[Censo Uncharted 2] Te ha llegado desde videogamesplus?

1, 2, 3, 4, 519
Encuesta
[Censo Uncharted 2] Te ha llegado desde videogamesplus?
71%
158
2%
4
17%
37
10%
22
Hay 221 votos.
Buenas.
Lo siento si esto contribuye a petar este subforo de hilos sobre Uncharted 2, pero es que el hilo oficial de Ya venden Uncharted 2, es un caos, entre GAMEs, Gameshops, Gamestops, ECIs o el tendero de la esquina de mi pueblo.
La finalidad de este hilo es que los que hayamos importado en esta web vayamos viendo como va el tema de las recepciones del juego.
Iba a poner mas webs, pero entre que la versión UK no se la va a importar casi nadie por el tema del idioma y que videogamesplus era la mejor opción para traerlo desde otro continente, pues eso.

La mecánica es simple.
Lo primero sería hacer la encuesta y luego...
Si te ha llegado, lo dices y comentas cuando te lo enviaron desde Candadá (o de donde fuera), método de envio, tu ciudad o pueblo y si todo ha salido OK.
Si no te ha llegado, pues solo deja constancia de ese dato xD

A mi no me ha llegado todavía, enviado la madrugada del jueves a las 3:00 (hora local).

Lo dicho, si esto está de más o lo que sea, pues que se proceda a su exterminación, pero como tenga que ir tirando con el otro hilo para pillar info... xD
A mi no me ha llegado aun y lo pedi el sabado dia 10,aun esta en estado "Processing" y no tiene pinta de que me lo vayan a enviar pronto [snif]

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Enviado el miércoles y recibido hoy.
A mi me lo mandaron el viernes, no lo he recibido de momento.


P.D.: Calita ¬¬ I hate you... pero a little bit eh!
Osea que yo me entere [sonrisa] esta version de videogamesplus sigue siendo la version UK (idioma ingles) o es la USA ¿?¿? aqui con envio y todo se queda en unos 38€ ¿no?

pd : no me ha quedado muy claro que versiones vienen con ESPAÑOL doblado y traducido ,segun he oido la USA si... la UK no...
kpi escribió:Osea que yo me entere [sonrisa] esta version de videogamesplus sigue siendo la version UK (idioma ingles) que la gnete esta pidiendo en otras webs,pero que aqui con envio y todo se queda en unos 38€ ¿no?


Pues va a ser que no, Esta edición es la Americana (concretamente la de Canadá), no tiene nada que ver con la de UK
kpi escribió:Osea que yo me entere [sonrisa] esta version de videogamesplus sigue siendo la version UK (idioma ingles) que la gnete esta pidiendo en otras webs,pero que aqui con envio y todo se queda en unos 38€ ¿no?


Toooooooodo en castellano.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kpi escribió:Osea que yo me entere [sonrisa] esta version de videogamesplus sigue siendo la version UK (idioma ingles) que la gnete esta pidiendo en otras webs,pero que aqui con envio y todo se queda en unos 38€ ¿no?


Con envío sale más caro, creo recordar.

Eran 60 dólares canadienses + 7,5 de envío, en total 44 euros.


grayfoxbcn escribió:
P.D.: Calita ¬¬ I hate you... pero a little bit eh!


Me odiarás más cuando te diga que en un ejercicio espiritual no lo desprecintaré hasta que me acabe el Bionic Commando
calita escribió:
kpi escribió:Osea que yo me entere [sonrisa] esta version de videogamesplus sigue siendo la version UK (idioma ingles) que la gnete esta pidiendo en otras webs,pero que aqui con envio y todo se queda en unos 38€ ¿no?


Con envío sale más caro, creo recordar.

Eran 60 dólares canadienses + 7,5 de envío, en total 44 euros.


grayfoxbcn escribió:
P.D.: Calita ¬¬ I hate you... pero a little bit eh!


Me odiarás más cuando te diga que en un ejercicio espiritual no lo desprecintaré hasta que me acabe el Bionic Commando


Entonces mejor me espero a que la peña se lo pase y se canse del juego xDDD que este mes hay mucho que comprar y seguramente ya mismo hay peña soltandolo 45 u 50€ pal/esp [+risas] y por menos el USA... paciencia [hallow]
Yo no lo he pedido a Viedogamepus, sino a estarland y me lo enviaron el día 10, espero que me llegue esta semana.
A mi me lo enviaron el jueves 8/10/09 y hoy no me ha llegado :-| ............. espero que mañana lo haga
Enviado el jueves y hoy de momento nada. A ver si mañana hay suerte.
A mí también me lo enviaron el dia 8, así que si a los que se lo enviaron el 7 les ha llegado hoy...

A ver qué pasa mañana.
hola podeis confirmar que lo habeis pedido en esta pagina, este es el que trae castellano de españa [poraki] .

http://www.videogamesplus.ca


el precio da igual ponerlo en euros o dollar canadiense???
a mi tambien me lo enviaron el jueves por la tarde de la semana pasada y de momento nada de nada, a ver si mañana el cartero me da una alegria [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
rubentribune escribió:hola podeis confirmar que lo habeis pedido en esta pagina, este es el que trae castellano de españa [poraki] .

http://www.videogamesplus.ca


el precio da igual ponerlo en euros o dollar canadiense???


Esta confirmado y pidelo con dolares canadienses que te sale mas barato.
Lo tengo en "Preorder Shipped" desde el dia 10 asi que lo espero para esta semana, me da igual el dia.
Enviado el dia 8 y de momento no lo he recibido,espero tenerlo para el fin de semana XDDDD...pero bueno tengo varios donde escoger para matar el rato jejeje..
Enviado el Viernes 9 y de momento ni rastro, aunque tampoco lo esperaba tan pronto.

Asi que si llega mañana o pasado, de putifa :p


Saludos.
Unas pregunta gente (que al igual está ya trillada) pero siendo un juego NTSC,los servidores Europeos no servirá,no?

Vamos que el on line aquí no debería valer,o me equivoco?
mr.siniestro escribió:Unas pregunta gente (que al igual está ya trillada) pero siendo un juego NTSC,los servidores Europeos no servirá,no?

Vamos que el on line aquí no debería valer,o me equivoco?


Leí por ahi (creo que en el hilo oficial) que los servidores eran globales, asi que, en principio, no problem [oki]


Saludos.
Juego enviado el jueves y recibido hoy, soy de Jaen, solo he jugado un partida al cooperativo online y va sin problemas; los desarrolladores confirmaron que son servidores globales pero que para evitar el lag, a la hora de buscar jugadores tienen preferencia los que esten mas cercanos a tu localizacion.
mr.siniestro escribió:Unas pregunta gente (que al igual está ya trillada) pero siendo un juego NTSC,los servidores Europeos no servirá,no?

Vamos que el on line aquí no debería valer,o me equivoco?


Los de Nautidog dijieron que los servidores del juego son globales osea que los servidores son los mismos aqui en USA y en todos los sitios,eso quiere decir que el online si que te debe de funcionar

salu2
Gracias gente ;),a ver si lo pillo a los canadienses,que aquí se vende por 56 leuritos [Ooooo]
a mi tampoco me a llegado...

a los que os a llegado podriais decir de donde sois...???
yo estoy en el bierzo, provincia de leon... y espero que mañana me llegue...
Enviado el dia 9 viernes, y aqui de momento ni rastro de el [triston]
pues yo lo pedi el lunes en axelmusic.com, y todavia nada de nada espero que llege este viernes XD
A los que decís que os lo enviarion el viernes, os referís a horario/fecha de España, no?
Es decir, a mi me lo mandaron el viernes pero en España, en Canadá sería jueves por la tarde.

Y alguien ha votado que ha tenido problemas con el juego en casa.
Que se muestre! xD
Vaya, parece que se les han agotado... ni lo encuentro para comprarlo en esa página...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:a mi tampoco me a llegado...

a los que os a llegado podriais decir de donde sois...???
yo estoy en el bierzo, provincia de leon... y espero que mañana me llegue...


Yo soy jerezano y me ha llegado.
Yo lo pedí ayer (13/10/209) y esta mañana me han enviado un email diciendo que está pending. Ya iré comentando.
Si alguien lo va a pedir en videogamesplus os aconsejo que lo pongáis en €, el otro día hice la prueba y en dolares canadienses al cambio a €uros con paypal salia por 44€ y pico y por curiosidad lo puse en €uros y el total eran 43€ así que creo que en esa ocasión salimos más o menos beneficiados con el cambio de divisa en la página. Si eso podéis probar pidiendo algo y ver el total en ambas monedas.

Aquí en Sevilla tampoco me ha llegado, el email de envío fue el 09 de octubre a las 4:42:34, a ver si hay suerte mañana, pero de todas formas lo voy a tener aparcado hasta que me termine el PoP y el Uncharted 1 en aplastante.

Un saludo
arkitxu escribió:Vaya, parece que se les han agotado... ni lo encuentro para comprarlo en esa página...


pues yo tampoc lo veo
en videogamesplus ya no hay uncharted 2...

Product is currently Sold Out. Please check back later for availability.
Ronaldinho10 escribió:
arkitxu escribió:Vaya, parece que se les han agotado... ni lo encuentro para comprarlo en esa página...


pues yo tampoc lo veo

Me lo he pillado en CDuniverse... sale a 45 euros al cambio.
http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games
He estado mirando esta tienda y el envio son de 7 a 21 dias, has comprado ya en esta tienda? que resultado da?
Enviado el viernes pasado a Valencia y todavía no ha llegado :/
cuanto tarda en videogameplus? en cduniverse son casi 25 dias...
arkitxu escribió:
Ronaldinho10 escribió:
arkitxu escribió:Vaya, parece que se les han agotado... ni lo encuentro para comprarlo en esa página...


pues yo tampoc lo veo

Me lo he pillado en CDuniverse... sale a 45 euros al cambio.
http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games


45 con el transporte incluido ??? pq veo que pone 58,95 $ que son 39euros.... me parece caro para ser importacion ... :/
A mi me lo han mandado hoy y lo compré el lunes.

subarucito escribió:45 con el transporte incluido ??? pq veo que pone 58,95 $ que son 39euros.... me parece caro para ser importacion ... :/


Mas barato seria si fuese de UK, pero siendo de USA no creo que lo encuentres más barato.
a mi ayer me paso de pending a perorder procesing, viendo el resultado de la enquesta no debo preocuparme verdad? xD
Bueno, pues nunca he comprado en paginas americanas o canadienses, pero viendo que es fiable y que llega bien, acabo de hacer el pedido a videogamesplus, espero que todo salga bien, y prefiero esperar unas 2 ó 3 semanas a tenerlo a tener que pagar aqui 70 eurazos.
Lo he pagado por paypal, asi me ahorro tener que estar metiendo la tarjeta no sea que se repita lo de shopto, jeje

Joer que rapidez, ya me lo han cargao en el banco, 44,57.-€
Pues yo llevo 5 dias esperando a que me lo envien y nada que no cambia el estado sigue en "Processing",me cambio el estado de "Pending" a "Processing" el martes y me estoy empezando a cabrear porque a todos se lo estan enviando y a mi no [+furioso]

salu2
A mi ya me a cambiado a enviado.
Mi historial:
-Martes 13 por la noche pido el juego en videogamesplus
-Miercoles por la mañana recibo el email de procesando.
-Jueves por la mañana recibo el email de enviado.
Pues acabo de pedir el juego en Video Games Plus... Lo he comprado el euros como ha dicho un forero antes, y me han cobrado 43.09 Euros... No esta nada mal para el juegazo que nos viene a casa...

A ver si no tardan mucho en enviarlo.. Yo os ire informando !
A todos vosotros os lo envian rapido y a mi no [+furioso] ,que hago ahora me espero,cancelo el pedido y lo vuelvo a pedir o que?,estoy desesperado ayuda por favor [buuuaaaa]

salu2
Pedido el dia 11 y enviado ayer [fumando]
esfinje escribió:A todos vosotros os lo envian rapido y a mi no [+furioso] ,que hago ahora me espero,cancelo el pedido y lo vuelvo a pedir o que?,estoy desesperado ayuda por favor [buuuaaaa]

salu2



tranquilo, paciencia y a las malas enviale un email a att al cliente a ver lo que te dicen ...... ;) ;) pero no te preocupes que veras como al final sale todo bien :cool: :cool:
Acaba de pasar la cartera y... nada. No ha llamado para avisar de ningún paquete...

Otro día más de espera [snif]

(Enviado el día 8)
917 respuestas
1, 2, 3, 4, 519