[Hilo Oficial] Far Cry 2

Jarl, ya me están obligando a elegir misiones, si la hago para uno, traiciono a los otros XD (los que hayan jugado más de 30 minutos sabrán por donde ando más o menos)

¿La decisión que tomes afecta mucho al desarrollo del juego? Porque ya con el Splinter Cell Double Agent guardaba antes de hacer cada cosa, no siendo que luego el final no saliera como deseaba.
Mr.Gray Fox escribió:Jarl, ya me están obligando a elegir misiones, si la hago para uno, traiciono a los otros XD (los que hayan jugado más de 30 minutos sabrán por donde ando más o menos)

¿La decisión que tomes afecta mucho al desarrollo del juego? Porque ya con el Splinter Cell Double Agent guardaba antes de hacer cada cosa, no siendo que luego el final no saliera como deseaba.

Yo llevo como 5 horas de juego y no se a lo que te refieres, xD. Es que solo llevo el 8% del juego ya que me estoy pasando misiones de la armería y pillando diamantes antes de seguir...más que nada porque no se donde tengo una misión principal a la que acudir...
Mr.Gray Fox escribió:Jarl, ya me están obligando a elegir misiones, si la hago para uno, traiciono a los otros XD (los que hayan jugado más de 30 minutos sabrán por donde ando más o menos)

¿La decisión que tomes afecta mucho al desarrollo del juego? Porque ya con el Splinter Cell Double Agent guardaba antes de hacer cada cosa, no siendo que luego el final no saliera como deseaba.


No te preocupes, yo a la zorra esa caritativa la metí un tiro a la primera de cambio, para que no te aburras, mándala a la mierda y trabaja codo con codo con francesc o como coño se escriba (el israelí) que te lo pasarás pipa.

Eso sí, tampoco importa mucho lo que hagas por que.

Hacia el 40% del juego los matan a todos hagas lo que hagas, lo cual es una putada, por que le cogí aprecio a francesc :(
Yo ya llevo el 62% del juego.

Las decisiones que tomas realmente tampoco es que tengan mucha relevancia, por lo menos esa es la impresion que a mi me ha dado. Me imagino que el juego solo tiene un final, no ?
Distintos momentos del atardecer africano:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me he bajado de la "fregoneta" para hacer las capturas, arriesgandome a que llegara un Jeep suicida por detras y me petaran el kk XD ...

Lo que veís es Vista, DirectX10 y drivers beta nVidia 180.43.

Creo que es el primer juego que me funciona igual de fluido, con el mismo mismo nivel gráfico ( "Very High" ) en Vista DX10 que en XP DX9.

Es esto lo que podríamos llamar un juego bien optimizado, ¿ no ? ¿ o es el milagro de los drivers beta ? [fumando]
Oh, preciosas... la verdad es que, aun estando medio peldañito por debajo de Crysis gráficamente hablando, es el segundo mejor juego en cuanto a gráficos que ha salido, la verdad.

Lástima de la iluminación nocturna tan mala que tiene. La noche es más falsa que un euro de madera. Parece de día pero con un filtro puesto para disimular, como en las pelis americanas malas. Una lástima, porque el día tiene unas paletas de colores y unas tonalidades preciosas. Y los atardeceres y amaneceres son una gozada, así como los desplazamientos en barca. Por cierto, siempre que puedo, me desplazo por el río en barca. Mucho más rápido, más seguro y más bonito.
¿Alguien sabe si se puede desactivar el desenfoque al correr?.
Me parece que parte de culpa del desenfoque radica en que el sujeto padece una malaria de tres pares y al correr un poco el mundo le da vueltas...

Supongo que no se puede quitar.
Sharpen escribió:Me parece que parte de culpa del desenfoque radica en que el sujeto padece una malaria de tres pares y al correr un poco el mundo le da vueltas...

Supongo que no se puede quitar.

No se puede quitar, pero es mejor así porque queda muy real...

Una pregunta: ¿de qué van las misiones de las antenas?

Otra pregunta: voy por el 8%, ¿cómo sigo con las misiones principales? Las únicas que encuentro son las secundarios (armería, antenas, etc...)¿dónde está la siguiente? Creo que es en el centro del mapa (en la ciudad que está en el centro), pero no estoy seguro
En las misiones de las antenas te mandan a cargarte a un tipo en alguna parte del mapa que esta bien protegido y te pagan 10 diamantes, las misiones principales efectivamente estan en la ciudad central del mapa. Yo voy por el 16% y ya no me salen mas misiones en las antenas ni en la tienda de armas, tengo unas 12 misiones secundarias echas ¿a alguien le pasa esto? Seguire haciendo de las principales porque es lo unico que puedo hacer y quizas mas adelante pueda seguir almenos con las de la tienda de armas porque aun me faltan armas por desbloquear y de las antenas habre hecho unas 5-6 misiones.

Salu2!!
A mi este juego me está encantando, no acabo de entender porqué la crítica internacional sólo lo puntua de notable.

Los pequeños defectos del juego, que los tiene, no empañan un producto final sobresaliente, al menos de 9 o 9.5. La sensación de libertad a ese nivel gráfico no la recuerdo en ningún otro shooter, yo disfruté bastante con Crysis y Crysis Warhead, (jugando a 1920*1200 en ultra alto), pero la grandiosidad del entorno del Far Cry me hace que disfrute mucho más de que en Crysis o incluso en COD4.

Pasearse por la sabana al atardecer, o encontrar un oasis a pleno mediodía es una gozada, por no hablar de los viajes en barca, encontrarte con un grupo de zebras viajando juntas también es impresionante. Por el modo del mapa y el hecho de tener casas donde guardar a veces recuerda un poco a un GTA, yo creo que es un juego que marcará escuela y seguro que muchas de las innovaciones que tiene se incorporarán a nuevos juegos.
tmaniak escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Jarl, ya me están obligando a elegir misiones, si la hago para uno, traiciono a los otros XD (los que hayan jugado más de 30 minutos sabrán por donde ando más o menos)

¿La decisión que tomes afecta mucho al desarrollo del juego? Porque ya con el Splinter Cell Double Agent guardaba antes de hacer cada cosa, no siendo que luego el final no saliera como deseaba.


No te preocupes, yo a la zorra esa caritativa la metí un tiro a la primera de cambio, para que no te aburras, mándala a la mierda y trabaja codo con codo con francesc o como coño se escriba (el israelí) que te lo pasarás pipa.

Eso sí, tampoco importa mucho lo que hagas por que.

Hacia el 40% del juego los matan a todos hagas lo que hagas, lo cual es una putada, por que le cogí aprecio a francesc :(


Mierda, puta manía de leer spoilers, es el primero que me hace daño y me jode argumento XD

El juego está muy bien, sólo me queda una duda. En mi gráfica parece que el HDR no tira, sin embargo el bloom... no sé, es menos brillante de lo normal, y tiene ese efecto que hace las texturas más nítidas cuanto más rato las miras. Lo mismo es sólo cosa de mi gráfica, a ver si me llega la 4850 para poder probarlo en dx10 y ver si sólo es fallo de dx9.

Dios, como odio a los kamikazes que te atropellan sin piedad, mira que es grande el puto mapa, pues me pillan siempre al bajarme XD
Mr.Gray Fox escribió:Dios, como odio a los kamikazes que te atropellan sin piedad, mira que es grande el puto mapa, pues me pillan siempre al bajarme XD


Me ha pasado exactamente los mismo XD iba de camino hacia la otra punta del mapa, me bajo del jeep y ale! un desgraciado me atropella, a volver a cargar desde la otra punta del mapa [carcajad]
badcode escribió:
gato_rison escribió:como se amplia y se reduce el zoom del mapa??

Con la R

gracias y como se desliza uno por el suelo despues de correr?
Dios, como odio a los kamikazes que te atropellan sin piedad, mira que es grande el puto mapa, pues me pillan siempre al bajarme XD


Yo para esos pedazo de cabrones uso el francotirador y le vuelo la cabeza al conductor XD XD XD XD XD XD .

El juego esta MUY BIEN.Me ha entusiasmado mas que Crysis y Warhead.Esa libertad que te dan,y la posibilidad de trabajar con los colegas...es genial.
Los de ubisoft no habrán untado a la prensa internacional. sino no se entienden las puntuaciones de 8,5 a un juego ke se come a Crysis desde los primeros 10 minutos.

Juegazo. Y clasicazo con el paso del tiempo, pero fijo. La recreación de la sabana es increíble.
gato_rison escribió:
badcode escribió:
gato_rison escribió:como se amplia y se reduce el zoom del mapa??

Con la R

gracias y como se desliza uno por el suelo despues de correr?

Todo lo pone en el manual de instrucciones y creo que en el tutorial tambien.

Para deslizarse creo que era la C despues de esprintar.

PD: el juego es de 10, no se porque no se ha llevado mejores notas.
St. Anger escribió:Los de ubisoft no habrán untado a la prensa internacional. sino no se entienden las puntuaciones de 8,5 a un juego ke se come a Crysis desde los primeros 10 minutos.

Juegazo. Y clasicazo con el paso del tiempo, pero fijo. La recreación de la sabana es increíble.

Los que si parece que dan de comer a la prensa son los del Fallout que tiene, en metacritic, una media de 93/100...con, al menos, seis 100/100

Y, sin embargo, el Far Cry 2 tiene un pobre 88....y los users le dan un 66...si es que la gente no sabe apreciar un juego de verdad...el Crysis y el Warhead eran superlineales y no te daban casi libertad...

Sin embargo, al modo historia de este juego no le falta nada salvo más autobuses por el centro del mapa (sobretodo) y que no haya enemigos en medio de la nada que te persigan con vehículos a la mínima que te ven
Cierto,los enemigos ven a un moro con malaria medio muerto en un coche yo lo siguen???

Es lo unico que no entiendo del juego...
anikilador_imperial escribió:Cierto,los enemigos ven a un moro con malaria medio muerto en un coche yo lo siguen???

Es lo unico que no entiendo del juego...


Ellos están vacunados xD
anikilador_imperial escribió:Cierto,los enemigos ven a un moro con malaria medio muerto en un coche yo lo siguen???

Es lo unico que no entiendo del juego...

Jaja, es que es una verdadera put*** cuando intentas ir rapidito de un sitio a otro y pillas un vehículo. En lo que das recorres 1 km ya te está persiguiendo un coche que NO SABES de donde ha salido porque estaba oculto en algún lado... otro tema son los puesto de guardia que son 57 y que siempre están en medio de cruces que vas a utilizar....

Solución: ir andando esquivando todo punto conflictivo, pero se tarda mucho más....

PD: Yo aun sigo por el 8% del mapa pero completando todas las misiones secundarias para desbloquear todas las armas y tener diamantes... me mola más jugar así...cada vez que termino una misión secundaria voy a la siguiente más cercana y la hago...como me mandan al otro lado del mapa voy cogiendo diamantes y desbloqueando casa francas y puesto de guardias y después, cuando termino la misión, vuelta a empezar


EDIT: Una vez has terminado las misiones principales, ¿puedes seguir jugando en plan GTA o tienes que volver a emepzar el juego? Lo digo por el tema de los diamantes y tal...
El juego es una autentica pasada, pero no se puede comparar con el Crysis que es un shooter auténtico, lineal, para quemar adrenalina, pero no paro de pensar en este juego con el nanotraje, sería una pasada!!!, en eso si que el Crysis ha cambiado la concepción de los juegos, ahora siempre que juego a algún shooter pienso en las posibilidades con el nanotraje.
Respecto al tema de los puestos de guardia, es lo que me jode, un autentico coñazo, los matas a todos, recorres unos metros vuelves y ya vuelven a estar allí ¿hay alguna manera de que no te vuelvan a salir?
Un saludo.
Este juego tiene alguna protección tipo securom o alguna de esas? Es que me encanta y tengo pensado comprarmelo pero si tiene algo de eso me tira para atras.

Por cierto, hay edición coleccionista para pc? Es que me gustaria la caja de madera pero solo veo edición coleccionista para consolas.
Imagen

Bueno, ayer por fin llegué a probarlo. Pues admito que de todo lo que comentabais por aquí me entró el gusanillo de probarlo.

El juego en general está bastante bien. Gráficamente no llega al nivel de Crysis, a lo que es un punto a favor y uno en contra. A favor pues que puedo moverlo con todo a lo máximo sin problemas y con fps constantes, en contra pues que gráficamente no es tan tan tan... como lo pintaban. Aunque a mi eso me da bastante igual, pues lo que busco de los juegos es que me diviertan y me mantengan enganchado sin decir: otro más igual que siempre.

Está muy guapo el detalle de las heridas. Cuando llegas a cierto nivel de la barra de vida, o te paras y te curas o la palmas. Y evidentemente, si mientras te estas curando te dan, se cancela la acción. Y cuando ya tienes un "colega" y mueres, viene a echarte una mano y te ayuda a salir del tiroteo. Un detalle bastante guapo y bien llevado.

El tema de los diamantes y su busqueda no está mal, pues siempre hay a quién le gustan éste tipo de "retos" dentro de los juegos. Y si los consigues, más dinero tienes para hacer cosas.

También hay distintos personajes para elegir, eso está bien para quién quiera variar. Aunque me parece que no se diferencian salvo el modelo (me parece).

Podemos reparar vehiculos (si no han explotado) y estan casi todos al alcance de nuestra mano.

El mapa no aparece constante en la pantalla. Pulsando la tecla 5 aparece en nuestras manos junto a un gps. Entonces podemos ir mirandolo mientras caminamos. Y si le damos al boton derecho usaremos el prismatico de un ojo (no recuerdo ahora como se llama) para espiar a los enemigos. Si lo utilizamos en los lugares correctos podemos sacar ventajas y mirar dónde hay armas u otras cosas.

Se agradece el HUD vacío, le da un toque menos artificial pues tantas cosas en HUD no te quita la idea de que es un videojuego constantemente. Y al menos a mi, me molesta pues me cuesta mas meterme en la ambientación.

A mi personalmente, de momento me está gustando. Veremos a ver que tal más adelante. No es DIOS como dicen, pero es un buen juego.

Un abrazo
dark_hunter escribió:Este juego tiene alguna protección tipo securom o alguna de esas? Es que me encanta y tengo pensado comprarmelo pero si tiene algo de eso me tira para atras.

Por cierto, hay edición coleccionista para pc? Es que me gustaria la caja de madera pero solo veo edición coleccionista para consolas.


tiene securerom lo siento,
y la edicion esa si esta, yo la tengo con camiseta y to eso 60 y algo euros si la encuentras...
saludos
Lo que decía la gente por aquí del Nanotraje del Crysis, es cierto. Más de una vez, instintivamente, cuando estaba escapando de enemigos que me estaban rodeando en un poblado en Far Cry 2 me veía pulsando el botón central del ratón de forma instintiva buscando un "camuflaje activado". O cuando veía un diamante puñetero en el tejado de alguna caseta, no podía quitarme de la cabeza el pulsar el botón central del ratón para escuchar posteriormente el "fuerza máxima". Jajajja. Aunque la verdad es que las batallas en Far Cry 2 se hacen más tensas. En el Crysis no paraba de tener la sensación de que me estaba riendo de los Koreanos, de que estaba puteándolos y jugando con ellos, cual Depredador con los compañeros de Schwartznegger. Me hacía invisible, los petaba por detrás, me escondía, aparecía por encima de ellos en un plis plas y los reventaba desde arriba. En el Far Cry 2 no juegas con ellos. Hay más tensión en los enfrentamientos. No puedes hacerte invisible y eso, si te acostumbras al Crysis, agobia mucho cuando te queda una barrita de vida y no hay posibilidad de nada más que de usar tu pericia escondiéndote y sacándote la bala de donde esté (por cierto, muy crudas y muy tensas las imagenes de las animaciones cuando te sacas las balas del cuerpo. Cuando "toca" sacártela de la palma de la mano tengo que mirar hacia otro lado. Qué asquito, joder...)

Sigo pensando que juntando lo mejor de Crysis con lo mejor de Far Cry 2 se podría sacar el Shooter (o FPS) perefcto. Me gusta mucho que el mundo de los FPS se esté moviendo en esta dirección y espero que cada vez se vaya perfeccionando este estilo.

Y sigo sin entender el 8 que lleva como media en toda la prensa especializada del medio. No lo entiendo. Llevamos unos dos años de notas infladísimas. Vale. Aceptemos que las notas están infladas.... pero al menos sigamos una coherencia. Es decir... si Crysis es un 9.5, Assasins Creed lleva otro 9.5, Bioshock un 10, Metal Gear 4 otro 10 (por Dios...), Gears of War un 9.5 (por Diossss!!)... si no nos quejamos y seguimos una coherencia, este far Cry 2 NO puede bajar de 9. No sé qué clase de cruzada se les ha metido a las publicaciones contra UBISOFT o el Far Cry o si es que Ubisoft se ha negado a soltar pasta para que le inflen la nota, pero es raro. Ojo, NO estoy hablando de si para vosotros este juego se merece un 9, un 8 o un 7. Estoy hablando de que, si seguimos una coherencia e intentamos seguir la linea de las últimas puntuaciones para juegos del mismo tipo, es raro que se ceben tanto con este sacándole fallos que ya estaban presentes en los anteriores títulos.

Da que pensar.
suxx escribió:
dark_hunter escribió:Este juego tiene alguna protección tipo securom o alguna de esas? Es que me encanta y tengo pensado comprarmelo pero si tiene algo de eso me tira para atras.

Por cierto, hay edición coleccionista para pc? Es que me gustaria la caja de madera pero solo veo edición coleccionista para consolas.


tiene securerom lo siento,
y la edicion esa si esta, yo la tengo con camiseta y to eso 60 y algo euros si la encuentras...
saludos

Mierda, bueno da igual, de todas maneras igual me lo compro más adelante (juegos con securom no merecen ser comprados al precio de salida xD).

Respecto a lo que decis del nanotraje menos mal que no lo han incluido, que estamos en África hombre, si ya masacrabas a los koreanos con toda su tecnologia a los africanos no les ibas a dejar ni respirar.

Además, que gracia tendrian siendo invisible los diamantes en los que te tienes que infiltrar para cogerlos y si te pillan se te hecha el pueblo encima? xD

Saludos
Bodom_Flame escribió:Y sigo sin entender el 8 que lleva como media en toda la prensa especializada del medio. No lo entiendo. Llevamos unos dos años de notas infladísimas. Vale. Aceptemos que las notas están infladas.... pero al menos sigamos una coherencia. Es decir... si Crysis es un 9.5, Assasins Creed lleva otro 9.5, Bioshock un 10, Metal Gear 4 otro 10 (por Dios...), Gears of War un 9.5 (por Diossss!!)... si no nos quejamos y seguimos una coherencia, este far Cry 2 NO puede bajar de 9. No sé qué clase de cruzada se les ha metido a las publicaciones contra UBISOFT o el Far Cry o si es que Ubisoft se ha negado a soltar pasta para que le inflen la nota, pero es raro. Ojo, NO estoy hablando de si para vosotros este juego se merece un 9, un 8 o un 7. Estoy hablando de que, si seguimos una coherencia e intentamos seguir la linea de las últimas puntuaciones para juegos del mismo tipo, es raro que se ceben tanto con este sacándole fallos que ya estaban presentes en los anteriores títulos.

Da que pensar.

Yo, como tú, no entiendo como juego como Crysis tienen más nota que este...es que este es mucho más que Crysis...este juego es libertad.

pero, lo que es peor aún es que le pongan un 94 de media a Fallout 3 y a Far Cry 2 solo un 88 (datos de metacritic). Yo creo que se cambia mucho el listón de medir de un juego a otro...pero lo que es peor aún es que el listón para muchos juego es tan bajo y esto provoca notas extratosfericas (por ejemplo, al Fallout 3 hasta cinco webs especializadas le meten un 100/100). ¿Qué pasa, ya no dan más de si las desarrolladoras?
dark_hunter escribió:Mierda, bueno da igual, de todas maneras igual me lo compro más adelante (juegos con securom no merecen ser comprados al precio de salida xD).


pse... al contrario; ojalá todos llevasen securom y se dejasen de ostias de starforce y demas.

si algo tiene el securom es que es inocuo con el equipo y facilmente, aun comprandolo, le metes el nocd y te ahorras de tener que meter el disco.
A mi me parece un poco repetitivo..Subirse a un todoterreno..pisarle bien y en cuanto ves otro coche o un punto de control subirse a la ametralladora y cepillartelo todo.
Y asi llevo unos dias..
ZeusII escribió:
dark_hunter escribió:Mierda, bueno da igual, de todas maneras igual me lo compro más adelante (juegos con securom no merecen ser comprados al precio de salida xD).


pse... al contrario; ojalá todos llevasen securom y se dejasen de ostias de starforce y demas.

si algo tiene el securom es que es inocuo con el equipo y facilmente, aun comprandolo, le metes el nocd y te ahorras de tener que meter el disco.


Pues mientras yo he tenido en mi pc starforce de todas las formas y colores y poder usar unidades virtuales, sin ralentizaciones al usar las unidades físicas reales y tal fue que una tía instalara spore en mi PC (que en ese momento no tenía ni starforce ni securom) y fue tener reinicios al acceder a las unidades virtuales y tasas de transferencia ridículas al copiar cosas de un dvd/cd al disco duro....
ZeusII escribió:
dark_hunter escribió:Mierda, bueno da igual, de todas maneras igual me lo compro más adelante (juegos con securom no merecen ser comprados al precio de salida xD).


pse... al contrario; ojalá todos llevasen securom y se dejasen de ostias de starforce y demas.

si algo tiene el securom es que es inocuo con el equipo y facilmente, aun comprandolo, le metes el nocd y te ahorras de tener que meter el disco.

Ah, pues lo habré confundido con el starforce, entonces me lo compro ahora xD.
pues no entiendo nada :( con mi equipo e abrido el benckmark del farcry 2 lo e puesto todo al maximo con resolucion 1440x900 75hz y no me pasa de 40 ni de broma.


Deberia hacer overclock al micro no??
No me he leido el hilo, ahora mismo no tengo tiempo, sólo quiero hacer una pregunta rápida:

¿Aparecen monstruos o bichos raros? Lo digo porque en el Far Cry 1 si aparecían, y en los shooters eso me echa para atrás (con la única excepción de Bioshock), y si este no los tiene, si que lo voy a catar...
YEROPAA escribió:e abrido


¡Ay Dios! [mamaaaaa]

cracker_ct escribió:¿Aparecen monstruos o bichos raros? Lo digo porque en el Far Cry 1 si aparecían, y en los shooters eso me echa para atrás (con la única excepción de Bioshock), y si este no los tiene, si que lo voy a catar...


Nop, aqui no aparecen bichos raros xD
YEROPAA escribió:pues no entiendo nada :( con mi equipo e abrido el benckmark del farcry 2 lo e puesto todo al maximo con resolucion 1440x900 75hz y no me pasa de 40 ni de broma.


Deberia hacer overclock al micro no??



Lo bueno del juego es que a 40fps no notas tirones, son muy muy estables. Yo juego a 30-40 a 1024x768 con muchas cosas en alto (sin AA, no me mola y no lo veo necesario para este juego) y va más suave que el CSS a 50-60.
Alguien se lo ha acabado ya?

Hay sorpresas en el juego o es todo el rato igual con el mismo tipo de misiones?

(El que responda, que lo haga en Spoiler, plis :) )
jorgeft escribió:A mi me parece un poco repetitivo..Subirse a un todoterreno..pisarle bien y en cuanto ves otro coche o un punto de control subirse a la ametralladora y cepillartelo todo.
Y asi llevo unos dias..


Joer ke razon tienes, pero aunke parezca raro (a mi aun me extraña) el juego tiene un encanto ke te cagas.

Pocos juegos han conseguido ultimamente tenerme tan enganchao, disfruto de los paisajes, de buscar los dimantes, de ver las estrellas, de ke me empiece a llover, de los ruidillos, de TODO...un 10 en ambientacion.

A la hora de elegir misiones tb debes buscar un poco de variedad, si siempre le pides la mision al armero, siempre te pedira ke interceptes tal envio. Busca, ke misiones secundarias hay muchas, aunke no tan entretenidas como las principales.

Como tu dices, llegas con el Jeep, te subes a la ametralladora y te lo pules todo, pero tambien tienes tú la culpa de hacerlo asi, pues hay libertad de accion en el juego.
Me explico, tambien podrias tu cojer y entretenerte con el monoculo desde un escondrijo buscando todos los vigias, para despues infiltrarte sigilosamente e ir matandolos por la espalda a machete o con la pipa+silenciador.
O desde la lejania acabar con ellos con tu rifle de francotirador, o tiras un molotov pa ke ardan, tu mismo...

El uso del mapa es importantisimo, para encontrar atajos, buscar rodeos, vias alternativas ect. El Autobus ayuda a agilizar bastante algunos "paseos"

Mi ekipacion favorita para las misiones (por ahora al 15% de juego):
Transporte: El Bugui
Arma principal: Rifle francotirador
Secundaria: Uzi
Extras: la paciencia, XD
Ya estoy en la ultima mision del juego, tiene pinta de ser chunga de cojones.

Comentar que mi equipo durante la mayor parte del juego ha sido:

Principal: Rifle Francotirador
Secundaria: Pistola Bengalas
Especial: Ametralladora Ligera

Con estas 3 cosas arrasas con todo, ademas creo que es el equipo mas compensado de todos.
Zorronoxo escribió:Ya estoy en la ultima mision del juego, tiene pinta de ser chunga de cojones.

Comentar que mi equipo durante la mayor parte del juego ha sido:

Principal: Rifle Francotirador
Secundaria: Pistola Bengalas
Especial: Ametralladora Ligera

Con estas 3 cosas arrasas con todo, ademas creo que es el equipo mas compensado de todos.


Con esa te quedas un poco corto de "explosiones, por decirlo de alguna forma". Y de sigilo.

Pues yo creo que lo mejor es:

Rifle Francotirador (Dragunov por ahora)
... para despejar un puesto de control de lejos.

Pistola con silenciador... para el cuerpo a cuerpo y para el sigilo.

Lanzacohetes.... para reventar lo que haya que reventar y para momentos de apuro.


Me parece por ahora el equipo más compensado y te sirve en cualquier situación.
Buenas, os escribo para ver si a alguien le ha pasado lo k a mi.
Para empezar desde el primer momento no me va el benchmark, lo cual tampoco me preocupa demasiado.
Y ahora lo imporatante, voy por el 73% del juego y ahora me tarda una barbaridad en guardar y en cargar a excepcion de la primera vez cuando empiezo k va como antes, perfecto. No lo entiendo, era de lo k mas me sorprendio del juego, lo poco k tardaba en cargar y guardar, ademas de la fluidez y demas. A ver si a alguien msa le pasa.
El juego sigo diciendo lo mismo, un juegazo, para mi el mejor del año, por lo menos en compensado historia-graficos-...
Yo el ekipo k mas uso es bombas caseras, la dragunov (rifle franco), y la metralleta ligera, y tampoco se resiste nada.
S2
Bodom_Flame escribió:Pues yo creo que lo mejor es:

Rifle Francotirador (Dragunov por ahora)
... para despejar un puesto de control de lejos.

Pistola con silenciador... para el cuerpo a cuerpo y para el sigilo.

Lanzacohetes.... para reventar lo que haya que reventar y para momentos de apuro.

Yo sin una buena automática no soy persona xD
dark_hunter escribió:
Bodom_Flame escribió:Pues yo creo que lo mejor es:

Rifle Francotirador (Dragunov por ahora)
... para despejar un puesto de control de lejos.

Pistola con silenciador... para el cuerpo a cuerpo y para el sigilo.

Lanzacohetes.... para reventar lo que haya que reventar y para momentos de apuro.

Yo sin una buena automática no soy persona xD


+1

Para mi una automatica es imprescindible.

Ademas la pistola de bengalas para mi es la clave porque si te toca una mision localizada en alguna zona incendiable es la puta caña, arrasas con todo xD
Esta que muy bien el juego, ahora me e eganchao a pegarle fuego a la gente como mola el flame, y a quemar estepa.
menudos festivales.
pues lo emepeze ayer el juego y me e atascao en la taberna esta rara xDDD cuando tengo malaria todavia , voy y no se q coño hacer e probao a comprar armas , e paaso por to las casas y en la taberna esta de mike no hay na y esta cerra , k ay k hacer?
xapa escribió:pues lo emepeze ayer el juego y me e atascao en la taberna esta rara xDDD cuando tengo malaria todavia , voy y no se q coño hacer e probao a comprar armas , e paaso por to las casas y en la taberna esta de mike no hay na y esta cerra , k ay k hacer?

yo compre un arma en el ordenador y yata nose si habia que hacer algo mas creo que no
juegazo eh? llevo poco pero me está gustando mucho.
elderno escribió:juegazo eh? llevo poco pero me está gustando mucho.

Te va a encantar si sabes explotarlo bien, es decir, si haces misiones secundarios entre una misión y otra y si te dedicas a explorar en buscas de diamantes...
Yo ya llevo unos días, la verdad es que me gusta bastante, pero a mi me llamaba la atención jugar el online pero me he llevado una pedazo de decepción.
Sistema de unirse a los servidores penoso, debe ser que estoy acostumbrado al del BF2142 i CoD4.
Con los problemas de conexión que sufro los juegos antes mencionados me van bien con este a la mínima me tira del servidor.
Y un tema de armas que me a decepcionado muchísimo son las snipers, son tan falsas, hasta un niño de 3 años mataría con eso, donde esta el movimiento de la respiración? Si es que esta más fijo imposible. Lo siento pero el tema sniper es uno de mis favoritos en los juegos, hasta me compre una mirilla de verdad, y ver que este gran juego me falla en eso me hace daño.
Por todo lo demas me encanta ;)
HammerDie escribió:Yo ya llevo unos días, la verdad es que me gusta bastante, pero a mi me llamaba la atención jugar el online pero me he llevado una pedazo de decepción.
Sistema de unirse a los servidores penoso, debe ser que estoy acostumbrado al del BF2142 i CoD4.
Con los problemas de conexión que sufro los juegos antes mencionados me van bien con este a la mínima me tira del servidor.
Y un tema de armas que me a decepcionado muchísimo son las snipers, son tan falsas, hasta un niño de 3 años mataría con eso, donde esta el movimiento de la respiración? Si es que esta más fijo imposible. Lo siento pero el tema sniper es uno de mis favoritos en los juegos, hasta me compre una mirilla de verdad, y ver que este gran juego me falla en eso me hace daño.
Por todo lo demas me encanta ;)


Yo veo perfecto que no se mueva la mirilla, apuntar desde lejos sería algo completamente imposible entonces.

Acabo de atropellar a una cebra, bajé a ver cómo era y me atropellaron a mí [snif] Odio a los putos negros con carnet XD
660 respuestas