[Hilo Oficial] + FAQ -=Dudas y preguntas sobre importación=-

zizou510 escribió:
demalamanera escribió:
zizou510 escribió:Y hablando de simplygames...alguien que tenga la cybertajeta de la caixa ( u otra cybertarjeta) me puede decir si puede comprar en simplygames??
Porque a mi no me deja, me da error justo cuando voy a hacer el pedido.
Y que otras paginas de tiendas "habituales" no deja con la cybertarjeta??, [carcajad]
Gracias.


Yo tengo la cybertarjeta y tampoco me dejaba, asi que lo que hice fue darme de alta en google checkout en menos de un min y pagar a traves de ahi. Si te fijas a la hora de pagar te la opcion de que sea con tarjeta o con google checkout, pues pinchas ahi y te lleva a la pagina de checkout para confirmar el pago y se acabo, pedido realizado.

Sí, es verdad que te da la opcion de pagar por google checkout, pero a todo esto, el google checkout es gratis para el comprador, vamos para nosotros no?? Que no te cobra comisiones vamos, no?


Yo diria que no, el resistance 2 cuesta 28'79 libras + 3'5 de envio son 32'29 y eso es lo que me han cobrado de la cybertarjeta, eso si, su conversor de divisas no esta actualizado y tal como esta bajando la libra diria que no tienen prisa por actualizarlo...
fber escribió:
sergimax escribió:
sergimax escribió:Por cierto alguien que haya comprado en 365games sabe cuanto tardan mas o menos en llegar? he pedido el MGS4 y me pone ahora mismo "Being picked".

Hoy me han enviado un email diciendo que ya lo han enviado, a ver como sale la "jugada" ya que no he leido mucho de esta tienda y habia gente que habia tenido problemas pidiendo el resistance 2 creo.


A mi a los 2 días de haber pedido el resistance 2 y teniendolo en being picked esos 2 días, me han anulado el pedido y estoy esperando el reembolso del dinero, no han sido muy serios, espero que tengas mas suerte


+1 De hecho hoy me ha cobrado el juego y he recibido a la vez un mail de paypal diciendo que me han reembolsado el dinero (aunque estará unos 4 días retenido). Me han reembolsado 29,77€ y pagué 29,78 con lo que me han quitado 0,1€, una miseria, pero suficiente para no volver a pedir más en esa tienda, si no tienes stock, no jodas y no lo pongas en stock haciendome perder el tiempo y bloqueando mi dinero....
= que el compañero de arriba me han devuelto la guita pero no veas , por lo menos estos han sido más rápido todavía estoy esperando a simplygames que me devuelvan mas de 300 euros

las mejores tiendas y llevo pedidos 80 juegos:

play.com
blahdvd
shopto
amazón
y gameplay

las demás furufalla
pujiguay escribió:= que el compañero de arriba me han devuelto la guita pero no veas , por lo menos estos han sido más rápido todavía estoy esperando a simplygames que me devuelvan mas de 300 euros

las mejores tiendas y llevo pedidos 80 juegos:

play.com
blahdvd
shopto
amazón
y gameplay



las demás furufalla

cuanto tiempo llebas esperando a simplygamers ke te devuelvan la pasta?? or lo menos te han contestado algun email?? porke yo llebo dos dias y medio y ni me contestan ni nada... y kiero comprarme otros juegos en otra web... y me estan jodiendo...
kentto_8x escribió:
lelillo escribió:Es la primera vez que compro en play.com. Ayer me ponía packing y hoy "Usted no tiene pedidos pendientes" y se lo cobraron. ¿es lo que hacen normalmente?. No me mandaron ningún mail.


es normal, eso es que va todo bien. Si no sale nada en outsanding orders pero si sale en order history es que ya te lo han enviado.

Saludos


Si está en order history, al ver que ya no estaba en outsanding orders me cegué y no me di cuenta [+risas]
Gracias kentto_8x
HiddenY2k escribió:
oroimenak escribió:yo aunsigo esperando 2 pedidos.
1- gameplay.co.uk enviados el dia 5 y 7 y aun no han llegado.
2- blahdvd enviados el dia 10 y aun no han llegado.


Yo tb sigo esperando pedidos de gameplay del día 7 dos juegos.
Me tienen asqueado viendo que la gente lo reicibio en 4 -6 días aprox.


estoy como tu viendo k a la gente le legan y pidiendolos mas tarde k nosotros, habra k esperar :-|
los de simplygames me han retenido el dinero una semana, luego se lo cobraron, me han contestado a los emails y me dicen que el dinero fue devuelto y aquí estoy esperando una semana a ver si me aparece en la cuenta del banco
Desde el lunes tengo en processing un PoP en play.com y hoy como ya me mosqueaba mucho les mande un email por la mañana, por la tarde me han constestado y ahora misteriosamente ya lo tengo en packing. Tengo la sensacion de que me hubieran echado cuenta, aunque cualquiera sabe si ha sido casualidad...
pujiguay escribió:los de simplygames me han retenido el dinero una semana, luego se lo cobraron, me han contestado a los emails y me dicen que el dinero fue devuelto y aquí estoy esperando una semana a ver si me aparece en la cuenta del banco

si pos ami ni me han contestado auan asi ke... como me digan ke y alo han devuelto y yo no lo tenga... UFF"!"""
fber escribió:
sergimax escribió:
sergimax escribió:Por cierto alguien que haya comprado en 365games sabe cuanto tardan mas o menos en llegar? he pedido el MGS4 y me pone ahora mismo "Being picked".

Hoy me han enviado un email diciendo que ya lo han enviado, a ver como sale la "jugada" ya que no he leido mucho de esta tienda y habia gente que habia tenido problemas pidiendo el resistance 2 creo.


A mi a los 2 días de haber pedido el resistance 2 y teniendolo en being picked esos 2 días, me han anulado el pedido y estoy esperando el reembolso del dinero, no han sido muy serios, espero que tengas mas suerte

he mirado el status del pedido y ya pone "Despatched" asi que a ver cuando llega.
De todos modos si hay algun lio, abro disputa en paypal y ya.

Ya os contaré cuanto tarda en llegar y demas.
Nadie sabe cuanto suelen tardar en play.com en reponer stock? llevo una semana con awaiting stock :-?
Wenas pues que tengo algunas preguntas sobre blahdvd.
La pagina esta esta en libras, por lo que yo me registro, y entonces compro algo por ejemplo 10libras y pago y me cobraran ahora con el bajon de las libras pues unos 10€ mas el envio (1€) = 11€ aprox no? +Solo era saber eso.
Gracias.
efectivamente , en google pones por ejemplo 10 gbp in eur y le das a buscar y te sale la conversión
buenas, me e pasado esta tarde x correos para ver si estaba el juego que llevo esperando desde el dia 1 de diciembre.
Me dicen que para buscarlo tengo que darles un numero de referencia pa que puedan buscarlo ya que tienen muchisimos paquetes.
Donde encuentro ese numero de ref.?
Pd: el juego es de blahdvd
Mañana me ire a hacer una cibertarjeta de la caixa, os queria hacer una pregunta, en paginas que ya tengo insertarda mi otra tarjeta al cambiar los datos de la nueva me cobraran algo???

Saludos y gracias!!!
Maloy escribió:Mañana me ire a hacer una cibertarjeta de la caixa, os queria hacer una pregunta, en paginas que ya tengo insertarda mi otra tarjeta al cambiar los datos de la nueva me cobraran algo???

Saludos y gracias!!!


Supongo que si para comprobar que es valida.
toni_23 escribió:
Maloy escribió:Mañana me ire a hacer una cibertarjeta de la caixa, os queria hacer una pregunta, en paginas que ya tengo insertarda mi otra tarjeta al cambiar los datos de la nueva me cobraran algo???

Saludos y gracias!!!


Supongo que si para comprobar que es valida.


que luego te devolveran....
david54 escribió:buenas, me e pasado esta tarde x correos para ver si estaba el juego que llevo esperando desde el dia 1 de diciembre.
Me dicen que para buscarlo tengo que darles un numero de referencia pa que puedan buscarlo ya que tienen muchisimos paquetes.
Donde encuentro ese numero de ref.?
Pd: el juego es de blahdvd

Me autocito que dentro de poco cierran correos y necesito vuestra ayuda ya xd
david54 escribió:
david54 escribió:buenas, me e pasado esta tarde x correos para ver si estaba el juego que llevo esperando desde el dia 1 de diciembre.
Me dicen que para buscarlo tengo que darles un numero de referencia pa que puedan buscarlo ya que tienen muchisimos paquetes.
Donde encuentro ese numero de ref.?
Pd: el juego es de blahdvd

Me autocito que dentro de poco cierran correos y necesito vuestra ayuda ya xd

creo k ese numero de referencia al que se refieren,es de paquete certificado(el cual lleva un nº de referencia para seguir en todo momento el estado del paquete)
de modo que si en la paguina donde lo has comprado no te han mandado ningun correo diciendote el numero de seguimiento ,eso quiere decir que tu pedido te llegara por via ordinaria(el correo de toda la vida)
hola alguien a pedido a lovefilm algo alguna vez? esque me parecen que son los mismos de thehut... y en esta pagina me tardan 5 dias contados y en lovefilm pedi 3 cosas y me fueron enviadas el dia 9,12 y 16 y aun no me a llegado nada... es mas me a llegado un paquete pedido a play.com el dia 14 y de estos de lovefilm nada de nada aun y me estoi preocupando... :S
Hice un pedido en Gamestation el jueves 18 y todavia sigue en PENDING. Y me pone esto:

19/12/2008 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
19/12/2008 Your order is held for credit checking.
18/12/2008 Your order is waiting for authorisation and release for packing.

Segun creo que pone,que no me cobraran asta que lo envien no? Pero he mirado en mi tarjeta y ya se han cobrado el juego.
Suelen tardar tanto?
Chimpum escribió:
toni_23 escribió:
Maloy escribió:Mañana me ire a hacer una cibertarjeta de la caixa, os queria hacer una pregunta, en paginas que ya tengo insertarda mi otra tarjeta al cambiar los datos de la nueva me cobraran algo???

Saludos y gracias!!!


Supongo que si para comprobar que es valida.


que luego te devolveran....


Graciass ;)
Hola a todos, el 11 de diciembre Blahdvd me mando el metal gear solid 4 que compre y el 16 el LBP. Estos dias estaba esperando la llegada del primero. Por fin hoy dia 20 me llega un paquete, cuando lo abro veo que es el LBP encatcado el 16! solo me a tardado 4 dias en llegar, eso es tiempo record sobretodo en estas fechas. Ahora bien, que a pasado con el MGS4? tendre que reclamar no?
Alguien mas aparte de yo tiene el tomb raider de play.com en awaiting stock? llevo asi desde el lunes cuanto suelen tardar en reponer stock? he visto que esta a buen precio en otra pagina no se si cancelarlo porque lleva asi casi una semana. saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Messiah2-PRO escribió:Hola a todos, el 11 de diciembre Blahdvd me mando el metal gear solid 4 que compre y el 16 el LBP. Estos dias estaba esperando la llegada del primero. Por fin hoy dia 20 me llega un paquete, cuando lo abro veo que es el LBP encatcado el 16! solo me a tardado 4 dias en llegar, eso es tiempo record sobretodo en estas fechas. Ahora bien, que a pasado con el MGS4? tendre que reclamar no?


Por qué reclamar???

Los juegos deben tardar entre 7-14 días y más en navidades.

Has tenido suerte con el LBP, pero son envíos independientes.

Sois impacientes.
calita escribió:
Messiah2-PRO escribió:Hola a todos, el 11 de diciembre Blahdvd me mando el metal gear solid 4 que compre y el 16 el LBP. Estos dias estaba esperando la llegada del primero. Por fin hoy dia 20 me llega un paquete, cuando lo abro veo que es el LBP encatcado el 16! solo me a tardado 4 dias en llegar, eso es tiempo record sobretodo en estas fechas. Ahora bien, que a pasado con el MGS4? tendre que reclamar no?


Por qué reclamar???

Los juegos deben tardar entre 7-14 días y más en navidades.

Has tenido suerte con el LBP, pero son envíos independientes.

Sois impacientes.


Lo digo por pura logica, el envio se a realizado desde el mismo sitio hacia la misma direccion, es decir, ambos envios supuestamente han debido de hacer el mismo recorrido. En este caso uno se envio 5 dias antes que el el segundo y me llega el segundo antes. Si metes la logica por medio..... sale que el juego seguramente se extravio o lo mas seguro fue robado.....
Seguramente ya lo habran preguntado peroo... cuando te llega un pedido te lo dejan en el buzón o lo dejan en correos y estos te avisan??
Messiah2-PRO escribió:
calita escribió:
Messiah2-PRO escribió:Hola a todos, el 11 de diciembre Blahdvd me mando el metal gear solid 4 que compre y el 16 el LBP. Estos dias estaba esperando la llegada del primero. Por fin hoy dia 20 me llega un paquete, cuando lo abro veo que es el LBP encatcado el 16! solo me a tardado 4 dias en llegar, eso es tiempo record sobretodo en estas fechas. Ahora bien, que a pasado con el MGS4? tendre que reclamar no?


Por qué reclamar???

Los juegos deben tardar entre 7-14 días y más en navidades.

Has tenido suerte con el LBP, pero son envíos independientes.

Sois impacientes.


Lo digo por pura logica, el envio se a realizado desde el mismo sitio hacia la misma direccion, es decir, ambos envios supuestamente han debido de hacer el mismo recorrido. En este caso uno se envio 5 dias antes que el el segundo y me llega el segundo antes. Si metes la logica por medio..... sale que el juego seguramente se extravio o lo mas seguro fue robado.....


Con correos y mas viniendo del extranjero no se puede utilizar la logica....
Yo tambien espero un juego enviado antes que otros que ya me han llegado del mismo sitio.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
forekandebisi escribió:Seguramente ya lo habran preguntado peroo... cuando te llega un pedido te lo dejan en el buzón o lo dejan en correos y estos te avisan??


No te avisan, te lo dejan sin mas en el buzon como si fuera una carta. Saludos!
Juanra89 escribió:
forekandebisi escribió:Seguramente ya lo habran preguntado peroo... cuando te llega un pedido te lo dejan en el buzón o lo dejan en correos y estos te avisan??


No te avisan, te lo dejan sin mas en el buzon como si fuera una carta. Saludos!



Juanra, Tu me dijiste que mirara en este hilo para ver si se podia comprar con PayPal en Gamestation y en .. otra que no me acuerdo. He mirado mas o menos.. Y todavia no lo encuentro.

Por favor, me podias decir en que pag estaba?
si no ves el logo de paypal, es ke no se puede. mira, esto esta en la ayuda de la web, que cada una tambien ayuda a sus compradores si estos quieren ser ayudados por ellos.

La Ayuda de Gamestation.co.uk escribió:Question: What payment methods do you accept?

Answer: We accept all major credit and debit cards except for American Express. Also, we do not accept cheques or PayPal as a payment method.
Please be aware that you will need to enter the final three or four digit number known as CVV or CV2. This number can be found on the back of your card at the end of signature strip and is present on all credit and debit cards. If you are unsure which number this is, then please ring our Customer Services on +44 (0) 845 345 0335 for assistance.


Linkinescence escribió:Hice un pedido en Gamestation el jueves 18 y todavia sigue en PENDING. Y me pone esto:

19/12/2008 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
19/12/2008 Your order is held for credit checking.
18/12/2008 Your order is waiting for authorisation and release for packing.

Segun creo que pone,que no me cobraran asta que lo envien no? Pero he mirado en mi tarjeta y ya se han cobrado el juego.
Suelen tardar tanto?


puede que la web no se actualice tan rapido como ellos trabajan. si te lo han cobrado, o lo han enviado ya o lo tienen ahi listo para enviarlo en la proxima ola.

forekandebisi escribió:Seguramente ya lo habran preguntado peroo... cuando te llega un pedido te lo dejan en el buzón o lo dejan en correos y estos te avisan??


pues depende del cartero, a mi me lo sube a casa, pero porque quiere, porque no esta obligada. otras veces tambien lo ha encontrado mi madre en la puerta del piso, cosa que se prefiere a que este n el buzon, ya que en mi planta solo somos 2 pisos. otras veces te dejan un aviso para que vayas a por él. esto no se si hablando con el cartero o con quien sea se podria pedir que lo dejasen siempre en la oficina e ir tu a por ello, aunke no se yo no se yo...
Juanra89 escribió:
forekandebisi escribió:Seguramente ya lo habran preguntado peroo... cuando te llega un pedido te lo dejan en el buzón o lo dejan en correos y estos te avisan??


No te avisan, te lo dejan sin mas en el buzon como si fuera una carta. Saludos!

Es que es una carta
Saludos, una question y perdonar si no es aqui

Voy a regalar un par de juegos, en play.com indica....

"PAL: Will play on UK and European Playstation3 only"

Eso significa que el juego que voy a adquirir es UK y que tengo que buscar en la lista por dicha region ?

Muchisimas gracias
Zascah escribió:Saludos, una question y perdonar si no es aqui

Voy a regalar un par de juegos, en play.com indica....

"PAL: Will play on UK and European Playstation3 only"

Eso significa que el juego que voy a adquirir es UK y que tengo que buscar en la lista por dicha region ?

Muchisimas gracias


Eso significa que solo puedes jugar con PS3 de UK y europa, cosa que es mentira por que la ps3 es Region Free.
Gracias, pero si por ejemplo quiero regalarle este juego a mi sobrino...

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Como puedo ver que version es para comprobar el idioma que tiene en la lista ?

Gracias
Zascah escribió:Gracias, pero si por ejemplo quiero regalarle este juego a mi sobrino...

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Como puedo ver que version es para comprobar el idioma que tiene en la lista ?

Gracias


A vale, todos los juegos de UK son PAL UK.
jejeje gracias, ahora me he dado cuenta que en el titulo de la web pone .... Play.com (UK): DVDs, Music, etc... [carcajad]
Zascah escribió:jejeje gracias, ahora me he dado cuenta que en el titulo de la web pone .... Play.com (UK): DVDs, Music, etc... [carcajad]


podria dejar ke comprases el juego y pagases tu error de no leer e informarte antes...

# Need for Speed Undercover UK// EUR // Inglés //No Confirmado

eso es lo ke pone en el post de informacion de idioma. casi todos traen castellano... pero EA es un poco especial para eso...

hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778
Chimpum escribió:
Zascah escribió:jejeje gracias, ahora me he dado cuenta que en el titulo de la web pone .... Play.com (UK): DVDs, Music, etc... [carcajad]


podria dejar ke comprases el juego y pagases tu error de no leer e informarte antes...

# Need for Speed Undercover UK// EUR // Inglés //No Confirmado

eso es lo ke pone en el post de informacion de idioma. casi todos traen castellano... pero EA es un poco especial para eso...

hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

pues a mi me gustaria que alguien confirmase si almenos los textos vienen en castellano,ya que este es el unico que me queda por pillarme y que me interese,pero eso de que venga en ingles completamente me tira patras
segun el post es lo ke pone.

si kieres puedes buscar en ese post alguien ke lo tenga y a ver ke te dice por MP... pero si pone eso... pinta mal...

lo he mirado porke me sonaba ke otros NFS eran igual incluso en otras consolas.

EA es de los ke mas localizan sus versiones, no se si para evitar importacion y tener bien repartidas sus ventas o por comodidad para ellos, que lo dudo que sea por eso.
¿Alguien sabe si es de fiar powerplaydirect?

Gracias
buenas, he mirado y veo que blahdvd es una buena opcion, pero he leido por ahi que ahora en navidad no hacen envios fuera de inglaterra, es verdad? y la ultima pregunta, si pido un dualshock 3 lo mandarian igual que si fuera un juego no? (es decir costes extras y forma de envio)
Cuando empiezen a llegar los Prince Of Persia de Play.com avisad. ;)
Blahdvd no esta de vacaciones, El lunes pasado (15) compre un juego y ayer (20) ya lo tenia en casa.
Dolce escribió:buenas, he mirado y veo que blahdvd es una buena opcion, pero he leido por ahi que ahora en navidad no hacen envios fuera de inglaterra, es verdad? y la ultima pregunta, si pido un dualshock 3 lo mandarian igual que si fuera un juego no? (es decir costes extras y forma de envio)


yo pedi el ferrari la noche del viernes al sabado, y el sabado ya estaba enviado segun ellos.

el LBP esta a la espera de ke reciban stock, asi que yo creo que siguen enviando igual.
Ha sido mi primera compra de este tipo y me tiene mosca... el día 19 hize el pedido del kane lunch en cdwow y ellos dicen que han cobrado y el juego lleva desde ese mismo día en pendin dispach pero a mi no me han cobrado nada en mi cuenta ¿¿¿que pasa???¿¿¿es normal???

edito: pagué por paypal.
manuel22 escribió:Ha sido mi primera compra de este tipo y me tiene mosca... el día 19 hize el pedido del kane lunch en cdwow y ellos dicen que han cobrado y el juego lleva desde ese mismo día en pendin dispach pero a mi no me han cobrado nada en mi cuenta ¿¿¿que pasa???¿¿¿es normal???



Nose, Yo tambien hize mi 1º importación el Lunes 15 y el Miercoles 17 ya lo habian enviado.
Espero que llegue esta semana. Supongo que mañana te pondran el tuyo en Despachted.
Sino, Pregunta en Atencion al Ciente.
Shopto, mas o menos cuanto tarda? me dan el enlace asia la web de mensajeria, que es Royal Mail y me dice esto

Your item, posted on 19/12/08 with reference ************* has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN .

Dice mas o menos que va hacer prcesado para ir a España. teniendo en cuanta de que fue enviado el dia 19€ y que esta en UK, cuanto tiempo tardara en venir a España?

Decir que con Play.com me llego un pedido en 6 dias, a ver si este lo cumple igual.
ok gracias, pues seguramente cogere el dualshock 3 en blahdvd, que sale mucho mejor de precio que en otros sitios, por cierto es igual que play.com no? te lo dejan en el buzon y punto?
Pero y si el pedido no cabe en el buzon??
1631 respuestas
15, 6, 7, 8, 933