[Hilo Oficial] Far Cry 2

Asi de repente, de un día para otro al iniciar el juego me da este error.

Error al iniciar la aplicación porque no se encontró dbghelp.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.

¿Si reinstalo pierdo mis partidas?
Eliathas escribió:Asi de repente, de un día para otro al iniciar el juego me da este error.

Error al iniciar la aplicación porque no se encontró dbghelp.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.

¿Si reinstalo pierdo mis partidas?



no pierdes las partidas pero si quieres hacer una copia de seguridad decirte que se encuentra en mis documentos supongo que ya lo sabrias. pero vamos eso es rarisomo. mira aver si puedes copiar el archivo desde el dvd al directorio del juego, eso me paso ami con el call of duty 4 y lo resolvi asi.
En el DVD no está, tocará reinstalar.
haru19 escribió:yo no te lincho XD , tu tienes tu opinion que me parece muy respetable aunque yo no este muy de acuerdo. ¬_¬


Gracias por respetar mi opinión(para gustos los colores)

Sharpen escribió:¿Te refieres a este juego o a los FPS en general? Porque yo no he notado ninguna diferencia...

Me refiero a este juego la "H" esta muy lejos para curarte pudieron haber usado TAB el "5" para el movil esta incomodo si tienes que curarte y luego contestar(supongo que da igual, se pueden configurar al gusto supongo)

Pues a mi parecer, si que innova algo en jugabilidad... no se trata de ir de A a B matando a cascoporro todo lo que hay en medio... Puedes dedicarte a hacer otras cositas al margen del argumento principal... buscar diamantes... asegurar casas francas... hacer misiones de armas... liarla en un pueblo... admirar el paisaje...[Ooooo] echarte una siestecilla... cazar cebras y ñús [beer]
A mi me encanta!


Pues para gustos los colores :)
A veces el juego se me sale al menú, ¿os pasa esto a vosotros?, ¿hay alguna manera de solucionarlo?
Danky escribió:A veces el juego se me sale al menú, ¿os pasa esto a vosotros?, ¿hay alguna manera de solucionarlo?

A mi no me pasa, es muy raro lo que dices...
A mi no se me sale al menu, se me sale a windows!! [mamaaaaa] No da error ni nada raro, es como si pulsases Alt+F4, esto me pasa a mi y a un amigo cuando llevamos entre hora y media y 2 horas de juego, los 2 tenemos Windows Vista Ultimate SP1 X64, sin embargo tengo otro amigo con Windows XP SP3 32-bits al que de momento no le pasa...
Efraim27 escribió:A mi no se me sale al menu, se me sale a windows!! [mamaaaaa] No da error ni nada raro, es como si pulsases Alt+F4, esto me pasa a mi y a un amigo cuando llevamos entre hora y media y 2 horas de juego, los 2 tenemos Windows Vista Ultimate SP1 X64, sin embargo tengo otro amigo con Windows XP SP3 32-bits al que de momento no le pasa...


Yo tengo Windows XP SP2, y a veces se me sale al menú, y cuando digo que se me sale al menú, me refiero a que se me minimiza, pero con darle otra vez a la ventanita, se vuelve a poner bien, pero es una putada, ya que si estas en medio de un tiroteo, acabas muerto seguro.
Suerte que teneis todos pq a mi el juego ni me entra,el otro dia era que me salia un error con el exe del juego y ahora es que ni me da error ni nada,simplemente no entra,le doy y como si hablara con un muro de piedra... [snif]
Pq me pasara esto con los juegos ultimamente? Bully,NBA 2K9,FC2.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos.

Si alguien me da una pista de como arreglarlo....en el tema requisitos creo que los cumplo,siempre suelo mirar y tal... [+risas]
El juego está muy bien, sobre todo a nivel gráfico, exceptuando los típicos fallos de sombreado en los personajes que tienen los juegos de la nueva generación, como el Gears of War. ¿Por qué será?
Por cierto, ¿alguien sabe cuál es la canción que suena en el menú de inicio del juego? El juego tiene una BSO increible. De película.
No se supone que este juego se desarrolla en Kenya, entonces, ¿donde leches están los elefantes? XD
Juegazo, que gozo, que maravilla.
Danky, que yo sepa está desarrollado en un lugar indeterminado de África, de todas maneras en la primera ciudad oí a dos tipos hablando que decían haber visto un elefante... pero yo aún no he visto... jejeje.
Bueno, aquí va la miña duda:
Trigre escribió:el caso es que el juego es genial, y el multijugador también, pero a la hora de crear mapas me gustaría saber si hay alguna forma de poner inteligencias artificiales, tanto enemigos como animales... muchas gracias.

y ahora tras ver las imágenes del hilo oficial en cuanto a mapas creados se refiere, todos esos objetos, en plan torre eifel, balizas, etc... sabéis dónde obtenerlas?
Muchas Gracias
Trigre escribió:Juegazo, que gozo, que maravilla.
Danky, que yo sepa está desarrollado en un lugar indeterminado de África, de todas maneras en la primera ciudad oí a dos tipos hablando que decían haber visto un elefante... pero yo aún no he visto... jejeje.


Si, por eso mismo, yo en Pala oí a dos tipos hablar de que habían visto elefantes, por eso me pregunte si habría elefantes en el juego, pero yo todavía tampoco los he visto.
Buenas.

No he empezado a jugar todavia al juego, tiene muy buena pinta pero es que he intentado configurar el juego para usar un gamepad, en concreto el sixaxis de la ps3 y no veo manera, sabeis si se puede o es con teclado y raton si o si??

Saludos y gracias.
Yo tengo una duda aun no empezado a jugar , pero ya tengo problemas con los ajustes y es que no se porque no me deja poner todo en ultra alto, le doy y se ponen bastantes pero algunas pocas se quedan en muy alto, cuando he puesto el vsync el antialasing a 8x y el juego va fluido , así k no creo que sea porque no tiene potencia una así que me acuerdo es el postprocesado(que alguien me puede decir que es?) también abajo a la derecha hay dos cosas que se señalan con un stick pero la de la izq no me deja activarla, que es eso? y por ultimo en opciones de juego hay unas siglas, que son esas por defecto me viene sin activar.
Decir que tengo el ultimo parche aunque en su pagina web pone que dentro de poco tendremos otro parchecito [Ooooo]
Yo lo empecé hace dos noches y la verdad, no me llamó mucho la atención aunque bueno, no me terminó de gustar, lo volveré a probar a ver....

Lo que no me gustó es el tema de las peazo distancias que hay para tener que llegar a los sitios y la otra de la que hay queja general, los tíos que llegan a salir, por ejemplo, me amargó entrar en una caseta de esas que "descubres" habiendo matado a todo dios y cuando salí me mataron a mi, por que ? simplemente por el hecho de que vuelven a salir.... amargante y o desesperante.... por el resto parece entretenido.

Los gráficos, para mí son una puta pasada, la verdad, y controles están como en todos los shooters.

Alguien sabe cuando se pone interesante el juego? me quedé cuando vas al bar a por

las píldoras para la malaria esa
y el tio se toma una que te mandan ir a matar a los paracaidistas esos.

saludos
Ayer mismo acabe el juego , Vaya final!!!!!!!! ostia pensé que era el juego interminable con tantos hilos argumentales pero a valido la pena perseverar. Quitando los viajecitos de aqui para alla y tener que darte con la misma gente cada vez que pasas un bloqueo el juego esta genial aunque algunas muertes son de mearse de risa lo que les pasa. Toadavia ando buscando al que va por ahi con el mortero porque el vaya traumas que me a hecho pasar el alicate de el. No se a que juego me pondre ahora porque la enganchada que tenia con este era fuera de lo normal jejejej

Salu2!!!
Danky escribió:
Trigre escribió:Juegazo, que gozo, que maravilla.
Danky, que yo sepa está desarrollado en un lugar indeterminado de África, de todas maneras en la primera ciudad oí a dos tipos hablando que decían haber visto un elefante... pero yo aún no he visto... jejeje.


Si, por eso mismo, yo en Pala oí a dos tipos hablar de que habían visto elefantes, por eso me pregunte si habría elefantes en el juego, pero yo todavía tampoco los he visto.


Yo a unos tíos les oí decir algo de que si cavan aparecen en China, o una frase de ese estilo, no hay mas que mirar el conjunto de paises que dan con China el otro extremo, al menos eliminamos algunos...

¿No se sabe nada del parche ese de los animales salvajes? Me canso de atropellar cebras y matar gallinas con el machete.

Y por cierto, los gráficos, con todo a tope, son algo impresionante (lo probé en una Xbox, se nota bastante el cambio, más en en otros juegos) aunque el juego en sí no es para tanto, quizá el exceso hype que se le dió...
Yo tengo una dudita.

¿De verdad matan a Paul Ferenc? Dios, me encantaba ese tío, aunque el Bilders esta como una puta cabra. Me gustaría ver si puedo localizar a Paul de nuevo :/
A VER SI ALGUIEN SOLUCIONA DE UNA VEZ MI PROBLEMA:

Me pasa que al ejecutar el juego, le doy a instalar, y la ventana de autorun se cierra sin hacer nada.

Ya he probado desde el segup.exe. Al ejecutarlo desde ahi, me dice que:
"La version de este archivo no es compatible con la version de windows que esta ejecutando. Compruebe la informacion del sistema del equipo para ver si necesita una version x86 o x64 del programa y pongase en contacto con el proveedor."

Tambien he probado a ejecutarlo como administrador y con modo compatible con windows XP.

Tengo Windows Vista x64 con sp1, grafica HD 4700 y procesador quad core q9900.

Gracias!!
Hola!

Supuestamente, en el menú, en la parte de "Contenido Adicional" he añadido las claves para misiones extra. Al añadirlas, el propio juego me salta con un me nsaje que pone "Misones extra desbloqueadas!".

¿Cómo hago para jugar a esas misiones? Gracias.
Supongo que te las darán durante el juego, como las otras misiones.
Cory escribió:Se que me arriesgo a que me linchen, pero a mi me pareció un juego feo!!! los controles(teclado y ratón) son incomodisisimos y siento que no innova en nada ni en las gráficas, jugabilidad, música, en fin un FPS mas del monton... solo quería desahogarme

Yo solo te voy a rebatir lo de que no innova en el aspecto grafico con unas cuantas capturas que he ido haciendo segun iba avanzando en el juego; si para ti esto no es innovar en cuanto al aspecto grafico, quizas estes en el subforo equivocado [risita]

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Por cierto, voy por el 65% y no me canso de jugarlo [tadoramo]

Un saludo.
A mi me parece los peores juegos que jamás haya instalado. Menos mal que lo alguilé antes de ver qué tal, porque vamos. Es muy bonito gráficamente y lo que sea, pero malo como él solo en todo lo demás...
Discutir este juego gráficamente es algo absurdo. De hecho a mí el juego me parece bastante aburrido, y sin embargo lo juego a veces por el simple hecho de ver los efectos del sol, las explosiones, y en general los efectos y gráficos que tiene.
KING_ALBe escribió:Discutir este juego gráficamente es algo absurdo. De hecho a mí el juego me parece bastante aburrido, y sin embargo lo juego a veces por el simple hecho de ver los efectos del sol, las explosiones, y en general los efectos y gráficos que tiene.

la verdad es que comparto en parte tu opinión. A mi me empezó a resultar repetitivo al pasar al segundo mapa y ver que las misiones eran parecidas (recorrerte medio mapa y matar a X persona) y eso que el segundo mapa está mucho mejor que el primero.

Pero no me negareis que el online no es de los mejores que hay...entre el editor y la real que es me tiene bastante viciado.
norvegia escribió:
Cory escribió:Se que me arriesgo a que me linchen, pero a mi me pareció un juego feo!!! los controles(teclado y ratón) son incomodisisimos y siento que no innova en nada ni en las gráficas, jugabilidad, música, en fin un FPS mas del monton... solo quería desahogarme

Yo solo te voy a rebatir lo de que no innova en el aspecto grafico con unas cuantas capturas que he ido haciendo segun iba avanzando en el juego; si para ti esto no es innovar en cuanto al aspecto grafico, quizas estes en el subforo equivocado [risita]

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Por cierto, voy por el 65% y no me canso de jugarlo [tadoramo]

Un saludo.


Para inovaciones graficas estan crysis, crysis warhead ;)
A mi me gustó muchísimo de principio a final, no se me hizo repetitivo y es precioso.
El truco para que no se haga repetitivo es el mismo que en el Assassin's creed o en el Stalker (en este menos) consiste en no ir a hacer ABSOLUTAMENTE todas las secundarias, si no unas pocas nada más por el camino.
Buenas, alguien ha probado de instalar las nuevas misiones de ¡A jugar! de Intel de Far Cry® 2? Les funcionan? Las instalo y no logro encontrarlas...
saludos a todos
cat67
cat67 escribió:Buenas, alguien ha probado de instalar las nuevas misiones de ¡A jugar! de Intel de Far Cry® 2? Les funcionan? Las instalo y no logro encontrarlas...
saludos a todos
cat67

Me ocurre lo mismo. Ya decía yo que 6 megas eran muy pocos, xD
ya veo, es que 6 Mg para añadir 3 horas de juego como dicen, lo veia raro, me he fijado al instalar este "pack de misiones", que se instala una carpeta en el directorio del juego llamada "Far Cry® 2 Intel® Missions" dentro de la carpeta "Ubisoft", pero está vacia...no se si falta algun complemento para que se instalen las misiones nuevas pero en el mapa no aparecen por ningun lado...
Saludos
cat67
Yo creo que hay que meter una contraseña o algo no para que funcione, por cierto esto no incorpora el nuevo parche(2º) ese que se anunciaba en la web del juego no? (ya que se anuncio para entre el 8 y el 11 de diciembre)
G. Dragmire escribió:Yo creo que hay que meter una contraseña o algo no para que funcione, por cierto esto no incorpora el nuevo parche(2º) ese que se anunciaba en la web del juego no? (ya que se anuncio para entre el 8 y el 11 de diciembre)

El parche va para lago. Dijeron en la web que hasta la semana que viene (como pronto) nada
Ok muchas gracias ya me estaba impacientando, así que nada a seguir esperando
Ya salió el nuevo parche 1.02 para Far Cry 2, estos son los cambios:

General

- Añadido triple cabecera de apoyo al juego.
- Una opción de pantalla panorámica se ha añadido y puede ser habilitado en el menú de opciones de visualización.
- Solución de determinados caracteres que no se permitió durante la creación de perfiles (-. _,)


Multijugador

Juego de opciones

- En el ranking partidos, los jugadores ahora pueden jugar más de un partido en la misma máquina.
- Solución de unirse directamente a través de IP funcionalidad.
- Los jugadores pueden ahora filtrar la lista de servidores utilizando diferentes parámetros (ping, PunkBuster, modo de juego, dedicado, el nombre del servidor, el número de jugadores, clasificados / unranked).
- Ahora es posible llevar a cabo una búsqueda de varios partido de la líder mapa bordo.
- Añadido el número mínimo de jugadores en el país de acogida opciones.
- Añadido el jugador de la muerte de contar en el marcador.
- El anfitrión puede establecer el tiempo respawn en opciones avanzadas, para los partidos sólo jugador.
- El anfitrión puede establecer el rango a partir de todos los jugadores en el partido, en opciones avanzadas, para los partidos sólo jugador.
- El sistema de ping se ha mejorado para mostrar un resultado más exacto.
- Ahora es posible agregar un nombre de clan para el nombre del jugador a través de la consola de comandos use_clan_tag.
- Añadido quickmatch para descargar el mapa de pantalla.

Juego

- El VIP se muestra en el cuadro de indicadores, para que su equipo sólo.
- El marcador se muestra ahora por los más altos puntos de XP a los más bajos.
- Los artefactos explosivos improvisados son destructibles ahora por disparar sobre ellos o lanzar una granada cerca de ellos.
- La distancia de un compañero herido se muestra ahora.

ahora toca probarlo...
saludos
cat67
Gracias. Ahora lo pruebo. Por cierto, ¿que és: Añadido triple cabecera de apoyo al juego. ?
Buenas, bueno con el nuevo parche 1.02, parece algo mas estable el juego, pero sigo sin poder acceder a las nuevas misiones de intel "FarCry2IntelMissions"...alguien ha conseguido instalarlas y jugarlas?
saludos
cat67
Jooooder, quien no se compre este juegazo es porque no quiere ya que en Play.com lo tienen por 25€ gastos de envio incluidos y esta en perfecto español (yo me lo compre ahi pero a mi me costo 10 euros mas [poraki]):

http://www.play.com/Games/PC/4-/7113724/Far-Cry-2/Product.html

Yo anoche me termine el juego y, si bien el final es un poco "rarito", ha merecido mucho la pena jugarlo. Graficamente es preciosista y espectacular [oki]

Venga, un saludo y que lo disfruteis.
La verdad es que hay muchas criticas negativas sobre este juego, a mí, particularmente me gusta, no es perfecto, tiene sus defectillos como muchos otros, pero los gràficos y la jugabilidad son mas que aceptables, tambien me gusta su versabilidad, puedes ir a tu aire a arrasar el Palas por ejemplo o ir directo al grano a pasar misiones...en general un buen juego de acción en 1ª persona...
saludos
cat67
El juego está muy bien pese a las criticas. Lo único que llega a rallar (yo, por ejemplo, me he quedado en el 50% cuando llevaba 30 horas de historia principal). Me he quedado ahí porque tengo que descansar un poco del juego (tanto viaje y todo eso) y porque el Online me tiene enganchado y cada vez que puedo juego a él.

Las cosas como son, este juego el muy bueno, pero le faltan detalles como un mapa más pequeño (jamás pense que diria esto) y tal vez más lleno de cosas

Con uno de los dos mapas hubiera valido, pero más completito de objetos, poblaciones, etc...
Toneti10 escribió:El juego está muy bien pese a las criticas. Lo único que llega a rallar (yo, por ejemplo, me he quedado en el 50% cuando llevaba 30 horas de historia principal). Me he quedado ahí porque tengo que descansar un poco del juego (tanto viaje y todo eso) y porque el Online me tiene enganchado y cada vez que puedo juego a él.

Las cosas como son, este juego el muy bueno, pero le faltan detalles como un mapa más pequeño (jamás pense que diria esto) y tal vez más lleno de cosas

Con uno de los dos mapas hubiera valido, pero más completito de objetos, poblaciones, etc...

Yo lo he jugado tranquilamente, dia si dia no, y lo he disfrutado. El problema con este juego esta en jugarlo para iuntentar pasartelo en 2 dias, pero hay gente que quiere fardar de haberselo pasado antes que nadie (no lo digo por ti, eh) y pasa lo que pasa...
norvegia escribió:
Toneti10 escribió:El juego está muy bien pese a las criticas. Lo único que llega a rallar (yo, por ejemplo, me he quedado en el 50% cuando llevaba 30 horas de historia principal). Me he quedado ahí porque tengo que descansar un poco del juego (tanto viaje y todo eso) y porque el Online me tiene enganchado y cada vez que puedo juego a él.

Las cosas como son, este juego el muy bueno, pero le faltan detalles como un mapa más pequeño (jamás pense que diria esto) y tal vez más lleno de cosas

Con uno de los dos mapas hubiera valido, pero más completito de objetos, poblaciones, etc...

Yo lo he jugado tranquilamente, dia si dia no, y lo he disfrutado. El problema con este juego esta en jugarlo para iuntentar pasartelo en 2 dias, pero hay gente que quiere fardar de haberselo pasado antes que nadie (no lo digo por ti, eh) y pasa lo que pasa...

ya, se lo que dices...si es que yo fui a completar todas las secundarias y quieras o no al final acaba rayando...jaja, pero un dia de estos lo retomare (ahora estoy con el GTA IV, CoDWaW, etc...) y me lo terminaré porque según parece la segunda parte del juego es mejor que la primera (al menos las misiones que he hecho de la segunda parte me estan gustando más)
Totalmente deacuerdo, es un juego para tomarselo con calma, ir haciendo, si un dia apetece ir a tus anchas a por los mercenarios, pasas un buen rato montandote tu pelicula, otro rato apetecerá ir haciendo misiones, entiendo que puede rallar si se intenta acabar en poco tiempo...yo juego de vez en cuando, cada 2 o 3 dias, cuando me apetece y puedo estar un buen rato liao con él, y asi no se me hace pesado...
Por cierto, habeis podido jugar con las nuevas misiones de intel "FarCry2IntelMissions"?
saludos
cat67
cat67 escribió:Totalmente deacuerdo, es un juego para tomarselo con calma, ir haciendo, si un dia apetece ir a tus anchas a por los mercenarios, pasas un buen rato montandote tu pelicula, otro rato apetecerá ir haciendo misiones, entiendo que puede rallar si se intenta acabar en poco tiempo...yo juego de vez en cuando, cada 2 o 3 dias, cuando me apetece y puedo estar un buen rato liao con él, y asi no se me hace pesado...
Por cierto, habeis podido jugar con las nuevas misiones de intel "FarCry2IntelMissions"?
saludos
cat67

No, no he podido jugar...más que nada porque no se me intala nada nuevo en el juego salvo una carpeta vacia...y al iniciar el juego he leido que debería salir un mensake tipo: Misiones desbloqueadas pero a mi no me sale nada....
Ok, a mí lo mismo, no me instala nada nuevo por ninguna parte, excepto una carpeta vacia en el directorio del juego, haber si alguien consigue instalarlas...
saludos
cat67
Una preguntar
En el FAQ del juego me dicen que con desinstalar el juego correctamente se revocará la licencia y tendré licencia ilimitadas.

¿A qué se refiere? Mientras desinstalo lo que tengo que hacer es seguir los pasos normales, ¿no?

Es que quiero formatear el ordenador y no quiero perder la licencia
Vamos no me jodas,en mi empeño por saber pq coño no me rulan juegos como este o el Assassins Creed,Devil May Cry 4,etc....navegando por youtube me veo gente que pone sus specs,y suelen ser casi siempre identicos a los mios:

AMD Sempron 3000+
1GB Ram
GeForce 7600GT

Modelo arriba,modelo abajo,pero siempre el mismo procesador,pq a la gente le rula y a mi no? [+furioso]

Si ya se que son cosas de la informatica,pero aqui veo cosas raras,tal vez sean fakes de la gente o algo asi,pq no lo entiendo...

El famoso error de nombredeljuego.exe ha detectado un error y debe cerrarse....es el pan de cada dia con estos titulos....y me estoy cansando!

Se que deberia de actualizar mi PC pero cuando no se puede......

Ver como esta gente si puede jugar y yo no,me hierve la sangre... [enfado1]

En fin,si alguien tiene una idea de porque no me van estos juegos y a otros si,que me lo diga...

Ejemplos:

http://es.youtube.com/watch?v=NBB__G85DoA
http://es.youtube.com/watch?v=0yGOj2960ao
http://es.youtube.com/watch?v=3tywkc6dDhA

[mad]


Saludos.
Lo que más me ralla de este juego es lo poco que ocupa. Acostumbrado a que todos los juegos de hoy en día te pidan 8 GB mínimo de disco duro, éste te ocupa 4 GB!!! Y no veo que le "falte" nada que me haga pensar... "aaah, claro... es que le faltan cosas para llegar a esos juegos".
A saber: 2 mapas enormes, miles de misiones, texturas, "cosas", ... no sé...
660 respuestas
110, 11, 12, 13, 14