[Hilo Oficial] + FAQ -=Dudas y preguntas sobre importación=-

y amazon cuanto tarda??
estan tambien de vacaciones como blahdvd?
sranto escribió:y amazon cuanto tarda??
estan tambien de vacaciones como blahdvd?

Amazon son los mas rapidos por lo general, 5 días puede que lo tengas en casa.

Game Cube escribió:Un amigo mio pidio 2 juegos hace ya 22 dias a play.com y no le a llegado nada,para reclamar sirve con enviar un mail o hay que hacer algo mas? Le enviaran los juegos de nuevo o le devolveran el dinero? Hablando de mi ya,es normal que a gente le envien los juegos el dia 8-9 y ya los tengan y a mi por las mismas fechas y sigan sin recibirlos :(,un saludo.

Para reclamar tienes que entrar en tu cuenta y en el pedido dentro de ORder History. Abajo veras una opcion que pone: "I have not received my Play.com order"
Lo de tus juegos, es normal. Cada oficina de correos funciona independiente, puede que en la tuya estén saturados y en la mia no.
Gracias Schumy,la verdad es que en la oficina que tengo al lado de casa,siempre hay mucho trabajo,bastantes veces la cola llega hasta la calle. Y encima la cartera que pasa x mi calle es bastante gandula la mujer,si tiene muchas cartas no le gusta llevar paquetes [+furioso] quiero mis juegos [+risas] ,un saludo y merci Schumy.

P.D Con lo de amigo entonces con darle al apartado que me has dicho ya es suficiente o hay que hacer algo mas? ;)
Tengo un problema con play.com , a ver si os pasado alguna vez o a ver si me podeis ayudar.

El día 15 realice un pedido (Tomb Raider 25,49€)a primera hora de la mañana. A media mañana al comprobar el estado del pedido me ponia "Tarjeta no aceptada", así que cancele el pedido.

Al de un rato volví a realizar el mismo pedido y una media hora después hice otro pedido (Prince of Persia 25,49€). Después de hacer este último pedido, consulte mi cuenta bancaria y me habían descontado 25,49€ pero el estado de los 2 pedidos seguía estando como "order placed". Al ver esto lo primero que pensé es que igual me habían cobrado el importe para el pedido cancelado, así que les envíe un mail a los play.com contandoles el problema.
Me respondieron que estará tranquilo que el pago que había visto era por el Prince of Persia y que lamentaban comunicarme que me habían cancelado el pedido del Tomb Raider porque se había agotado.

Mi sorpresa vino al día siguiente, el 16, al comprobar que tenía otro cargo en mi cuenta por otros 25,49€. Les volví a enviar otro mail, y ahora no hacen más que darme largas y me dicen una y otra vez que sólo me han cobrado el Prince of Persia, que ese otro cargo será otro de mis pedidos anteriores. Pero es sólo tengo 1 pedido anterior a este y ya esta pagado el día 2/12.

No paro de mandarles mails explicandoles el problema y ellos siempre me responden lo mismo. Me estoy planteando ir al banco y decirles que echen para atrás estos 2 pagos. (Creo que hay un periodo de 15 días para poder hacerlo) . Os había pasado algo parecido a vosotros?
Buendo tengo desde ayer un bioshock en pending, esperemos que hay me lo envien. XD
zald escribió:Mi sorpresa vino al día siguiente, el 16, al comprobar que tenía otro cargo en mi cuenta por otros 25,49€. Les volví a enviar otro mail, y ahora no hacen más que darme largas y me dicen una y otra vez que sólo me han cobrado el Prince of Persia, que ese otro cargo será otro de mis pedidos anteriores. Pero es sólo tengo 1 pedido anterior a este y ya esta pagado el día 2/12.


¿De cuanto tiempo estamos hablando?, te lo digo pq hay veces que te retienen el importe del juego y luego te aparece tambien como cobrado, pero a los dos dias o asi desaparece la retencion... (y claro a primera vista parece que lo han cobrado dos veces).

Comprueba que no sea este tu caso, que suele pasar (cosas de los bancos, supongo).

Y luego si estas seguro que te han cobrado dos juegos, pues mandales una copia del estracto de la tarjeta en la que se vean reflejados los 3 cargos de 25 pavos....
(Neo) escribió:
zald escribió:Mi sorpresa vino al día siguiente, el 16, al comprobar que tenía otro cargo en mi cuenta por otros 25,49€. Les volví a enviar otro mail, y ahora no hacen más que darme largas y me dicen una y otra vez que sólo me han cobrado el Prince of Persia, que ese otro cargo será otro de mis pedidos anteriores. Pero es sólo tengo 1 pedido anterior a este y ya esta pagado el día 2/12.


¿De cuanto tiempo estamos hablando?, te lo digo pq hay veces que te retienen el importe del juego y luego te aparece tambien como cobrado, pero a los dos dias o asi desaparece la retencion... (y claro a primera vista parece que lo han cobrado dos veces).

Comprueba que no sea este tu caso, que suele pasar (cosas de los bancos, supongo).

Y luego si estas seguro que te han cobrado dos juegos, pues mandales una copia del estracto de la tarjeta en la que se vean reflejados los 3 cargos de 25 pavos....


Gracias por tu respuesta.

Los pedidos los hice el día 15, y tengo un cargo con fecha 15/12/2008 y otro cargo con fecha 16/12/2008.
El tema es que uno de los pedidos me lo anularon ellos, me dijeron que se había agotado el juego, cuando el estado para ese pedido era "order taken".

Es lo que les he explicado en cada uno de los mails que les he enviado, pero ellos me siguen diciendo que solo me han hecho un cargo.

El siguiente paso será enviarles una copia del extracto de la tarjeta. Como tendría que enviar este extracto? Fax, correo ordinario, mail?
zald escribió:[Los pedidos los hice el día 15, y tengo un cargo con fecha 15/12/2008 y otro cargo con fecha 16/12/2008.
El tema es que uno de los pedidos me lo anularon ellos, me dijeron que se había agotado el juego, cuando el estado para ese pedido era "order taken".

Es lo que les he explicado en cada uno de los mails que les he enviado, pero ellos me siguen diciendo que solo me han hecho un cargo.

El siguiente paso será enviarles una copia del extracto de la tarjeta. Como tendría que enviar este extracto? Fax, correo ordinario, mail?


Antes de hacer nada, hazme caso y esperate a mañana o al viernes y miras tu cuenta, que puede estar retenido (no cobrado!!). Si revisas el foro verás que a mucha gente le pasa eso; compra un juego y tiene una retencion del importe del juego unos dias, aparte del pago que ya ha realizado y luego a los dias (creo que son 72 horas) la retencion desaparece. Puede parecer que lo han cobrado dos veces, pero no es asi...

Si te pone card declined es pq tu banco deniega el pago, asi que ahí no te han cobrado nada ellos (salvo que tu banco se rayara luego XD ). Y lo de los pedidos es verdad que no cobran nada hasta que no comprueban que tienen stock. Segurísimo que no te estan engañando, no te preocupes.

Lo del estracto, si ves que no te aparece el dinero disponible pues pasaselo por mail, escaneado y ya esta, asi ellos lo comprueban con sus cuentas...
(Neo) escribió:
zald escribió:[Los pedidos los hice el día 15, y tengo un cargo con fecha 15/12/2008 y otro cargo con fecha 16/12/2008.
El tema es que uno de los pedidos me lo anularon ellos, me dijeron que se había agotado el juego, cuando el estado para ese pedido era "order taken".

Es lo que les he explicado en cada uno de los mails que les he enviado, pero ellos me siguen diciendo que solo me han hecho un cargo.

El siguiente paso será enviarles una copia del extracto de la tarjeta. Como tendría que enviar este extracto? Fax, correo ordinario, mail?


Antes de hacer nada, hazme caso y esperate a mañana o al viernes y miras tu cuenta, que puede estar retenido (no cobrado!!). Si revisas el foro verás que a mucha gente le pasa eso; compra un juego y tiene una retencion del importe del juego unos dias, aparte del pago que ya ha realizado y luego a los dias (creo que son 72 horas) la retencion desaparece. Puede parecer que lo han cobrado dos veces, pero no es asi...

Si te pone card declined es pq tu banco deniega el pago, asi que ahí no te han cobrado nada ellos (salvo que tu banco se rayara luego XD ). Y lo de los pedidos es verdad que no cobran nada hasta que no comprueban que tienen stock. Segurísimo que no te estan engañando, no te preocupes.

Lo del estracto, si ves que no te aparece el dinero disponible pues pasaselo por mail, escaneado y ya esta, asi ellos lo comprueban con sus cuentas...


La verdad es que me tranquiliza saber que no soy el primero al que le ha pasado algo parecido.

Me acaban de responder otra vez asegurandome que no me han hecho ese cargo. Me han pedido que les envíe una copia del extracto de mi tarjeta donde se puedan ver los cargos para comprobarlo y darme más información. He sacado un "pantallazo" de los últimos movimientos de mi cuenta bancaria, tapando el resto de movimientos que no fueran de play.com .

A ver que me cuentan.
zald escribió:Tengo un problema con play.com , a ver si os pasado alguna vez o a ver si me podeis ayudar.

El día 15 realice un pedido (Tomb Raider 25,49€)a primera hora de la mañana. A media mañana al comprobar el estado del pedido me ponia "Tarjeta no aceptada", así que cancele el pedido.

Al de un rato volví a realizar el mismo pedido y una media hora después hice otro pedido (Prince of Persia 25,49€). Después de hacer este último pedido, consulte mi cuenta bancaria y me habían descontado 25,49€ pero el estado de los 2 pedidos seguía estando como "order placed". Al ver esto lo primero que pensé es que igual me habían cobrado el importe para el pedido cancelado, así que les envíe un mail a los play.com contandoles el problema.
Me respondieron que estará tranquilo que el pago que había visto era por el Prince of Persia y que lamentaban comunicarme que me habían cancelado el pedido del Tomb Raider porque se había agotado.

Mi sorpresa vino al día siguiente, el 16, al comprobar que tenía otro cargo en mi cuenta por otros 25,49€. Les volví a enviar otro mail, y ahora no hacen más que darme largas y me dicen una y otra vez que sólo me han cobrado el Prince of Persia, que ese otro cargo será otro de mis pedidos anteriores. Pero es sólo tengo 1 pedido anterior a este y ya esta pagado el día 2/12.

No paro de mandarles mails explicandoles el problema y ellos siempre me responden lo mismo. Me estoy planteando ir al banco y decirles que echen para atrás estos 2 pagos. (Creo que hay un periodo de 15 días para poder hacerlo) . Os había pasado algo parecido a vosotros?


A mi me pasó algo parecido, me ponia algo de tarjeta no aceptada y al modificar los datos me cargaron el juego 2 veces. Pasados unos días uno de los pagos fue devuelto automaticamente. Puedes consultar en el banco el día de aceptación de ese cargo en la tarjeta. Seguramente ese día se te devolverá el dinero, de no ser asi puedes reclamarselo.

La verdad es que me tranquiliza saber que no soy el primero al que le ha pasado algo parecido.

Me acaban de responder otra vez asegurandome que no me han hecho ese cargo. Me han pedido que les envíe una copia del extracto de mi tarjeta donde se puedan ver los cargos para comprobarlo y darme más información. He sacado un "pantallazo" de los últimos movimientos de mi cuenta bancaria, tapando el resto de movimientos que no fueran de play.com .

A ver que me cuentan.


Eso mismo me pidieron a mi, les envíe una captura de pantalla y me contestaron que les mandara un extracto bancario, que no aceptaban capturas online. Fue entonces cuando fui al banco pedir un extracto de la tarjeta y fue el del banco el que me dijo que esperase un par de dias, hsata la fecha en la que el dinero pasar de estar retenido a aceptado y efectivamente, ese mismo dia volvia tener disponible ese dinero.
tengo una dudilla de play.com, tengo 5 juegos desde el dia 15 y 16 en packing, creo q no solian tardar tanto pero ando preocupado, y me gustaria saber si es normal.2 dias antes pedi mas juegos y ya estan en posted.
levic1980 escribió:tengo una dudilla de play.com, tengo 5 juegos desde el dia 15 y 16 en packing, creo q no solian tardar tanto pero ando preocupado, y me gustaria saber si es normal.2 dias antes pedi mas juegos y ya estan en posted.

Solo pasaron uno y dos días, es normal, no te preocupes. Seguro que entre hoy y mañana te pasan a posted siempre que haya Stock.
A alguien le han enviado ya el resistance 2 de 365game.co.uk ??? el mio todavía pone siendo empaquetado
pujiguay escribió:A alguien le han enviado ya el resistance 2 de 365game.co.uk ??? el mio todavía pone siendo empaquetado


Hola, el mio por si te ayuda esta en being picked, que no se que significa exactamente.
Saludos
A alguien le han enviado el Prince Of Persia los de Play.com?Es que el mio lleva desde ayer por la mañana en packing.

Un saludo
Mi Prince of Persia de play.com tambien sigue en packing,estan tardando mucho esta vez...esperemos que en breve ponga posted (y luego no se lien a cambiar la fecha mil veces como me han hecho con otros pedidos...)

El lunes recibi 2,ayer martes recibi 1 y hoy miercoles esperaba recibir el que queda( que incluso la fecha de posted es anterior a los que me han llegado),pero ya a la hora que es...dudo que venga el cartero.
A alguien le ha pasado lo mismo? pedirlos todos a la vez y que le vayan llegando poco a poco? :S
Linkinescence escribió:Mi Prince of Persia de play.com tambien sigue en packing,estan tardando mucho esta vez...esperemos que en breve ponga posted (y luego no se lien a cambiar la fecha mil veces como me han hecho con otros pedidos...)

El lunes recibi 2,ayer martes recibi 1 y hoy miercoles esperaba recibir el que queda( que incluso la fecha de posted es anterior a los que me han llegado),pero ya a la hora que es...dudo que venga el cartero.
A alguien le ha pasado lo mismo? pedirlos todos a la vez y que le vayan llegando poco a poco? :S


Si que te has gastado pasta en juegos, esque con estas ofertas cualquiera se resiste XD
Yo aún estoy esperando un BioShock que pedí para un amigo, el sabado dia 6 me ponia Posted, y el lunes miré y me ponia posted del lunes, así que lo de que lo enviaron el sabado se lo inventaron.
Prince Of Persia de play.com esta en paking desde 15/12,
Hola.

Voy a hacer una pregunta un tanto tonta porque ya casi estoy seguro de la respuesta.

Estoy pensando en hacer el preorder de un juego (Killzone 2) en el una tienda del Reino Unido, por lo que he leído te hacen el cargo cuando te lo envían no con el preorder.

Mi pregunta es si hay alguna tienda que haga el cargo con el preorder y no con el envío, lo digo porque el cambio tan favorable que hay ahora, a saber como estará el asunto en febrero cuando salga.

Un saludo.

PD: Yo también tengo un Prince of Persia pedido en Play.com, en la misma situación que el resto, al ver la página del juego pone que tarda de 4 a 5 días para ser enviado, supongo que han tenido una saturación y sólo queda armarse de paciencia.
fonsocm escribió:
PD: Yo también tengo un Prince of Persia pedido en Play.com, en la misma situación que el resto, al ver la página del juego pone que tarda de 4 a 5 días para ser enviado, supongo que han tenido una saturación y sólo queda armarse de paciencia.


Cuando lo pedimos el lunes ponia Usually Dispatched Within 24-48h
Ya ves..no pensaba comprar ningun juego esta navidad,porque 70 euros es un robo,nose como sigue habiendo gente que se gasta eso en un juego,excepto algunos que si lo merecen(leanse...los de mi firma xD)

Pero al enterarme de estas ofertas...como tu dices,quien puede resistirse???

Al final por el precio de un juego y medio,tengo 4!! y encima novedades.
Lo unico malo que hay que esperar pero bueno...mientras todos lleguen;)
toni_23 escribió:
fonsocm escribió:
PD: Yo también tengo un Prince of Persia pedido en Play.com, en la misma situación que el resto, al ver la página del juego pone que tarda de 4 a 5 días para ser enviado, supongo que han tenido una saturación y sólo queda armarse de paciencia.


Cuando lo pedimos el lunes ponia Usually Dispatched Within 24-48h


Ya pero se ve que no están pudiendo cumplir las previsiones, por lo menos han actualizado los días. Personalmente, por ese precio no me importa esperar una semana más, aunque preferiría tenerlo una semana antes. XD
hola, tengo una duda con shopto, ya me he registrado y he puesto la targeta, pero me dice que no tengo fondos, que hay que hacer? meter dinero en un apartado que hay que pone topup account? si es eso, ya lo he intentado y me dice que hay un error.. [+furioso] [+furioso] que hago????? como compro en esa pagina?? [comor?]

saludos
toni_23 escribió:Cuando lo pedimos el lunes ponia Usually Dispatched Within 24-48h


Yo tambien lo tengo packing, como todos; lo pillé por la mañana y estoy 100% seguro de que ponia que usually dispatched en 4-5 dias.

Igual lo pillaste antes que yo y al ver la avalancha de pedidos lo cambiaron...

:)
(Neo) escribió:
toni_23 escribió:Cuando lo pedimos el lunes ponia Usually Dispatched Within 24-48h


Yo tambien lo tengo packing, como todos; lo pillé por la mañana y estoy 100% seguro de que ponia que usually dispatched en 4-5 dias.

Igual lo pillaste antes que yo y al ver la avalancha de pedidos lo cambiaron...

:)


Puede ser, pero si me tengo que esperar un poco mas me da igual, nos hemos ahorrado 45€ [sonrisa]
CristianoO escribió:hola, tengo una duda con shopto, ya me he registrado y he puesto la targeta, pero me dice que no tengo fondos, que hay que hacer? meter dinero en un apartado que hay que pone topup account? si es eso, ya lo he intentado y me dice que hay un error.. [+furioso] [+furioso] que hago????? como compro en esa pagina?? [comor?]

saludos

¿Cuando y donde te dice que no tiene fondos? ¿al hacer alguna compra? ¿Te dice algo asi como "Sorry your card has been refused"?
No es necesario meter dinero en ningun lado, se paga con la tarjeta como siempre.
toni_23 escribió:Puede ser, pero si me tengo que esperar un poco mas me da igual, nos hemos ahorrado 45€ [sonrisa]


pues si, pq si salió el día cinco ya ves XD, yo me pillé la oferta del tomb raider pq no pensaba que sacaran oferta tan pronto de este; asi que aunque el POP es para regalar, pues han caído los dos (que a fin de cuentas voy a jugarlo tambien cuando se lo pase mi hermano XD )

A ver si lo mandan ya, que tampoco debe costar tanto envolver unos juegos [qmparto] [qmparto]
Que suerte que aproveché la oferta, gracias a mi abuelita XD
Buenas compañero, fui unos de los primeros en pillar el POP por 25.49 € y os comento que desde ayer noche esta viajando para españa, Status: posted.

Saludos
Matrox escribió:Buenas compañero, fui unos de los primeros en pillar el POP por 25.49 € y os comento que desde ayer noche esta viajando para españa, Status: posted.

Saludos


Acabo de mirar en la pagina, y tambien esta en posted :D :D
Matrox escribió:Buenas compañero, fui unos de los primeros en pillar el POP por 25.49 € y os comento que desde ayer noche esta viajando para españa, Status: posted.

Saludos


si, acabo de ver el mio que ya estan como posted!!!

supongo que una cosa es cuando lo envian y otra cuando actualizan en la web. Si lo enviaron de verdad ayer pues de PM pq tenemos bastantes probabilidades de que llegue la semana que viene.

Ademas con esto de la crisis no veo mucho movimiento de postales navideñas y tal, asi que menos faena para que nos lleguen las ofertas antes, jejeej
Hombre, yo estoy a la espera de un BioShock de Play.com enviado el dia 8 y aún no ha llegado, los otros 2 juegos que pedí me llegaron en 5 dias con un fin de semana de por medio.
Muy buenas, llevo un par de dias peleandome con BlahDVD y ya desisto asi que pregunto por aqui.


Me piden los siguientes datos:

Card Type
Card Number
Expiry Date
Start Date (if available)
Card Security Code
* Your card’s Card Security Code (CV2) number is the rightmost three digits printed on the signature strip
Issue Number
Card Holder Name
Card Holder Address
Postcode
Country

Estoy usando una cibertarjeta de la caixa

por lo que dispongo del numero de tarjeta, del numero de caducidad y del CVC (que supongo que es el Card Securty Code)

y sigue dandome error...


Ayuda [buuuaaaa]


Un saludo y Muchas gracias por adelantado
Hola me gustaria saber si puedo comprar un juego y pagarlo x ejemplo al dia siguiente,ya k he visto una oferta km interesa pero al trabajar x la mañana no he podido recargar mi cybertarjeta y aora mismo no tengo pasta,x lo k si se puede lo compraria hoy y lo pagaria mañana,no vaya a ser k kiten la oferta y la pierda.

Un saludo.
Arkkey escribió:Muy buenas, llevo un par de dias peleandome con BlahDVD y ya desisto asi que pregunto por aqui.


Me piden los siguientes datos:

Card Type
Card Number
Expiry Date
Start Date (if available)
Card Security Code
* Your card’s Card Security Code (CV2) number is the rightmost three digits printed on the signature strip
Issue Number
Card Holder Name
Card Holder Address
Postcode
Country

Estoy usando una cibertarjeta de la caixa

por lo que dispongo del numero de tarjeta, del numero de caducidad y del CVC (que supongo que es el Card Securty Code)

y sigue dandome error...


Ayuda [buuuaaaa]


Un saludo y Muchas gracias por adelantado

Card Type - Mastercard
Card Number - El numero seguido
Expiry Date - Fecha de caducidad
Start Date (if available) - NADA
Card Security Code - El CVV
* Your card’s Card Security Code (CV2) number is the rightmost three digits printed on the signature strip
Issue Number - NADA
Card Holder Name - Tu nombre y apellidos
Card Holder Address - Tu direccion
Postcode - Tu codug postal
Country - Tu pais
yo necesito el correo de simplygames ya que me han cancelado los pedidos y hoy voy al banco y stan cobrados!!!!! y quiero que me devuelvan el dinero... a donde reclamo... porfavor ayudaaa
sranto escribió:yo necesito el correo de simplygames ya que me han cancelado los pedidos y hoy voy al banco y stan cobrados!!!!! y quiero que me devuelvan el dinero... a donde reclamo... porfavor ayudaaa


lo mismo que en el otro hilo, como en los demas casos, solo tienes que esperar tranquilamente sentado en el sofá XD . Estará retenido y en tres dias o asi lo vuelves a tener disponible en tu cuenta.
Mi tomb raider de play.com se volvio loco estaba esperando stock hoy ponia de nuevo order placed, y al rato otra vez awaiting stock no entiendo nada es la segunda vez que pasa a awaiting stock, sabeis cuanto suelen tardar mas o menos en reponer stock en play.com¿ un saludo :-?
Bueno, ya tengo en posted (desde ayer, 16/12/2008) el Bioshock desde play.com por 25,49.-€.
Cuando calculais que podría llegar?

Un saludo.
Baskonista escribió:Bueno, ya tengo en posted (desde ayer, 16/12/2008) el Bioshock desde play.com por 25,49.-€.
Cuando calculais que podría llegar?

Un saludo.


lo normal son 5 dias, pero nunca se sabe. Si lo han enviado de verdad ayer y el correo rula como siempre, para el 24 yo creo que lo podriamos tener aqui... ojalá
(Neo) escribió:
Baskonista escribió:Bueno, ya tengo en posted (desde ayer, 16/12/2008) el Bioshock desde play.com por 25,49.-€.
Cuando calculais que podría llegar?

Un saludo.


lo normal son 5 dias, pero nunca se sabe. Si lo han enviado de verdad ayer y el correo rula como siempre, para el 24 yo creo que lo podriamos tener aqui... ojalá


A ver si es verdad ;), gracias.

Un saludo.
Schumy escribió:
CristianoO escribió:hola, tengo una duda con shopto, ya me he registrado y he puesto la targeta, pero me dice que no tengo fondos, que hay que hacer? meter dinero en un apartado que hay que pone topup account? si es eso, ya lo he intentado y me dice que hay un error.. [+furioso] [+furioso] que hago????? como compro en esa pagina?? [comor?]

saludos

¿Cuando y donde te dice que no tiene fondos? ¿al hacer alguna compra? ¿Te dice algo asi como "Sorry your card has been refused"?
No es necesario meter dinero en ningun lado, se paga con la tarjeta como siempre.


si, me dice eso. Como hago para comprar?? porque la tarjeta tiene dinero..
sranto escribió:yo necesito el correo de simplygames ya que me han cancelado los pedidos y hoy voy al banco y stan cobrados!!!!! y quiero que me devuelvan el dinero... a donde reclamo... porfavor ayudaaa


Me pasa lo mismo, me retuvieron el dinero y luego se lo cobraron les he mandado un huevo de emails, y me dicen que les gustaría comprobar si el dinero se ha devuelto, así que na, aquí estoy esperando, mañana les enviaré otros tantos emails.

El email lo mandas desde la página de simplygames en contacto
que sinverguenzas yo desde luego en cuanto me devuelvan mi dinero dejo todo tipo de contacto cn esta web .... solo pedire en play.com ke nunca me ha fallado y blahdvd y ya esta...
Llevo dos dias con el bioshock en packin en play.com haver si se meten caña si no me va a llegar ni dios sabe cuando
sois conscientes ke es navidad tanto en españa como en inglaterra no?? parar de comprar y esperar ke pasen las fiestas ke si no despues vienen las esperas largas y en las ke nos kejamos porke no envian las cosas.
Yo estoy esperando el BioShock de un amigo que enviaron el dia 8.Es la primera vez que me tarda tanto en llegar algo.Solo he hecho 4 pedidos, 2 me llegaron en 5 dias con un fin de semana de por medio, y los otros 2 estan de camino.
hola, quiero pillar el fifa en shopto pero no me deja, tengo puesta ya la tarjetra pero al ir a pagar me dice que la tarjeta ha sido refused, rechazada no? cual es el secreto para comprar en esa p#ta tienda, es la unica que me esta dando problemas
AYUDADMEEE [+risas] [buuuaaaa]

saludos
hola, tengo 1 problema con blahdvd, me ha rechazado la tarjeta por prrimera vez en 6 pedidos que llevo, como puede ser? gracias
1631 respuestas
13, 4, 5, 6, 733