[Hilo Oficial] Far Cry 3

chechecaru escribió:Sí no recuerdo mal, el juego tenia 3 slots para guardar partidas. Vamos q puedes usar 1 tu y otro tu amigo y aunque uséis la nube se guardarán ambas partidas sin problemas.ya no podrás solucionar lo que te ha pasado, pero para otra vez tal vez te sirva.

pfffff para otra ya lo sabre. Estoy intentando descargarme algun savegame pero todos vienen con la extension .sav
en vez de .save ej:
la que descargo: 001.sav
la mia: 1.save
supongo que sera por versiones piratas.
Alguien que este por la mision 19 o cerca me puede pasar su .save?? se lo agradeceria mucho!!
Yo acabo de quemar las plantas, te vale?¿?¿
ELwendo escribió:Yo acabo de quemar las plantas, te vale?¿?¿

Tengo un amigo que acaba de hacer eso jaja si avanzas un poco mas me lo dices que mi amigo no creo que avance mucho XD
Muchas gracias por la ayuda!!!
Como mola esa misión con la musica a toda hostia mientras repartes "calor"
Este icono nunca estuvo mejor usado ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
kakarot88 escribió:Como mola esa misión con la musica a toda hostia mientras repartes "calor"
Este icono nunca estuvo mejor usado ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Jajajajajajaja y que lo digas. Esa mision esta guapisima
Yo me emocione y me quede sin gasofa y me quedaba 1 cultivo por quemar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ELwendo escribió:Yo me emocione y me quede sin gasofa y me quedaba 1 cultivo por quemar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jjajajaja siempre quedan graanadas XD yo nada mas empezar la mision antes de la musica pense lo guapa que quedaria una cancion de bob marley de fondo XD
Jajajajaja esa misión es la p*** [tadoramo]
Nada mas me dieron ese arma,ya sabia de sobra que iba a ser mi favorita,y esa mision es el culmen de todo eso,y mas aun con esa musiquita,madre mia,que "subidon". XD
Doxtroy escribió:
ELwendo escribió:Yo me emocione y me quede sin gasofa y me quedaba 1 cultivo por quemar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jjajajaja siempre quedan graanadas XD yo nada mas empezar la mision antes de la musica pense lo guapa que quedaria una cancion de bob marley de fondo XD


Y fallaste porque es Skrillex
elbuscador escribió:
Doxtroy escribió:
ELwendo escribió:Yo me emocione y me quede sin gasofa y me quedaba 1 cultivo por quemar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jjajajaja siempre quedan graanadas XD yo nada mas empezar la mision antes de la musica pense lo guapa que quedaria una cancion de bob marley de fondo XD


Y fallaste porque es Skrillex

Ya bueno, pero si no fuese por el dubstep entre medias la cancion se asemeja mucho a las de bob.
Una pregunta, ¿cuántas horas dura aproximadamente la historia principal? Sin hacer secundarias, solo centrado en la historia principal.

Un saludo y gracias.
pr0styl3 escribió:Una pregunta, ¿cuántas horas dura aproximadamente la historia principal? Sin hacer secundarias, solo centrado en la historia principal.

Un saludo y gracias.
Me lo he pasado 2 veces y es bastante largo, yo lo completé todo...

No sabría decirte...si vas a saco saco....igual 10 horas o menos....
El-Gabo escribió:Con cualquier final sigues en la isla tal cual XD . Podés completar todo lo que quieras, una vez finalizada la historia.


Muchas gracias :)
Mi amigo tiene la partida en ingles, como la puedo cambiar al español? en las opciones no hay nada de idioma...
Joder pues si que te la ha liado parda tu colega [jaja]
Sharkis93 escribió:Joder pues si que te la ha liado parda tu colega [jaja]

No veas tu XD, pero yo juego a su skyrim de su biblioteca compartida jaja
Gaiden escribió:
Aborerto escribió:
Gaiden escribió:Prueba desactivando el vsync por completo, si así empieza a usar gráfica y cpu como debe y la cosa va bien, te comento como arreglarlo con vsync.

Pues efectivamente. Con el Vsync desactivado se pone al 99% de uso de gráfica (aunque nunca llega al 100%, ¿es normal?) y los fps rara vez bajan de 60.
¿Cómo puedo arreglar el tema del vsync?

Me pasó lo mismo y me lo dijeron hace unas páginas...cada vez que arranques el juego vete a opciones, desactiva el vsync, aplicar cambios...y sin salir de esa pantalla, lo activas (en 1) y aplicar cambios de nuevo..y a jugar con vsync y usando la grafica.
Made in ubilol.


Pues no me funciona. Probado recien cargado el juego y después de un rato de partida. Desactivo, activo y sigue sin pasar de 80% de trabajo la gráfica. ¿Qué cojones pasa?
Doxtroy escribió:
Sharkis93 escribió:Joder pues si que te la ha liado parda tu colega [jaja]

No veas tu XD, pero yo juego a su skyrim de su biblioteca compartida jaja


Hahaha que te muerda un vampiro y te convierta al 100% y se lo dejas asi. Veras que gracia XD XD XD XD XD XD
Doxtroy escribió:
elbuscador escribió:Y fallaste porque es Skrillex

Ya bueno, pero si no fuese por el dubstep entre medias la cancion se asemeja mucho a las de bob.


Normal que se asemeje, es el hijo el que la canta xD
kakarot88 escribió:
Doxtroy escribió:
Sharkis93 escribió:Joder pues si que te la ha liado parda tu colega [jaja]

No veas tu XD, pero yo juego a su skyrim de su biblioteca compartida jaja


Hahaha que te muerda un vampiro y te convierta al 100% y se lo dejas asi. Veras que gracia XD XD XD XD XD XD

jajajaja molaria, pero en las bibliotecas compartidas es como si cada uno tuviese su propio juego, no se afectan las partidas ni nada.
Hola, me pillé hace tiempo el Far Cry 3 en una oferta de Steam y acabo de instalarlo y todo correcto, se ve genial el juego...cuando he vuelto a entrar para seguir jugando me veo que no ha guardado la partida...la versión que me viene en la pantalla del menú principal es 1.05. Encima como no puedo saltarme la intro para probar varias veces me la teneido que tragar entera. Me la se de memoria! :-? He estado buscando por google pero solo hablan de solucionar la versión sparrow!!! Alguien tiene la solución?? Salu2


Bueno se ve que estoy espeso...no era ningún error, es que el juego no guarda entre misiones y hasta que no he pasado la primera misión no guardaba!!!!
¿sabeis si existe algun pack de texturas para este juego?
MacGyver escribió:¿sabeis si existe algun pack de texturas para este juego?


Tiene pagina propia en Nexus, con varios mods interesantes, investigalo ;)
battman80 escribió:
MacGyver escribió:¿sabeis si existe algun pack de texturas para este juego?


Tiene pagina propia en Nexus, con varios mods interesantes, investigalo ;)

ya mire antes, pero por lo menos en la seccion de texturas no hay ningun pack que cambie el paisaje, solo armas, tatuajes y cosas sueltas
alguien recuerda quien es hurk?me pase el far cry 3 y no lo recuerdo,y he visto noticias que saldra en el 4 este personaje proveniente del 3 :-?
battman80 escribió:
MacGyver escribió:¿sabeis si existe algun pack de texturas para este juego?


Tiene pagina propia en Nexus, con varios mods interesantes, investigalo ;)


Ami me gustaria quitar muchos avisos.
oskilla84 escribió:alguien recuerda quien es hurk?me pase el far cry 3 y no lo recuerdo,y he visto noticias que saldra en el 4 este personaje proveniente del 3 :-?


http://cloud-4.steampowered.com/ugc/560 ... sizedimage

Para mods:

http://www.nexusmods.com/farcry3/?

A mi gusto, como pasaba con Skyrim, los de rebalanceo total son muy necesarios para tener una experiencia de juego digna, y no la chupada de caramelo infantil que es el juego por defecto. Si vais a la seccion de top files teneis varios "packs" de rebalanceo completo que hacen el juego mas realista y exigente.

A nivel gráfico no sé que hay, se que algunos de iluminación y bueno, los tipicos de no censura a las escenas animadas del juego [+risas]
Hola:

Quiero conseguir la habilidad "MUERTE DOBLE DESDE ARRIBA" en Far Cry 3. Me he pasado el juego completo y todos los campamentos.

Como no encontraba enemigos soldados por todo el mapa. Pensé en jugar desde el principio todo otra vez e ir directo lo más posible y en modo fácil esta vez para no tardar una eternidad.

¿Hay una manera a estas alturas conseguir esa habilidad en algún sitio del mapa?

He oído que en versión PC se puede reiniciar los puestos para conseguir trofeos, en mi caso uso PS3.

Saludos.
Alguien sabe si en el pack Far Cry: expedicion salvaje vienen los dlcs del farcry 3?
Estoy a 4 misiones de pasarme el juego al 100% con reliquias y todas sus paige agramenauers.

Es un triple A.

Y sino... Desmientemelo!
Hola gente! Llevo sufriendo por un problema que a ver si algun me echa un cable...

No me decidia a comprar el Far Cry 3, así para asegurarme, instalé la versión reloaded (no oficial). Hasta aquí bien. Hoy he comprado el juego para uplay, pero no se me han restaurado la partida que jugué en la versión reloaded.

Antes de instalar la versión oficial de uplay, hice un backup de la carpeta C: ProgramData Orbit 46, que segun leí por ahí, es donde están alojadas las partidas.

En otras ocasiones he hecho lo mismo de probar la versión no oficial antes de comprar, pero nunca me ha dado tanto problema el tema de restaurar las partidas.

Suplico que un alma sabia me arroje un halo de luz, que no quiero dejar aparcado semejante juegazo :D

Gracias de antemano, despues de conoceros la vida es mas fácil :D
¿Te fijaste al hacer el backup que copiaste los archivos con extensión sav? (ejemplo: save001.sav) porque es posible que estuvieran en modo oculto. Ten en cuenta también que si hay distintas versiones sparrow, el lugar donde se guardan las partidas puede variar. Miraste en "mis documentos/my games" o en el directorio típico de "archivos de programa" buscas el juego y mira si tiene una carpeta de savedgames.
Julenspirit escribió:¿Te fijaste al hacer el backup que copiaste los archivos con extensión sav? (ejemplo: save001.sav) porque es posible que estuvieran en modo oculto. Ten en cuenta también que si hay distintas versiones sparrow, el lugar donde se guardan las partidas puede variar. Miraste en "mis documentos/my games" o en el directorio típico de "archivos de programa" buscas el juego y mira si tiene una carpeta de savedgames.


Hola y gracias por responder.
Sí, copié todos los archivos, incluso los que estaban ocultos, pero nada.

En cuanto a "mis documentos" siguen estando ahí todos los archivos, pero de todas formas, si usa los saves de la carpeta "mis documentos", deberían aparecerme la partida al iniciar la version uplay no?

Es decir, que se me creó la carpeta de saves de mis documentos y la de Orbit 46 automaticamente con la version reloaded. Normalmente el sav está en la carpeta de instalación del juego, o en la de mis documentos, pero esta vez está en los dos y no me reconoce ninguno...
Hola, pues no sé si uplay con este juego salva las partidas en la nube. Si es así tendrás que empezar de nuevo. Luego otra cosa es que hay un archivo de configuración junto a las partidas salvadas, has mirado que datos te pone y si se corresponden con el original?
También puedes retirar la copia de seguridad con las partidas salvadas y jugar al juego lo justo para que te guarde y ver donde te ha guardado la partida; una vez desde ahí sobreescribir e intentar ver si te rula.

Suerte ;)
Julenspirit escribió:Hola, pues no sé si uplay con este juego salva las partidas en la nube. Si es así tendrás que empezar de nuevo. Luego otra cosa es que hay un archivo de configuración junto a las partidas salvadas, has mirado que datos te pone y si se corresponden con el original?
También puedes retirar la copia de seguridad con las partidas salvadas y jugar al juego lo justo para que te guarde y ver donde te ha guardado la partida; una vez desde ahí sobreescribir e intentar ver si te rula.

Suerte ;)


Pues se supone que sí, las partidas se guardan en la nube, pero claro al jugar la version reloaded, tenía que jugarlo todo offline.

Probaré lo de empezar hasta el primer guardado y sobreescribir los datos, espero no volver a tener que tragarme la intro [+risas]

Volveré a postear cuando tenga tiempo de probar

Gracias por tu ayuda vecino!
chanfuz escribió:
Julenspirit escribió:Hola, pues no sé si uplay con este juego salva las partidas en la nube. Si es así tendrás que empezar de nuevo. Luego otra cosa es que hay un archivo de configuración junto a las partidas salvadas, has mirado que datos te pone y si se corresponden con el original?
También puedes retirar la copia de seguridad con las partidas salvadas y jugar al juego lo justo para que te guarde y ver donde te ha guardado la partida; una vez desde ahí sobreescribir e intentar ver si te rula.

Suerte ;)


Pues se supone que sí, las partidas se guardan en la nube, pero claro al jugar la version reloaded, tenía que jugarlo todo offline.

Probaré lo de empezar hasta el primer guardado y sobreescribir los datos, espero no volver a tener que tragarme la intro [+risas]

Volveré a postear cuando tenga tiempo de probar

Gracias por tu ayuda vecino!



Nada hombre, para eso estamos vecino [beer]
Seguro que lo solucionas de una manera u de otra [+risas]
Bueno, después de probar todo lo que hemos mencionado y lo que se me ha ocurrido, sigo sin mis partidas [buuuaaaa]

Al final tendré que echarle ganas y pasármelo otra vez, porque estaba cerca del final... Eso sí, lo subiré de dificultad para darle más emoción [+risas]
Si no te apetece pasarte de nuevo el juego siempre puedes coger partidas con la campaña terminada de internet.

Un saludo.
voces junior escribió:Si no te apetece pasarte de nuevo el juego siempre puedes coger partidas con la campaña terminada de internet.

Un saludo.


Casi que prefiero dejar de comerme la cabeza, porque también me interesa sacarme los logros :D
He dejado aparcado el Black ops II por este juego, no se que tiene pero no puedo resistirme jaja, y eso que ya me han atacado un par de "gatitos" buscando un puto cerdo para aumentar mi nivel de cartera. Esta tarde más!!

Saludos
Oye, y qué pasa con los modos online? Esque no hay nadie, o que el servidor no hace por encontrarnos a nadie? [+risas]
Que le pasa a los servidores de este juego , hoy todo el día que no encuentra rival , muy mal joder...
Bueno juego terminado con todas las misiones principales(final bueno), todas las secundarias azules, todas las torres y puestos de control lberados, etc.... el juego en mi opinion va de mas a menos, al final se me hizo cansinosisisisisisisisisimo y estaba hasta los huevos de hacer siempre lo mismo. Lo unico que aportaba frescura eran las misiones principales, pero lo secundario era reptitivo hasta la saciedad.
Con esto y un bizcocho me da que me pongo a un lado del FC4 y ya jugare al Fc5 si eso.
NaN escribió:Bueno juego terminado con todas las misiones principales(final bueno), todas las secundarias azules, todas las torres y puestos de control lberados, etc.... el juego en mi opinion va de mas a menos, al final se me hizo cansinosisisisisisisisisimo y estaba hasta los huevos de hacer siempre lo mismo. Lo unico que aportaba frescura eran las misiones principales, pero lo secundario era reptitivo hasta la saciedad.
Con esto y un bizcocho me da que me pongo a un lado del FC4 y ya jugare al Fc5 si eso.



Yo me lo pasé ayer y es al revés, el juego va de menos a más.

Las misiones secundarias son eso, secundarias, nadie te obliga a hacerlas. Yo he disfrutado de las principales haciendo alguna secundaria cuando me apetecía (muy pocas), y me deja un muy buen sabor de boca después de 20 horas.

Si algún día quiero volver a Kyriat tengo por hacer secundarias y desfogarme, menuda tortura debe haber sido completarlo 100%.
dexus escribió:
NaN escribió:Bueno juego terminado con todas las misiones principales(final bueno), todas las secundarias azules, todas las torres y puestos de control lberados, etc.... el juego en mi opinion va de mas a menos, al final se me hizo cansinosisisisisisisisisimo y estaba hasta los huevos de hacer siempre lo mismo. Lo unico que aportaba frescura eran las misiones principales, pero lo secundario era reptitivo hasta la saciedad.
Con esto y un bizcocho me da que me pongo a un lado del FC4 y ya jugare al Fc5 si eso.



Yo me lo pasé ayer y es al revés, el juego va de menos a más.

LAs misiones principales si, las ultimas son mas intensas, pero el resto dle juego va a menos:
-Ya no tienes que cazar una mierda porque ya llevas el equipo a tope desde la primera isla, una cosa menos
-Como vas camuflado con uniforme enemigo, ya no te atacan en los caminos y los puestos de control los puedes ojear desde la puerta, fichar a todo el mundo y es mucho mas facil liberarlos, una cosa menos
-Vas tan sobrado de pasta, y de exp y de todo que la exp y el dinero pierden valor.

Las misiones secundarias son eso, secundarias, nadie te obliga a hacerlas. Yo he disfrutado de las principales haciendo alguna secundaria cuando me apetecía (muy pocas), y me deja un muy buen sabor de boca después de 20 horas.

Hombre, puestos asi el juego nadie me obliga a jugarlo tampoco, yo si juego al juego , intento jugar lo maximo posible, sin rozar el completista al 100% de coger todos las reliquias y demas, pero si me gusta hacerme todas las misiones y tal, exprimir el juego que se llama. Me ha durado 32 horas, y he ido bastante ligero, pero claro ya digo que he hecho todas las misiones secundarias.
Si vas solo a la mision principal, pues no se que decirte, eso es pasar muy d epuntillas por el juego.

Si algún día quiero volver a Kyriat tengo por hacer secundarias y desfogarme, menuda tortura debe haber sido completarlo 100%.

Hablo del farcry 3 no del 4 ojo.
Buenas tengo farcry deluxe edition en uplay, el modo historia funciona perfecto pero no me entra ninguna partida en multijugador o en cooperativo online.
He probado en partidas privadas con dos amigos pero no entro en su partida ni ellos en la mia.
Ellos lo tienen reedem en steam y corren a traves de uplay, yo lo tengo directamente en uplay.
Mi version es la deluxe edition y la suya la normal.

¿Sabeis de que puede ser?
¿Alguien mas con ese problema?
Un saludo!
Lo compre hace unos 17 dias en las rebajas de steam. El caso es que lo instalo y voy a jugar hoy y no me deja. Me pide un código que me proporciona steam que tengo que introducir en uplay. Cuando lo hago me dice que no es el que esta asociado a mi cuenta.

Alguna idea de que hacer? Ya vi la opcion de devolver el juego, pero como han pasado mas de 14 dias no se si funcionara. Lo que me fastidia es este tipo de fallos que son ajenos totalmente a mi por un rollo de plataformas que ni me va ni me viene
Hola, algo de info

https://www.youtube.com/watch?v=J-v9NfohoUY
(más detalles en la fiha del video)

https://www.youtube.com/watch?v=TPLmY1Z1qe4

hilo_ayuda-con-codigo-uplay_2081695

http://steamcommunity.com/discussions/f ... 129021032/

http://www.gamersgate.com/gametutor?issue=251366

http://foroparalelo.com/consolas-videoj ... ay-137472/

http://www.mediavida.com/foro/juegos/up ... rad-473232

Imagino que te remitirán al hilo oficial de Steam

hilo_hilo-oficial-steam_1352529_s21090

A mi tambien me parece un verdadero incordio Steam y Origin, añoro cuando los juegos se instalaban de manera individual, pero esto es lo que vamos a tener. Quizá descargar los juegos desde Emule facilite la instalación, a pesar de que hacerlo no sea politicamente correcto.


Un saludo
2468 respuestas
146, 47, 48, 49, 50