[Hilo Oficial] + FAQ -=Dudas y preguntas sobre importación=-

jesus_sfc escribió:Mi pregunta es si alguien sabe la diferencia que hay en Shopto entre los modalidades de venta de: In stock y On sale. :-?

Gracias y un saludo [oki]

In stock significa que tienen stock.
On sale significa que esta rebajado.
Buenas

Quiero importar el DVD edición especial de Crepusculo para regalarlo

Sabeis si vendra la peli con la opcion de audio español? Y el dvd de extras?

Thanks y perdon por el offtopic ;)
Cobain escribió:Buenas

Quiero importar el DVD edición especial de Crepusculo para regalarlo

Sabeis si vendra la peli con la opcion de audio español? Y el dvd de extras?

Thanks y perdon por el offtopic ;)

Yo estuve viendo para comprarlo también, y no encontré nada que me hiciera pensar que sí, only english.
Schumy escribió:
Cobain escribió:Buenas

Quiero importar el DVD edición especial de Crepusculo para regalarlo

Sabeis si vendra la peli con la opcion de audio español? Y el dvd de extras?

Thanks y perdon por el offtopic ;)

Yo estuve viendo para comprarlo también, y no encontré nada que me hiciera pensar que sí, only english.


No hace mucho, lei como habia gente que se pillaba el caballero oscuro pero era en bluray...
Cobain escribió:
Schumy escribió:
Cobain escribió:Buenas

Quiero importar el DVD edición especial de Crepusculo para regalarlo

Sabeis si vendra la peli con la opcion de audio español? Y el dvd de extras?

Thanks y perdon por el offtopic ;)

Yo estuve viendo para comprarlo también, y no encontré nada que me hiciera pensar que sí, only english.


No hace mucho, lei como habia gente que se pillaba el caballero oscuro pero era en bluray...

Creo que entendiste mal mi respuesta.
Hay muchos DVD y Bluray versión UK con idioma Español, yo con lo de "no encontré nada" me refiero sobre esta película, que estuve buscando y no encontre en ningún sitio que esta película versión UK traiga español. Hay otras muchas que sí, es más, la otra Twilight (año 90 y muchos) por ejemplo, si que trae español ;)
buenas, tengo un problema con thehut.com, el caso esq pedi 2 juegos de ps3 en febrero, no me han llegado, me mandaron un formulario q les devolví firmado indicando q me devolvieran el dinero.
hasta ahi todo bien, el caso esq ahora los muy mamones solo me han devuelto el importe de uno de los juegos. les he enviado ya 4 mails requiriendole el dinero q me falta y ni si kiera me responden.
qué puedo hacer? xk empiezo a estar desesperao
gracias de antemano y un saludo
kalcu escribió:buenas, tengo un problema con thehut.com, el caso esq pedi 2 juegos de ps3 en febrero, no me han llegado, me mandaron un formulario q les devolví firmado indicando q me devolvieran el dinero.
hasta ahi todo bien, el caso esq ahora los muy mamones solo me han devuelto el importe de uno de los juegos. les he enviado ya 4 mails requiriendole el dinero q me falta y ni si kiera me responden.
qué puedo hacer? xk empiezo a estar desesperao
gracias de antemano y un saludo

Pues no se me ocurre otra cosa que no sea reclamar por mail como estás haciendo y esperar su respuesta. :-|
Imagino que sería un error suyo reembolsarte solo un juego y cuando se den cuenta te reembolsarán el resto.
lobodepresa escribió:AUPA
hace poko kompre el kilzone 2 en amazon sin nungun problema
ahora kiero komprar otros dos juegos y no m deja m pone esto:


*** We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. ( See geographical restrictions.) ***

no se que de que kambie la direccion pero es la misma kon la q kompre el killzone,han kambiao normas y ya no envian a españa o q pasa?
GRACIAS A TODOS


puede k sea un vendedor particular, y no lo envie a españa. el otro dia me paso al kerer comprar una cosa en amazon y depende del vendedor q te salga en la lista.
Buenas, tengo unas cuantas dudas al ser novato en la importación xD.

Primero de todo hice un pedido de la película + demo de Final Fantasy a Play-Asia y desde ayer el estado del paquete pasó a Shipped. Mi duda ahora es como seguir el paquete sin tener el "Tracking Code" (No Tracking Number Available me pone). Buscando por ahí se que para seguirlo con Deutsche Post es con DHL pero hasta ahí he llegado xD.

El método es Standard y me lo mandan por Deutsche Post.

Saludos y espero que alguien me pueda ayudar ^^
neodante escribió:Buenas, tengo unas cuantas dudas al ser novato en la importación xD.

Primero de todo hice un pedido de la película + demo de Final Fantasy a Play-Asia y desde ayer el estado del paquete pasó a Shipped. Mi duda ahora es como seguir el paquete sin tener el "Tracking Code" (No Tracking Number Available me pone). Buscando por ahí se que para seguirlo con Deutsche Post es con DHL pero hasta ahí he llegado xD.

El método es Standard y me lo mandan por Deutsche Post.

Saludos y espero que alguien me pueda ayudar ^^

Si no tienes tracking code no puedes, totalmente imposible. Los envios standard no puedes seguirlos, solo los certificados.
Podria ampliarse la información del primer post con las tiendas HMV, DVD.CO.UK, Sendit, Zavvi, Simply Games y LoveFilm, que creo que varios han comprado en ellas con buenos resultados, alguna de ellas creo que son filiales de alguna de las ya posteadas y con la misma politica empresarial, por lo que añadir el link seria lo más rapido y ayudaria ante las dudas de compra en estas otras webs.
erzardia escribió:Podria ampliarse la información del primer post con las tiendas HMV, DVD.CO.UK, Sendit, Zavvi, Simply Games y LoveFilm, que creo que varios han comprado en ellas con buenos resultados, alguna de ellas creo que son filiales de alguna de las ya posteadas y con la misma politica empresarial, por lo que añadir el link seria lo más rapido y ayudaria ante las dudas de compra en estas otras webs.


Copio-pego mi respuesta del MP:
Hidalgo escribió:Buenas.

En primer lugar muchas gracias por el MP y las recomendaciones. Llevo un tiempo queriendo actualizarlo, pero ando más liado de la cuenta y no encuentro el momento. Incluso si foreas a diario habrás visto como últimamente entro menos por aquí. De todas maneras tomo buena nota y en cuanto tenga oportunidad haré lo que pueda para mejorar el hilo.

Un saludo y muchas gracias una vez más.
Pedi el guitar hero a hmv y no me a llegado. Les hice una reclamacion y me hann mandado este mensaje. Alguien me puede decir que me estan queriendo decir esque mi ingles es bastante justito. El mensaje es el siguiente: Gracias de antemano y haber si me podeis echar un cable.


Dear Julen,
Thank you for your email.

I am sorry to hear that the following item has not been received at youraddress.

In order for us to proceed with your claim for a refund / replacement, werequire you to read this letter, and confirm that all details are correct. This information will be used to process claims via local mail services,and we just want to make you aware that they may also pass the informationprovided to other authorities for internal investigations, should there beany patterns of loss within a postal region.

Please read the following, and then type your name as confirmation of youracceptance of the details:

I, the undersigned, hereby confirm the following:

The following items from order 21507291, have not been delivered to me:

GUITAR HERO: WORLD TOUR - GUITAR BUNDLE

I requested that the goods were delivered to:
MR JULEN REDONDO BILBAOGOYA
Nº18 3 IZQUIERDABARAKALDO
BIZKAIA 48902 SPAIN

I confirm that the goods have not been delivered to me, I have waited 21days from the date my item has been dispatched and I have contacted mylocal mail delivery office, and they have confirmed they do not hold anyundelivered items for me. I am happy to answer any correspondence receivedfrom the local mail service.

I would also like to confirm that I require (delete as appropriate) arefund or replacement. Please note that if you choose to have a replacementit will appear as a refund and recharge on your account.

Should the original order, as detailed above, arrive with me I confirm Iwill return the items to the following address:

hmv Customer Returns
PO Box 15
Guernsey
GY1 3AH

Signed,

Please Type Name
(Signature accepted electronically)

Please reply to this email with the above filled in correctly.

Thank you for your assistance in this matter.

Loss Prevention Departmenthmv
Guernsey Ltd
www.hmv.com
En lo de las tiendas se podría añadir Amazon uk
Compré el GTA 4 por Game uk, el jueves 23 se me puso en dispached. Como soy un poco novato en la importación me gustaría saber cuando más o menos recibiré el juego.

Gracias
joker300 escribió:Compré el GTA 4 por Game uk, el jueves 23 se me puso en dispached. Como soy un poco novato en la importación me gustaría saber cuando más o menos recibiré el juego.

Gracias


Para el jueves de esta semana que entra, el miércoles, un poco antes o un poco después.

Si tarda más de 1 semana no te preocupes ;)
julenredondo escribió:Pedi el guitar hero a hmv y no me a llegado. Les hice una reclamacion y me hann mandado este mensaje. Alguien me puede decir que me estan queriendo decir esque mi ingles es bastante justito. El mensaje es el siguiente: Gracias de antemano y haber si me podeis echar un cable.

...

Mas o menos lo que te dicen es que les respondas diciendo que aseguras no haber recibido el guitar hero en la direccion que han puesto y que ya han pasado 21 días. Y que les digas si quieres que te devuelvan el dinero o que te reenvíen otra vez el juego (en caso de elegir esto te ingresarán lo que te quitaron y te lo volverán a cargar). Mas o menos es eso, que tampoco me apetecía ponerme a traducir todo el texto jeje
muchas gracias ridgeback pues boi a kontestarles haber que me dicen.
He hecho un pedido a zavvi,y resulta que en mis datos que tengo registrados en la web de cuando me cree la cuenta tengo la direccion bien puesta con la ciudad,codigo postal,etc.... pero resulta que cuando miro el estado de mi pedido donde pone la direccion a la que me la envian,esta bien escrita la calle,piso,codigo postal y eso,pero no el nombre de la ciudad,creeis k podria tener algun problema?? He estado mirando pero en el pedido no me deja cambiar nada.

P.D: Estos pedidos que son de la UE pasan por aduanas??
zar_69 escribió:He hecho un pedido a zavvi,y resulta que en mis datos que tengo registrados en la web de cuando me cree la cuenta tengo la direccion bien puesta con la ciudad,codigo postal,etc.... pero resulta que cuando miro el estado de mi pedido donde pone la direccion a la que me la envian,esta bien escrita la calle,piso,codigo postal y eso,pero no el nombre de la ciudad,creeis k podria tener algun problema?? He estado mirando pero en el pedido no me deja cambiar nada.

P.D: Estos pedidos que son de la UE pasan por aduanas??


Los pedidos de la UE no pasan por aduanas, si tienes bien puesto el codigo postal no deberias tener problemas en recibir el envio, de todas formas edita la información de tu dirección y mandales un correo comentandoselo (más vale prevenir que curar).

Saludos!!
Como ya he dicho en la informacion de mi cuenta esta todo bien en la direccion esta incluida la ciudad,el problema es al mirar el estado del pedido,en la direccion a la k m la envian,ahi no sale la ciudad y no puedo modificarlo.

Y sobre enviarles un email,a donde se lo envio y k le pongo? xk asi pensandolo en frio no se me ocurre k decir.

Un saludo y gracias por contestar. [sonrisa]
Buenas keria saber si alguien le esta pasando lo mismo.

El 18 de este mes hice un pedido en TheHut del Tom Clancy's H.A.W.X. y me pone en el estado "Awaiting Stock Pick", con Fecha de envio 23/04/2009. Pero ese dia ya ha pasado y aun sigue en estado "Awaiting Stock Pick" y me enviaron un correo diciendo que aun no lo habian enviado por que no disponian de el.

Alguien esta en esta misma situacion?? Saludos y gracias
Hola. Estoy intentando comprar un NBA en shopTo y me dice "3D Secure Authorisation" que necesito esto. Qué es? El caso es que hace varios meses compré aquí y no hubo ningún problem! Gracias.
fsc escribió:Buenas keria saber si alguien le esta pasando lo mismo.

El 18 de este mes hice un pedido en TheHut del Tom Clancy's H.A.W.X. y me pone en el estado "Awaiting Stock Pick", con Fecha de envio 23/04/2009. Pero ese dia ya ha pasado y aun sigue en estado "Awaiting Stock Pick" y me enviaron un correo diciendo que aun no lo habian enviado por que no disponian de el.

Alguien esta en esta misma situacion?? Saludos y gracias


trankilo k t lo enviaran, ami m paso con un SFIV. y al final me lo enviaron. con 1 cuantos emails pidiendo perdon.
adryan_vk escribió:Hola. Estoy intentando comprar un NBA en shopTo y me dice "3D Secure Authorisation" que necesito esto. Qué es? El caso es que hace varios meses compré aquí y no hubo ningún problem! Gracias.

En shopto, te cancelan la tarjeta si pasas mucho tiempo sin pedir, para ahorrarse/nos disgustos, vuelvela a introducir a ver si así anda.
Si no busca en las FAQ de la misma web, que suele venir.
Un saludo.

Nunca e comprado en Game.uk, pero si los gastos de envio son incluidos supongo que será sin certificar no?
Para reclamaciones en esta pagina es como play.com, que te devuelve el dinero, nunca e tenido problemas con play.com, gracias al cielo, pero si los tengo con la de Game ahora que me he cambiado de domicilio.
Alguien me puede dar su opinion?
Si pido varios juegos vienen de 1 en 1 o todos juntos.
es una completa verguenza lo de shopto,lo ke no es normal ke haya probado con mas de 5 tarjetas de mis familiares y curiosamente no vaya ninguna,probe con todo,probar de diferentes maneras la direccion,el numero de tarjeta(con y sin espacios y con guiones) y hasta el nombre y nada,no va ninguna,necesito ayuda,haber si alguien me peude proporcionar una solucion,por que lo veo un gran fallo por parte una pagina de renombre

salu2¡¡
carlos_viciao escribió:es una completa verguenza lo de shopto,lo ke no es normal ke haya probado con mas de 5 tarjetas de mis familiares y curiosamente no vaya ninguna,probe con todo,probar de diferentes maneras la direccion,el numero de tarjeta(con y sin espacios y con guiones) y hasta el nombre y nada,no va ninguna,necesito ayuda,haber si alguien me peude proporcionar una solucion,por que lo veo un gran fallo por parte una pagina de renombre

salu2¡¡

Es muy jodido, pero cuando te la acepta, va, a mi no me la dio al momento.
Pero si al rato.
¿Quie error te dá?
Jax0 escribió:Es muy jodido, pero cuando te la acepta, va, a mi no me la dio al momento.
Pero si al rato.
¿Quie error te dá?


pues pongo todos los datos y le doy a aceptar me sal euna ventanita para poner el pin,lo pongo correctamente le doy a aceptar y ahi me da el error

Sorry your card was refused

Your card was declined by your card issuer as not authorised. We attempted to make a temporary test charge of £1 to ensure your card was active however we were unable to add this card to your account.

Please go back to the Account area to add another card or contact your card issuer for more information as to why the test transaction was declined.

Click here to return to your Account Area
carlos_viciao escribió:es una completa verguenza lo de shopto,lo ke no es normal ke haya probado con mas de 5 tarjetas de mis familiares y curiosamente no vaya ninguna,probe con todo,probar de diferentes maneras la direccion,el numero de tarjeta(con y sin espacios y con guiones) y hasta el nombre y nada,no va ninguna,necesito ayuda,haber si alguien me peude proporcionar una solucion,por que lo veo un gran fallo por parte una pagina de renombre

salu2¡¡


No compro en Shopto por ese motivo, no me aceptan la tarjeta, y no encuentro solucion, pero si en el resto de tiendas on line.

En fin, si encontrais solucion, avisadme.
estoy insistiendo tanto en shopto xk repusieron stock del socom+headset y es en el unico sitio en el que esta por un precio bajo,weno si hay otra pagiinas como zavvi o the hut,en la 2º de hecho lo pedi pero me pone ke me llega dentro de 1 mes y eso es una barbaridad,y no se ya ke hacer xk shopto es el unico...

salu2¡
no hace falta meter el pin de la targeta en ningun momento...
Que yo sepa, puesto que si tngo cuenta en Shopto, sé que un hueco, no sé pone por que es solo para UK, y el único código raro que hay que poner son los 3 últimos números que vienen por detrás de la tarjeta.
En el hilo de "tiendas de importacion", tienes un mini tuto y aclaraciones en el primer post, sobre como registrarse, ya que habia tantos usuarios con problemas, que entre todos se descifraron los motivos por la que shopto se queja, pasate por allí.

Edito:
hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475
si quieres te paso screen,cuando le doy a aceptar,me sale el nombre de mi banco y para ingresar el pin,pero ke eso es lo de menos,lo importante esk sigue sin pillarme ninguna tarjeta

salu2¡
carlos_viciao escribió:si quieres te paso screen,cuando le doy a aceptar,me sale el nombre de mi banco y para ingresar el pin,pero ke eso es lo de menos,lo importante esk sigue sin pillarme ninguna tarjeta

salu2¡

:(puesto que hace 4-5 meses que la metí y no podria asegurarte nada :(
No sé, usas Visa ? o mastercard?
Otra cosa no se me ocurre, pero que yo sepa el pin ese no es necesario.
carlos_viciao escribió:
Jax0 escribió:Es muy jodido, pero cuando te la acepta, va, a mi no me la dio al momento.
Pero si al rato.
¿Quie error te dá?


pues pongo todos los datos y le doy a aceptar me sal euna ventanita para poner el pin,lo pongo correctamente le doy a aceptar y ahi me da el error

Sorry your card was refused

Your card was declined by your card issuer as not authorised. We attempted to make a temporary test charge of £1 to ensure your card was active however we were unable to add this card to your account.

Please go back to the Account area to add another card or contact your card issuer for more information as to why the test transaction was declined.

Click here to return to your Account Area

La última vez, me la acepto a la 1ª, ahora ni caso! xD En fin... veo que no soy el primero. Por cierto, eso de la 3D Secure Authorisation lo teneis vosotros?
Ni idea, y a mi se me canceló por que desde las ofertas de juegos a 19 € recien sacados del horno no he pedido más.
Y ahor aestoy interesado en un lair de game, así que ...no tengo mucha intencio de registrarme por el momento, o mejor dicho registrar la targeta, aunque si que tuve mis problemas al principio.
Ahora al estar en otro banco y toa la pesca...pues no sé, pero se lo unico que me acuerdo de leer que algunas de XX entidad daban problemas.
Jax0 escribió::(puesto que hace 4-5 meses que la metí y no podria asegurarte nada :(
No sé, usas Visa ? o mastercard?
Otra cosa no se me ocurre, pero que yo sepa el pin ese no es necesario.


he probado con visa y visa electron
SOCORRO! Tengo una tarjeta Ibercaja Directo y al intentar registrarla, me la rechazaba. Y entonces tras 4,5 intentos he desistido. Entonces, al irme a la pagina de Ibercaja Directo, ME HABÍAN COBRADO dos juegos de 18€ que tenía en la cesta! Cómo es esto?! Les he mandado un email, y me han dicho que ellos no tenían ningún pago... que puede ser?! Ayudadme XF! Gracias de antemano
no se... es una cosa rara... preguntales de nuevo en un par de dias a ver si tienen un pago de la cantidad que veas a ver si es que tardan un poco en verla...

si no, supongo que podras sacar algun justificante de la transaccion y se la puedas enviar por mail o por fax.

es una cosa rara... a ver si alguien sabe algo mas preciso sobre el tema.
Chimpum escribió:no se... es una cosa rara... preguntales de nuevo en un par de dias a ver si tienen un pago de la cantidad que veas a ver si es que tardan un poco en verla...

si no, supongo que podras sacar algun justificante de la transaccion y se la puedas enviar por mail o por fax.

es una cosa rara... a ver si alguien sabe algo mas preciso sobre el tema.

Les he enviado un email con parte del extracto en la que pone los 2 cargos de ShopTo, a ver que me responden. Ojala se solucione todo..
(mensaje borrado)
adryan_vk escribió:SOCORRO! Tengo una tarjeta Ibercaja Directo y al intentar registrarla, me la rechazaba. Y entonces tras 4,5 intentos he desistido. Entonces, al irme a la pagina de Ibercaja Directo, ME HABÍAN COBRADO dos juegos de 18€ que tenía en la cesta! Cómo es esto?! Les he mandado un email, y me han dicho que ellos no tenían ningún pago... que puede ser?! Ayudadme XF! Gracias de antemano
ShopTo me ha dicho que no tenían ningún cargo de mi tarjeta, por lo que, puede ser que el banco me haya retenido el dinero? Podría cancelar esas 2 transacciones sin problemas? Gracias!
Buenas, hoy hace 21 dias que me enviaron de cdwow un pes 2009 para un familiar. Me parece que ya estoy en plazo para reclamar pero no se como pedirle el dinero pues con la mala experiencia con ellos creo que el envio de nuevo no es buena idea. El correo para reclamar es este no support@cd-wow.com?
Espero que me ayudeis pues nunca he reclamado.

Pd:Lo pongo tambien en la guia de tiendas online para que conste el punto negativo y sepan algo mas de esta tienda.
Un saludo
Alguien que haya pedido en Zavvi sabe si es normal que llegue antes un juego enviado a posterior que otro?

Me enviaron 2 juegos el día 23 y aun no los recibí ( normal con el puente ) y uno mandado el día 28 lo acabo de recibir.
Rek85 escribió:Alguien que haya pedido en Zavvi sabe si es normal que llegue antes un juego enviado a posterior que otro?

Me enviaron 2 juegos el día 23 y aun no los recibí ( normal con el puente ) y uno mandado el día 28 lo acabo de recibir.


hombre... por poder puede ser... se han dado casos... ten en cuenta ke la ultima parte del recorrido la hace correos... y dependera de su forma de organizarse y tal...

espera un poco mas
adryan_vk escribió:
adryan_vk escribió:SOCORRO! Tengo una tarjeta Ibercaja Directo y al intentar registrarla, me la rechazaba. Y entonces tras 4,5 intentos he desistido. Entonces, al irme a la pagina de Ibercaja Directo, ME HABÍAN COBRADO dos juegos de 18€ que tenía en la cesta! Cómo es esto?! Les he mandado un email, y me han dicho que ellos no tenían ningún pago... que puede ser?! Ayudadme XF! Gracias de antemano
ShopTo me ha dicho que no tenían ningún cargo de mi tarjeta, por lo que, puede ser que el banco me haya retenido el dinero? Podría cancelar esas 2 transacciones sin problemas? Gracias!


si esta retenido, se supone ke te lo soltaran cuando cumpla el plazo... de todas formas si puedes acercarte al banco y preguntarles a ellos a ver si ese cargo esta retenido por ellos o por alguna tienda antes de la fecha de expiracion de la retencion pues mejor.
Aprovecho el hilo para preguntar si se puede pagar con la cybertarjeta de l caixa. Alguien lo ha hecho?

Gracias
johndestroy escribió:Aprovecho el hilo para preguntar si se puede pagar con la cybertarjeta de l caixa. Alguien lo ha hecho?

Gracias

Con esa tarjeta no he comprado pero siempre han comentado por aqui que si que se puede..
Es mas la recomiendan cuando alguien no tiene una tarjeta de credito o debito.. asi que seguramente no tendras ningun problema.
Sino simplemente no te dejera comprar y punto xD

Saludos!!
johndestroy escribió:Aprovecho el hilo para preguntar si se puede pagar con la cybertarjeta de l caixa. Alguien lo ha hecho?

Gracias

Menos en shopto, en donde quieras.
Llevo meses pidiendo juegos a esa web y ningun problema, pero hace tres meses, uno de los juegos que pedi no me llego, asi que pasados los 28 dias de rigor lo reclame y me lo mandaron de nuevo, si llegandome esta vez a los 2 dias, despues he pedido otros juegos que si me han llegado.

Pero hace un mes pedi el Siren Blood Curse y el Mirror's Edge, y solo me llego el primero, y esta vez les he pedido que me devuelvan el dinero, ya me han dicho que el dinero me lo devuelven, pero lo curioso viene ahora:

Como es el segundo paquete que no llega a mi direccion, dicen que van a abrir una investigacion en Royal Mail, y que mientras dure esta me suspenden mi cuenta en Blahdvd, y anulan los pedidos que estuvieran pendientes ¬_¬ (que no los tengo)

Y ahora os pregunto, esto es normal, os ha pasado a alguno? Y si os ha pasado, cuanto dura el bloqueo?

o me estan insinuando ladron?, que seria el colmo, con el dineral que me he dejado en esa web, y la de veces que he ido a mirar el buzon, que esta ultima vez hasta fui a la oficina de correos a preguntar. [+furioso]
Heidern escribió:Llevo meses pidiendo juegos a esa web y ningun problema, pero hace tres meses, uno de los juegos que pedi no me llego, asi que pasados los 28 dias de rigor lo reclame y me lo mandaron de nuevo, si llegandome esta vez a los 2 dias, despues he pedido otros juegos que si me han llegado.

Pero hace un mes pedi el Siren Blood Curse y el Mirror's Edge, y solo me llego el primero, y esta vez les he pedido que me devuelvan el dinero, ya me han dicho que el dinero me lo devuelven, pero lo curioso viene ahora:

Como es el segundo paquete que no llega a mi direccion, dicen que van a abrir una investigacion en Royal Mail, y que mientras dure esta me suspenden mi cuenta en Blahdvd, y anulan los pedidos que estuvieran pendientes ¬_¬ (que no los tengo)

Y ahora os pregunto, esto es normal, os ha pasado a alguno? Y si os ha pasado, cuanto dura el bloqueo?

o me estan insinuando ladron?, que seria el colmo, con el dineral que me he dejado en esa web, y la de veces que he ido a mirar el buzon, que esta ultima vez hasta fui a la oficina de correos a preguntar. [+furioso]

A mí no me ha pasado, pero sí conozco otros muchos casos que les ha sucedido lo mismo. Detalles de tiempo no te puedo decir.
Es una putada pero es totalmente normal que tengan una política de empresa para evitar fraudes de este tipo, de no tenerla habría mucho listo suelto. El problema viene cuando pagan justos por pecadores, inevitable como en tu caso.
Heidern escribió:Llevo meses pidiendo juegos a esa web y ningun problema, pero hace tres meses, uno de los juegos que pedi no me llego, asi que pasados los 28 dias de rigor lo reclame y me lo mandaron de nuevo, si llegandome esta vez a los 2 dias, despues he pedido otros juegos que si me han llegado.

Pero hace un mes pedi el Siren Blood Curse y el Mirror's Edge, y solo me llego el primero, y esta vez les he pedido que me devuelvan el dinero, ya me han dicho que el dinero me lo devuelven, pero lo curioso viene ahora:

Como es el segundo paquete que no llega a mi direccion, dicen que van a abrir una investigacion en Royal Mail, y que mientras dure esta me suspenden mi cuenta en Blahdvd, y anulan los pedidos que estuvieran pendientes ¬_¬ (que no los tengo)

Y ahora os pregunto, esto es normal, os ha pasado a alguno? Y si os ha pasado, cuanto dura el bloqueo?

o me estan insinuando ladron?, que seria el colmo, con el dineral que me he dejado en esa web, y la de veces que he ido a mirar el buzon, que esta ultima vez hasta fui a la oficina de correos a preguntar. [+furioso]

Yo con Blah todavía no tengo ninguna experiencia pero con play.com si, he pedido bastantes juegos y todos me llegen mas o menos la semana siguiente, para las dos últimas compras me enteré que había una forma de conseguir un 5% de descuento y lo aproveche, pues bien esos dos juegos nunca me llegaron (los pedi en fechas diferentes), pasados los 21 días los reclame a play.com y me los volvieron a mandar, llegándome a la semana. No se si será que al aplicar la oferta de 5% te los mandan desde otro pais para abaratar y de ahí que no me lleguen pero es algo raro. Desde play.com no me han suspendido la cuenta simplemente te mandan un email pidiendote disculpas y diciendote que si recibes el juego en el transcurso de tiempo antes que te manden el otro les avises.
1631 respuestas