[Hilo Oficial] Far Cry 2

1, 2, 3, 4, 514
Imagen


"Libertad de acción total, un entorno interactivo al 100% y un realismo absoluto serán sus pilares"


Comentarios sobre rendimiento y demás, aquí: hilo_hilo-oficial-rendimiento-benchmark-far-cry-2_1116719

Ficha Técnica:

Género: Acción/Shooter
Estudios/Compañía: Ubisoft Montreal
Distribuidor: Ubisoft
Fecha de lanzamiento: 23 Octubre 2008
Idioma: Totalmente en Castellano
Precio edición normal y coleccionista: 59,95 € / 69,95 €
Modo campaña: 1 jugador
Modo Multijugador: Hasta 16 jugadores
Web Oficial: http://farcry.es.ubi.com/


Información adicional:

No habrá demo jugable de Far Cry 2

Edición Coleccionista

Imagen

- Caja exclusiva de madera
- Juego original de Far Cry® 2
- Edición limitada de la camiseta Far Cry® 2
- Libro “The Art of Far Cry® 2”
- Mapa coleccionista de 50km² a escala
- DVD del Making-of


Requisitos del juego para PC

Mínimos

CPU: Pentium 4 3.2 Ghz, Pentium D 2.66 Ghz, AMD Athlon 64 3500+ or better
RAM: 1 GB
Video card: NVidia 6800 or ATI X1650 or better (Shader Model 3 required, 256 Mb of graphic memory)
Media reader: DVD-ROM
Hard drive space: 6 GB

Recomendado

CPU: Intel Core 2 Duo Family, AMD 64 X2 5200+, AMD Phenom or better
RAM: 2 GB
Video card: NVidia 8600 GTS or better, ATI X1900 or better (512 Mb of graphic memory)
Sound: 5.1 sound card recommended
Supported Video cards:
NVidia 6800, NVidia 7000 series, 8000 series, 9000 series, 200 series. 8800M and 8700M supported for laptops.
ATI X1650 – 1950 series , HD2000 series , HD3000 series , HD4000 series.

HotFix para tarjetas gráficas ATI


Un poco de historia:

Imagen

El argumento de Far Cry 2 no tiene relación alguna con el de la primera entrega, sobre todo dado que el escasamente carismático Jack Carver ya no es el protagonista.
En esta ocasión encarnaremos a un mercenario, y jugaremos acompañado de varios de sus colegas de profesión de un modo que todavía no se ha desvelado.
¿El objetivo? Tratar de acabar con un traficante de armas (El Chacal) que proporciona un verdadero arsenal a los dos hombres más fuertes de un país africano,
que a su vez mantienen una cruenta guerra entre ellos y que están reduciendo a cenizas la antaño paradisíaca región


9 Personajes jugables:

Al empezar el juego, el jugador puede elegir entre 9 hombres distintos. Cuando ya hayamos elegido uno, los otros 8 nos acompañarán en la aventura pero no podremos controlarlos. Además se añadirán 3 mujeres más. Si algunos de estos personajes cae en batalla no podremos revivirlo. También podremos matarlos nosotros mismos si alguno nos cae mal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Detalles:


• Susan O'Connor, famosa escritora por escribir los hechos de Bioshock y Gears of War, será la encargada de la historia en la que se ambienta Far Cry 2, la cual se localizará en el continente africano.
• Algunas misiones se realizarán a una hora específica del día y por tanto para avanzar más rápido en el tiempo podremos echarnos una siesta además de programar el despertador a la hora que queramos levantarnos.
• Los enemigos pueden llegar a detectar nuestra presencia si recargamos el arma cerca de ellos.
• La historia empieza con nuestro protagonista enfermo de malaria y por tanto descansando en la cama. La malaria juega un papel importante a lo largo del juego.
• Gracias a una constante medicación mantendremos bien de salud a nuestro personaje, pero cuando no le cuidemos tanto empezará a tener pérdidas de visión, tos, entre otros factores.
• El Chacal será nuestro principal enemigo a batir, es un poderoso y famoso traficante de armas que vende, en una misma guerra, armas a los 2 bandos enfrentados (La alianza por la resistencia popular y el frente unido por la liberación y el trabajo)
• El jugador debe infiltrarse en los 2 bandos para robar información. Al meterse en dichos bandos, tendrá que completar misiones que les mandan los 2 señores de la guerra.
• A lo largo del juego encontraremos diamantes que serán la moneda de intercambio para conseguir mejores armas y más munición en el mercado de la ciudad.
• También habrán libros con instrucciones para arreglar vehículos, etc.
• Dependiendo de como completes tu misión tendrás una reputación u otra, no es lo mismo completarla matando a todos los enemigos que conseguir el objetivo de una manera más silenciosa.
• Los cargadores pueden explotar provocando una ráfaga de balas.
• El escenario de Far Cry 2 tiene una extensión de 50 kilómetros cuadrados.
• Como hemos podido observar en algunos vídeos, la iluminación cambia según la hora del día y si disparamos a los árboles, etc., éstos vuelven a crecer en tiempo real.
• Para buscar algún sitio en donde cubrirte basta con presionar el botón de agacharse mientras corres.
• Cuando empecemos Far Cry 2, nuestro equipo se compone de un mapa (puedes marcar con algún signo el sitio a donde quieres dirigirte), machete, teléfono móvil (tiene uso para detonar bombas) y un monocular como ya hubo en Far Cry 1, el cual mide la velocidad del viento.
• El juego se compone de unas 30 misiones principales, además de misiones secundarias que nos proporcionarán nuestros acompañantes en la aventura.
• Gracias al estado de la vegetación el jugador puede intuir cual es la ruta que siguen las patrullas enemigas de vigilancia.
• Habrá un gran abanico de armas a nuestra disposición, pistolas, morteros, escopetas, fusiles, granadas, etc, pero solamente 3 armas a la vez puedes llevar.
• Al principio del juego, alguna que otra arma se nos encasquillará debido a la poca experiencia que tenemos en el manejo de armas, pero poco a poco se adquirirá más experiencia en este campo.
• Al igual que en Far Cry 1, el jugador puede conducir vehículos de tierra y de agua.
• Presencia de vida animal en el escenario pero no entorpece para nada al jugador.
• El juego incluye un editor de mapas.
• Podrás vender unas u otras armas dependiendo del estado de tu reputación.
• Far Cry 2 dispone alrededor de unas 50 horas de juego.


Imágenes:

ImagenImagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen




Editor de mapas

Far Cry 2 Map Editor

Algunas imágenes:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Modo Multijugador:
Máximo 16 jugadores, 14 mapas a parte de los creados con el editor por usuarios.

4 Modos multijugador:

- Deathmatch y Deathmatch por equipos
- Captura el Diamante (Capturar la Bandera)
- Rebelión que viene a ser una “versión modificada de VIP”, en el que habrá que eliminar a un determinado jugador.


Previews:

Preview Eurogamer
IGN: Map Editor Revealed
Preview Meristation
IGN: Multiplayer Revealed
IGN: The First Five Hours
Preview Vandal

Reviews
Game Rankings Avg Ratio: 84%
Gamesradar: 9/10
Cheat Code Central: 4.7/5
PC Gamer: 94/100
PC Gamer UK: 94/100
3D Juegos: 9,4/10
GameSpot: 8,5/10
IGN: 8,9/10
Games Master UK: 92/100
OXM: 9/10
OPM: 9/10
GameSpy: 3,5/5
Xbox World 360 Magazine UK: 87/100
Edge Magazine UK: 8/10


Blog:

Blog Ubisoft

Caja exclusiva play.com (34,99 €):

Imagen


Se recomienda una resolución mayor a 1152x720 para ver el hilo perfectamente
Lo estreno, jejeje XD. Buen trabajo [oki].

Cuento ya los días para su salida, qué ganas!!! :p.
Ang3l escribió:Lo estreno, jejeje XD. Buen trabajo [oki].

Cuento ya los días para su salida, qué ganas!!! :p.


Ya falta poco :D espero no tener que cambiar de gráfica por su culpa xD
Sí, apenas 2 semanitas [babas].

Yo pillaré la de coleccionista, con la caja, el plano, la camiseta... Bueno, bueno, qué ganas :D.
mu pocos pcs van am over eso xd
Yo creo que mas que Crysis teniendo en cuenta que sale tambien para consolas. Eso si, para que eso pase tiene que estar bien optimizado...veremos. Yo tambien lo espero con ganas, puede que sea la primera edicion coleccionista que compre.
Dios que ganas de jugarlo.. Lastima que tengo un p4 a 2.4.. auq aun asi espero poder correrlo con todo en minimo-medio (el crisis me andaba en minimo-medio fluido)...

PD: buen hilo ;)
Si el Crysis lo mueve bien mi 8800 gts de 320 mb con OC a 1680x1050 todo en alto y el Warhead igual pero en muy alto sin cfgs, este tiene que funcionar mejor por narices xD
Gracias a "DIOS" compre mi HD4850 hace pocas semanas!! Para el Warhead, GTA4, Far cry 2, etc... Espero moverlo de manera decente. Buen Hilo


Salu2!
Actualizado con los 9 personajes jugables, mas imagenes, primera review y un video nuevo bastante interesante [oki]
Para la gente que no tenemos consola este Hilo es dios!!!

Me encanta la cajita metalica de play.com y a un precio muy bueno. Me lo pensare la verdad.

un saludo y gracias por el post ;)
(mensaje borrado)
Jonri escribió:Para la gente que no tenemos consola este Hilo es dios!!!

Me encanta la cajita metalica de play.com y a un precio muy bueno. Me lo pensare la verdad.

un saludo y gracias por el post ;)

Pero pagar 35€ por una caja no es normal por muy buena que sea...
Pero vendra el juego no? Como la cajita metalica del BioShock
Jonri escribió:Pero vendra el juego no? Como la cajita metalica del BioShock

Hombre, no se...porque no es normal que en u sitio cueste 60€ con caja normal y en otro 35€ con una supercaja

PD: Ahora que lo pienso es normal que venga el juego porque sino no se entiende el precio


EDIT: He mirado y viene con el juego. Cuesta lo mismo que el juego con la caja normal
Un juego muy interesante la verdad,a primera vista con gráficos crysis, con bastante interacción con el juego y por lo que veo una historia interesante.

Bueno,bueno iré sacando brillo a al botón de disparo de mi ratón.


Y ah! he visto por ahí los requerimientos oficiales y los requisitos máximos recomendados estan muy guays:

High Requirements
CPU: E6600 Core 2 Duo
Graphics: Nvidia 8800GTS
RAM: 2GB
Hard Drive Space: 6-8GB
Optical Drive: DVD Drive
Minimum Requirements
CPU: Athlon 64 3000+/Intel 2.8ghz
RAM: 1GB
Hard Drive Space: 6-8GB
Optical Drive: DVD Drive


Minimum Requirements
CPU: Athlon 64 3000+/Intel 2.8ghz
Graphics: Nvidia 6600 or ATI X1600 - Shader Model 2.0
RAM: 1GB
Hard Drive Space: 6-8GB
Optical Drive: DVD Drive

Recommended Requirements
CPU: Dual-Core CPU (Athlon X2 / Pentium D / Core 2 Duo)
Graphics: Nvidia 7800GT or ATI X1800XL Pro (SM 3.0)
RAM: 2GB+
Hard Drive Space: 6-8GB
Optical Drive: DVD Drive
Wghos7 escribió:Donde has visto eso the_saint?

Ubisoft confirmo que eran estos: http://farcry.es.ubi.com/index.php?page=blog&action=article&content_id=8312



Uy! espero no haber metido la pata, es que estuve buscando información acerca de los requisitos de este juego,no daba con ellos en la página oficial, y dí con varias páginas que decian lo mismo, por ejemplo:


Página 1

Página 2

Supongo que serían suposiciones de que máquina pediría este juego.


Saludos.
the_saint escribió:
Wghos7 escribió:Donde has visto eso the_saint?

Ubisoft confirmo que eran estos: http://farcry.es.ubi.com/index.php?page=blog&action=article&content_id=8312



Uy! espero no haber metido la pata, es que estuve buscando información acerca de los requisitos de este juego,no daba con ellos en la página oficial, y dí con varias páginas que decian lo mismo, por ejemplo:


Página 1

Página 2

Supongo que serían suposiciones de que máquina pediría este juego.


Saludos.


Si, son rumores, los oficiales salieron en Agosto. Bueno esperemos que los cumplan...
Una cosa: con los recomendados, ¿se supone que se puede correr el juego con todo al máximo a unos 30 FPS?

La pena es que tengo la 8800 GTS de 320 MB, por lo que no tengo los recomendados solo por la gráfica...
Yo no me preocuparia tanto, creo ke el ke pueda jugar a Crysis, con este Far Cry 2 esta sobrado.

Ademas, el juego esta hecho para ke lo puedan correr las consolas, pero me parece ke ley por ahi ke este esta programado en base al PC y luego portado a consola (como otros tantos)

Lo unico ke a mi me falta es un buen HD nuevo, ke el actual ya rankea
ma_bas escribió:Yo no me preocuparia tanto, creo ke el ke pueda jugar a Crysis, con este Far Cry 2 esta sobrado.

Ademas, el juego esta hecho para ke lo puedan correr las consolas, pero me parece ke ley por ahi ke este esta programado en base al PC y luego portado a consola (como otros tantos)

Lo unico ke a mi me falta es un buen HD nuevo, ke el actual ya rankea

Ok, me lo imaginaba. Por cierto, ¿qué motor gráfico utiliza el juego? El Dunia Engine, ¿no?
Toneti10 escribió:
ma_bas escribió:Yo no me preocuparia tanto, creo ke el ke pueda jugar a Crysis, con este Far Cry 2 esta sobrado.

Ademas, el juego esta hecho para ke lo puedan correr las consolas, pero me parece ke ley por ahi ke este esta programado en base al PC y luego portado a consola (como otros tantos)

Lo unico ke a mi me falta es un buen HD nuevo, ke el actual ya rankea

Ok, me lo imaginaba. Por cierto, ¿qué motor gráfico utiliza el juego? El Dunia Engine, ¿no?


Si, acabo de poner 2 videos del GDC que son demostraciones del motor grafico.
Si, el motor es el Dunia Engine, del cual aki: http://www.tomshardware.com/de/Far-Cry-2-Dunia-Ubisoft,testberichte-239893.html podeis ver algunas de sus virtudes
Acabo de ver el último vídeo, uno que se llama "Money, Diamonds and Blood" y... se me cae la babilla [babas].

Madre mía, qué ganas, no sé si voy a aguantar 2 semanas. Me está pasando lo mismo que con el primer Far Cry, una expectación tremenda [babas].
Ang3l escribió:Acabo de ver el último vídeo, uno que se llama "Money, Diamonds and Blood" y... se me cae la babilla [babas].

Madre mía, qué ganas, no sé si voy a aguantar 2 semanas. Me está pasando lo mismo que con el primer Far Cry, una expectación tremenda [babas].

Entonces estas como yo...el día 23 voy a ir directo a la tienda a pillarmelo
Toneti10 escribió:
Ang3l escribió:Acabo de ver el último vídeo, uno que se llama "Money, Diamonds and Blood" y... se me cae la babilla [babas].

Madre mía, qué ganas, no sé si voy a aguantar 2 semanas. Me está pasando lo mismo que con el primer Far Cry, una expectación tremenda [babas].

Entonces estas como yo...el día 23 voy a ir directo a la tienda a pillarmelo


Estamos todos igual, el dia 23 haciendo cola en la puerta de la tienda xD

El trailer lo vi ayer pero se ve muy pixelado, no? se puede ver como los enemigos se rinden, que tela de juego [amor]

Por cierto, aqui estan los 3 videos del diario de desarrollo en Africa, por si alguien los quiere ver:

Exclusive Africa Dev Diary Part 1
Exclusive Africa Dev Diary Part 2
Exclusive Africa Dev Diary Part 3
Wghos7 escribió:Estamos todos igual, el dia 23 haciendo cola en la puerta de la tienda xD

El trailer lo vi ayer pero se ve muy pixelado, no? se puede ver como los enemigos se rinden, que tela de juego [amor]

Por cierto, aqui estan los 3 videos del diario de desarrollo en Africa, por si alguien los quiere ver:

Exclusive Africa Dev Diary Part 1
Exclusive Africa Dev Diary Part 2
Exclusive Africa Dev Diary Part 3

Glupsss, espero poder hacerme con una edición de coleccionista, me da algo como no la consiga... [agggtt]

Es cierto, sí se ven algunas partes algo pixeladas, incluso en hd (ayer lo vi en baja). Bueno, será cosa del vídeo.

Yo, con mi equipo, no creo que pueda verlo con todo al máximo pero sí conseguiré una calidad bastante alta, o eso espero [reojillo]

Ya va quedando menos :p
Me da la impresión que este juego esta muy trabajado, tanto a nivel de juego como la historia en si.

Que larga espera......
Nuevos videos, son de la 360.

Small Detour
Ranch Assault
No More Health
Rail Yard Assault

Joder! en el video de "No More Health" cuando te matan aparece un compañero tuyo (que esta disponible como personaje jugable) te cura y te ayuda a salir del fregao [flipa] que pedazo de juego [amor]

Ya queda menos :D
Buenisimos los videos, pero estas seguro que son de la 360? porque ponia Pc Games..
javispore escribió:Buenisimos los videos, pero estas seguro que son de la 360? porque ponia Pc Games..


Si te fijas salia el boton "back" y la "X" del mando de la 360.
Wghos7 escribió:Nuevos videos, son de la 360.

Small Detour
Ranch Assault
No More Health
Rail Yard Assault

Joder! en el video de "No More Health" cuando te matan aparece un compañero tuyo (que esta disponible como personaje jugable) te cura y te ayuda a salir del fregao [flipa] que pedazo de juego [amor]

Ya queda menos :D

Calla, calla, que no voy a aguantar [babas]
Ang3l escribió:
Wghos7 escribió:Nuevos videos, son de la 360.

Small Detour
Ranch Assault
No More Health
Rail Yard Assault

Joder! en el video de "No More Health" cuando te matan aparece un compañero tuyo (que esta disponible como personaje jugable) te cura y te ayuda a salir del fregao [flipa] que pedazo de juego [amor]

Ya queda menos :D

Calla, calla, que no voy a aguantar [babas]

Gracias por los videos, pero, ¿soy inmortal? Es decir, ¿el personaje nunca muere o que? Joe, que ganas tengo de tenerlo entre mis manos y probar el Online y, sobretodo, su editor y los mapas que los mappers hagan con él...

Una cosa: ¿sabreis si su editor será fácil de manejar? Vi un video en el que parecía bastante fácil (aunque claro, te lleva mucho tiempo hacer un mapa porque entre todas los objutos que puedes poner sumaran unos 1000 o más y costrá encontrarlos entre tantas carpetas y submenus...

PD: Aqui van enlaces de videos del editor que no se si estan en el primer post
GC 2008: Map Editor Trailer
Speed Mapping Gameplay
Toneti10 escribió:Gracias por los videos, pero, ¿soy inmortal? Es decir, ¿el personaje nunca muere o que? Joe, que ganas tengo de tenerlo entre mis manos y probar el Online y, sobretodo, su editor y los mapas que los mappers hagan con él...

Una cosa: ¿sabreis si su editor será fácil de manejar? Vi un video en el que parecía bastante fácil (aunque claro, te lleva mucho tiempo hacer un mapa porque entre todas los objutos que puedes poner sumaran unos 1000 o más y costrá encontrarlos entre tantas carpetas y submenus...

PD: Aqui van enlaces de videos del editor que no se si estan en el primer post
GC 2008: Map Editor Trailer
Speed Mapping Gameplay


Si que mueres, solo que puede darse la casualidad de que este cerca un amigo tuyo y te ayude, a parte tienes que tener contactos y ser "amable" con la gente para ello.

El editor supongo que sera facil, porque en los videos no se ve mucha dificultad. No habia visto el segundo video, gracias.
Si, no tiene pinta de ser muy difícil. Lo único laborioso porque el tío tarda 58 minutos en hacerlo y controlará el editor. Nosotros (al menos yo) tardaría en hacer lo mismo 4 horas, xD. Lo bueno del editor es que se puede hacer de todo...porque puedes poner hasta señales de circulación...
Wghos7 escribió:Actualizado con los 9 personajes jugables, mas imagenes, primera review y un video nuevo bastante interesante [oki]


Vaya curro de hilo!!, pues ya es gold, dentro de poco a jugar ratataaaa

Aunque no me lo creo ni yo, nunca he jugado al far cry, y mira que me gustan los shooter, pero entre no cumplir requisitos, despues con otro ordenador me daba errores.. y ahora ya no me llama la atencion xD
jackerr escribió:Vaya curro de hilo!!, pues ya es gold, dentro de poco a jugar ratataaaa

Aunque no me lo creo ni yo, nunca he jugado al far cry, y mira que me gustan los shooter, pero entre no cumplir requisitos, despues con otro ordenador me daba errores.. y ahora ya no me llama la atencion xD


El Far Cry estaba muy guapo, era "estilo Crysis", en cada fase tenías un amplio terreno (una isla, dos, tres, bosques, instalaciones...) para moverte libremente con varios vehículos y cumplir los objetivos de manera no-lineal.

Y ahora, el editor de mapas en todo su esplendor: Far Cry 2 Map Editor

Algunas imágenes versión PC

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

[flipa] [flipa] [flipa]
Madre mía...si es que no doy credito con las imágenes...o sea que el juego no solo se situa en África, ¿no?
Toneti10 escribió:Madre mía...si es que no doy credito con las imágenes...o sea que el juego no solo se situa en África, ¿no?


No, eso es lo que se puede hacer con el editor [amor]
Wghos7 escribió:
Toneti10 escribió:Madre mía...si es que no doy credito con las imágenes...o sea que el juego no solo se situa en África, ¿no?


No, eso es lo que se puede hacer con el editor [amor]

Mejor aún... o sea que vamos a poder poner monumentos...o eso parece, xD...la verdad es que va a ser un pedazo editor que los mappers utilizaran para hacer deliciosos mapas...
Acabo de leerme los requisitos recomendados de este juego, y he visto que como gráfica pide una NVidia 8600 GTS. La mía es una ATI Mobility Radeon HD2600 (de portatil). ¿Alguien me puede decir si está por encima, por debajo, o al mismo nivel que la recomendada?

Saludos!!
2 nuevos vídeos:

Crazy Map Editor Trailer HD: http://www.gametrailers.com/player/41616.html
Exclusive Anything Goes Trailer HD: http://www.gametrailers.com/player/41568.html

Ya sólo queda 1 semanita [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
DarthRoman escribió:Acabo de leerme los requisitos recomendados de este juego, y he visto que como gráfica pide una NVidia 8600 GTS. La mía es una ATI Mobility Radeon HD2600 (de portatil). ¿Alguien me puede decir si está por encima, por debajo, o al mismo nivel que la recomendada?

Saludos!!

Mira aqui

Ang3l escribió:2 nuevos vídeos:

Crazy Map Editor Trailer HD: http://www.gametrailers.com/player/41616.html
Exclusive Anything Goes Trailer HD: http://www.gametrailers.com/player/41568.html

Ya sólo queda 1 semanita [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Gracias por los videos. Estoy deseando que llegue el jueves que viene para poder disfrutar de este juego...el miércoles llamaré para ver si lo han recibido
Puf solo una semanita mas, que ganas que tengo de hincarle el diente...Si bien he leido hoy cosas que no me han gustado en una review creo que el sabor general del juego va a ser bueno, tambien por lo completo que va a ser por su a priori tremendo editor y modo online claro.

Bueno me viene de puta madre comprarlo porque tengo un vale de descuento de 11 euros para la Fnac juajuajua, venga ya queda menos.
Una cosa que no sé si se ha comentado.

El Online como va a funcionar. Me refiero a que quiero saber algo más que los modos. Me gustaría saber si va a haber desafios (o logros) tipo CoD4/Team Fortress 2, rangos, etc...

¿Sabeis algo de eso?

Gracias por adelantado
Toneti10 escribió:Una cosa que no sé si se ha comentado.

El Online como va a funcionar. Me refiero a que quiero saber algo más que los modos. Me gustaría saber si va a haber desafios (o logros) tipo CoD4/Team Fortress 2, rangos, etc...

¿Sabeis algo de eso?

Gracias por adelantado


Hmm creo que iba a haber un sistema de experiencia, clases, upgrades, desafíos... y que lo iban a desvelar pronto pero no lo veo por ningún sitio.

Por cierto hay gente que ya está jugando en la 360 [buuuaaaa]

Saludos.

PD: Muy buenos los videos.
Jejeje, estamos todos que se nos cae la baba, que espera tan dura [+risas]

¿Os vais a pillar la edición de coleccionista? ein?
Yo no, me he gastado demasiado en una caja nueva, porque con la que tenía se podían freir huevos en la placa base, y otras cosas que me tenían que haber llegado el mes pasado... creo que me quedo sin juego como no lo pille en play.com o venda algo rápido :(
Wghos7 escribió:Yo no, me he gastado demasiado en una caja nueva, porque con la que tenía se podían freir huevos en la placa base, y otras cosas que me tenían que haber llegado el mes pasado... creo que me quedo sin juego como no lo pille en play.com o venda algo rápido :(

Pero hombre, no puedes quedarte sin él. Anda que si después de currarte el hilo no te lo compras, te va a dar algo, cuando empecemos a postear opiniones... :(

Yo sí espero poder conseguir la de coleccionista :-|

Por cierto, yo veraneaba en Alicante hace un porrón de años, le tengo un cariño especial, a ver si algún día vuelvo por allí, aunque ya no estará nada como lo recuerdo (de hecho, he visto hace poco unas fotos de la avenida de maisonave y ha cambiado un huevo), que tiempos aquellos, lo tengo todo grabado, que de recuerdos... [decaio]
660 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 514
Volver a Juegos