[Hilo Oficial] + FAQ -=Dudas y preguntas sobre importación=-

Alguien me explica lo del monster sale de play.com? es que no me creo que esos juegos valgan 13,99 euros
palos escribió:Alguien me explica lo del monster sale de play.com? es que no me creo que esos juegos valgan 13,99 euros

No hay nada que explicar tio, en todo caso deberian explicarnos porque nos cobran 60-70€ en España por cada juego, cuando en UK pueden vender las novedades a 25-30 € :-?

trane escribió:Acabo de poner por error en mi cesta en Mirror Edge y van y lo procesan, esto de Shopto que son gilipollas o que?

el pedido estan en PROCESSING, como se cancela, no esta la opcion.

O que alguien me escriba en ingles una nota diciendo que quiero cancelar mi pedido por favor

Lamentablemente no conseguí registrar mi tarjeta en shopto nunca, pero segun otras webs, tienes posibilidades de cancelar tu pedido mientras que no pase a estado shipped o posted. Busca bien en algun apartado tipo: "Outstanding orders"
Que va, les he mandado un mail, mi nivel de ingles solo me a permitido escribir esto:


My order is "$%$·$"%$·

I want to cancel my order, please.



Espero que este bien escrito.....
una duda.
estoy mirando en blahdvd a cuanto me sale un juego y me dice "Available from amazon",que pasa que blahdvd me lleva a amazon para que lo compre alli?
Bueno, aki va mi duda, alguien ha importado el time crisis con la pistolita, y en caso afirmativo de que pag ??? muchas gracias
Michel26 escribió:Bueno, aki va mi duda, alguien ha importado el time crisis con la pistolita, y en caso afirmativo de que pag ??? muchas gracias


Yo lo importe de cd universe, web usa, alla por el mes de febrero o marzo, cuando salio, me coso unos 58 euros con gi al cambio. Juego que venia totalmente en ingles, al menos la version Usa
david54 escribió:Sabeis donde encontrar algun codigo de descuento para hmv.com?
Es que me interesa recogerme alli el Guitar Hero WT + Guitarra por 65€ y me vendria bien rebajarlo un poco
Tambien a ver si me podeis decir si esta pagina es fiable para pedir un juego asi, y donde lo dejaría, en correos?
gracias

a ver si alguien me ayuda please
AlexGil escribió:una duda.
estoy mirando en blahdvd a cuanto me sale un juego y me dice "Available from amazon",que pasa que blahdvd me lleva a amazon para que lo compre alli?


cuando no lo tienen es stock, es otro servicio ke ofrecen a sus clientes por si no kieren esperar a reponer stock. supongo ke habra algun acuerdo monetario entre ellos para ke seamos redirigidos en esas circustancias.

david54 escribió:
david54 escribió:Sabeis donde encontrar algun codigo de descuento para hmv.com?
Es que me interesa recogerme alli el Guitar Hero WT + Guitarra por 65€ y me vendria bien rebajarlo un poco
Tambien a ver si me podeis decir si esta pagina es fiable para pedir un juego asi, y donde lo dejaría, en correos?
gracias

a ver si alguien me ayuda please


sobre el codigo, he buscado en google buscando hmv.com codes, y salen muchas paginas de las ke recopilan codigos, pero no habia ninguno ke sirviese para tal causa.

si es fiable??? mejor miralo en el hilo de la guia de tiendas online, ke llevan puntuacion y todo entre ellos.
hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

donde lo dejan??? suelen venir por correos normal. como te lo entreguen dependera de ellos, al ser un pakete grande podrian optar por llevarte solo una nota de aviso para ke fueras a recogerlo, o si te lo llevan subirlo a casa, porke en el buzon me da ke no entrara.. :D... lo mas raro seria ke lo dejasen ahi tirado al lado del buzon....

yo voto por la opcion A, pero ya te digo ke dependera de ellos.

si el envio es por otro medio por ser algo mas caro ke un juego normal o algo asi, tendras ke mirarlo en la ayuda de la pagina.
Vereis, como ya he dicho antes, los gilipollas de shopto esta procesando un pedido(Mirror Edge PS3) que yo solo meti en la cesta, y les he mandado un mail y seguramente, procesaran mi pedido y luego leeran el mail¿lo mas seguro? y como tengo en Play.com el Miror Edge ya pedido y creo que voy a tener 2 Mirror Edge, mi pregunta es

Lo puedo revender luego a Game???

Cuanto es 23.49 Libras en €?????

Edit

Si no tengo pasta en la tarjeta, podran cancelar mi pedido, no??
trane escribió:Vereis, como ya he dicho antes, los gilipollas de shopto esta procesando un pedido(Mirror Edge PS3) que yo solo meti en la cesta, y les he mandado un mail y seguramente, procesaran mi pedido y luego leeran el mail¿lo mas seguro? y como tengo en Play.com el Miror Edge ya pedido y creo que voy a tener 2 Mirror Edge, mi pregunta es

Lo puedo revender luego a Game???

Cuanto es 23.49 Libras en €?????

son algo menos de 25€.puedes ir al game y ver si lo quieren importado o venderlo tu mismo en el foro de compraventa.

edito.sino tienes pasta en la tarjeta lo mismo lo cancelan,haz esto mejor
trane escribió:Vereis, como ya he dicho antes, los gilipollas de shopto esta procesando un pedido(Mirror Edge PS3) que yo solo meti en la cesta, y les he mandado un mail y seguramente, procesaran mi pedido y luego leeran el mail¿lo mas seguro? y como tengo en Play.com el Miror Edge ya pedido y creo que voy a tener 2 Mirror Edge, mi pregunta es

Lo puedo revender luego a Game???

Cuanto es 23.49 Libras en €?????

Edit

Si no tengo pasta en la tarjeta, podran cancelar mi pedido, no??


en game no se, pero en ebay seguro ke si o incluso en el foro si no inflas el precio ya ke no se permite el "negocio por la pasta"

para el cambio de divisas... http://es.finance.yahoo.com/conversor-divisas

sobre lo del dinero en la cuenta o la tarjeta... pues dependera de ke el banco no te permita tener numeros rojos... si te lo permite te pondran saldo negativo.
alguien que haya comprado en HMV me puede decir que transporte escogio es que me da dos opciones ( STANDARD AIRMAIL - £2.50
OVERSEAS COURIER DELIVERY - £27.00) yo cogereseguramente la standart pero no se si es solo para UK y para europa se necesita alguna en especial a aprte de estas dos
Dark_Rygar escribió:alguien que haya comprado en HMV me puede decir que transporte escogio es que me da dos opciones ( STANDARD AIRMAIL - £2.50
OVERSEAS COURIER DELIVERY - £27.00) yo cogereseguramente la standart pero no se si es solo para UK y para europa se necesita alguna en especial a aprte de estas dos


que pasa, que preguntas las cosas indiscriminadamente en los hilos ke te da la gana??? ESTE SI ES EL SITIO DE ESTA CONSULTA, el de las ofertas no.

tu sabras con la diferencia de precio ke hay lo ke habra pedido la gente para ke sean juegos baratos...
Chimpum escribió:
Dark_Rygar escribió:alguien que haya comprado en HMV me puede decir que transporte escogio es que me da dos opciones ( STANDARD AIRMAIL - £2.50
OVERSEAS COURIER DELIVERY - £27.00) yo cogereseguramente la standart pero no se si es solo para UK y para europa se necesita alguna en especial a aprte de estas dos


que pasa, que preguntas las cosas indiscriminadamente en los hilos ke te da la gana??? ESTE SI ES EL SITIO DE ESTA CONSULTA, el de las ofertas no.

tu sabras con la diferencia de precio ke hay lo ke habra pedido la gente para ke sean juegos baratos...

yo me refiero por si hay que buscar alguna tercera opcion ... y lo del otro hilo postee sin haver visto tu mensaje luego lo puse aqui pero contestan antes en el otro aldo que aqui ...
nada, pues seguir alli con las dudas, eso si.... cuando buskeis ofertas... solo vereis dudas....
alguien sabe cuanto tardan mas o menos en llegar los juegos de play.com, HMV y Blahdvd ?¿?¿?
Dark_Rygar escribió:alguien sabe cuanto tardan mas o menos en llegar los juegos de play.com, HMV y Blahdvd ?¿?¿?
A alguien le ha cambiado de estado hoy algún pedido a play.com? O no trabajan hoy?
adryan_vk escribió:
Dark_Rygar escribió:alguien sabe cuanto tardan mas o menos en llegar los juegos de play.com, HMV y Blahdvd ?¿?¿?
A alguien le ha cambiado de estado hoy algún pedido a play.com? O no trabajan hoy?

hoy no trabajaban ;)
Bueno, acabo de ir al cajro, y he visto que los de Shopto ya me han cobrado el juego que no pedi..... pero ya tengo 2 Mirro Edge.
A ver si a alguien le ha pasado esto con blahdvd...

Pedi 2 juegos de la oferta de 2 por 30 libras, como 1 lo tenian en stock y el otro les llegaba stock en 2 o 3 dias me mandaron el primero.

Al dia siguiente me mandan un mensaje que el segundo juego no van a tener stock nunca jamas y que han borrado el juego de la web y de mi pedido, quedando solo el primero a sus 15 libras + envio.

Hoy, 3 dias despues de ese mensaje me he dado cuenta que YA tienen el juego en su web de nuevo y EN STOCK.

Les he mandado un mensaje para que me añadan ellos el juego de nuevo pq si ahora lo añado yo me cobraran 17.95 + envio cuando los cabrones tendrian que habermelo mandado por 15 + envio si no lo hubiesen cancelado.

Rocambolesco, lo sé :(
alguien sabe cuanto tardan en llegar los juegos de play.com, los de blahdvd y los de HMV ?¿ gracias ;)
Dark_Rygar escribió:alguien sabe cuanto tardan en llegar los juegos de play.com, los de blahdvd y los de HMV ?¿ gracias ;)
Play.com normalmente entre los 8/10 días. Y blahdvd, algo mas rápido. Son opiniones mías... HMV no te puedo decir...
adryan_vk escribió:
Dark_Rygar escribió:alguien sabe cuanto tardan en llegar los juegos de play.com, los de blahdvd y los de HMV ?¿ gracias ;)
Play.com normalmente entre los 8/10 días. Y blahdvd, algo mas rápido. Son opiniones mías... HMV no te puedo decir...

blahdvd que suelen tardar unos 5 dias?
Alguien sabe por que sistema te lo mandan osea te llega por correos, o por alguna empresa privada como seur los juegos?
Dark_Rygar escribió:
adryan_vk escribió:
Dark_Rygar escribió:alguien sabe cuanto tardan en llegar los juegos de play.com, los de blahdvd y los de HMV ?¿ gracias ;)
Play.com normalmente entre los 8/10 días. Y blahdvd, algo mas rápido. Son opiniones mías... HMV no te puedo decir...

blahdvd que suelen tardar unos 5 dias?
Alguien sabe por que sistema te lo mandan osea te llega por correos, o por alguna empresa privada como seur los juegos?


como te ha dicho auron en el otro post, por correos... si kieres rapidez... lo mejor es preguntar todo de golpe... no por fasciculos.

edito: se acabaron las tensiones hasta despues de navidad por orden de ferdopa. asi pues intentemos llevarlo con trankilidad (por mi parte).
Hola, No sabia donde hacer esta pregunta pero como tiene que ver con este tema.. Pos la hago aqui.
Aver, El dia 15 pedi el LBP a Cdwow.. Y me mandaron un email el miercoles pasado diciendo que en 7 dias lo tendria en casa.
La cuestion esque no lo tengo.. ¿ Puedo bajar a la oficina de correos que normalmente me trae las cartas y preguntar si hay algun paquete? Lo que pasa.. Esque esta a nombre de mi hermano. Entonces.. Que tengo que bajar con mi hermano?


Gracias por los que me puedan contestar.
Esmirna escribió:Hola, No sabia donde hacer esta pregunta pero como tiene que ver con este tema.. Pos la hago aqui.
Aver, El dia 15 pedi el LBP a Cdwow.. Y me mandaron un email el miercoles pasado diciendo que en 7 dias lo tendria en casa.
La cuestion esque no lo tengo.. ¿ Puedo bajar a la oficina de correos que normalmente me trae las cartas y preguntar si hay algun paquete? Lo que pasa.. Esque esta a nombre de mi hermano. Entonces.. Que tengo que bajar con mi hermano?


Gracias por los que me puedan contestar.


Yo tambien hize un pedido a cdwow y no lo he recibido ademas en la fecha de envio cambiaron dos veces primero me decian que lo habian enviado el 15 y luego que lo habian enviado el 17 se que estamos en malas fechas pero para otra compra ya lo se...otras veces compre a play o game.uk y en menos de una semana lo tenia en casa. saludos :(
Por qué no me deja comprar en play.com! "Your account requires a valid credit/debit card" He comprobado todos los datos 10 veces! Están bien! ¿Que puede ser? La dirección de la tarjeta debe ser la del envío o puede ser distinta? XF responded.
Buenas a todos,
he tenido un problema con un envio de PLAY.COM, habia pedido el GTA IV, y al abrir el carton del envio me he encontrado con el Singstar Vol.3, aunque en la factura adjunta pone claramente GTA IV,
QUE TENGO Q HACER PARA RECLAMAR??
espero vuestras respuestas, gracias por anticipado.
oye tios en play.com el nombre de la calle y demas arriba se ponen solo letras y abajo numeros?

y la tarjeta la pongo y dice k esta mal :s pero si esta bien..

alguien m puede exaru n cable?
adryan_vk escribió:Por qué no me deja comprar en play.com! "Your account requires a valid credit/debit card" He comprobado todos los datos 10 veces! Están bien! ¿Que puede ser? La dirección de la tarjeta debe ser la del envío o puede ser distinta? XF responded.


oye tios en play.com el nombre de la calle y demas arriba se ponen solo letras y abajo numeros?

y la tarjeta la pongo y dice k esta mal :s pero si esta bien..

alguien m puede exaru n cable?
Por qué nadie mira este post?!
Esmirna escribió:Hola, No sabia donde hacer esta pregunta pero como tiene que ver con este tema.. Pos la hago aqui.
Aver, El dia 15 pedi el LBP a Cdwow.. Y me mandaron un email el miercoles pasado diciendo que en 7 dias lo tendria en casa.
La cuestion esque no lo tengo.. ¿ Puedo bajar a la oficina de correos que normalmente me trae las cartas y preguntar si hay algun paquete? Lo que pasa.. Esque esta a nombre de mi hermano. Entonces.. Que tengo que bajar con mi hermano?

Gracias por los que me puedan contestar.


eso de los 7 dias suele ser orientativo, ya ke dependemos de correos, ke funciona mejor en algunas zonas de españa ke en otras. suelen aceptar reclamaciones a los 21 o 28 dias, no lo se muy bien. de momento, paciencia.

adryan_vk escribió:Por qué no me deja comprar en play.com! "Your account requires a valid credit/debit card" He comprobado todos los datos 10 veces! Están bien! ¿Que puede ser? La dirección de la tarjeta debe ser la del envío o puede ser distinta? XF responded.


yo ya he comentado que lo ultimo ke pedi en play.com, al darme problemas la tarjeta lo puse todo al nombre del titular de esta, asi ke no se si es imprescindible, ya ke el problema me lo daba con el numero de telefono, ke hasta ke no puse el movil de mi madre, ke es de kien era la tarjeta, no me lo aceptó.

josepxavier escribió:Buenas a todos,
he tenido un problema con un envio de PLAY.COM, habia pedido el GTA IV, y al abrir el carton del envio me he encontrado con el Singstar Vol.3, aunque en la factura adjunta pone claramente GTA IV,
QUE TENGO Q HACER PARA RECLAMAR??
espero vuestras respuestas, gracias por anticipado.


tendras ke ponerte en contacto con ellos, y decirles lo ocurrido, y supongo ke te haran enviar el juego alli y cuando lo reciban te enviaran el tuyo. un caso anterior es el de kroatonthejoker, ke pidio un LBP a no se donde, y le enviaron un resistance 2... y antes de enviar y tal, pues lo vendio para pillar el LBP en otra tienda mas barata. total, ke al cabo de unos dias recibio tambien el LBP, pero no era en play.com

adryan_vk escribió:oye tios en play.com el nombre de la calle y demas arriba se ponen solo letras y abajo numeros?
y la tarjeta la pongo y dice k esta mal :s pero si esta bien..
alguien m puede exaru n cable?


la direccion yo la tengo asi repartida en las diferentes filas:

NOMBRE Y APELLIDOS
CALLE, NUMERO, PISO, PUERTA
POBLACION
PROVINCIA

lo de la tarjeta ya te digo que puede ser lo del telefono ke nadie se lo imagina hasta ke por probar, lo cambia por el otro movil o el viejo ke robaron que es el ke tenias cuando hiciste la cuenta o cualkier paranoya de estas.
Los de Play.com han procesado algun juego hoy?, hoy no tajan ellos???
trane escribió:Los de Play.com han procesado algún juego hoy?, hoy no tajan ellos???
Si, si trabajan. A mí ya me han rechazado la tarjeta 4 o 5 veces. [sonrisa] Me rió por no llorar.
fber escribió:
sergimax escribió:
sergimax escribió:Por cierto alguien que haya comprado en 365games sabe cuanto tardan mas o menos en llegar? he pedido el MGS4 y me pone ahora mismo "Being picked".

Hoy me han enviado un email diciendo que ya lo han enviado, a ver como sale la "jugada" ya que no he leido mucho de esta tienda y habia gente que habia tenido problemas pidiendo el resistance 2 creo.


A mi a los 2 días de haber pedido el resistance 2 y teniendolo en being picked esos 2 días, me han anulado el pedido y estoy esperando el reembolso del dinero, no han sido muy serios, espero que tengas mas suerte

Pues hoy me ha llegado el juego, en sobre acolchado y bien, lo unico que como ya han comentado por aqui de otras tiendas no viene precintado pero viene en una funda de cartón y el juego esta nuevo completamente. Por mi parte satisfecho con la compra.

8 dias ha tardado en llegar.

Salu2
adryan_vk escribió:
trane escribió:Los de Play.com han procesado algún juego hoy?, hoy no tajan ellos???
Si, si trabajan. A mí ya me han rechazado la tarjeta 4 o 5 veces. [sonrisa] Me rió por no llorar.



Y alguien más?
hola, una pregunta, gameplay.co.uk y game.co.uk es lo mismo?

porque he mandado un email a gameplay.co.uk para reclamar 2 juegos y me han mandado que rellene este formulario:
http://www.game.co.uk/Help/Custservice.aspx
hola!! se puede poner en amazon.co.uk el precio en euros??? (es porque no vaya a ser que pongan en euros el precio que les de la gana...) [360º]
oroimenak escribió:hola, una pregunta, gameplay.co.uk y game.co.uk es lo mismo?

porque he mandado un email a gameplay.co.uk para reclamar 2 juegos y me han mandado que rellene este formulario:
http://www.game.co.uk/Help/Custservice.aspx


viendo eso es muy probable que una sea filial de la otra, pero no se nada seguro, posiblemente en la pagina de ayuda de gameplay ponga si es parte de una empresa mas grande o algo sobre ello.

Dark-Man escribió:hola!! se puede poner en amazon.co.uk el precio en euros??? (es porque no vaya a ser que pongan en euros el precio que les de la gana...) [360º]


mmmm no lo se.... pero no lo necesitas para nada porke precisamente ahora el atractivo es ke pagando en libras, sale la cosa muy rentable debido al cambio.

los ke suelen inflar los precios sin compasion son play.com, ke te meten ahi el envio internacional. las demas paginas puede ke tengan el precio un poco inflado, pero mas ke nada porke tengan un valor de moneda no puesto al dia.
HMV que cobra por envio ?????
se puede pagar en libras o es como play en euros y temten el envio..

gracias de antemano
Dark-Man escribió:hola!! se puede poner en amazon.co.uk el precio en euros??? (es porque no vaya a ser que pongan en euros el precio que les de la gana...) [360º]


mmmm no lo se.... pero no lo necesitas para nada porke precisamente ahora el atractivo es ke pagando en libras, sale la cosa muy rentable debido al cambio.

los ke suelen inflar los precios sin compasion son play.com, ke te meten ahi el envio internacional. las demas paginas puede ke tengan el precio un poco inflado, pero mas ke nada porke tengan un valor de moneda no puesto al dia.[/quote]


ok y gracias!!
Chimpum escribió:
oroimenak escribió:hola, una pregunta, gameplay.co.uk y game.co.uk es lo mismo?

porque he mandado un email a gameplay.co.uk para reclamar 2 juegos y me han mandado que rellene este formulario:
http://www.game.co.uk/Help/Custservice.aspx


viendo eso es muy probable que una sea filial de la otra, pero no se nada seguro, posiblemente en la pagina de ayuda de gameplay ponga si es parte de una empresa mas grande o algo sobre ello.[/quote]




hola, no sabras a que direccion de email hay que reclamar? porque la que tengo me mandan una y otra vez el mismo mensaje, que rellene minombre y direccion, lo relleno y me vuelven a poner lo mismo.
hola!!me he leido este post y el hilo oficial + faq de la importacion mas o menos por encima pero no me aclaro muy bien, como puedo saber si las peliculas en blue ray vienen en castellano??

Que pagina recomendais para peliculas??

Gracias
adriwan escribió:HMV que cobra por envio ?????
se puede pagar en libras o es como play en euros y temten el envio..

gracias de antemano


mira, esto puede ke te ayude:

HMV.com
Juegos EUR/UK

Metodos de envio / Tiempo estimado / Coste
Estandar (Airmail) - 5 - 7 dias naturales - £2.50 por cada juego
Express (FedEx) - 2 - 3 dias naturales - £27 por cada juego

Formas de pago
Tarjeta de credito (Visa, MasterCard, American Express, Visa Electron...)

¿Cuándo debería preocuparme por mi pedido?
Si, eligiendo el envio estandar, el pedido no llega en 21 dias laborables, contacta con ellos y te lo enviaran de nuevo.

Otra información

* Cada juego se envía por separado y los gastos de envío se cobran por unidad.

COPIADO DE hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

chache escribió:hola!!me he leido este post y el hilo oficial + faq de la importacion mas o menos por encima pero no me aclaro muy bien, como puedo saber si las peliculas en blue ray vienen en castellano??

Que pagina recomendais para peliculas??


creo ke hay un hilo con la informacion de lo ke trae cada peli y tal, pero el otro dia lo intente buscar por interes personal y no lo encontre. a ver si alguien sabe de su paradero.

para recomendacion de paginas de pelis vas mal orientado... aki estamos liados con los juegos, a ver si alguien sabe algo pero puedes buscar en el foro CinEOL.net que es uno filial de aki.

me voy, en 3 o 4 horas la proxima ronda...
Hola, una pregunta, en blahdvd o en cualquier otra tienda te permiten el pago con tarjeta de debito euro6000? y con la tarjeta por internet tambien de debito de la caixa? gracias y un saludo.
gracias chimpum! [oki]
se me paso.. savia de ese post y de su primera pagina, pero creia que hmv no estava ay..


otra pregunta en shopto el resistance 2 ya me lo han enviaron el 23, aun no esta cobrado, pero vamos no me preocupa muxo que alfinal lo cobraran..

lo que si es que en el email que me enviaron, donde salian todos mis datos, etc.. ponia ordes total 23.49 con el envio ya metido pues eso no yega a 26 euros..
miro aora en la pagina, en el apartado de ORDERS y en Amout debajo pone 30,06 E eso es lo que me han cobrado?

por que si el juego no yegava a 20 libras y con el envio de 3.5 libras se quedaria en 23.49 libras lo que ponia en el email.. por que aora me sale en la pagina 30.6 Euros :-? :-? :-?
buenas, sabeis algun sitio donde encontrar el micro oficial de sony a buen precio? ahora que la libra esta a 1.05€y el dolar a 0.71€ hay que aprovechar XD si hay alguna oferta con el socom pues mejor que mejor, en play.com, los cambios libra-euro no estan actualizados(....) y el pack socom+micro sale en febrero...
hectorlp escribió:buenas, sabeis algun sitio donde encontrar el micro oficial de sony a buen precio? ahora que la libra esta a 1.05€y el dolar a 0.71€ hay que aprovechar XD si hay alguna oferta con el socom pues mejor que mejor, en play.com, los cambios libra-euro no estan actualizados(....) y el pack socom+micro sale en febrero...

Yo compré el micro en blahdvd por 24€ y pico.
Schumy escribió:
Gaara escribió:Bueno no sé si esto va aquí o no, pero esta semana pasada alguien preguntó qué tal Amazon.co.uk así que aquí dejo mi aporte.

Pedidos dos juegos el domingo 14 y recibidos el lunes 22 tal y como ponía en la fecha estimada. Eso sí, el LBP precintado y el MGS4 desprecintado, aunque parece nuevo. A alguien más le ha pasado esto?

Así que por mi Amazon está de puta madre [carcajad] (más o menos xD)

Si el MGS4 te venia con la portada de carton por fuera, a todos los que lo importamos de UKde diferentes tiendas nos vino sin precinto.


Mmmm, pues no, no tenia la portada esa de cartón por fuera que tiene aquí en España... Oooh Pero bueno, de todas formas no parecía usado, y eso que en estas cosas soy muuuy escéptico xD
Tengo una duda con play.com, resulta que me enviaron el dia 10 un farcry 2 que todavia no me ha llegado y un prince of persia que me enviaron el dia 20 que me ha llegado hoy, os ha pasado alguna vez que un juego que manden despues os llegue antes que el que mandaron antes? vaya trabalenguas xD... en serio, os ha pasado?, resulta que el miercoles que viene se cumplirian los 21 dias antes de reclamar nada, asi que es inútil reclamar nada ahora, verdad?, que me recomendais que haga?


Salu2 y gracias ;).
Sabeis si entregan los pedidos de play.com en sabado?
1631 respuestas