[Hilo Oficial] Fifa 14

1, 2, 3, 4, 571
edy 00116 escribió:
Dark______Devil escribió:No ignite = no party
Conmigo que no cuenten



+1, Que les den morcillas. Seguiré echando las panchangas en el 12


El 13 está por 4€ xD
En Fifa los jugadores siguen pareciendo de plastilina, que modelados mas feos por dios, no aprenden estos canadienses, deseando ver video ingame del pes con el FOX, que espero le meta mil patadas a estos de EA por listos
Senegio escribió:
edy 00116 escribió:
Dark______Devil escribió:No ignite = no party
Conmigo que no cuenten



+1, Que les den morcillas. Seguiré echando las panchangas en el 12


El 13 está por 4€ xD


Lo del ignite es una guarrada, si no chapan los servidores del 13 (suelen hacerlo a los 2/3 años) deberiamos hacerle un owned a EA quedándonos más jugadores en los servers del 13 que en los del 14. Yo por lo menos no lo voy a pillar, y el Battlefield 4 tampoco.
manel55 escribió:Visto lo visto, este año el PES con su nuevo engine puede ser una buena solucion para los usuarios de PC.



¿Pero el nuevo engine lo van a sacar para PC tambien?.
Beelzebul escribió:
manel55 escribió:Visto lo visto, este año el PES con su nuevo engine puede ser una buena solucion para los usuarios de PC.



¿Pero el nuevo engine lo van a sacar para PC tambien?.


creo recordar que NO
oscarcanet escribió:
Beelzebul escribió:
manel55 escribió:Visto lo visto, este año el PES con su nuevo engine puede ser una buena solucion para los usuarios de PC.



¿Pero el nuevo engine lo van a sacar para PC tambien?.


creo recordar que NO


En exclusiva para XBOX ONE y PS4 este año. El que viene (FIFA 15) sí tendrá esos gráficos en PC
Beelzebul escribió:
manel55 escribió:Visto lo visto, este año el PES con su nuevo engine puede ser una buena solucion para los usuarios de PC.



¿Pero el nuevo engine lo van a sacar para PC tambien?.


Si te refieres a si el PES tendra el engine FOX tengo entendido que si, si te referias al FIFA ya te contestaron
Me refiero al PES, como cité anteriormente :)
Buenas
Yo he escuchado que no va a tener los mismos gráficos que la nueva generación de consolas.... pero aunque tuviera mil exclusivas gratis para los usuarios de PC he de decir que no compraría este Fifa ni a 1€. Lo dice uno que lleva jugando desde que salió el primer fifa comprándolo original. Me he pasado un año entero sin poder jugar al "ultimate team" porque estaba lleno de chetos y EA no ha hecho absolutamente nada de nada. Así que lo dicho, boicot absoluto a este juego.
Paz y amor XD
No van a meter el nuevo motor grafico de Fifa para PC? ya tengo el motivo perfecto para no comprarmelo,habrá que darle una oportunidad al PES este año, ¿ es seguro que el PES 14 para PC va a incluir el nuevo motor grafico?
ramonetis escribió:No van a meter el nuevo motor grafico de Fifa para PC? ya tengo el motivo perfecto para no comprarmelo,habrá que darle una oportunidad al PES este año, ¿ es seguro que el PES 14 para PC va a incluir el nuevo motor grafico?


¿En serio elegís un juego de fútbol por sus gráficos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo lo elijo por la jugabilidad, y la jugabilidad que ha dado PES estos últimos 5 años dista mucho de lo que daba hace 8, y seguiré con FIFA hasta que EA me demuestre que no es merecedora de mi dinero, y PES que sí es merecedor.

Por cierto, para los de PES, aquí el careto de Messi
Imagen
Senegio escribió:
ramonetis escribió:No van a meter el nuevo motor grafico de Fifa para PC? ya tengo el motivo perfecto para no comprarmelo,habrá que darle una oportunidad al PES este año, ¿ es seguro que el PES 14 para PC va a incluir el nuevo motor grafico?


¿En serio elegís un juego de fútbol por sus gráficos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo lo elijo por la jugabilidad, y la jugabilidad que ha dado PES estos últimos 5 años dista mucho de lo que daba hace 8, y seguiré con FIFA hasta que EA me demuestre que no es merecedora de mi dinero, y PES que sí es merecedor.

Por cierto, para los de PES, aquí el careto de Messi
Imagen


Hombre, un nuevo motor no solo conlleva graficos, al menos dejaran de usar un motor reciclado de PS2 que era lo que hacia falta. Yo los juegos los elijo segun me gusten mas o menos, en esta generacion soy de FIFA claramente, si el PES nuevo me gusta mas, pues me pasare a PES y si no pues fifa, yo paso de ser taliban de ninguno, me parece una gilipollez
ramonetis escribió:No van a meter el nuevo motor grafico de Fifa para PC? ya tengo el motivo perfecto para no comprarmelo,habrá que darle una oportunidad al PES este año, ¿ es seguro que el PES 14 para PC va a incluir el nuevo motor grafico?


Si, y por lo que lei con alguna mejora a mayores respecto a consolas
Predy23 escribió:
Senegio escribió:
ramonetis escribió:No van a meter el nuevo motor grafico de Fifa para PC? ya tengo el motivo perfecto para no comprarmelo,habrá que darle una oportunidad al PES este año, ¿ es seguro que el PES 14 para PC va a incluir el nuevo motor grafico?


¿En serio elegís un juego de fútbol por sus gráficos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo lo elijo por la jugabilidad, y la jugabilidad que ha dado PES estos últimos 5 años dista mucho de lo que daba hace 8, y seguiré con FIFA hasta que EA me demuestre que no es merecedora de mi dinero, y PES que sí es merecedor.

Por cierto, para los de PES, aquí el careto de Messi
Imagen


Hombre, un nuevo motor no solo conlleva graficos, al menos dejaran de usar un motor reciclado de PS2 que era lo que hacia falta. Yo los juegos los elijo segun me gusten mas o menos, en esta generacion soy de FIFA claramente, si el PES nuevo me gusta mas, pues me pasare a PES y si no pues fifa, yo paso de ser taliban de ninguno, me parece una gilipollez
ramonetis escribió:No van a meter el nuevo motor grafico de Fifa para PC? ya tengo el motivo perfecto para no comprarmelo,habrá que darle una oportunidad al PES este año, ¿ es seguro que el PES 14 para PC va a incluir el nuevo motor grafico?


Si, y por lo que lei con alguna mejora a mayores respecto a consolas


Por eso mismo. Elegir a uno por usar un motor u otro, cuando además el de PES no ha enseñado nada...

A mí me jode y mucho que el motor nuevo de FIFA no esté para PC es te año, pero no por eso me voy a cambiar a PES. Si PES me demuestra en las demos que es superior a FIFA, tocará cambiar, pero no tomaré decisiones hasta entonces, me parecería absurdo
Senegio escribió:
Por eso mismo. Elegir a uno por usar un motor u otro, cuando además el de PES no ha enseñado nada...

A mí me jode y mucho que el motor nuevo de FIFA no esté para PC es te año, pero no por eso me voy a cambiar a PES. Si PES me demuestra en las demos que es superior a FIFA, tocará cambiar, pero no tomaré decisiones hasta entonces, me parecería absurdo


Logicamente, yo no digo que vaya a cambiarme. Pero bueno este año con el cambio de engine del PES, pues ando mas intrigado por saber lo que puede conseguir, al menos en teoria no va a ser un refrito de PS2, ya es algo. Cuando salgan los 2 ya se eligira.
Os dejo un gameplay del FIFA 14 para PS3 y XBOX360. Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=nKxEWuMCcEk
Para cuando algo asi en un juego de futbol?¿
http://www.youtube.com/watch?v=ADfjrh12L38

X cierto si me dices que ese gameplay es del fifa 13 me lo creo, lo veo igual, con cuatro animaciones nuevas, pero bueno lo seguiremos de cerca.
Por cierto, que se me olvidaba comentarlo.

En el FIFA 13 este año, por primera vez en la "Historia" están actualizando las plantillas también en verano. Y cuando digo actualizar digo el mercado de fichajes

Este FIFA 13 se ha caracterizado por actualizaciones semanales todos los viernes, en los que han cambiado alineaciones y puntuaciones (en FIFA 12 y anteriores había una actualización obligatoria, la de febrero, y si eso metían alguna para cambiar puntuaciones), pero si hoy actualizáis las plantillas, veréis que Falcao, James Rodriguez y Moutinho están en el AS Mónaco (segunda división francesa), que Navas y Fernandinho están en el City, y algunos cuantos fichajes más.

Sinceramente no sé hasta qué punto seguirán actualizando todo este verano el FIFA, pero los que esteis dudando si comprar el FIFA 14, si terminan actualizando todas las plantillas no sería mala idea quedarse en este hasta que esté a buen precio, unos 20€ que lo suelen poner en Noviembre

PD: Neymar y Götze, por ejemplo, siguen sin estar actualizados al mercado de fichajes
la verdad pensaba comprar la preventa en origin, pero al ver que no traera el motor grafico del xbox one ni del ps4, lo descarte, esperemos a ver como sale esta version y no decepcione
carlos_mtymex escribió:la verdad pensaba comprar la preventa en origin, pero al ver que no traera el motor grafico del xbox one ni del ps4, lo descarte, esperemos a ver como sale esta version y no decepcione


Pasaros por el hilo del pes que este año tiene muy buena pinta la cosa, miraos los videos etc
Senegio escribió:Por cierto, que se me olvidaba comentarlo.

En el FIFA 13 este año, por primera vez en la "Historia" están actualizando las plantillas también en verano. Y cuando digo actualizar digo el mercado de fichajes

Este FIFA 13 se ha caracterizado por actualizaciones semanales todos los viernes, en los que han cambiado alineaciones y puntuaciones (en FIFA 12 y anteriores había una actualización obligatoria, la de febrero, y si eso metían alguna para cambiar puntuaciones), pero si hoy actualizáis las plantillas, veréis que Falcao, James Rodriguez y Moutinho están en el AS Mónaco (segunda división francesa), que Navas y Fernandinho están en el City, y algunos cuantos fichajes más.

Sinceramente no sé hasta qué punto seguirán actualizando todo este verano el FIFA, pero los que esteis dudando si comprar el FIFA 14, si terminan actualizando todas las plantillas no sería mala idea quedarse en este hasta que esté a buen precio, unos 20€ que lo suelen poner en Noviembre

PD: Neymar y Götze, por ejemplo, siguen sin estar actualizados al mercado de fichajes


Que buena noticia, yo me acabo de agenciar el Fifa 13 hoy mismo, temia que ya fuera tarde. [+risas]
EA: 'La mayoría de jugadores de FIFA en PC no pueden mover el nuevo motor'

El jefe de EA Sports, Andrew Wilson, ha comentado en una reciente entrevista que la razón de que el nuevo motor gráfico de sus juegos deportivos, como FIFA 14, no llegue a ordenadores, es que la mayoría de los compradores de este tipo de juegos nos tienen equipos de alta gama.

Wilson cree que el caso de FIFA 11 es un gran ejemplo de esto, y señala que "incluso aunque había algunos PCs en el mercado que podían mover [el motor de FIFA 11], la mayoría no podía. Y la mayoría de los que jugaban [a FIFA] en PC no tenían unas especificaciones pudiesen hacerlo funcionar".

Explica que éste es el mismo caso hoy en día, aunque señala que en el futuro podría darse el caso de que el nuevo Ignite Engine llegase a PC, si bien explica que sería necesario hacerle algunos ajustes.

Imagen
De traca. Sí es cierto que hay ordenadores que no podrían moverlo, pero la mayoría SÍ. Ellos dicen que la mayoría NO y es totalmente mentira. Vamos, ni que el Ignite fuera le repera. Lo que han enseñado son unos gráficos muy buenos para un juego de deportes, pero desfasado para lo que llevamos viendo años en los demás videojuegos
Corred. Corred a comprar en Origin. Corred a comprarles juegos a EA.
Corred a darles dinero a la lacra del sector, a esta panda de sinvergüenzas destroza-sagas, saca-cuartos que llevan años riéndose del jugador PCero e imponiendo DRM's intrusivos.

Que se metan su FIFA 14 por donde les quepa, llevo años sin darles un mísero duro, y años que seguiré sin hacerlo. Capitán barbarroja al ataque para los juegos de EA que me interesen un mínimo.

De coña además estas declaraciones. Y curiosas, porque tras la maleza, en casi todas las presentaciones del E3 había oculto un PC moviendo dicha presentación y estoy seguro de que FIFA 14, si es que mostraron algo de él, también corría en un PC.

Pero lo dicho, ahorraos el Ignite por mi parte, no os iba a comprar el juego igualmente.

Los PC's pueden con "su" Battlefield 4, o con la demostración técnica tan asombrosa que Nvidia hizo con The Witcher 3 y su PhysX simulando el pelo del lobo y no pueden con esta mediocridad. Curioso.
Senegio escribió:De traca. Sí es cierto que hay ordenadores que no podrían moverlo, pero la mayoría SÍ. Ellos dicen que la mayoría NO y es totalmente mentira. Vamos, ni que el Ignite fuera le repera. Lo que han enseñado son unos gráficos muy buenos para un juego de deportes, pero desfasado para lo que llevamos viendo años en los demás videojuegos


Son unos mentirosos. Aún capaces de decir que su motor es más exigente que Cryengine 3.
-MasMe- escribió:
Senegio escribió:De traca. Sí es cierto que hay ordenadores que no podrían moverlo, pero la mayoría SÍ. Ellos dicen que la mayoría NO y es totalmente mentira. Vamos, ni que el Ignite fuera le repera. Lo que han enseñado son unos gráficos muy buenos para un juego de deportes, pero desfasado para lo que llevamos viendo años en los demás videojuegos


Son unos mentirosos. Aún capaces de decir que su motor es más exigente que Cryengine 3.


Es lo que dice sergio_mikkos, que para EA sí hay ordenadores para jugar a BF3 y BF4, pero ahora resulta que no hay ordenadores para jugar con el motor Ignite del FIFA. Qué vergüenza, nos toman por tontos...
Es que es vergonzosa esta compañía.

Les tengo un asco desde hace años que no puedo con ellos.

Desde que se cargaron sagas como Crysis, nos metieron DRMs de mierda con límite de activaciones, se están volviendo a cargar un clásico como Battlefield, hacen declaraciones fuera de lugar como la de hace unos cuantos meses que decían que las nuevas consolas eran más potentes que los PC's, eliminaron sus juegos de Steam e intentan clavarnoslos a la fuerza en su basura de Origin...

Si NADIE les comprara un mísero juego y NADIE utilizara su plataforma veríamos a ver si no vendrían con el rabo entre las piernas, que nos toman por tontos, pero es que somos jodidamente TONTOS de remate porque hay gente que aún sigue comprándoles juegos.

No puedo con ellos, como dije en el hilo de Battlefield 4, derroche de bombas las que Corea lanzó al mar, tenían que aver sido repartidas entre las oficinas de EA y de Activision.
Posiblemente entonces la industria se alejaría de tanto casualismo predominante, de tanto DLC saca-cuartos, y de la moda de sacar entregas anuales de una determinada saga haciendo que ésta pierda toda la magia que un día pudo tener.
Que digan eso viendo los requisitos de juegos como Total war Rome 2 con lo que moverá ese juego y no pide nada desorbitado, que digan eso estos de EA es de vergüenza o más bien de no tener ganas de optimizar para pc's que es donde menos dinero ganan.
Exactamente la misma excusa que pusieron en su dia con el FIFA de PS3 y 360. Decian que la mayoria de la gente no tenia PC's que los movieran, y cuando lo sacaron hasta una cafetera lo movia al maximo. Es lamentable
Los tienen cuadrados...
Por mi parte llevan sin ver un duro mio desde hace unos años y asi seguira la cosa.
pues vaya.... luego las compañias se quejan de que no venden los suficientes juegos.....
Predy23 escribió:Exactamente la misma excusa que pusieron en su dia con el FIFA de PS3 y 360. Decian que la mayoria de la gente no tenia PC's que los movieran, y cuando lo sacaron hasta una cafetera lo movia al maximo. Es lamentable


Si es que son tan penosos que encima reciclan sus mismas escusas baratas.... que penoso, lo fue en su dia, pero usar esa misma escusa hoy ya es que es para cagarse, esta gente de EA parecen bots programados... Oye karl coge el bot que usemos en 2010 y dejalo un rato suelto por la sala de prensa con la rutina 1 activada...

Cualquier cosa les vale para ocultar que estan comprados para sacar en exclusiva su nuevo motor lleno de marketing barato para vender las nuevas consolas...

No preocuparse que esto tiene nombre

PRO EVOLUTION SOCCER 2014!!
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
tenia dudas si comprarme el fifa 14 para PC.

Gracias a EA, me las ha despejado todas. Que se metan el Fifa 10 versión 4.0, por el ojete
djgizbo escribió:
Predy23 escribió:Exactamente la misma excusa que pusieron en su dia con el FIFA de PS3 y 360. Decian que la mayoria de la gente no tenia PC's que los movieran, y cuando lo sacaron hasta una cafetera lo movia al maximo. Es lamentable


Si es que son tan penosos que encima reciclan sus mismas escusas baratas.... que penoso, lo fue en su dia, pero usar esa misma escusa hoy ya es que es para cagarse, esta gente de EA parecen bots programados... Oye karl coge el bot que usemos en 2010 y dejalo un rato suelto por la sala de prensa con la rutina 1 activada...

Cualquier cosa les vale para ocultar que estan comprados para sacar en exclusiva su nuevo motor lleno de marketing barato para vender las nuevas consolas...

No preocuparse que esto tiene nombre

PRO EVOLUTION SOCCER 2014!!


El pro 14 no le va a hacer ni sombra gráficamente al fifa 14 de ps4/xbox one. Ten en cuenta que lo van a sacar solo para ps3 y xbox, asi que imaginate el motor que llevara........ el mismo pero retocado, anda q no se nota en los videos que es el mismo que el del 13 pero exprimido. Y como tenga la mierda de online del 13, apaga y vamonos. Resumiendo, que este año o nos comemos fifa 13 renovado con plantillas o pro 13 renovado con plantillas. ¿Que sera mejor?, yo no lo sé, esperemos a ver hasta final de año.
Yo el año que viene jugare tranquilito con mi FIFA 13 que me salio por menos de 3€, lo actualizare y que le den por saco al 14. Que se lo tragen
Beelzebul escribió:
El pro 14 no le va a hacer ni sombra gráficamente al fifa 14 de ps4/xbox one. Ten en cuenta que lo van a sacar solo para ps3 y xbox, asi que imaginate el motor que llevara........ el mismo pero retocado, anda q no se nota en los videos que es el mismo que el del 13 pero exprimido. Y como tenga la mierda de online del 13, apaga y vamonos. Resumiendo, que este año o nos comemos fifa 13 renovado con plantillas o pro 13 renovado con plantillas. ¿Que sera mejor?, yo no lo sé, esperemos a ver hasta final de año.


El pro 14 este año va a usar el FOX engine(una version adaptada del mismo motor que usara mgs5), no el reciclado de PS2 de años anteriores asi que despues de varios años con fifa yo personalmente voy a probarlo y si no me convence pues este año sigo con fifa 13 y punto. Por otra parte por lo que lei sobre el fifa 14 de ps4 y juan graficamente hay un salto pero jugablemente parece ser que no hay un gran cambio
En mi club estamos pensando algunos si volver al Fifa 12 cuando salga el 14, con eso lo digo todo.
Yo he reservado ya el Fifa 14 por 21€, un precio razonable para los cambios que han anunciado que realizarán.

Gráficamente no le pongo ninguna pega al 13, así que, si siguen con el mismo motor gráfico, al 14 tampoco se las pondré.

Jugabilidad... es donde falla muchísimo. El juego va bastante acelerado para mi gusto, Fifa 12 estaba perfecto en ese sentido. A parte, el factor "suerte" llama demasiado la atención, muchos goles absurdos debido a los miles de rechaces. La IA también es muy mejorable.

En cuanto a los porteros del Fifa 13 en modo clubes, pienso que tendrían que mejorar diferentes aspectos:
Si te encuentras con un buen portero, prácticamente la única manera de marcarle es cuando está en el suelo, eso implica que haya algún rechace que te llegue previamente para marcar (factor suerte en un 80-90%). En la realidad, marcar a un portero no es tan complejo, no necesitas amagar por sistema para descolocarlo ni hacer un 2 vs 1.
Luego está ese "teletransporte" que tienen, cuando parece que no van a llegar, el portero aparece por arte de magia donde la bola o la bola va directamente a las manos del portero.

Sobre el Ultimate, demasiados chetos que joden el mercado... También los hay en modo club.

Mejorando esos aspectos, que no son pocos, quedaría satisfecho.
VortX escribió:Yo he reservado ya el Fifa 14 por 21€, un precio razonable para los cambios que han anunciado que realizarán.

Gráficamente no le pongo ninguna pega al 13, así que, si siguen con el mismo motor gráfico, al 14 tampoco se las pondré.

Jugabilidad... es donde falla muchísimo. El juego va bastante acelerado para mi gusto, Fifa 12 estaba perfecto en ese sentido. A parte, el factor "suerte" llama demasiado la atención, muchos goles absurdos debido a los miles de rechaces. La IA también es muy mejorable.

En cuanto a los porteros del Fifa 13 en modo clubes, pienso que tendrían que mejorar diferentes aspectos:
Si te encuentras con un buen portero, prácticamente la única manera de marcarle es cuando está en el suelo, eso implica que haya algún rechace que te llegue previamente para marcar (factor suerte en un 80-90%). En la realidad, marcar a un portero no es tan complejo, no necesitas amagar por sistema para descolocarlo ni hacer un 2 vs 1.
Luego está ese "teletransporte" que tienen, cuando parece que no van a llegar, el portero aparece por arte de magia donde la bola o la bola va directamente a las manos del portero.

Sobre el Ultimate, demasiados chetos que joden el mercado... También los hay en modo club.

Mejorando esos aspectos, que no son pocos, quedaría satisfecho.


¿Dónde está a 21€?
Senegio escribió:
VortX escribió:Yo he reservado ya el Fifa 14 por 21€, un precio razonable para los cambios que han anunciado que realizarán.

Gráficamente no le pongo ninguna pega al 13, así que, si siguen con el mismo motor gráfico, al 14 tampoco se las pondré.

Jugabilidad... es donde falla muchísimo. El juego va bastante acelerado para mi gusto, Fifa 12 estaba perfecto en ese sentido. A parte, el factor "suerte" llama demasiado la atención, muchos goles absurdos debido a los miles de rechaces. La IA también es muy mejorable.

En cuanto a los porteros del Fifa 13 en modo clubes, pienso que tendrían que mejorar diferentes aspectos:
Si te encuentras con un buen portero, prácticamente la única manera de marcarle es cuando está en el suelo, eso implica que haya algún rechace que te llegue previamente para marcar (factor suerte en un 80-90%). En la realidad, marcar a un portero no es tan complejo, no necesitas amagar por sistema para descolocarlo ni hacer un 2 vs 1.
Luego está ese "teletransporte" que tienen, cuando parece que no van a llegar, el portero aparece por arte de magia donde la bola o la bola va directamente a las manos del portero.

Sobre el Ultimate, demasiados chetos que joden el mercado... También los hay en modo club.

Mejorando esos aspectos, que no son pocos, quedaría satisfecho.


¿Dónde está a 21€?


Origin Brasil, tengo un colega viviendo allí xD se metió en mi cuenta y me lo compró.
VortX escribió:
Senegio escribió:
VortX escribió:Yo he reservado ya el Fifa 14 por 21€, un precio razonable para los cambios que han anunciado que realizarán.

Gráficamente no le pongo ninguna pega al 13, así que, si siguen con el mismo motor gráfico, al 14 tampoco se las pondré.

Jugabilidad... es donde falla muchísimo. El juego va bastante acelerado para mi gusto, Fifa 12 estaba perfecto en ese sentido. A parte, el factor "suerte" llama demasiado la atención, muchos goles absurdos debido a los miles de rechaces. La IA también es muy mejorable.

En cuanto a los porteros del Fifa 13 en modo clubes, pienso que tendrían que mejorar diferentes aspectos:
Si te encuentras con un buen portero, prácticamente la única manera de marcarle es cuando está en el suelo, eso implica que haya algún rechace que te llegue previamente para marcar (factor suerte en un 80-90%). En la realidad, marcar a un portero no es tan complejo, no necesitas amagar por sistema para descolocarlo ni hacer un 2 vs 1.
Luego está ese "teletransporte" que tienen, cuando parece que no van a llegar, el portero aparece por arte de magia donde la bola o la bola va directamente a las manos del portero.

Sobre el Ultimate, demasiados chetos que joden el mercado... También los hay en modo club.

Mejorando esos aspectos, que no son pocos, quedaría satisfecho.


¿Dónde está a 21€?


Origin Brasil, tengo un colega viviendo allí xD se metió en mi cuenta y me lo compró.


¿Y sigue estando a 21€? Me parece un precio más que aceptable (De Origin Brasil me compré yo el 13, en los carnavales [+risas] )
Senegio escribió:
VortX escribió:
Senegio escribió:¿Dónde está a 21€?


Origin Brasil, tengo un colega viviendo allí xD se metió en mi cuenta y me lo compró.


¿Y sigue estando a 21€? Me parece un precio más que aceptable (De Origin Brasil me compré yo el 13, en los carnavales [+risas] )


Por lo que me comentó, fue una de las veces en las que mejor estaba el cambio de moneda, pero vamos, oscila entre 21-25€ yo creo.
Origin Brasil, tengo un colega viviendo allí xD se metió en mi cuenta y me lo compró.[/quote]

¿Y sigue estando a 21€? Me parece un precio más que aceptable (De Origin Brasil me compré yo el 13, en los carnavales [+risas] )[/quote]

Por lo que me comentó, fue una de las veces en las que mejor estaba el cambio de moneda, pero vamos, oscila entre 21-25€ yo creo.[/quote]

Y desde aqui se puede comprar de algún modo??
jlpman escribió:Y desde aqui se puede comprar de algún modo??


Hace unos meses tú te podías meter en la página de Origin India y comprarte los juegos tirados de precio (yo no compré ninguno porque me enteré tarde de que se podían hacer estas cosas xD), ahora parece que han capado esa forma de hacerlo y si te intentas meter en alguna store de India, México, etc, te redirecciona a la de España. Seguramente podrás comprarlo en páginas por internet usando un proxy, pero lo que es desde las webs de Origin de otros países... lo veo complicado.
VortX escribió:
jlpman escribió:Y desde aqui se puede comprar de algún modo??


Hace unos meses tú te podías meter en la página de Origin India y comprarte los juegos tirados de precio (yo no compré ninguno porque me enteré tarde de que se podían hacer estas cosas xD), ahora parece que han capado esa forma de hacerlo y si te intentas meter en alguna store de India, México, etc, te redirecciona a la de España. Seguramente podrás comprarlo en páginas por internet usando un proxy, pero lo que es desde las webs de Origin de otros países... lo veo complicado.


El juego se puede comprar una key por 31€ para el que le interese, yo es lo mas barato que he visto, por si alguien le interesa...
En nuuvem http://www.nuuvem.com.br/produto/1202-fifa-14 esta al cambio actual de reales a euros por 20,66€. Aunque hacia falta usar proxy para añadirlo al carro y poder comprar.
dresinos escribió:En nuuvem http://www.nuuvem.com.br/produto/1202-fifa-14 esta al cambio actual de reales a euros por 20,66€. Aunque hacia falta usar proxy para añadirlo al carro y poder comprar.


Yo ayer pille el ROME II en nuuvem y no tuve que usar proxys ni nada
Ahí se pilló un colega el Fifa 13 por 3€, es completamente fiable y la compra va correctamente haciéndola a través de un proxy.
Predy23 escribió:
dresinos escribió:En nuuvem http://www.nuuvem.com.br/produto/1202-fifa-14 esta al cambio actual de reales a euros por 20,66€. Aunque hacia falta usar proxy para añadirlo al carro y poder comprar.


Yo ayer pille el ROME II en nuuvem y no tuve que usar proxys ni nada



Pero ROME no es de EA ni nada
Vale la pena la edicion limitada? Ya me cuesta horrores gastarme 40 pavos, como para gastarme 50... xD
Devil_Riddick escribió:Vale la pena la edicion limitada? Ya me cuesta horrores gastarme 40 pavos, como para gastarme 50... xD


No sé, yo me lo voy a comprar en Nuuvem, que vale 20 y pico xD. La edición limitada me la compré en el FIFA 13, y la caja es metálica, te dan 24 sobres de oro para el Ultimate Team, el equipo Adidas All Star (solo para jugar partidos rápidos, ni para multi ni para otra cosa) y 10.000 monedas. En el 14 imagino que será lo mismo o muy parecido, pero vamos, cómpralo en nuuvem y ahórrate 30€

Que eso venía a preguntar, ¿usasteis proxy para reservar el juego en nuuvem?
3505 respuestas
1, 2, 3, 4, 571