[Hilo Oficial] + FAQ -=Dudas y preguntas sobre importación=-

1, 2, 3, 4, 533
Gerardvj escribió:A mi por amazon.co.uk, me lo mandaron certificado, también es verdad que iban 2 juegos dentro dentro... no se si eso influirá?


Antes que nada gracias a todos los que habéis contestado. A ver, yo también voy a pedir-me dos juegos (el MGS4 para mi y el LBP y un mando para la novia -ya que me la regaló ella la ps3... [carcajad] -) así que claro, si se pierde me hacen un desgraciado. Pero si puedes concretarme un poco más Gerardvj, a ti para que fuese certificado tuviste que hacer algo en especial? O al menos si puedes dime la opción de envío que marcaste y el precio si no es mucho pedir. (Con que me lo diga cualquier persona que haya comprado en el Amazon.co.uk me vale, no me esperéis a que lo haga él si lo sabéis [jaja] )

Y para (Neo), hombre, el problema no es poner la dirección bien ni estar en casa (tengo buzón en la oficina de correos). El problema es que si no va certificado, en cualquier punto desde allí hasta aquí se puede quedar cualquiera el paquete que no queda constancia. Y esas cosas ya las he visto así que yo SIEMPRE quiero que vaya todo certificado.

PD: Ya lo he mirado, pero si alguien cree que esos dos juegos no tienen las mismas opciones de idioma que aquí en España me lo diga [tomaaa]

Gracias!
Muchas gracias neo y rmb. Ok esta noche les escribo un mail haber que dicen, o mirare haber como esta el cambio de la libra que igual me compensa cancelarlo... jeje. Lo que me extraña es que lo hayan cobrado sin tener stock.
1 saludo
degur escribió: Lo que me extraña es que lo hayan cobrado sin tener stock.


es probable que cada tienda trabaje de manera diferente. En play.com en mi caso nunca me han cobrado el juego hasta que no lo tienen preparado (osea que comprueban que tienen stock).

Sin embargo en blahdvd con la oferta esa del BIA a 1 libra [qmparto] lo tuvieron ahi unas horas y al rato me lo cobraron todo, envio y demas. Y a las horas cancelaron; asi que estos pj. te cobran sin comprobar nada y luego ya veremos.
Hola, en shopto no me deja registrar me tarjeta visa electron blue joven del BBVA, veo que a muchos de vosotros os da el mismo problema. Hay alguien que a solucionado el problema? ayuda!!!
Messiah2-PRO escribió:Hola, en shopto no me deja registrar me tarjeta visa electron blue joven del BBVA, veo que a muchos de vosotros os da el mismo problema. Hay alguien que a solucionado el problema? ayuda!!!

No, es cuestion de azar :P
Creo que ya lo comentaron pero no se como acabo el tema.
Bueno, que el martes pedí el LBP y Resistance 2 de blahdvd y el miercoles a la 1 ya estaba en shiped, hoy viernes sigue shiped (normal) pero no me lo han cobrado ni nada y no se si de verdad lo ha enviado o que ha pasado.
tengo una duda.... pedi a a play.com el bioshock y el farcry 2,el estado del pedido ahora mismo es paking desde hace 1 dia,ya no hay stock de momento de esos juegos ,pero cuando yo lo hice si habia con lo cual me tengo que preocupar o me los mandaran estando ya en paking aunque no queden??
belkrito escribió:tengo una duda.... pedi a a play.com el bioshock y el farcry 2,el estado del pedido ahora mismo es paking desde hace 1 dia,ya no hay stock de momento de esos juegos ,pero cuando yo lo hice si habia con lo cual me tengo que preocupar o me los mandaran estando ya en paking aunque no queden??

Si tu lo compraste con stock tranquilo que tu copia la tienes ya preparada para ser enviada.
Una duda para los compradores de Shopto.net, al ponerte el paquete en Dispatch te dan un codigo de royal mail para hacer el seguimiento de tu envio, en un dia mas o menos ya te dicen que el paquete ha abandonado sus servicios y ya se encuentra en españa.. hasta ahi bien, mi pregunta es: Al pasar a correos españa, el envio sigue siendo certificado (con su correspondiente seguimiento, codigo y demas) o pasa a ser correo ordinario?
Había oido de personas que decian que shopto era certificado y tal, pero creo que deberian facilitarnos el codigo para su seguimiento no?
Que levante la mano quien sepa algo de esto xD
Alguien me puede decir por qué shopto cobra 2 veces 3.5 libras y como se anula un pedido despues de haberlo realizado?.

Gracias
LoPeS escribió:Alguien me puede decir por qué shopto cobra 2 veces 3.5 libras y como se anula un pedido despues de haberlo realizado?.

Gracias

No creo que cobre 3.5 libras dos veces, yo encargué el resistance 2 en shopto y si te fijas te pone: Resistance 2(o el que sea) 19.99 libras
Royal mail 3.5 libras.
Luego pone:
Total: 23.49 libras
Delivered noseque: 3.5libras
Pero no quiere decir que te cobre otros 3.5, sinó que de esas 23.49 libras, 3.5 son por los gastos de envío. Espero que haya quedado claro.
en alguna pagina de estas me suena ke cobraban 3,5 simplemente por pedir, y otros 3,5 por cada objeto, es decir, un juego llevaria 7 extras... 2 juegos 10,5.... ete ce ete ce... pero hablo de oidas... no recuerdo bien donde era.
Chimpum escribió:en alguna pagina de estas me suena ke cobraban 3,5 simplemente por pedir, y otros 3,5 por cada objeto, es decir, un juego llevaria 7 extras... 2 juegos 10,5.... ete ce ete ce... pero hablo de oidas... no recuerdo bien donde era.

Aun tengo los mails con el recibo detallado, si quereis mas exactitudes en los calculos xD
PD: Que ganas de que llegue el resistance yaaaaa
K4ng escribió:
LoPeS escribió:Alguien me puede decir por qué shopto cobra 2 veces 3.5 libras y como se anula un pedido despues de haberlo realizado?.

Gracias

No creo que cobre 3.5 libras dos veces, yo encargué el resistance 2 en shopto y si te fijas te pone: Resistance 2(o el que sea) 19.99 libras
Royal mail 3.5 libras.
Luego pone:
Total: 23.49 libras
Delivered noseque: 3.5libras
Pero no quiere decir que te cobre otros 3.5, sinó que de esas 23.49 libras, 3.5 son por los gastos de envío. Espero que haya quedado claro.


Pues en el mail que me mandaron despues pone claramente 27.01 }:/
K4ng escribió:Una duda para los compradores de Shopto.net, al ponerte el paquete en Dispatch te dan un codigo de royal mail para hacer el seguimiento de tu envio, en un dia mas o menos ya te dicen que el paquete ha abandonado sus servicios y ya se encuentra en españa.. hasta ahi bien, mi pregunta es: Al pasar a correos españa, el envio sigue siendo certificado (con su correspondiente seguimiento, codigo y demas) o pasa a ser correo ordinario?
Había oido de personas que decian que shopto era certificado y tal, pero creo que deberian facilitarnos el codigo para su seguimiento no?
Que levante la mano quien sepa algo de esto xD


Es una pregunta de calidad, de verdad. Te digo el truco que me dijeron a mi en Correos, pero no sé si funciona con paquetes de la Unión Europea (apostaría a que no).

Una vez entre en España, dale un tiempo y prueba a meter el mismo código de localización en www.correos.es. Con envíos internacionales que han pasado por Aduanas funciona, no sabría decirte si funciona igual con envíos comunitarios. Si no es mucha molestia, intenta postear con los resultados.

¡Un saludo!
BUENOS DIAS HICE UN PEDIDO EN SIMPLYGAMES EL CUAL ELLOS ME CANCELARON, Y ME TENÍAN RETENIDO EL DINERO LES MANDÉ UN EMAIL PARA QUE ME LO DEVOLVIERAN Y AHORA SE LO HAN COBRADO, A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO?? LES HE MANDADO OTRO EMAIL, QUE PUEDO HACER MÁS???
Hola, me queria dar de alta en play.com para hacer un pedido, al ser mi tarjeta de debito me piden el "issue number" ¿alguien sabe cual es o en que parte de la tarjeta sale?
El CV2 ya lo tengo localizado pero el otro no y solo pueden ser 2 digitos y en mi tarjeta no me sale nada, la tarjeta es una mastercard del banco Santander.
Un saludo y gracias
fber en issue no pongas nada,no todas lo tienen,yo por ejemplo no lo puse y todo ok.
Hidalgo escribió:
K4ng escribió:Una duda para los compradores de Shopto.net, al ponerte el paquete en Dispatch te dan un codigo de royal mail para hacer el seguimiento de tu envio, en un dia mas o menos ya te dicen que el paquete ha abandonado sus servicios y ya se encuentra en españa.. hasta ahi bien, mi pregunta es: Al pasar a correos españa, el envio sigue siendo certificado (con su correspondiente seguimiento, codigo y demas) o pasa a ser correo ordinario?
Había oido de personas que decian que shopto era certificado y tal, pero creo que deberian facilitarnos el codigo para su seguimiento no?
Que levante la mano quien sepa algo de esto xD


Es una pregunta de calidad, de verdad. Te digo el truco que me dijeron a mi en Correos, pero no sé si funciona con paquetes de la Unión Europea (apostaría a que no).

Una vez entre en España, dale un tiempo y prueba a meter el mismo código de localización en http://www.correos.es. Con envíos internacionales que han pasado por Aduanas funciona, no sabría decirte si funciona igual con envíos comunitarios. Si no es mucha molestia, intenta postear con los resultados.

¡Un saludo!

Fue lo primero que probé, el codigo de track de royal mail meterlo en busqueda de paquetes certificados en correos, y aquello no funciona ni a pedradas xD Además viendo los ejemplos que pone en correos, el formato es un tanto distinto, en royal mail es algo asi como AA123442135423BB y correos no pone esas dos letras delante y al final.. Asi que nose.. supongo que sera o correo ordinario, o correo certificado pero con fé ciega en el servicio, porque lo que viene siendo el codigo, royal mail pasa de darnoslo >.<
Muchas gracias por la respuesta belkrito
Hola buenas, para empezar soy algo novato importando.

El motivo de mi consulta es que estado leyendo un poco por el foro y por lo que parace sale mucho mas rentable compra la play 3 en UK que aqui, lo que busco es algun pack y si es posible con el Pro2009 y 2 mandos mi ingles es basico aunque podria defenderme.

Estado mirando en amazon y hay un oferta que es:

http://www.amazon.co.uk/PlayStation-3-P ... d_i=300703

Play 3 mas 2 juegos mas + hdmi gratis. bueno pues aparte le e añadido el pro2009 y un mando y me sale por 420 Libras, pero no estoy registrado se supone que me trendria que descontar el precio del HDMI y del Resitance 2 y Motorstorm que en total es 60 Libras.

Resumiendo 420 libra - 60 - 7 = 353 libras + gastos de envios.

http://www.amazon.co.uk/gp/item-dispatc ... 31-9318363

No es asi o algo estoy haciendo mal porque veo buena oferta. Aparte a final de enero voy a londres 5 dias y me pillaria un par de juegos alli, porque el juego en las tiendas sera parecido??

Gracias.
Gaara escribió:
Gerardvj escribió:A mi por amazon.co.uk, me lo mandaron certificado, también es verdad que iban 2 juegos dentro dentro... no se si eso influirá?


Antes que nada gracias a todos los que habéis contestado. A ver, yo también voy a pedir-me dos juegos (el MGS4 para mi y el LBP y un mando para la novia -ya que me la regaló ella la ps3... [carcajad] -) así que claro, si se pierde me hacen un desgraciado. Pero si puedes concretarme un poco más Gerardvj, a ti para que fuese certificado tuviste que hacer algo en especial? O al menos si puedes dime la opción de envío que marcaste y el precio si no es mucho pedir. (Con que me lo diga cualquier persona que haya comprado en el Amazon.co.uk me vale, no me esperéis a que lo haga él si lo sabéis [jaja] )



Bueno me auto-quoteo para decir que ya me he registrado en amazon.co.uk y que al pedir sólo puedo hacerlo por Air Mail (3-7 días) y Priority Express (1-2 días) así que no veo yo nada de envío certificado ni nada [decaio] Viendo esto supongo que todos usaréis el air mail normal porque el otro será más caro no? A ninguno se supone que lo van a parar en aduanas ni nada no?

PD: Al final el mgs4, LBP y el dualshock original con el VAT ese por unos 110€. Supongo que no está mal ya que aquí en España serían 60€ más o menos por cada una de las 3 cosas…

Muchas gracias de antemano! Buuf tengo ganas de pedirlo ya ^_^
pujiguay escribió:BUENOS DIAS HICE UN PEDIDO EN SIMPLYGAMES EL CUAL ELLOS ME CANCELARON, Y ME TENÍAN RETENIDO EL DINERO LES MANDÉ UN EMAIL PARA QUE ME LO DEVOLVIERAN Y AHORA SE LO HAN COBRADO, A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO?? LES HE MANDADO OTRO EMAIL, QUE PUEDO HACER MÁS???


lo primero como te dicen en el post donde has escrito el mismo mensaje de ofertas, que no grites, y lo segundo pues que esperes unos dias, estas cosas de cobros, cancelaciones y cosas varias relacionadas con el dinero tardan un poco. si ya les has enviado un correo preguntando por ello, espera hasta el miercoles por ejemplo.
pujiguay escribió:BUENOS DIAS HICE UN PEDIDO EN SIMPLYGAMES EL CUAL ELLOS ME CANCELARON, Y ME TENÍAN RETENIDO EL DINERO LES MANDÉ UN EMAIL PARA QUE ME LO DEVOLVIERAN Y AHORA SE LO HAN COBRADO, A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO?? LES HE MANDADO OTRO EMAIL, QUE PUEDO HACER MÁS???


la devolucion de la pasta tarda minimo 72 horas. No obstante a ver que te dicen, siendo que le has mandado un mail (mas no puedes hacer desde aqui)

fber escribió:Hola, me queria dar de alta en play.com para hacer un pedido, al ser mi tarjeta de debito me piden el "issue number" ¿alguien sabe cual es o en que parte de la tarjeta sale?
El CV2 ya lo tengo localizado pero el otro no y solo pueden ser 2 digitos y en mi tarjeta no me sale nada, la tarjeta es una mastercard del banco Santander.
Un saludo y gracias


Si tu tarjeta no tiene "issue number" simplemente es que no tiene, asi que esa casilla la dejas en blanco.
En play.com tengo un juego en Packing, ¿eso significa que aún no ha salido verdad?


What does ‘Packing’ mean?

* Payment for your order has been successfully processed.
* Your order is now being prepared for dispatch.
svanhvar escribió:En play.com tengo un juego en Packing, ¿eso significa que aún no ha salido verdad?


What does ‘Packing’ mean?

* Payment for your order has been successfully processed.
* Your order is now being prepared for dispatch.


Packing supuestamente significa que lo estan embalando o empaquetando como prefieras,asi que supongo que el lunes o martes por la mañana saldra de alli,un saludo.
Game Cube escribió:
svanhvar escribió:En play.com tengo un juego en Packing, ¿eso significa que aún no ha salido verdad?


What does ‘Packing’ mean?

* Payment for your order has been successfully processed.
* Your order is now being prepared for dispatch.


Packing supuestamente significa que lo estan embalando o empaquetando como prefieras,asi que supongo que el lunes o martes por la mañana saldra de alli,un saludo.


Gracias...........
Hola, el pedido que tengo en play.com se acaba de actualizar a posted.
Eso es que lo acaban de enviar?
Que raro que envien en sabado si es eso
moonmaker escribió:Hola, el pedido que tengo en play.com se acaba de actualizar a posted.
Eso es que lo acaban de enviar?
Que raro que envien en sabado si es eso


si, eso es que ya esta enviado. Los sabados por la mañana tambien pueden ser laborables...
aunque igual tambien puede ser que lo enviaran ayer y hayan actualizado hoy el status.
Gracias por contestar ahora haber si me llega antes del dia 25 porque sino no me pillara en casa el juego y no me fio que este mucho tiempo al buzon. [boma]

A otra pregunta si hago un preorder en game.co.uk sabeis cuando me lo cobran, esque ahora no tengo un puto duro si se lo cobran cuando me lo vayan a enviar de lujo sino me tendre que esperar
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas,¿Cuanto son los gasto de envio de simplygames?
En simplygames te pueden cancelar el pedido cuando les venga en gana, a mi me han cobrado 243 euros y me cancelaron el pedido, supongo que porque pedí muchos juegos y si no mal recuero eran 3,5 libras, cuidado con simplygames, que me han cobrado y no tengo juegos
Buenas caballeros, me estoy planteado en comprar una ps3 de uk, exactamente en game.uk que los cabrones tiene una oferta muy buena. Aqui mis dudas:
-¿Adaptador de corriente para el enchufe?
-¿Algun problema en aduanas por ser un paquete grande y pesado o sencillamente por joder?
-El precio de gastos de envió es único, ¿pero se pueden añadir tasas por ser un paquete grande?

Muchas Gracias

P.D; soy de canarias, pero nunca he tenido problemas con paquetes, es mas, viniendo de uk suelen llegarme bastante rápido.
buenas, tengo un pedido a gameseek en order place ya 5 dias, esto no es normal ya q tienen stock. he pagado por payapl, mi pregunta es: puedo cancelar el pedido y que me devuelvan el dinero? porque esto pinta de q no me lo van a mandar. gracias de antemano
Buenas chavales, una cosilla q me tiene un poco moskeado:

Hice el viernes un pedido del 007 Quantum of Solace, y del MK VS DC, y desde el viernes esta en :

Status: HELD (Awaiting authorisation, no further action needed.)

Y no se a que esperan, para cobrarmelos, comprobar mi tarjeta o lo q tengan q hacer. Es el primer pedido q hago en esta tienda, alguno que haya comprado antes q me pueda informar y decirme si es normal tanto tiempo??

Saludos gente!
EnErU escribió:Buenas caballeros, me estoy planteado en comprar una ps3 de uk, exactamente en game.uk que los cabrones tiene una oferta muy buena. Aqui mis dudas:
-¿Adaptador de corriente para el enchufe?
-¿Algun problema en aduanas por ser un paquete grande y pesado o sencillamente por joder?
-El precio de gastos de envió es único, ¿pero se pueden añadir tasas por ser un paquete grande?

Muchas Gracias

P.D; soy de canarias, pero nunca he tenido problemas con paquetes, es mas, viniendo de uk suelen llegarme bastante rápido.


- solo necesitas un adaptador de las tres patillas planas, a las dos redondas de aqui, el voltaje es el mismo. Es barato se encuentra en cualquier ferreteria-hiper
- Es una compra dentro de la UE, no hay aduanas.
- Nunca e comprado en esa web, pero si es precio unico deberia ser para todo, quizas el hardware tenga gastos aparte. De todas formas te lo indicaria al hacer el pedido.
Hola, estoy intentando dar de alta mi tarjeta en shopto (a ver si hay suerte) y cuando meto los datos me dice se lee un texto que dice :
"ach time you change your card details they will be checked with our payment
provider by placing a £1.00 "deferred transaction" payment on your card.
If this transaction fails you will be returned to this page to correct your details.
The £1.00 is automatically refunded to you after a couple of days."


El caso es que cuando voy a meter los datos me salta una pagina web del santander (mi banco) para que me cree un código de seguirad nuevo para compras por internet, lo hago y al comfirmar la tarjeta de dice que el pago es de 100GBP no 1,00GBP ¿a alguno le ha pasado alguna vez esto?
Sinceramente me da miedo aceptar y que luego sean 100 GBP no 1,00, aunque según dicen te lo devuelven en unos dias..........
Se agradecen todos los comentarios
kalcu escribió:buenas, tengo un pedido a gameseek en order place ya 5 dias, esto no es normal ya q tienen stock. he pagado por payapl, mi pregunta es: puedo cancelar el pedido y que me devuelvan el dinero? porque esto pinta de q no me lo van a mandar. gracias de antemano


bueno, cada tienda tarda un tiempo en hacer sus tramite, imaginate que solo revisan esas cosas los lunes y miercoles porke tienen otras cosas ke hacer entre semana... ahora en navidades, el volumen de ventas supongo ke crecera en muchas tiendas, asi que esperate un par de dias o tres mas laborables a ver que pasa, si no, puedes preguntar por correo, o si ya lo has hecho, preguntar por medio de PayPal, que eso si suelen hacerle mas caso por la cuenta que les trae.

pakeiroeol escribió:Buenas chavales, una cosilla q me tiene un poco moskeado:

Hice el viernes un pedido del 007 Quantum of Solace, y del MK VS DC, y desde el viernes esta en :

Status: HELD (Awaiting authorisation, no further action needed.)

Y no se a que esperan, para cobrarmelos, comprobar mi tarjeta o lo q tengan q hacer. Es el primer pedido q hago en esta tienda, alguno que haya comprado antes q me pueda informar y decirme si es normal tanto tiempo??

Saludos gente!


los bancos son muy trankilos a veces, no es lo normal pero no te preocupes por el momento. espera un par de dias laborables a ver que pasa.

fber escribió:Hola, estoy intentando dar de alta mi tarjeta en shopto (a ver si hay suerte) y cuando meto los datos me dice se lee un texto que dice :
"ach time you change your card details they will be checked with our payment
provider by placing a £1.00 "deferred transaction" payment on your card.
If this transaction fails you will be returned to this page to correct your details.
The £1.00 is automatically refunded to you after a couple of days."


El caso es que cuando voy a meter los datos me salta una pagina web del santander (mi banco) para que me cree un código de seguirad nuevo para compras por internet, lo hago y al comfirmar la tarjeta de dice que el pago es de 100GBP no 1,00GBP ¿a alguno le ha pasado alguna vez esto?
Sinceramente me da miedo aceptar y que luego sean 100 GBP no 1,00, aunque según dicen te lo devuelven en unos dias..........
Se agradecen todos los comentarios


pufff... desde luego que es raro... la verdad ke a pocos users le ha pillado la tarjeta, asi que tendras que esperar a ver ke dicen ellos. eso puede ser un problema con que uno use la coma para separar decimales y otro el punto... ¿pone en algun sitio la cantidad en euros que se te aplicara?

acabo de ver este post, pregunta ahi que a algunos les ha pillado la tarjeta y esas cosas:

hilo_comprar-juegos-en-shopto_1147420
una pregunta los envios de blhadvd , sympligames o the hut son en carton como en play.com o en sobre como videogameplus estas dos ya las he probado
Tengo un pedido en the hut que me enviaron el dia 10 y otra en play.com que me enviaron el dia 13(ayer sabado :O ) y queria sabes de los que tengas mas experiencia en estas cosas si es posible que me llegen antes de navidad.
Gracias
moonmaker escribió:Tengo un pedido en the hut que me enviaron el dia 10 y otra en play.com que me enviaron el dia 13(ayer sabado :O ) y queria sabes de los que tengas mas experiencia en estas cosas si es posible que me llegen antes de navidad.
Gracias


Yo te diria que si. El cualquier otra epoca llegaria de sobra, en estas fechas mas justos pero aun asi deberian llegar a tiempo. Ten encuenta que aqui estamos vendidos a correos, que quizas si vives en algun pueblo perdido quizas la cosa este mas chunga, pero yo seria optimista
Gracias por contestar, y por lo menos vivo en ciudad, haber si eso ayuda a que me llegen antes, jjje
a mi me esta costando mucho, pero no compro nada hasta ke pase navidad bien pasada.

MarioBFK escribió:una pregunta los envios de blhadvd , sympligames o the hut son en carton como en play.com o en sobre como videogameplus estas dos ya las he probado


aqui mismo tengo el de simplygames de 2 LBP y es un sobre acolchado de burbujas. blahdvd no me acuerdo pero yo diria que tambien sobre burbuja, no me suena lo del carton ni en el lair de play.com, pero puede ke esta haya cambiado hace poco o depende del origen del envio.
Una preguntilla en play.com el bioshock a 25€ esta fuera de stock, si lo pido ahora cuando lo tengan me lo han de enviar a ese precio?
Gracias
Chimpum escribió:a mi me esta costando mucho, pero no compro nada hasta ke pase navidad bien pasada.

MarioBFK escribió:una pregunta los envios de blhadvd , sympligames o the hut son en carton como en play.com o en sobre como videogameplus estas dos ya las he probado


aqui mismo tengo el de simplygames de 2 LBP y es un sobre acolchado de burbujas. blahdvd no me acuerdo pero yo diria que tambien sobre burbuja, no me suena lo del carton ni en el lair de play.com, pero puede ke esta haya cambiado hace poco o depende del origen del envio.



es cierto, a mi el Lair me llego en sobre acolchado de burbujas y el star wars me ha llegado en el embalaje de carton.

El que si se que ha sido el embalaje mas cutre que he recibido ha sido de Blahdvd que eran dos trozos de carton pegados y el juego en medio (asi tipo bocadillo); me llegó hace bastante con el MGS4, no se si ahora han cambiado.
Me llego este miercoles un LBP de Blahdvd en sobre acolchado.
Alguien sabe los Gastos de Envio de CdWow?
Esque solo biene que por 0.50 te aseguran el envio.
Si cancelo un pedido en play.com que lleva 14 dias sin stock me cobran algo por la cancelacion?

Saludos
landus escribió:Si cancelo un pedido en play.com que lleva 14 dias sin stock me cobran algo por la cancelacion?

Saludos


no deben XD
Esmirna escribió:Alguien sabe los Gastos de Envio de CdWow?
Esque solo biene que por 0.50 te aseguran el envio.


Acabo de leerle a calita que son gratis para todo el mundo.


Por cierto, hoy no toca actualización... tengo una buena excusa: mañana exámen. A partir de ahí seguiré poniendo cosillas que tengo apuntadas en un papel xD.
1631 respuestas
1, 2, 3, 4, 533