[Hilo Oficial] + FAQ -=Dudas y preguntas sobre importación=-

alfer_ escribió:si pido tres juegos a BlahDvd me los envian todos en un pakete o los envian individualmente???
Los gastos de envio aumentan?? Es una libra los tres o una libra cada uno???

Muchas gracias por todo

Envios individuales y gastos de envio individuales, 1 libra normalmente por cada uno (aunque ultimamente están añadiendo gastos de manipulación en algunos)
yo fui al bbva pregunte por la tarjeta y no sabian nada alguien me puede dar una solucion,gracias
alejandro9 escribió:yo fui al bbva pregunte por la tarjeta y no sabian nada alguien me puede dar una solucion,gracias

Si te refieres a la Cybertarjeta, es en "La Caixa".
y en el bbva no hay tarjeta¿?


responded gracias
Para que te entreguen un juego por correo certificado ¿debes estar en tu casa o si pasan y no estas te dejan la nota?

Una saludo y gracias de antemano [oki]
wenas, despues de esperar mas de un mes sin mi pedido de thethut. me ha llegado una carta q tengo q enviarles firmada por correo o al siguiente numero de fax: 0845 299 1321.
me decido a enviarla por fax ( por la rapidez y economia), y el fax me dice q ese nº no existe, hay q marcar algun numero delante o algo?
gracias de antemano
kalcu escribió:wenas, despues de esperar mas de un mes sin mi pedido de thethut. me ha llegado una carta q tengo q enviarles firmada por correo o al siguiente numero de fax: 0845 299 1321.
me decido a enviarla por fax ( por la rapidez y economia), y el fax me dice q ese nº no existe, hay q marcar algun numero delante o algo?
gracias de antemano

Pues que yo sepa, tanto para fax como teléfono, hay q marcar delante 00 + prefijo pais + número telefono/fax.
En tu caso sería 00 44 0845 299 1321 (Prefijo de UK by Google [+risas])
Si está mal, que alguien confirme.
 
Ya lo tengo todo claro. :)

saludos!
rbn__ escribió:
kalcu escribió:wenas, despues de esperar mas de un mes sin mi pedido de thethut. me ha llegado una carta q tengo q enviarles firmada por correo o al siguiente numero de fax: 0845 299 1321.
me decido a enviarla por fax ( por la rapidez y economia), y el fax me dice q ese nº no existe, hay q marcar algun numero delante o algo?
gracias de antemano

Pues que yo sepa, tanto para fax como teléfono, hay q marcar delante 00 + prefijo pais + número telefono/fax.
En tu caso sería 00 44 0845 299 1321 (Prefijo de UK by Google [+risas])
Si está mal, que alguien confirme.


Tio no se si estara mal o no, pero llevo toda la mañana intentando enviar el puto fax y me pone "comunicando". Y como que por carta ordinaria no lo voy a enviar, porque llegaria dentro de 20 dias y ellos me han dicho que en 7 dias tiene q estar la respuesta.
Hola,¿cuanto hay que esperar si no te llega un juego de amazon?.
Gracias
buenas no se si estara respondido con anterioridad pero ¿como puedo pedir mas de un juego en shopto? es que quiero pedir un socom para mi y otro para mi primo y no me deja pedir mas de uno!

gracias!

un saludo!
Hola! Ya he preguntado esto en otros hilos y m han redirigido a este, a ver si podeis resolver mis dudas.
Quería saber si el guitar hero world tour (band bundle) lo envian a España desde play.com, también si estaría en español y si los periféricos son compatibles y como van los gastos de envio, esque he convertido su valor a € y sale a 143€ (para mi muy bien!).

Si alguien lo ha comprado de ahí me gustaría saber todo lo que he dicho antes.

Saludos!

P.D. el artículo es este
P.D2. el free delivery es solo para UK o para toda Europa?
Misstic escribió:Hola! Ya he preguntado esto en otros hilos y m han redirigido a este, a ver si podeis resolver mis dudas.
Quería saber si el guitar hero world tour (band bundle) lo envian a España desde play.com, también si estaría en español y si los periféricos son compatibles y como van los gastos de envio, esque he convertido su valor a € y sale a 143€ (para mi muy bien!).

Si alguien lo ha comprado de ahí me gustaría saber todo lo que he dicho antes.

Saludos!

P.D. el artículo es este
P.D2. el free delivery es solo para UK o para toda Europa?


Primero de todo, en PLAY.com tienes que comprar en euros, por lo que te costaria EUR 175.49 (No hagas la conversión en google o otra pagina ya que no sirve, tienes que hacer la en play.com, arriba a la derecha veras la bandera europea).

Segundo, los gastos de envio son gratuitos a cualquier sitio, España incluido.

Tercero, el anuncio no dice nada de que solo envien a UK, por lo que podras comprar tranquilamente que te llegará.

cuarto, los perifericos te iran perfectamente, ya que son PAL.
Y el idioma del juego? (no me importa mucho, ya que entiendo el ingles bastante bien)

Gracias!
alquien ha reclamado a the hut? como envio el maldito fax que hay q enviarles firmado?
porque he intentado enviarle mil veces el fax al nº q me dijeron 0845 299 1321, añadiendole 0044 delante y el fax me dice q ese numero no existe.
ya les he explicado el tema a thehut, pero no me contestan , empiezo a estar desesperao, vaya coñazo para que me devuelvan el dinero.
kalcu escribió:alquien ha reclamado a the hut? como envio el maldito fax que hay q enviarles firmado?
porque he intentado enviarle mil veces el fax al nº q me dijeron 0845 299 1321, añadiendole 0044 delante y el fax me dice q ese numero no existe.
ya les he explicado el tema a thehut, pero no me contestan , empiezo a estar desesperao, vaya coñazo para que me devuelvan el dinero.


Yo una vez que me paso la envié por correo y me realizaron el abono...

misstic escribió:Y el idioma del juego? (no me importa mucho, ya que entiendo el ingles bastante bien)

Gracias!


# Guitar Hero World Tour Pal UK// EUR // Totalmente en Español //Confirmado

En el hilo de idiomas confirman que está en castellano
kalcu escribió:alquien ha reclamado a the hut? como envio el maldito fax que hay q enviarles firmado?
porque he intentado enviarle mil veces el fax al nº q me dijeron 0845 299 1321, añadiendole 0044 delante y el fax me dice q ese numero no existe.
ya les he explicado el tema a thehut, pero no me contestan , empiezo a estar desesperao, vaya coñazo para que me devuelvan el dinero.

A mi me ha pasado exactamente eso mismo. Al final envié la carta certificada, la han recibido y enviado el pedido esta semana de nuevo. A la espera estoy...
miquix escribió:
Misstic escribió:Hola! Ya he preguntado esto en otros hilos y m han redirigido a este, a ver si podeis resolver mis dudas.
Quería saber si el guitar hero world tour (band bundle) lo envian a España desde play.com, también si estaría en español y si los periféricos son compatibles y como van los gastos de envio, esque he convertido su valor a € y sale a 143€ (para mi muy bien!).

Si alguien lo ha comprado de ahí me gustaría saber todo lo que he dicho antes.

Saludos!

P.D. el artículo es este
P.D2. el free delivery es solo para UK o para toda Europa?


Primero de todo, en PLAY.com tienes que comprar en euros, por lo que te costaria EUR 175.49 (No hagas la conversión en google o otra pagina ya que no sirve, tienes que hacer la en play.com, arriba a la derecha veras la bandera europea).

Segundo, los gastos de envio son gratuitos a cualquier sitio, España incluido.

Tercero, el anuncio no dice nada de que solo envien a UK, por lo que podras comprar tranquilamente que te llegará.

cuarto, los perifericos te iran perfectamente, ya que son PAL.

El pack entero no te lo envían fuera de UK, si te fijas en el anuncio en la zona de "special features" te dice "Important Note! We can only ship this product to United Kingdom addresses. We apologise for any inconvenience."
fber escribió:
miquix escribió:
Misstic escribió:Hola! Ya he preguntado esto en otros hilos y m han redirigido a este, a ver si podeis resolver mis dudas.
Quería saber si el guitar hero world tour (band bundle) lo envian a España desde play.com, también si estaría en español y si los periféricos son compatibles y como van los gastos de envio, esque he convertido su valor a € y sale a 143€ (para mi muy bien!).

Si alguien lo ha comprado de ahí me gustaría saber todo lo que he dicho antes.

Saludos!

P.D. el artículo es este
P.D2. el free delivery es solo para UK o para toda Europa?


Primero de todo, en PLAY.com tienes que comprar en euros, por lo que te costaria EUR 175.49 (No hagas la conversión en google o otra pagina ya que no sirve, tienes que hacer la en play.com, arriba a la derecha veras la bandera europea).

Segundo, los gastos de envio son gratuitos a cualquier sitio, España incluido.

Tercero, el anuncio no dice nada de que solo envien a UK, por lo que podras comprar tranquilamente que te llegará.

cuarto, los perifericos te iran perfectamente, ya que son PAL.

El pack entero no te lo envían fuera de UK, si te fijas en el anuncio en la zona de "special features" te dice "Important Note! We can only ship this product to United Kingdom addresses. We apologise for any inconvenience."


No fastidies... con la ilu que me hacia darle a la bateria :(
No fastidies... con la ilu que me hacia darle a la bateria :([/quote]

Comprate la de rock band que esa si la venden suelta y tambien puedes jugar al GHWT con ella http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
alguien me cuenta como va powerplaydirect.com, es que esta el motorstorm pacific rift a 22 libras, y me interesa, pero no se si la web es fiable, gastos de envio,cuanto suelen tardar etc... :-?
hectorlp escribió:alguien me cuenta como va powerplaydirect.com, es que esta el motorstorm pacific rift a 22 libras, y me interesa, pero no se si la web es fiable, gastos de envio,cuanto suelen tardar etc... :-?

How much does postage and packaging cost and where do you deliver to?

Postage and packaging is FREE on all items. At present we are only able to accept orders from the United Kingdom, however we hope to add further destinations soon.

Segun dice eso.....no envian fuera de UK , que eso será proximamente.
Solo e habia que entrar en Help, y tienes las preguntas ya hechas, con sus respuestas.

Edito seria bueno que permitiera el envio fuera por que envia certificado con Royal Mail.
En 24-48 h despues del pago si hubiese Stock.
Si se apunta la gente podemos bombardear a mails.
Ya que yo solo compro por certificado.
Hola chavales...

He comprado en ShopTo.net y tras confirmar el checkout, me ha llevado a la web de mi banco... he metido mis datos y todo correcto... y después ha saltado a la web inicial.

Bueno, pues en ningún sitio he visto que ponga que están cobrados, o pedidos.... de hecho sigue saliendo mi pedido en "Your Basket"..... y me da miedo dar otra vez al checkout por si me vuelven a sumar otro pedido más.

Supongo que habrían además mandado un correo de confirmación.... ¿qué me decís?
Jax0 escribió:
hectorlp escribió:alguien me cuenta como va powerplaydirect.com, es que esta el motorstorm pacific rift a 22 libras, y me interesa, pero no se si la web es fiable, gastos de envio,cuanto suelen tardar etc... :-?

How much does postage and packaging cost and where do you deliver to?

Postage and packaging is FREE on all items. At present we are only able to accept orders from the United Kingdom, however we hope to add further destinations soon.

Segun dice eso.....no envian fuera de UK , que eso será proximamente.
Solo e habia que entrar en Help, y tienes las preguntas ya hechas, con sus respuestas.

Edito seria bueno que permitiera el envio fuera por que envia certificado con Royal Mail.
En 24-48 h despues del pago si hubiese Stock.
Si se apunta la gente podemos bombardear a mails.
Ya que yo solo compro por certificado.

es que le doy a help, pero no se me abre nada, ya luego cuando me meta en mi pc, veré si con firefox se abre algo [+risas] prefería preguntar a la gente de aqui por opiniones y tal, pero veo que imposible, ya que no envian a españa [decaio] , con el pedazo precio que era... en fin... si sabeis otro sitio donde el motorstorm este baratito, me haríais un favor, mi intencion es or unos 25€ como maximo,no tengo prisa, si tengo que esperar un mes a que baje pues espero, pero cuanto antes mejor [sonrisa]
La mejor oferta era en Shopto en Diciembre, que eran a 19 L.
Y la libra no habia subido, estaba como ahora, no el subidon que pegó en enero.
Pero mira en Gamestracker y vigila que si te dice amazon, que no sea de 2ª mano.
Jax0 escribió:La mejor oferta era en Shopto en Diciembre, que eran a 19 L.
Y la libra no habia subido, estaba como ahora, no el subidon que pegó en enero.
Pero mira en Gamestracker y vigila que si te dice amazon, que no sea de 2ª mano.

muchas gracias, yo usaba la web www.find-dvd.co.uk, voy a ver con gamestracker
kroatonthejoker escribió:Hola chavales...

He comprado en ShopTo.net y tras confirmar el checkout, me ha llevado a la web de mi banco... he metido mis datos y todo correcto... y después ha saltado a la web inicial.

Bueno, pues en ningún sitio he visto que ponga que están cobrados, o pedidos.... de hecho sigue saliendo mi pedido en "Your Basket"..... y me da miedo dar otra vez al checkout por si me vuelven a sumar otro pedido más.

Supongo que habrían además mandado un correo de confirmación.... ¿qué me decís?

No voy a decir que eso sea imposible, pero realmente es la primera vez que leo algo así. Eso de que te lleve a la web de tu banco no lo entiendo.
¿No pagas con tarjeta? Pues con meter los números de la tarjeta es suficiente, no hay que ir a la web de tu banco para nada.
De todos modos, entra en tu cuenta de shopto (porque supongo tendrás una creada) y mira en order History, ahi deberia aparecer tu pedido pagado. Y de paso mira si en los datos de tu cuenta tienes cubierto los datos de la tarjeta...
eso de usar la pagina del banco depende del banco o de la tarjeta no se... pero mi en alguna ocasion se me redirigio a una pagina puente para realizar el pago seguro por el sistema implementado por el banco.

lo de ke no se ponga en el order history tambien me suena de haberlo leido por aki, pero hace ya tanto que no me acuerdo en referencia a que tienda se dijo, pero segun recuerdo llegaban los juegos, pero de todas formas ya le he dicho a kroaton ke lo confirme con alguien de este hilo que le haya pasado si es que hay alguien.
Schumy escribió:
kroatonthejoker escribió:Hola chavales...

He comprado en ShopTo.net y tras confirmar el checkout, me ha llevado a la web de mi banco... he metido mis datos y todo correcto... y después ha saltado a la web inicial.

Bueno, pues en ningún sitio he visto que ponga que están cobrados, o pedidos.... de hecho sigue saliendo mi pedido en "Your Basket"..... y me da miedo dar otra vez al checkout por si me vuelven a sumar otro pedido más.

Supongo que habrían además mandado un correo de confirmación.... ¿qué me decís?

No voy a decir que eso sea imposible, pero realmente es la primera vez que leo algo así. Eso de que te lleve a la web de tu banco no lo entiendo.
¿No pagas con tarjeta? Pues con meter los números de la tarjeta es suficiente, no hay que ir a la web de tu banco para nada.
De todos modos, entra en tu cuenta de shopto (porque supongo tendrás una creada) y mira en order History, ahi deberia aparecer tu pedido pagado. Y de paso mira si en los datos de tu cuenta tienes cubierto los datos de la tarjeta...


A mi no me ha extrañado porque creo que en videogameplus fue que al comprar con la VISA te revisa las credenciales, aparece un sitio de esos de SECURITY CERTIFICATED o algo así, y tan sólo con entrar al banco se chequea que es correcto.

Lo he vuelto a hacer y cuando he ido a entrar mi PIN en la web del banco ponía debajo que en cuanto validara el código y diera intro significaba que daba autorización a realizar el cobro del pedido... así que me he cagado un poco encima.... todavía sigue ahí en la Basket.... me voy a esperar a mañana y a ver cómo están las cosas.... y si eso enviaré un mail.....
Pues lo siento pero no puedo ayudar mucho mas. No suelo comprar en shopto porque solo me acepta la tarjeta de mi novia, con las mias nada. Lo que si recuerdo es que al hacer el pago te sale una ventanita con eso de SECURITY donde hay que poner un código que depende de tu banco (en mi caso me lo enviaba por SMS al movil).
Suerte XD
Nada.... he vuelto a repetir la operación... y de nuevo lo mismo.

Confirm order.

Barrita de espera... y la web de mi caja. Meto los datos.

Barrita de espera.. y de nuevo la web primera..... ¿?

No sé si será porque los datos de Delivery son distinos a la tarjeta VISA... aunque eso lo hice en Simplygames y no hubo problemas....
kroatonthejoker escribió:Nada.... he vuelto a repetir la operación... y de nuevo lo mismo.

Confirm order.

Barrita de espera... y la web de mi caja. Meto los datos.

Barrita de espera.. y de nuevo la web primera..... ¿?

No sé si será porque los datos de Delivery son distinos a la tarjeta VISA... aunque eso lo hice en Simplygames y no hubo problemas....

Pues puede ser eso:
For security reasons your first and second order must be shipped to the address where your credit cards are registered. After you have completed one order you will be able to supply an alternative delivery address.
En el primer y segundo pedido deben coincidir ambas direcciones
Joderse.... acabo de cambiar los datos y lo mismo...

Pero me he dado cuenta que en mi cuenta del banco hay 3 euros menos, pero todavía no salen los cargos... así que lo que ha pasado es que han debido hacer el cargo de 1 € para probar la cuenta, y todavía no han tenido el OK.... y por eso no me lo han cobrado.... y ahora lo han hecho 3 veces... así que lo mismo me hacen 3 cobros.....

Tendré que tener cuidado....

Edit: Acabo de cambiar los datos de mi tarjeta en ShopTo y en cuanto lo haces te cobran el euro....
El viernes por la noche pedi el sega megadrive collection a blahdvd. Esta mañana he mirado y el estado sigue en ""pending".

Me acabo de dar cuenta de que bajo el titulo del juego pone... "stock arriving within 2-3 working days" xDD

Significa esto que hasta el martes o miercoles no me lo enviaran??
kroatonthejoker escribió:Joderse.... acabo de cambiar los datos y lo mismo...

Pero me he dado cuenta que en mi cuenta del banco hay 3 euros menos, pero todavía no salen los cargos... así que lo que ha pasado es que han debido hacer el cargo de 1 € para probar la cuenta, y todavía no han tenido el OK.... y por eso no me lo han cobrado.... y ahora lo han hecho 3 veces... así que lo mismo me hacen 3 cobros.....

Tendré que tener cuidado....

Edit: Acabo de cambiar los datos de mi tarjeta en ShopTo y en cuanto lo haces te cobran el euro....


Acabo de ver que en mi cuenta de ShopTo tengo puesto:

Pending Orders: 0
Completed Orders: 0


Lo que quiere decir que las 3 veces que lo he comprado.... no se ha comprado....

Entonces.... ¿tengo que esperarme a que ShopTo verifique de alguna manera mi tarjeta? Lo digo porque hay hecho el cargo de la libra 4 veces..... y no sé si de alguna manera luego te avisa de que ya puedes comprar o algo.... no sé....
buenas gente
queira preguntaros una cosa,a ver si os a pasado a alguno:
pedi en play.com dos juegos,uno fue enviado el dia 12 de este mes,y otro el dia 18. bien,el problema esta en que el del dia 18 ya me a yegado,y el del dia 12 aun no.y me parece muy raro que un juego que salio 6 dias mas tarde,yegue antes que el del 12.
os a pasado a algunos esto??? ya e leido en la primera pagina,que lo mejor sera reclamar.pero mas que nada a ver si a alguien le ha pasado,y le yego al final el otro. de todas formas aun no han pasado los 21 dias.
ponen muchas pegas estos de play.com al reclamar??
un saludo,y gracias de antemano
amazon envía por correo ordinario?
kroatonthejoker escribió:
kroatonthejoker escribió:Joderse.... acabo de cambiar los datos y lo mismo...

Pero me he dado cuenta que en mi cuenta del banco hay 3 euros menos, pero todavía no salen los cargos... así que lo que ha pasado es que han debido hacer el cargo de 1 € para probar la cuenta, y todavía no han tenido el OK.... y por eso no me lo han cobrado.... y ahora lo han hecho 3 veces... así que lo mismo me hacen 3 cobros.....

Tendré que tener cuidado....

Edit: Acabo de cambiar los datos de mi tarjeta en ShopTo y en cuanto lo haces te cobran el euro....


Acabo de ver que en mi cuenta de ShopTo tengo puesto:

Pending Orders: 0
Completed Orders: 0


Lo que quiere decir que las 3 veces que lo he comprado.... no se ha comprado....

Entonces.... ¿tengo que esperarme a que ShopTo verifique de alguna manera mi tarjeta? Lo digo porque hay hecho el cargo de la libra 4 veces..... y no sé si de alguna manera luego te avisa de que ya puedes comprar o algo.... no sé....


Al final los cargos no los llegan a hacer en la cuenta, es como si sólo los probaran y luego los retirasen.... y tras eso ya me deja comprar tranquilamente...
Kroaton, vaya movidas que te montas con esto de la importacion, jeje.
forekandebisi escribió:Kroaton, vaya movidas que te montas con esto de la importacion, jeje.


Lo peor ha sido que cuando ya me ha ido todo bien me aparecía el Killzone2 fuera de stock... así que me han jodido ahora la compra.... si lo que no me pase a mi.... [carcajad] [carcajad]
Ahí va mi pregunta y duda,
Despues de las super ofertas de Shopto, sabiendo que los gastos son 3,5, y una vez pedí, 2 juegos y me los cobraron, los gastos 3,5 por cada juego.
Por un precio te cobran unos gastos en sí?
Refiriendome si pido 60 € en juegos, me seguiran cobrando 3,5 por gastos?
Hay un juego a 2,96 y claro..salen mas los gastos que el juego en sí...
Ya no saldria tan rentable, aunque de seguro que no se pierden.
Jax0 escribió:Ahí va mi pregunta y duda,
Despues de las super ofertas de Shopto, sabiendo que los gastos son 3,5, y una vez pedí, 2 juegos y me los cobraron, los gastos 3,5 por cada juego.
Por un precio te cobran unos gastos en sí?
Refiriendome si pido 60 € en juegos, me seguiran cobrando 3,5 por gastos?
Hay un juego a 2,96 y claro..salen mas los gastos que el juego en sí...
Ya no saldria tan rentable, aunque de seguro que no se pierden.

Hace tiempo que no lo miro pero cuando lo miré (hace 1 o 2 meses) decía la web que cobraban 3.50 por cada artículo.
ridgeback escribió:
Jax0 escribió:Ahí va mi pregunta y duda,
Despues de las super ofertas de Shopto, sabiendo que los gastos son 3,5, y una vez pedí, 2 juegos y me los cobraron, los gastos 3,5 por cada juego.
Por un precio te cobran unos gastos en sí?
Refiriendome si pido 60 € en juegos, me seguiran cobrando 3,5 por gastos?
Hay un juego a 2,96 y claro..salen mas los gastos que el juego en sí...
Ya no saldria tan rentable, aunque de seguro que no se pierden.

Hace tiempo que no lo miro pero cuando lo miré (hace 1 o 2 meses) decía la web que cobraban 3.50 por cada artículo.

Que pido 4 juegos, y es como si pagara un juego de mas...amos, como el que pide 5.
Las ofertas son muy buenas, pero preferiré comprar 1 o 2, por qe valen es certificado y son muy fiables, pero son 3,5..
Mi pregunta es si alguien sabe la diferencia que hay en Shopto entre los modalidades de venta de: In stock y On sale. :-?

Gracias y un saludo [oki]
Buenas,yo tambien he pedido el GTA 4 en amazon.co.uk.Es mi primera compra en esta tienda.El precio que me salia era 25.43 libras, que al cambio son 28.01 euros.El tema es que he ido al banco y me han cobrado esos 28.01 euros el 04/04/09, pero hoy me han cobrado otra vez los de amazon 27.75 euros.Al no ser el mismo importe,descarto que haya pedido el juego 2 veces,ademas de que lo he comprobado...Por cierto,aun no me ha llegado el juego,se supone que me llegara hoy o mañana.

¿Esto es normal?¿es algún tipo de seguro para ellos o algo asi?¿luego me lo devolverán?

Muchas gracias a los foreros.
Hola,no se si este es el hilo adecuado para preguntar ke tengo ke hacer para solucionar el error ke han cometido los de amazon ya ke me han mandado un juego de xbox 360 en vez de uno de ps3,el juego es de segunda mano.
Gracias
Tengo una duda ,a ver si alguien me puede ayudar.
Ayer pusieron en blahdvd el nba2k9 por 16 libras con el cartel de que el stock llegara en 2-3 dias
Lo compré y me puso pending a las espera de efectuar el cobro y que les llegue el stock.

Hoy ya lo tienen out of stock
Mi duda es si no paso de pending porque aun no tenian stock
Supongo que ahora no me diran que no lo pueden enviar porque no tienen no? porque en el momento que lo pedí yo si habia xD
Una duda que tengo...

El viernes pedi 6 discos a bladvd. Bien, pues el domingo cambio el estado a shipped en cuatro de ellos y el lunes los otros dos.
Ahora viene lo raro. Me acaba de llegar el paquete que supuestamente salio el lunes pero del paquete del domingo ni rastro. Es normal? A alguien mas le ha pasado?

Ah, otra cosa mas. En estos dias de fiesta correos trabaja o me tendre que esperar al lunes?
AUPA
hace poko kompre el kilzone 2 en amazon sin nungun problema
ahora kiero komprar otros dos juegos y no m deja m pone esto:


*** We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. ( See geographical restrictions.) ***

no se que de que kambie la direccion pero es la misma kon la q kompre el killzone,han kambiao normas y ya no envian a españa o q pasa?
GRACIAS A TODOS
1631 respuestas