[Hilo Oficial] Far Cry 2

como hago eso de actualizar??

Que te refieres los de la Tarjeta grafica??

Tengo la ATI HD4850
deimos1919 escribió:como hago eso de actualizar??

Que te refieres los de la Tarjeta grafica??

Tengo la ATI HD4850


metele el parche de ati que hay en el primer post.
Qué tal me irá el Far Cry 2? Me irá con todo al máximo a 1280x1024?

AMD 5600+
3GB DDR2 667
8800GTS 320MB

Gracias
Este foro se está convirtiendo en algo igual al foro de Crysis, donde la gente no habla del juego en sí y de las impresiones que le esté dando, sino del rendimiento gráfico y de problemas de Hardware/Software.

Coñazo... Yo que me metía para compartir algunas opiniones generales sobre el juego con los EOLIANOS y aquí no hablas del Far Cry 2 ni Dios... sólo se habla del rendimiento del motor Dunia aplicado a un nuevo juego que ha hecho Ubisoft de cuyo nombre parece que nadie se acuerda.


Hablando ya del juego en sí, me ha soprendido MUY gratamente. No me lo esperaba. Quizá por lo escéptico que he sido siempre con respecto a él y la tremenda mierda que veía que se avecinaba. Todo apuntaba a que iba a ser una auténtica basura: compañía UBISOFT para empezar, equipo de desarrollo distinto al del primero, motor gráfico nuevo y no consolidado, tremendo overhype durante más de un año... Pues al final ha salido todo un señor juegazo. Sí señor. Soy un gran odiador de Ubisoft (excepto por los Princes of Persia), pero las cosas, cuando se hacen bien, hay que reconocerlas y darles todo el crédito y todo el mérito a la compañía de Montreal por este Far Cry 2.

El mayor problema que se va a encontrar este Far Cry 2 para triunfar es externo a él mismo. Y se llama Crysis. La gente va a tender a compararlo con la joyita de Crytek y eso es un tremendo error. Más allá de que ambos son FPS y de que los dos juegos muestran gráficos comparables (algo superiores en Crysis), el estilo de juego es distinto. Crysis es más un juego de progresión lineal, en el que tienes una serie de misiones que cumplir en un entorno semi-abierto y que está mucho más orientado a la acción. No es que no sea táctico, pero en el Crysis te diriges directamente al objetivo y planificas, es inmediato.

El Far Cry 2 es de progresión mucho más lenta. De hecho, prácticamente no ves prgresión más allá de tu aumento de arsenal y del tanto por ciento de progresión en la historia principal que ves en tu partida guardada. El ritmo de juego es bastante pausado. Sin prisas. Con tranquilidad. Explora, desplázate, mira. Esto puede no gustar a todo el mundo y puede llegar a desesperar al que esté buscando desesperadamente pegar tiros a la de ya. Y eso no es malo (de hecho, a mi me gusta más), aunque haya gente que se queje de eso mismo. Simplemente es un planteamiento que ha de gustarte. A mi, desplazarme en barca pesquera cual John Rambo de una extremo a otro del mapa admirando el paisaje es algo que me relaja muchisimo y me parece épico al máximo. Trazar las rutas que crea convenientes, elegir la hora del día que más se ajuste a la estrategia que quiero plantear... me encanta y no me cansa en absiluto. Al revés, me resulta muy gratificante. Pero comprendo a quien no le pueda gustar. Si lo que quieres son tiros y tiros y más tiros en un shooter lineal de 12 horas, éste no es tu juego. Lo siento. Es como si te compras en "Warhammer 40k: Dawn of War" y me dices que no te gusta porque no te gustan los RTS. Haberte informado antes de qué iba.

La pregunta final que muchos me dirán "Si, si... pero cuál es mejor, el Crysis o el Far Cry 2?" Pues muy sencillo... me gustan algunas cosas más de uno y otras de otro. Mezclándolos saldría el FPS perfecto, en mi opinión. Depende lo que te apetezca más en cada momento disfrutarás más de uno u otro.
Bodom_Flame escribió:Este foro se está convirtiendo en algo igual al foro de Crysis, donde la gente no habla del juego en sí y de las impresiones que le esté dando, sino del rendimiento gráfico y de problemas de Hardware/Software.

Coñazo... Yo que me metía para compartir algunas opiniones generales sobre el juego con los EOLIANOS y aquí no hablas del Far Cry 2 ni Dios... sólo se habla del rendimiento del motor Dunia aplicado a un nuevo juego que ha hecho Ubisoft de cuyo nombre parece que nadie se acuerda.


100% de acuerdo, por eso yo ya no posteo nada, solo se leen cosas sobre el rendimiento y casi nada del juego.
Hola a todos, por si alguien no lo sabe, para cosas de rendimiento:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-rendimiento-benchmark-far-cry-2_1116719

Bien mis primeras impresiones no son muy wenas, me esta recordando al Asesin Creed (cosa ke no me gusta), vete aka, vete alla...
Graficamente muy bueno, eso no lo discutire, pero jugablemente...

No me gusta el sistema del Mapa, eso de sacar mapa para poder usar el catalejo, si te descubren y disparan, te pilla sin "vision" por culpa del dichoso mapita.

No me gusta ke al volver a un puesto de enemigos previamente arrasado, esten los mismos resucitaos.

Me esta costando el control del punto de mira, no se porke, lo noto demasiado "sensible" e impreciso.

Llevo poco jugado (hasta el primer diamante) y ya veo demasiados controles a memorizar, ke si las granadas con la Q, la jeringa con la H, el mapita con X, el catalejo con 5, no se, lo veo poco intuitivo y alejado de los estandares (Ya probare a reconfigurarmelo a mi gusto) espero no me lo compliken mas.

Bien, pues como le tenia tanta gana y me ha costado carito, le dare bastantes oportunidades, espero no me aburra en demasia como el asesin y acabe vendiendolo...
esas 50 horas de juego, son haciendo las misiones directamente? o pasando por los puntos azules para que te ayuden?
para mi este juego es mejor q el crysis,ese ambiente africano es total ,y x lo menos es mas real y no tan surrealista como el crysis
A ver, por favor.

Los comentarios sobre rendimiento, pueden ir en su hilo correspondiente:

hilo_hilo-oficial-rendimiento-benchmark-far-cry-2_1116719

También las de "hOygan! en este pc funcionaraaaaa!?", etc... ¿ok?

Indícalo en la página 1 arriba del todo, sino se pondrá en marcha la tolerancia 0.
ma_bas escribió:No me gusta ke al volver a un puesto de enemigos previamente arrasado, esten los mismos resucitaos.


Ya sois varios los que lo habeis mencionado pero, ¿no os habeis parado a pensar que sean sustitutos de los que habiais matado antes?, porque no seria nada raro. Siempre hay que ver otras explicaciones para las cosas, y yo prefiero pensar en sustitutos a pensar en "resucitados" xD
PARA CAMBIAR IDIOMA INGLES V.O, SUBTITULOS ESPAÑOL: (creo que nadie lo a posteado antes)

Vamos, para los que el doblaje de este juego, les parezca una broma de mal gusto,como es mi caso,modificando un par de lineas e instalando el juego en ingles, podeis tenerlo en V.O con subtitulos a la Española

1º El brikidance, instalais el juego en INGLES (al principio de la instalacion el juego pregunta en que idioma prefieres instalarlo)

2º Arrancais el juego y vereis que esta en completo ingles , ACTIVAR SUBTITULOS EN EL MENU DE JUEGO

3º vais a la carpeta del juego /ubisoft/far cry2/BIN y con el bloc de notas modificais el archivo FC2init.ini ,lo editais y donde pone English poneis Spanish, por lo que quedara esto
[FC2_INIT]
language=Spanish

4ºvais a la carpeta Ubisoft /Far cry 2 / Data win32, y teneis dos archivos, que se llaman sound_english (.dat) y otro sound_english (.fat) pues bien los renombrais y donde pone english, poneis spanish, osease que los queden asi "sound_spanish" (.dat y .fat)

5ºvais a la carpeta Ubisoft/ Far cry 2 /Data win32/Worlds y haceis exactamente lo que habeis echo en el paso 4º con los archivos "worlds_english" (.fat y .dat) de tal forma que queden ambos "worlds_spanish" (.dat y .fat recordad)

6ºArrancais el juego y os pegais la viciada padre.

a mi me a funcionado perfectamente todo, y para desinstalar el juego e instalarlo en ingles NO BORREIS LAS PARTIDAS GUARDADAS, POR QUE VALEN PERFECTAMENTE .

y no os olvideis de activar los subtitulos en el menu del juego!

Yo es que personalmente, cuando mataba algun enemigo, y escuchaba el pedazo de mierda de doblaje que le han metido... me hacia gracia acribillar a alguien con una ak47 y oir "AY ay ay ay ay ay ..." ya vereis que cambio con las voces en V.O


un saludete a todos [sonrisa]
-=NokYA=- escribió:
ma_bas escribió:No me gusta ke al volver a un puesto de enemigos previamente arrasado, esten los mismos resucitaos.


Ya sois varios los que lo habeis mencionado pero, ¿no os habeis parado a pensar que sean sustitutos de los que habiais matado antes?, porque no seria nada raro. Siempre hay que ver otras explicaciones para las cosas, y yo prefiero pensar en sustitutos a pensar en "resucitados" xD

esta claro lo que dices (son sustitutos), pero es que llega un punto en que el juego aburre si cada vez que te mueves de A a B tienes que pasar por C (puesto de guardias) que ya has matado 3 o 4 veces y tienes que volver a matar a esos guardias porque te persiguen con coches.

Por una parte hace más entretenido el juego ya que lo alarga, pero por otra hace aburrido el juego porque siempre nos vamos a encontrar los puestos llenos de gente y no les podemos esquivar con facilidad para seguir la misión...


Pero lo que a mi más me raya, es que te encuentres en medio de la selva a enemigos...es que una cosa es que se organicen en puntos y otra es que esten esparcidos...es como si estuvieras tú solo contra todos y no puedas dar un paso sin que te disparen...
Se tiene que ver así a tope o es la gráfica que está mal? 1680x1050, 0xAA, Todo en VeryHigh. Es que a mi me parece que se ve muy mal.

ImagenImagen
aselR escribió:Se tiene que ver así a tope o es la gráfica que está mal? 1680x1050, 0xAA, Todo en VeryHigh. Es que a mi me parece que se ve muy mal.

ImagenImagen


Pruebale a calidad ultra, pero mas o menos es eso, no se k kieres... :-?

PD: ¿Que grafica tienes?
A mi lo que jode es coger un arma y que hayan 4 balas.

A mi lo que me jode es que por default no haya punto de mira.

A mi lo que me jode es que los drivers 180.42 peten el juego al arrancar.

_______

A mi lo que me mola es que he empezado el juego 2 veces y los enemigos varían de cara, color y demás.

A mi lo que me mola es que son bastante listos.

A mi lo que me mola es quemar la sabana.

_______

aselR: No estaría mal poner la imagen en su resolución nativa, es decir, haces una supuesta screen a 1680x1050 y solo veo una captura de 640x400.
Efraim27 escribió:
Pruebale a calidad ultra, pero mas o menos es eso, no se k kieres... :-?

PD: ¿Que grafica tienes?


jejej. Soy demasiado exigente parece xD

Tengo una 98000GTX
aselR escribió:
Efraim27 escribió:
Pruebale a calidad ultra, pero mas o menos es eso, no se k kieres... :-?

PD: ¿Que grafica tienes?


jejej. Soy demasiado exigente parece xD

Tengo una 98000GTX

Tranqui, que te ha pasado lo mismo que a mi, que viendo las imagnees que sacaban el juego parecia que iba a tener los graficos del Crysis y luego na de na. Podrian haberse esforzado mas y mejorar un poco los graficos en PC en vez de dejarlo casi igual en los tres formatos.
En definitiva, seguro que esperabas algo asi:
Imagen

Pero es lo que hay.
es cierto,hay supuestas imagenes de gameplay q parece q doblegan a esa imagen y ni cn todo a top se consgie ese supuesto fueg tn reeal
Esque ya me había quedado mosca, esos gráficos no se con que gráfica los consiguen. Una NVidia PhotoShop x2 de 6GB o algo asi será xDD
Bueno, yo ya llevo un 42% de juego. (8 horas y media)

De momento me esta gustando muchisimo, los graficos son espectaculares y la jugabilidad es un vicio, hay que ver los estragos que puede llegar a causar uno con una pistola de bengalas xDD

El punto mas flojo pues la banda sonora, que es cierto que el tema del menu esta guapisimo pero lo que es in-game las musiquillas son bastante mediocres.

Para mi esta siendo una grata sorpresa.
Zorronoxo escribió:Bueno, yo ya llevo un 42% de juego. (8 horas y media)

De momento me esta gustando muchisimo, los graficos son espectaculares y la jugabilidad es un vicio, hay que ver los estragos que puede llegar a causar uno con una pistola de bengalas xDD

El punto mas flojo pues la banda sonora, que es cierto que el tema del menu esta guapisimo pero lo que es in-game las musiquillas son bastante mediocres.

Para mi esta siendo una grata sorpresa.

De acuerdo contigo en todo.
Es el juego con mayor mapeado con gráficazos que he visto...es, en ese sentido, una obra de arte.
Le falla el online en ciertos aspectos como el buscador de servers o no tener chat por voz...
Son cosas que se pueden corregir con parches y espero que lo hagan con muchas de esas cosas...

Pero el Modo Historia es sensacional (llevo 8% en dos horas porque voy despacio buscando diamantes y haciendo todo lo que puede). Es largo y lo puedes hacer casi infinito si te lo propones.

Por lo demás decir que no es el típico juego de ir a saco (sobretodo el online) porque mueres en el intento
vanfanel escribió:
ErMasLoko escribió:Hola, tengo este fantástico juego, pero no consigo que se me oiga en 5.1, solo se me oye en estéreo.

No veo nada para configurarlo, y tanto la tajeta de sonido(X-Fi Extreme Music) como los altavoces (Creative) estan bien, ya que otros juegos/peliculas se oyen perfectamente en 5.1.

¿Alguien me puede decir si a ustedes se les oye bien en 5.1 o superior?


Yo estoy igual,ultimos drivers de la tarjeta de sonido(x-fi Fatality),ultimos Directx,y me pasa igual,salgo del juego,cargo cualquier otro,y va en perfecto 5.1,pero este no [comor?] [comor?]


Me cito a mi mismo,he encontrado la solucion en los foros oficiales del juego,hago un copy/paste:

Community 5.1 Sound Workaround: :: Goto: [install drive]:\Far Cry 2\Data_Win32\SoundBinary
:: Open DARE.INI in notepad
:: Replace DISABLE_OPTIMISATION=TRUE with DISABLE_OPTIMISATION=FALSE
:: Save and close DARE.INI

Me ha funcionado bien,Salu2 gente.
vanfanel escribió:Me cito a mi mismo,he encontrado la solucion en los foros oficiales del juego,hago un copy/paste:

Community 5.1 Sound Workaround: :: Goto: [install drive]:\Far Cry 2\Data_Win32\SoundBinary
:: Open DARE.INI in notepad
:: Replace DISABLE_OPTIMISATION=TRUE with DISABLE_OPTIMISATION=FALSE
:: Save and close DARE.INI

Me ha funcionado bien,Salu2 gente.


Yo ahora me pasé a Windows Vista y por fin se oye en 5.1. Pero cuando tenía en problema, yo probé a hacer eso que dices, pero no me funcionó :S

De todas maneras, gracias por la información, seguro que es de mucha utilidad para la gente.

Salu2
Chanables escribió:Tranqui, que te ha pasado lo mismo que a mi, que viendo las imagnees que sacaban el juego parecia que iba a tener los graficos del Crysis y luego na de na. Podrian haberse esforzado mas y mejorar un poco los graficos en PC en vez de dejarlo casi igual en los tres formatos.
En definitiva, seguro que esperabas algo asi:
Imagen

Pero es lo que hay.


Quizá ocurrirá como Crysis, saldrán mods aumentando la calidad.
El tema es que este juego no permite una configuración tan amplia como el Crysis, estos son los comandos disponibles sacados de los foros de Tweakguides:

Evict_Resources - Seems to clear any cached resources by the game, the "?" command says "D3D and driver-managed" so perhaps it's for graphic data.

Gfx_Bloom - Disables (Or enables, it's a 0 - 1 or on/off command.) the "bloom" effect, gameworld looks a bit softer and brighter with it enabled.

Gfx_ClusterLODScale - Primarily seems to control grass density, higher values makes the grass sparser with low values (down to 0) tightening grass.

Gfx_DetailDistanceScaleModifier - Can't see any differences in the editor, needs to be tested better in the actual game.

Gfx_DisableShadowGeneration - Does what it says and disables (1) or enables (0) shadows.

Gfx_Hdr - Also a on/off (1 or 0) command which disables or enables the high dynamic range lighting effect.

Gfx_HemiQuality - Seems to relate to ambient shadows or shadows on objects 0 disables it and 1 uses a lower quality effect while 2 uses a high quality.

Gfx_KillLODScale - Controls the LOD (Level of detail) distance for objects, higher values decreases it and lower values increases the LOD, 0 disables LOD.

Gfx_LeavesRatio - Controls the amount of leaves on vegetation such as trees goes from 0 (Very few leaves) to 1 (Full leaf quality.)

Gfx_LeavesShadowRatio - Controls the amount of shadows from vegetation with 0 disabling it and 1 enabling full shadows.

Gfx_LODScale - Similar to the KillLodScale command but for objects near the player, goes from 0 (Disabled LOD system) to 12 (Lowest LOD quality.)

Gfx_MaxDecalCount - Maximum amount of decals before old ones are replaced (Seems to go from 0 to 9999)

Gfx_MaxDecalCountPerType - Similar to the above but limits for similar decals like knife slashes at wood or bullet decals on metal.
(Increasing both doesn't seem to help with decal life time such as bullet wounds, decals are still removed very quickly.)

Gfx_MaxFPS - Limits the maximum FPS (Frames per second) or framerate the game uses (I.e if using Vsynch at 60Hz this can also be limited to 60.)

Gfx_MaxHemiMapDistance - Draw distance for the hemisphere map (Probably related to the above hemisphere quality command.)

Gfx_RealTreeCapsMaxDistance - Unsure but might be related to the tree system.

Gfx_RealTreesLODScale - Similar to the above command but for LOD quality.
(Can't see any differences with adjusting these two, need to test it better in the actual game.)

Gfx_Showconfig - Shows the current configuration (Shows the settings you use in the console window.)

Gfx_SunShadowRange0 (There's also SunShadowRange1 and SunShadowRange2) - Might be related to shadow distance.
(Needs to be tested in the game.)

Gfx_TerrainDetailBlendViewDistance - Might be related to the view distance where different textures meet are seamlessly blended together.

Gfx_TerrainDetailViewDistance - Migtht be related to the above, perhaps they're used for the view distance of detail textures.
(Overlays that add more depth and "detail" to the actual textures, needs to be tested in the game.)

Gfx_TerrainLODScale - Might be the LOD distance for the actual terrain. (Doesn't do much if LOD distance itself is disabled or set very low.)

Gfx_WaterReflectionQuality - Controls the water quality with low values (0 - 1) having no or basic reflections and successive values increase it.

Gfx_WaterRefraction - Causes water to refract or distort when hit with objects or walked in (Either 0 to disable or 1 to enable).

Exec - Executes a file containing various parameters like the above ones, useful as this helps from having to type them every time game is started.
(Such as placing a Config.txt file in the install directory and using "Exec Config.txt" to load it instead of typing each individual command.)


Para hacerte una configuración tal como dice, debes poner el archivo de texto en Mis documentos\My Games\Far Cry 2 y luego desde la consola del juego ejecutarlo con exec nombre.txt. Por cierto si escribes "?" en la consola te salen todos los comandos disponibles.

El tipo de tweakguides ya ha anunciado que sacará una guía además.
como se amplia y se reduce el zoom del mapa??
Buenas,

perdonad si ya se ha preguntado pero no he conseguido encontrar la respuesta: el juego que tienen los de Play.com esta tambien en castellano?

Gracias y disculpad por si ya se habia preguntado.
norvegia escribió:Buenas,

perdonad si ya se ha preguntado pero no he conseguido encontrar la respuesta: el juego que tienen los de Play.com esta tambien en castellano?

Gracias y disculpad por si ya se habia preguntado.


Si, el juego esta en español. Como es lógico, el manual en inglés. Con el mapa desplegable incluido.
gato_rison escribió:como se amplia y se reduce el zoom del mapa??

Con la R
Alguien se ha puesto a hacer mapas con el editor? Yo me estoy currando uno ahora mismo que solo me falta poner cosillas en las casas, pronto lo subire, ya os digo como se llamara para que lo probeis [360º]

Alguien mas ha echo mapas?¿ poner aqui los nombres para buscarlos y ver que tal.

Opinion: Podriamos hacer un hilo solo para los mapas que hagamos la gente de EOL, no?
Hola, ayer puse mis primeras impresiones (iwal a nadie le importan, XD), despues de dedicarle dos horitas mas tengo ke matizar y desdecirme...

Ya le voy pillando el gustillo, me encanto el nivel de detalle de los escenarios, ya me voy haciendo con el control del mapa y ya no es tan molesto (para mi)

Es una gozada dejar el Jeep y ponerse campo atraves y observar el paisaje, los animalillos a su rollo, bebiendo en una charca, me sentia inmerso en el juego, eso dice mucho a favor.

Matizo lo ke dije de "resucitados", keria decir "sustituidos"

Tb me gusto el Boogie ke encontre por una aldea, mu chulo darse una welta con el.

Ya no entro arrasando los puestos de control, ahora los eskivo rodeandolos, libertad total.

El control lo he adaptado a mi gusto, ahora uso mas los varios botones de mi raton (para mapa, granadas, ect) y me he hecho mas al juego

No me gusta ir con el Jeep y de repente tras la curva me salga un jeep del enemigo disparando, total, me lo cargo de na y a seguir...

Es lo ke he leido de Bodom_Flame, no es Crysis, es un juego mas pausado, mas de "saborear" y disfrutar, espero no llegue el temido momento de aburrirme con él.

Pd: los ke se kejan de graficos ¿ke mas kieren?
Copio y pego del foro de 360, ya que lo juego en pc XD .

Buenos dias, pues ayer pude probar al fin el juego, para inaugurar mi pc nuevo me compré la edición coleccionista ( jodida de encontrar que no sea por web ), pues bien se instala entro al menú voy a configuración de video y todo a MUY ALTA todo a lo maximo que deja, Antialiasing a tope también 8x, en fin le damos a jugar y :O madre mia como luce todo, sin ningún tipo de tiron ni caida de frames, todo espectacular en el apartado grafico.

Empieza la chicha del juego, y joder que bruto que es el far cry 2, el mapeado es para cagarse de grande, el modelado de todo está de P.M. el tema de que la pantalla esté limpia en el tema del HUD me encanta, todo luce de maravilla lo poco que e visto, viajar con el coche o a pie y meterse por los matorrales cual conejo es simplemente bestial, parece que estes de verdad entre arbustos [carcajad] , y por ultimo que probé el lanzallamas, joder que desastre que monté jejejejej, el fuego está recreado alucinante la manera de propagarse, quizas molaria más que el fuego durase y se expandiese más, pero así está de lujo, en resumidas cuentas la primera impresión un 10, lo unico que podia estar algo mejor implementado seria el mapa, eso de tener que andar con el en la mano es algo lioso, pero si es necesario eso para no "manchar" la pantalla, lo prefiero.

Y ahora vamos con algunas preguntitas.

Cuantas horas se duerme? es decir cuando te dá la opción de mover el reloj, da lo mismo lo que se duerma??
Compré mis primeras armas, pero la habitación que hay al lado no me queda muy clara, de hay se cogen (las que estan colgadas en la pared)? o solo se coge la munición?
Y por ultimo e llegado al primer pueblecillo el de la iglesia, e visto que hay dos casas donde no puedo entrar pero hay diamantes, me la juego y entro a saco? o luego se desbloquea la vigilancia?

Salu22 y gracias Ubisoft por este juegazo, y como no gracias a Zeta69.
Si, si... pero cuál es mejor, el Crysis o el Far Cry 2?

Para mi claramente far cry, no se, me ha enganchado una barbaridad y es que la hubicación me encanta.

El crysis está muy bien pero no sé, no me enganchaba demasiado, lo jugaba, paraba unas semanas, volvia a jugar, pero este por lo que he visto hasta ahora me está gustando mucho. La sensación de libertad es lo mejor (y el peor fallo de crysis pero bueno, con los gráficos que tiene no le podias pedir que tuviera el mismo mapa que el far cry).
puf! yo llevo años sin dormir macho :o han pasao muchas noches sin pegar ojo.. ni me acordao. no creo que afecte mucho al juego la verdad..

en cuanto a lo de los diamantes, tienes dos opciones, o jugartela entrando rápido a saco coger el diamante y salir por patas, o entrar sigilosamente sin que nadie te vea, cogerlo y pirarte.

saludos
A mi lo que me jodió fue poner las 22:00 de la noche y ver que era de día... o sea, ¿si es de noche, por qué cojones no es de noche? Yo por lo noche no veo un pijo. A ver si empiezan a recrear las noches tal y como son, en el Stalker, con un mod, no veías ni a 10m.
-MasMe- escribió:A mi lo que me jodió fue poner las 22:00 de la noche y ver que era de día... o sea, ¿si es de noche, por qué cojones no es de noche? Yo por lo noche no veo un pijo. A ver si empiezan a recrear las noches tal y como son, en el Stalker, con un mod, no veías ni a 10m.


en que stalker? en el clear sky?
-MasMe- escribió:A mi lo que me jodió fue poner las 22:00 de la noche y ver que era de día... o sea, ¿si es de noche, por qué cojones no es de noche? Yo por lo noche no veo un pijo. A ver si empiezan a recrear las noches tal y como son, en el Stalker, con un mod, no veías ni a 10m.

En el crysis igual, hasta me entraron ganas de quitar el mod, casi prefiero las noches luminosas a no ver nada xD.

Lo de las noches que no son noches supongo que será porque siempre es luna llena, yo con luna llena si que veo por la noche.
nosequeponer escribió:Copio y pego del foro de 360, ya que lo juego en pc XD .

Buenos dias, pues ayer pude probar al fin el juego, para inaugurar mi pc nuevo me compré la edición coleccionista ( jodida de encontrar que no sea por web ), pues bien se instala entro al menú voy a configuración de video y todo a MUY ALTA todo a lo maximo que deja, Antialiasing a tope también 8x, en fin le damos a jugar y :O madre mia como luce todo, sin ningún tipo de tiron ni caida de frames, todo espectacular en el apartado grafico.

Empieza la chicha del juego, y joder que bruto que es el far cry 2, el mapeado es para cagarse de grande, el modelado de todo está de P.M. el tema de que la pantalla esté limpia en el tema del HUD me encanta, todo luce de maravilla lo poco que e visto, viajar con el coche o a pie y meterse por los matorrales cual conejo es simplemente bestial, parece que estes de verdad entre arbustos [carcajad] , y por ultimo que probé el lanzallamas, joder que desastre que monté jejejejej, el fuego está recreado alucinante la manera de propagarse, quizas molaria más que el fuego durase y se expandiese más, pero así está de lujo, en resumidas cuentas la primera impresión un 10, lo unico que podia estar algo mejor implementado seria el mapa, eso de tener que andar con el en la mano es algo lioso, pero si es necesario eso para no "manchar" la pantalla, lo prefiero.

Y ahora vamos con algunas preguntitas.

Cuantas horas se duerme? es decir cuando te dá la opción de mover el reloj, da lo mismo lo que se duerma??
Compré mis primeras armas, pero la habitación que hay al lado no me queda muy clara, de hay se cogen (las que estan colgadas en la pared)? o solo se coge la munición?
Y por ultimo e llegado al primer pueblecillo el de la iglesia, e visto que hay dos casas donde no puedo entrar pero hay diamantes, me la juego y entro a saco? o luego se desbloquea la vigilancia?

Salu22 y gracias Ubisoft por este juegazo, y como no gracias a Zeta69.


yo tngo pensado pillarme un pc pa jugar , me podrias decir k pc te pillaste , cpu , placa , grafica y tal?
Manjimaru escribió:
norvegia escribió:Buenas,

perdonad si ya se ha preguntado pero no he conseguido encontrar la respuesta: el juego que tienen los de Play.com esta tambien en castellano?

Gracias y disculpad por si ya se habia preguntado.


Si, el juego esta en español. Como es lógico, el manual en inglés. Con el mapa desplegable incluido.

Gracias Manjimaru [ginyo]

Un saludo.
nosequeponer escribió:Y ahora vamos con algunas preguntitas.

Cuantas horas se duerme? es decir cuando te dá la opción de mover el reloj, da lo mismo lo que se duerma??
Compré mis primeras armas, pero la habitación que hay al lado no me queda muy clara, de hay se cogen (las que estan colgadas en la pared)? o solo se coge la munición?
Y por ultimo e llegado al primer pueblecillo el de la iglesia, e visto que hay dos casas donde no puedo entrar pero hay diamantes, me la juego y entro a saco? o luego se desbloquea la vigilancia?

Salu22 y gracias Ubisoft por este juegazo, y como no gracias a Zeta69.


Se duerme lo que tú quieras poner en el reloj. En la casa que hay al lado de la armería se cogen las armas y munición.

Por último, en esas casas puedes entrar pero empiezan a dispararte todos. Yo entré, cogí los diamantes y salí por patas XD
Alberkin escribió:
nosequeponer escribió:Copio y pego del foro de 360, ya que lo juego en pc XD .

Buenos dias, pues ayer pude probar al fin el juego, para inaugurar mi pc nuevo me compré la edición coleccionista ( jodida de encontrar que no sea por web ), pues bien se instala entro al menú voy a configuración de video y todo a MUY ALTA todo a lo maximo que deja, Antialiasing a tope también 8x, en fin le damos a jugar y :O madre mia como luce todo, sin ningún tipo de tiron ni caida de frames, todo espectacular en el apartado grafico.

Empieza la chicha del juego, y joder que bruto que es el far cry 2, el mapeado es para cagarse de grande, el modelado de todo está de P.M. el tema de que la pantalla esté limpia en el tema del HUD me encanta, todo luce de maravilla lo poco que e visto, viajar con el coche o a pie y meterse por los matorrales cual conejo es simplemente bestial, parece que estes de verdad entre arbustos [carcajad] , y por ultimo que probé el lanzallamas, joder que desastre que monté jejejejej, el fuego está recreado alucinante la manera de propagarse, quizas molaria más que el fuego durase y se expandiese más, pero así está de lujo, en resumidas cuentas la primera impresión un 10, lo unico que podia estar algo mejor implementado seria el mapa, eso de tener que andar con el en la mano es algo lioso, pero si es necesario eso para no "manchar" la pantalla, lo prefiero.

Y ahora vamos con algunas preguntitas.

Cuantas horas se duerme? es decir cuando te dá la opción de mover el reloj, da lo mismo lo que se duerma??
Compré mis primeras armas, pero la habitación que hay al lado no me queda muy clara, de hay se cogen (las que estan colgadas en la pared)? o solo se coge la munición?
Y por ultimo e llegado al primer pueblecillo el de la iglesia, e visto que hay dos casas donde no puedo entrar pero hay diamantes, me la juego y entro a saco? o luego se desbloquea la vigilancia?

Salu22 y gracias Ubisoft por este juegazo, y como no gracias a Zeta69.


yo tngo pensado pillarme un pc pa jugar , me podrias decir k pc te pillaste , cpu , placa , grafica y tal?


Alberkin, yo en el tema de especficaciones nosé muy bien pero te digo.

PIV Quad core 2
Placa es una Asus P5KB Q8200 creo que es esa.
Grafica, la Nvidia GTX280
Disco duro 500gb SATA
4Gb DDR Kingston 800
La fuente una de 650w por que la tarjeta lleva varios conectores y la fuente tiene que ser grandecilla

Y nose que más tio, porque en este mundillo soy nuevo, pero vamos te puedo decir que Far Cry 2 todo a tope y Crysis mas de lo mismo, sin ningún tipo de tiron o de problema a la hora de cargar texturas.

Cuando esté en casa te pongo las especificaciones exactas.

Salu22.
Empiezo a pensar que el 8 que le ha puesto Meristation es Bastante corto, sobretodo teniendo en cuenta el 9.5 que tiene Crysis (que no lo discuto), los 10 a Bioshock y Metal Gear 4, el 9 a Dead Space y el 9.5 a Assasins Creed.

No sé, pero creo que la prensa se ha cebado en exceso con este juego y no logro alcanzar a comprender por qué, cuando a otros juegos con una calidad igual o inferior los ensalzan salvajemente...
a mi la nota que le ongan los demas me la resbala. el caso es que me guste y me enganche, y este juego cumple con mis espectativas. un juego puede encantarle a alguien pero a otro no gustarle. pongo un ejemplo: a mi el stalker no me gusta, no se, no me engancha, he jugado horas sueltas pero nunca me engancha... sin embargo tiene muy buenas notas, y le gusta a muchisima gente... otro ejemplo contrario podria ser este far cry 2... para mi el 10 no lo tiene que tener ningun juego, porque un juego nunca sera perfecto... ni cryis, ni far cry 2 ni ningun juego. lo que si puede hacer un juego es engancharte y encartarte o odiarlo y no querer ni verlo, pero esto no tiene una correspondencia real con una puntuacion determinada, al menos asi lo veo yo. el que guste o no un juego es algo subjetivo.
Exacto, para mi este es un juego de 9 para arriba

Llevo mas de 8 horas jugadas y no he hecho mas que el 14% O_O

Este juego es DIOS
pues madre mia... tras hacer X mision (se ve que dara un giro a todo) la cosa se pone muchiiisimo mas guapa... ya lo vereis... seguid jugando!!!

saludos ;)
Pues en mi caso las expectativas eran bastante malas, empezando porque lleva la marca de Ubisoft y porque no tenia nada que ver con el FarCry original, lo que me parecia puro marketing. Pero una vez lo probe, mi idea sobre el cambio totalmente. Me gusta y engancha muchisimo mas que el Crysis o el Stalker (como apuntaba un forero anteriormente). Es pausado, largo y, sobre todo, libre. La libertad es absoluta, desde el orden en que quieres realizar las misiones, con que armas, a que hora del dia, y un largo etcetera.Tambien me gusto especialmente el tema del mapa, que a tantos disgusta; a mi me parece, sobre todo, muy realista, porque aqui te sacas un mapa del bolsillo y lo llevas en la mano, en otros juegos se ve en el HUD con lo cual le quita realismo. Y lo mismo es aplicable a la mirilla.
En definitiva, no me lo esperaba, ni mucho menos, para mi es un juego de 9 largo, aunque entiendo que no sea del agrado de aquellos que buscan accion directa y constante.
joder porque a veces me pasa que estoy buscando un diamante, se me pone la luz en verde pero no hay maletin ni nada... ? y a lo mejor estoy mirando a una parez o a el suelo.. q no es q este mirando al horizonte...
es que la luz se pone fija (verde) cuando miras a la direccion en la que esta el diamante, no tienes por que estar viendolo
jeje, a mi tb me paso con un diamante, me volvi loco pa encontrarlo, al final estaba en "otro plano" (techo de la caseta) iwal te ayuda
jajaj, pues si me pasa mas intentare mirar encima del tejado.. aunq no se como subire XD
660 respuestas