[Hilo Oficial] + FAQ -=Dudas y preguntas sobre importación=-

Hola que tal, saben si thehut envia a Mexico, me imagino que si pues estaba para seleccionar Mexico pero la verdad soy nuevo en esto, compre el lbp a 10 euros [Alaa!] , actualmente esta en processing lo compre hace un rato, y creen que se demore la semana saludos!! [buenazo]
Schumy escribió:
Heidern escribió:Llevo meses pidiendo juegos a esa web y ningun problema, pero hace tres meses, uno de los juegos que pedi no me llego, asi que pasados los 28 dias de rigor lo reclame y me lo mandaron de nuevo, si llegandome esta vez a los 2 dias, despues he pedido otros juegos que si me han llegado.

Pero hace un mes pedi el Siren Blood Curse y el Mirror's Edge, y solo me llego el primero, y esta vez les he pedido que me devuelvan el dinero, ya me han dicho que el dinero me lo devuelven, pero lo curioso viene ahora:

Como es el segundo paquete que no llega a mi direccion, dicen que van a abrir una investigacion en Royal Mail, y que mientras dure esta me suspenden mi cuenta en Blahdvd, y anulan los pedidos que estuvieran pendientes ¬_¬ (que no los tengo)

Y ahora os pregunto, esto es normal, os ha pasado a alguno? Y si os ha pasado, cuanto dura el bloqueo?

o me estan insinuando ladron?, que seria el colmo, con el dineral que me he dejado en esa web, y la de veces que he ido a mirar el buzon, que esta ultima vez hasta fui a la oficina de correos a preguntar. [+furioso]

A mí no me ha pasado, pero sí conozco otros muchos casos que les ha sucedido lo mismo. Detalles de tiempo no te puedo decir.
Es una putada pero es totalmente normal que tengan una política de empresa para evitar fraudes de este tipo, de no tenerla habría mucho listo suelto. El problema viene cuando pagan justos por pecadores, inevitable como en tu caso.


Es normal que tengan una politica antifraudes, pero deberian investigar primero y si descubren que les estoy estafando pues entonces me la cancelan, no veo muy educado con un cliente tomar medidas de estafador sin que haya pruebas.

Ademas aparte de insultarme, no creo que puedan conseguir mucho, ya que ellos lo unico que pueden investigar es si el pedido no salio de su almacen (fallos de ellos) o si no llego a España (fallo de Royal Mail), una vez aqui creo que no pueden seguirle la pista.
Porque en el caso de que ellos vean que si ha llegado a España, no pueden averiguar si lo han robado, el de correos de Madrid, el de Sevilla, mi cartero o un vecino (dificil por mi tipo de buzon)

De todas maneras, tengo un pariente que trabaja en Royal Mail y alli correos es un asunto muy serio, no es el cachondeo de vagos y mangantes de aqui, de hecho cuando fui aqui a la oficina de correos, me atendio un tipo que me dijo de primeras, que si no tenia numero de envio no podia buscarmelo, le segui insistiendo, y al final poniendo cara de me vas a hacer levantarme, me dijo que en los envios internacionales, a la minima que haya alguna incidencia, (paquetes muy grandes, fallos en la direccion del paquete, etc..) que ellos dejan el paquete en el almacen, y que sea el receptor el que venga a por el, y sin avisar ni nada ¬_¬

Bueno pues al final me pregunto el nombre, se levanto (porque le insisti) , anduvo los 2 metros que le separaban de una serie de 4 estantes lleno de paquetes, estuvo mirando sin ganas 30 segundos, y volvio con la medio sonrisilla en la cara (esto me mosquea bastante y me hace sospechar) diciendome que no habia suerte, que me tenia que poner en contacto con los que me enviaron el paquete.

Yo creo que los caraduras estos, ven algo goloso, lo llevan al almacen con alguna excusa, y si hay suerte y destinatario no aparece en un tiempo pues se lo quedan y punto (no me creo que lo destruyan)
Heidern escribió:
Schumy escribió:A mí no me ha pasado, pero sí conozco otros muchos casos que les ha sucedido lo mismo. Detalles de tiempo no te puedo decir.
Es una putada pero es totalmente normal que tengan una política de empresa para evitar fraudes de este tipo, de no tenerla habría mucho listo suelto. El problema viene cuando pagan justos por pecadores, inevitable como en tu caso.


Es normal que tengan una politica antifraudes, pero deberian investigar primero y si descubren que les estoy estafando pues entonces me la cancelan, no veo muy educado con un cliente tomar medidas de estafador sin que haya pruebas.

Ademas aparte de insultarme, no creo que puedan conseguir mucho, ya que ellos lo unico que pueden investigar es si el pedido no salio de su almacen (fallos de ellos) o si no llego a España (fallo de Royal Mail), una vez aqui creo que no pueden seguirle la pista.
Porque en el caso de que ellos vean que si ha llegado a España, no pueden averiguar si lo han robado, el de correos de Madrid, el de Sevilla, mi cartero o un vecino (dificil por mi tipo de buzon)

De todas maneras, tengo un pariente que trabaja en Royal Mail y alli correos es un asunto muy serio, no es el cachondeo de vagos y mangantes de aqui, de hecho cuando fui aqui a la oficina de correos, me atendio un tipo que me dijo de primeras, que si no tenia numero de envio no podia buscarmelo, le segui insistiendo, y al final poniendo cara de me vas a hacer levantarme, me dijo que en los envios internacionales, a la minima que haya alguna incidencia, (paquetes muy grandes, fallos en la direccion del paquete, etc..) que ellos dejan el paquete en el almacen, y que sea el receptor el que venga a por el, y sin avisar ni nada ¬_¬

Bueno pues al final me pregunto el nombre, se levanto (porque le insisti) , anduvo los 2 metros que le separaban de una serie de 4 estantes lleno de paquetes, estuvo mirando sin ganas 30 segundos, y volvio con la medio sonrisilla en la cara (esto me mosquea bastante y me hace sospechar) diciendome que no habia suerte, que me tenia que poner en contacto con los que me enviaron el paquete.

Yo creo que los caraduras estos, ven algo goloso, lo llevan al almacen con alguna excusa, y si hay suerte y destinatario no aparece en un tiempo pues se lo quedan y punto (no me creo que lo destruyan)

Efectivamente, es como tú dices. Y por el motivo que tú explicas de que el servicio de Royal Mail no es como el de Correos, allí dan por hecho que paquete enviado = paquete recibido, por lo que si ellos lo envían y tú dices que no lo recibes es que estás mintiendo. El problema viene porque ellos creen que Correos España es como su Royal Mail... pero va ser que no.
Schumy escribió:Efectivamente, es como tú dices. Y por el motivo que tú explicas de que el servicio de Royal Mail no es como el de Correos, allí dan por hecho que paquete enviado = paquete recibido, por lo que si ellos lo envían y tú dices que no lo recibes es que estás mintiendo. El problema viene porque ellos creen que Correos España es como su Royal Mail... pero va ser que no.


Ya, pero ellos deberian de saber que hay otros factores aparte de que yo mienta, como ineptitud en correos, carteros y vecinos chorizos, que deberian de eliminar antes de tomar medidas preventivas conmigo...

Supongo que no debe ser facil de resolver para ellos, pero me jode que me traten como un estafador SIN pruebas
Hola que tal compre un juego de thehut pero seigue en processing desde y ya pasaron las 24 horas es eso normal?? [triston] , espero me echen una mano
Edit.
me llego esto
Hello,
Thanks for placing your order with us at TheHut.com.
We're sorry that your order for the product(s) below has not yet been sent.
Little Big Planet

We're still following this up with our suppliers and we'll keep you updated on the status of your order.
You can check the status of your order by clicking on order tracking in your account pages.
Thanks for your patience, if you have any further questions please contact our customer services colleagues and they'll be happy to help.
Many Thanks,
TheHut.com Team
a mi me salio lo mismo, lo cancele y me lo pille en otra tienda.

Saludos
Pues ahora me pone esto:

You currently have no Outstanding orders
Que significa? :O
Ni idea,pero lo que puedes hacer es cancelarlo y dar la señal al banco de que no te retiren la money.o puedes utilizar un traductor y ver que significa


Saludos
Pues te cuento Gusk ya me llego correo por parte de ellos dicen que ya me lo han enviado que me llegara de 3-5 dias laborales aunque soy de Mexico no se cuanto demorara, y que si llegan a pasar 10 dias y no me llega que se los comunique esperemos.
Ya me han devuelto el dinero en Blahdvd, pero sigo con la cuenta bloqueada [+furioso]

Estoy pensando pasarme a Shopto, por el tema del correo certificado, mas seguridad y que asi queda constancia de quien es la culpa si de pierde el paquete, pero tengo un par de dudas, a ver si alguien con experiencia en Shopto me las aclara:

1- Que sea certificado quiere decir que el cartero me lo dara en la mano o me dejara un aviso en el buzon si no estoy? (nada de dejarme el juego en el buzon como si fuera correo normal)

2- He visto que el pagina de Shopto, al pulsar el boton de euros hacen un cambio libra/euro demencial (el que les da la gana). Se puede comprar en libras sin que ellos me hagan el cambio ese?

3-Cuanto vienen tardando de media?

Gracias
Hola, paso a responderte:
- El cartero te lo entrega en mano, si no hay nadie en casa, te deja un papel con el cual tienes que ir a recogerlo a tu oficina de correos.
- Se puede y se debe comprar en libras
- Solo he comprado un juego y lo pedi un miércoles y me llego el jueves de la siguiente semana.
Un saludo
fber escribió:Hola, paso a responderte:
- El cartero te lo entrega en mano, si no hay nadie en casa, te deja un papel con el cual tienes que ir a recogerlo a tu oficina de correos.
- Se puede y se debe comprar en libras
- Solo he comprado un juego y lo pedi un miércoles y me llego el jueves de la siguiente semana.
Un saludo


Muchas gracias por la info :)
No me llegan 3 juegos comprados a zavvi y enviados uno el día 28 y los otros dos el 29 de abril.
Cómo reclamais cuando no os llegan los juegos, en inglés o en español? Tardan mucho en responder?
Bravia_ps3 escribió:No me llegan 3 juegos comprados a zavvi y enviados uno el día 28 y los otros dos el 29 de abril.
Cómo reclamais cuando no os llegan los juegos, en inglés o en español? Tardan mucho en responder?


Somos varios los que esperamos envios de Zavvi de esa fecha, y para reclamar, a parte de hacerlo en ingles, debes esperar 30 días, asi que paciencia.

Saludos
Heidern escribió:Ya me han devuelto el dinero en Blahdvd, pero sigo con la cuenta bloqueada [+furioso]

Estoy pensando pasarme a Shopto, por el tema del correo certificado, mas seguridad y que asi queda constancia de quien es la culpa si de pierde el paquete, pero tengo un par de dudas, a ver si alguien con experiencia en Shopto me las aclara:

1- Que sea certificado quiere decir que el cartero me lo dara en la mano o me dejara un aviso en el buzon si no estoy? (nada de dejarme el juego en el buzon como si fuera correo normal)

2- He visto que el pagina de Shopto, al pulsar el boton de euros hacen un cambio libra/euro demencial (el que les da la gana). Se puede comprar en libras sin que ellos me hagan el cambio ese?

3-Cuanto vienen tardando de media?

Gracias

1- Efectivamente: El cartero te lo da en mano si hay alguien en casa, y si no pues te debería dejar aviso para que vayas a recogerlo a la oficina de correos.
2- Si, compra en libras mejor
3- Suele tardar un par de días menos que el resto de páginas (excepto amazon, que son los más rapidos). Entre 3 y 5 días.
He visto por ahi que se puede obtener cupones de 5% en play.com, pero voy a la página de la revista y me da siempre el mismo código y no me vale...¿alguien sabe como conseguir cupones de descuento en play.com?

Un saludo
Hola, tengo una pequeña duda.

Actualmente la libra esta a 0.88371€

Estoy mirando en play.com y a la hora de cambiar la moneda a euro hace el cambio de 1£ = 1.30€

Alguien sabria decirme si a play.com la hora de cobrar, cobra realmente esos 1.30€ por libra? Porque de ser así es una soberana estafa cawento

Un saludete [oki]
okycody escribió:Hola, tengo una pequeña duda.

Actualmente la libra esta a 0.88371€

Estoy mirando en play.com y a la hora de cambiar la moneda a euro hace el cambio de 1£ = 1.30€

Alguien sabria decirme si a play.com la hora de cobrar, cobra realmente esos 1.30€ por libra? Porque de ser así es una soberana estafa cawento

Un saludete [oki]


en play.com no es una conversion directa... es una conversion "a lo que me da la gana"... supongo que sera porke meten ahi los gastos de envio extras para enviar fuera de UK, pero en esa tienda hay que elegir los euros para ke te deje añadir al carro.
okycody escribió:Hola, tengo una pequeña duda.

Actualmente la libra esta a 0.88371€

Estoy mirando en play.com y a la hora de cambiar la moneda a euro hace el cambio de 1£ = 1.30€

Alguien sabria decirme si a play.com la hora de cobrar, cobra realmente esos 1.30€ por libra? Porque de ser así es una soberana estafa cawento

Un saludete [oki]

1.00 GBP
=
1.13325 EUR

Creo que lo has mirado al revés....por favor informate antes de dar una noticia de esta índole, por que 0,80 libras son 1€
Al leer esto me e ido cagando leches a XE, por que si esto era cierto caian 2 o 3 juegos, maquillaje pa mi novia, peliculas....mando...etc...

Un saludo.
(mensaje borrado)
Hola tengo unas dudas, quiero importar juegos desde UK, pero tengo unas dudas:
¿En Play.com puedo comprar directamente en Euros con una Visa o tengo que hacer algo?¿Cuando lo pido cuanto tengo que pagar como minimo de envio?¿Que es lo de PlayTrade?¿Cuando lo traen lo dejan directamente en el Buzon no lo entregan en mano?
Gracias

PD: ¿Si en las peliculas aparece en Lenguaje Adicional el Español es que viene al 100% en Español?
Wence escribió:Hola tengo unas dudas, quiero importar juegos desde UK, pero tengo unas dudas:

¿En Play.com puedo comprar directamente en Euros con una Visa o tengo que hacer algo?
Si que puedes comprar en € es mas en play solo deja para envios a España comprar en € (ya que ay meten el envio) pero siempre que puedas compra en libras, por la comversion. (ya que cunde mas que la haga tu banco a la pagina)

¿Cuando lo pido cuanto tengo que pagar como minimo de envio?
Cada pagina tiene su coste de envio en play dicen que es gratuito pero bueno va incluido, asi que el precio que ves es el que vas apagar final, normalmente son no es mas de 2 libras por envio.. (shopto son 3,5 libras pero por que es certificado)

¿Que es lo de PlayTrade?
no stoy muy seguro, pero creo que son las cosas de segundamano

¿Cuando lo traen lo dejan directamente en el Buzon no lo entregan en mano?
te lo entregarian en mano solo si es certificado (mas seguro peor mas caro el envio) y asi que sepa solo es shopto.net las demas es por correo ordinario asi que te lo dejan en el buzon


Gracias

PD: ¿Si en las peliculas aparece en Lenguaje Adicional el Español es que viene al 100% en Español?
En las peliculas no tengo niiidea.. hay porai un post con las versiones UK ke vienen en español, pero aora mismo nose por donde esta.. en ps3 si que no xD

Saludos!
¿desde cuando te cobran el envio en ZAVVI?, es que he comprado algunos juegos en esta web y nunca me habian cobrado gastos de envio y hoy he intentado pedir uno y me dice que el envio son 0.99 libras.
tormentascud escribió:¿desde cuando te cobran el envio en ZAVVI?, es que he comprado algunos juegos en esta web y nunca me habian cobrado gastos de envio y hoy he intentado pedir uno y me dice que el envio son 0.99 libras.

La crisis afecta a todos.
tormentascud escribió:¿desde cuando te cobran el envio en ZAVVI?, es que he comprado algunos juegos en esta web y nunca me habian cobrado gastos de envio y hoy he intentado pedir uno y me dice que el envio son 0.99 libras.

CREO que en realidad cobra eso por envio, pero a mi igual que a muchos cuando pedi el Bioshock no cobraron el envio, total una libra mas que menos..

Saludos!
Hola.... ¿¿ alguien sabe en que estado estan los juegos preowned de http://www.thegamecollection.net ??

Es que estaba pensando en pillar este juego.....

http://www.thegamecollection.net/xxx-p- ... mesTracker

Pero en la descripcion pone "Preowned" y eso me hace dudar....
Bueno, pues acabo de enviarles un email a blahdvd porque ya han pasado 14 dias desde que me enviaron el DMC4 y nada, ni rastro, sin embargo el FC2 me tardo 4 dias :-?

Alguien con experiencia en estos casos sabe cuanto le tarda en contestar??

Edito: el email de reclamo lo envie ayer por la tarde y aun no me han contestado.

Este es la direccion a la que hay que mandarlo, no? help@blahdvd.com

Reedito: justo ayer que informe a blah sobre la perdida del juego me llega hoy pero al abrir la caja veo que viene plastificado, sin precinto y la caja esta rallada y las instrucciones estan algo dobladas, vamos, que no es nuevo. Pues nada, que me lo vuelvan a enviar a ver si el que me llegue la proxima vez es nuevo [enfado1]
Me gustaria que me reslvieras una duda:
Acabo de reservar el sacre 2 en zaavi, ya que esta de oferta, la fecha de envio sera mañana, por lo tanto mañana se lo cobraran, pero resulta que no tengo dinero en la cuenta, si mañana intentan cobrarse y no hay se cancela? Esque mañana ire a ingresar el dinero y espero que si lo intentan cobrar y no hay dinero lo intenten cobrar luego mas tarde o si me cancelaran el pedido o que haran?
tengo una duda sobre THEHUT

me gustaria comprar ahi los juegos pero yo suelo comprar siempre juegos online q traen cdkey...

que pasaria si en alguno que compras te dice que la cdkey te dice siendo usada?

me paso eso comprando el sacred2 en game y claro me lo descambiaron al instante en tienda peor no me gustaria k pasase eso con los q comprase en THEHUT yo no entiendo mucho el ingles de la pagina xq igual ellos lo explican bien.

un saludo y gracias

PD sobre la compra por correo certificado es mas segura cierto pero a mi me cobraban unos 9 euros por entregarmelo el cartero ais k no se si saldra del todo rentable en la mayoria de juegos.
corsack escribió:tengo una duda sobre THEHUT

me gustaria comprar ahi los juegos pero yo suelo comprar siempre juegos online q traen cdkey...

que pasaria si en alguno que compras te dice que la cdkey te dice siendo usada?

me paso eso comprando el sacred2 en game y claro me lo descambiaron al instante en tienda peor no me gustaria k pasase eso con los q comprase en THEHUT yo no entiendo mucho el ingles de la pagina xq igual ellos lo explican bien.

un saludo y gracias

PD sobre la compra por correo certificado es mas segura cierto pero a mi me cobraban unos 9 euros por entregarmelo el cartero ais k no se si saldra del todo rentable en la mayoria de juegos.

Yo de ti si es un juego que trae CDKey me lo compraría en una tienda que tengas cerca de tu casa,no sea que te pase como con el Sacred2....
hola, estoy intentando pedir 2 articulos iguales en shopto, pero no lo consigo, solo me aparece uno en el pedido, como puedo hacerlo?
hay que realizar 1 pedido y luego otro?
Buenas gente,veréis he intentado comprar un juego en Blahdvd no es la 1ª vez que compro en esa web pero en esta última,en el momento de certificar el cobro me sale un formulario con mis datos donde me pide que teclee mi codigo pin (el que se usa en los cajeros)

Eso es normal?,o mejor dicho:es eso seguro?¿

He llamado a mi banco pero se ve que cojieron a la promoción de subnormales más grandes y lo único que me repetían es que ellos no dan soporte a otras páginas web ¬_¬

Alguien ha comprado últimamente en esa web y ha tenido este problema?¿?¿?¿

saludos.
mr.siniestro escribió:Buenas gente,veréis he intentado comprar un juego en Blahdvd no es la 1ª vez que compro en esa web pero en esta última,en el momento de certificar el cobro me sale un formulario con mis datos donde me pide que teclee mi codigo pin (el que se usa en los cajeros)

Eso es normal?,o mejor dicho:es eso seguro?¿

He llamado a mi banco pero se ve que cojieron a la promoción de subnormales más grandes y lo único que me repetían es que ellos no dan soporte a otras páginas web ¬_¬

Alguien ha comprado últimamente en esa web y ha tenido este problema?¿?¿?¿

saludos.


Probablente una tonteria pero, pone arriba https:://www.blahdvd/........
A mi lo k me salio la ultima vez fue un codigo de vereficacion, k basicamente es un codigo k te mandan al movil y k tienes k meter en el enlace ese para finalizar la compra, pero el pin no me lo han pedido nunca, para mi k era eso y no el pin lo k te pedian
No,no,me sale esto:

Imagen

Previamente me pide el ccv,el código de 3 dígitos que se encuentra en el reverso de la tarjeta y luego me salta a eso de arriba...........

Pues vaya mierda con Blahdvd,la tenía entre mis favoritas [enfado1] [enfado1]
Eso tiene pinta de ser solo cosa del BBVA y tal vez de alguna más, pero en cualquier caso no algo obligado por Blahdvd...
Yo lo que haría es marcar la casilla que dice lo de solicitar un PIN exclusivo para las compras por internet y adelante.
Es una web HTTPS, a la que llegas directamente desde BLAHDVD, yo no tendría miedo.
mr.siniestro escribió:No,no,me sale esto:

Imagen

Previamente me pide el ccv,el código de 3 dígitos que se encuentra en el reverso de la tarjeta y luego me salta a eso de arriba...........

Pues vaya mierda con Blahdvd,la tenía entre mis favoritas [enfado1] [enfado1]


A mi me sale lo mismo pero con Cajamar xD

Segun me dijeron es seguro.
Gracias por ayudarme a todos ;)

Forekandebisi a tí por lo menos te dijeron que es seguro,a mí el gilipollas que me tocó sólo me decía que no daban soporte a otras webs......no sé si fué xq es lunes o que,pero vaya lerdo.

Por curiosidad,que diferencia hay con una https?¿?¿

Supongo que esa S es de seguridad,pero que diferencias existen?
mr.siniestro escribió:Gracias por ayudarme a todos ;)

Forekandebisi a tí por lo menos te dijeron que es seguro,a mí el gilipollas que me tocó sólo me decía que no daban soporte a otras webs......no sé si fué xq es lunes o que,pero vaya lerdo.

Por curiosidad,que diferencia hay con una https?¿?¿

Supongo que esa S es de seguridad,pero que diferencias existen?


Básicamente: en HTTP la información intercambiada entre web y usuario no va cifrada, en HTTPS todo va cifrado por SSL (cifrado = encriptado)
Hola compañeros, a ver, una cuestión, que los de Zavvi me la han metido dobladilla. Hice el pedido del Army of Two hará unas semanas, estaban sin stock y al cabo de un tiempo cuando repusieron me lo enviaron, y me ha llegado hoy. Hasta ahí todo bien, el tema es que al abrir el paquete, me encuentro con que el juego es Platinum, algo que la verdad, si hubiese sabido que lo era no lo hubiese comprado. El tema es que en ningún sitio lo ponía, estoy practicamente seguro, de hecho era más o menos esto: http://www.zavvi.co.uk/zavvi/8634649.product pero con el precio cambiado, más barato, y ahí que yo sepa en ningún sitio especifica que sea Platinum, si me equivoco, corregidme por favor. En caso de que tenga razón, ¿sabéis algo que pueda hacer?... Es que la verdad me fastidia bastante, porque si es un error mío, vale, me lo como, pero coño, están engañando a la gente. Saludos.
hola gente estaba a punto de hacer una compra en thehut. mi tarjeta es una de las admitidas pero me piden el Card security code (codigo de seguridad) ¿es fiable dar mi numero secreto del banco? o es otro numero?

PD si hay algun descuento de thehut esta semana y me decis el codigo tambien os lo agradeceria. un saludo y gracias compañeros
corsack escribió:hola gente estaba a punto de hacer una compra en thehut. mi tarjeta es una de las admitidas pero me piden el Card security code (codigo de seguridad) ¿es fiable dar mi numero secreto del banco? o es otro numero?

PD si hay algun descuento de thehut esta semana y me decis el codigo tambien os lo agradeceria. un saludo y gracias compañeros

El card security code es el CVV, 3 dígitos que están en la tarjeta escritos, no es el PIN que utilizas para sacar dinero en el cajero. Así que es totalmente normal y seguro.
(mensaje borrado)
corsack escribió:hola gente estaba a punto de hacer una compra en thehut. mi tarjeta es una de las admitidas pero me piden el Card security code (codigo de seguridad) ¿es fiable dar mi numero secreto del banco? o es otro numero?

PD si hay algun descuento de thehut esta semana y me decis el codigo tambien os lo agradeceria. un saludo y gracias compañeros


Thehut esta ultimamente tocapelotas con los envios. A lo mejor es correos. Mañana o pasado tengo que reclamar porque dudo que ya me llegue. Que tengas suerte con tu pedido.
forekandebisi escribió:
corsack escribió:hola gente estaba a punto de hacer una compra en thehut. mi tarjeta es una de las admitidas pero me piden el Card security code (codigo de seguridad) ¿es fiable dar mi numero secreto del banco? o es otro numero?

PD si hay algun descuento de thehut esta semana y me decis el codigo tambien os lo agradeceria. un saludo y gracias compañeros


Thehut esta ultimamente tocapelotas con los envios. A lo mejor es correos. Mañana o pasado tengo que reclamar porque dudo que ya me llegue. Que tengas suerte con tu pedido.




Pero yo creo que esta asin thehut y las demas tiendas por culpa de correos porque no es normal que antes fuera tambien y ahora tan mal
no joas a ver si me va a llegar cuando acabe el verano :( aun estoy a tiempo de cancelar el pedido. que pasa k ahora tardan mucho? a que llamais mucho?? :-|
Pues el mio ya hace mañana dos semanas y nada. Segun he leido por aqui hay gente que a tenido que reclamar y entre unas cosas y otras al mes o asi lo tienen. Una putada, vamos.

Pero igual tu tienes suerte.
William Blake escribió:Hola compañeros, a ver, una cuestión, que los de Zavvi me la han metido dobladilla. Hice el pedido del Army of Two hará unas semanas, estaban sin stock y al cabo de un tiempo cuando repusieron me lo enviaron, y me ha llegado hoy. Hasta ahí todo bien, el tema es que al abrir el paquete, me encuentro con que el juego es Platinum, algo que la verdad, si hubiese sabido que lo era no lo hubiese comprado. El tema es que en ningún sitio lo ponía, estoy practicamente seguro, de hecho era más o menos esto: http://www.zavvi.co.uk/zavvi/8634649.product pero con el precio cambiado, más barato, y ahí que yo sepa en ningún sitio especifica que sea Platinum, si me equivoco, corregidme por favor. En caso de que tenga razón, ¿sabéis algo que pueda hacer?... Es que la verdad me fastidia bastante, porque si es un error mío, vale, me lo como, pero coño, están engañando a la gente. Saludos.

Me autocito, a ver si alguien sabe decirme algo... Gracias!
Buenas.

Me gustaría que me diesen vuestras opiniones sobre thehut. La formalidad, puntualidad, problemas, etc.

Gracias y un saludo. [oki]
jesus_sfc escribió:Buenas.

Me gustaría que me diesen vuestras opiniones sobre thehut. La formalidad, puntualidad, problemas, etc.

Gracias y un saludo. [oki]


no compres ahi. blah dvd es la mejor
1631 respuestas