[Hilo Oficial] + FAQ -=Dudas y preguntas sobre importación=-

se puede comprar en sendit con la cibertarjeta de la caixa?¿
(mensaje borrado)
Hola, alguien me puede decir cuanto son los gastos de envio de Amazon.co.uk?

Un saludo y gracias.
tengo un problema:el lunes pedi a Play.com Brothers in arms:hells highway y el martes paso a "packing".ya estamos a jueves y todavia no me lo han enviado.Que ocurre?

EDIT:solucionado,ya me lo han enviado. :)
Sobre el día 13 de agosto hice en Thehut el pedido de un 007: Quantum of solace y hoy a 3 de septiembre sigo sin tener noticias.
Les escribí un mensaje desde la propia página mostrando la queja pero han pasado varios dias y no me dan respuesta ni al email. :-?

Me gustaría que me aconsejasen que hacer.
Gracias.

Saludos.
Una duda sobre la cibertarjeta (no se si esto va en este post) el dinero que le metes caduca pasado un tiempo, pero si antes de que eso pase le vuelvo a meter por ejemplo 5 euros este tiempo se alarga como las tarjetas prepagos de los telefonos o desaparece?

Saludos.
Yo compro con la cybertarjeta y me dijeron que caduca la tarjeta si no le metes dinero,no que se te caduca y pierdes el dinero que tienes en ella metida.
conforsa escribió:Yo compro con la cybertarjeta y me dijeron que caduca la tarjeta si no le metes dinero,no que se te caduca y pierdes el dinero que tienes en ella metida.


Exacto, la tarjeta caduca y tienes que solicitar otra pero el dinero no lo pierdes ;)
Hola a todos soy nuevo en el foro y queria haceros una pregunta que espero que no este repetida.

He comprado en Play.com (con una tarjeta cibertarjeta) y me han mandado este email:

Dear xxxx

Thank you for your recent order with Play.com. At Play.com, we value your custom and take your online security very seriously. Accordingly we have an additional security check in place. To perform this check we ask that you contact our Customer Service Team on 0845 800 1020 ( UK only ) or +44 (0)1534 877 595 ( outside UK ). Our opening hours are 9am - 8pm Monday to Friday and 9am - 5pm Saturday and Sunday. Please have the card registered on the account to hand so that we can process your order as quickly as possible. Please accept our apologies for any inconvenience this may have caused you and thank you for your patience and valued custom. Kind Regards, Play

El problema es que no tengo ni zorra de ingles, que puedo hacer??? Se lo que me ponen pero de ingles hablado ni idea.

Gracias de antemano

PD: Hablan en castellano, me imagino que no...

Ayuda por favor
Hola a todos, he encontrado el g25 baratito aquí

http://www.blahdvd.com/Hw/Logitech-G25- ... roduct.htm

Cuanto cuestan los gastos de envío?

Si se estropea a donde mando el volante? a logitech supongo no? quien paga los gastos de envío logitech?

Saludos.
Una preguntilla más.

Yo quiero comprarme el PES2010 y el KillZone2, los dos de importación. Y la página en las que haré el pedido será en Shopto (pago mediante Paypal o CiberTarjeta, y así me quedo tranquilo). La cuestión es que no sé si te cobran los gastos de envio por cada juego (en este caso, al ser dos juegos, me cobrarian 7-8 GBP) o si te cobran los gastos de envio por los dos juegos (en tal caso me cobrarian sólo 3-4 GBP por los dos juegos). Alguien podria aclararme esto?

Es que si me cobran unos 4 GBP por cada juego, entonces prefiero pedir en Blahdvd.com, que creo que me cobran 1.50 GBP por los dos juegos, pero envian certificado?

Saludos.


EDITO: Y una cosa más, en Shopto dicen que si no recibes el juego (PES2010) el día de su lanzamiento, te añaden 3 GBP en tu cuenta. Eso como va?? Porque supongo que los pedidos a España tardan en llegar varios dias más de lo que deberian a UK.
Buenas, compre un juego de PS3 en Shopto y a la hora de confirmar el pago la página me dijo que no me aceptaba la tarjeta. El problema viene cuando el juego me ha sido cobrado pero en la web no aparece cómo si yo lo hubiera comprado en la pestaña orders.
Es esto normal en la web o debo reclamar.
Que tiendas aceptan el pago mediante Paypal??

Gracias
me gustaria saber si al pedir un juego antes de su fecha de salida,
cuando lo recibire, lo e pedido en blahdvd
gracias por la ayuda
De blahdvd creo que los preorders salen antes de su lanzamiento. De todas formas no suele ser mucho antes, quiza un dia o dos.

El Killzone 2 por lo menos salio antes de su fecha de salida.
Una duda que creo que ya he resolvido ,pero para estar 100% seguro :

CDN son dolares canadienses ,no ???? lo digo por la web de videogameplus ...
forekandebisi escribió:Sasto [oki]


Pues no tengo ni idea de como cuadrar gastos para pillar Uncharted2 y el Brutal Legend ... XD XD XD

Gracias ;)
una pregunta si hice la reserva de un juego el dia 10, todavia me aparece en pendiente.
lo hice en blahdvd, tarda mucho en aceptarla
Chicos tengo un problema, hara unas semanas hice un pedido de un juego de ps3 a zavvi, hoy me ha llegado y es el juego que queria pero de xbox360.

Que me recomendais hacer? Os ha pasado alguna vez?

He leido la politica de devoluciones y pone que te pagan el envio de la devolucion si es por error suyo, pero claro, no especifica si por correo normal o certificado (aunque si que pide un ticket comprobando el envio). Asi que no se que hacer....si vender este y volver a encargar otro....y asi terminare antes.


Saludos y gracias por las respuestas.
Duda tonta y rapida...Cduniverse cobra en dolares USA o CAD?

Editado: En USA dolares
una duda, los precios de los preorders suben automaticamente cuando reciben stock? es decir, por ejemplo me quiero pillar el borderlands, que en zavvi esta tirado de precio, pero tengo malas experiencias con los preorders, siempre me tardan un monton, si me espero a que haya stock subira el precio, o podre seguir pillandolo al precio del preorder? Alguien se ha fijado alguna vez?
Bakeroxs escribió:una duda, los precios de los preorders suben automaticamente cuando reciben stock? es decir, por ejemplo me quiero pillar el borderlands, que en zavvi esta tirado de precio, pero tengo malas experiencias con los preorders, siempre me tardan un monton, si me espero a que haya stock subira el precio, o podre seguir pillandolo al precio del preorder? Alguien se ha fijado alguna vez?

A mi me ha pasado con el NBA 2K10 en zavvi algo de lo que comentas. Llevaba mucho tiempo en pre-order a 29,95 libras, y de hecho lanzaron el juego creo que el dia 9 y seguia a ese precio, pero no me decidia a comprarlo, total que el lunes siguiente, vamos a los 2 o 3 dias de salir subio a 31,95 libras.

Saludos
gracias por responder, creo que voy a arriesgarme a esperar, y si lo suben tan poco como te paso a ti, tampoco pasaria nada grave xD
Aver si podeis ayudarme resulta que quiero pagar con mi Cybertarjeta en Amazon pero cuando introduzco todos los datos que me piden:

-Tipo de tarjeta
-El numero de la tarjeta
-El nombre del titular de la tarjeta
-La fecha en la que caduca

Me dice que el numero de la tarjeta es erroneo,que pasa?
Ayuda [buuuaaaa]

Edit:Ya he arreglado mi problema era que tenia que cambiar el tipo de tarjeta XD

salu2
Compre el Afro Samurai el dia que estaba de oferta en Play.com y una semana despues sigue en estado Order Taken,que significa que el pedido esta hecho pero ni lo han mandao ni nada no? Todos los pedidos que he hecho en esta pagina estaban despachados al siguiente dia,alguien le ha pasado esto alguna vez?
una pregunta
una vez vi una pagina que te venia el precio del juego en todas las paginas
es perfecto para saber donde esta mas barato
nose si me explicado bien
gracias por la ayuda
Una de las paginas se llama Gamespider.
Escribres en el buscador el juego y te pone el juego en distintas consolas,en que pagina esta mas barata.Creo que esta pagina solo son webs Inglesas.
para reclamar a hmw sabeis como hacerlo? hay algun email de atencion al cliente como en blahdvd, thehut y demas, por mas que he mirado no lo encuentro.
alguien ha reclamado a esta tienda?
(mensaje borrado)
Una pregunta hice mi primer pedido de importacion hace una semana y me surgen interrogantes. Resulta que pedi el Dirt 2 y me pone "Awaiting Stock Pick" en "status". Pero en "Dispatch Date" me pone la fecha de 16-11-2009.
We're sorry that your order for the product(s) below has not yet been sent.

* Colin Mcrae Dirt 2


We're still following this up with our suppliers and we'll keep you updated on the status of your order.

You can check the status of your order by clicking on order tracking in your account pages.

Thanks for your patience, if you have any further questions please contact our customer services colleagues and they'll be happy to help.


No entiendo mucho de ingles pero no me parece muy normal, si me pudieseis echar una mano...
sueiras escribió:Una pregunta hice mi primer pedido de importacion hace una semana y me surgen interrogantes. Resulta que pedi el Dirt 2 y me pone "Awaiting Stock Pick" en "status". Pero en "Dispatch Date" me pone la fecha de 16-11-2009.
We're sorry that your order for the product(s) below has not yet been sent.

* Colin Mcrae Dirt 2


We're still following this up with our suppliers and we'll keep you updated on the status of your order.

You can check the status of your order by clicking on order tracking in your account pages.

Thanks for your patience, if you have any further questions please contact our customer services colleagues and they'll be happy to help.

No entiendo mucho de ingles pero no me parece muy normal, si me pudieseis echar una mano...


Esto significa que están sin stock, y que en cuanto sepan algo de sus proveedores te actualizarán el estado de pedido. Imagino que la fecha de salida del producto (dispatch date) será estimada.

Otra cosa!
He sido uno de los ¿afortunados? que ha conseguido en play.com un Teken 6 por 23,50€. El problema es que ahora no puedo entrar en mi cuenta de play.com. ¿Esto le ha pasado a alguien más?

Un saludo!
alguien a comprado en la pagina videogamesplus.ca , es fiable ??? porq el uncharted 2 y assassins creed 2 stan bien de precio alli,por 92 euros con gastos de envio incluido tienes los 2,y suelen tardar muxo en llegarte juegos comprados desde el otro lado del atlantico?
Hola me he cogido el Assassins Creed 2 en Blahdvd.com, he mirado la pagina de idiomas y sale esto

Assassin's Creed 2// USA // Totalmente en castellano //Confirmado
Assassin's Creed 2 PAL UK// EUR // Íntegramente en inglés //Confirmado

Kiere decir ke vendra en ingles???
es el UBI66647... gracias y si es asi a ver si puedo cancelarlo ya ke todavia no me ha llegado.... :(
Khepa escribió:Hola me he cogido el Assassins Creed 2 en Blahdvd.com, he mirado la pagina de idiomas y sale esto

Assassin's Creed 2// USA // Totalmente en castellano //Confirmado
Assassin's Creed 2 PAL UK// EUR // Íntegramente en inglés //Confirmado

Kiere decir ke vendra en ingles???
es el UBI66647... gracias y si es asi a ver si puedo cancelarlo ya ke todavia no me ha llegado.... :(


Quiere decir que esta confirmado que la version UK esta en Inlges solamente

salu2
esfinje escribió:
Khepa escribió:Hola me he cogido el Assassins Creed 2 en Blahdvd.com, he mirado la pagina de idiomas y sale esto

Assassin's Creed 2// USA // Totalmente en castellano //Confirmado
Assassin's Creed 2 PAL UK// EUR // Íntegramente en inglés //Confirmado

Kiere decir ke vendra en ingles???
es el UBI66647... gracias y si es asi a ver si puedo cancelarlo ya ke todavia no me ha llegado.... :(


Quiere decir que esta confirmado que la version UK esta en Inlges solamente

salu2


y donde lo he comprado es la version UK no?

gracias
Khepa escribió:
esfinje escribió:
Khepa escribió:Hola me he cogido el Assassins Creed 2 en Blahdvd.com, he mirado la pagina de idiomas y sale esto

Assassin's Creed 2// USA // Totalmente en castellano //Confirmado
Assassin's Creed 2 PAL UK// EUR // Íntegramente en inglés //Confirmado

Kiere decir ke vendra en ingles???
es el UBI66647... gracias y si es asi a ver si puedo cancelarlo ya ke todavia no me ha llegado.... :(


Quiere decir que esta confirmado que la version UK esta en Inlges solamente

salu2


y donde lo he comprado es la version UK no?

gracias


Si,donde lo has comprado es la version UK

salu2
muchas gracias esfinje!

me parece ke me lo comere con papas, porque tendre que pagar yo los portes de vuelta, y por lo k veo de 25€ no baja...
Buenas a todos:

Me acabo de pillar mi primer juego por internet, y la verdad es que todo me ha ido bastante bien. Solo queria comentar que he encontrado un foro por internet ( no sé si ya conocereis la página) , pero para mi que soy novato me ha ido bastante bien, y como este hilo se trata de ayudar pues quiero aportar mi granito de arena.

En esta página podeis encontrar, desde cartas tipo estandar para reclamaciones escritas en inglés con los problemas mas comunes que te puedes encontrar, como devoluciones y ese tipo de cosas...

La página en concreto es Mundo DVD, y el hilo en concreto es este: http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=2522.

Espero que los autores de dichos hilos no les importe que ponga el enlace aquí, pero la verdad es que son unos fieras, y se han pegado un buen curro, y a mi que soy novato me ha venido de perlas.

Espero que os ayude.

Un saludo
Bueno acabo de volver de recargar mi Cybertarjeta y me han cobrado un euro de comision (nunca me lo avian cobrado) asi que voy a quitarme de la Cybertarjeta y hacerme una cuenta PayPal que dicen que no cobran comision ninguna pero no se como se hace eso y de que manera puedo ponerle dinero si alguien me lo explicara por favor se lo agradeceria

salu2
Bueno acabo de volver de recargar mi Cybertarjeta y me han cobrado un euro de comision (nunca me lo avian cobrado) asi que voy a quitarme de la Cybertarjeta y hacerme una cuenta PayPal que dicen que no cobran comision ninguna pero no se como se hace eso y de que manera puedo ponerle dinero si alguien me lo explicara por favor se lo agradeceria


Pues es muy fácil hacer una cuenta de Paypal, solamente tienes que asociar una tarjeta de crédito...

Tu metete en la página de Paypal, y si tienes cualquier problema me lo dices y te ayudo. Yo un consejo que te doy, es que si tienes dos cuentas (como en mi caso), una la dejes para comprar juegos o demás cosas por internet. Yo por ejemplo tengo una con el dinero justo para comprar juegos (como una cybertarjeta, pero da menos problemas..)

Ademas por la cybertarjeta te cobran 12 Euros al año por mantenimiento, eso me dijeron el otro día a mi los de CajaMadrid. Es que te cobran por todo ya macho, son una gentuza.
Puedes especificar paso a paso como crear la cuenta es que lo veo demasiado complicado XD

salu2
Pues imagino que si que podré :p

Pero mejor mandame un privado, y asi no saturamos el hilo, que sino va parecer esto un chat y nos llamaran la atención.
que es la "proof of postage" que me pide thehut para devolverles un juego¿

[comor?]
Según el IamTranlator es prueba de franqueo

Que no se muy bien lo que quiere decir, siento no poder ayudarte más.
los juegos de importacion son en PAL ?
clementecpdo escribió:los juegos de importacion son en PAL ?


Da igual como sean porque la PS3 es region free osea que puedes comprar juegos del pais que quieras que seguro que te funcionaran

salu2
Hola si cojo un juego de USA tendre problemas con el online? Por Ejemplo el Uncharted2 ?
asubaru escribió:Hola si cojo un juego de USA tendre problemas con el online? Por Ejemplo el Uncharted2 ?


Si los servidores son globales (como es el caso de el Uncharted) si que te va a ir el online pero hay otros juegos que los servidores no son globales y entonces no puedes jugar online

salu2
Hey gracias por tu rapida contestacion. Ok.
1631 respuestas
129, 30, 31, 32, 33