[Hilo Oficial] Far Cry 3

No entiendo muy bien eso de que los animales no aparecen en el radar. ¿Os referis al mapa cuando pulsamos la M?

EDITO:
¿Algun MOD que traiga más armas, accesorios y cosas por el estilo?
Es que por lo que leo solo se puede tener un mod a la vez :S
Pfeil escribió:No entiendo muy bien eso de que los animales no aparecen en el radar. ¿Os referis al mapa cuando pulsamos la M?

EDITO:
¿Algun MOD que traiga más armas, accesorios y cosas por el estilo?
Es que por lo que leo solo se puede tener un mod a la vez :S


Que en el minimapa de abajo a la izquierda, no aparecen, aunque los marques, aunque te atacquen, no sabras donde estan, tienes que fiarte de tu instinto, vista, oido etc xD

Y no, maxime hay mods que rebalancean el daño de las armas y cosas asi, pero mas armas o accesorios no, y no, como se va a poder tener solo 1 a la vez, si te acabo de decir que lo que subi yo combina 3 xD, lo que pasa esque el proceso de fusionarlos no es "intuitivo" hay que saber hacerlo, en el propio hilo de mods de la web de ubi se explica, parece laborioso pero cuando sabes se tarda 1 minuto xD
¿No hay ningún mod que deje usar la cámara sin marcar los enemigos y que luego se no vea la silueta de éstos?
Zack_VII escribió:
Que en el minimapa de abajo a la izquierda, no aparecen, aunque los marques, aunque te atacquen, no sabras donde estan, tienes que fiarte de tu instinto, vista, oido etc xD

Y no, maxime hay mods que rebalancean el daño de las armas y cosas asi, pero mas armas o accesorios no, y no, como se va a poder tener solo 1 a la vez, si te acabo de decir que lo que subi yo combina 3 xD, lo que pasa esque el proceso de fusionarlos no es "intuitivo" hay que saber hacerlo, en el propio hilo de mods de la web de ubi se explica, parece laborioso pero cuando sabes se tarda 1 minuto xD


Comprendo, ya he instalado el que pusiste en tu dropbox [oki]
Decia que solo se puede un mod por esto, por ejemplo: "Second, Far Cry 3′s file configuration recognizes only one mod installation at a time" entonces dudaba.

Es que aquí:

http://www.overclock.net/t/1336307/far- ... ods-thread

hay algunos mods con muy buena pinta, como el que permite poner más accesorios a las armas, mejorar las mirillas, eliminar el minimapa y me preguntaba si seria posible encontrar un "todo-en-uno" con estos mods :)
Sólo quería decir una cosa y es que llevo ya 10 horas jugadas y aunque me queda muchísimo juego por descubrir, puedo afirmar que para mí es uno de los juegos del año sin ninguna duda. Me está encantando!!

SALU2
Pfeil escribió:
Zack_VII escribió:
Que en el minimapa de abajo a la izquierda, no aparecen, aunque los marques, aunque te atacquen, no sabras donde estan, tienes que fiarte de tu instinto, vista, oido etc xD

Y no, maxime hay mods que rebalancean el daño de las armas y cosas asi, pero mas armas o accesorios no, y no, como se va a poder tener solo 1 a la vez, si te acabo de decir que lo que subi yo combina 3 xD, lo que pasa esque el proceso de fusionarlos no es "intuitivo" hay que saber hacerlo, en el propio hilo de mods de la web de ubi se explica, parece laborioso pero cuando sabes se tarda 1 minuto xD


Comprendo, ya he instalado el que pusiste en tu dropbox [oki]
Decia que solo se puede un mod por esto, por ejemplo: "Second, Far Cry 3′s file configuration recognizes only one mod installation at a time" entonces dudaba.

Es que aquí:

http://www.overclock.net/t/1336307/far- ... ods-thread

hay algunos mods con muy buena pinta, como el que permite poner más accesorios a las armas, mejorar las mirillas, eliminar el minimapa y me preguntaba si seria posible encontrar un "todo-en-uno" con estos mods :)


A ver te cuento....la mayoria de mods van "empaquetados" dentro de 2 archivos de far cry 3, patch.dat y patch.fat, por eso diran lo de que solo peudes tener uno, porque si machacas esos 2 archivos, con otros 2, obviamente se borra lo anterior.

Peeeeeeero, el primero de esos archivos, se puede desempaquetar (para entendernos, como descomprimir) y una vez desempaquetado con el correspondiente programa, tiene una estructura de carpetas, dentro de la cual hay que meter los archivos de los mods varios que se quieran, y luego volver a empaquetar el archivo, de manera que no sobreescribes nada, solo añades. Expliqué como hacerlo y que programa se usa en este misom hilo, tira de busqueda a ver si das con elo porque no recuerdo cuando lo puse xD
Hola!
¿Te refieres a esto?

Herramienta necesaria para la instalacion: http://rghost.net/42143242

Instrucciones:

* ante todo, os vais a Far Cry 3\data_win32 y haceis una copai al escritorio de 2 archivos: patch.dat y patch.fat por si algo saliese mal, solo tendriais que volver a meterlos

1) Meter los archivos de la herramienta en el directorio BIN de instalacion de Far cry 3.

2) Abrir en otra ventana (ya que necesitais arrastrar un archivo) la carpeta data_win32 tambien en FC3 y cogeis un archivo llamado: Patch.dat (no .fat ojo) y lo arrastrais encima del archivo llamado: Gibbed.Dunia2.Unpack (está dentro de una carpeta BIN de los archivos que habeis pasado de las herramientas del primer paso).

3) Se creará en la carpeta data_win32 otra carpeta llamada "Patch_unpack" o algo asi, le cambias el nombre a solo "patch", entrais dentro y creais la siguiente ruta de carpetas (si esque no se crea sola que puede pasar): generated/databases/generic ---> y ahi copiais los 2 archivos de los 2 MODs.

4) Borrad ahora el archivo patch.dat (que anteriormente habiais arrastrado) y el patch.fat que hay en la carpeta data_win32 (recordad que teneis qu ehaber hehco copia al escritorio por si acaso) y acto seguido cogeis la carpeta recien creada, "patch" y la arrastrais encima de otro archivo que está en bin dentro de las herramientas del primer paso, en este caso este: Gibbed.Dunia2.Pack y se os crearán en la carpeta de data_win32, unos nuevos patch.dat y patch.fat y boilá, ya está, ya esta el juego parcheado.
Correcto. Lo unico que del paso 3, esto que marco:

3) Se creará en la carpeta data_win32 otra carpeta llamada "Patch_unpack" o algo asi, le cambias el nombre a solo "patch", entrais dentro y creais la siguiente ruta de carpetas (si esque no se crea sola que puede pasar): generated/databases/generic ---> y ahi copiais los 2 archivos de los 2 MODs.


No tiene porque ser la misma ruta para todos los mods, generalmente cuando te bajas un mod, ya viene dentro de una carpeta especifica X que encontrarás dentro de la carpeta que se crea (patch_unpack) cuando haces lo de desempaquetar, asi que simplemente metes cada archivo en la carpeta que toque/especifique el mod de turno, no tiene mas misterio, el resto si que es simpre igual, arrastrar archivo, se crea carpeta, meter mods enla carpeta, renombrar, borrar los originales, arrastrar la carpeta al archivo que empaqueta y se generan 2 nuevos patch y boilá.
Hola!
Pues mañana sin duda empiezo a intentar modificar mi Far Cry 3 XD
Mods de dinero infinito y demás no me interesan pero todo lo que sea añadir horas de juego, realismo y demás sera bienvenido!!!
Gran juego, eso si, cuando haces el 100% es poco rejugable [+risas]

Poder elegir misiones o algo una vez acabado estaría bien, ya he matado suficientes animales e investigado suficientemente la isla mientras hacía el 100% como para que ahora me entretenga hacerlo.

No descarto empezar de 0 en unos meses [ok]
Hola!
Voy a intentar juntar todos estos mods:

Better sights mod, Weapons Attachments mod, Delete min-map y Far Cry 3 Texture Pack.

Ya os contaré si he sido capaz.

EDITO::

No ha hecho falta al final, me he encontrado con un todo en uno XD

https://docs.google.com/folder/d/0B-QAO ... dnMFk/edit
Soy solo yo o esta el servidor a rebentar, tarda un monton a sincronizar todo lo de uplay y las partidas online van fatal...
Hola!
He intentado hacerlo siguiendo tus pasos y nada, estoy buscando por Inet. un tutorial más visual.
Estoy intentando jugar en 1920x1080 en el equipo de mi firma,win 8 64bits,drivers 12.11 y en ultra/very high/high/optimo es injugable y no lo entiendo la verdad,el batlefield en ultra me va de lujo,ke puede ser?tan mal testeado ha sacado el juego ubi?
Saludos
paxama escribió:Estoy intentando jugar en 1920x1080 en el equipo de mi firma,win 8 64bits,drivers 12.11 y en ultra/very high/high/optimo es injugable y no lo entiendo la verdad,el batlefield en ultra me va de lujo,ke puede ser?tan mal testeado ha sacado el juego ubi?
Saludos


Prueba a limitar el framerate.

http://forums.amd.com/game/messageview. ... erthread=y
paconan escribió:
paxama escribió:Estoy intentando jugar en 1920x1080 en el equipo de mi firma,win 8 64bits,drivers 12.11 y en ultra/very high/high/optimo es injugable y no lo entiendo la verdad,el batlefield en ultra me va de lujo,ke puede ser?tan mal testeado ha sacado el juego ubi?
Saludos


Prueba a limitar el framerate.

http://forums.amd.com/game/messageview. ... erthread=y

jajajajaja no entiendo ni papas,me echas un cable?ke acabo de saltar a pc y me estoy volviendo loco
Saludos
Pfeil escribió:Hola!
Voy a intentar juntar todos estos mods:

Better sights mod, Weapons Attachments mod, Delete min-map y Far Cry 3 Texture Pack.

Ya os contaré si he sido capaz.

EDITO::

No ha hecho falta al final, me he encontrado con un todo en uno XD

https://docs.google.com/folder/d/0B-QAO ... dnMFk/edit



hola te ha ido bien con ese archivo todo en uno? es facil de instalar?

saludos.
Buenas a todos.

He estado jugando un rato, la verdad es que es bueno el jueguecito ( a pesar de que el dos no me gustó casi nada )

Tengo un par de preguntas :

Una es, he estado corriendo y me he fijado que la mano izquierda del protagonista se le ha puesto de color negro por completo !!! Luego me han matado y al cargar el punto de contro, ha vuelto a su color inicial, alguien sabe que es eso ?

La otra es, veo que no deja tocar las opciones a tu gusto, o al menos a mí, me lo tiene en "gris" y tengo que amoldarme a "bajo,medio,alto,ultra", alguien sabe como poder modificar estos valores ?

Gracias de antemano, un saludo !
FJHG escribió:Buenas a todos.

He estado jugando un rato, la verdad es que es bueno el jueguecito ( a pesar de que el dos no me gustó casi nada )

Tengo un par de preguntas :

Una es, he estado corriendo y me he fijado que la mano izquierda del protagonista se le ha puesto de color negro por completo !!! Luego me han matado y al cargar el punto de contro, ha vuelto a su color inicial, alguien sabe que es eso ?

La otra es, veo que no deja tocar las opciones a tu gusto, o al menos a mí, me lo tiene en "gris" y tengo que amoldarme a "bajo,medio,alto,ultra", alguien sabe como poder modificar estos valores ?

Gracias de antemano, un saludo !


Lo que dices del brazo puede deberse a un bug. No entiendo tu segunda pregunta con lo de "gris" :S
Buenas! si quereis jugar al modo cooperativo os dejo mi nick yeyo_xtreme
FJHG escribió: La otra es, veo que no deja tocar las opciones a tu gusto, o al menos a mí, me lo tiene en "gris" y tengo que amoldarme a "bajo,medio,alto,ultra", alguien sabe como poder modificar estos valores ?

Lo que dices que cambias a bajo, medio, etc, ponlo en personalizado y ya te deja cambiar el resto.
Ya he completado el modo historia, aunque me ha parecido un juegazo, creo que podían haber hecho mucho mejor historia.

Alguien sabe como ver los dos finales???
(Sin tener que volver al inicio, claro)


Pfeil Pudiste poner el pack de mods que poner hace un par de páginas??? Es que al descomprimirlo me da error...
Kuein escribió:Ya he completado el modo historia, aunque me ha parecido un juegazo, creo que podían haber hecho mucho mejor historia.

Alguien sabe como ver los dos finales???
(Sin tener que volver al inicio, claro)


Pfeil Pudiste poner el pack de mods que poner hace un par de páginas??? Es que al descomprimirlo me da error...

Ya lo completé yo tambien. Unas 25 horas.
El otro final lo vi por youtube, aunke he estado mirando y tengo un save de poco antes jiji.
El juego me ha encantado y ahora voy a por el borderlands 2. Más adelante ya probaré la campaňa en cooperativo.
Hola!

Aquí están todos los mods:

http://forums.ubi.com/showthread.php/73 ... -Far-Cry-3

Yo actualmente tengo un 2 en 1: más accesorios en todas las armas (como en el AK47) y mejora de las miras.
No me ha dado problema alguno nunca.

EDITO

Yo acabo de matar a Vaas y para mi el juego ha dejado de tener sentido. Vaas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


JUEGAZO TERMINADO!!!!
En el final escogi salvar a mis amigos, Dios, ¡que dos finales! ¡QUE PUTA LOCURA DE JUEGO!
No sé si se habrá hablado ya de esto, pero en la misión de quemar lso campos de marihuana sale una canción tipo reggae que me ha parecido un temazo. Por si alguno quiere saber cual es, aquí dejo el enlace de youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=uMy0A2OdEas

SALU2
Alguno recuerda exactamente a partir de que mision (numero) vas al "sur" del primer mapa? Voy por la 14 ahora mismo, y no se si empezar a explorarlo por mi cuenta, o si vale mas la pena esperarse a que te manden alli por trama y tal....depende tambien de cuantas se desarrollen esa zona, si son suficientes para explorarla ocn el pretexto de la historia o se quedan cortas....si es esto 2o mejor voy ya que empizo a saber la zona norte de memoria xDDD

Por cierto, dejo un video d euna infiltracion que he hecho hace un rato en una base enemiga a lo rambo xDD:

http://www.youtube.com/watch?v=iysWF9Z520g

[plas] [plas] Que grande es la faceta sigilo de este juego y como se ha mejorado respecto al 2 en donde era casi imposible xD
No te dejan acceder a la segunda isla hasta que no llegues a la misión 28 de las 38 que tiene el juego.
Yo solo le veo 1 fallo al juego, que contra mas avanzas mas se acentua. Y es que hay demasiadas armas, pero poco diferenciadas. Es decir, que si, tienen distintos tipos de stats y formas, pero realmente vas a llevar casi siempre las mismas cuatro. Ir sin una escopeta o sin un sniper ya es raro, asi que te quedan 2 huecos. El arco es pestosillo, y no renta llevar flechas especiales cuando hacen lo mismo los molotovs o granadas. Es mi unica queja, que veo muchisimas armas pero aunque intento cambiar, me cuesta desprenderme de algunas que las veo basicas

Oh y las misiones de historia son de otro mundo, muy interesantes, variadas y bastante diferenciadas de lo que uno esta acostumbrado en este tipo de juego. A ver si ahora que he acabado examenes le doy un sprint y me lo termino, que llevo 55% XD No se me esta haciendo nada pesado coger las reliquias ( te ayudan a explorar zonas que de otro modo no visitarias, y las ruinas molan, ademas que a medida que avanzas son mas grandes y no solo 1 habitacion ), ni liberar puestos, porque son bastante diferentes entre si, lo mismo con las torres de radio. Lo que si sudo de coger ( de hecho hasta desmarco en el mapa ) son los cofres, cojo los que pillan cerca y ya xD
A mi desde luego el arco me parece imprescindible XD
Por fin salieron nuevos drivers radeon. 13.10
Desarme el quad por el shuttering de los 12.11beta
Aun asi. Con una 6990 a 33 fps a 5760x1080 en ultra.
paconan escribió:Por fin salieron nuevos drivers radeon. 13.10
Desarme el quad por el shuttering de los 12.11beta
Aun asi. Con una 6990 a 33 fps a 5760x1080 en ultra.


¿Recomiendas actualizar drivers?
Pfeil escribió:
paconan escribió:Por fin salieron nuevos drivers radeon. 13.10
Desarme el quad por el shuttering de los 12.11beta
Aun asi. Con una 6990 a 33 fps a 5760x1080 en ultra.


¿Recomiendas actualizar drivers?

A mi si que me van mejor estos
Edito. Con el quad me sigue petando el juego. Pero aun asi muchiisimo mejor. Antes tenia k limitar el framerate con el afterburner, ahora ya... No hace falta.
Opinion sobre el final.

No me a gustado nada que salves a todos y cada uno de tus amigos y que al final no te vayas de la isla con ellos, ya se que es para seguir con las misiones secundarias (como el Skyrim) pero deberian darte a elegir si quedarte o irte, algunos nos pasamos la historia y punto
Phantom_1 escribió:Opinion sobre el final.

No me a gustado nada que salves a todos y cada uno de tus amigos y que al final no te vayas de la isla con ellos, ya se que es para seguir con las misiones secundarias (como el Skyrim) pero deberian darte a elegir si quedarte o irte, algunos nos pasamos la historia y punto


No es por nada pero

Tus 2 hermanos estan bien muertos, asi que dificil salvarlos a todos XD
rheed escribió:
Phantom_1 escribió:Opinion sobre el final.

No me a gustado nada que salves a todos y cada uno de tus amigos y que al final no te vayas de la isla con ellos, ya se que es para seguir con las misiones secundarias (como el Skyrim) pero deberian darte a elegir si quedarte o irte, algunos nos pasamos la historia y punto


No es por nada pero

Tus 2 hermanos estan bien muertos, asi que dificil salvarlos a todos XD

Te has pasado el juego? No quiero destriparte nada
Que grande un cameo a Kill Bill xD cuando por historia te mandan buscar a un tal:

Buck


Y el prota dice una frase, ligeramente modificada de Kill bill para el contexto pero que es evidente que sale de ahi que es:

Asi que se llama Buck eh...y le gusta follar... .


Para la reseña (solo lo he encontrado en ingles), minuto 3.36 xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=sbZR9PMdBfk

Y unas capturillas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno, vengo a recomendaros un pack de mods que me bajé de nexus y al que le di un toque personal, quitandole algunas features que daban problemas y añadiendole otras como el crafteo avanzado y economia nueva etc.... .

Lo que trae:

30 DAYS COMPILATION + CRAFTING & ECONOMY SYSTEM:

DESCARGA: https://www.dropbox.com/s/f3wx2n3f9j8de ... system.rar

INSTALACION: Copiar a la raiz y substituir, punto (se aconseja hacer copia de los archivos que vais a substituir por si acaso)

[beer] [beer] [beer] [beer]

Que trae?

- COMPASS MINIMAP (Tom.Solo)
- GUN realism:
features as list by xjayxb (excellent job done creating real life counterparts
All guns have more realistic performance in the game.
-Damage is based on actual weapon terminal ballistics tests
-Sway in sights and aiming are factors of the weapon's weight
-Recoil is a factor related to actual weapon recoil, incorporating bullet weight, powder, velocity, and weight of weapon
-Accuracy is based on actual Minute of Arc extreme spreads for the most realism
-Reload time is 25% slower on Assault Rifles, LMG's, and SMG's
-All weapons have realistic magazine capacities, including with Extended Magazines
-All weapons have vastly more maximum range
-Weapons have proper rates of fire (most especially that PKM.)
-Weapons have a new attachment setup that is a modified version of Leechmonger's attachments mod
-"WELCOME TO NEVERLAND 2" ( Chorizosss )
when player unlock an outpost a message ask him if he want to take control of this outpost ! !
If The player choose "Cancel" Rakyats are coming to defend it but you still in red zone !! Meaning that you still can make pirates encounters !!.
If you click "Ok" , the oupost behave just like normal , the camp turn into a safehouse fast travel point and you have acces to automatic shop and memory card ... BUT pirates are no longer spawning .
So choose wisely , because an outpost turned into a safehouse can't be pirate or merc owned again
-BETTER SIGHTS ( Khenaz )
-SNIPER LAZERS REMOVED FROM PIRATES - the vanilla scope lazers gave away the position of the pirate snipers. (original idea by jetkiynu, new implementation PandoraX357)
-EXTENDED VIEWING and AIMING RADIUS for pirates (improves the stealth approach and challenge)
-INCREASED PIRATE HEARING - the distance pirates can hear noise has been more than tripled from vanilla. tread lightly in your approach
-INCREASED PIRATE TARGETING, SPOT DISTANCE AND TAGGING SPEED - Pirates will can now see you coming are a more realistic distance. They'll also get you in their targets much faster. This increases the challenge to more realistic variables
-NEW PIRATE OUTFITS/CAMMOS - no longer will you see those obvious red outfits a mile away ( Inakrin )
-REMOVED CAMERA TAG & WALL HACK - no longer tag enemies through cam, nor will they be visible through objects ( karmakgb / PandoraX357)

-REMOVED CAMERA BOXES ( DrKrawshaw )
-REDONE CAMERA TAG ICONS - the red icons across the top of the cam viewer felt very intrusive. Especially since camera tagging/wall hack has been removed. Icons redone black
-NEW 'WANTED POSTERS' & NEW LAPTOP TEXTURES (Inakrin )
-REMOVED 'RELOLAD PROMPT' ( Tom.Solo )
-NEW BLOOD/PAIN TEXTURES ( Inakrin )
-ADDED EXTRA LARGE ROCKET POUCH - you can now craft this pouch, which was missing in vanilla game ( find by Chorizosss )
-REMOVED VARIOUS INGAME INTERACTIVE & POP-UP SOUNDS
-REMOVED THE VERY ANNOYING PAUSE/MAP MENU SOUND ( Coverkish )
-REMOVED CROUCH ICON
-REMOVED OBJECT BLINKING - the blinking loot items from the vanilla no longer blink ( Tom.Solo )
-ENHANCED WEAPON HOLSTER - player will automatically holster weapon after completing action. Keeps fov open when exploring ( Tom.Solo )
***Optional File available with this removed - found under Miscellaneous Files- If you simply do not want this mod included, also the this misc file after the pack. Or if you need to install to complete the "Ink Monster" mission
-REMOVED THE OBJECTIVE ARROW INDICATOR
-REMOVED STEALTH INDICATORS
-NEW CORPSE LOOT ANIMATION - This loot animation takes half as long to complete. Instead of the pat-dowon, Jason quickly reaches to the body and loots (x1_x4 - thanks for the find)
- NEW CRAFTING AND ECNONOMY SYSTEM.


Capturillas de algunos ejemplos:

Arma enfundada explorando la isla y el compas en vez de radar:

Imagen

Variedad estetica de enemigos:

Imagen

Nuevo sistema de crafteo y economico, tanto en venta como en compra:

Imagen
Imagen
Imagen

Ni iconitos rojos de enemigos, ni vision a traves de paredes:

Imagen

Resumiendo mucho, la compilacion aporta, inmersion, realismo, profundidad jugable y dificultad al juego.

Inmersion y realismo por los detalles, el compas en vez del mapa-hud, enemigos mas variados, no todos van con el traje rojo de turno, hay otras ropas y variedad de colores y demases, no hay señalizador de enemigos al usar la camara ni efecto "a traves de las paredes", tampoco lo hay de localizacion del enemigo, no sabreis si os estan viendo o no vamos; del mismo modo al usar por ejemplo el cuchillo, no volverá automaticamente al arma que tenias equipada por arte de magia, sino que se queda por defecto con el cuchillo hasta que cambies de nuevo, lo mismo al saquear un cuerpo o cualquier accion que implique en realida desequipar u arma para hacer algo, de manera que podeis explorar la isla sin ninguna arma equipada por ejemplo, como cuando estais en zona neutral :)... lo mismo para la recarga, ni se hace automatica ni avisa, teneis que recargar vosotros. Tampoco habrá ya cuerpos brillantes, y lo mismo para las plantas (que aun asi sabreis donde estan porque salen en el compas), lo mismo para pop-ups emergentes raros y soNidos en plan menú, vamos, está pensado para minimizar al maximo todo lo que saque del papel y hacerlo mas realista, y todas las armas rebalanceadas en ratio, daño etc, basadas en graficas reales del rendimiento d ela smismas etc... .

Dificultad porque los enemigos ven mas, se mueven mas etc etc, sumado a lo que comentaba antes de que ya no se marcarán con iconitos, ni los vereis a traves de paredes ni sabreis cuando os ven etc etc.... . Ademas añade el mod de los fuertes, que permite, una vez conquistados, decidir si lo tomais o no, de manera que podeis mantener todas las zonas en rojo con conflictos constantes y reconquistar fuertes las veces que querais, amen de que con el nuevo sistema economico y de crafteo, todo cuesta mas de crear y comprar, por lo que tendreis que cazar y lootear mas.

Profundidad jugable por lo dicho, sistema de crafteo mas completo, lo mismo para el economico, ahora la caza sirve como medio de obetenicon de benficios viable, no como el juego de serie; el tema de los fuertes y la posible reconquista las veces que se quiera, el saqueo de cuerpos se hace ahora mucho mas rapido con una animacion mas directa, el rebalanceo de las armas, la IA enemiga pulida, las secundarias de caza y asesinato disponibles sin necesidad de tomar el fuerte (para no obligar a tomarlo y poder reocnquistarlos las veces que se quiera gracias al otro mod), todas las armas tiene ahora posibilidad de complementos, no solo las que el juego quiere etc... .

En defintiva, cambia el juego a mejor en la mayoria de aspectos xD o como poco, lo hace bastante mas realista y complejo que el original:
Y como lo puedo instalar si es , de steam ? El mod digo
NucelarGen escribió:Y como lo puedo instalar si es , de steam ? El mod digo


Mmm que mas da que sea de steam? el mio tambien es de steam xD, simplemente, copias los archivos que vienene en el rar en la raiz donde se instala el juego, que si es steam será en: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Far cry 3, y substituyes lo que te pida, nada mas. Por si acaso haz copia de los archivos originales, por si te arrepientes, que puedas volver a lo de antes, nada mas [Ooooo]
Gracias! Y perdona mi ijjjnorancia XD
Como creéis que movería este juego mi Gtx 550 ti?
Cistrol escribió:Como creéis que movería este juego mi Gtx 550 ti?


Pues no te creas que demasiado mal, no parece ser demasiado exigente. De hecho nosotros hemos hecho comparativas de pantalla con el Crysis 1 y le anda por ahí, por ahí.
A si que sin ponerlo a tope no irá mal.
isra655 escribió:
Cistrol escribió:Como creéis que movería este juego mi Gtx 550 ti?


Pues no te creas que demasiado mal, no parece ser demasiado exigente. De hecho nosotros hemos hecho comparativas de pantalla con el Crysis 1 y le anda por ahí, por ahí.
A si que sin ponerlo a tope no irá mal.


Pues a mi me va mucho mejor el Crysis 1, este en calidad muy alta a 1080p va entre 30-40fps, el Crysis con un framerate bajo se puede jugar sin problemas, este en el multijugador a esa velocidad se hace molesto.
Hola, en vistas de que entendeis mejor que yo de ordenadores, querria saber si mi prtatil podria tirar del juego, ya que no me gustaria gastarme los cuartos y no poder jugar, es un:
I3-2370M y la grafica una GeForce GT620M y tiene 4Gigas de ram.

Le tengo muchas ganas al juego, y no querria comprarlo par anada...
Lo del mod no es "ilegal" ¿no?
Oscarplayero escribió:Hola, en vistas de que entendeis mejor que yo de ordenadores, querria saber si mi prtatil podria tirar del juego, ya que no me gustaria gastarme los cuartos y no poder jugar, es un:
I3-2370M y la grafica una GeForce GT620M y tiene 4Gigas de ram.

Le tengo muchas ganas al juego, y no querria comprarlo par anada...



Pues si va lo hará bastante mal, tu micro y tu gráfica son de gama baja :(

LIUPING escribió:Lo del mod no es "ilegal" ¿no?

No

sergio_93 escribió:Pues a mi me va mucho mejor el Crysis 1, este en calidad muy alta a 1080p va entre 30-40fps, el Crysis con un framerate bajo se puede jugar sin problemas, este en el multijugador a esa velocidad se hace molesto.

Ok, me refería al aspecto visual, no al rendimiento. :D
Pues de los jeugos que tengo este me va muy bien 50-60fps en ultra :) por cierto una pasada el juego
Cistrol escribió:Como creéis que movería este juego mi Gtx 550 ti?


Es la que utilizo y sinceramente va sorprendentemente bien en Ultra.

Imagen
[list=][/list]
JD87 escribió:¿Este Far Cry 3 es de uplay?
http://fast2play.es/far-cry-3-lost-expe ... nload.html

Si, es para uplay [fumando]
2468 respuestas