[Hilo Oficial] + FAQ -=Dudas y preguntas sobre importación=-

forekandebisi escribió:Pero y si el pedido no cabe en el buzon??


pues haran lo ke hagan otras veces. en mi buzon pueden dejarlo encima porke da la posibilidad, pero si no, lo subiran a casa o se lo llevaran dejando una nota...

eso kien mejor puede saberlo eres tu basandote en otras entregas ke haya hecho tu cartero, ya ke cada uno es diferente y algunos son mas majos ke otros.
Se que el Pes 09 UK esta en Españo, pero queria sabers si solo esta traducido o con los comentarios de España

Un saludo
A ver si alguien me puede resolver mi problema cuanto antes, estoy intentando comprar unos juegos en amazon.co.uk. Tengo una tarjeta de credito maestro ( o eso pone en mi tarjeta ) y pongo el numero de tarjeta, el titular (yo), la fecha inicial de la tarjeta y la fecha de expiracion. Siempre me pone que esta mal puesto el metodo de pago...No se aceptan estas tarjetas ?? Porque hay una opcion que pone para elegir Solo/Maestro. SALUDOS !!
Alguien ha tenido problemas con Gamestation? Compre un juego y se lo cobraron al dia siguiente y yo como meto el dinero justo en la cibertarjeta pues por eso se que se cobraron el juego,pero a los 3 dias cuando ya ponia empaquetando,me dicen que lo han cancelado porque no hay dinero en la tarjeta :S

Me extraño porque ponia que hasta que no lo enviaran no cobrarian pero bueno...como todo iba bien y me cobraron justo el dinero que valia el juego...pues pense k iba bien,pero ahora pone no founds...que tengo que hacer? :(
Me enviaron de play.com el mirror edge el dia 13, debe de estar al caer porque e visto a gente con pedidos ese dia que ya le han llegado
oroimenak escribió:
HiddenY2k escribió:
oroimenak escribió:yo aunsigo esperando 2 pedidos.
1- gameplay.co.uk enviados el dia 5 y 7 y aun no han llegado.
2- blahdvd enviados el dia 10 y aun no han llegado.


Yo tb sigo esperando pedidos de gameplay del día 7 dos juegos.
Me tienen asqueado viendo que la gente lo reicibio en 4 -6 días aprox.


estoy como tu viendo k a la gente le legan y pidiendolos mas tarde k nosotros, habra k esperar :-|


Lo único "bueno" de ser varios los que estamos igual con gameplay es que sabemos que a priori no ha habido problemas y que nos llegarán un pelín más tarde..... de otra forma ya hubiera empezado a pensar en extravíos, o que me lo ha cogido alguien, etc.....

PD: Pedido el 8, enviado el 9.
aparte de la ofertas que iva poner play.com (que no ha sido gran cosa) lei tb creo.. que tb otra pagina iva acer lo mismo, pero no recuerdo cual era.. :-?
creia que era game play y ay no sale nada..
por fin me a llegado el juego, pero cual era mi sorpresa que cuando cojo el paquete esta abierto y vacio!
ahora que ago, reclamo a correos, a blahdvd o me cargo a los putos vecinos!
me enviaron el dia 18 un pure los de play.com, creeis que hoy o mañana llegara?
A ver si pasa el cartero por mi casa y me deja el juego, que lo quiero ya!!!! [360º]
Llevo una semana con el tomb raider en awaiting stock en play.com alguien mas esta en la misma situacion? nadie sabe cuanto tardan en reponer stock esta gente? digo yo que en una semana les habria dado tiempo, ya no se que hacer si cancelar el pedido o no :-?
kroatonthejoker escribió:
Lo único "bueno" de ser varios los que estamos igual con gameplay es que sabemos que a priori no ha habido problemas y que nos llegarán un pelín más tarde..... de otra forma ya hubiera empezado a pensar en extravíos, o que me lo ha cogido alguien, etc.....

PD: Pedido el 8, enviado el 9.


Pagado el 5, enviado el 7, recibido el 19 de Diciembre, no creo que sea problema de gameplay, parece más un problema de correos de cada localidad, que según la velocidad que lleven con la carga de trabajo extra de estas fechas el paquete igual se pega 3 o 4 días dando vueltas por correos.

Saludos!!
HiddenY2k escribió:
kroatonthejoker escribió:
Lo único "bueno" de ser varios los que estamos igual con gameplay es que sabemos que a priori no ha habido problemas y que nos llegarán un pelín más tarde..... de otra forma ya hubiera empezado a pensar en extravíos, o que me lo ha cogido alguien, etc.....

PD: Pedido el 8, enviado el 9.


Pagado el 5, enviado el 7, recibido el 19 de Diciembre, no creo que sea problema de gameplay, parece más un problema de correos de cada localidad, que según la velocidad que lleven con la carga de trabajo extra de estas fechas el paquete igual se pega 3 o 4 días dando vueltas por correos.

Saludos!!


debe de ser eso, como ya comentas andamos unos cuantos igual no creo k sea gameplay debe de ser correo por el tema de estas fiestas, ademas ya me comentaste que te habia llegado el otro dia, a mi me ha llegado hoy uno de blahdvd pedido 5 dias mas tarde que gameplay, me falta el de gamplay que debe de ser por las fiestas el tema de retrasos
una pregunta por ejemplo en shopto, yo le doy a que me cobren en libras, al meter la tarjeta y pagar me cobraran exactamente eso de mi cuenta pero en euros? o he de pagar extras por las libras esas?
Tengo un pedido en shopto que a sido enviado el viernes pasado, y como es certificado. en la web de Royal Mail me dice esto:
Your item, posted on 19/12/08 with reference RJ*********38GB has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN .

así lleva desde ayer, y ni se a inmutado, osea, que ni a sido procesado, esta todavia en UK...

Alguno que habéis comprado en Shopto me podéis decir vuestra experiencia?
trane escribió:Tengo un pedido en shopto que a sido enviado el viernes pasado, y como es certificado. en la web de Royal Mail me dice esto:
Your item, posted on 19/12/08 with reference RJ*********38GB has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN .

así lleva desde ayer, y ni se a inmutado, osea, que ni a sido procesado, esta todavia en UK...

Alguno que habéis comprado en Shopto me podéis decir vuestra experiencia?


Si lees el mensaje que te dice royal mail, es algo asi como: Ha salido de nuetros dominios y está a cargo de Correos España... Nose donde supones que dice que sigue en UK XD
Mi experiencia es que al dia siguiente de que pusiera completed en shopto, ya me salia ese mensaje en royal mail, y 5 dias después poniendo ese código de seguimiento en la web de correos, me dijo que les llego el dia anterior y que ya estava el cartero entregandolo. Esa misma tarde sobre las 6 o asi, se pasó el cartero por mi casa, firmita y listo. Envío certificado, precintado y como nuevo el juego.
Si compro en Play.com un articulo por 15 Libras, me cobraran las 15 Libras, que en euros en estos tiempo no llega a los 15,5€ o me lo cobrarán a 20,99€ como marca al poner los precio en euros?
trane escribió:Si compro en Play.com un articulo por 15 Libras, me cobraran las 15 Libras, que en euros en estos tiempo no llega a los 15,5€ o me lo cobrarán a 20,99€ como marca al poner los precio en euros?


No deja comprar en libras a no se que seas de UK.
Pagué a CDwow a través de paypal y ya me han enviado el juego pero todavia no me lo han cobrado a mi en la cuenta ¿es normal? ¿ por que todavia no se han cobrado nada?
El juego lo compré el 19 y ha salido hoy (ayer) 22....¿es normal?
manuel22 escribió:Pagué a CDwow a través de paypal y ya me han enviado el juego pero todavia no me lo han cobrado a mi en la cuenta ¿es normal? ¿ por que todavia no se han cobrado nada?
El juego lo compré el 19 y ha salido hoy (ayer) 22....¿es normal?


Sip, es normal. Sobretodo si ellos se cobran a partir de cuando el juego sale.

Si salió el 22 la generalidad son estas dos opciones:

A) Por tarjeta de crédito: 2-3 días desde el 22.
B) Por PAYPAL: 3-5 días desde el 22.


Buena pregunta para añadirla a la primera página. Aprovecho para decir que vuelvo a tener tiempo para dedicarle al hilo ^^. Iré actualizando de nuevo. Sabéis que soy forero habitual, pero que de vez en cuando tengo que dejar de postear unos días porque ando liado. Pero bueno, ya estoy de vuelta y ya os digo, voy a seguir actualizando aunque ahora que lo pienso....


¡¡¡DOU!!! Me he dejado el papelito con los esquemas para el hilo en mi casa [tomaaa] [burla3] . Todo lo que creáis que falta o vendría bien al hilo, posteadlo ^^.

¡Un saludo!
Gracias por la respuesta es que andaba ya mosca por que no tengo ninguna tarjeta de credito vinculada en paypal si no una cuenta corriente.
Una preguntita, aparte de CDWow, Videogamesplus y yesasia, alguna web más que acepte paypal? A ser posible de UK
hola he mirado el idioma de este juego,pero no esta confirmado alguien lo sabe,es el juego Golden Axe: Beast Rider
esque esta en http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... east_rider
a 25 euros y poneque es accion -rpg y claro como este en ingles y encima siendo rpg shungo shungo jejeejej
tengo el Resistance 2 en pre-orders desde el dia 9 algunos desde ese mismo dia ya les yego hace una semana por lo menos, ay mas gente iguaal que yo ???? o soy yo el unico??????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

PD: les escrivi desde su pagina, por que no encontrava una direccion de email y me contestaron al momento con uno de esos mensajes automaticos, diciendome xalauras (un listado de las tipicas preguntas) y que mi mensaje no lo podian mirar personalmente, ya que tenian demasiados..mira que bien [looco]

saludos!
Tengo dos pedidos de play.com uno enviado el dia 13 y otro el 18, hoy me ha llegado uno, y cual es mi sorpresa, que es el enviado el dia 18!!
El del dia 13 lo doy por perdido o a alguien le ha pasado esto y luego le ha llegado?
Puedo llamar a correos de mi ciudad para ver si saben algo?
moonmaker escribió:Tengo dos pedidos de play.com uno enviado el dia 13 y otro el 18, hoy me ha llegado uno, y cual es mi sorpresa, que es el enviado el dia 18!!
El del dia 13 lo doy por perdido o a alguien le ha pasado esto y luego le ha llegado?
Puedo llamar a correos de mi ciudad para ver si saben algo?


dale tiempo, no os pongais nerviosos. eso de ke llegue antes el del 18 puede ser porke estaba arriba del monton y lo redirigieron a tu ciudad rapidamente, mientras ke el del 13 esta abajo del monton y tienen ke redirigir todo lo que esta encima antes. yo suelo esperar 15 dias... a partir de 30 me pongo nervioso :D

adriwan escribió:tengo el Resistance 2 en pre-orders desde el dia 9 algunos desde ese mismo dia ya les yego hace una semana por lo menos, ay mas gente iguaal que yo ???? o soy yo el unico??????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

saludos!


casi lo mismo ke al anterior, estamos en navidad, algunas cosas pueden tardar mas. el ke le llegue a alguien antes ke a ti no kiere decir ke correos en tu ciudad o zona funcione igual de bien.

PACHULO escribió:hola he mirado el idioma de este juego,pero no esta confirmado alguien lo sabe,es el juego Golden Axe: Beast Rider
esque esta en http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... east_rider
a 25 euros y poneque es accion -rpg y claro como este en ingles y encima siendo rpg shungo shungo jejeejej


esto mejor ke lo preguntes en el hilo de idiomas, ke sera donde mejor te puedan ayudar. si pone no confirmado puede que lo confirmes tu... casi siempre coincide el no confirmado con el confirmado, pocos son los "cachondos" ke mienten para dar por saco porke puede ke en el futuro ellos sean kien necesitan saber algo de ello.
Chimpum escribió:
adriwan escribió:tengo el Resistance 2 en pre-orders desde el dia 9 algunos desde ese mismo dia ya les yego hace una semana por lo menos, ay mas gente iguaal que yo ???? o soy yo el unico??????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

saludos!


casi lo mismo ke al anterior, estamos en navidad, algunas cosas pueden tardar mas. el ke le llegue a alguien antes ke a ti no kiere decir ke correos en tu ciudad o zona funcione igual de bien.



chimpunm no lo decia por que me tarde, eso dentro de lo que cabe no me importa mucho, mientras que yegue..
lo digo por que aun no me lo han ni enviado [+risas] veo raro tanto tiempo sin que le entren el Resistance 2, que es un juego nuevo...

aun asi gracias x contestar! [oki]
Justamente cuando me puede llegar el Prince Of Persia, el cartero no ha pasado ni ayer ni hoy [mamaaaaa]
Far cry 2 enviado el día 10 de play.com y todavia no lo he recibido, hay alguien más en esta situación?, los 21 dias que hay que esperar son contando solo los laborables?

Salu2
Anoche pedi el Sonic Unleashed a blahdvd y ya esta en estado shipped desde las 10:30.

Sabeis cuanto suele tardar en llegar los pedidos?
hola voy a pedir 2 Far Cry 2 a hmv.com y pone esto en el juego "Far Cry 2: Extra Missions: Hmv Exclusive" es el juego normal pero mas misiones? es que esta a 16 libras y me interesa. y otra cosa cuanto tardan los pedidos en llegar de hmv.com?

gracias
Los gastos de envio en shoptop si pides dos juegos que son dobles? o es un error

Saludos
Sii!! Me acaba de llegar el Prince Of Persia :D
mario21s escribió:hola voy a pedir 2 Far Cry 2 a hmv.com y pone esto en el juego "Far Cry 2: Extra Missions: Hmv Exclusive" es el juego normal pero mas misiones? es que esta a 16 libras y me interesa. y otra cosa cuanto tardan los pedidos en llegar de hmv.com?

gracias


si es inglesa mas o menos lo mismo ke todas las demas. si te suelen tardar 7 dias (afortunado de ti) pues eso, si eres como yo de los 14 dias o asi... pues asi.. y si eres un desgraciado como algunos pobres foreros... pues un mes... pero esto suele ser pocas veces, a mi me han tocado un par de ellas al menos.
mario21s escribió:hola voy a pedir 2 Far Cry 2 a hmv.com y pone esto en el juego "Far Cry 2: Extra Missions: Hmv Exclusive" es el juego normal pero mas misiones? es que esta a 16 libras y me interesa. y otra cosa cuanto tardan los pedidos en llegar de hmv.com?

gracias


Y no sera solo las extra mission lo que te venden por ese precio??? espero que no desde luego....
kaneko escribió:
mario21s escribió:hola voy a pedir 2 Far Cry 2 a hmv.com y pone esto en el juego "Far Cry 2: Extra Missions: Hmv Exclusive" es el juego normal pero mas misiones? es que esta a 16 libras y me interesa. y otra cosa cuanto tardan los pedidos en llegar de hmv.com?

gracias


Y no sera solo las extra mission lo que te venden por ese precio??? espero que no desde luego....


no, son pekeñas misiones, como si en el GTA 4 te ponen recoger 4 o 5 paketes mas de LJ o algo asi... no son de la historia.

esos codigos creo ke se podran conseguir por algun lado, de hecho me suena ke me los pasó alguien, pero ya ni me acuerdo en que hilo ni cuando, porke tengo a pobre juego ahi muerto de risa.
Bueno no sé si esto va aquí o no, pero esta semana pasada alguien preguntó qué tal Amazon.co.uk así que aquí dejo mi aporte.

Pedidos dos juegos el domingo 14 y recibidos el lunes 22 tal y como ponía en la fecha estimada. Eso sí, el LBP precintado y el MGS4 desprecintado, aunque parece nuevo. A alguien más le ha pasado esto?

Así que por mi Amazon está de puta madre [carcajad] (más o menos xD)
Gaara escribió:Bueno no sé si esto va aquí o no, pero esta semana pasada alguien preguntó qué tal Amazon.co.uk así que aquí dejo mi aporte.

Pedidos dos juegos el domingo 14 y recibidos el lunes 22 tal y como ponía en la fecha estimada. Eso sí, el LBP precintado y el MGS4 desprecintado, aunque parece nuevo. A alguien más le ha pasado esto?

Así que por mi Amazon está de puta madre [carcajad] (más o menos xD)

Si el MGS4 te venia con la portada de carton por fuera, a todos los que lo importamos de UKde diferentes tiendas nos vino sin precinto.
hola a todos, pedi en gameplay y no me han llegado aun los 2 juegos el viernes me hacen ya los 21 dias, porque son 21 o 28 al final?
como se reclama en este tienda? a traves de email o a traves de carta? porque algo he leido de una carta por hay?
He intentado comprar en Amazon un pedido que sumaba unas 23 libras, pero entre Package & Serving y algo llamado VAT, se ha subido hasta las 45 libras... esto es normal?
adryan_vk escribió:He intentado comprar en Amazon un pedido que sumaba unas 23 libras, pero entre Package & Serving y algo llamado VAT, se ha subido hasta las 45 libras... esto es normal?

Pues si son juegos no es normal. Los gastos son 4 libras por pedido mas 1 libra por articulo, mas el 16% si no me equivoco de VAT.
Mira que no hayas escogido envio urgente que es mucho mas caro que el normal.
Schumy escribió:
adryan_vk escribió:He intentado comprar en Amazon un pedido que sumaba unas 23 libras, pero entre Package & Serving y algo llamado VAT, se ha subido hasta las 45 libras... esto es normal?

Pues si son juegos no es normal. Los gastos son 4 libras por pedido mas 1 libra por articulo, mas el 16% si no me equivoco de VAT.
Mira que no hayas escogido envio urgente que es mucho mas caro que el normal.
OK. Gracias. Era eso.

He hecho mi primer pedido en Play.com, he puesto ya los datos de la tarjeta, y por otra parte los de envio. Y me mandan este email... Esos datos que dice que revise los tengo bien puestos...

At this time we are unable to process your order as your credit/debit card
details do not match the details held by your card issuer.

To proceed with your order please check and amend the following:

Card number
Expiry date
Valid from date
Issue number
CV2 (3 digit code on the signature line of your credit card)
Una duda sobre Amazon UK.
Al pagar con tarjeta, se hace la conversion de libras a euros en ese momento no?
De gastos de envio cuanto es?, si compro varios juegos, vienen en paquetes separados con diferente precio?
cesaruko escribió:Una duda sobre Amazon UK.
Al pagar con tarjeta, se hace la conversion de libras a euros en ese momento no?
De gastos de envio cuanto es?, si compro varios juegos, vienen en paquetes separados con diferente precio?

4 libras por pedido + 1 libra por articulo
Si pides varios juegos juntos te los enviaran juntos y de ese modo solo pagas una vez las 4 libras del pedido.
La conversion pues se hará cuando tu banco cargue el gasto a la tarjeta, normalmente al momento sí.

adryan_vk escribió:
Schumy escribió:
adryan_vk escribió:He intentado comprar en Amazon un pedido que sumaba unas 23 libras, pero entre Package & Serving y algo llamado VAT, se ha subido hasta las 45 libras... esto es normal?

Pues si son juegos no es normal. Los gastos son 4 libras por pedido mas 1 libra por articulo, mas el 16% si no me equivoco de VAT.
Mira que no hayas escogido envio urgente que es mucho mas caro que el normal.
OK. Gracias. Era eso.

He hecho mi primer pedido en Play.com, he puesto ya los datos de la tarjeta, y por otra parte los de envio. Y me mandan este email... Esos datos que dice que revise los tengo bien puestos...

At this time we are unable to process your order as your credit/debit card
details do not match the details held by your card issuer.

To proceed with your order please check and amend the following:

Card number
Expiry date
Valid from date
Issue number
CV2 (3 digit code on the signature line of your credit card)

Le pasa a mucha gente y no se sabe muy bien cual es el motivo.
En ISSUE NUMBER no pongas nada y en VALID FROM tampoco. Y sobre todo revisa bien que los datos personales (nombre y direccion) que pusiste en la tarjeta coincidan con los que tienes dados en tu banco.
He hecho mi primer pedido en Play.com, he puesto ya los datos de la tarjeta, y por otra parte los de envio. Y me mandan este email... Esos datos que dice que revise los tengo bien puestos...

At this time we are unable to process your order as your credit/debit card
details do not match the details held by your card issuer.

To proceed with your order please check and amend the following:

Card number
Expiry date
Valid from date
Issue number
CV2 (3 digit code on the signature line of your credit card)


Le pasa a mucha gente y no se sabe muy bien cual es el motivo.
En ISSUE NUMBER no pongas nada y en VALID FROM tampoco. Y sobre todo revisa bien que los datos personales (nombre y direccion) que pusiste en la tarjeta coincidan con los que tienes dados en tu banco.
[buuuaaaa] Me estoy empezando a desesperar... a alguien que le haya pasado eso y lo haya arreglado? He puesto todo perfecto, segun lo pone en el contrato de la tarjeta pero nada.. tambien he hecho lo que me ha dicho Shumy... pero nada.. quien me echa una mano?[/quote]
a mi el problema me lo daba porke el numero de telefono ke le tenia puesto, no era el ke tenia el banco. yo le ponia el de casa creo y era el movil.

en play.com creo, no estoy seguro, ke los datos de a kien se envia y los de la tarjeta, deben ser los mismos, es decir, no puedes poner tus datos para ke te lo envien y pagar con la tarjeta de tu madre (ke es lo ke yo hice cuando me daba el problema)

yo llegue a hacer 5 o 6 intentos, con sus correspondientes cargos de 1 euros, y al final lo consegui, y claro esta, me devolvieron todos los euros de los intentos.
Chimpum escribió:a mi el problema me lo daba porke el numero de telefono ke le tenia puesto, no era el ke tenia el banco. yo le ponia el de casa creo y era el movil.

en play.com creo, no estoy seguro, ke los datos de a kien se envia y los de la tarjeta, deben ser los mismos, es decir, no puedes poner tus datos para ke te lo envien y pagar con la tarjeta de tu madre (ke es lo ke yo hice cuando me daba el problema)

yo llegue a hacer 5 o 6 intentos, con sus correspondientes cargos de 1 euros, y al final lo conseguí, y claro esta, me devolvieron todos los euros de los intentos.
Gracias! Eso no lo había pensado. Ahora lo intento. Es eso cierto? Deben coincidir las direcciones?
adryan_vk escribió:
Chimpum escribió:a mi el problema me lo daba porke el numero de telefono ke le tenia puesto, no era el ke tenia el banco. yo le ponia el de casa creo y era el movil.

en play.com creo, no estoy seguro, ke los datos de a kien se envia y los de la tarjeta, deben ser los mismos, es decir, no puedes poner tus datos para ke te lo envien y pagar con la tarjeta de tu madre (ke es lo ke yo hice cuando me daba el problema)

yo llegue a hacer 5 o 6 intentos, con sus correspondientes cargos de 1 euros, y al final lo conseguí, y claro esta, me devolvieron todos los euros de los intentos.
Gracias! Eso no lo había pensado. Ahora lo intento. Es eso cierto? Deben coincidir las direcciones?


yo lo ultimo ke compre fue el Lair cuando estaba a 14 euros en septiembre creo ke fue, y lo envie a nombre de mi madre, ke es de kien era la tarjeta, y hasta ke no puse su movil no me acepto la compra.

no se si la direccion influira ya ke vivo aun con ella y es la misma, pero como me daba problemas la tarjeta, lo puse todo a su nombre y listo, no se si solo influira el telefono o tambien los demas datos personales.
Sabeis donde encontrar algun codigo de descuento para hmv.com?
Es que me interesa recogerme alli el Guitar Hero WT + Guitarra por 65€ y me vendria bien rebajarlo un poco
Tambien a ver si me podeis decir si esta pagina es fiable para pedir un juego asi, y donde lo dejaría, en correos?
gracias
Acabo de poner por error en mi cesta en Mirror Edge y van y lo procesan, esto de Shopto que son gilipollas o que?

el pedido estan en PROCESSING, como se cancela, no esta la opcion.

O que alguien me escriba en ingles una nota diciendo que quiero cancelar mi pedido por favor
1631 respuestas