[Hilo Oficial] FIFA 10

aun no han corregido para la xbox el tema de los balones verdad??pa ps3 salio un parche hace mas de un mes y dijeron que para xbox saldria mas tarde pero nada de nada no??
gracias
Buenas a todos, estoy un poco asqueado con el virtua pro. Lo más seguro que sea por que no tengo habilidad con el mando, pero os comento.

- Me resulta increiblemente difícil, ya no el regatear a un contrario, si no el que me salga un regate. Recibo balón aprieto LT y con el Stick derecho hago al movimiento de alguna filigrana o regate, ¡no me sale nada!. Es más antes de que me llegue el balón ya mantengo LT presionado, para hacerme un auto pase, girar rápidamente, etc,... y no ocurre nada. Para algo que me sale cada XXX intentos, es algo que no quería que hiciera y nunca salgo airoso, siempre me roban el balón.

-Remates de cabeza en area. ¡Mi jugador no salta!, ya sea por una jugada lateral de un compañero o saque de esquina, me pongo más o menos donde va dirigido el pase y aprieto el botón de chut, pero mi jugador, bien hace el gesto de rematar de cabeza sin saltar o me aparece la orden de que un compañero chute.

-Y ya por último, ¿como hago para que mi jugador gane velocidad?, esque con balón es un caracol y sin balón es un caracol con turbo, ya he pasado la primera temporada y ha ido subiendo caracteristicas físicas, pero referente a velocidad sigue igual.


Gracias de antebrazo.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
A ver si a alguien le ha pasado porque menuda putada, y ya van dos.

Tenemos un club del FIFA 10 (Palmeros) y, de repente, sin cambiar absolutamente nada cada uno jugamos con un VIRTUAL PRO distinto. Da igual las posiciones que elijamos, todos llevamos el VIRTUAL PRO de otro...

¿A alguien más le ha ocurrido? Menuda putada tener que borrar ahora el club...
Yo tengo 2 primos que les paso algo parecido, entraban 5 a jugar, cada uno con su virtual, empezaba todo bien, y cuando llevaba un rato, se cambiaba todo y ninguno llevaba el suyo. Al final un amigo de ellos le dijo como arreglarlo y ahí están aun jugando. Me lo contó, pero yo no me acuerdo
Alguno sabe si están disponibles los comentaristas ingleses ? Estoy harto del sonido del estadio, seme hace aburrido.

ESto se debe más a mi torpeza pero no hay ninguna manera de desactivar los despidos en Modo Manager? No he acabado ninguna temporada todavía. [+risas]
Yo tengo puesto los turcos.



Oye vaa, nadie sabe lo de los mensajes teletipo??? ha nadie le ha pasado que de repente le han dejado de aparecer las noticias por la barra de abajo y lo ha solucionado?
openSource escribió:
Capi America escribió:este año puedes poner los cromos en tu colección y usarlos?


Si, cuando un jugador esta añadido a tu club puedes intercambiarlo con tu plantilla. Saludos.


Oks, muchas gracias!!
he comprado el juego para ps3 ya que en xbx lo tenia ya...y para mi gozo vienen los comentarios en ingles pq en español son una pesadilla...mi juego de xbx es ingles...y gracias a Dios no tengo que aguantar las chorradas que dice lama y compañia..
emaster00 escribió:he comprado el juego para ps3 ya que en xbx lo tenia ya...y para mi gozo vienen los comentarios en ingles pq en español son una pesadilla...mi juego de xbx es ingles...y gracias a Dios no tengo que aguantar las chorradas que dice lama y compañia..


enhorabuena, para mi un fifa sin lama... no es un fifa. para gustos los colores.
Gracias por la ayuda, lo digo de corazón, no pensaba que iba a recibir tantas respuestas, tanta ayuda, tanta preocupación, me he llevado una muy grata impresión. Un saludo majetes
Tengo un problema con el logro "unidad internacional": el caso es que tengo todos los jugadores de distinta nacionalidad, incluso el entrenador y los suplentes, y tengo 100 de compenetracion, pero no me salta al ganar un partido.

Puede ser porque algunos de los del banquillo no tienen como formacion ideal la 4-1-2-1-2, que es la del resto de jugadores?
blancoinvisible escribió:Gracias por la ayuda, lo digo de corazón, no pensaba que iba a recibir tantas respuestas, tanta ayuda, tanta preocupación, me he llevado una muy grata impresión. Un saludo majetes

De nada ,no tienes por que darnos las gracias pa eso estamos,para saber de todo lo que tu no sabes.
Soutel escribió:Hola. Acabo de empezar la 2º temporada en el modo manager y en el primer partido de liga, al acabar, se me queda congelada la consola. ¿A que puede ser debido? Ya estoy harto de jugar el mismo partido una y otra vez [+furioso]

Un saludo.


Bienvenido al club, a mi me pasa exactamente lo mismo, he empezado 5 veces el modo manager con el Madrid y se acaba colgando ahí, es una auténtica mierda, hice cinco temporadas con el Rayo sin problemas, pero es pillar al Madrid y a la mierda. Tanto es así que es posible que el próximo año me olvide de este puto juego y su mierda de programadores.
Hace un rato estaba jugando por el Live y se ha colgado medio segundo y al pasar ese cuelgue el marcador del tiempo y los goles ha cambiado de estética, mas naranja y mas agradable de ver, también ha cambiado cuando sale el nombre de un jugador al cambiarlo, sacar tarjeta etc.....

Al siguiente partido ya estaba otra vez como siempre, que puede ser?
Eulogio escribió:
blancoinvisible escribió:Gracias por la ayuda, lo digo de corazón, no pensaba que iba a recibir tantas respuestas, tanta ayuda, tanta preocupación, me he llevado una muy grata impresión. Un saludo majetes

De nada ,no tienes por que darnos las gracias pa eso estamos,para saber de todo lo que tu no sabes.



Si tio, sobre todo tu, que tienes pinta de ser "mazo" listo
blancoinvisible escribió:
Eulogio escribió:
blancoinvisible escribió:Gracias por la ayuda, lo digo de corazón, no pensaba que iba a recibir tantas respuestas, tanta ayuda, tanta preocupación, me he llevado una muy grata impresión. Un saludo majetes

De nada ,no tienes por que darnos las gracias pa eso estamos,para saber de todo lo que tu no sabes.



Si tio, sobre todo tu, que tienes pinta de ser "mazo" listo

tu eres lento o que?, 2 paginas atrás se habla de ello y nadie aun tiene la respuesta. primero busca y después te pones a llorar por que nadie te presta atención.
Si tio, sobre todo tu, que tienes pinta de ser "mazo" listo[/quote]
tu eres lento o que?, 2 paginas atrás se habla de ello y nadie aun tiene la respuesta. primero busca y después te pones a llorar por que nadie te presta atención.[/quote]



Otro mazo listo, no ves que soy yo el que pregunta dos páginas mas atrás??

Antes de hacer la pregunta de la que tu hablas, ya busqué en el buscador del foro.


No si si alguien tiene la respuesta o no, ya que una sola persona se dedico a opinar del tema diciendo que a el le pasa igual, y ya se lo agradecí por cierto.

Pero como tu eres tan rápido, imagino que sabrás perfectamente de lo que hablo.
Si tio, sobre todo tu, que tienes pinta de ser "mazo" listo



¿Sobre todo yo que?...,primero aprende a expresarte ,antes de medir el nivel intelectual de nadie, y segundo ten un pokito mas de respeto y no seas tan despota chaval,si no te contesto nadie es evidente que nadie sabe la respuesta,y aun sabiendola no se esta obligado a contestarte.

Esto no es un Servicio publico ni nada a tu disposicion,te coges tus malos modos y se los plantas a EA que a ellos por lo menos les pagas el juego.
Eulogio escribió:
Si tio, sobre todo tu, que tienes pinta de ser "mazo" listo



¿Sobre todo yo que?...,primero aprende a expresarte ,antes de medir el nivel intelectual de nadie, y segundo ten un pokito mas de respeto y no seas tan despota chaval,si no te contesto nadie es evidente que nadie sabe la respuesta,y aun sabiendola no se esta obligado a contestarte.

Esto no es un Servicio publico ni nada a tu disposicion,te coges tus malos modos y se los plantas a EA que a ellos por lo menos les pagas el juego.



Das lecciones de expresarse y escribes con faltas de ortografía, en fin ...

Déspota lo serás tu y además muy mal educado, pero mucho, si no tienes nada que decir al respecto de la duda que he planteado, hazme el favor de no volver a dirigirte a mi.

Ya plantee el caso que tuve con EA, si es que lo has leído, que me da a mi que no, y pensé que aquí podrían saber algo.

Los malos modos, si es que lo has leído (repito), es que a la primera de cambio, me encuentro con un, "has llamado a un 902 por que no sabes el resultado del colo colo?" eso es malos modos?

Como he dicho antes, chavalín, eres un mal educado y un provocador. Pasa de mi.





Edito desde aquí, ya que borre un mensaje que había mandado porque me parecía fuera de lugar.
No tenía intención de discutir, llevaba unos días tratando de arreglarlo y entré aquí con la esperanza de encontrar una solución.
Mira la solucion a tus resultados de partidos:

www.as.com XD
blancoinvisible a que viene todo esto,si no te han podido ayudar es por que nadie sabe la solucion,a si de facil,no hay que poner como te has puesto por eso y ponerse en plan ironico,ok
(mensaje borrado)
En el logro de hacer 50 filigranas no se que pasa que se me restan, tenia 39/50 y me paso a 33/50! que raro no?
Al fin tengo un equipo aceptable en el UT
Ya se que os importa una mierda, pero os lo pongo porque me ha costado lo suyo [sonrisa]
Diego lopez
Abidal---Piqué----Pepe----S.Ramos
Marcelo---Y. Touré---Xabi alonso---Kaká
Drogba---Benzema
Cada dia que juego veo que los arbitros son igual de malos que en la vida real,no pitan una mierda [carcajad]
jose juan escribió:Cada dia que juego veo que los arbitros son igual de malos que en la vida real,no pitan una mierda [carcajad]

En parte tienes razón... Porque a la maquina si le pitan TODO!
Blancoinvisible, no te pongas así, a más de uno le ocurre que no le contesten a sus preguntas sabiendolas o no. Esto no es un SAT y mucha gente apenas lee mensajes, ni están en su obligación. Me pongo como ejemplo, ya que hice varias preguntas, todas que seguro sabe mucha gente de este hilo, pero que no he encontrado antes en ningún sitio una explicación, y ninguna me ha sido respondida.

Por cierto a lo de los mensajes teletipo no te sé responder, no me ha ocurrido y no conozco a nadie que haya sufrido lo mismo y luego solucionarlo ;).
Estoy harto de los truqueros de mierda, quiero comprar al Albiol de 86 y solo hay porteros!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Arkhass escribió:Estoy harto de los truqueros de mierda, quiero comprar al Albiol de 86 y solo hay porteros!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]


mira que veas las estadísticas tipo portero no quiere decir que sean "clonados" , así son los jugadores en forma , una vez que los compras ya se actualizan las estadísticas, yo compre mi Albiol en forma con estadísticas de portero, pero una vez que lo pones en tu alineación ya aparecen las estadísticas verdaderas

asi me paso con mi albiol, Xavi, higuain en forma, compralo sin miedo [sonrisa]
kortax666 escribió:Tengo un problema con el logro "unidad internacional": el caso es que tengo todos los jugadores de distinta nacionalidad, incluso el entrenador y los suplentes, y tengo 100 de compenetracion, pero no me salta al ganar un partido.

Puede ser porque algunos de los del banquillo no tienen como formacion ideal la 4-1-2-1-2, que es la del resto de jugadores?



Me cito por si alguien me puede ayudar. Os pongo mi equipo para que me expliquéis que puede pasar:

Tchite - Goitom
Simao-Vandervaart-keita-perotti
abidal-marchena-chigrinski-diogo

banquillo: romaric-bodipo-obradovic-nakamura-ujfalusi

Entrenador Ancelotti

Todos con preferida 4-1-2-1-2
kortax666 escribió:
kortax666 escribió:Tengo un problema con el logro "unidad internacional": el caso es que tengo todos los jugadores de distinta nacionalidad, incluso el entrenador y los suplentes, y tengo 100 de compenetracion, pero no me salta al ganar un partido.

Puede ser porque algunos de los del banquillo no tienen como formacion ideal la 4-1-2-1-2, que es la del resto de jugadores?



Me cito por si alguien me puede ayudar. Os pongo mi equipo para que me expliquéis que puede pasar:

Tchite - Goitom
Simao-Vandervaart-keita-perotti
abidal-marchena-chigrinski-diogo

banquillo: romaric-bodipo-obradovic-nakamura-ujfalusi

Entrenador Ancelotti

Todos con preferida 4-1-2-1-2


Juegas sin portero? ; es coña. Quién es? y lo de que no tengan la misma táctica los demás da igual mientras te ponga compenetración de 100.
sonnemic escribió:
Arkhass escribió:Estoy harto de los truqueros de mierda, quiero comprar al Albiol de 86 y solo hay porteros!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]


mira que veas las estadísticas tipo portero no quiere decir que sean "clonados" , así son los jugadores en forma , una vez que los compras ya se actualizan las estadísticas, yo compre mi Albiol en forma con estadísticas de portero, pero una vez que lo pones en tu alineación ya aparecen las estadísticas verdaderas

asi me paso con mi albiol, Xavi, higuain en forma, compralo sin miedo [sonrisa]


Y como sabes el que es portero y el que no??? He estado mirando por ahí y comparando y todos los "Albioles" tienen puesto defensa X, Ritmo X, y no pone nada de reflejos ni de colocación. Por eso no me fío mucho
Alguien seria tan amable de decirme a quien puedo fichar para que me suba la compenetracion? y que no sea muy caro.. Gracias..

http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#bVbpwnib9iRq
Hack3r escribió:Alguien seria tan amable de decirme a quien puedo fichar para que me suba la compenetracion? y que no sea muy caro.. Gracias..

http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#bVbpwnib9iRq


Para que te suba la compenetración yo pondría a Henry donde está Arteta y a Nilmar donde está Fabregas y viendo que el equipo de españoles pondría de entrenado a Benitez.

Y me haría un segundo equipo decentillo a la inglesa o a la italiana, mira mi equipo para que te hagas una idea:

http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app
Alcan86 escribió:
kortax666 escribió:
kortax666 escribió:Tengo un problema con el logro "unidad internacional": el caso es que tengo todos los jugadores de distinta nacionalidad, incluso el entrenador y los suplentes, y tengo 100 de compenetracion, pero no me salta al ganar un partido.

Puede ser porque algunos de los del banquillo no tienen como formacion ideal la 4-1-2-1-2, que es la del resto de jugadores?



Me cito por si alguien me puede ayudar. Os pongo mi equipo para que me expliquéis que puede pasar:

Tchite - Goitom
Simao-Vandervaart-keita-perotti
abidal-marchena-chigrinski-diogo

banquillo: romaric-bodipo-obradovic-nakamura-ujfalusi

Entrenador Ancelotti

Todos con preferida 4-1-2-1-2


Juegas sin portero? ; es coña. Quién es? y lo de que no tengan la misma táctica los demás da igual mientras te ponga compenetración de 100.


Se me ha pasado: de titular Diego Alves, y de suplente Kameni. A alguien se le ocurre por qué no me salta? estoy desesperado... será que hay que jugar partidos online? estoy intentándolo sacar en torneos offline
Arkhass escribió:
Hack3r escribió:Alguien seria tan amable de decirme a quien puedo fichar para que me suba la compenetracion? y que no sea muy caro.. Gracias..

http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#bVbpwnib9iRq


Para que te suba la compenetración yo pondría a Henry donde está Arteta y a Nilmar donde está Fabregas y viendo que el equipo de españoles pondría de entrenado a Benitez.

Y me haría un segundo equipo decentillo a la inglesa o a la italiana, mira mi equipo para que te hagas una idea:

http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app


Gracias por tu comentario, pero me baja aun más la compe.. tendre que buscar algun mc español y que juegue en la liga española.
Hola amigos!
Tengo una duda que a ver si me podeis resolver.
Se puede jugar con el jugador virtual pro partidos online de cara a cara, sin ser los tipo be a pro??? es decir los partidos normales cara a cara igualados, que aparezca en la plantilla mia del atletico mi jugador creado que tiene 73.

Gracias y saludos
Hola a todos hoy e tenido un problema con el fifa que se me colgaba cada vez que salia en el campo de entrenamiento y tube que borrar los ajustes personales pero despues de borrarlos entro en el fifa y veo que mi virtual pro no sale por ningun lado y tenia el 86% de las hazañas alguien tiene alguna solucion?
Silva21 escribió:Hola amigos!
Tengo una duda que a ver si me podeis resolver.
Se puede jugar con el jugador virtual pro partidos online de cara a cara, sin ser los tipo be a pro??? es decir los partidos normales cara a cara igualados, que aparezca en la plantilla mia del atletico mi jugador creado que tiene 73.

Gracias y saludos



Si es "no igualada" si que se puede




el_andres_cuervo46 -> Yo no sabría decirte, a un primo le pasó igual, borro los archivos del HDD porque se le colgaba y borro el virtual pro, lo que no se es si llego a recuperarlo, creo que iba a conectar la consola al PC y tratar de hacer un recovery del disco, pero no se si lo llego a hacer, ya le preguntaré
Arkhass escribió:
sonnemic escribió:
Arkhass escribió:Estoy harto de los truqueros de mierda, quiero comprar al Albiol de 86 y solo hay porteros!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]


mira que veas las estadísticas tipo portero no quiere decir que sean "clonados" , así son los jugadores en forma , una vez que los compras ya se actualizan las estadísticas, yo compre mi Albiol en forma con estadísticas de portero, pero una vez que lo pones en tu alineación ya aparecen las estadísticas verdaderas

asi me paso con mi albiol, Xavi, higuain en forma, compralo sin miedo [sonrisa]


Y como sabes el que es portero y el que no??? He estado mirando por ahí y comparando y todos los "Albioles" tienen puesto defensa X, Ritmo X, y no pone nada de reflejos ni de colocación. Por eso no me fío mucho


´pues compralo ,si es clon lo revendes, no pierdes nada, ALbiol en forma es de los mas baratos estará como en 20k promedio,
kortax666 escribió:
Se me ha pasado: de titular Diego Alves, y de suplente Kameni. A alguien se le ocurre por qué no me salta? estoy desesperado... será que hay que jugar partidos online? estoy intentándolo sacar en torneos offline


Pues viendo que ninguno es aparentemente de la misma nacionalidad, creo recordar que a mi también me paso y era porque tienes que jugar un partido normal, es decir, que no sea en un torneo para que salte... una exhibición. Pruébalo y me dices, creo que me pasó lo mismo que a ti y esa era la solución. Saludos.
blancoinvisible escribió:
Silva21 escribió:Hola amigos!
Tengo una duda que a ver si me podeis resolver.
Se puede jugar con el jugador virtual pro partidos online de cara a cara, sin ser los tipo be a pro??? es decir los partidos normales cara a cara igualados, que aparezca en la plantilla mia del atletico mi jugador creado que tiene 73.

Gracias y saludos



Si es "no igualada" si que se puede




el_andres_cuervo46 -> Yo no sabría decirte, a un primo le pasó igual, borro los archivos del HDD porque se le colgaba y borro el virtual pro, lo que no se es si llego a recuperarlo, creo que iba a conectar la consola al PC y tratar de hacer un recovery del disco, pero no se si lo llego a hacer, ya le preguntaré



Muchas gracias tio!!! Saludos
Os dejo una recopilacion de goles que he ido marcando a lo largo del UT en partidos Online con una pequeña edicion, vamos, meterle una cancion y juntar los goles.
Espero que os guste. Especial mencion al gol que marque ayer con Taiwo (1:41 en el video)

http://www.youtube.com/watch?v=EGpl9tR9g6U

Salu2!
Luisao escribió:Os dejo una recopilacion de goles que he ido marcando a lo largo del UT en partidos Online con una pequeña edicion, vamos, meterle una cancion y juntar los goles.
Espero que os guste. Especial mencion al gol que marque ayer con Taiwo (1:41 en el video)

http://www.youtube.com/watch?v=EGpl9tR9g6U

Salu2!

si señor bonitos sobretodo ese k mencionas, saludosss
Vamos a ver... A vosotros a veces no os da la impresión de que si al fifa no le apetece que ganéis, no vais a ganar???

Es que es increíble, acabo de jugar la final de un torneo contra un pibe que no tenía nada del otro mundo, solo a Tévez de 86. Bien, he tirado 24 disparos y 16 a puerta... Sabéis cuántos goles he marcado? 2

Pues nuestro amigo con Tévez ha tirado 6 veces, 5 a puerta y ha marcado 4 goles... Es que es increíble... Por supuesto, los 4 con Tévez.

Si me dijerais, vale pero tú que mierda de delanteros tienes? Pues a uno que se llama Villa (89) y a otro que se llama Torres (89) y un enganche que se llama Xavi (89).

Pues eso, hasta los cojones de los rebotitos y de las tonterías de este estilo joder!
joydj_Ibiza escribió:Vamos a ver... A vosotros a veces no os da la impresión de que si al fifa no le apetece que ganéis, no vais a ganar???

Es que es increíble, acabo de jugar la final de un torneo contra un pibe que no tenía nada del otro mundo, solo a Tévez de 86. Bien, he tirado 24 disparos y 16 a puerta... Sabéis cuántos goles he marcado? 2

Pues nuestro amigo con Tévez ha tirado 6 veces, 5 a puerta y ha marcado 4 goles... Es que es increíble... Por supuesto, los 4 con Tévez.

Si me dijerais, vale pero tú que mierda de delanteros tienes? Pues a uno que se llama Villa (89) y a otro que se llama Torres (89) y un enganche que se llama Xavi (89).

Pues eso, hasta los cojones de los rebotitos y de las tonterías de este estilo joder!

así es de vez en cuando hasta le arbitro se pone en tu contra y no podrás hacer nada para evitar la derrota, mejor relájate y solo pide que el que gane no ponga las repeticiones de todos sus goles XD
joydj_Ibiza escribió:Vamos a ver... A vosotros a veces no os da la impresión de que si al fifa no le apetece que ganéis, no vais a ganar???

Es que es increíble, acabo de jugar la final de un torneo contra un pibe que no tenía nada del otro mundo, solo a Tévez de 86. Bien, he tirado 24 disparos y 16 a puerta... Sabéis cuántos goles he marcado? 2

Pues nuestro amigo con Tévez ha tirado 6 veces, 5 a puerta y ha marcado 4 goles... Es que es increíble... Por supuesto, los 4 con Tévez.

Si me dijerais, vale pero tú que mierda de delanteros tienes? Pues a uno que se llama Villa (89) y a otro que se llama Torres (89) y un enganche que se llama Xavi (89).

Pues eso, hasta los cojones de los rebotitos y de las tonterías de este estilo joder!


Tranquilo no pasa nada, no eres el unico si te cuento yo la de partidos que acabo indignado diciendo no vuelvo a jugar mas...Cuando te ga un equipo con un equipazo 7-2 o asi pues te quedas diciendo normal, pero cuando te llega un equipo con jugadores malos, dos delanteros medio buenos, sin compenetracion, y todos fundidos y te ganan tirando dos veces a puerta, y yu con 100% de compenetracion y tiras 30 veces y nada....
Hack3r escribió:
Arkhass escribió:
Hack3r escribió:Alguien seria tan amable de decirme a quien puedo fichar para que me suba la compenetracion? y que no sea muy caro.. Gracias..

http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#bVbpwnib9iRq


Para que te suba la compenetración yo pondría a Henry donde está Arteta y a Nilmar donde está Fabregas y viendo que el equipo de españoles pondría de entrenado a Benitez.

Y me haría un segundo equipo decentillo a la inglesa o a la italiana, mira mi equipo para que te hagas una idea:

http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app


Gracias por tu comentario, pero me baja aun más la compe.. tendre que buscar algun mc español y que juegue en la liga española.


El unico problema que tiene tu equipo es que hay muchos jugadores que no tienen la tactica que usas, el 4-3-1-2 . Compra tacticas de formacion y llegaras al 100 en compenetracion facilmente.


PD. Menudo equipazo. Como conseguistes a Villa? Es mi jugador mas deseado pero veo imposible ficharlo.
JamesBond escribió:
PD. Menudo equipazo. Como conseguistes a Villa? Es mi jugador mas deseado pero veo imposible ficharlo.


Villa todavia se puede medio conseguir por unos 70000-85000 monedas, lo dificil es pillar a Torres que no baja de los 165000....no se que pasa con los jugadores de la prmeier que valen el doble, sobre todo algunos cracks, aunque ultimamente parece que ha empezado a bajar un poco el precio de los jugadores.
Hack3r escribió:Alguien seria tan amable de decirme a quien puedo fichar para que me suba la compenetracion? y que no sea muy caro.. Gracias..

http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#bVbpwnib9iRq



Hacker, peste de equipo xDDDDD XD donde vas con de la peña y fernando navarro???

Dame al Villa anda que es lo unico que vale XD

Dejo el mio por aqui...

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... ivckcY9juD

Poco a poco...solo me gustaria tener a Torres o CR, por lo demas estoy bien con lo que tengo xD
14177 respuestas