[Hilo Oficial] Far Cry 2

Una pena que no esté explotado este juego con el multiplayer, ya que tiene buena pinta.
Buenas!
Revivo este hilo para preguntar que opción es mejor al final del juego
¿dinamita o diamantes?


El juego me encanta. Me parece un titulazo, con el único defecto de las distancias entre los sitios y los medios de transporte, porque se hace imposible ir en coche o similar sin morir
Y pienso que debería haber un solo mapa pero más cuidado y con más cosas, en lugar de dos donde tienes que avanzar bastante para cruzarte con poblados.

El multijugador está curradisimo. De lo mejor que he visto. El editor hace posible que todavía haya gente jugando. Es una delicia de juego
pues yo lo tengo pendiente de jugar. a ver si cuando termine crisys le doy a este.
Yo llegue hasta mas o menos la mitad del "modo historia" y si es un juegazo, si en la tercera parte trabajaran mas la parte supervivencia en plan Metal gear 3 seria un puntazo :p
_Jack_ escribió:Yo llegue hasta mas o menos la mitad del "modo historia" y si es un juegazo, si en la tercera parte trabajaran mas la parte supervivencia en plan Metal gear 3 seria un puntazo :p

Te recomiendo que llegues hasta el final, porque las ultimas horas de juego, en especial la última hora (o hora y media) es sublime

Yo para la tercera espero que aprendan a escuchar a la comunidad. Espero un mapeado más denso (más pequeño, pero con más cosas) y que, de alguna forma, la distancia entre los lugares, no se haga tan larga, ya sea con menos enemigos o que no te disparen sin razón a menos que les ataques.

Si trabajan eso y pulen el multijugador con un editor como el de esta entrega, el juego será de diez.
robertorigo está baneado por "SPAM"
no consigo poner la vibracion en el mando, alguien sabe como activarla?
Buenas a todos, y gracias @metalgear por desarchivar el hilo.

Tengo una duda sobre el DRM de este juego y al no haber encontrado nada por internet recurro a la sabiduria eoliana [tadoramo]

Pues pille hace unos años la edicion fortune de este juego, y tengo entendido que el drm es bastante complicado, ya que solo permite la instalacion en 3 pcs distintos. Buscando una solucion por google he encontrado que ubisoft saco el parche 1.0.3 para el juego que eliminaba la necesidad de activar el codigo de securom para jugar al juego.

De aqui me salen 2 dudas:

1. para instalar la version 1.0.3, tengo que haber instalado los parches 1.0.1 y 1.0.2 previamente?

2. el parche en cuestion es solo para la edicion normal del juego, o sirve tambien en la edicion fortune?

Muchas gracias de antemano.
Estoy atascado en la misión que hay que ir a un corral donde hacen peleas de gallos y rescatar a un rehén que está en una casa de ladrillos al lado de dicho corral. El problema es que mato a todos los enemigos y la puerta no se abre, no me aparece el icono de la mano. Según he leído en otras webs es un bug. ¿Alguna solución?.

Es un bug en toda regla, aquí se ve claro (minuto 6:13).

https://www.youtube.com/watch?v=eepm84M8ldU

No sé qué hacer, si continuar haciendo otras misiones o dejar el juego. Leí en otro foro que comentaban que en un foro inglés a una persona se le solucionó haciendo esa misión más adelante. No sé si será el caso, pero vamos, tampoco es un juego que me tenga enganchado, hago una misión ó dos cada x días y dejo de jugar. Si sigue sin solucionarse, lo desinstalaré y me pondré con otro.
Hola:

Quiero coger los dos últimos diamantes de abajo.

Imagen

No lo acarso ni de día ni de noche, ni corriendo, ni caminando, ni andando ni con coche.

¿Cómo se llega allí?

Cada vez que lo hago, me mareo y tengo que repetir la ruta, como que no, no funciona.

Ver mapa completo.
http://farcry2.zsg.dk/Map_LS_SSW.php#PageTitle

Saludos.
660 respuestas
110, 11, 12, 13, 14