Comprar juegos en ShopTo

1, 2, 3, 4, 524
Bueno pues ya estoy desesperado... como ya conocereis algunos en la web ShopTo.net ponen Superofertones y los juegos estan completamente en castellano (Algunos) y completamente NUEVOS ejemplos:
  • RESISTANCE 2: 19.99£ (25.99€)
  • Little Big Planet: 19.99£ (25.99€)
  • MotorStorm 2: Pacific Rift: 19.99£ (25.99€)

Desgraciadamente solo unos pocos afortunados consigen que les acepten la tarjeta:

Unos consejos:
Taipan89 escribió:Hola para los que tienen la cibertageta de la caixa as de selecionar mastercard POR LO DEMAS COMO EN EL TUTORIAL XD XD XD Un saludo espero haber ayudado [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Legion_Saga escribió:Acabo de registrar una mastercard de banesto ( débito ), ningún problema, eso sí tienes que tener la tarjeta protegida para compras seguras (mastercard secure). Esto yo lo he hecho por internet a traves de la página del banco. Pones una clave y listo.
Por cierto no les quedan resistance 2, que rollo [decaio]




Me propongo montar este hilo para ver que tipo de tarjeta es mas aceptada que otras:
Aceptaciones - Tipo de tarjeta empleada
  • 0-SI .. 5-NO ..- Tarjeta VISA ELECTRON (Debito)
  • 1-SI .. 0-NO ..- Tarjeta VISA ELECTRON de Caja Madrid: (CREDITO)
  • 0-SI .. 1-NO ..- Tarjeta VISA (Debito)
  • 0-SI .. 4-NO ..- Tarjeta VISA (credito)
  • 3-SI .. 1-NO ..- Tarjeta MASTERCARD de CAIXA, BANESTO y POPULAR (DEBITO)
  • 0-SI .. 0-NO ..- Tarjeta MASTERCARD de CAIXA, BANESTO y POPULAR (CREDITO)
  • 0-SI .. 1-NO ..- Tarjeta VIRTUAL BBVA (Ni idea de que es esto)
  • 0-SI .. 2-NO ..- Tarjeta cybertarjeta VISA de la caixa: (???)
  • 0-SI .. 1-NO ..- Tarjeta cybertarjeta MASTERCARD de la caixa: (???)



Dejo tambien un detalle de los campos a rellenar (Si veis que alguno no es correcto, me alegrare enormemente jajaja..)
Imagen
yo utlizo la mastercrd de la caixa y he realizado 2 pedidos aunke no pille el xollo de resistance2
la verdad verdad ke la pagina tiene tela en cuanto a realizar pedidos
lo puedes realizar por sms,con el monedero al realizar un previo cargo con tu cuenta normalmente
esta ultima compra no me dejaba realizar la compra x sms ni recargar el monedero,
y ojo por lo menos en mi caso siempre ke me conecto me pone los precios en euros y no en libras,tengo ke realizar el cambio personalmente para beneficiarme de la libra.
saludos y felices fiestas
Yo probe con una tarjeta virtual del BBVA y me la rechazo, la verdad es que si alguien dijera que tarjetas aceptan me vendria de puta madre para futuras compras [sonrisa]
Yo no lo conseguí, ni con visa de caja madrid ni con la de ing.

Una pena, porque los precios son buenos y creo que los envios son certificados (tienes que firmar en la entrega).

Un saludo.
orbit1980canary escribió:yo utlizo la mastercrd de la caixa y he realizado 2 pedidos aunke no pille el xollo de resistance2
la verdad verdad ke la pagina tiene tela en cuanto a realizar pedidos
lo puedes realizar por sms,con el monedero al realizar un previo cargo con tu cuenta normalmente
esta ultima compra no me dejaba realizar la compra x sms ni recargar el monedero,
y ojo por lo menos en mi caso siempre ke me conecto me pone los precios en euros y no en libras,tengo ke realizar el cambio personalmente para beneficiarme de la libra.
saludos y felices fiestas



La mastercard de la caixa (pero de credito o debito???)


EDITO: Comentar si las tarjetas son de debito o de credito:

Debito: Te lo cargan ensegida a tu cuenta
Credito: Se lo cargan a final de mes
a mi me cojio la mia a la primera sin problemas..

una mastercard de debito del banco popular, por si os sirve de ayuda..

saludos!
Creo que si... ya que de momento todas las MASTERCARD debito funcionan... ya veremos... [toctoc]
Yo lo he intentado con mi cybertarjeta de la caixa y tampoco me la acepta, y no encuentro ninguna otra pagina para comprar el tomb raider a ese precio
Añado que no me va la VISA de Caixa Catalunya ni la mastercard de Deutsche Bank.
ni la cibertarjeta amstercad de la caixa, ni la visa cajamdrid em han funcionado con esta tienda.
Yo tengo una visa electron de caja madrid, y por ahora no he conseguido registrarla. Seguire porbando suerte
Alexis-CS escribió:[*] 0-SI .. 1-NO ..- Tarjeta VIRTUAL BBVA (Ni idea de que es esto)


Pues es una tarjeta que contratas por internet (es gratis, tampoco tiene mantenimiento) y que se asocia a tu cuenta BBVA. No es una tarjeta fisica, es decir, existe pero tu no tienes el plastico (de ahi el nombre de virtual). Yo esta tarjeta la uso principalmente para comprar por internet, y nunca habia tenido problema hasta que me he topado con esta tienda.

El funcionamiento es muy simple. Yo la tarjeta la tengo siempre a 0€, cuando voy a comprar algo, me meto a la web del BBVA y la cargo con el importe justo de mi compra. Compro lo que quiero y me lo quitan de la tarjeta, asi en ningun momento revelo mi cuenta ni mi tarjeta "real", tan solo la tarjeta virtual que como te he dicho antes, esta a 0 salvo en los momentos de compra. Mas que nada es por seguridad, para evitar posibles timos o fraudes, ya que aunque me pillen el numero no podran quitarme nada.

Espero que la explicacion haya sido clara jajaj

Un saludo.
A mi no me han dejado comprar con 2 tarjetas que he probado. Una Visa Electron de La Caixa (débito) y una Visa de La Caixa (crédito).
He probado con la Cyberterjeta de la Caixa (Visa), y nada, imposible.
saiyan10 escribió:A mi no me han dejado comprar con 2 tarjetas que he probado. Una Visa Electron de La Caixa (débito) y una Visa de La Caixa (crédito).

Idem.
Me registré a la primera y compré el Resistance 2 con una Visa Electron de la Caixa Sabadell (Credito)
Tios echarme un cable, acabo de comprar el mirror´s edge por 19.99 libras en shopto y me cobran 3,5 por Royal Mail International 1st Class y 3,5 más y además me han añadido 2 juegos :S y no se como anularlo, lo acabo de hacer, alguien me echa un cable por favor?.

Salu2
una duda... cybertarjeta es igual a tarjeta virtual ???

La verdad es que es jodio lo de las tarjetas.... por que todos pusisteis los datos como en la imagen del 1er post... no ????
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola para los que tienen la cibertageta de la caixa as de selecionar mastercard POR LO DEMAS COMO EN EL TUTORIAL XD XD XD Un saludo espero haber ayudado [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Acabo de registrar una mastercard de banesto ( débito ), ningún problema, eso sí tienes que tener la tarjeta protegida para compras seguras (mastercard secure). Esto yo lo he hecho por internet a traves de la página del banco. Pones una clave y listo.
Por cierto no les quedan resistance 2, que rollo [decaio]
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola estoy desesperado pongo el codigo de seguridad del sms pero siempre me dice lo siguiente :



Sorry your card was refused

Your card was declined by your card issuer as not authorised. We attempted to make a temporary test charge of £1 to ensure your card was active however we were unable to add this card to your account.

Please go back to the Account area to add another card or contact your card issuer for more information as to why the test transaction was declined.
A mi no me acepta una visa electron blue joven del bbva, de debito.
Taipan89 escribió:Hola para los que tienen la cibertageta de la caixa as de selecionar mastercard POR LO DEMAS COMO EN EL TUTORIAL XD XD XD Un saludo espero haber ayudado [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]



A mi me la acepta en principio pero luego me sale otra pagina para meter el codigo de seguridad e la tarjeta lo pongo para que cobren la libra y dice "refused" asi qeu nada no hay forma de registrar mi cybertarjeta :(
davi_s escribió:
Taipan89 escribió:Hola para los que tienen la cibertageta de la caixa as de selecionar mastercard POR LO DEMAS COMO EN EL TUTORIAL XD XD XD Un saludo espero haber ayudado [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]



A mi me la acepta en principio pero luego me sale otra pagina para meter el codigo de seguridad e la tarjeta lo pongo para que cobren la libra y dice "refused" asi qeu nada no hay forma de registrar mi cybertarjeta :(


Ami me ha pasado justo lo mismo
fieruka escribió:
davi_s escribió:
Taipan89 escribió:Hola para los que tienen la cibertageta de la caixa as de selecionar mastercard POR LO DEMAS COMO EN EL TUTORIAL XD XD XD Un saludo espero haber ayudado [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]



A mi me la acepta en principio pero luego me sale otra pagina para meter el codigo de seguridad e la tarjeta lo pongo para que cobren la libra y dice "refused" asi qeu nada no hay forma de registrar mi cybertarjeta :(


Ami me ha pasado justo lo mismo


a mi tambien.... pongo el codigo de seguridad (comprobado en la pagina del banco) me sale todo OK y luego da refused...
visa electron caja madrid

en las faq dicen que revisemos exactamente la direccion y que miremos si tenemos activado la seguridad de la mastercard o la visa....
Hola ¿alguien sabe de donde se saca el issue number?
Un saludo
si os dice refused y habeis puesto todo bien es que simplemente no acepta la tarjeta ;)
VISA de DEBITO BANCAJA no la acepta [decaio]
Bueno ya he editado hasta aqui la lista de tarjetas que funcionan...

Creo que uno de los posibles problemas para comprar es el que comenta el amigo Legion_Saga... Lo de tener la tarjeta protegida para compras... eso mismo tambien figura en las FAQ de la web ShopTo.net

Legion_Saga escribió:Acabo de registrar una mastercard de banesto ( débito ), ningún problema, eso sí tienes que tener la tarjeta protegida para compras seguras (mastercard secure). Esto yo lo he hecho por internet a traves de la página del banco. Pones una clave y listo.
Por cierto no les quedan resistance 2, que rollo [decaio]



Pero yo creo que mi VISA ELECTRON Ya trae eso... ya que cuando compro me habre la web de mi banco y me pide el codigo mio de la tarjeta.... y encima me confirma el pago ein? ein? ein?
Sera cuestion de preguntar a los bancos... (ahora de hay a que nos informen esos mantas...)
Taipan89 escribió:Hola para los que tienen la cibertageta de la caixa as de selecionar mastercard POR LO DEMAS COMO EN EL TUTORIAL XD XD XD Un saludo espero haber ayudado [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Mi cybertarjeta de La Caixa es Visa, y hasta ahora pensaba que todas lo eran. Aun así he probado poniendo Mastercard y, obviamente, no funciona XD
LoPeS escribió:Tios echarme un cable, acabo de comprar el mirror´s edge por 19.99 libras en shopto y me cobran 3,5 por Royal Mail International 1st Class y 3,5 más y además me han añadido 2 juegos :S y no se como anularlo, lo acabo de hacer, alguien me echa un cable por favor?.

Salu2


Lo pudiste aclarar ayer?
Buenas.

Al final con la de ING de debito me ha funcionado. Por cierto, un detalle por si acaso. Cuando ponía mi piso lo ponía con º. Cambie solo ese dato y ahora si me la ha cogido. O sea en vez de 1ºA ---> 1A.

Luego cuando envían el correo, tienen un error, donde te pone que te cobran los 3,5 por First Mail (lo que has aceptado en la compra) y luego te vuelve a salir más abajo otros 3,5. Eso es un error en el correo, porque luego no te lo cobran.

Saludos.
Cuando os echa para atras y no os deja comprar que os pone exactamente,?
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
John_Doe escribió:Cuando os echa para atras y no os deja comprar que os pone exactamente,?

Te pone esto ami me tiene asta la punta del rabo con perdon de la expresion

Sorry your card was refused

Your card was declined by your card issuer as not authorised. We attempted to make a temporary test charge of £1 to ensure your card was active however we were unable to add this card to your account.

Please go back to the Account area to add another card or contact your card issuer for more information as to why the test transaction was declined.
Juan_Garcia escribió:Buenas.

Al final con la de ING de debito me ha funcionado. Por cierto, un detalle por si acaso. Cuando ponía mi piso lo ponía con º. Cambie solo ese dato y ahora si me la ha cogido. O sea en vez de 1ºA ---> 1A.

Luego cuando envían el correo, tienen un error, donde te pone que te cobran los 3,5 por First Mail (lo que has aceptado en la compra) y luego te vuelve a salir más abajo otros 3,5. Eso es un error en el correo, porque luego no te lo cobran.

Saludos.



Pero que tipo exacto de tarjeta era ???



mas tarde sacare con imagenes todo mi proceso... con las aceptaciones de mi banco y la posterior denegacion del ShopTo.net

El lunes ire al banco y les pedire un extracto de todos los detalles de mi tarjeta... haber si poniendo la direccion que consta textualmente me lo autorizan....

probe a poner la direccion textual que aparece en googlemaps pero mi calle no esta.. ein? ein?
Sr_Ordep escribió:
LoPeS escribió:Tios echarme un cable, acabo de comprar el mirror´s edge por 19.99 libras en shopto y me cobran 3,5 por Royal Mail International 1st Class y 3,5 más y además me han añadido 2 juegos :S y no se como anularlo, lo acabo de hacer, alguien me echa un cable por favor?.

Salu2


Lo pudiste aclarar ayer?

No, además ya me han cobrado los juegos y en la página esta todabia en procesing, será que es domingo pero cobrar lo han cobrado los muy kabrones [+furioso]
Se puede pagar en libras?
a la primera me han cogido la tarjeta virtual del bbva
A todo esto, alguien que SI que pudiese comprar en shopto.net en la ultima oleada de ofertas, le ha llegado ya el paquete? El mio salio el dia 10 y segun Royal Mail esta en Correos España, pero no he vuelto a saber nada mas...
K4ng escribió:A todo esto, alguien que SI que pudiese comprar en shopto.net en la ultima oleada de ofertas, le ha llegado ya el paquete? El mio salio el dia 10 y segun Royal Mail esta en Correos España, pero no he vuelto a saber nada mas...


El mio salio 1 dia antes,si me llega te aviso o si te llega avisa XD
TRu escribió:
K4ng escribió:A todo esto, alguien que SI que pudiese comprar en shopto.net en la ultima oleada de ofertas, le ha llegado ya el paquete? El mio salio el dia 10 y segun Royal Mail esta en Correos España, pero no he vuelto a saber nada mas...


El mio salio 1 dia antes,si me llega te aviso o si te llega avisa XD

Perfecto, has usado el track de royal mail para ver si tu juego ya esta en españa? En teoria el envio es certificado, pero al pasar a españa el codigo de royal mail para hacer el seguimiento del envio deja de funcionarte, asi que e enviado un mail a correos explicandole el caso y de como podemos conseguir nuestro codigo de seguimiento del envio certificado para españa, si tengo alguna noticia mas te comento.
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Estoy desesperado alguien me puede ayudar pongo los codigo de seguridad y siempre me tira refused en la targeta mi targeta es la cibertargeta de la caixa un saludo y ayudadme [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
LoPeS escribió:
Sr_Ordep escribió:
LoPeS escribió:Tios echarme un cable, acabo de comprar el mirror´s edge por 19.99 libras en shopto y me cobran 3,5 por Royal Mail International 1st Class y 3,5 más y además me han añadido 2 juegos :S y no se como anularlo, lo acabo de hacer, alguien me echa un cable por favor?.

Salu2


Lo pudiste aclarar ayer?

No, además ya me han cobrado los juegos y en la página esta todabia en procesing, será que es domingo pero cobrar lo han cobrado los muy kabrones [+furioso]


Un par de apuntes. 1º En mi banco (ING), me dejan descubierto el importe, nada más pedirlo, pero el cargo suele ir unos días después. 2º Será domingo, pero está tienda hace los envios también en domingo (A mi me han mandado un sms y un email, indicando que los 2 paquetes han sido enviados).

Saludos.
Yo creo que a la mayoria no nos aprueban la tarjeta por que la direccion escrita no coincide con la que tiene nuestra visa asignada (vease algun Punto o por ponener caracteres "Raros" Nº)
En fin parece que es un sistema para evitar fraudes y si te roban la tarjeta Y EL CODIGO SECRETO (Xungoo) que las posibles compras que puedan realizar con esa tarjeta solo las puedan enviar a tu casa....

En fin mañana ire a mi banco a que me den la direccionh exacta y textual que figura...


y ahora una pregunta... el codigo internacional para poner delante de un numero de telefono españaol es el +34 ... No??
Es que por defecto al darme de alta me puso el +44 o algo asi.. y yo lo cambie... Cual es el correcto ???
Alexis-CS escribió:Yo creo que a la mayoria no nos aprueban la tarjeta por que la direccion escrita no coincide con la que tiene nuestra visa asignada (vease algun Punto o por ponener caracteres "Raros" Nº)
En fin parece que es un sistema para evitar fraudes y si te roban la tarjeta Y EL CODIGO SECRETO (Xungoo) que las posibles compras que puedan realizar con esa tarjeta solo las puedan enviar a tu casa....

En fin mañana ire a mi banco a que me den la direccionh exacta y textual que figura...


y ahora una pregunta... el codigo internacional para poner delante de un numero de telefono españaol es el +34 ... No??
Es que por defecto al darme de alta me puso el +44 o algo asi.. y yo lo cambie... Cual es el correcto ???


Si es +34, a ver si tienes suerte con lo de la direccion. Como dije antes mi tarjeta de debito bbva blue joven tampoco funciona. Como decis lo de la direccion me meti por internet a mi cuenta (BBVA)y encontre un sitio donde tenian guardado mi direccion tanto para la tarjata, cuenta bancaria etc... que coincide letra por letra con la direccion que sale en el contrato que tengo con ellos, ademas de la correspondencia que me mandan. A pesar de meter exactamente esa direccion, a mi, por lo menos no me funciona [snif]
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
SOLUCIONADO

As de poner la misma direcion con la que te registraste ya me an cobrado la libra [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Me he precipitado al decir lo que he dicho, el estado de mi pedido esta en dispached, además me han mandao un mail dandome el tracking number, es decir esto viene como correo certificado?.

Salu2
LoPeS escribió:Me he precipitado al decir lo que he dicho, el estado de mi pedido esta en dispached, además me han mandao un mail dandome el tracking number, es decir esto viene como correo certificado?.

Salu2

En principio si, pero cuando llega a españa, en royal mail te dicen que el encargo a pasado a correos, y no te dan el codigo de seguimiento para poder continuar vigilandolo :S
joer pues yo si que estoy desesperado, porque a mi no me deniega la targeta, pero directamente porque no me deja registrarme, me dice que no estan permitidas las dobles cuentas o algo asi y que ya ai alguien con algun dato igual..no te jode como si no hubiese carlos en madrid! nose que acer porque lo necesito para reyes..
Yo me doy ya por vencido, no me coge la tarjeta de los hue...

Yo tengo en la tarjeta 7,15€ en la tarjeta, mañana la voy a cargar, puede ser porque no hay dinero suficiente??

Muchas gracias de antemano, un saludos.
mj23 escribió:Yo me doy ya por vencido, no me coge la tarjeta de los hue...

Yo tengo en la tarjeta 7,15€ en la tarjeta, mañana la voy a cargar, puede ser porque no hay dinero suficiente??

Muchas gracias de antemano, un saludos.


Si es posible, pero tambien te digo que si es una cybertarjeta de la caixa te puede dar problemas, a mi solo me acepta la cybertarjeta en play.com en el resto siempre me la deniegan y he comprado en una cuantas tiendas, no me explico el motivo :-?
1163 respuestas
1, 2, 3, 4, 524