[Hilo Oficial] Far Cry 2

a mi m parece q esta mucho mejor optimizado q los crysis por poner un ejemplo,yo lo pongo a 1920x1080 con directx 10 y todo en ultrahigh y m da estos resultados en bench:
* Average Framerate: 44,80
* Max. Framerate: 61,64
* Min. Framerate: 32,41

personalmente no he notado ni un tiron jugando y todo va muy fluido,eso si,le tuve q meter el parche para las ati pq m pasaba eso de algunas colinas en colorines(solo en directx10,con el 9 no pasaba),jeje.decir q mi tarjeta es una sapphire 4870x2.


saludos
es posible, q este jeugazo solo ocupe 3,67 gb
Mirad como se me ve

Imagen

Que puedo hacer para que no salga? he probado todas las configuraciones visuales del juego y sigue viendose.

Tengo una Geforce 9600 512 MB DDR3
eso es tema de drivers, estoy casi seguro. actualiza a los ultimos (180.XX, son Beta pero van bien) o sino a los WHQL mas recientes.
Muchas gracias erkonesa, voy a probar ;)

Edito: Efectivamente era lo que decias, muchas gracias de nuevo crack ;)
He jugado la primera hora.

De momento pinta muy guapo. Me ha molado mucho la cancion que suena en el menu.
yo voy por el 20% y el juego cada vez esta mas guapo. lo que menos me gusta es los pateos que hay que meterse, aunque eso lo hace mas realista
Si, la verdad es que los pateos cansan al principio cuando te mandan la misión y miras el mapa dices: uffffffffffffff está en la otra punta.

Pero luego cuando te pones a ello se te hace mas ameno, por el camino siempre pasan muchas cosas XD
A mi con los pateos el juego me recuerda un poco a la saga GTA pero en shooter.
Bueno, pues ya tengo mi edición coleccionista, he hecho unos benchmarks (que luego pondré por si le interesa a alquien con un equipo similar al mío) y he jugado unas horillas.

De la coleccionista puedo comentar que trae lo que ya sabéis XD: el dvd con el making-of (que todavía no he visto, pero son los vídeos de los viajes y demás), el libro de arte (que es muy chiquitillo), el mapa (que no sé qué tiene de especial porque en el juego viene otro igual, sólo que en otro papel y por las dos caras), la camiseta (talla "L" pero grande, me queda bien) y el juego. Pero bueno, que está muy bien y me apetecía mucho tenerla.

Y del juego, pues... que mola un montón, aunque tiene algunos peros. Estoy ahí, todo enganchado haciendo misiones y dando vueltas por África. Cosas que no me han gustado: que te cargas a todo el mundo de los puestos de control y cuando vuelves al lugar hay otra vez gente }:/ y que se te escasquille el arma en el momento menos oportuno XD. También me ha pasado que se han enfadado por meterme en una zona donde no debía y he tenido que salir por patas porque aquello se había convertido en una caza hacia mi persona que no tenía buena pinta XD, sin embargo, vuelvo más tarde y allí como si no hubiera pasado nada (por suerte, si no, no habría podido completar la misión). Ah, y que a algunos cuesta un cargador entero matarlos, los muy jodíos XD.

Creo que no soy muy imparcial, jejeje, pero a mí me gusta mucho :p.

En cuanto al rendimiento... pues he tenido que cambiar a DX9 porque con DX10 tenía un bajón de cerca de 10 fps (no he puesto el hotfix). Mi equipo es un 6750 (subido a 3400), 4GB RAM, y la tarjeta una 3850 (subidos core a 719 y memoria a 999), con Windows Vista Ultimate 64. El benchmark, en very high, ha sido éste (con DX9, ya digo que con DX10 casi 10 fps menos):

Settings: Demo(Ranch Small), 1280x960 (85Hz), D3D9, Fixed Time Step(No), Disable Artificial Intelligence(No), Full Screen, Anti-Aliasing(2x), VSync(No), Overall Quality(Very High), Vegetation(Very High), Shading(Very High), Terrain(Very High), Geometry(Very High), Post FX(High), Texture(Very High), Shadow(Very High), Ambient(High), Hdr(Yes), Bloom(Yes), Fire(Very High), Physics(Very High), RealTrees(Very High)

* Average Framerate: 23,31
* Max. Framerate: 34,38
* Min. Framerate: 17,03

Estoy muy lejos de las medias que os dan a vosotros con unos buenos tarjetones, pero se juega bien.

Descansaré un rato y seguiremos con el vicio [chiu].
Prueba a jugar en High, no cambia mucho la calidad.
wenas, he intentado instalarme el hotfix pero me dice lo siguiente: La configuracion no pudo encontrar un controlador compatible con su hardware o sistema operativo actual. La configuracion terminara.

Porque?? XD
javispore escribió:wenas, he intentado instalarme el hotfix pero me dice lo siguiente: La configuracion no pudo encontrar un controlador compatible con su hardware o sistema operativo actual. La configuracion terminara.

Porque?? XD

Que equipo tienes? Que sistema operativo usas?
Lo he probado y es la caña.
Juegazo recomendado.
Salu2
Efraim27 escribió:
javispore escribió:wenas, he intentado instalarme el hotfix pero me dice lo siguiente: La configuracion no pudo encontrar un controlador compatible con su hardware o sistema operativo actual. La configuracion terminara.

Porque?? XD

Que equipo tienes? Que sistema operativo usas?



P4 a 2.4 Ghz (si, me anda, aunq parezca increible XD) 2 Gb de Ram, ASUS AH3650 Series (512mb) Win XP 32 bits sp2, dx 9
javispore escribió:
Efraim27 escribió:
javispore escribió:wenas, he intentado instalarme el hotfix pero me dice lo siguiente: La configuracion no pudo encontrar un controlador compatible con su hardware o sistema operativo actual. La configuracion terminara.

Porque?? XD

Que equipo tienes? Que sistema operativo usas?



P4 a 2.4 Ghz (si, me anda, aunq parezca increible XD) 2 Gb de Ram, ASUS AH3650 Series (512mb) Win XP 32 bits sp2, dx 9


En teoria el Hotfix si es compatible con esa grafica asique lo unico que se me ocurre es que hayas descargado el Hotfix para el Vista en lugar del XP

PD: Tambien puedes probar a desinstalar primero tu driver actual y luego instalar el Hotfix
Que va.. me he descargao el de XP.. Luego probare a desistalar los drivers y instalarme estos, aunq hasta ahora no me ha salido ningun bug en el juego...
Gracias
bewebe escribió:Mirad como se me ve

Imagen

Que puedo hacer para que no salga? he probado todas las configuraciones visuales del juego y sigue viendose.

Tengo una Geforce 9600 512 MB DDR3



Tieens los ultmos drivers?? no es normale eso
Acabo de empezar a jugar y no se como se levanta el capó del coche y se arregla,ya q no me sale ninguna indicacion.Ayuda porfa para poder jugar q toi enmonao. [mad]
mae mia que yo tengo la 8800 gts joer joer, que mal rollo antes el crysis espero que este ahora no por favor.
Pos yo a base de perder ignorancia,he quitado el dx10. Lo juego en portatil dual core 2 duo 2gz,con 3gb de ram, y nvidia 9200 M GS de 256mb...
800x600 AA2x, Practicamente todo en muy alta,salvo sombras y la verdad que graficamente impresiona el juego,aunque no me vaya del todo fluido como en la 360,pero jugable de todas formas.....alguna aplicacion para hacerlo mas rapido???
Pfff optimización buena de cojones (lo siento por los que les de fallos y demas)

me va a tope jarcor en los 2 pc´s (el primero 4870 oceada y el segundo 2x8800GTS 512 subidas hasta las trancas) framerate estable y alto (en muy alta resolución me parece ademas que sobra el AA) y bueno...en nivel general mejor optimizado que el crysis aunque este es 1 mariquita sin nanotraje :o
medievo escribió:Acabo de empezar a jugar y no se como se levanta el capó del coche y se arregla,ya q no me sale ninguna indicacion.Ayuda porfa para poder jugar q toi enmonao. [mad]


Para poder hacer esto el coche tiene que estar con algunos golpes o echando humo, luego te pones delante del capo y cuando salga el indicador de la llave le das a la E y te pondras a arreglarlo. Espero que te sea de ayuda ;)

Salu2!!
RECIEN!!!
empiezo a jugarlo , va me comi toda la introduccion y es increible. Alguien ya lo paso todo?
¿Alguien sabe ya como funciona lo de los rangos?
Se supone que en partidas igualadas funcionan y en las de jugador no funcionan ya que se resetean cada vez que te sales del server (esa programado asi). Pero es que ayer me meti en una igualada, a la mitad me salí y no me cambiaron las stats...seguía en 0 todo
perdon mi ignorancia pero cuando se me va la malaria????
o es todo el juego con esa enfermedad? me esta gustando.

en donde tengo q comprar las armas?
Fede_pc escribió:perdon mi ignorancia pero cuando se me va la malaria????
o es todo el juego con esa enfermedad? me esta gustando.

en donde tengo q comprar las armas?

En las armerías...están en el mapa con el símbolo de una pistola...pero antes tienes que desbloquearlas haciendo misiones
yo estoy llegando al 60% y aún no se me ha ido la malaria..
NoMaR_ConecT escribió:
yo estoy llegando al 60% y aún no se me ha ido la malaria..

Usad spoilers para estas cosas...tios, vais muy rápido yo es que no he jugado mucho y voy al 4% porque estoy jugando al online para ver como es y asi disfrutar el juego online y offline a la vez...de todas formas hoy me pondré con el modo historia a ver si avanzo un poco....

¿sabéis de algún mapa con todos los diamantes y armas doradas? Por ahí vi un bonito mapa con la localización de una AK-47 dorada

PD: ¿Sabéis de alguna comunidad/foro de Far Cry 2 aunque sea en inglés?
Angeltdci escribió:Pos yo a base de perder ignorancia,he quitado el dx10. Lo juego en portatil dual core 2 duo 2gz,con 3gb de ram, y nvidia 9200 M GS de 256mb...
800x600 AA2x, Practicamente todo en muy alta,salvo sombras y la verdad que graficamente impresiona el juego,aunque no me vaya del todo fluido como en la 360,pero jugable de todas formas.....alguna aplicacion para hacerlo mas rapido???


Pues ya me contarás como juegas.

Si con una GTS512 para jugar fluido hay que ponerlo a 1280x720 (AA2) con la config "óptima" ni me quiero imaginar cómo deberá ir con una 9200M GS que incluso le has metido AA.......
Bueno.. he jugado un poco y en cuanto a rendimiento va fenomenal, en mi P4 a 2.4 GHz con todo en normal menos sombras y efectos posteriores q esta en bajo me va muy fluido, aun cuando hay fuego..

Lo q no me gusta es que hay que gastar casi un cargador para cargarte a dos tios.. Y eso q estoy jugandolo en dificultad normal.. No quiero ni pensar como sera en dificil..
alguien que se haya metido en el editor sabe como se ponen los trenes.
por cierto el juego es la leche me encanta, lo unico que no me gusta son los puñeteros jeeps suicidas
A alguien no le pasa que en la mision principal cuando llega a la 11 y entra en la casa donde el icono en el mapa es una estrella roja dentro de un circulo verde, entra el tio te quita las armas y cuando subes a la habitacion para que te den otra mision la puerta esta cerrada??? a nadie mas le pasa??
No se ke le pasa a mi ekipo con este juego q ponga la config q ponga el cursor va lageao de huevos incluso con la sensivilidad a tope,a alguien le pasa?ayudaaaa
Joder que chungo es conseguir diamantes, no ? En algunas misiones ni te pagan.

Asi no hay quien compre armas xD
El juego no es tan bueno como pensaba, los gráficos son bastante malos, y eso que juego a 1680x1050 DX10 VeryHigh.
Será porque todavía es de noche?¿Veo imagenes por internet y son mucho mejores que las mias?¿?
Muy Buenas:

Alguien sabe algun comando para poner en la consola del juego otra vez en juego en Fullscreen?? Se me a puesto solo en modo ventana.

Link donde hablan de este tema.

Solucionado:

Go in your (user)\Documents\My Games\Far Cry 2 folder and open up GamerProfile.xml.
change Fullscreen="0" to Fullscreen="1" and save then restart game.
euskokali escribió:Muy Buenas:

Alguien sabe algun comando para poner en la consola del juego otra vez en juego en Fullscreen?? Se me a puesto solo en modo ventana.

Link donde hablan de este tema.

Solucionado:

Go in your (user)\Documents\My Games\Far Cry 2 folder and open up GamerProfile.xml.
change Fullscreen="0" to Fullscreen="1" and save then restart game.


ALT+ENTER deberia servir para alternar entre ventana y fullscreen.
Alguien me puede pasar un save donde sea de día, para ver los gráficos, porque de noche la verdad es que se me ve de pena
aselR escribió:Alguien me puede pasar un save donde sea de día, para ver los gráficos, porque de noche la verdad es que se me ve de pena

Tío, pues pasa el tiempo...
es normal que se vean cada vez mas puntitos verdes por la pantalla?? es por causa de la fiebre o de el Oc que tengo en la grafica?? jejejeje [carcajad]

ImagenImagen
Te refieres a los puntos azules y verdes? Yo no he visto ninguno...
euskokali escribió:es normal que se vean cada vez mas puntitos verdes por la pantalla?? es por causa de la fiebre o de el Oc que tengo en la grafica?? jejejeje [carcajad]


Yo creo que por la gráfica, usa un programa como el SpeedFan para medir la temperatura de tu tarjeta porque lo que te pasa no es muy buena señal.

Como me esta gustando este juego, la plena libertad para aceptar las misiones, sus gráficos tan bien optimizados y creo que han acertado de pleno basando la localización del juego en África.

En definitiva un juegazo [oki]
euskokali escribió:es normal que se vean cada vez mas puntitos verdes por la pantalla?? es por causa de la fiebre o de el Oc que tengo en la grafica?? jejejeje [carcajad]

ImagenImagen


tiene mas pinta de ser por el monitor... espera que buscque info y edito

EDITO: aunque ahora que lo pienso... si fuera fallo del monitor (de hardware) al hacer la captura no capturaria las manchas (aunque no estoy seguro). ademas me imagino que solo te pasara durante el juego... seguire buscando y si pillo algo aviso. por cierto que mgrafica y monitor tienes?
erkonesa escribió:
euskokali escribió:es normal que se vean cada vez mas puntitos verdes por la pantalla?? es por causa de la fiebre o de el Oc que tengo en la grafica?? jejejeje [carcajad]

ImagenImagen


tiene mas pinta de ser por el monitor... espera que buscque info y edito

EDITO: aunque ahora que lo pienso... si fuera fallo del monitor (de hardware) al hacer la captura no capturaria las manchas (aunque no estoy seguro). ademas me imagino que solo te pasara durante el juego... seguire buscando y si pillo algo aviso. por cierto que mgrafica y monitor tienes?

Yo creo que puede ser por algún efecto (iluminación o algo asi) que tu tarjeta no lo soporte bien... prueba a instalar los últimos drivers de tu tarjeta gráfica...
Es por el OC, son artifacts del juego, reinicio entro en modo Stock y solucionado, afinare mas mi Oc para este juego ya que parece que satura mas la grafica que otros con el mismo Oc.

Cual es el comando para sacar el marcador de FPS en el juego??

Un saludo!
cuidado los OC en las graficas son muy peligrosos, y mas cuando muestran sintomas como los artefactos. es problema de la memoria. bjale la velocidad de las memos y se solucionara, aunque si quieres asegurarte, y te lo recomiendo, hazle una bajada general de clocks ;)
del marcador de fps no tengo ni idea, pero utiliza el fraps
Os quiero preguntar una cosa que me pasa..

Lo he instalado hoy.. y lo juego a 1400x900 con 75 HZ de refresco y casi todo entre muy alto- alto..

El caso es que desde que he començado el juego.. hay veces que me aparecen las montañas del fondo de color azul o verdes.. la barba de algunos tios me sale roja.. y cosillas asi..
Tambien mientras estas haciendo el tutorial.. el camino.. en los bordes del caminillo y los arboles del borde del camino, mientras voy pasando se van apareciendo km si stuvieran pintaos con señales de trafico jeje y fondo blanco... es una pasada.. yo kreo k no es muy normal... pero haber que me podieis decir...

Si no lo entendesi lo de las señales, ya intentare sacar uan foto...

Muchas gracias!
deimos1919 escribió:Os quiero preguntar una cosa que me pasa..

Lo he instalado hoy.. y lo juego a 1400x900 con 75 HZ de refresco y casi todo entre muy alto- alto..

El caso es que desde que he començado el juego.. hay veces que me aparecen las montañas del fondo de color azul o verdes.. la barba de algunos tios me sale roja.. y cosillas asi..
Tambien mientras estas haciendo el tutorial.. el camino.. en los bordes del caminillo y los arboles del borde del camino, mientras voy pasando se van apareciendo km si stuvieran pintaos con señales de trafico jeje y fondo blanco... es una pasada.. yo kreo k no es muy normal... pero haber que me podieis decir...

Si no lo entendesi lo de las señales, ya intentare sacar uan foto...

Muchas gracias!


actualiza drivers (180.XX o los ultimos WHQL. los 180 rinden mejor con far cry 2)
660 respuestas
15, 6, 7, 8, 914