[Hilo Oficial] Far Cry 2

Mr.Gray Fox escribió:Yo veo perfecto que no se mueva la mirilla, apuntar desde lejos sería algo completamente imposible entonces.

Acabo de atropellar a una cebra, bajé a ver cómo era y me atropellaron a mí [snif] Odio a los putos negros con carnet XD


Si has jugado al CoD 4 por ejemplo, sabrás de que tipo de movimiento se trata, si quieren hacer un juego real es indispensable el movimiento de la mirilla. Si tuvieras una mirilla y apuntaras a la lejania notaria que con tu simple respiración, ligero movimiento de la mano, etc. se te hace complicado apuntar. En el caso de muchos juegos esta el tema de la estabilización para que no se mueva, sea mediante complementos de armas o aguantando la respiración, pero es durante un tiempo determinado, por tema de realismo. No me veo nadie aguantando 5min la respiración para apuntar a alguien xDDD, todo morado, haría un headshot pero de su cabeza de tanta presión xDDD.
bueno, aqui teneis un monton de capturas tomadas por mi con todo en ultra menos sombras, en very high, y 4x de AA y 8x de AF. este juego solo esta un poco por debajo de crysis graficamente (en general), al menos con esta config, y es 100% jugable en todo momento.
http://picasaweb.google.com/alvarocb93/FarCry2#

una cosa a destacar: el atardecer, me encanta, y hace el paisaje mas bello y realista (hay veces que me parece mejor graficamente que crysis en atardecer). tambien los espacios bien iluminados lucen mucho mejor que los poco iluminados o los de por la noche. para mi ese es el principla "fallo" grafico: la noche. le quita realismo al juego, porque la iluminacion nocturna es un cachondeo... a ver esos futuros mods ;) aunque me gusta mucho el cielo nocturno...
Lo podré mover decentemente con una 8600GT de 512MB y 1GB de ram? En mi favor decir que la máxima resolución que usaré es de 1024*768 (lo máximo que admite mi monitor)
cracker_ct escribió:Lo podré mover decentemente con una 8600GT de 512MB y 1GB de ram? En mi favor decir que la máxima resolución que usaré es de 1024*768 (lo máximo que admite mi monitor)


Yo con una ATI X1600 que es inferior a la tuya, lo muevo todo en alto a 25fps y la resolucion 1024x768
cracker_ct escribió:Lo podré mover decentemente con una 8600GT de 512MB y 1GB de ram? En mi favor decir que la máxima resolución que usaré es de 1024*768 (lo máximo que admite mi monitor)

Lo moverás de perlas. Te lo digo en serio
Ah, cojonudo entonces.

P.D: Entonces del procesador (un AMD dual core 2.5 ghz) ni me preocupo no? XD
Mi PC es:

AMD Sempron 3000+
1GB Ram
GeForce 7600GT

Podre moverlo aunque sea a 800x600? xDDD

Saludos.
Me cago en la leche, no me lo puedo creer, soy el unico gafe al k se le han corrompido los saves????
Tenia varios y solo me va bien hasta uno k esta al 12%, pero los del 77% y 81% han petao, cargan, despues de tardar mas del triple de lo normal, todo va bien hasta k kiero guardar, y ya no sale de la pantalla de guardando. Se olle la musica, se mueve el humo y el circulito de cargando, pero no sale de ahi, ni al escritorio, ni con el admin de tareas...
Vaya put**on!!! Por lo k lei por hay tiene bastantes bugs, pero a mi solo me paso esto, por el resto de lujo, solo encontre otro con el mismo problema y no parece tener solución. A ver si sacan un parche, tb dicen k no esta bien confugurado para wide screen pero hay un parche no oficial para eso.
S2
¿Me podeis decir como se matan a los colegas?
Es que me quiero cargar a la Flora,la hemana de la caridad esa...y no encuentro la oportunidad xD.

El juego genial,llevo rifle de francotirador(el manual,es un coñazo tener que salir de la mira para accionar el cerrojo XD),pistola,y lanzamisiles,y los enemigos tardan en caer los cabro**s.

Salu2!
Yo ahora mismo llevo
  • Rifle de dardos
  • MP5 con silenciador
  • Pistola con silenciador
  • Machete (obligatorio)

Es decir, soy 100% infiltración...
Yo con una ATI X1600 que es inferior a la tuya, lo muevo todo en alto a 25fps y la resolucion 1024x768


Que procesador tienes?? La ati 3450 HD es peor que la x1600? porque yo lo tengo q poner terreno, textura, geometria y posprocesado en medio, sombras desactivadas y lo demas en muy alto a 1024x768 sin hdr ni bloom y me va a 25fps, pero si lo pongo todo en alto me explotaria el ordenador
Farkrok escribió:
Yo con una ATI X1600 que es inferior a la tuya, lo muevo todo en alto a 25fps y la resolucion 1024x768


Que procesador tienes?? La ati 3450 HD es peor que la x1600? porque yo lo tengo q poner terreno, textura, geometria y posprocesado en medio, sombras desactivadas y lo demas en muy alto a 1024x768 sin hdr ni bloom y me va a 25fps, pero si lo pongo todo en alto me explotaria el ordenador


Creo que la tuya es superior a la mía, yo pongo todo en alto y me va entre 20 y 25 fps mirado con el fraps, tengo un core2duo a 1,8 ghz y 2gb ram, que tampoco es una maravilla de equipo
Por favor!!! me puede pasar alguien un savegame por el 84% +0- ??? Mandadme un mp a ver como hacemos.
Gracias y un saludo
PD. he llegado hasta el 92% sin guardar desde el 81%, cuando hablas con chacal antes de, lo k supongo son, las 2 ultimas misiones. Por favor echadme una manita. Asi depaso compruebo si son mis saves k estan corruptos o el juego, pero estoy casi seguro k son los saves.
he encontrado el aladelta si alguien le interesa que lo diga
SERGIOKILLO escribió:he encontrado el aladelta si alguien le interesa que lo diga


Joder que putada, ahora que ya me he pasado el juego xD
SERGIOKILLO escribió:he encontrado el aladelta si alguien le interesa que lo diga


yo también lo encontré, pero es difícil de pilotar y acabe estrellado
ponded en spoiler dondes esta el aladelta por favooooor!!!
javispore escribió:ponded en spoiler dondes esta el aladelta por favooooor!!!


Pues no me acuerdo [+risas] , pero se que estaba encima de una montaña y debajo estaba el rió y una casa franca porque me tire para abajo y me estrelle con la casa, si miras el mapa y buscas en las montañas que tengan el rió y la casa franca al lado puede que lo encuentres [+risas]
el ala delta esta en:

http://www.subirimagenes.com/otros-farcry220081101193-1380982.html buscar el maletin con diamante y justo si mirais para arriba lo vereis en el precipicio subib y disfrutar, yo no lo conseguido volar mucho ya que ba para bajo, no se si con viento se podra volar mejor
jojo muxas gracias, ahora voy a ver si lo encuentro :DDD
Yo el aladelta lo uso en el multijugador en los mapas en los que está disponible ;)
braulio22 escribió:Mi PC es:

AMD Sempron 3000+
1GB Ram
GeForce 7600GT

Podre moverlo aunque sea a 800x600? xDDD

Saludos.


Alguien sabe? [+risas]
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
braulio22 escribió:
braulio22 escribió:Mi PC es:

AMD Sempron 3000+
1GB Ram
GeForce 7600GT

Podre moverlo aunque sea a 800x600? xDDD

Saludos.


Alguien sabe? [+risas]

Yo creo que si, pero no te esperes a nada de graficos eeee?X_____D
ROMAN-UCRANIA escribió:
braulio22 escribió:
braulio22 escribió:Mi PC es:

AMD Sempron 3000+
1GB Ram
GeForce 7600GT

Podre moverlo aunque sea a 800x600? xDDD

Saludos.


Alguien sabe? [+risas]

Yo creo que si, pero no te esperes a nada de graficos eeee?X_____D


Pues yo creo que no porque el juego tira mucho de cpu y a ese sempron le sentará bastante mal.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Con un dual core D 805, 2666MHz (20 x 133)
Nvidia geforce 7300 gs( 512 mb)
2 gb de ram

A como me irian los ajustes.en caso de que la respuesta no sea buena jeje.

Y si le pusiera otra grafica,¿cual seria?para que me funque bien.
jeje yo tambien lo espero :)
Sabeis si hay drivers beta para el Far Cry 2 de Nvidia para portatilies? porque los 180.43 no valen, el portatil es Acer y la grafica es una NVIDIA GeForce 9500M GS.

Muxas gracias
¿Tirará aquí?

- Pentium(R) Dual-Core CPU E5200 @ 2.50 GHz (esto tira a 2.6 en realidad, y probablemente lo overclockearé dentro de poco)
- ATI Radeon HD4850
- 2GB RAM
ahi si tirara bastante bien ;)
joe, que poco vuela el aladelta.. y ya una vez que caigo al suelo no hay modo de volver a levantar el vuelo?
(mensaje borrado)
- Cada vez me gusta más coño, misiones secundarias, libertad de elección de misiones, búsqueda de diamantes etc... FC2 > Crysis

- Respecto a la mirilla del sniper, este juego me lo esperaba con movimiento yo también, tan real que es, no sé, en este juego pega.

- Yo llevo la de francotirador, una UZI, el machete y el lanzamisiles ( a lo bestia xD ) , pero vamos, que lo mejor es entrar sileciosamente...

- Decir también que en nivel "normal" de dificultad se me está haciendo DEMASIADO sencillo...
Hay alguna forma de eliminar permanentemente los bloqueos de las carreteras? Que no me mola que cada vez que pase estén allí 5 tíos esperando...

Pensava que si descubrías la munición/explosivos/botiquín ya no volvían más xD
Hola gente, tengo un problemilla con el juego y a ver si os pasa a vosotros o solo a mi;S

Cuando estoy jugando , da igual sea una hora o dos, se quita derrpente, es decir se va al escritorio de windows por que le da la gana, ya he probao los catalyst 8.9,8.10 y los hotfix y me pasa con todos, no se que puede ser, sabeis algo al respecto?


Saludos y muchas gracias, me jode ya que el juego esta muy guapoxD


Mi tarjeta es la 4870x2 y el so vista 64bits
elderno escribió:- Cada vez me gusta más coño, misiones secundarias, libertad de elección de misiones, búsqueda de diamantes etc... FC2 > Crysis

Opino lo mismo. Cada vez me gusta más y cada vez le pilo más el tranquillo

elderno escribió:- Respecto a la mirilla del sniper, este juego me lo esperaba con movimiento yo también, tan real que es, no sé, en este juego pega.

Ya, yo también me lo esperaba con movimiento y mas teniendo en cuenta que el tío está enfermo...eso si, con movimiento sería muy difícil apuntar a lo lejos

elderno escribió:- Yo llevo la de francotirador, una UZI, el machete y el lanzamisiles ( a lo bestia xD ) , pero vamos, que lo mejor es entrar sileciosamente...

Como dices, es mejor entrar con sigilo, pero muchas veces se hace imposible

elderno escribió:- Decir también que en nivel "normal" de dificultad se me está haciendo DEMASIADO sencillo...

Lo mismo que a mi. Me arrepiento de haberlo empezado en Normal, pero cuando me lo pase si me veo con ganas lo volvere a jugar en Imposible para saber lo que es bueno...es que se me hacen muy fáciles los tiroteos...

PD: ¿No os parece que los enemigos nos detectan a la mínima? Hay veces que nos ven desde muy lejos (sobretodo francos)

PD2: Serginius, es imposible hacerlo y es una mierda...
Pues nada como pensaba,el juego ni se abre,me suelta un error de farcry2.exe ha detectado bla bla bla... [+furioso]
Que tire un juego como Crysis en mi PC y este no....xD

Saludos.
Que yo sepa puedes cambiar la dificultad en cualquier momento, al menos yo lo hice.
una cosa, el traje de camufaje es tan bueno como para costar 45 diamantes?? Esq no se si pillarmelo o esperar otro poco cuando tenga mas diamantes, q ahora solo me sobrarian 10 y quiero comprarme un francotirador...
javispore escribió:una cosa, el traje de camufaje es tan bueno como para costar 45 diamantes?? Esq no se si pillarmelo o esperar otro poco cuando tenga mas diamantes, q ahora solo me sobrarian 10 y quiero comprarme un francotirador...


personalmente no he notado mucha diferencia, ademas yo no soy sigiloso voy a saco XDD
Yo quería preguntar una cosa:

El personaje que elijas para jugar influye en la historia?
cracker_ct escribió:Yo quería preguntar una cosa:

El personaje que elijas para jugar influye en la historia?


pues me lo acabo de pasar, y lo volveré a empezar con otro personaje en el modo más dificil. ya te diré.
goked escribió:
SERGIOKILLO escribió:he encontrado el aladelta si alguien le interesa que lo diga


yo también lo encontré, pero es difícil de pilotar y acabe estrellado


Me parece que el Ala Delta solo sirve para llegar hasta un diamante que hay encima de un peñasco al que es imposible subir de cualquier otra manera... para otra cosa, no creo, porque ni puedes disparar.. ni tirar granadas.. ni na mas...

Saludos!
Sharpen escribió:
goked escribió:
SERGIOKILLO escribió:he encontrado el aladelta si alguien le interesa que lo diga


yo también lo encontré, pero es difícil de pilotar y acabe estrellado


Me parece que el Ala Delta solo sirve para llegar hasta un diamante que hay encima de un peñasco al que es imposible subir de cualquier otra manera... para otra cosa, no creo, porque ni puedes disparar.. ni tirar granadas.. ni na mas...

Saludos!

Yo también he visto un diamante encima de un peñasco, beuno en realidad, he visto como 3 o 4, lo único que a lo mejor a alguno se puede acceder dando un rodeo...
(mensaje borrado)
Si que influye, pero minimamente, por ejemplo, yo jugué un par de horas con el chino para probar el juego y volví a empezar con el primero, y cada uno empezaba por una parte destinta del mapa, pero tenia las mismas misiones pero en otras localicaciones.
Hay mas de un aladelta en el juego, creo k por lo menos vi 3 en distintos sitios y todos cerca de casas francas, no sirven de mucho la verdad.
NoMaR_ConecT puedes hacerme un favor? Tube un problema, no se pk se me corrompieron los saves y me kede por el 90% +o-, si tienes un save por ahi puedes pasarmelo??? Te estaria muy agradecido, si puedes ayudarme mandame un mp.
S2
wenas, acabo de probar el juego y me da unos fallos un poco raros. haber si pongo el juego en DX9 el juego me va bien sin problemas perooo si lo cambio y pongo DX10 reinicio, el juego va super lento, pero todo los videos de los logos, la intro, el menu todo a 1 FPS!! como mucho jeje... pero si doy alt + tab y se poene el juego en una ventana me va fluido incluso dentro del juego, si lo vuelvo a maximizar otra vez se ralentiza todo. mi equipo es l siguiente, es bastante comun por el foro:

-q6600 (sin oc de momento, tengo mi extreme 120black esperando XD)
-4gb muskin extreme 1066
-Pq5 PRO
-Ati 4870 + mas hotfix

alguna solucion?
Iba tranquilamente con mi buggie por la sabana cuando ví un grupo de buitres, pero uno era demasiado grande. Para verlo mejor me bajé.

"¿Qué demonios es eso?" O como dicen las juventudes "uvedoble te efe!!!!"
Imagen

¡Es una zebra voladora!
Tu lo que estas viendo es una zebra volando.
Tu lo que estas viendo es una zebra volando.
Tu lo que estas viendo es una zebra volando.

[mad] [mad] [mad] [mad]
Subía lentamente como abducida por una nave extraterrestre, confirmando muchas teorias vistas en Expediente X. Si Mulder me viese ahora.
PUMM
(En Far Cry 2 si bicho se mueve bicho muere)
Imagen

Confirmación de la teoria de la gravedad: La zebra que subía lentamente ahora cae a plomo.
Imagen

Pero parece que no está muerta, y ademas ¿me sonrie? "uvedoble te efe" otra vez.
Imagen

Como era muy tarde guarde la partida, con cierto miedo de que cuando retome la misión, la zebra vendrá a por mi.
Juas.
Tiene algunos fallos.
Este estaba sentado en plan son goku volando,despues se puso de pie,no pude resistirlo y lo maté




Imagen
Ya se puede ir currando un parche. Esto de los bichos volando es bastane normal, yo lo vi unas cuantas veces durante el juego, y de esto te ries, pero como os pase lo de los saves corruptos como a mi seguro k no os cachondeais tanto, jeje.
S2
660 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214