[Hilo Oficial] Far Cry 2

evilfer borra la parte de descarga del juego que nu se puede

saludos
buenas, pues yo me compre el juego de far cry 2 recientemente el problema es que lo instao y nada todo va muy bien asta uqe me fijo en los tremendos arboles cuadrados que tengo, tengo una grafica ati 4870- 1 gb ddr5 edicion sapphire por lo que no tengo problema en moverlo al ultra alto sobre los 30-40 fps contantes incluso en giros bruscos, pero los arboles, nose que les pasan que son cuadrados aora metere una imagen y diganme como puedo solucionar este problema que me tiene trastornado.
Imagen
Prueba con los últimos drivers, que hubo gente que tuvo problemas gráficos por eso.
si la ultima actualizacion se me hace sola y nada mas ahi se me keda .... puff es que no me gusta jugar al far cry y me e dejado 40 pavos xdxd
Bueno ante todo dar un cordial saludo a todos XD , bueno el tema era q me gustaría saber si alguien q juegue a este juego por hamachi (el programa para crear redes locales con tus colegas), a podido conservar sus niveles logrados y con ello las armas obtenidas (mejoradas según el juego), y por favor si alguien a sabido como mantenerlas q lo exponga por q estoy arto de no poder conseguir el ultimo rifle [buuuaaaa] .
hola buenas, tenogo un problema, aver si me ayudais, tengo la asus Hd 4670 y me va super bien con todo en very high, instale los ultimos drivers, pero en el lateral derecho aparece un cuadro nefro pequeñpo parpadeando, y se me hace muy molesto.
hola a todos pues vereis me iba a comprar el crysis pero hasta que me lo pueda comprar he decidido pasarme el far cry 2 que ya lo tania y sin estrenar... total que me e puesto a jugar y me an saltado muchas dudas...:

1º.me tengo que tomar cada cierto tiempo unas pastillas para la malaria... llevo un botecito... ahi llevo infinitas o tengo que ir comprando??? y donde las compro?? en la iglesia como la primera vez??

2º.cada vez que quiero ir a algun sitio tomo las carreteras y hay pequeños asentamientos en medio que me atacan directamente... hay forma de ser neutrales con ellos y que no me disparen??? porque si no voy a vaciar africa en un dia...

3º.me he comprado con los diamantes un rifle francotirador y una metralleta ligera pero son armas que los enemigos no tienen... y una vez que se me acabe la municion de donde saco mas???

4º.cuando voy a "mi casa" veo cajas con armas pero me dicen que necesito cajas segundarias o cajas especiales, que quiere decir eso???

en fin por ahora eso...muchas gracias y un saludo!
1º - Te irás quedando sin pastillas y tendrás que ir a la iglesia que te mandará a los de la ersistencia.
2º - No
3º - Es lo que hay, no obstante puedes comprar ampliaciones de cartucheras, y algunas armas "comparten" municino con lo que igual pasa por encima de algun enemigo y te vale la munición no obstante tienes numerosos paquetes de municino desperdigados, aunque yo prefiero explotarlos [Ooooo]
4º - Son cajas para dejar las armas que llevas.
Still escribió:1º - Te irás quedando sin pastillas y tendrás que ir a la iglesia que te mandará a los de la ersistencia.
2º - No
3º - Es lo que hay, no obstante puedes comprar ampliaciones de cartucheras, y algunas armas "comparten" municino con lo que igual pasa por encima de algun enemigo y te vale la munición no obstante tienes numerosos paquetes de municino desperdigados, aunque yo prefiero explotarlos [Ooooo]
4º - Son cajas para dejar las armas que llevas.


muchas gracias tio ;)
hola gente, bueno buscando buscando no encontré nada sobre un problema que tengo
y es que en el mutijugador cuando me meto en una partida con un custom map al intentar descargarlo me da error siempre

me sale la ventanita de "error al descargar el mapa"
no tengo el firewall puesto ni nada por el estilo.

y otra cosa que no se es como se guarda el perfil, porque no llevo mucho jugando al multi , pero en un rato subi al lvl 3 , y cuando me volvi a meter seguia en el lvl 1 . sin datos de partida ni nada, ¿como se guarda?


saludos y gracias por todo!
Hola, a mi me da un problema al ejecutarlo
este mismo
Imagen

que puede ser?
salu2
Ya lo jugué a lo pirata en su día. Pero me lo han regalado con la tarjeta gráfica y quiero jugar el multiplayer, que tiene buena pinta.

¿Cómo está la situación de updates y tal? porque voy por la 1.3 y aún no he conseguido jugar online, no me encuentra servidores, la cuenta se me deslogea, etc...
javiymontse escribió:3º.me he comprado con los diamantes un rifle francotirador y una metralleta ligera pero son armas que los enemigos no tienen... y una vez que se me acabe la municion de donde saco mas???



Cuando compras el arma, te aparece en esa casa al lado de donde compras el arma (suele haber 2 casas, una donde compras las cosas, con la computadora, y otra que tiene todas las armas que compraste) y cuando te quedas sin balas vas y agarras otro rifle de francotirador que tendra mas balas.
Esto es lo que recuerdo.

Saludos!
wenas, ayer me hice con el juego via steam, y sin problemas, pero hoy he querido probar el online y al crear la cuenta en vez de minimizarse se a puesto en modo ventana. El tema es que no hay manera de ponerlo normal otra vez, ademas que ahora de vez en cuando empieza a caminar para atras solo.

Otro problema que tengo es que al conectar a una partida online me tira por el punkbuster, he entrado en la pagina de punkbuster y me ha bajado el programa que en teoría lo actualiza y tal, pero al jugar me sigue dando error.

He desinstalado y vuelto a instalar, pero al ser de steam debe de guardar la configuracion y siempre me pone en modo ventana. Ademas que es raro, porque cuando lanza el juego me lo lanza bien, pero al momento se pone en ventana.

Haber si podeis echarme un cabe please, que el juego tiene muy buena pinta y no quiero dejarlo tirado por eso, ademas que en estos tiempos de crisis tirar 30 pavos duele.

Gracias y un saludo

Edito.- Creoque el problema del punkbuster esta en SO, uso windows7 64bits, ¿Puede ser ese el problema? Es que desde que use el actualizador del PB el mensaje de error a cambiado y dice algo del windows
Hola:

Veo, que al comprarlo por Steam, puedes adquirir una ampliación para este juego.
Yo lo tengo original, pero no comprado a Steam. ¿Se puede comprar esta ampliación en algun otro sitio?

Gracias y saludos.
Buenas.A ver si alguien puede decirme que tal me ira en este portatil a 1280x800:

Acer Aspire 5930G:
Intel Core 2 Duo 2.0 GHz
Grafica Nvidia GeForce 9600M GT
4 GB RAM
Windows 7 64 Bits
Hero Of Time escribió:Buenas.A ver si alguien puede decirme que tal me ira en este portatil a 1280x800:

Acer Aspire 5930G:
Intel Core 2 Duo 2.0 GHz
Grafica Nvidia GeForce 9600M GT
4 GB RAM
Windows 7 64 Bits


Te va a ir de lujo,el juego esta superoptimizado.
anikilador_imperial escribió:
Hero Of Time escribió:Buenas.A ver si alguien puede decirme que tal me ira en este portatil a 1280x800:

Acer Aspire 5930G:
Intel Core 2 Duo 2.0 GHz
Grafica Nvidia GeForce 9600M GT
4 GB RAM
Windows 7 64 Bits


Te va a ir de lujo,el juego esta superoptimizado.


Y, respecto a los parches...¿cuales deberia instalar?He oido de un hotfix que aumenta mucho el rendimiento...¿el ultimo parche es cumulativo?¿O debo instalarlos en orden?
Y otra cosa, ¿el juego se ejecuta en 64 Bits?
Hero Of Time escribió:
anikilador_imperial escribió:
Hero Of Time escribió:Buenas.A ver si alguien puede decirme que tal me ira en este portatil a 1280x800:

Acer Aspire 5930G:
Intel Core 2 Duo 2.0 GHz
Grafica Nvidia GeForce 9600M GT
4 GB RAM
Windows 7 64 Bits


Te va a ir de lujo,el juego esta superoptimizado.


Y, respecto a los parches...¿cuales deberia instalar?He oido de un hotfix que aumenta mucho el rendimiento...¿el ultimo parche es cumulativo?¿O debo instalarlos en orden?
Y otra cosa, ¿el juego se ejecuta en 64 Bits?


EL juego se puede ejecutar en 64,no te preocupes.Y creo,solo CREO,que los patchs no son acumulativos.
Para los que no lo tienen todavia, en Media Markt esta la edicion coleccionista por 4,95 €.
OldGavi escribió:Hola:

Veo, que al comprarlo por Steam, puedes adquirir una ampliación para este juego.
Yo lo tengo original, pero no comprado a Steam. ¿Se puede comprar esta ampliación en algun otro sitio?

Gracias y saludos.


Imagino que podrás meter la clave en steam y añadirle la ampliación.
¿Me tirará bien este juego con una Ati Mobility Radeon HD 4530 y un procesador AMD Turion X2 a 2.2 GHz?
max_pein escribió:Para los que no lo tienen todavia, en Media Markt esta la edicion coleccionista por 4,95 €.


lo dices de vacile? la edicion del far cry 2 especial 4.95? no puede ser
Laeknishendr escribió:¿Me tirará bien este juego con una Ati Mobility Radeon HD 4530 y un procesador AMD Turion X2 a 2.2 GHz?


todo al mínino yo creo que sera bastante jugable.
¿Y funcionaría bien en medio-alto? No me gusta mucho bajarle la calidad gráfica a los juegos.
Laeknishendr escribió:¿Y funcionaría bien en medio-alto? No me gusta mucho bajarle la calidad gráfica a los juegos.


eske la ati esa no es gran cosa, y el far cry es mas bien exigente para jugarlo en alta calidad, yo creo que con calidad minima si tendria que ser por lo menos jugable pero en medio-alto...lo veo un poco dificil
El Fallout 3 tiene unos requisitos similares me tira bastante bien en medio-alto con esa grafica, este tambien podria tirarme no?
bueno si el fallout te tira puede que si, lo que supongo que no tirara en 1080 ni nada de eso
Hola buenas a todos, a ver si me podeis ayudar.
Tengo Windows 7, una grafica ATI 5770 y el Juego Far Cry 2, me carga de maravilla y puedo jugar en modo normal, pero cuando voy a multijugador y me carga el mapa me sale, " error al cargar el mapa"", tampoco puedo descargarme ningun mapa, me dice lo mismo y no se que del servidor.
Sabeis que puede ser????????, he mirado varios post pero no encuentro nada.
Muchas gracias

Perdon por abrir un Post.
ratilla escribió:Hola buenas a todos, a ver si me podeis ayudar.
Tengo Windows 7, una grafica ATI 5770 y el Juego Far Cry 2, me carga de maravilla y puedo jugar en modo normal, pero cuando voy a multijugador y me carga el mapa me sale, " error al cargar el mapa"", tampoco puedo descargarme ningun mapa, me dice lo mismo y no se que del servidor.
Sabeis que puede ser????????, he mirado varios post pero no encuentro nada.
Muchas gracias

Perdon por abrir un Post.

no pidas perdón por postear cuñao xD
¿el juego es original?, lo digo porque si usas un backup te puede salir ese error.
Si es el original, me lo regalaron al comprar la targeta grafica
Ayer descubri que lo mapas originales de Ubisoft si los carga, los otros que hace la peña no lo puedo descargar.
Alguna solucion, Gracias.
ratilla escribió:Si es el original, me lo regalaron al comprar la targeta grafica
Ayer descubri que lo mapas originales de Ubisoft si los carga, los otros que hace la peña no lo puedo descargar.
Alguna solucion, Gracias.

si son mapas creados por otros usuarios mira de descargarlos manualmente desde algún foro por ejemplo, los instalas y luego mira si puedes jugar en esos mapas. quizás necesites algún parche o archivos para usar mapas creados por usuarios. nunca he probado el multi, pero, ¿este juego tiene editor de niveles?.
Ok mirare de descargar uno y lo provare, gracias
ratilla escribió:Ok mirare de descargar uno y lo provare, gracias

ok, ya dices si te funciona o no.
te comento esto porque yo juego al vegas 2 y los mapas los descargo yo y luego los instalo.
Es un conocido problema, que los mapas personalizados no se pueden descargar.
Afortunadamente hay una forma de arrelgar ésto

Aqui te explican qué hay que hacer, es meter el .dll en la carpeta bin del juego, (no en system32).

http://gct.clangrid.com/forums/?page=po ... 4F5BAF61D0
de los mejores juegos q e jugado sin duda [beer]
pericoloco2000 escribió:Es un conocido problema, que los mapas personalizados no se pueden descargar.
Afortunadamente hay una forma de arrelgar ésto

Aqui te explican qué hay que hacer, es meter el .dll en la carpeta bin del juego, (no en system32).

http://gct.clangrid.com/forums/?page=po ... 4F5BAF61D0

gracias.
Una pregunta gente ¿se sigue jugando el online? al menos que haya gente suficiente, que me tienta bastante al precio que esta.
Sí, y tengo que decirte que tiene algo que engancha un huevo. Tengo amigos con los que llevo jugando desde que salió, luego se metieron con el borderlands, a mi me dio por el COD4, pero acabé harto de chetolandia, al final siempre volvemos todos a hecharnos unas partiditas. Tiene algo que engancha. Eso sí, cada dia hay menos gente, es cierto, y la mayoría son guiris. Gracias a dios hay poco cheto, pero los que hay, como de costumbre, se les ve a la legua.

Lo mejor que tiene este juego es el tema de poder hacerte tus mapas facilmente, y jugarlos online.
Ah. Y el modo offline ni lo he jugado casi... me aburrió.
pericoloco2000 escribió:Sí, y tengo que decirte que tiene algo que engancha un huevo. Tengo amigos con los que llevo jugando desde que salió, luego se metieron con el borderlands, a mi me dio por el COD4, pero acabé harto de chetolandia, al final siempre volvemos todos a hecharnos unas partiditas. Tiene algo que engancha. Eso sí, cada dia hay menos gente, es cierto, y la mayoría son guiris. Gracias a dios hay poco cheto, pero los que hay, como de costumbre, se les ve a la legua.

Lo mejor que tiene este juego es el tema de poder hacerte tus mapas facilmente, y jugarlos online.
Ah. Y el modo offline ni lo he jugado casi... me aburrió.


Jodor que mono me da eso que dices, a ver si se soluciona lo de la clave pronto y puedo darle caña.
hay gente jugando al online todavia ???
A falta de un hilo del Far Cry(no he encontrado ninguno oficial) lo preguntaré aqui. Al empezar a jugar, nada más que puedes tener el control del personaje me sale lo que se ve en las capturas, el menú y demás se ve bien pero a la hora de jugar nada de nada y no me puedo mover a penas porque todo el rato choca con algo, alguien sabe que puede ser o si hay algun fix o similares?? Tengo Win7 x64 ultimate , gráfica nvidia gtx275, procesador amd phenom II x4 20. Gracias.

Imagen Imagen
A29C escribió:hay gente jugando al online todavia ???


Claro que si, suficiente para viciarte cuanto quieras hasta hartarte.
chicoadicto escribió:
A29C escribió:hay gente jugando al online todavia ???


Claro que si, suficiente para viciarte cuanto quieras hasta hartarte.



GRACIASS !!!
Lo compre con el pack este que hay de 3 juegos, a ver si lo instalo pero estaba jugando a los cod que nunca los acabara, y voy en el segundo aun.
a mi con windows 7 64 bit y mi hd4890 vapor-x el juego no me saca ningún sonido, ni música ni fx.
A29C escribió:
chicoadicto escribió:
A29C escribió:hay gente jugando al online todavia ???


Claro que si, suficiente para viciarte cuanto quieras hasta hartarte.



GRACIASS !!!



Hombre! yo echo un poco de menos algo más de vidilla, esto ya no es lo que era cuando recién salió... pero bien es cierto que nunca decae del todo y al ratito encuentras un buen server llenito. Ya te digo que el modo online es super divertido, sobretodo modo robar el diamante y sublevacion... Una pena que no haya cuajado del todo, y todo en parte por culpa del desastroso modo offline.
No puedo jugar online, me desconecta del host o no me baja los mapas, o me da error el servidor de ea. Voy a probar lo del dll para los mapas personales a ver que ocurre, pero demasiados problemas para poder jugar online.

Edito. Parece que este dll hace milagros, ejjeje. Por fin he podido jugar un poco. Voy a compartir la información con los amigos.
Lo he subido a megaupload para quien tenga problemas con la descarga. http://www.megaupload.com/?d=NLHR4LA7
Buenas el juego esta mu bien sobre todo el online pero al crear una partida luego la gente no se puede unir les sale lo de imposible unirse ahora...bla bla, tengo abiertos los puertos 9000 y 9004 por el router y mi Nat es abierta, y la version que tengo es la 1.03 si hay alguien que sepa o que le haya pasado si sabe porque es le estaria muy agradecido. Gracias
660 respuestas
110, 11, 12, 13, 14