diferencia que hay en el fifa en comprarlo en tiendas de keys o comprarlo en vendedores autorizados como amazon.com, es demasiado baja como para correr ese riesgo....
jlpman escribió:EA con fifa no son demasiado tiquismiquis (con battlefield lo son bastante mas), comprar la key en tiendas raras o en hispasolutions o alguna de estas, normalmente no pasa nada , pero si hay gente que lo ha comprado y les banean directamente la cuenta del origin (si tienes BTF, simcity, crysis, etc.. olvídate de todos). Personalmente creo que la diferencia que hay en el fifa en comprarlo en tiendas de keys o comprarlo en vendedores autorizados como amazon.com, es demasiado baja como para correr ese riesgo....


Tanto el fifa 12 como el 13 los compre en hispasolution y ningun problema, no tengo ninguna key mas activada en Origin, soy mas de Steam. Gracias por contestar, ya meditare que hago.
Bueno el año pasado me pille el Fifa 13 en Origin.ru
Este año:
Fifa 14 Ultimate Edition
Metodo:con un proxy.
En la compra seleccionas envio Digital y el idioma castellano
Precio final: 32.03€ (citibank te pone al momento cuanto te vale la compra al cambio)
Dia y hora: 13/08/2013 18:20 horas
¿Y seguro que Amazon no te envía el juego el día de su salida? Porque entonces me compro la edición digital, paso de esperarme 5 días entre que hay un finde por medio

PD: Soy Premium en Amazon
Senegio escribió:¿Y seguro que Amazon no te envía el juego el día de su salida? Porque entonces me compro la edición digital, paso de esperarme 5 días entre que hay un finde por medio

PD: Soy Premium en Amazon

Amazon.es te lo envia el dia del lanzamiento (en el mejor de los casos) con lo cual lo que te dijo el compi seguramente lo recibes el dia 30
yuffilandia escribió:Bueno el año pasado me pille el Fifa 13 en Origin.ru
Este año:
Fifa 14 Ultimate Edition
Metodo:con un proxy.
En la compra seleccionas envio Digital y el idioma castellano
Precio final: 32.03€ (citibank te pone al momento cuanto te vale la compra al cambio)
Dia y hora: 13/08/2013 18:20 horas


Al precomprar el fifa ya te dan la key y la puedes registrar en Origin aunque sea en estad precompra o algo asi?

Gracias
Al usar tu cuenta de origin en la compra, al finalizar la misma el juego te aparece en origin pero todavia puedes descargarlo claro esta y el numero o codigo de producto aparecen XXXXXXX (la key no aparece todavia) de todos modos ni me preocupo me paso lo mismo con el fifa 13 (pillado en russia) y con el simcity (pillado en india)
yuffilandia escribió:Al usar tu cuenta de origin en la compra, al finalizar la misma el juego te aparece en origin pero todavia puedes descargarlo claro esta y el numero o codigo de producto aparecen XXXXXXX (la key no aparece todavia) de todos modos ni me preocupo me paso lo mismo con el fifa 13 (pillado en russia) y con el simcity (pillado en india)


Comprando a traves de Origin es logico pero sabrias decirme que pasa si precompras la key en otro sitio? Es que me tienta la opcion de 20 euros de nuuvem y no se si la key te la mandan al momento o quedan en mandartela a la fecha de salida.

Gracias de nuevo.
Hoy no te la envian de eso casi estoy seguro, te la enviaran o el mismo dia o dias antes.
El precio es el mismo que el del propio origin la version normal valia 59.90r$
Entonces el nuevo motor no va a salir en pc? Y para la 360 y la play 3?

Cabrones!!! [+furioso]
fshtravis escribió:Entonces el nuevo motor no va a salir en pc? Y para la 360 y la play 3?

Cabrones!!! [+furioso]

Solo next-gen.
sergimax escribió:
fshtravis escribió:Entonces el nuevo motor no va a salir en pc? Y para la 360 y la play 3?

Cabrones!!! [+furioso]

Solo next-gen.


Y sale en consolas?

Maximun trolling
ZackHanzo escribió:
sergimax escribió:
fshtravis escribió:Entonces el nuevo motor no va a salir en pc? Y para la 360 y la play 3?

Cabrones!!! [+furioso]

Solo next-gen.


Y sale en consolas?

Maximun trolling


En las consolas actuales no, solo en next-gen, lo acaban de decir en el mensaje que quoteas.

Pero vamos, que este motor de nuevo tiene bien poco. Solo hay que ver el vídeo del E3 para ver que es el mismo con alguna que otra cosilla como la ropa o el césped retocada minimamente. Mismas manos extrañas, movimientos de cabeza raros, etc.

Me da a mí que es otro caso Call of Duty: Ghosts, que se llenaron la boca diciendo que era un motor completamente nuevo hasta que después de las críticas admitieron que no es más que una mejora del que llevan arrastrando alrededor de siete-ocho años.
Ya bueno, me referia que las consolas tienen de next-gen... lo que mis cojones de plomo... xD
ZackHanzo escribió:Ya bueno, me referia que las consolas tienen de next-gen... lo que mis cojones de plomo... xD


Maximum marketing, tiene de next gen lo que de nuevo motor xD

Le cambian el nombre, un poco de detalle y dos arrugas en la camiseta in-motion... lo que viene siendo poner un poco al dia un motor de hace 7 años... y ya tenemos nuevo motor para el populacho...

Ahora los maletines que se habran llevado para sacarlo solo para la next gen que hay que vender las consolas nuevas que corran los maletines...
djgizbo escribió:
ZackHanzo escribió:Ya bueno, me referia que las consolas tienen de next-gen... lo que mis cojones de plomo... xD


Maximum marketing, tiene de next gen lo que de nuevo motor xD

Le cambian el nombre, un poco de detalle y dos arrugas en la camiseta in-motion... lo que viene siendo poner un poco al dia un motor de hace 7 años... y ya tenemos nuevo motor para el populacho...

Ahora los maletines que se habran llevado para sacarlo solo para la next gen que hay que vender las consolas nuevas que corran los maletines...


Me encanta como parece que para algunos los jugadores de consola tienen retraso mental o algo. Porque vamos, los que llevan años con FIFA no necesitan mucho para ver que ese motor tiene unos cuantos retoques y poco más.
F1R3F0X escribió:
djgizbo escribió:
ZackHanzo escribió:Ya bueno, me referia que las consolas tienen de next-gen... lo que mis cojones de plomo... xD


Maximum marketing, tiene de next gen lo que de nuevo motor xD

Le cambian el nombre, un poco de detalle y dos arrugas en la camiseta in-motion... lo que viene siendo poner un poco al dia un motor de hace 7 años... y ya tenemos nuevo motor para el populacho...

Ahora los maletines que se habran llevado para sacarlo solo para la next gen que hay que vender las consolas nuevas que corran los maletines...


Me encanta como parece que para algunos los jugadores de consola tienen retraso mental o algo. Porque vamos, los que llevan años con FIFA no necesitan mucho para ver que ese motor tiene unos cuantos retoques y poco más.


Ya estamos, a ver el marketing de estas empresas para quien es? para las masas no? pues eso, de ahi a decir que los jugadores de consola sean retarded hay un trecho, y no he dicho eso, pero donde estan las masas y sobretodo la mas joven ya sabemos todos donde es, no se como alguien puede ofenderse por decir una obviedad.

Si tu quieres llevar eso a que el usuario de consola tienen problema mental pues tu veras, pero entonces somos todos porque aqui la mayoria tambien tiene consolas...
Queridos hermanos quiero abriros los ojos ya y quitaros de falsos deseos y esperanzas.

Hasta Fifa 12 y 13 el motor de Fifa para PC era el de PS2 convertido.
Ahora volvemos a la misma historia, sobre todo en los primeros años de la consola para obligarte a comprar una PS4/XBOX One para jugar al Fifa 14 con el motor nuevo.

A saber cuando volveremos a ver otro fifa decente para PC, porque EA es una puta lacra junto con Crapcom.
MeTroiDe escribió:Queridos hermanos quiero abriros los ojos ya y quitaros de falsos deseos y esperanzas.

Hasta Fifa 12 y 13 el motor de Fifa para PC era el de PS2 convertido.
Ahora volvemos a la misma historia, sobre todo en los primeros años de la consola para obligarte a comprar una PS4/XBOX One para jugar al Fifa 14 con el motor nuevo.

A saber cuando volveremos a ver otro fifa decente para PC, porque EA es una puta lacra junto con Crapcom.


No nos quereras decir que el Fifa 12 y 13 en pc usaba un motor diferente al que usaban en ps3 y xbox por que ya me parto, tras jugar a los dos juegos en las tres plataformas te digo que era lo mismo, bueno no en pc cargaba muchiiiisimo mas rapido.

Igual te he mal interpretado
yuffilandia escribió:
MeTroiDe escribió:Queridos hermanos quiero abriros los ojos ya y quitaros de falsos deseos y esperanzas.

Hasta Fifa 12 y 13 el motor de Fifa para PC era el de PS2 convertido.
Ahora volvemos a la misma historia, sobre todo en los primeros años de la consola para obligarte a comprar una PS4/XBOX One para jugar al Fifa 14 con el motor nuevo.

A saber cuando volveremos a ver otro fifa decente para PC, porque EA es una puta lacra junto con Crapcom.


No nos quereras decir que el Fifa 12 y 13 en pc usaba un motor diferente al que usaban en ps3 y xbox por que ya me parto, tras jugar a los dos juegos en las tres plataformas te digo que era lo mismo, bueno no en pc cargaba muchiiiisimo mas rapido.

Igual te he mal interpretado


Pues igual le hemos malinterpretado los dos, porque yo he entendido lo mismo.

He jugado en PC, XBOX 360 y PS3 al 12 y al 13, y son iguales, salvo el detalle que has mencionado, el cargado, que en PC da gusto darle al partido y que no te de tiempo a tirar más que una vez

Yo creo que FIFA 15 tendrá el motor nuevo, como muy tarde será en FIFA 16. Lo hacen para vender consolas, y estoy convencido que las van a vender solo por el FIFA. La gente es como es
Yo opino que lo de el nuevo motor es una gran cagada que no lo integren en pc.
Yo creo y casi lo tengo claro que ha sido una maniobra de Sony y Microsoft para intentar meternos en la "next-gen", seguramente algo le funcionara por que seguro que existen fanaticos del Fifa que desean probar el dichoso motor. A mi me gustaria tenerlo en Pc jejeje pero me aguanto y espero al Fifa 15 que creo que si saldra con el nuevo motor y seguro que algo mas pulido...
Cabrones. No me voy a gastar 500 euros para jugar al fifa. Anda y que les den. A este fifa 13 le he metido mucha caña en PS3 pero es que al 10, 11 y 12 casi ni los jugué. Así que me podré esperar al 15 tranquilamente
Es que es eso se puede uno esperar perfectamente al 15, pillais el 13 y le meteis algun mod con plantillas actualizadas y ya teneis para ir tirando, y ademas esta el nuevo pes y que estara en steam tambien, si sale medio bueno que le den al fifa y a origin...
Sere yo, pero veo mejor el Fifa 13 de PC que el de PS3... Como para pensar que es un port de PS2 xDD
Devil_Riddick escribió:Sere yo, pero veo mejor el Fifa 13 de PC que el de PS3... Como para pensar que es un port de PS2 xDD


En calidad grafica SI yo creo que es mejor en PC pero en jugabilidad es identico
djgizbo escribió:Es que es eso se puede uno esperar perfectamente al 15, pillais el 13 y le meteis algun mod con plantillas actualizadas y ya teneis para ir tirando, y ademas esta el nuevo pes y que estara en steam tambien, si sale medio bueno que le den al fifa y a origin...

Pues si, yo tengo esperanzas en el PES, (que SI incluye el Fox Engine) ojala salga bueno.
Claro que se ve mejor en PC. La resolución cuenta, y mucho. En cuanto a detalles, yo creo que está igual. Si eso algo más detalladas las camisetas o el campo, pero yo creo que ni eso
hace poco que me he pasado al pc no se si pillar el juego para pc .

Sabeis si hay mucha gente con el fifa 13 en pc?
Si, hay bastante gente al 13, aunque yo me esperaria una semana para comprarlo, por si lo añaden de extra en el humble xD
No te lo compres ni de coña, te esperas un mes y sale el 14 y la gente dejará de jugar al 13
Si está a 5 € píllalo, porque lo vas a rentar, que quedan 2 meses casi. Si está por 10 € ya te lo deberías pensar, porque por 20 tienes el 14
me equivoque me referia al 14 xD sabeis algun sitio para pillarlo barato?
Yo pienso hacer boicot a EA hasta que no saquen el Fifa de PC con el motor de las nuevas consolas. Se ríen en nuestra cara.
Stanjov escribió:Yo pienso hacer boicot a EA hasta que no saquen el Fifa de PC con el motor de las nuevas consolas. Se ríen en nuestra cara.


El único que va a salir perdiendo eres tu, a EA se la pela el pc, el 90% de sus ingresos son de ps3 y xbox, el pc lo sacan por que no les cuesta nada adaptarlo. El mejor sitio para pillarlo (de momento) es amazon.com, te la key y la metes en origin, está a 40 dolares, que al cambio rondan los 30€, y es un vendedor autorizado.
yuffilandia escribió:
MeTroiDe escribió:Queridos hermanos quiero abriros los ojos ya y quitaros de falsos deseos y esperanzas.

Hasta Fifa 12 y 13 el motor de Fifa para PC era el de PS2 convertido.
Ahora volvemos a la misma historia, sobre todo en los primeros años de la consola para obligarte a comprar una PS4/XBOX One para jugar al Fifa 14 con el motor nuevo.

A saber cuando volveremos a ver otro fifa decente para PC, porque EA es una puta lacra junto con Crapcom.


No nos quereras decir que el Fifa 12 y 13 en pc usaba un motor diferente al que usaban en ps3 y xbox por que ya me parto, tras jugar a los dos juegos en las tres plataformas te digo que era lo mismo, bueno no en pc cargaba muchiiiisimo mas rapido.

Igual te he mal interpretado


yuffilandia escribió:Yo opino que lo de el nuevo motor es una gran cagada que no lo integren en pc.
Yo creo y casi lo tengo claro que ha sido una maniobra de Sony y Microsoft para intentar meternos en la "next-gen", seguramente algo le funcionara por que seguro que existen fanaticos del Fifa que desean probar el dichoso motor. A mi me gustaria tenerlo en Pc jejeje pero me aguanto y espero al Fifa 15 que creo que si saldra con el nuevo motor y seguro que algo mas pulido...



Creo que me he explicado mal, lo que intentaba decir es que FIFA 12 y 13 es igual a XBOX 360 y PS3 y Fifa 10 y 11 es un port de PS2.

Disculpad el malentendido.
No me he comprado un buen pc para gastarme 30 euros en un juego desfasado, sencillamente. Si EA no cuida a sus usuarios de PC no puedo hacer otra cosa que reaccionar ante esa política no dándole mi dinero, pero entiendo q alguien quiera hacerlo
Vaya decepcion el fifa14 next gen

NG Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=OFOMRFUGajE

Next Gen
http://www.youtube.com/watch?v=6YBgVgEdA8Y

Old Gen
http://www.youtube.com/watch?v=sFf3bOrf ... e=youtu.be
http://www.youtube.com/watch?v=mDDS0EjrPwE
http://www.youtube.com/watch?v=aR2b6Rz0PzE

Yo me quedo de calle con el pes, que veo un balon real e independiente, no como en el fifa que parece de goma pegado al pie, sin hablar de la propia fisica...
3505 respuestas
1, 2, 3, 4, 571