[Hilo Oficial] FIFA 10

wenas, yo queria plantearos una pregunta, es publicidad o mensaje subliminal lo q aparece en el campo del Ajax?

Me explico, cuando se hace un cambio en el partido, sea el equipo q sea, se ven las luces del estadio al cargar la informacion del cambio, pues vereis, me he fijado que cuando estoy en el campo del Ajax, al hacerce cambio, en las luces aparece como una frase en árabe, judio o no se q, parece q fuera escritura de oriente.. alguien puede confirmarlo?

salu2
Hola gente,

soy un ex-ProEvolution jejeje ... desde ayer lo estoy flipando con Fifa 10, me encanta ... tengo alguna dudilla a ver si me podéis ayudar:

- ¿No se puede almacenar la alineación en Modo Manager? Estoy jugando con el Bayern y he creado mi propia formación, con las flechitas de ataque, defensa y tal ... eso sí lo logro guardar sin problemas, también la estrategia personal (eso de presionar mas o menos, y tal) ... pero no logro que me recuerde la alineación, cada vez que voy a jugar tengo que rehacerla y es un coñazo, ¿qué tengo que hacer?

Muchas gracias.
Zicoito escribió:Hola gente,

soy un ex-ProEvolution jejeje ... desde ayer lo estoy flipando con Fifa 10, me encanta ... tengo alguna dudilla a ver si me podéis ayudar:

- ¿No se puede almacenar la alineación en Modo Manager? Estoy jugando con el Bayern y he creado mi propia formación, con las flechitas de ataque, defensa y tal ... eso sí lo logro guardar sin problemas, también la estrategia personal (eso de presionar mas o menos, y tal) ... pero no logro que me recuerde la alineación, cada vez que voy a jugar tengo que rehacerla y es un coñazo, ¿qué tengo que hacer?

Muchas gracias.

Pues yo lo que hice fue editar formacion y alineacion desde el menu principal del modo manager, con eso deberia quedarse guardado. No modificar antes del partido, ya q no se keda guardada..

espero q te ayude.

salu2
os hace cosas raras el ultimate team esta tarde?
Hola muy buenas a todos, queria hacer una pregunta.

Los partidos cara vs cara online, en los que los muy rabiosos van perdiendo y en el minuto 85 se van lloriqueando, te los dan como ganados?¿ o no cuentan para nada. Yo porq tengo el logro de ganar 5 partidos, pero el que no le hara una gracia?

Menudo fallo guapo este de EA
¿Cómo se pueden jugar 2 jugadores online cada uno desde su casa contra otros 2 jugadores?
Me explico? Yo y un amigo, cada uno desde su casa, jugando online juntos contra otros rivales, no se puede hacer? No doy con la manera
Escultor escribió:¿Cómo se pueden jugar 2 jugadores online cada uno desde su casa contra otros 2 jugadores?
Me explico? Yo y un amigo, cada uno desde su casa, jugando online juntos contra otros rivales, no se puede hacer? No doy con la manera


Si se puede hay "2 formas" o yo conozco 2.

Una es yendo a vestibulos online y 2vs2 etc... vas mirando y metiendote para jugar contra otros que ni conoces.

Y otra si tu y tu amigo quereis jugar contra otros 2 que conoceis o contra 1 solamente tbm se puede (es decir un 2 vs 1) vete a Xboxlive, y le das a la opcion que hay justo debajo de partido cara a cara, una vez dentro te sale la opcion de invitar a tus amigos, invitar a la party... menudos partidazos me echo yo con mis colegas jejeje XD

s2
kortax666 escribió:
Alcan86 escribió:
kortax666 escribió:

Me cito por si alguien me puede ayudar. Os pongo mi equipo para que me expliquéis que puede pasar:

Tchite - Goitom
Simao-Vandervaart-keita-perotti
abidal-marchena-chigrinski-diogo

banquillo: romaric-bodipo-obradovic-nakamura-ujfalusi

Entrenador Ancelotti

Todos con preferida 4-1-2-1-2


Juegas sin portero? ; es coña. Quién es? y lo de que no tengan la misma táctica los demás da igual mientras te ponga compenetración de 100.


Se me ha pasado: de titular Diego Alves, y de suplente Kameni. A alguien se le ocurre por qué no me salta? estoy desesperado... será que hay que jugar partidos online? estoy intentándolo sacar en torneos offline


Me contesto: finalmente si que lo he sacado. Al final habia que ganar en un torneo online, y como ahora hay uno que viene al pelo...

Por cierto, este hilo cada vez da mas asco. Solo hay gente que "se la mide" hablando de lo bueno que es su equipo, y otros que hablan de los bugs, y mientras, un monton de gente nueva preguntando cosas y no ayuda ni dios...
Wenas os quiero hacer la pregunta del millon, he estado foreando y no encuentro nada, aver.
Tengo un equipo con 4 colegas y quisiera saber la manera de jugar alguna especie de liga o temporada o algo. Solo jugamos amistosos.
Ahi alguna manera de jugarla?
saludos
Gracias Tukuma !

Uuuf ... lo estoy flipando con este juego, vaya cambio con el PES2010. Por si le vale a alguien que tenga PES y esté dudando expongo mi experiencia:

- Llevo jugando a la saga Pro Evolution desde la play1, ya no recuerdo muy bien cuándo fue el primer desencanto, creo que cuando cambiaron todo el motor y el aspecto general del juego, recuerdo que los muñecos cabezones en la play1 y el siguiente juego (no sé si era Pro Evolution 2 o yo qué sé no recuerdo los nombres ) me engancharon muchísimo, sin embargo desde Xbox todo fue decayendo. Aún así me resistía al cambio, siempre dándole una oportunidad y aunque el 2010 es una mejora considerable seguía teniendo cosas insufribles que hacen que nunca te sientas dentro de un partido, así que decidí pasarme al lado oscuro de Fifa jejeje ... y las diferencias más notables que veo en este poco tiempo son:

1. Muchísimos más movimientos en los jugadores, no despejan siempre de la misma forma, ni dan siempre el pase igual, etc. usan el exterior del pie, el interior, se tropiezan ... es decir, mucho menos mecánico que el PES2010.

2. El jugador reacciona de inmediato a la orden. Esto es algo que en PES desespera, sobre todo cuando recuperabas un balón y el balón estaba a 40 cm del pie ... le dabas al pase y el pase no se ejecutaba hasta pasado unos milisegundos eternos que hacían que te quitaran la pelota. Aquí le das al pase y el jugador pasa, no hay que esperar a que el balón llegue a su pie y entonces iniciar el siguiente movimiento ...

3. La linea defensiva es mucho más infranqueable si se ataca frontalmente, no hay tantos defensas transparentes que hacían que hubiera muchísimos goles irreales en PES. Si atacas de frente lo más seguro es que te choques con el central y te quite la pelota, al menos tendrás que regatearlo, hacer algo. Además no defienden tan debajo del larguero como en PES, todo eso hacía que se vieran goles que daban ganas de llorar o reir.

4. No hay pases fallidos si tienes el jugador a 1 metro como en PES, donde algunos jugadores parecían tontos. Los pases al hueco son espectaculares, sin ser irreales, pero van donde querías mandarlo, al menos en esa idea, otra cosa es que el defensa los intercepte o no.

En definitiva, muchas cosas más que hacen que la jugabilidad sea excelente, te metes mucho más en un partido, aún cuando lógicamente tenga ciertas cosas por pulir, como ciertos comportamientos en el area pequeña, este sigue siendo el talón de aquiles de todos los juegos, para evitar que te metan goles de churros por despejes raros y controles raros en el area pequeña.

Saludos.
alguien puede decirme rapidamente donde esta la TAQUILLA EA esa donde te podias bajar alineaciones hechas por la gente y todo ese rollo??? GRACIAS
no se que pasa pero,jugando al ultimate team me he puesto a jugar a un torneo tenia entonces 183 monedas,he llegado hasta la final iba ganando y se me ha ido el guiri me ponía que había ganado 3.000 monedas echo para atrás para er cuantas monedas tengo y me siguen saliendo 183,los goles de los goleadores no han subido y los contratos no han bajado y en el torneo vuelvo a jugar la final que eso es normal.
una preguntilla, ahi algun sitio de donde bajarse las actualiziones del juego, para luego meterlas con un usb
hola soy nuevo en esto de juegos de futbol pero como han hablado bien de este me he decido a jugarlo.

Ahora mismo estoy jugando con el Chelsea (como no tengo ni idea de jugar me he pillado uno que por lo menos corra). Tenéis algún consejo de los expertos para la formación del equipo y la táctica a utilizar que se ajuste al Chelsea?
Yo llevo 3 días jugando a este juego pero llevo muchos años jugando al Pro, donde también se ponían las tácticas y tal, no te voy aconsejar porque no soy Ancelotti jejejeje pero te digo las cosas que yo tengo en cuenta cuando hago la táctica y alineación:

- 2 extremos muy abiertos a banda, que no defiendan, solo ataquen, y muy adelantados, casi a la altura del area grande rival: Por tanto, trabajo en ataque alto, trabajo en defensa bajo. Y los movimientos de ataque: La flecha en diagonal hacia la porteria, de modo que cuando centra el extremo derecho el izquierdo aparezca como un rematador más y viceversa.

- 1 mediocentro defensivo por delante de la defensa, muy cerquita de ésta, que no ataque, sólo se preocupe de defender. Sin flechas de movimiento, clavado jejeje ...

- 4 Defensas porque con 3 y carrileros los huecos a la espaldas de los laterales son monumentales, así que línea de 4 clásica. Los 2 centrales sin ataque, solo defensa alta, los laterales si tienes alguno bueno ( y el Chelsea los tiene ) que ataquen medio/alto, los 2 ó 1, eso en función de los riesgos que quieras tomar. Yo nunca pongo a los 2 en ataque alto.

- Un delantero centro rematador, para cargar el juego por los extremos y no parar de centrar.

Ya luego a gusto del consumidor, puedes jugar con 2 delanteros, o con 1 media punta ... puedes arriesgarte a despoblar el centro del campo si el medio centro defensivo es una máquina (por ejemplo, Mascherano del Liverpool abarca todo el centro del campo defensivo él solito) ...

Saludos.
Lo mejor catenaccio como Mou y todo el autobus atras, arriba dejas dos tios rapidos para dar pelotazo y tratar de pillarles en una contra y asi no te meten ni uno.... XD
djjohnman escribió:Mira que trabajando en el sector de los videojuegos, no hacia mas que recomendar a mis clientes que comprasen FIFA10 y que ahora con el ULTIMATE aumentaban los modos de juego aunque de pago, pero si el mas adictivo y emocinante a mi entender de todos....
Pues bien, aun siendo Fundador, desde FIFA09, habiendome dejado horas y horas, y cientos de partidos para ganar pasta y tener 2 autenticos equipazos de manera totalmente legal, anoche se me acabo la paciencia con este juego y sobre todo con los de EA, que para mi se estan relajando y no se estan tomando en serio la INFINITA CANTIDAD DE BUGS que tiene su maravillosa expansion "de mierda".

-Primero el dia del lanzamiento no funcionaron los servidores
-Luego la gente empezo a hacer el truco de comprar sobres con Mpoints, sin que le descontasen Mspoints, osea en muy poco tiempo mogollon de peña con LAMPARS,ETOOS, TORRES, MESSIS y CRISTIANOS.
-Mientras la comprenetracion no funcionaba como debia, y tu teniendo 100 jugando contra uno con 47 de compenetracion te daba unas palizas y sus jugadores eran dioses los tuyos parecian de 3º regional, sus pases perfectos, sus tiros perfectos, su portero mejor que casillas.....
-Actualizan pasados 2 meses desde su salida para arreglar no solo este bugs sino el de los sobres gratis con MSpoints
- Y PARA COLMO HOY UN JUGADOR A CONTROLADO MI EQUIPO Y ME HA METIDO 12 GOLES EN PROPIA PUERTA EN LA FINAL DEL TROFEO SAN JORGE, tenia que ser guiri como no, el muy mamon me decia que si me salia de la partida me daban a mi las 5000 monedas, este se ha creido que ademas de tonto soy gilipollas o algo asi.
Me parecio muy raro que el tio no tuviera los jugadores ordenados, tenia al portero de medio centro, un lateral de delantero, y compenetracion 56, empiezo el partido se la paso a un jugador mio y me sorprendo al ver que el muy mamon controla a mis jugadores como si los dos jugasemos en el mismo equipo, nada ...indignadisimo lo grabo todo en video con mi iphone, por lo menos para mandarselo a estos incompetentes de EA, haber si aprenden a PROGRAMAR y dejan de pensar en forrarse como lo estan haciendo a costa de los tontos que compramos toda su mierda.
El puñetero guiri, me invita a una party, y me dice que controla a mis jugadores, que si me iba me daba 1500 monedas, le pregunto que como lo hace, y me dice que a mi me lo iba a decir, que sino todo el mundo estaria forradisimo y todo el mundo lo haria.

Estos de EA se estan luciendo con su ULTIMATE, cuando ganabas por penaltys en una final le daban las monedas al contrario, cuando el contrario se va tienes que repetir en la misma ronda, y un largo ETC.........

LO DICHO, no recomiendo su compra en absoluto, esta lleno de bugs, chetos, y basura, solo piensan en vender sobres donde no toca un carajo por mspoints, y si ya lo habeis comprado y os pasan cosas por el estilo, dejad de jugarlo por muy adictivo que sea, que dejen de tomarnos el pelo...

Ahora toca buscar una maldita direccion email donde poder ponerles una queja y contarles lo sucedido(envio video y todo)por si realmente hacen algo..........)si alguien me la puede facilitar guay¡¡

PD. el gametarg del jugador es KinG McCarThy , advertidos estais...

Aqui teneis el video: http://www.youtube.com/watch?v=c6NTP2QBHPc


Confirmo todo lo contado djjohnman y aqui otro que deja de jugar al FUT10 de xbox tras coincidir con tres HsDP que me han controlado los jugadores, y estoy hasta la polla. Os dejo aqui los nombres por si os interesa:

oDRMo BRAVO
x IHanstock
David Base
VasilyZaitsev escribió:
djjohnman escribió:Mira que trabajando en el sector de los videojuegos, no hacia mas que recomendar a mis clientes que comprasen FIFA10 y que ahora con el ULTIMATE aumentaban los modos de juego aunque de pago, pero si el mas adictivo y emocinante a mi entender de todos....
Pues bien, aun siendo Fundador, desde FIFA09, habiendome dejado horas y horas, y cientos de partidos para ganar pasta y tener 2 autenticos equipazos de manera totalmente legal, anoche se me acabo la paciencia con este juego y sobre todo con los de EA, que para mi se estan relajando y no se estan tomando en serio la INFINITA CANTIDAD DE BUGS que tiene su maravillosa expansion "de mierda".

-Primero el dia del lanzamiento no funcionaron los servidores
-Luego la gente empezo a hacer el truco de comprar sobres con Mpoints, sin que le descontasen Mspoints, osea en muy poco tiempo mogollon de peña con LAMPARS,ETOOS, TORRES, MESSIS y CRISTIANOS.
-Mientras la comprenetracion no funcionaba como debia, y tu teniendo 100 jugando contra uno con 47 de compenetracion te daba unas palizas y sus jugadores eran dioses los tuyos parecian de 3º regional, sus pases perfectos, sus tiros perfectos, su portero mejor que casillas.....
-Actualizan pasados 2 meses desde su salida para arreglar no solo este bugs sino el de los sobres gratis con MSpoints
- Y PARA COLMO HOY UN JUGADOR A CONTROLADO MI EQUIPO Y ME HA METIDO 12 GOLES EN PROPIA PUERTA EN LA FINAL DEL TROFEO SAN JORGE, tenia que ser guiri como no, el muy mamon me decia que si me salia de la partida me daban a mi las 5000 monedas, este se ha creido que ademas de tonto soy gilipollas o algo asi.
Me parecio muy raro que el tio no tuviera los jugadores ordenados, tenia al portero de medio centro, un lateral de delantero, y compenetracion 56, empiezo el partido se la paso a un jugador mio y me sorprendo al ver que el muy mamon controla a mis jugadores como si los dos jugasemos en el mismo equipo, nada ...indignadisimo lo grabo todo en video con mi iphone, por lo menos para mandarselo a estos incompetentes de EA, haber si aprenden a PROGRAMAR y dejan de pensar en forrarse como lo estan haciendo a costa de los tontos que compramos toda su mierda.
El puñetero guiri, me invita a una party, y me dice que controla a mis jugadores, que si me iba me daba 1500 monedas, le pregunto que como lo hace, y me dice que a mi me lo iba a decir, que sino todo el mundo estaria forradisimo y todo el mundo lo haria.

Estos de EA se estan luciendo con su ULTIMATE, cuando ganabas por penaltys en una final le daban las monedas al contrario, cuando el contrario se va tienes que repetir en la misma ronda, y un largo ETC.........

LO DICHO, no recomiendo su compra en absoluto, esta lleno de bugs, chetos, y basura, solo piensan en vender sobres donde no toca un carajo por mspoints, y si ya lo habeis comprado y os pasan cosas por el estilo, dejad de jugarlo por muy adictivo que sea, que dejen de tomarnos el pelo...

Ahora toca buscar una maldita direccion email donde poder ponerles una queja y contarles lo sucedido(envio video y todo)por si realmente hacen algo..........)si alguien me la puede facilitar guay¡¡

PD. el gametarg del jugador es KinG McCarThy , advertidos estais...

Aqui teneis el video: http://www.youtube.com/watch?v=c6NTP2QBHPc


Confirmo todo lo contado djjohnman y aqui otro que deja de jugar al FUT10 de xbox tras coincidir con tres HsDP que me han controlado los jugadores, y estoy hasta la polla. Os dejo aqui los nombres por si os interesa:

oDRMo BRAVO
x IHasnstock
David Base


Otro aquí al que se lo han hecho dos veces, en dos finales, indignante.
Se pueden descargar los comentarios en ingles ?
hay que ver lo guiris que perros son, he visto el video y vaya tela.
Me ha hecho gracia "djjohhnman" cuando todo indignado dice textualmente: -no no a esteee.... si yo conozco a peña de electronic art... osea.... me voy a quedar con su puto nombre... y va a flipar.
Amigo mio aquí poco podemos hacer, por mucho que conozcas y te quedes con su nombre, aquí nos jodemos y que nos den, que mientras los de EA se estén llenando los bolsillos se las traen al fresco.
Yo ya hace tiempo que me gasto el dinero justito para el juego(por supuesto de importación que sale más barato y me da igual que el fifa este en ingles, juego igual y es un ingles para tontos) y para nada compro ni expansiones ni DLC, todo esto es como el timo de la estampita( a mi parecer, claro) te meten contenidos que casi nunca están testados, para eso ya nos utilizan a nosotros. Es el arte del trilero. Te crees que EA no esta al tanto de todos estos fallos, pues claro, y por que no hacen nada por solucionarlo, jejeje creo que no hace falta que lo explique, todos sabemos el por qué...

Saludossss
Buenas, tengo el Fifa 10 desde el dia de su salida, el logro de 100 partidas online en igualada ganadas y el de jugar más de 50 horas, así que creo que ya puedo dar una opinión sobre el juego más real.

El juego esta muy bien y es divertido, pero tiene algunas cosas que espero que solucionen en el Fifa 11.

Lo que no entiendo de este juego y no se si es que solo me pasa ami, cuando alguien saca de centro, el equipo contrario se queda atontado o que se yo, y es muchisimo más facil llegar hasta la porteria y chutar o meter gol, esto solo pasa repito cuando se saca desde el centro, bien sea al iniciar un partido o cuando alguien mete un gol.

Es como si estuvieses jugando contra la CPU en Galactico y cuando se produce un saque desde el centro bajara la dificultad a Amateur, eso si cuando la pelota sale del campo o has acabado la jugada el equipo "vuelve en si", se les quita esa especie de atontamiento, y esto es un bug a mi modo de ver, anda que no le he marcado a veces un gol a alguien y sacar el de centro, 4 pases y meterme un gol mientras mis jugadores no hacian nada.

Bueno del online se podrian sacar algunos fallos, pero esto ya depende de la paciencia de cada uno, da rabia perder partidos en los cuales has chutado 24 veces a puerta, y el rival te chuta una y mete gol y muchas veces por que tus defensas hacen unos controles con el pecho que viene el delantero y se la quita sin esfuerzo y te meten gol, etc

Respecto al nivel de la CPU, juego en Galactico y gano el 95% de partidos, para mi modo de ver es "facil" incluso en el nivel más alto.

Por lo demás el juego esta muy bien, repito que es divertido y "adictivo", pero esos fallos por enumerar algunos, hacen que la experiencia a veces sea nefasta.

Bueno no me enrollo más, saludos
Buenas soy asiduo a este FIFA 10 en XBOX 360, la cuestión es que me he pasado a la PS3 y quisiera saber si el nivel del simulador es el mismo, también saber si alguien a participado en la clasificación online de Fifa Interactive World Cup. saludos
BASTERPONTI escribió:Buenas soy asiduo a este FIFA 10 en XBOX 360, la cuestión es que me he pasado a la PS3 y quisiera saber si el nivel del simulador es el mismo, también saber si alguien a participado en la clasificación online de Fifa Interactive World Cup. saludos

el nivel es algo mas bajo en lineas generales en ps3 tanto en 1vs1 como en clubes. El juego es el mismo.
DaNieL ESP escribió:Buenas, tengo el Fifa 10 desde el dia de su salida, el logro de 100 partidas online en igualada ganadas y el de jugar más de 50 horas, así que creo que ya puedo dar una opinión sobre el juego más real.

El juego esta muy bien y es divertido, pero tiene algunas cosas que espero que solucionen en el Fifa 11.

Lo que no entiendo de este juego y no se si es que solo me pasa ami, cuando alguien saca de centro, el equipo contrario se queda atontado o que se yo, y es muchisimo más facil llegar hasta la porteria y chutar o meter gol, esto solo pasa repito cuando se saca desde el centro, bien sea al iniciar un partido o cuando alguien mete un gol.

Es como si estuvieses jugando contra la CPU en Galactico y cuando se produce un saque desde el centro bajara la dificultad a Amateur, eso si cuando la pelota sale del campo o has acabado la jugada el equipo "vuelve en si", se les quita esa especie de atontamiento, y esto es un bug a mi modo de ver, anda que no le he marcado a veces un gol a alguien y sacar el de centro, 4 pases y meterme un gol mientras mis jugadores no hacian nada.

Bueno del online se podrian sacar algunos fallos, pero esto ya depende de la paciencia de cada uno, da rabia perder partidos en los cuales has chutado 24 veces a puerta, y el rival te chuta una y mete gol y muchas veces por que tus defensas hacen unos controles con el pecho que viene el delantero y se la quita sin esfuerzo y te meten gol, etc

Respecto al nivel de la CPU, juego en Galactico y gano el 95% de partidos, para mi modo de ver es "facil" incluso en el nivel más alto.

Por lo demás el juego esta muy bien, repito que es divertido y "adictivo", pero esos fallos por enumerar algunos, hacen que la experiencia a veces sea nefasta.

Bueno no me enrollo más, saludos

Lo del empanamiento tras el saque de centro es un fallo muy gordo. No sé si ya lo habrán arreglado en el FIFA del mundial.
DaNieL ESP escribió:Buenas, tengo el Fifa 10 desde el dia de su salida, el logro de 100 partidas online en igualada ganadas y el de jugar más de 50 horas, así que creo que ya puedo dar una opinión sobre el juego más real.

El juego esta muy bien y es divertido, pero tiene algunas cosas que espero que solucionen en el Fifa 11.

Lo que no entiendo de este juego y no se si es que solo me pasa ami, cuando alguien saca de centro, el equipo contrario se queda atontado o que se yo, y es muchisimo más facil llegar hasta la porteria y chutar o meter gol, esto solo pasa repito cuando se saca desde el centro, bien sea al iniciar un partido o cuando alguien mete un gol.

Es como si estuvieses jugando contra la CPU en Galactico y cuando se produce un saque desde el centro bajara la dificultad a Amateur, eso si cuando la pelota sale del campo o has acabado la jugada el equipo "vuelve en si", se les quita esa especie de atontamiento, y esto es un bug a mi modo de ver, anda que no le he marcado a veces un gol a alguien y sacar el de centro, 4 pases y meterme un gol mientras mis jugadores no hacian nada.

Bueno del online se podrian sacar algunos fallos, pero esto ya depende de la paciencia de cada uno, da rabia perder partidos en los cuales has chutado 24 veces a puerta, y el rival te chuta una y mete gol y muchas veces por que tus defensas hacen unos controles con el pecho que viene el delantero y se la quita sin esfuerzo y te meten gol, etc

Respecto al nivel de la CPU, juego en Galactico y gano el 95% de partidos, para mi modo de ver es "facil" incluso en el nivel más alto.

Por lo demás el juego esta muy bien, repito que es divertido y "adictivo", pero esos fallos por enumerar algunos, hacen que la experiencia a veces sea nefasta.

Bueno no me enrollo más, saludos


Pues estoi deacuerdo contigo en casi todo, aunque ademas de estos fallos habria muchisimos mas que añadir.... Como las super faltas y codazos que te dan los defensas y el arbrito no pita nada, la politica de ley de la ventaja que algunas veces es horrible, los bugs online.... Va mos que a pesar de que es un gran juego creo que estos fallos los podian haber pulido con alguna actu.

En el Copa del Mundo 2010 han mejorado muchas cosas, asi que nada esperemos que para el Fifa 11 se consiga un juego mas completo.
abeliyo86 escribió:
Pues estoi deacuerdo contigo en casi todo, aunque ademas de estos fallos habria muchisimos mas que añadir.... Como las super faltas y codazos que te dan los defensas y el arbrito no pita nada, la politica de ley de la ventaja que algunas veces es horrible, los bugs online.... Va mos que a pesar de que es un gran juego creo que estos fallos los podian haber pulido con alguna actu.

En el Copa del Mundo 2010 han mejorado muchas cosas, asi que nada esperemos que para el Fifa 11 se consiga un juego mas completo.


Por no mencionar los fueras de juego que se inventa el juego, las faltas que a la CPU no le pinta ninguna, pero sin embargo vas tu con tu jugador le presionas un poco y ya es falta, como bien has dicho, la ley de la ventaja también que la aplica cuando le da la gana o para el juego en jugadas de contraataque, y el bug que más odio del online, es que muchas veces juegas contra alguien, le metes gol y de repente sale el mensajito de "Se ha perdido la conexión", y no es el mensajito de cuando alguien se desconecta, es como si el servidor del juego fallara y te tira de la partida.

Yo de momento no pienso en gastarme 60 € en el del Copa Del Mundo, vale que estara mejorado y demás, pero vamos viendo los fallos del Fifa 10 y que no han sacado ni un parche para solucionarlos, de momento no van a ver mi dinero como minimo hasta el Fifa 11 y a ver si muchos de estos fallos estan arreglados en el nuevo.
Pues el FIFA 10 ya dio lo que tenia que dar tanto en online como en offline, ya nos sabemos los aciertos y fallos en todos los modos de juegos asi que les propongo ir agregando a este hilo, rumores y noticias no confirmadas, asi como cosillas para agregar o eliminar en el proximo FIFA 11....

empiezo....

estaba leyendo en un foro que se rumora que los stats de los jugadores no seran los mismos..... esto es obvio digo messi no seria un 90 de defensa central, pero a lo que se refiere el rumor es que el stats de un jugador (messi en este ejemplo) cambiaria tanto en barcelona como cuando juegue con la seleccion argentina por dar un ejemplo o en las transacciones de club a club, que el animo y el stats del jugador cambiaria tanto en positivo como en negativo y con el paso de los partidos, igual el jugador se aclimataria o no terminaria de encajar
Yo de momento, como sólo llevo 5 días con él, estoy tan emocionado y me gusta tanto el juego que a penas reparo en los fallos, además lo uso sólo offline así que los bugs online que son sin duda los que más irritan en cualquier juego me los ahorro. Si os quería hacer un par de preguntas a los que lleváis tiempo con él:

- Ayer me cogí al Sevilla en Modo Manager ... y tras los amistosos el primer partido oficial era la SuperCopa de España contra el Barcelona ... ¿eso es aleatorio o es un fallo? Porque la SuperCopa de España debería haber sido Ath. Bilbao Vs Barcelona ¿no?

- Es cierto lo de los codazos ... Abidal me secó a Navas a base de empujones, lo mandaba fuera del campo y no pitaban ni una. Y Navas que es una plumita poco tenía que hacer con semenjante armario.

Y mi mayor duda: ¿Por qué me cuesta tanto definir? La mayoría de los 1 contra 1 los termino marcando de baselina porque me cuesta menos que disparando a un lado ... y los disparos en diagonal, cuando Capel o Navas entran desde el vértice del área grande ... los paran todos ... ¿algún consejo? O es que los porteros que me han tocado han hecho los partidos de su vida ...

Saludos.
Zicoito escribió:Yo de momento, como sólo llevo 5 días con él, estoy tan emocionado y me gusta tanto el juego que a penas reparo en los fallos, además lo uso sólo offline así que los bugs online que son sin duda los que más irritan en cualquier juego me los ahorro. Si os quería hacer un par de preguntas a los que lleváis tiempo con él:

- Ayer me cogí al Sevilla en Modo Manager ... y tras los amistosos el primer partido oficial era la SuperCopa de España contra el Barcelona ... ¿eso es aleatorio o es un fallo? Porque la SuperCopa de España debería haber sido Ath. Bilbao Vs Barcelona ¿no?

- Es cierto lo de los codazos ... Abidal me secó a Navas a base de empujones, lo mandaba fuera del campo y no pitaban ni una. Y Navas que es una plumita poco tenía que hacer con semenjante armario.

Y mi mayor duda: ¿Por qué me cuesta tanto definir? La mayoría de los 1 contra 1 los termino marcando de baselina porque me cuesta menos que disparando a un lado ... y los disparos en diagonal, cuando Capel o Navas entran desde el vértice del área grande ... los paran todos ... ¿algún consejo? O es que los porteros que me han tocado han hecho los partidos de su vida ...

Saludos.


A veces solo con chutar no vale, tiene que darle rosca o potencia.
djjohnman escribió:Mira que trabajando en el sector de los videojuegos, no hacia mas que recomendar a mis clientes que comprasen FIFA10 y que ahora con el ULTIMATE aumentaban los modos de juego aunque de pago, pero si el mas adictivo y emocinante a mi entender de todos....
Pues bien, aun siendo Fundador, desde FIFA09, habiendome dejado horas y horas, y cientos de partidos para ganar pasta y tener 2 autenticos equipazos de manera totalmente legal, anoche se me acabo la paciencia con este juego y sobre todo con los de EA, que para mi se estan relajando y no se estan tomando en serio la INFINITA CANTIDAD DE BUGS que tiene su maravillosa expansion "de mierda".

-Primero el dia del lanzamiento no funcionaron los servidores
-Luego la gente empezo a hacer el truco de comprar sobres con Mpoints, sin que le descontasen Mspoints, osea en muy poco tiempo mogollon de peña con LAMPARS,ETOOS, TORRES, MESSIS y CRISTIANOS.
-Mientras la comprenetracion no funcionaba como debia, y tu teniendo 100 jugando contra uno con 47 de compenetracion te daba unas palizas y sus jugadores eran dioses los tuyos parecian de 3º regional, sus pases perfectos, sus tiros perfectos, su portero mejor que casillas.....
-Actualizan pasados 2 meses desde su salida para arreglar no solo este bugs sino el de los sobres gratis con MSpoints
- Y PARA COLMO HOY UN JUGADOR A CONTROLADO MI EQUIPO Y ME HA METIDO 12 GOLES EN PROPIA PUERTA EN LA FINAL DEL TROFEO SAN JORGE, tenia que ser guiri como no, el muy mamon me decia que si me salia de la partida me daban a mi las 5000 monedas, este se ha creido que ademas de tonto soy gilipollas o algo asi.
Me parecio muy raro que el tio no tuviera los jugadores ordenados, tenia al portero de medio centro, un lateral de delantero, y compenetracion 56, empiezo el partido se la paso a un jugador mio y me sorprendo al ver que el muy mamon controla a mis jugadores como si los dos jugasemos en el mismo equipo, nada ...indignadisimo lo grabo todo en video con mi iphone, por lo menos para mandarselo a estos incompetentes de EA, haber si aprenden a PROGRAMAR y dejan de pensar en forrarse como lo estan haciendo a costa de los tontos que compramos toda su mierda.
El puñetero guiri, me invita a una party, y me dice que controla a mis jugadores, que si me iba me daba 1500 monedas, le pregunto que como lo hace, y me dice que a mi me lo iba a decir, que sino todo el mundo estaria forradisimo y todo el mundo lo haria.

Estos de EA se estan luciendo con su ULTIMATE, cuando ganabas por penaltys en una final le daban las monedas al contrario, cuando el contrario se va tienes que repetir en la misma ronda, y un largo ETC.........

LO DICHO, no recomiendo su compra en absoluto, esta lleno de bugs, chetos, y basura, solo piensan en vender sobres donde no toca un carajo por mspoints, y si ya lo habeis comprado y os pasan cosas por el estilo, dejad de jugarlo por muy adictivo que sea, que dejen de tomarnos el pelo...

Ahora toca buscar una maldita direccion email donde poder ponerles una queja y contarles lo sucedido(envio video y todo)por si realmente hacen algo..........)si alguien me la puede facilitar guay¡¡

PD. el gametarg del jugador es KinG McCarThy , advertidos estais...

Aqui teneis el video: http://www.youtube.com/watch?v=c6NTP2QBHPc


Weno refloto este post por que me acaban de hacer esa xetada a mi tambien debera ser la ultima moda supongo de los guiris, en la final del trofeo nacional unido, el ultimo de los online vamos, el pavo controlando mi equipo, me ido con el 0-0 en el minuto 2 al menos no le dan las monedas al cerdo de mierda.

Os dejo su GT :Th3 BiZzNiZz, iba con el equipo de PUMAS mexicano, el que sale un puma con un fondo azul, por si os lo encontrais.
para evitar el glitch NUNCA jueguen con personas que tengan invitados en las copas de UT, es fácil a mi nunca me a pasado

y si ya están en a final pues a aguantarse y NO SE SALGAN del partido ya que se lo dan como ganado y el sigue en la final y le dan oportunidad de que se la aplique a alguien mas.
alguien sabe si hay alguna manera de ver los puntos del equipo rival en el modo clubs online?,es decir antes de empezar un partido poder verles los puntos que tienen.
En cuanto a lo de los puntos del club rival, se que la gente lo hace mediante internet, al seleccionar equipos o antes del min 5.
os tocará tener a uno con el portatil y buscar el rival en la web de eafootballworld creo que es, nunca lo he hecho pero creo que es asi.

Y una duda en cuanto al Ut, ¿como puede ser que me cree mi equipo de 4 estrellas para jugar torneos en el que no puedo tener mas que 1 jugador o dos de 80 para no subir a 4 y media y juegue el torneo con guiris que tienen la puta seleccion mundial del fifa y tengan 4 estrellas? ¿es un cheto?.
ya me ha pasado 3 veces, yo con mi equipillo en el que la estrella casi es negredo y juego con un guiri que tiene (evra,terry,lampard, anelka,drogba..........) y sigue teniendo 4 estrellas.
Os agradeceria que me lo expliqueis.
Salu2¡
simpsoon escribió:En cuanto a lo de los puntos del club rival, se que la gente lo hace mediante internet, al seleccionar equipos o antes del min 5.
os tocará tener a uno con el portatil y buscar el rival en la web de eafootballworld creo que es, nunca lo he hecho pero creo que es asi.

Y una duda en cuanto al Ut, ¿como puede ser que me cree mi equipo de 4 estrellas para jugar torneos en el que no puedo tener mas que 1 jugador o dos de 80 para no subir a 4 y media y juegue el torneo con guiris que tienen la puta seleccion mundial del fifa y tengan 4 estrellas? ¿es un cheto?.
ya me ha pasado 3 veces, yo con mi equipillo en el que la estrella casi es negredo y juego con un guiri que tiene (evra,terry,lampard, anelka,drogba..........) y sigue teniendo 4 estrellas.
Os agradeceria que me lo expliqueis.
Salu2¡


Probablemente ese guiri tenga unos suplentes de bronce, lo más seguro.
fifa 10 es el mejor juego de futbol de la historia..
que tiene fallos si , pero aun asi le da mil vueltas al cualquier pro evolution de nueva generacion...
senegro escribió:
simpsoon escribió:En cuanto a lo de los puntos del club rival, se que la gente lo hace mediante internet, al seleccionar equipos o antes del min 5.
os tocará tener a uno con el portatil y buscar el rival en la web de eafootballworld creo que es, nunca lo he hecho pero creo que es asi.

Y una duda en cuanto al Ut, ¿como puede ser que me cree mi equipo de 4 estrellas para jugar torneos en el que no puedo tener mas que 1 jugador o dos de 80 para no subir a 4 y media y juegue el torneo con guiris que tienen la puta seleccion mundial del fifa y tengan 4 estrellas? ¿es un cheto?.
ya me ha pasado 3 veces, yo con mi equipillo en el que la estrella casi es negredo y juego con un guiri que tiene (evra,terry,lampard, anelka,drogba..........) y sigue teniendo 4 estrellas.
Os agradeceria que me lo expliqueis.
Salu2¡


Probablemente ese guiri tenga unos suplentes de bronce, lo más seguro.


exacto, es más, yo me he tenido que apañar un banquillo de bronce de máximo de media 48 para plantar cara a los guiris, ya que al principio de entrar en este tipo de torneos me pasaba como a tí, jugaba con mi equipillo de medio pelo y me hacían un ocho. Lo dicho, hazte con un banquillo de bronce de lo más bajo posible (el peor es de nivel 36).

Un saludo. Por cierto, según comentan van a arreglar el bug de controlar al rival.
s_torrija escribió:
senegro escribió:exacto, es más, yo me he tenido que apañar un banquillo de bronce de máximo de media 48 para plantar cara a los guiris, ya que al principio de entrar en este tipo de torneos me pasaba como a tí, jugaba con mi equipillo de medio pelo y me hacían un ocho. Lo dicho, hazte con un banquillo de bronce de lo más bajo posible (el peor es de nivel 36).

Un saludo. Por cierto, según comentan van a arreglar el bug de controlar al rival.


¿Puedes poner un enlace a donde dicen eso de arreglar el bug? Es la mayor jodienda que existe.
Aqui os dejo un golito, en el FUT torneo de 1 jugador contra el inter en dificultad Galactico.

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/19769336
Torneo ONLINE que voy a organizar con premios en metalico:

hilo_i-supermundial-fifa-10-quedan-38-plazas_1425516
cutrax escribió:Aqui os dejo un golito, en el FUT torneo de 1 jugador contra el inter en dificultad Galactico.

[url=http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/19769336
http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/19769336[/quote[/url]]
 
golazo aunque al portero le gusta cantar XD
El Ultimate ya es injugable da puto asco, solo hay que chetos hoy otra vez otra final y lo mismo el mismo puto xeto de controlarme al ekipo, yo flipo luego banean por meter copias pero por hacer estas trampas pasaran de todo al menos las copias no dañan los juegos como lo hacen estos mierdas.

nick del anormal: Jack CCFC x
Zicoito escribió:y los disparos en diagonal, cuando Capel o Navas entran desde el vértice del área grande ... los paran todos ... ¿algún consejo? O es que los porteros que me han tocado han hecho los partidos de su vida ...

Saludos.


Aquí es de donde se te nota que vienes del pes, sin duda! jejejeje!

En el pro un tiro diagonal se convertía, automaticamente en gol ya que era imposible pero aquí, como en el fútbol real, no es así! Hay que currárselo!

quote="chustie"]fifa 10 es el mejor juego de futbol de la historia..
que tiene fallos si , pero aun asi le da mil vueltas al cualquier pro evolution de nueva generacion...[/quote]

Hombre de la historia no sé pero desde luego que actualmente ninguno le llega a la suela de los zapatos está claro... El otro día jugué al PES 2010 en la ps3 y me dio la puta risa.

PES lo reventó con el 6, ese fue la hostia... Salían en portada si no me equivoco Cesc y Adriano. Era espectacular pero, desde aquellas se han estancado como les había ocurrido a los de EA hasta el fifa 09!!
senegro escribió:
s_torrija escribió:
senegro escribió:exacto, es más, yo me he tenido que apañar un banquillo de bronce de máximo de media 48 para plantar cara a los guiris, ya que al principio de entrar en este tipo de torneos me pasaba como a tí, jugaba con mi equipillo de medio pelo y me hacían un ocho. Lo dicho, hazte con un banquillo de bronce de lo más bajo posible (el peor es de nivel 36).

Un saludo. Por cierto, según comentan van a arreglar el bug de controlar al rival.


¿Puedes poner un enlace a donde dicen eso de arreglar el bug? Es la mayor jodienda que existe.


http://forums.electronicarts.co.uk/14819288-post25.html

pertenece al hilo http://forums.electronicarts.co.uk/ulti ... hread.html

espero que lo solucionen rápido porque vaya tela, a un compañero de clubs se lo hicieron en 2 de 3 partidos que había jugado anoche, una vergüenza. Yo llevo 2 en la semana, y hoy ha intentado uno jugar con invitado intentando que no me diera cuenta, dándole rápido a invitado y listo. Vaya tela...

un saludo
jajajjajja es verdad lo de los tiros en diagonal del pro siempre se meten pero aqui me cuesta un huevo meterlos asi , se ve que vengo del pro yo tambien y solo hago que chutar en diagonal, pero de todas formas como se mete desde fuera del area ? porque es superchungo macho
Hola gente,

Una preguntilla estoy aqui liado con el Ultimate team10.....y no se como manejar el tema equipages, escudos....entrenadores...TENGO 4!!!

Vaya que los meto a mi club y luego no se desde donde los puedo pasar al mazo...o como cambiar el escudo etc...
kryfter escribió:Hola gente,

Una preguntilla estoy aqui liado con el Ultimate team10.....y no se como manejar el tema equipages, escudos....entrenadores...TENGO 4!!!

Vaya que los meto a mi club y luego no se desde donde los puedo pasar al mazo...o como cambiar el escudo etc...

para cambiar el escudo debes ir a mi club,asi como estadios ,balones y equipaciones,y luego selecionar pais ,liga etc..

Para coger jugadore y entrenadores es mas sencillo,puedes hacerlo desde plantillas te colocas en un recuadro vacio(o ocupado) y pulsas X,cambiar con mi club y te saldra la ventana de busqueda,pones el filtro que quieras y ya esta cambias por el jugador que quieras.
Una preguntita pueden jugar 2 personas en partido x equipos del live.es decir yo con un jugador y mi cuñado con otrô?
Me acaban de hacer la de controlarme a mi equipo en una final, otro mas en la lista, vergonzoso que no solucionen esto. Apuntar el gametarg por si lo encontrais totti95allen. [+furioso]
Hola, ¿hay alguna solucion para no tener que descartar a un jugador que me ha salido en un sobre y ya lo tenia en plantilla teniendo el mazo para cambiar lleno? gracias
L0PEZ escribió:Hola, ¿hay alguna solucion para no tener que descartar a un jugador que me ha salido en un sobre y ya lo tenia en plantilla teniendo el mazo para cambiar lleno? gracias


Quizas esperar a que algo de lo que tengas en el mazo para cambiar se vendiese, no se.
14177 respuestas