[Hilo Oficial] + FAQ -=Dudas y preguntas sobre importación=-

Jorgecg escribió:
Bueno acabo de volver de recargar mi Cybertarjeta y me han cobrado un euro de comision (nunca me lo avian cobrado) asi que voy a quitarme de la Cybertarjeta y hacerme una cuenta PayPal que dicen que no cobran comision ninguna pero no se como se hace eso y de que manera puedo ponerle dinero si alguien me lo explicara por favor se lo agradeceria


Pues es muy fácil hacer una cuenta de Paypal, solamente tienes que asociar una tarjeta de crédito...

Tu metete en la página de Paypal, y si tienes cualquier problema me lo dices y te ayudo. Yo un consejo que te doy, es que si tienes dos cuentas (como en mi caso), una la dejes para comprar juegos o demás cosas por internet. Yo por ejemplo tengo una con el dinero justo para comprar juegos (como una cybertarjeta, pero da menos problemas..)

Ademas por la cybertarjeta te cobran 12 Euros al año por mantenimiento, eso me dijeron el otro día a mi los de CajaMadrid. Es que te cobran por todo ya macho, son una gentuza.


Creo que solo shopto acepta el paypal, te recomiendo que vayas a la caixa, les digas que como otro banco ofrece lo mismo sin cobrar te vas a dar de baja de todos los servicios que tengas contratados, si quieren conservarte de cliente te ofreceran mejores condiciones, y si no pues vas a otro banco que seguro que encuentras uno menos ladrón. Yo hice algo parecido, me fui a una de las cajas rurales del pueblo, les pedi que me informaran y resulta que no cobran comisiones, ademas puedo cargarla comodamente desde el cajero. Ahora solo me falta ir a los de la caixa a decirles educadamente que se coman la cybertarjeta.

Un profesor de la universidad me recomendo que con los bancos hay que ir a saco igual que hacen ellos, hay que leer la letra pequeña, pedir las condiciones mas favorables posibles y no "casarse" con ninguno.
erzardia escribió:Creo que solo shopto acepta el paypal, te recomiendo que vayas a la caixa, les digas que como otro banco ofrece lo mismo sin cobrar te vas a dar de baja de todos los servicios que tengas contratados, si quieren conservarte de cliente te ofreceran mejores condiciones, y si no pues vas a otro banco que seguro que encuentras uno menos ladrón. Yo hice algo parecido, me fui a una de las cajas rurales del pueblo, les pedi que me informaran y resulta que no cobran comisiones, ademas puedo cargarla comodamente desde el cajero. Ahora solo me falta ir a los de la caixa a decirles educadamente que se coman la cybertarjeta.

Un profesor de la universidad me recomendo que con los bancos hay que ir a saco igual que hacen ellos, hay que leer la letra pequeña, pedir las condiciones mas favorables posibles y no "casarse" con ninguno.


Pues le dire a mi tia (que tiene influencias en ese banco) que le diga al jefe de sucursal que me quite esa comision y santas pascuas,que a mi nadie me va a robar el dinero }:/

salu2
Creo que solo shopto acepta el paypal, te recomiendo que vayas a la caixa, les digas que como otro banco ofrece lo mismo sin cobrar te vas a dar de baja de todos los servicios que tengas contratados, si quieren conservarte de cliente te ofreceran mejores condiciones, y si no pues vas a otro banco que seguro que encuentras uno menos ladrón.


De las que he visto creo también que sólo Shopto.net. De lo que comentas de la cybertarjeta y los bancos, tienes más razón que un santo. Anda que no ha conseguido cosas mi padre así, como tu comentas. Tu profesor de Universidad tenía toda la razón.

Lo que pasa que yo he decidido que en vez de la cybertarjeta, usar una cuenta corriente que tengo con poco dinero, pa ser mas exactos (100 Euros), y usarla sólo para comprar por internet, que lo veo más cómodo que irme de banco en banco. Luego sólo tengo que ir traspasando dinero de una cuenta a la otra (por eso no te cobran, ya sólo faltaba eso).

Además de que no tengo tiempo por temas de trabajo. Otra cosa que utilizan los bancos por cierto. Si cada vez que tengas algún problema tienes que ir al banco, no vas a estar pidiendo días en el curro para ir al banco.

No si tontos no son, son demasiado listos y ladrones. Por eso estamos como estamos, con una crisis de la ostia, todo por su pu** avaricia.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues le dire a mi tia (que tiene influencias en ese banco) que le diga al jefe de sucursal que me quite esa comision y santas pascuas,que a mi nadie me va a robar el dinero


Si te cobran por todo, por mantener una cuenta corriente te cobran 12 euros al año. Por la tarjeta de crédito, otro tanto. Por la Visa otro tanto... y suma y sigue.

Aunque siempre puedes hacer lo que decia el compañero, que da resultado, que es ir y liarla.
Jorgecg escribió:
Creo que solo shopto acepta el paypal, te recomiendo que vayas a la caixa, les digas que como otro banco ofrece lo mismo sin cobrar te vas a dar de baja de todos los servicios que tengas contratados, si quieren conservarte de cliente te ofreceran mejores condiciones, y si no pues vas a otro banco que seguro que encuentras uno menos ladrón.


De las que he visto creo también que sólo Shopto.net. De lo que comentas de la cybertarjeta y los bancos, tienes más razón que un santo. Anda que no ha conseguido cosas mi padre así, como tu comentas. Tu profesor de Universidad tenía toda la razón.

Lo que pasa que yo he decidido que en vez de la cybertarjeta, usar una cuenta corriente que tengo con poco dinero, pa ser mas exactos (100 Euros), y usarla sólo para comprar por internet, que lo veo más cómodo que irme de banco en banco. Luego sólo tengo que ir traspasando dinero de una cuenta a la otra (por eso no te cobran, ya sólo faltaba eso).

Además de que no tengo tiempo por temas de trabajo. Otra cosa que utilizan los bancos por cierto. Si cada vez que tengas algún problema tienes que ir al banco, no vas a estar pidiendo días en el curro para ir al banco.

No si tontos no son, son demasiado listos y ladrones. Por eso estamos como estamos, con una crisis de la ostia, todo por su pu** avaricia.


La opción de una cuenta corriente exclusiva para estos menesteres tambien la baraje, y tenerla en el mismo banco en que tengo ahora la tarjeta virtual nueva, asi de una cuenta a otra pasaria el dinero, pero como tienen el servicio de las tarjetas virtuales no lo he necesitado. Ademas me han informado de que si pago con la tarjeta de credito en una gasolinera de su propiedad me cuesta más barato el combustible.

Mi padre cada vez que veia asomar la avaricia con comisiones y demas aprovechaba las vacaciones de verano o navidad para arreglar el asunto. Si no hacen una trastada gorda lo mejor es aclarar los asuntos aprovechando esas fechas.
Por cierto, cambiando de tema, tengo unas preguntas sobre tiendas de importación de USA.

Primera: las tiendas canadienses venden los juegos de versiones USA ¿no?

Y segunda: ¿Que tiendas me recomendais canadienses? Suponiendo que sean juegos versión USA.

Todo esto lo pregunto, porque estoy viendo en el hilo de Uncharted 2 que la gente esta teniendo problemas con algunas tiendas de USA como Video Games Plus. No se las demás como funcionaran.

Y creo que las canadienses dan menos problemas.
Jorgecg escribió:Por cierto, cambiando de tema, tengo unas preguntas sobre tiendas de importación de USA.

Primera: las tiendas canadienses venden los juegos de versiones USA ¿no?

Y segunda: ¿Que tiendas me recomendais canadienses? Suponiendo que sean juegos versión USA.

Todo esto lo pregunto, porque estoy viendo en el hilo de Uncharted 2 que la gente esta teniendo problemas con algunas tiendas de USA como Video Games Plus. No se las demás como funcionaran.

Y creo que las canadienses dan menos problemas.



precisamente videogameplus es Canadiense,yo voy a comprar proximamente el uncharted 2 y assassins 2 en esa pagina
Jorgecg escribió:Por cierto, cambiando de tema, tengo unas preguntas sobre tiendas de importación de USA.

Primera: las tiendas canadienses venden los juegos de versiones USA ¿no?

Y segunda: ¿Que tiendas me recomendais canadienses? Suponiendo que sean juegos versión USA.

Todo esto lo pregunto, porque estoy viendo en el hilo de Uncharted 2 que la gente esta teniendo problemas con algunas tiendas de USA como Video Games Plus. No se las demás como funcionaran.

Y creo que las canadienses dan menos problemas.


Videogamesplus.ca es de Canadá. No suele haber problemas, yo de hecho nunca he tenido ninguno.

Otra de las habituales, esta vez de USA, es cduniverse. Eso sí, a veces tarda demasasiado el envío.

Por último, los juegos vendidos en Canadá son versión USA.
precisamente videogameplus es Canadiense,yo voy a comprar proximamente el uncharted 2 y assassins 2 en esa pagina


Joder pues en el hilo que hay de Uncharted 2 la ponen a parir. Esos dos juegos son los que quiero yo precisamente. Vaya tela. Mira el hilo en concreto es este:

http://www.elotrolado.net/hilo_censo-uncharted-2-te-ha-llegado-desde-videogamesplus_1309100

Videogamesplus.ca es de Canadá. No suele haber problemas, yo de hecho nunca he tenido ninguno.

Otra de las habituales, esta vez de USA, es cduniverse. Eso sí, a veces tarda demasasiado el envío.


Y aparte de Videogamesplus.ca no hay mas tiendas canadienses?

Hombre lo bueno que veo es que de las dos tiendas que has puesto aceptan Paypal.

P.D.Por cierto muy bueno el hilo Hidalgo [oki]
Ya que hablais de videogamesplus haber si me podeis decir si esto que me pasa es normal. Pues pedi el uncharted 2 por paypal y me lo cobraron pero lo raro es que la pagina no me envio ninguna notificacion del pedido o del pago, ademas de que en la pagina no me aparece por ningun sitio que alla hecho el pedido y me sigue apareciendo el juego en el carrito como para comprarlo... si alguien me lo puede explicar...
Jorgecg escribió:
precisamente videogameplus es Canadiense,yo voy a comprar proximamente el uncharted 2 y assassins 2 en esa pagina


Joder pues en el hilo que hay de Uncharted 2 la ponen a parir. Esos dos juegos son los que quiero yo precisamente. Vaya tela. Mira el hilo en concreto es este:

http://www.elotrolado.net/hilo_censo-uncharted-2-te-ha-llegado-desde-videogamesplus_1309100


bueno,hay mucha gente q se keja,y otra mucha q lo a recibido,mientras se pague con paypal,si no t llega siempre tienes la seguridad dq te reingresaran el dinero,esta seria mi primera compra fuera de españa,y bueno,tampoco se de muchas paginas,solo cduniverse y videogameplus tratandose del otro lado del charco,si hay alguien q aconseje otras paginas USA/CAN para poder realizar pedidos de Uncharted 2 y Assassins Creed 2 en Español..se agradeceria ;)
Jorgecg escribió:
precisamente videogameplus es Canadiense,yo voy a comprar proximamente el uncharted 2 y assassins 2 en esa pagina


Joder pues en el hilo que hay de Uncharted 2 la ponen a parir. Esos dos juegos son los que quiero yo precisamente. Vaya tela. Mira el hilo en concreto es este:

http://www.elotrolado.net/hilo_censo-uncharted-2-te-ha-llegado-desde-videogamesplus_1309100



Yo soy uno de esos que ha puesto a parir en el envio de el Uncharted 2 pero solo en el envio del Uncharted 2 porque me compre de ahi el R&C Atrapados En El Tiempo y el God Of War Collection y uno me llego en 9 dias y otro en 7,la tienda no es mala porque ellos no tienen culpa de que un paquete se extravie pero para reclamarles si que son un poco vagetes pero a mi la tienda me gusta y si no me cierran la cuenta voy a seguir comprando ahi

salu2
Yo soy uno de esos que ha puesto a parir en el envio de el Uncharted 2 pero solo en el envio del Uncharted 2 porque me compre de ahi el R&C Atrapados En El Tiempo y el God Of War Collection y uno me llego en 9 dias y otro en 7,la tienda no es mala porque ellos no tienen culpa de que un paquete se extravie pero para reclamarles si que son un poco vagetes pero a mi la tienda me gusta y si no me cierran la cuenta voy a seguir comprando ahi


Gracias por tu opinión y experiencia con esa tienda. Sobre el tema de reclamarles, si pagas con Paypal, serian ellos los que se encargarían de todos los trámites o posibles problemas. Con lo cual si dices que funciona bien, yo creo que no hay ningún problema entonces para comprar en ella.
Jorgecg escribió:
Yo soy uno de esos que ha puesto a parir en el envio de el Uncharted 2 pero solo en el envio del Uncharted 2 porque me compre de ahi el R&C Atrapados En El Tiempo y el God Of War Collection y uno me llego en 9 dias y otro en 7,la tienda no es mala porque ellos no tienen culpa de que un paquete se extravie pero para reclamarles si que son un poco vagetes pero a mi la tienda me gusta y si no me cierran la cuenta voy a seguir comprando ahi


Gracias por tu opinión y experiencia con esa tienda. Sobre el tema de reclamarles, si pagas con Paypal, serian ellos los que se encargarían de todos los trámites o posibles problemas. Con lo cual si dices que funciona bien, yo creo que no hay ningún problema entonces para comprar en ella.


Si pagas con PayPal se tienen que encargar ellos de devolverte el dinero pero si se hacen los "locos" entonces les reclamas a PayPal y seguro que te devuelven el dinero

salu2
Si pagas con PayPal se tienen que encargar ellos de devolverte el dinero pero si se hacen los "locos" entonces les reclamas a PayPal y seguro que te devuelven el dinero


Para reclamar a Paypal lo puedes hacer en español, ¿no? Es que todavia no he hecho ninguna compra con ellos, solamente estoy registrado, y de momento (cruzo los dedos), no he tenido que reclamar.

Y supongo que no te cobraran nada por realizar estos trámites.
Jorgecg escribió:
Si pagas con PayPal se tienen que encargar ellos de devolverte el dinero pero si se hacen los "locos" entonces les reclamas a PayPal y seguro que te devuelven el dinero


Para reclamar a Paypal lo puedes hacer en español, ¿no? Es que todavia no he hecho ninguna compra con ellos, solamente estoy registrado, y de momento (cruzo los dedos), no he tenido que reclamar.

Y supongo que no te cobraran nada por realizar estos trámites.


Si que lo puedes hacer en Español y tranquilo que no te cobran nada por los tramites

salu2
Ok, gracias esfinje por responder tan pronto [oki]
alguien más ha pedido el Burnout Ultima Box a zavvi???.... lo pedí el día 16/11 y me ponía que me lo enviarían 3 días despues es decir el 19/11, pero sigue poniendo Awaiting Stock Pick y fecha estimada 20/11, les he mandado e-mails y pasan de mi cara un poco :S
en play.com, para comprar solo puedes comprar en euros o puedes dejarlo en libras?
solo te deja en euros,ellos hacen la conversion
Bueno pos pedi el uncharted 2 en videogamesplus y me pone "New status: Shipped" que es eso de shipped???
sueiras escribió:Bueno pos pedi el uncharted 2 en videogamesplus y me pone "New status: Shipped" que es eso de shipped???


Shipped quiere decir que ya te lo han enviado

salu2
hola, soy de los que pidio el uncharted de los primeros en VG+, intente ponerme en contacto con ellos porque no habia llegado, pero no hubo respuesta, asi que inicie una disputa en paypal la semana pasada, y como tampoco ha habido respuesta, he ido ahora a paypal para elevarlo a reclamacion, y cual es mi sorpresa que la disputa ha sido cerrada porque hace mas de 45 dias que pedi el articulo, y no solo eso, sino que no puedo reabrir una disputa que ya ha sido cerrada... alguien que haya estado en esta situacion me puede decir si me queda alguna opcion o he perdido ya definitivamente los 40 euros?
Bakeroxs escribió:hola, soy de los que pidio el uncharted de los primeros en VG+, intente ponerme en contacto con ellos porque no habia llegado, pero no hubo respuesta, asi que inicie una disputa en paypal la semana pasada, y como tampoco ha habido respuesta, he ido ahora a paypal para elevarlo a reclamacion, y cual es mi sorpresa que la disputa ha sido cerrada porque hace mas de 45 dias que pedi el articulo, y no solo eso, sino que no puedo reabrir una disputa que ya ha sido cerrada... alguien que haya estado en esta situacion me puede decir si me queda alguna opcion o he perdido ya definitivamente los 40 euros?


Pues que yo sepa no puedes reabrir esa causa mediante paypal, tu unica opcion es ser pesado y contactar con la web que son los unicos que ahora mismo pueden solucionarte el problema que tienes.
Lo siento....pinta mal la verdad.
Pues queria pedir un par de juegos en zavvi y casi que preferia pedirlo urgente o algo asi por que me pone que estan fuera de stock uno y que el otro va a tardar un mes o asi, mi duda es como se pide urgente y si me lo mandarian antes o lo de urgente solo tiene que ver con el envio???
Prometeo86 escribió:
Bakeroxs escribió:hola, soy de los que pidio el uncharted de los primeros en VG+, intente ponerme en contacto con ellos porque no habia llegado, pero no hubo respuesta, asi que inicie una disputa en paypal la semana pasada, y como tampoco ha habido respuesta, he ido ahora a paypal para elevarlo a reclamacion, y cual es mi sorpresa que la disputa ha sido cerrada porque hace mas de 45 dias que pedi el articulo, y no solo eso, sino que no puedo reabrir una disputa que ya ha sido cerrada... alguien que haya estado en esta situacion me puede decir si me queda alguna opcion o he perdido ya definitivamente los 40 euros?


Pues que yo sepa no puedes reabrir esa causa mediante paypal, tu unica opcion es ser pesado y contactar con la web que son los unicos que ahora mismo pueden solucionarte el problema que tienes.
Lo siento....pinta mal la verdad.


envia un correo a paypal, que tienen una buena atencion al cliente a ver que te dicen.

sueiras escribió:Pues queria pedir un par de juegos en zavvi y casi que preferia pedirlo urgente o algo asi por que me pone que estan fuera de stock uno y que el otro va a tardar un mes o asi, mi duda es como se pide urgente y si me lo mandarian antes o lo de urgente solo tiene que ver con el envio???


lo del urgente se supone ke sera para el envio, si no lo tienen, no lo pueden pintar para ti.
mira en alguna otra tienda que puede ke los encuentres a precios similares y no te importe pagar un poco mas para tenerlos lo antes posible.
Tengo pedido el Afro Samurai en Play.com desde Octubre,y aun sigue poniendo Awaiting Stock... es normal que tarden tanto? les mande correos y m dijeron que suelen tardar entre 28 dias en reponer...pero ya van muchos mas.
Hola realice una compra hace 1 semana a hkofferhouse....miro la informacion con el numero de envio facilitado, y diariamente se actualiza como que lo estan tramitando todavia alli....alguien que haya comprado en esa tienda puede decirme que tal la experiencia y cuanto le tardo el envio??
Gracias y un saludo!
Hola a todos. Pego aquí este post porque creo que es el tema más indicado.

Es mi primera compra con Zavvi y ya estoy empezando a tener problemas antes de que me llegue el pedido. Mirando el extracto de la tarjeta he podido ver que me han cobrado 2 veces el pedido y en dias distintos.

Mando Dualshock 3 38.05€ + 38.32€
FIFA 10 29.08€ + 29.29€
The Godfather 2 17.87€ + 18.00€
Batman AA 21.56€ + 21.56€

Veis normal que pase esto? Cómo lo habeis reclamado vosotros? Yo acabo de mandar un correo al departamento de pagos para explicarles los ocurrido. Qué suele pasar ahora? (Decir que el correo lo mandé el Lunes 21)

Estos de Zavvi me acaban de desvirgar por el (_(_) y eso que antes no me entraba ni el bigote de una gamba...
(mensaje borrado)
Este hilo me viene de perlas para confirmar mi duda, si me compro un juego uk y tiene dlc de donde lo bajo? de la store nuestra o la Uk? y si el juego es uk totalmente en ingles el dlc de la store española me valdria?
Por poner un ejemplo, el brutal legend me lo he pillado Uk pero viene en español, el dlc lo puedo bajar de la store nuestra no?
Pero como comente en su respectivo hilo y me respondieron el red faction guerrilla es Uk el que me pille con idioma en ingles me valdria el dlc de aqui? En su hilo me dijeron que no pero quiero confirmar sobre el tema de los Dlc
gracias por soportar la parrafada
Mandolinator escribió:Este hilo me viene de perlas para confirmar mi duda, si me compro un juego uk y tiene dlc de donde lo bajo? de la store nuestra o la Uk? y si el juego es uk totalmente en ingles el dlc de la store española me valdria?
Por poner un ejemplo, el brutal legend me lo he pillado Uk pero viene en español, el dlc lo puedo bajar de la store nuestra no?
Pero como comente en su respectivo hilo y me respondieron el red faction guerrilla es Uk el que me pille con idioma en ingles me valdria el dlc de aqui? En su hilo me dijeron que no pero quiero confirmar sobre el tema de los Dlc
gracias por soportar la parrafada


Los DLC de los juegos UK se bajan de la store Pal, con cuentas españolas, francesas ......
Si el juego UK esta solo con ingles, y el español lleva castellano seguramente la ID del juego es distinta, por lo que te has de bajar los DLC de la ID del juego (si estan en la store UK, pues de alli)

Un ejemplo, yo tengo el Little big planet UK (lleva castellano) y todos los DLC gratuitos de la store española me funcionan.

Consejo: intenta descargar para esos juegos los DLC gratuitos (si tienen) para provar si te valen, asi si tienes algun problema no te dolera el bolsillo.
muchas gracias ya me ha quedao clarinete
Hola a todos!

Estoy bastante preocupado y necesito ayuda!! [mamaaaaa]

He comprado por primera vez en shopto. Después de los ya conocidos problemas para registrar la tarjeta de crédito(con las de débito fue imposible!), lo consigo. Me llega un sms de mi banco diciendo que se ha cobrado el pedido.

Al finalizar, me doy cuenta de que no he completado mi dirección e intento modificarla...y no me aparece el pedido! Siguen estando los dos juegos que compré en la cesta. No sé que hacer...os ha pasado algo parecido a alguien??

Saludos y gracias!
Wenas! Hace poco pedí 2 Assassins Creed 2 a Axel Music, pero dijeron que no tenian stock y que lo mandarían desde Nueva York! Eso fue el día 21! Debería preocuparme o espero un poco más? Alguien que tenga experiencia con esa tienda?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
je5us escribió:Wenas! Hace poco pedí 2 Assassins Creed 2 a Axel Music, pero dijeron que no tenian stock y que lo mandarían desde Nueva York! Eso fue el día 21! Debería preocuparme o espero un poco más? Alguien que tenga experiencia con esa tienda?


Eso va mejor aqui:

hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475
Hola, soy novato y mi pregunta es: ¿Cómo se que los juegos son de UK o USA o Asia? X ejemplo: si compro en Play.com son juegos UK? y si compro en the hut son de USA? es que no se como va eso para fijarme en la lista de juegos que hay en el foro e interpretarla bien.
Gracias. ( gracias x vuestro trabajo en el foro, es una gran ayuda para tod@s.)
chusete escribió:Hola, soy novato y mi pregunta es: ¿Cómo se que los juegos son de UK o USA o Asia? X ejemplo: si compro en Play.com son juegos UK? y si compro en the hut son de USA? es que no se como va eso para fijarme en la lista de juegos que hay en el foro e interpretarla bien.
Gracias. ( gracias x vuestro trabajo en el foro, es una gran ayuda para tod@s.)


Facil,porque en las tiendas de UK se puede pagar en libras pero en las tiendas de USA se paga en dolares,ejemplo:

Tienda USA:
http://www.videogamesplus.ca/

Tienda UK:
http://www.zavvi.co.uk/games/platforms/ps3.dept

salu2
Me he repasado todos los hilos que hablan del tema, pero no termino de ver claro la mejor forma de importar de tiendas donde no aceptan PayPal...

Por lo que leo la mejor opción es hacerse con una cybertarjeta o tarjeta prepago, pero mi entidad (ING) no facilita ese tipo de tarjetas. Una alternativa a eso sería contratar una tarjeta adicional con límite independiente pero, a falta de confirmación, parece ser que el límite de las adicionales no puede ser distinto al de la principal.

Así las cosas, casi sería preferible pagar un poco más en una tienda que acepte PayPal que ponerse a contratar una tarjeta en otro sitio para comprar en otra tienda que no lo acepte. Si fuera a importar muy a menudo todavía pero, por dos o tres veces al año como mucho, me planteo si merece la pena. Digo esto porque en la mayoría de los casos cobran por recargar y mantener esas tarjetas, y al final no habría tanta diferencia...

Alguna alternativa que haya pasado por alto? qué hacéis los que tenéis bancos que no dan esas tarjetas?.

Por cierto, después de leer ciertas cosas creo que habría que aclarar que, tal y como está implementado, lo de Verified by Visa sirve para que el cliente se asegure (en las tiendas online que lo tengan) que da su clave a Visa y no a una web falsa; pero no sirve para que Visa se asegure (sea cual sea la web!!) de que realmente eres tú el que estás comprando.
jondal escribió:Me he repasado todos los hilos que hablan del tema, pero no termino de ver claro la mejor forma de importar de tiendas donde no aceptan PayPal...

Por lo que leo la mejor opción es hacerse con una cybertarjeta o tarjeta prepago, pero mi entidad (ING) no facilita ese tipo de tarjetas. Una alternativa a eso sería contratar una tarjeta adicional con límite independiente pero, a falta de confirmación, parece ser que el límite de las adicionales no puede ser distinto al de la principal.

Así las cosas, casi sería preferible pagar un poco más en una tienda que acepte PayPal que ponerse a contratar una tarjeta en otro sitio para comprar en otra tienda que no lo acepte. Si fuera a importar muy a menudo todavía pero, por dos o tres veces al año como mucho, me planteo si merece la pena. Digo esto porque en la mayoría de los casos cobran por recargar y mantener esas tarjetas, y al final no habría tanta diferencia...

Alguna alternativa que haya pasado por alto? qué hacéis los que tenéis bancos que no dan esas tarjetas?.

Por cierto, después de leer ciertas cosas creo que habría que aclarar que, tal y como está implementado, lo de Verified by Visa sirve para que el cliente se asegure (en las tiendas online que lo tengan) que da su clave a Visa y no a una web falsa; pero no sirve para que Visa se asegure (sea cual sea la web!!) de que realmente eres tú el que estás comprando.


Yo tengo una cuenta abierta en mi banco solo para estas cosas con una tarjeta de débito visa electron normal, creo que me costará unos 30 euros al año. Meto el dinero que me vaya a gastar y ya está. Aun cuando te suplantaran el número de tarjeta al ser de débito si no hay dinero no te pueden cargar nada.

Llevo con este sistema años y 0 problemas.

PD: Si importas tan poco como dices yo usaría tu tarjeta normal, no hay que ser paranoico con estas cosas, si la web es de confianza ya te digo, yo jamás he tenido un problema y he pedido mucho por internet.
Bueno pues ya que veo q hay mucha gente liada con el tema de las regiones, idiomas, y sobre todo por el tema de donde esta mejor de precio os presento una pagina q descubrio un colega del clan ara algunas semanas.

http://www.juegosalmejorprecio.com


No se si la conoceis o no... xo xa el q no la conozca es una pagina q le dices el juego q quieres y te busca en cual de todas las tiendas esta a mejor precio, te indica q idiomas lleva cada version, si es compatible cn nuestras consolas (sirve xa wii xbox y ps3)

Espero sea de ayuda!!
monteraz escribió:
jondal escribió:Me he repasado todos los hilos que hablan del tema, pero no termino de ver claro la mejor forma de importar de tiendas donde no aceptan PayPal...

Por lo que leo la mejor opción es hacerse con una cybertarjeta o tarjeta prepago, pero mi entidad (ING) no facilita ese tipo de tarjetas. Una alternativa a eso sería contratar una tarjeta adicional con límite independiente pero, a falta de confirmación, parece ser que el límite de las adicionales no puede ser distinto al de la principal.

Así las cosas, casi sería preferible pagar un poco más en una tienda que acepte PayPal que ponerse a contratar una tarjeta en otro sitio para comprar en otra tienda que no lo acepte. Si fuera a importar muy a menudo todavía pero, por dos o tres veces al año como mucho, me planteo si merece la pena. Digo esto porque en la mayoría de los casos cobran por recargar y mantener esas tarjetas, y al final no habría tanta diferencia...

Alguna alternativa que haya pasado por alto? qué hacéis los que tenéis bancos que no dan esas tarjetas?.

Por cierto, después de leer ciertas cosas creo que habría que aclarar que, tal y como está implementado, lo de Verified by Visa sirve para que el cliente se asegure (en las tiendas online que lo tengan) que da su clave a Visa y no a una web falsa; pero no sirve para que Visa se asegure (sea cual sea la web!!) de que realmente eres tú el que estás comprando.


Yo tengo una cuenta abierta en mi banco solo para estas cosas con una tarjeta de débito visa electron normal, creo que me costará unos 30 euros al año. Meto el dinero que me vaya a gastar y ya está. Aun cuando te suplantaran el número de tarjeta al ser de débito si no hay dinero no te pueden cargar nada.

Llevo con este sistema años y 0 problemas.

PD: Si importas tan poco como dices yo usaría tu tarjeta normal, no hay que ser paranoico con estas cosas, si la web es de confianza ya te digo, yo jamás he tenido un problema y he pedido mucho por internet.


Yo creo que la cibertarjeta te seguiría costando menos... Pero la verdad es que si tu banco no te la proporciona... No se me ocurre nada más ahora mismo.
He hecho un pedido pero en la direccion se me ha olvidado poner la ciudad y la poblacion. Ya he subsanado el error pero no se que pasara. ¿pasa algo si no se pone y el pedido ya esta hecho?.
Gracias.
destroyer_team escribió:He hecho un pedido pero en la direccion se me ha olvidado poner la ciudad y la poblacion. Ya he subsanado el error pero no se que pasara. ¿pasa algo si no se pone y el pedido ya esta hecho?.
Gracias.


Si el codigo postal es correcto te llegara sin problemas, la primera compra que hice me paso lo mismo.
vgllopis escribió:Bueno pues ya que veo q hay mucha gente liada con el tema de las regiones, idiomas, y sobre todo por el tema de donde esta mejor de precio os presento una pagina q descubrio un colega del clan ara algunas semanas.

http://www.juegosalmejorprecio.com


No se si la conoceis o no... xo xa el q no la conozca es una pagina q le dices el juego q quieres y te busca en cual de todas las tiendas esta a mejor precio, te indica q idiomas lleva cada version, si es compatible cn nuestras consolas (sirve xa wii xbox y ps3)

Espero sea de ayuda!!


Gran pagina, aun esta en pañales, pero pinta bien, añaden muchos juegos cada poco tiempo...
A ver, la cosa es que me voy a EEUU y quiero comprarme el Heavy Rain entre otros. He leido que quizás no me serviré el servidor de aquí y no podré conectarme con el online...entonces, como averiguo esto de cada juego (o de esto en concreto?!)?!

Muchas gracias!!!
¿Cómo se pueden ver los precios en euros en Amazon.co.uk? He puesto en On el Amazon Currency Converter (creo que es eso) y me siguen saliendo sólo en libras los precios. ¿Se pueden ver en euros en la web directamente o en el carrito? Igual es que sólo se ven en el paso final al realizar un pedido, no sé.
Buenas compre el bioshock en la tienda Shopto el día 6 de este mes y no me ha llegado. Dicen que el juego esta en España desde el día 8. ¿ Creéis que correos tarda tanto? Cuando entró el paquete en España perdí la pista porque no me dieron el código, ¿lo puedo conseguir? Se supone que viene certificado.

Muchas gracias y espero una ayudita.
Bueno, hoy tras mi primer intento de compra en Shopto, por mi parte no compro mas allí con tarjeta, yo no sabia esos problemas con las tarjetas asi que me pilla de nuevo todo.

La cosa meto un juego en la cesta, le doy a comprar, hasta aquí todo bien, me pide mis datos de tarjeta, los introduzco (separando números) me pasa a una pagina con el logo de la caixa para introducir un código de confirmación que me llega al móvil, lo pongo y ERROR, me dice que mi tarjeta no es valida, total que lo intento dos veces mas hasta que me canso.

Me da por mirar mi cuenta en La Caixa y me han cobrado 3 veces (cuando decía que daba error)....

Así que me ido a mi banco y me han dicho que posiblemente se devuelvan esas compras, ya que no estaban confirmadas, de todas formas acabo de enviar una consulta a la misma web a ver...

Supongo que algún caso parecido habrá, al final devuelven el dinero, hay que reclamar o que se hace en este caso...

La mejor opcion Paypal, no?
Me llego ayer el juego de gamehubs, donde se supone que lo mandan de la region 3 asia, y me llego el de region 2 osea pal uk. Alguien sabe si los de gamehubs recogen los juegos? o me puede ayudar a manderles un correo, por que no me manejo mucho con el ingles...
Que tal chavales, a ver si me podeis resolver una duda que tengo para la gente que comprais en Zavvi.
El día 18 de Marzo hice mi primer pedido en ésta tienda, yo suelo comprar más en blah, the hut, amazon, etc, pero estaba buscando un Metal gear 4 barato para un cumpleaños y era en la tienda en la que más barato estaba. Metí 20 euros en mi cybertarjeta, y desde el momento en el que hice la compra ya me apareció el cargo en la tarjeta de 18 euros, como "OPERACIONES EN CURSO"...me resultó raro, ya que en las tiendas habituales en las que compro eso me suele aparecer o el dia que te lo envian o como mucho un día antes..pero bueno, no le di mucha importancia.

El domingo por la mañana recibí un mensaje de zavvi diciendo que había un problema con la tarjeta, que resolviera el problema.....como no tenía ni idea de cual podia ser el problema, metí otra vez los datos y tras un par de horas con el pedido en "processing", me volvió a dar error, asi que cancelé el pedido.
Pues bien, a dia de hoy sigo teniendo los 18 euros cargados en la cuenta como "OPERACIONES EN CURSO", me he puesto en contacto con la tienda pero todavía no me han respondido...¿esto es normal en zavvi, o tendría que preocuparme?..es que nunca me había pasado algo parecido, por eso os pregunto si esto es normal o no. Gracias y un saludo [bye]
1631 respuestas
129, 30, 31, 32, 33