[Hilo Oficial] FIFA 10

Una preguntilla... ¿El logro de las 50 horas tiene algún tipo de bug? Es que seguro que llevo más de 50 horas jugando, en tiempo de partido, y no me salta el logro... estoy por darlo por perdido :(
Otro cheto de mierda que ahora mismo está llevando mi equipo el Gamertag es iD o M s H o Tz lleva el Manchester City
Alguien sabe como se hace el tiro de la cuchara?
jesteveztb escribió:Alguien sabe como se hace el tiro de la cuchara?


me autocito, me interesa saberlo jeje es parecido a una vaselina no??
Tenéis que ir trotando y cuando estéis trotando y cuando lo estéis pulsar LT+B
Arkhass escribió:Tenéis que ir trotando y cuando estéis trotando y cuando lo estéis pulsar LT+B


¿La B la tienes como tiro o como centro?
Arkhass escribió:Tenéis que ir trotando y cuando estéis trotando y cuando lo estéis pulsar LT+B

El LT para ti es el del regate?
Arkhass escribió:Tenéis que ir trotando y cuando estéis trotando y cuando lo estéis pulsar LT+B


No me sale, yo tengo el LT para los regates y cuando le doy LT + B tira normal, he probado otras combinaciones y lo más cercano es la vaselina, pero no mola como se tiran en el juego.
como os va el live con el ut por que yo no se si pegarle fuego a la xbox o al router ,entre ayer y hoy no e podido jugar ni 1 partido decente cada 2 segundos se queda pillado el juego [+furioso]
Yo la B la tengo para centrar, pero tengo entendido que es igual lo tengas como lo tengas, de todas maneras ir probando con la X también. También probar a ir con el gatillo de correr y cuando estéis cerca del área soltar el gatillo de correr y pulsar LT+B (o la X, depende de como lo tengáis configurado) pero suavecito, con un toque sutil [carcajad]
Esto es una mierda, da igual que tengas un equipazo, me ficho y me dejo el dineral en Etoo, en Essien, Julio Cesar... etc etc para que luego vengan los mierdas de guiris cheaters a joderme la final de un torneo con sus historietas.
Una cosa que no entiendo, los contratos se me acaban de un partido para otro, al tener algunos jugadores de Oro, pero no tengo dinero como para comprar despues de cada partido un sobre o dos.......
[comor?]
la vaselina si mal no recuerdo es con LB + b (boton superior izquierdo(no gatillo) y tiro), ahora este es por defecto, si has modificado los botones pues mira el q está por defecto y ya. Ahora si quereis el de la cuchara, supongo que teneis que dejar de correr, ir despacio y hacer lo mismo q la vaselina... todo es cuestion de probar XD

salu2
q paranoya la entrao al fifa???

entro en el ultimate team y me pone que tengo la version de prueba... la que dura 5 dias, me intento VOLVER a descargar el completo de la tienda y me pone que ese producto no está disponible, hola?
javilimon escribió:q paranoya la entrao al fifa???

entro en el ultimate team y me pone que tengo la version de prueba... la que dura 5 dias, me intento VOLVER a descargar el completo de la tienda y me pone que ese producto no está disponible, hola?


a mi igual!jaja, me pone se guardara tu equipo por si en el futuro quieres volver, seran hijos de puta!jaja
popolitos escribió:Una cosa que no entiendo, los contratos se me acaban de un partido para otro, al tener algunos jugadores de Oro, pero no tengo dinero como para comprar despues de cada partido un sobre o dos.......
[comor?]


Me autocito XD

A ver si alguien me ayuda, porque no encuentro la manera de mantener un equipo con jugadores de ORO, no gano tanto dinero como para comprar sobres cada partido
popolitos escribió:
popolitos escribió:Una cosa que no entiendo, los contratos se me acaban de un partido para otro, al tener algunos jugadores de Oro, pero no tengo dinero como para comprar despues de cada partido un sobre o dos.......
[comor?]


Me autocito XD

A ver si alguien me ayuda, porque no encuentro la manera de mantener un equipo con jugadores de ORO, no gano tanto dinero como para comprar sobres cada partido

Compralos en la subastas,te saldras mas economico y mejor,eso es lo que yo hago
jose juan escribió:
popolitos escribió:
popolitos escribió:Una cosa que no entiendo, los contratos se me acaban de un partido para otro, al tener algunos jugadores de Oro, pero no tengo dinero como para comprar despues de cada partido un sobre o dos.......
[comor?]


Me autocito XD

A ver si alguien me ayuda, porque no encuentro la manera de mantener un equipo con jugadores de ORO, no gano tanto dinero como para comprar sobres cada partido

Compralos en la subastas,te saldras mas economico y mejor,eso es lo que yo hago


Gracias, ni sabia que se podian comprar en la subasta, si esque soy novato aun.......

Hoy en un partido un Ingles me ha ofrecido 1K por un defensa Ingles de bronce que tengo, supongo que es algo raro porque no lo he encontrado a la venta, le he dicho que me lo pensare....
Estoy hasta las pelotas de llegar a las finales y que el típico guiri de turno controle mis jugadores!

¿Es que no piensa hacer nada EA o qué?
jesteveztb escribió:
Arkhass escribió:Tenéis que ir trotando y cuando estéis trotando y cuando lo estéis pulsar LT+B

El LT para ti es el del regate?

LT (boton de regate)+ X (boton de centro) un toquecito suave y tiene que ser parado o cuando casi has dejado de correr. Por cierto debes llevar los centros en semi o manual para hacerlo y apuntar bien con la direccion xDD
Arkhass escribió:Estoy hasta las pelotas de llegar a las finales y que el típico guiri de turno controle mis jugadores!

¿Es que no piensa hacer nada EA o qué?


+1 y en semis!

Lamentable... Habría que crear un post con los GT de los guiris que hacen estas movidas...
joydj_Ibiza escribió:
Arkhass escribió:Estoy hasta las pelotas de llegar a las finales y que el típico guiri de turno controle mis jugadores!

¿Es que no piensa hacer nada EA o qué?


+1 y en semis!

Lamentable... Habría que crear un post con los GT de los guiris que hacen estas movidas...


Si creas un post con los gamertags de los guiris no acabaríamos nunca de llenarlo, está lleno el Fifa de tramposos.
Lleno de tramposos y de idiotas que jugando en equipo empiezan a meterse goles en propia, a no pasarla, a hacer faltas y que los expulsen y asi controlar al resto del equipo..
Yo los pongo en no preferir a este jugador pero esque a cada partido te encuentras con uno que empieza a liarla y solo te queda salirte del partido y buscar otro..
Me dan más rabia [+furioso]
La verdad es que es penoso joder... Con lo que nos cuesta a algunos hace un equipo y currárnoslo y que te llegue un cabrón de estes y venga...

Yo por ejemplo que llevo medio juego ahorrando para comprarme el dichoso CR y que estos cabrones sigan tocando las narices de este modo...pf
¿Y ese cheto del FIFA UT? No lo había visto que llevo meses sin jugar y eso es más que nada porque ODIO el sistema de juego de este FIFA, mola para jugar con los compañeros de piso y tal pero da asco, sólo pases largos al hueco que siempre van al pie y equipos "milagrosos" como el Chelsea que con la dichosa lucha cuerpo a cuerpo es invencible, ¿algunos consejos para esto (evitar goles con pases al huevo al pie y equipos milagro como el Chelsea)?

1 saludo.
Arkhass escribió:Estoy hasta las pelotas de llegar a las finales y que el típico guiri de turno controle mis jugadores!

¿Es que no piensa hacer nada EA o qué?

Hacer nada,esto ya estan pensando en el fifa 11 y en el que han sacado ahora del mundial,lo pasado hay se queda
Seguramente no hagan nada, pero yo le voy a dar ahora cuando salga al red dead redemption hasta el FIFA 11 como mínimo, porque tanto guarro suelto no se puede aguantar y es que acabo picadísimo [uzi] [carcajad]
Me parece a mi que el fifa 11 con el nuevo y maravilloso servicio de pago por online que va implantar Ea,a poquito que el Pro mejore le van a dar donde amargan los pepinos.

Se deberian romper la cabeza en arreglar bugs ,en lugar de pensar como timar mas todavia a los usuarios.

con lo vien que lo habia echo con el Fifa lo a tirado a la basura en apenas 2 años.
BigBoss_ escribió:¿Y ese cheto del FIFA UT? No lo había visto que llevo meses sin jugar y eso es más que nada porque ODIO el sistema de juego de este FIFA, mola para jugar con los compañeros de piso y tal pero da asco, sólo pases largos al hueco que siempre van al pie y equipos "milagrosos" como el Chelsea que con la dichosa lucha cuerpo a cuerpo es invencible, ¿algunos consejos para esto (evitar goles con pases al huevo al pie y equipos milagro como el Chelsea)?

1 saludo.


Cambiad los controles a Semi o Manual como mínimo, y ya no irán siempre teledirigidos los tiros y pases.

Saludos!
$qua$h019 escribió:
BigBoss_ escribió:¿Y ese cheto del FIFA UT? No lo había visto que llevo meses sin jugar y eso es más que nada porque ODIO el sistema de juego de este FIFA, mola para jugar con los compañeros de piso y tal pero da asco, sólo pases largos al hueco que siempre van al pie y equipos "milagrosos" como el Chelsea que con la dichosa lucha cuerpo a cuerpo es invencible, ¿algunos consejos para esto (evitar goles con pases al huevo al pie y equipos milagro como el Chelsea)?

1 saludo.


Cambiad los controles a Semi o Manual como mínimo, y ya no irán siempre teledirigidos los tiros y pases.

Saludos!
Ya eso sí, pero como no quieren... ya acaba tocando las "pelotas" el juego vaya.
Joder, estoy alucinando con los bugs que parece tener... Yo tengo el FIFA 09 y la verdad es que me lo paso muy bien jugando offline. LLegué tarde a esto así que los logros online del 09 no me los voy a poder sacar, por lo que pensaba que ahora en septiembre-Octubre me compraría el Fifa 11 al poco de que saliera, pero viendo lo que comentáis me da que no. Joder, y pensar todo lo que le ha costado superar al PES (he probado el PES 2010 en PS3 y me parece de chiste; parece estar jugando con dibujos animados), y en dos años, como decía el compañero anteriormente, se lo han cargado pero bien...

Ahora vendra el de EA-España a meternos su publicidad barata... Que asco!!!

Por cierto, yo no tengo ni idea de legalidad, pero no sé yo hasta que cierto punto es legal el hecho de que un juego presente una serie de bugs. Porque si te pones a pensar, esto sólo pasa en la industria del software: o sea que te compras un producto que dice que tiene un modo de juego (el manager) y luego resulta ser mentira (parece ser que se queda colgado y no funciona), ¿y tenemos que tragar?... Yo desde luego si compro una lavadora y resulta que no funciona el centrifugado la llevo a la tienda inmediatamente. En cambio en este sector tenemos que tragar... No sé, a mí desde luego me entran dudas....
yo ya tengo ganas de FIFA 11 ahora que esta terminando la temporada.
quería haceros una pregunta, no encuentro la respuesta con Don Google

¿alguien sabe explicarme el modo Fiesta del Fútbol?

Sé que juegas partidos, pudiendo elegir diferentes trampas y al final te dan una serie de puntos en función de goles marcados, faltas realizadas, posesión, etc

Pero, ¿alguien sabe si hay criterios fijos? es decir, ¿cuantos puntos te dan por gol marcado y te restan por encajado?? ¿cuanto puntúa la posesión? Me fijé por ejemplo que mi rival usaba 2 trampas sobre mi y yo una sobre él, y a él le daban por eso 50 puntos y a mi 25. ¿encima de que usa más trampas sobre mí, le dan más puntos? ¿no debería ser al revés?

¿para qué son las insignias, qué son, etc?

últimamente hemos pillado mucho vicio los colegas a echar torneos Fiesta del Fútbol, sobre todo para variar y porque es muy divertido ver las diferentes trampas que te tocan, cómo sufre tu amigo para intentar ganarte cuando le has restado el 50% de sus atributos y cosas asi, pero la verdad es que nos gustaría saber cómo se reparten los premios. Por ejemplo el otro día a un amigo le marqué 6-0 (y hubo más diferencia de puntos a mi favor en otro partido del torneo en que sólo gané 2-0.

he buscado en alguna guia, manual y en foros de Internet y no hay información.
Alguien sabe si con las actualizaciones se ha reparado el error de los millones en contra al cambiar de equipo?? :)
Ilose escribió:quería haceros una pregunta, no encuentro la respuesta con Don Google

¿alguien sabe explicarme el modo Fiesta del Fútbol?

Sé que juegas partidos, pudiendo elegir diferentes trampas y al final te dan una serie de puntos en función de goles marcados, faltas realizadas, posesión, etc

Pero, ¿alguien sabe si hay criterios fijos? es decir, ¿cuantos puntos te dan por gol marcado y te restan por encajado?? ¿cuanto puntúa la posesión? Me fijé por ejemplo que mi rival usaba 2 trampas sobre mi y yo una sobre él, y a él le daban por eso 50 puntos y a mi 25. ¿encima de que usa más trampas sobre mí, le dan más puntos? ¿no debería ser al revés?

¿para qué son las insignias, qué son, etc?

últimamente hemos pillado mucho vicio los colegas a echar torneos Fiesta del Fútbol, sobre todo para variar y porque es muy divertido ver las diferentes trampas que te tocan, cómo sufre tu amigo para intentar ganarte cuando le has restado el 50% de sus atributos y cosas asi, pero la verdad es que nos gustaría saber cómo se reparten los premios. Por ejemplo el otro día a un amigo le marqué 6-0 (y hubo más diferencia de puntos a mi favor en otro partido del torneo en que sólo gané 2-0.

he buscado en alguna guia, manual y en foros de Internet y no hay información.
Yo llevo un par de años jugando a este modo con los compañeros de piso y algunos colegas y lo de los puntos es "raro", depende principalmente del número de goles marcados/recibidos, la precisión de pases/tiro, las tarjetas, las insignias... no va directamente con el resultado sólamente, también hay puntos por la diferencia de equipos, no se decirte cantidades exactas.

Las insignias son como "logros" dentro del modo pero nunca he entendido muy bien como se dan, en marcador pone los nombres.

1 saludo.
Vengo a patalear, y es que estoy hasta la p.... esta semana he jugado bastante, no soy ningún crack palmo partidos por mucho algunas veces 4-0, 5-0... (y jode y mucho sobre todo por los vacilones) pero juego los partidos hasta el final.
- estoy hasta la p... de idiotas que te hacen tragarte todas las repeticiones u optan por no jugar.
- estoy hasta la p... de que esos mismos idiotas acaben el partido, se desconecten antes de pasar las repeticiones y se quede pillado el juego.
- estoy hasta la p... de los servidores de EA que van como el culo, y mas desde que han sacado el del mundial.
- estoy hasta la p... de los bugs, ganar un partido y que me resten putos WTF?
- y sobre todo estoy hasta la p... de que los últimos 10 o mas partidos que iba ganado claramente no he podido terminarlos porque la gente se desconecta. Y lo peor de todo es que da igual, no hay p... manera de filtrar a esa gente y no jugar con ellos.
Como no lo solucionen, no pienso comprar otro Fifa, han acabado con mi paciencia.
Lo de las repeticiones y las pausas da asco.
Pero eso no es lo peor, ayer me metí al online y se me colgó dos veces contra el mismo tío al empezar el partido.
londonderry busca jugadores para clubes, lo necesario es tener el pro entrenado, y disponibilidad a partir de las 22.30, si a alguno le interesa que me mande mp
Comprendo vuestros cabreos por que creo que a casi todo el mundo le pasado lo que contais,como EA no hace nada para eso solo hay una solucion y es la que yo hago y disfruto y me rio jugando online,jugar con gente agregada y amigos,yo desde hace mucho hago eso y me lo paso pipa,nos divertimos y nos reimos jugando
jose juan escribió:Comprendo vuestros cabreos por que creo que a casi todo el mundo le pasado lo que contais,como EA no hace nada para eso solo hay una solucion y es la que yo hago y disfruto y me rio jugando online,jugar con gente agregada y amigos,yo desde hace mucho hago eso y me lo paso pipa,nos divertimos y nos reimos jugando


Pero a ver, lo que no puede ser es que de ponle 50 partidos que he podido jugar en dos días, haya perdido 25 y los otros 25 que iba a ganar no los llegue a terminar, que la gente sea mas legal cojones, además lo simpatico es que cuando vas a votarles negativo todos son Pro o Underground.
Para jugar con amigos primero habrá que encontrarlos online, porque la verdad paso de estar agregando peña a manubrio como con la wii.
El sistema es malo y punto, con la beta de Reach he jugado 5 partidas mal contadas y todas con españoles y con gente de EOL sin tenerla agregada, solo matchmaking.
Bueno a ver... El juego sí, tiene bastantes bugs pero aún así hay que reconocer que es un juegazo.

Está claro que con el Ultimate lo han hecho muy bien lo que pasa es que sí, es una gran putada llegar a una final y que el gilipollas controle tus mandos pero... Ahora mismo es lo que hay.

Y digo es lo que hay porque el pro da puta pena y no hay más competencia así que ojalá el pro para el año sea la hostia y el fifa se tenga que poner las pilas de nuevo...

Por cierto, en el ultimate han sacado un navas de 84... Os lo recomiendo, es un krak por la banda!
(mensaje borrado)
Me acabo de pillar el juego, así que si algún principiante quiere echar un partido yo encantado :D

Gamertag: biperillas
Esto es flipante, me toca un cheto de estos guarros que hay por el live y me dice, te digo el truco si me das 100000 monedas y luego me invita a una charla el pavo era hispano y le empiezo a poner guapo diciéndole de todo y me dice el muy cabrón, ¿Cómo te sientes? Le digo yo bien, pero tu "ganando" así no sé como te sentirás, y me dice muy bien gano todos los partidos.... buah!!! Que puto asco de gentuza!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Arkhass escribió:Esto es flipante, me toca un cheto de estos guarros que hay por el live y me dice, te digo el truco si me das 100000 monedas y luego me invita a una charla el pavo era hispano y le empiezo a poner guapo diciéndole de todo y me dice el muy cabrón, ¿Cómo te sientes? Le digo yo bien, pero tu "ganando" así no sé como te sentirás, y me dice muy bien gano todos los partidos.... buah!!! Que puto asco de gentuza!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

No entiendo por que os quemais,sabeis lo que hay,sabeis que EA paso de hacer algo,os lo hacen y seguis jugando,pues chicos si os lo hacen ajo y agua,que os puede decir,es una putada pero sabiendo lo que hay y perdon por la expresion sois masosas ,a mi no me lo harian 2 veces,1 y santa tomas
pasaros al "COPA DEL MUNDO": Espectacular!!!
[/quote]No entiendo por que os quemais,sabeis lo que hay,sabeis que EA paso de hacer algo,os lo hacen y seguis jugando,pues chicos si os lo hacen ajo y agua,que os puede decir,es una putada pero sabiendo lo que hay y perdon por la expresion sois masosas ,a mi no me lo harian 2 veces,1 y santa tomas[/quote]


Ya pero el problema es que ya has pagado por el juego, y no lo vas a tirar a la basura ,al precio que estan,normal que la gente rabie por que la han timado(me inlcuyo).
Eulogio escribió:
No entiendo por que os quemais,sabeis lo que hay,sabeis que EA paso de hacer algo,os lo hacen y seguis jugando,pues chicos si os lo hacen ajo y agua,que os puede decir,es una putada pero sabiendo lo que hay y perdon por la expresion sois masosas ,a mi no me lo harian 2 veces,1 y santa tomas



Ya pero el problema es que ya has pagado por el juego, y no lo vas a tirar a la basura ,al precio que estan,normal que la gente rabie por que la han timado(me inlcuyo).

El juego normal que no vas a tirarlo a la basura,pero si sabes lo que hay pues no jugarlo para quemarse,que se ponga otros modos de juego o como ya dije jugar con gente agregada,eso es lo que yo hago,que no tendria que ser a si,pues no,pero en este tipo de juegos deportivos de jugar 1 contra 1 hay mucho cerdo
Ha superado a PES10 de calle
Arkhass escribió:Esto es flipante, me toca un cheto de estos guarros que hay por el live y me dice, te digo el truco si me das 100000 monedas y luego me invita a una charla el pavo era hispano y le empiezo a poner guapo diciéndole de todo y me dice el muy cabrón, ¿Cómo te sientes? Le digo yo bien, pero tu "ganando" así no sé como te sentirás, y me dice muy bien gano todos los partidos.... buah!!! Que puto asco de gentuza!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


reportar por trampas y punto.
14177 respuestas