[Hilo Oficial] Far Cry 2

19, 10, 11, 12, 13, 14
bokoy escribió:Ya se puede ir currando un parche. Esto de los bichos volando es bastane normal, yo lo vi unas cuantas veces durante el juego, y de esto te ries, pero como os pase lo de los saves corruptos como a mi seguro k no os cachondeais tanto, jeje.
S2



A mi de momento no me han pasado cosas raras, bueno un jeep se tambaleaba de un lado a otro sin razón aparente. Pero vamos que no saquen un parche para corregir estas cosas de las zebras voladoras y del tío ese volando que no me lo instalo. XD
Yo ya lo tengo instalando, acabo de ir por el, ya vendré aquí a quejarme de algo... :D

Edit: Primer contacto malo, pongo el juego y está en una resolución demasiado alta... ¿Alguna solución?
Edit2: Arreglado poniendo el modo seguro :)
Solink escribió:
bokoy escribió:Ya se puede ir currando un parche. Esto de los bichos volando es bastane normal, yo lo vi unas cuantas veces durante el juego, y de esto te ries, pero como os pase lo de los saves corruptos como a mi seguro k no os cachondeais tanto, jeje.
S2



A mi de momento no me han pasado cosas raras, bueno un jeep se tambaleaba de un lado a otro sin razón aparente. Pero vamos que no saquen un parche para corregir estas cosas de las zebras voladoras y del tío ese volando que no me lo instalo. XD

A mi tampoco me ocurren estos fallos, pero si sacan un parche deberían mejorar cosas del online tipo:
- Lista de favoritos
- Mejorar el sistema de filtros
- Dejar entrar a un server a mitad de partida igualada (aunque te sume menos XP)
- En el Modo Historia que no salieran africanos de debajo de las piedras y cuando te los cargues vuelvan a estar a los 5 minutos

Y cosas así...
Toneti10 escribió:- En el Modo Historia que no salieran africanos de debajo de las piedras y cuando te los cargues vuelvan a estar a los 5 minutos


Esta es una de las pocas cosas que no me gustan del juego... la otra es que tienen una puntería que da miedo, te dan con una pistola a 50 metros O__o
jo, a mi me pasa q no veo los rios... es decir, voy a cojer una barca y lo que veo es el "fondo marino"(que ya podia haber siquiera peces...) como si la barca estuviese volando por el aire y no veas q jodio es para mantener la barca en el agua...
En cambio si me pongo a bucear si que se ve marron, como si estuviese debajo del agua...
Pezident escribió:Parchecito al canto:
http://www.gamershell.com/download_35456.shtml

salu2

La web de Ubisoft es muy escueta en cuanto al parche, pero los cambios son estos (fuente: shacknews):

Multiplayer

- Server's IP address now displays in lobby, beside the match's name (for direct IP join to work)
- Dedicated Server can now be launched in command line.
- Improved match start conditions. Ranked games can now also start if the player max is attained and everybody but the host is ready.
- Fixed a bug causing random crashes when joining a game.
- Ranked matches in progress will no longer display in the match list.
- Fixed players with same name by using identifiers instead of names.
- Fixed crash when creating a LAN game without a network cable.
- The diamond pool is now always validated after class upgrades, reset or rank up to avoid getting more diamonds than you are supposed to for your rank.
- When creating a dedicated server with PunkBuster enabled, then close it to create another but this time with PunkBuster disabled, PunkBuster will still be considered ON, on this new server.
- Fixed a problem where a player could get stuck (and couldn't get killed) after pressing the interaction key while wounded and getting rescued by a teammate at the same time.
- Fixed players getting disconnected if they have too many user maps and try to enter the map rotation menu in a Player or Ranked match.
- Vehicles will now always respawn even if they are never used.
- Fixed users not being able to see a match if the host switched match mode after a rank.
- Fixed a glitch that could make a player invisible to another.
- Fixed incorrect check for negative values when adjusting diamond count.
- Fixed a problem where a player would render through objects if healing a wounded playing while being wounded at the same time.
- Fixed reload not being interrupted on the host when a client picks a weapon while reloading.
- Fixed Field Manuals not unlocking after game mode change.

Singleplayer

- Fixed health not changing with the difficulty level.
- Keyboard controls remapping in single mode now carry into multiplayer mode.
- A buddy will no longer get stuck when healing him while player is receiving damage.
- Stats of favourite weapon are now properly reset between loaded save games.
- The mortar will no longer move the player through wall.
- Mission objectives markers are now show properly after loading a save game.

General

- Fixed glider key remapping.
- Game will now minimize in order to show the website when clicking on ubi.com.
- Dolby 5.1 is now supported for most sound cards.
- Fixed a random crash that could happen when pressing ESC to cancel a Benchmark run.
- Added CPU Intensive benchmark test run.
- Fixed Jackal Tapes and Partner Tapes pages.

Map editor

- Fixed crash in editor when deleting many objects in very rapid succession.
- Fixed crash in editor during parsing of the map headers.
Eyyyy gente, cual es el hilo en el que se recogieron los ids de eol del PSN para jugar online al Far Cry 2???

:-? :-? :-?
elnuevo7 escribió:
Rowman escribió:Buenas,

sabeis si se puede jugar con el mando de la 360? o en su defecto con el sixaxis?, esta muy currado el juego.

Saludos,

con el de la 360 y el adaptador inalambrico funciona muy bien , lo mala es que ni vibra

y conectando el mando por usb, funciona o no???
Algunos cambios del parche no me convencen (tal vez porque no los entiendo), pero todo es cuestión de probar el juego con el parche.
Solo una duda: si aplico el parche, ¿me funciona el save del Modo Historia con los cambios? Es decir, ¿tiene efecto el parche sobre una partida sin parche?
ruben2727 escribió:
elnuevo7 escribió:
Rowman escribió:Buenas,

sabeis si se puede jugar con el mando de la 360? o en su defecto con el sixaxis?, esta muy currado el juego.

Saludos,

con el de la 360 y el adaptador inalambrico funciona muy bien , lo mala es que ni vibra

y conectando el mando por usb, funciona o no???


Yo con el sixasis no puedo jugar no lo reconoce y eso que utilizo el xpadder que normalmente funciona muy bien pero nada no hay forma
jo pues es una lastima quitare el juego del pc lastima de lo que me a costado, me lan metio dobla pensava que si se podia lo cambiare en el carrefour, si me dejan claro xd
NO SE JUGAR CON TECLADO, OTRA SOLUCCION XD
Toneti10 escribió:Algunos cambios del parche no me convencen (tal vez porque no los entiendo), pero todo es cuestión de probar el juego con el parche.
Solo una duda: si aplico el parche, ¿me funciona el save del Modo Historia con los cambios? Es decir, ¿tiene efecto el parche sobre una partida sin parche?

Yo lo actualicé anoche y acabo de probarlo. He podido cargar la partida y seguir jugando sin ningún problema.

ruben2727 escribió:jo pues es una lastima quitare el juego del pc lastima de lo que me a costado, me lan metio dobla pensava que si se podia lo cambiare en el carrefour, si me dejan claro xd
NO SE JUGAR CON TECLADO, OTRA SOLUCCION XD

El mando de la 360 funciona bien (por lo menos el de cable, que es el que tengo yo), lo acabo de probar también. Pero claro, no hay nada como jugar con teclado+ratón...
el que tengo yo es inalambrico ese como puedo hacer que funcione
ruben2727 escribió:el que tengo yo es inalambrico ese como puedo hacer que funcione


Tienes el receptor inalámbrico?
no tengo receptor inalambrico
Hola, que tal iria este juego con una ati x 1600, y un amd 3800+? aunque sea a baja resolución.
Si alguien lo ha podido probar con una configuración parecida que me cuente su experiencia. Se lo agradeceré.
Un saludo
ruben2727 escribió:no tengo receptor inalambrico

¿Y cómo quieres conectar el mando inalámbrico al PC sin el receptor? ein?

Si con lo de USB te referías al carga y juega, no vale, eso sólo vale para cargar el mando.
Ang3l escribió:
ruben2727 escribió:no tengo receptor inalambrico

¿Y cómo quieres conectar el mando inalámbrico al PC sin el receptor? ein?

Si con lo de USB te referías al carga y juega, no vale, eso sólo vale para cargar el mando.

a.. ok
el de ps2 vale o no pues el juego no tiene occion para mando
ruben2727 escribió:NO SE JUGAR CON TECLADO, OTRA SOLUCCION XD

Acostumbrarse, después no querrás otra cosa xD. Para este tipo de juegos con tantos enemigos que encima te ven desde tan lejos se hace imprescindible el ratón y teclado.


Saludos
No se si a alguien mas le ha pasado lo que a mi.
Llevo jugando a este juegos unas cuantas horas, con todo al maximo detalle y me va genial, por lo general ningun problema tecnico.
Mi problema radica en que he pasado unas cuantas misiones del matadero y el juego me aburre, es decir, tiene muchos detalles visuales que son una gozada, pero nose la forma del juego en si no me ha enganchado en absoluto, en ningun momento he dicho.... joder vaya pasada de juego , mas bien todo lo contrario, lo estoi jugando puesto que dicen que conforme vayas avanzando el juego mejora, pero por lo visto se me ha hecho muy tedioso.
Lo de que los objetos brillen es una cutrez como la copa de un pino, le quita realismo a dolor al juego.

Por otra parte el far cry 1 me lo he acabado varias veces y junto a la saga half life y doom es de mis shooters favoritos.
@ntuan escribió:No se si a alguien mas le ha pasado lo que a mi.
Llevo jugando a este juegos unas cuantas horas, con todo al maximo detalle y me va genial, por lo general ningun problema tecnico.
Mi problema radica en que he pasado unas cuantas misiones del matadero y el juego me aburre, es decir, tiene muchos detalles visuales que son una gozada, pero nose la forma del juego en si no me ha enganchado en absoluto, en ningun momento he dicho.... joder vaya pasada de juego , mas bien todo lo contrario, lo estoi jugando puesto que dicen que conforme vayas avanzando el juego mejora, pero por lo visto se me ha hecho muy tedioso.
Lo de que los objetos brillen es una cutrez como la copa de un pino, le quita realismo a dolor al juego.

Por otra parte el far cry 1 me lo he acabado varias veces y junto a la saga half life y doom es de mis shooters favoritos.

Es posible que no te guste porque tal vez te guste mas la acción directa. Este juego tiene una parte mala: las distancias entre lugares...o tal vez no te guste porque solo juegues las misiones principales. Te recomiendo jugar las secundarias (armerias, asesinatos, etc..) porque son muy entretenidas

PD: Yo llevo unas 20 horas de juego en el modo historia y me está encantando. Lo único que hay veces que pienso "joe ahora me tengo que desplazar de una punta del mapa a otra" o puede que se te haga repetitivo porque al final es todo:
- Te encargan la mison
- La haces o vas a ver a un colega
- Si vas a por el colega te manda otra misión
- La haces
- Ahora retornas a la principal
- La haces
- Vas a rescatar a tu colega que se ha metido en un lío
Para mi el problema no son las distancias, que por algo está el bus, lo que me molesta es la densidad de "africanos con mala leche" por metro cuadrado que hay, vayas donde vayas siempre hay alguien disparandote O_o
Serginius escribió:Para mi el problema no son las distancias, que por algo está el bus, lo que me molesta es la densidad de "africanos con mala leche" por metro cuadrado que hay, vayas donde vayas siempre hay alguien disparandote O_o

Y por ello las distancias se hacen largas. Si vas en bus desde el bus hasta tu destino en coche se tardarían 2 minutos, pero te verían a los 3 segundos de pillar el coche. Si vas andando y con cuidado no te ven casi seguro, peor tardas 10 veces más en hacer el camino...

Es lo malo, que cada dos metro hay africanos que te disparan...
Estoy con vusotros, a la larga a mi el juego se me esta haciendo un poco repetitivo...
Toneti10 escribió:
@ntuan escribió:No se si a alguien mas le ha pasado lo que a mi.
Llevo jugando a este juegos unas cuantas horas, con todo al maximo detalle y me va genial, por lo general ningun problema tecnico.
Mi problema radica en que he pasado unas cuantas misiones del matadero y el juego me aburre, es decir, tiene muchos detalles visuales que son una gozada, pero nose la forma del juego en si no me ha enganchado en absoluto, en ningun momento he dicho.... joder vaya pasada de juego , mas bien todo lo contrario, lo estoi jugando puesto que dicen que conforme vayas avanzando el juego mejora, pero por lo visto se me ha hecho muy tedioso.
Lo de que los objetos brillen es una cutrez como la copa de un pino, le quita realismo a dolor al juego.

Por otra parte el far cry 1 me lo he acabado varias veces y junto a la saga half life y doom es de mis shooters favoritos.

Es posible que no te guste porque tal vez te guste mas la acción directa. Este juego tiene una parte mala: las distancias entre lugares...o tal vez no te guste porque solo juegues las misiones principales. Te recomiendo jugar las secundarias (armerias, asesinatos, etc..) porque son muy entretenidas

PD: Yo llevo unas 20 horas de juego en el modo historia y me está encantando. Lo único que hay veces que pienso "joe ahora me tengo que desplazar de una punta del mapa a otra" o puede que se te haga repetitivo porque al final es todo:
- Te encargan la mison
- La haces o vas a ver a un colega
- Si vas a por el colega te manda otra misión
- La haces
- Ahora retornas a la principal
- La haces
- Vas a rescatar a tu colega que se ha metido en un lío


A mi lo de viajar y la libertad de situacion en un juego me encanta, con el oblivion lo goce bastante y con stalker tambien.
MAs bien me refiero a la historia, que no me acaba de enganchar, nose es dificil de explicar... la ambientacion en si, la forma de matar a los enemigos, hay tanto matorral que apenas los distingues, y la inteligencia artificial no es que brille, y ya te comento, lo que mas me irrita es que las cosas brillen, es lo peor que pudieron hacer, luego el mapa lo veo digamos que molesto y demasiado intuitivo.
Es dificil de explicar por que no me esta gustando, quizas le falta la esencia de un shooter puro.
Hola

Estoy jugando al Far Cry 2 y me está encantando, pocas veces he visto un shooter tan inmersivo y estratega.

Pero tengo un problema. Yo siemrpe he sido de consolas, aunque desde hace ya bastante actualicé el pc con mis pocos dineros le estoy pegando un poco más a los juegos de PC. Tengo un quad 6600 , con una 8800GT , 4gb de Ram y vista 64. Por ejemplo crysis en muy alto me iba bien a una resolucion modesta y sin antialias. No tuve problemas con ningún juego el único que me los ha dado es este Far Cry. El caso es que cuando empiezo a jugar tengo un framerate bastante decente entre los 40-50 fps con las opciones en ultra alto, 1280x1024 y sin antialasing. El problema viene a que siempre, cuando llevo un rato jugando, los fps bajan a 20-30 y se hace muy molesto. Resulta curioso porque siempre me pasa al llevar un rato jugando, y si le bajo la resolucion o lo pongo en óptima (incluso he probado a cambiarlo a lo más bajo) no encuentro mejoría destacable. El único avance que he hecho en toda la tarde es descubrir que si juego en ventana va mejor que en ventana completa (?¿).

En el editor puedo hacer mil locuras, explotar mil rollos que el framerate siempre es normal.

He pensado que puede ser por la temperatura de la gráfica (no tengo ni idea, no mordáis) pero esta siempre está estable entre los 50-60 y pico grados. Me pasa con los drivers especiales para el far cry 2 y tambien con los normales.

Gracias a ver si me podéis ayudar o recomendar unos ajustes buenos pal juego o yo que se
Yo voy por el 20% pero tengo hechas 14 misiones secundarias, lo que no entiendo es por que ha llegado un momento en que sin tener todas las armas desbloqueadas ya no puedo hacer mas misiones de la armeria ni de las antenas, a alguien mas le ha pasado esto o solo a mi? :-? :-?
Efraim27 escribió:Yo voy por el 20% pero tengo hechas 14 misiones secundarias, lo que no entiendo es por que ha llegado un momento en que sin tener todas las armas desbloqueadas ya no puedo hacer mas misiones de la armeria ni de las antenas, a alguien mas le ha pasado esto o solo a mi? :-? :-?

Hasta que no estes en la segunda parte de juego no podrás seguir con ellas
Toneti10 escribió:
Efraim27 escribió:Yo voy por el 20% pero tengo hechas 14 misiones secundarias, lo que no entiendo es por que ha llegado un momento en que sin tener todas las armas desbloqueadas ya no puedo hacer mas misiones de la armeria ni de las antenas, a alguien mas le ha pasado esto o solo a mi? :-? :-?

Hasta que no estes en la segunda parte de juego no podrás seguir con ellas


¿Que porcentaje de juego seria mas o menos? llevo 8 misiones principales.
Efraim27 escribió:
Toneti10 escribió:
Efraim27 escribió:Yo voy por el 20% pero tengo hechas 14 misiones secundarias, lo que no entiendo es por que ha llegado un momento en que sin tener todas las armas desbloqueadas ya no puedo hacer mas misiones de la armeria ni de las antenas, a alguien mas le ha pasado esto o solo a mi? :-? :-?

Hasta que no estes en la segunda parte de juego no podrás seguir con ellas


¿Que porcentaje de juego seria mas o menos? llevo 8 misiones principales.

Pues será más o menos cuando lleves 13/14 misiones principales. El porcetanje pues no lo se...tal vez el 33% o tal vez más...es que si te digo la verdad no he llegado aun a la segunda parte, pero se que se desbloquean ciuando llegas allí
He encontrado una ubicación para el ala delta...

ImagenImagen
cracker_ct escribió:He encontrado una ubicación para el ala delta...

ImagenImagen

Yo en total he encontrado 2 en el primer mapa, pero seguro que hay muchos más...utilice uno para llegar hasta un diamante
Toneti10 escribió:
cracker_ct escribió:He encontrado una ubicación para el ala delta...

ImagenImagen

Yo en total he encontrado 2 en el primer mapa, pero seguro que hay muchos más...utilice uno para llegar hasta un diamante


¿Que quieres decir? Acaso el mapa es aun mas grande? [babas] [babas] [babas]
que raros se me han hecho los primeros minutos de juego con el rollo de la malaria xD
el juego está guapo, me gusta como te guias y que los árboles peten con la ametralladora.
Efraim27 escribió:
Toneti10 escribió:
cracker_ct escribió:He encontrado una ubicación para el ala delta...

ImagenImagen

Yo en total he encontrado 2 en el primer mapa, pero seguro que hay muchos más...utilice uno para llegar hasta un diamante


¿Que quieres decir? Acaso el mapa es aun mas grande? [babas] [babas] [babas]


Hay dos mapas, el segundo creo que es más grande.
cracker_ct escribió:He encontrado una ubicación para el ala delta...

ImagenImagen


Gracias yo todavia no he encontrado ninguno xD

Y eso de que hay un segundo mapa [babas] creia que solo era 1
ImagenImagen
Estais diciendo que ademas de este mapa hay otro mas grande???? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Efraim27 escribió:ImagenImagen
Estais diciendo que ademas de este mapa hay otro mas grande???? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Si, pero tranquilos, disfrutad el juego poco a poco como estoy haciendo yo
Efraim27 escribió:ImagenImagen
Estais diciendo que ademas de este mapa hay otro mas grande???? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]



Más grande no, igual de grande. Pero más chulo. No sé.. hay más agua, más embarcaciones con las que moverte.. las montañas son más altas y me ha parecido que las misiones en el segundo mapa están todavía más chulas si cabe. Llegas al segundo mapa justo cuando vas por el 50% del juego. No sé, me está gustando más como está dispuesto todo en el segundo.


ME FLIPA este Far Cry 2. NO entiendo en absoluto que se le de una media de 8.5 cuando es un juego de sobresaliente en todos los aspectos, la verdad.



PD.: Alguien ha metido los códigos para misiones alternativas en la parte de "material extra".?Cómo son esas misiones? Están chulas? Alguien sabe algo? Cómo aparecen o las eliges?
alguien sabe porque cuando aseguro un control de carretera, ya sea de medicinas, municiones o explosivos, las sucesivas veces que paso por alli sigue habiendo flacuchos? no se supone que si los aseguras es para que no vuelva nadie??
socram2k escribió:alguien sabe porque cuando aseguro un control de carretera, ya sea de medicinas, municiones o explosivos, las sucesivas veces que paso por alli sigue habiendo flacuchos? no se supone que si los aseguras es para que no vuelva nadie??

Es normal, es una de las cosas de las que más se suele quejar la gente.
socram2k escribió:alguien sabe porque cuando aseguro un control de carretera, ya sea de medicinas, municiones o explosivos, las sucesivas veces que paso por alli sigue habiendo flacuchos? no se supone que si los aseguras es para que no vuelva nadie??


ami me mola eso sino iba a dejar kenia entera como un solar y ni un alma. XD
Eske si no vuelven a parecer vaya coñazo, una vez k has limpiado el mapa no habria k hacer.
No aseguras los puntos de control, los identificas, y una vez k t vas lo reestablecen.

Yo lo estoy jugando otra vez pk como dije antes me petaron los saves y no hubo ni un alma caritatiba k me ayudase con un save en condiciones.
Bueno el caso es k lo juego con el parche k han sacado y los animales ya no levitan, sigue con algun bug pero nada preocupante. Esta vez he encontrado una ak de oro en una cabaña en una eskina del mapa, no le he encontrado mas utilidad k la de ser de oro, ni mata mas ni t la compra nadie... asi k segui jugando con mi sniper, pero he guardado donde estaba por si a alguien le interesa.
ImagenImagen
Tb encontre a un colega andando por el mapa, al lado de un avion estrellado, me llamo la atencion, ya k en la otra partida tb pase por ahi y no habia nada.
S2

PD: por fin me lo he acabado!!!!!!
Hola, me he estado leyendo el post en los últimos días y he decidio registrarme para haceros una preguntilla.

Estoy un poco picado con el juego y eso que no soy de jugar mucho pero me atasco en una absurdez:

Tengo Que coger el primer diamante que esta en el matadero dentro de una vagón de tren y para ellos tengo que saltar a una plataforma y despues al vagón pero no encuentro forma de acceder a esta, ¿Qué debo hacer?

Alguna vez a base de pruebas llegué al maletín pero la partida ocasionalmente se me salta directamente al escritorio del pc sin poder guardarlo ni nada.

Espero ayuda, muchas gracias
¿Hay alguna forma especial de utilizar la metralleta de los Jeep?, porque por mucho que apunte al objetivo con la mirilla a no ser que este cerca, no acierta ni una bala.
creo que mi ordenador puede tirar lo suficiente del juego pero en cuanto sale el jeep se ven como rayas en la pantalla y no puedo ver casi nada bien :-? ya baje el hotfix de ati pero nada os pongo mi pc haber si es que falla algo
Tipo de procesador DualCore Intel Core 2 Duo E6600, 2400 MHz (9 x 267)
Nombre de la Placa Base Asus P5B Deluxe (3 PCI, 1 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Dual Gigabit LAN, IEEE-1394)
Chipset de la Placa Base Intel Broadwater P965
Memoria del Sistema 2048 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM)
DIMM1: GeIL CL4-4-4DDR2-800 1 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 400 MHz) (4-5-5-13 @ 333 MHz) (3-4-4-10 @ 266 MHz)
DIMM3: GeIL CL4-4-4DDR2-800 1 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 400 MHz) (4-5-5-13 @ 333 MHz) (3-4-4-10 @ 266 MHz)
Tipo de BIOS AMI (03/09/07)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)

Monitor:
Tarjeta gráfica Radeon X1950 Pro Secondary (512 MB)
Tarjeta gráfica Radeon X1950 Pro (512 MB)
Acelerador 3D ATI Radeon X1950 Pro (RV570)
Monitor BenQ FP71E+ [17" LCD] (1448280)

Multimedia:
Tarjeta de sonido Creative Audigy SE (SB0570) Sound Card

Almacenamiento:
Controlador IDE Intel(R) ICH8 2 port Serial ATA Storage Controller - 2825
Controlador IDE Intel(R) ICH8 4 port Serial ATA Storage Controller - 2820
Storage Controller Controladora de host SCSI/RAID
Storage Controller JMicron JMB36X Controller
Disco duro Maxtor 6V300F0 (300 GB, 7200 RPM, SATA-II)
Disco duro ST3400620AS (400 GB, 7200 RPM, SATA-II)
Disco duro ST3500320AS (500 GB, 7200 RPM, SATA-II)
Lector óptico HL-DT-ST DVDRAM GSA-H12N SCSI CdRom Device (DVD+R9:10x, DVD-R9:8x, DVD+RW:18x/8x, DVD-RW:18x/6x, DVD-RAM:12x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)
Lector óptico SR1659L WPJ154P SCSI CdRom Device
Estado de los discos duros SMART OK

Particiones:
C: (NTFS) 476937 MB (160894 MB libre)
E: (NTFS) 381543 MB (18443 MB libre)
F: (NTFS) 286165 MB (24260 MB libre)
Tamaño total 1117.8 GB (198.8 GB libre)
Se que me arriesgo a que me linchen, pero a mi me pareció un juego feo!!! los controles(teclado y ratón) son incomodisisimos y siento que no innova en nada ni en las gráficas, jugabilidad, música, en fin un FPS mas del monton... solo quería desahogarme
Cory escribió:Se que me arriesgo a que me linchen, pero a mi me pareció un juego feo!!! los controles(teclado y ratón) son incomodisisimos y siento que no innova en nada ni en las gráficas, jugabilidad, música, en fin un FPS mas del monton... solo quería desahogarme


yo no te lincho XD , tu tienes tu opinion que me parece muy respetable aunque yo no este muy de acuerdo. ¬_¬
Cory escribió: los controles(teclado y ratón) son incomodisisimos


¿Te refieres a este juego o a los FPS en general? Porque yo no he notado ninguna diferencia...

Cory escribió:siento que no innova en nada ni en las gráficas, jugabilidad, música, en fin un FPS mas del monton


Pues a mi parecer, si que innova algo en jugabilidad... no se trata de ir de A a B matando a cascoporro todo lo que hay en medio... Puedes dedicarte a hacer otras cositas al margen del argumento principal... buscar diamantes... asegurar casas francas... hacer misiones de armas... liarla en un pueblo... admirar el paisaje...[Ooooo] echarte una siestecilla... cazar cebras y ñús [beer]

A mi me encanta!
660 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14