[Hilo Oficial] + FAQ -=Dudas y preguntas sobre importación=-

1, 2, 3, 4, 533
Psicoanalizando_ando está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo tengo una duda en un email que e han mandado gamehubs
(Iba a comprar un juego, pero lo cancele antes de aceptar pao de paypal, y an asi me llegaron 2 confirmaciones de pedido, del mismo juego:S, asi que me puse en contact con ellos, y les mande un email explicandoselo, he aqui su respuesta xDDDDDD)
Yo ls escribi en ingles.

Hola mate,

En plazo para asegurarse de que su fin es seguro y reservado; por favor la amabilidad de realizar el pago inmediatamente que nos buque a cabo su tema de investigación dentro de las 24 horas (depende de la disponibilidad de las existencias).

En cuanto a su comprensión, una vez que haya completado su orden de pago, para su investigación se apareció en el orden en la historia del sistema.

Pero, por lo que esas órdenes no recibir el pago, nuestro sistema automáticamente borrarlo.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.

- Ocultar texto citado -

On Wed, Dec 10, 2008 at 12:07 AM, XXXXXXXXXX> wrote:

Hello, excuse me and my porr english :D
Today i check my email and i saw a mistake
Yesterday i have added 1 dead space at my shoppig basket, but i had not bought. In fact i have not any order in my order history, nut i have 2 mails with orders (2 dead space :S), that i dont want to buy...I think it is a informatic error or something like that

The order numbers are : #161XX and #161XX

Could you please cancel thats order? Thanks so much

Bye
rafaxplayer escribió:Buenas ,alguien compra en blahDVD con ciber targeta , porque no hay menra de que me la pille, a la hora de poner datos hay un apartado que es "issue number" que no se que es exactamente , a lo mejor es eso por lo que no me la acepta , un saludo



(Neo) escribió:Sobre el issue number NO TODAS LAS TARJETAS LLEVAN, pj las visa o las master card creo que no llevan (visa seguro, pq la mia es visa, juraria que hay dos tipos que si llevan y lo habreis visto al registraros, no se si son las MAESTRO y otra mas....). Asi que issue number, si tu tarjeta no lleva SE DEJA EN BLANCO.
Buenos dias, tengo una duda, haber si me ayudais a resolverla:

He comprado en varias tiendas en inglaterra, y el dinero miro en la cuenta y está retenido, osea que no puedo sakarlo de la tarjeta pero tampoco se lo han cobrado las tiendas algunas si como play.com pero por ejemplo blahdvd no, quería saber si eso es normal y por que ocurre?? lo digo xq he hecho varios pedidos y como me van reteniendo dinero no se exactamente cuanto dinero me retienen para cada pedido y estoy algo moskeado xq al hacer la cuenta más menos veo que me sale dinero de más, muchas gracias y un saludo.
Llevo esperando 15 días el MotorStorm Pacific Rift también de Simplygames lo compre por Google Checkout y tardaron en enviarlo 3 dias desde que hice el pedido, y coma ya he dicho llevo esperando 15 días y sin recibirlo, le he escrito un mail hace dos días y aun no he recibido respuesta.

Esto ya me está mosqueando.

En otras webs, ejemplo blahdvd el juego me tarda en llegar 5 ó 6 días.

Primera y última vez que compro en Simplygames
He tenido, ayer y hoy, problemas para registrarme en ShopTo. Me decia no se que historias de que tenia la cuenta repetida y hoy SE HIZO LA LUZ.
Me ha dado por poner mi apellido sin nuestra preciosa Ñ y ha colado. Es en la primera tienda en la que tengo problemas con la Ñ.
¿A alguien le ha dado problemas de registros por la Ñ en shopTo?

EDITO: Acabo de mirar mi cuenta en ShopTo, y tengo un par de dudas:
- Para que sirve "Your Account Code"?.
- En el "Name On Card" debo poner la Ñ?.
- Puedo seleccionar mis compras en Libras?
ralf escribió:Llevo esperando 15 días el MotorStorm Pacific Rift también de Simplygames lo compre por Google Checkout y tardaron en enviarlo 3 dias desde que hice el pedido, y coma ya he dicho llevo esperando 15 días y sin recibirlo, le he escrito un mail hace dos días y aun no he recibido respuesta.

Esto ya me está mosqueando.

En otras webs, ejemplo blahdvd el juego me tarda en llegar 5 ó 6 días.

Primera y última vez que compro en Simplygames

Tranquilo, esto es diciembre xD

Es normal que te tarde eso y esperate aun una semanita más mínimo :P
JakeLaMota escribió:He tenido, ayer y hoy, problemas para registrarme en ShopTo. Me decia no se que historias de que tenia la cuenta repetida y hoy SE HIZO LA LUZ.
Me ha dado por poner mi apellido sin nuestra preciosa Ñ y ha colado. Es en la primera tienda en la que tengo problemas con la Ñ.
¿A alguien le ha dado problemas de registros por la Ñ en shopTo?

EDITO: Acabo de mirar mi cuenta en ShopTo, y tengo un par de dudas:
- Para que sirve "Your Account Code"?.
- En el "Name On Card" debo poner la Ñ?.


pues hace una o dos semanas, un forero tambien tubo problemas con la Ñ, porke el vivia en el piso por ejemplo 5º Ñ... y claro no le dejaban poner la Ñ, eso si, no recuerdo donde fue.

y lo de ponerla en el nombre pues prueba... si no te deja, pues pon la N, que no creo que de problemas a la hora de verificar la tarjeta, ya que ellos saben que la Ñ no la tienen y nosotros si... supongo ke lo sabran....
Gracias, probaré. Y lo de seleccionar los juegos en libras? Es que acabo de editar mi mensaje [risita]
JakeLaMota escribió:Gracias, probaré. Y lo de seleccionar los juegos en libras? Es que acabo de editar mi mensaje [risita]


el unico sitio donde debe ser en euros a la fuerza es play.com... los demas sitios segun creo dejan en libras.
JakeLaMota escribió:Gracias, probaré. Y lo de seleccionar los juegos en libras? Es que acabo de editar mi mensaje [risita]


tu intenta comprar en libras y si te deja "palante"; pj. en play ya te dice que en libras no te envian a la direccion de españa y bla. bla, bla... xd; mientras no diga nada, no hay problemas.
Muchas gracias por tu respuesta.
el-bola escribió:Bueno gente tengo un caso raro que me gustaria saber que opinais...Mirar piye la oferta del mega monday del far cry 2,si si ese que se kedaron sin stock [sonrisa] pues ayer lo cancele y piye la ed.normal por el mismo precio pero con stock como a hecho casi todos los que lo tenian en awaiting stock...Pero cuando hice el pedido tenia 4€ en la cibertarjeta y se puso rapidamente en processing...hoy al ir a recargarla me habian kitado 1€ y pico...pero el estado sigue en processing pasado ya un dia largo...
Es normal que tarde tanto?? o me debo preocupar de que aunk ahora hay saldo nada mas ponerse en processing no habia??

Nose si me explico...esto sumado a que el primer pedido que hice en play.com fue con otra tarjeta (he cambiado los datos para que sea ahora la cibertarjeta de la caixa) y tardo en cambiarse del processing al packing menos de 1 dia....Encima no puedo cancelar el pedido y volver a pedirlo pero con dinero ya en la tarjeta...

Nose que pensar/hacer...necestio la opinion de un sabio de la importación ya que este es mi segundo pedido [+risas] [+risas]

Gracias! [oki]


Me autocito...y van 2 dias! [+furioso] he mandado un email y nada...y no puedo comprar otro porque el processing no se puede cancelar...DIOS! al final se acaba la oferta del far cry y yo sin el [+furioso]
el-bola escribió:Me autocito...y van 2 dias! [+furioso] he mandado un email y nada...y no puedo comprar otro porque el processing no se puede cancelar...DIOS! al final se acaba la oferta del far cry y yo sin el [+furioso]


¿a donde has mandado el mail? XD XD en la web de play no logré encontrar ningun mail al que respondieran. Lo conseguí buscando por google. Al unico al que te hacen caso (o por lo menos a mi) es a este: customercare@play.com

La libra o el euro es normal que la retengan y en 72 horas la tienes disponible. Lo de no tener saldo no pasa nada pq no te lo han intentado cobrar aun (no lo vuelvas a hacer pq si pasan el cobro se rechaza y hasta 14 dias no te mandan ordenes de cobro a esa tarjeta).

Sobre que lo tengas en processing dos dias, pues no vas a perder la oferta. Yo tuve un lair en processing un mes (por culpa mia con lo del saldo y el leuro que no lo sabia) y cuando logré contactar con ellos me lo solucionaron y respetaron el precio (en ese momento el juego valía mas caro)

Mi consejo es que si lo tienes en processing y dado que la oferta no la pierdes, es que esperes unos dias. Si esa tarjeta ha sido rechazada en algun pago suyo, deberas esperar 14 dias. En cualquier caso el pedido se te mantiene.

Un poco de paciencia :)
Ya Neo,lo he enviado a privacy@play.com ahi contestan? o les mando otro dnde me dices tu?.Si mas que cuestion de paciencia es que nose porque ahora me tarda eso y al cambiar la tarjeta de una visa que fue mi primer pedido todo cobrado bien y tal ahora poner una cibertarjeta y encima sin dinero cuando empieza el procesing pues me ha mosqueado...pero ya lo se k hay que tener un pelin de paciencia.. XD Y lo de 1€ ya lo sabia lo e leido en varios foros..DE todas formas gracias NEO xke te estas involucrando mucho en ayudar a la peña! y eso se agradece [beer]

Un saludo y a esperar mi far cry ! [looco] [looco]
(Neo) escribió:
el-bola escribió:Me autocito...y van 2 dias! [+furioso] he mandado un email y nada...y no puedo comprar otro porque el processing no se puede cancelar...DIOS! al final se acaba la oferta del far cry y yo sin el [+furioso]


¿a donde has mandado el mail? XD XD en la web de play no logré encontrar ningun mail al que respondieran. Lo conseguí buscando por google. Al unico al que te hacen caso (o por lo menos a mi) es a este: customercare@play.com

La libra o el euro es normal que la retengan y en 72 horas la tienes disponible. Lo de no tener saldo no pasa nada pq no te lo han intentado cobrar aun (no lo vuelvas a hacer pq si pasan el cobro se rechaza y hasta 14 dias no te mandan ordenes de cobro a esa tarjeta).

Sobre que lo tengas en processing dos dias, pues no vas a perder la oferta. Yo tuve un lair en processing un mes (por culpa mia con lo del saldo y el leuro que no lo sabia) y cuando logré contactar con ellos me lo solucionaron y respetaron el precio (en ese momento el juego valía mas caro)

Mi consejo es que si lo tienes en processing y dado que la oferta no la pierdes, es que esperes unos dias. Si esa tarjeta ha sido rechazada en algun pago suyo, deberas esperar 14 dias. En cualquier caso el pedido se te mantiene.

Un poco de paciencia :)


gracias por el email, he tenido problemas registrandome y mande email pero nada de nada, solo me kedaba llamar por telefono pero [buuuaaaa] mi ingles hablado es un de caserio 4 palabras na mas jejej.
voy aprobar con este haber si hay suerte
Buenas gente, una pregunta. Acabo de hacer mi primera compra en Videogameplus, la duda que me asalta es que solo me han pedido el numero de la tarjeta y no me han pedido el código de seguridad de la misma, ¿es eso normal?
En otras webs siempre me lo han pedido, que cosa mas rara XD.
yo os recomiendo que lo mandeis al que he puesto yo; en teoria os mandaran un "ticket" y os diran que intentaran contestaros en el plazo de 24 horas.

Lo de processing es lo que te digo, es pq no han mandado la orden de pago. Si hay problemas con la tarjeta te pondrá "card declined" o algo así (no me acuerdo lo que me salio a mi, pero vamos que te das cuenta).

Suerte!!
A ver si alguien me puede contestar esta duda,tengo un pedido en game uk pendiente de que den la orden de pago y debajo me pone lo siguiente: Cancel o Amend. Tengo que esperar o tengo que darle a AMEND?? Un saludo.
Game Cube escribió:A ver si alguien me puede contestar esta duda,tengo un pedido en game uk pendiente de que den la orden de pago y debajo me pone lo siguiente: Cancel o Amend. Tengo que esperar o tengo que darle a AMEND?? Un saludo.


segun Google, Amend quiere decir modificar, asi ke yo creo ke solo debes esperar.
Hola! Me ha llegado hoy un GTA4 de PS3 que había pedido a Play.com, pero el juego venía sin caratula! Precintado y tal pero sin caratula, todo lo demas impoluto. El caso es que lo he abierto por si por algun fallo se habia colado dentro entre los folletos de instrucciones y demás, pero obviamente no. El caso es que querría ponerme en contacto con play.com para que me mandaran una caratula de dicho juego pero no se donde. He probado con el mail que puso Neo un poco más arriba. Aver que pasa, pero desde luego vaya cosa más rara. He hecho más pedidos a Play.com y todos perfectos y rapidisimo salvo este, que sin tardar mucho ha sido el que más ha tardado y encima sin caratula!


El correo en cuestion es este (no os cachondeeis de mi ingles):

To the attention of Play.com:
I'm a buyer who bought recently the PS3 game Grand Theft Auto 4, and I have recived it today! Everything ok, except for the box cover... there aren't anyone. The game contains the disc, the instructions and the map, but no game cover. I hope you solve this matter and send a cover to me, I don't want anothe copy of the game because I don't want to expect more time without a game that I payed, I just want the box cover. I'll be waiting for your answer. Thanks.
pues parece correcto el ingles de los montes que has usado (como el mio mas o menos :D) y eso seguro ke lo entienden, porke a veces he escrito yo cosas mas burras y lo han entendido los ingleses y los chinos :D

eso si, yo siempre acabo con un "I´m spanish, sorry my bad english" :D

sobre el problema... pos rarisimo si ke es... porke si estaba precintado y el precinto es el de PS3... tendria ke venir asi de "fabrica"...
Chimpum escribió:
Game Cube escribió:A ver si alguien me puede contestar esta duda,tengo un pedido en game uk pendiente de que den la orden de pago y debajo me pone lo siguiente: Cancel o Amend. Tengo que esperar o tengo que darle a AMEND?? Un saludo.


segun Google, Amend quiere decir modificar, asi ke yo creo ke solo debes esperar.


Gracias,entonces esperare a ver si verifican los datos y lo envian mañana,un saludo.
He rellanado en play.com el formulario poruqe un pedido de hace un mes no me ha llegado.

me envian un forumlario para rellenar y enviar por correo fisico a inglaterra.
No se puede enviar por pdf a ninguna direccion electronica???

A ver si alguien puede decirme algo sobre este tipo de reclamacion.

Saludos



PD:Creo que me lo robo un vecino del buzon.... [+furioso]
wenas

mi duda es la siguiente

voi a hacer 1 pedido en shopto.net y queria saber si es mejor hacerlo en libras o en euros ya que en libras es un poco mas barato pero no se si habria algun problema

gracias y 1 saludo
Cuando un juego esta en "Processing", realmente que quiere decir, ya a sido enviado? o lo estan preprarando para hacer el envio?
Chimpum escribió:eso si, yo siempre acabo con un "I´m spanish, sorry my bad english" :D


jajajaja, igual que yo, siempre les pongo un "sorry, I speak a very little english"

XD XD XD XD XD

Y casualmente el chico de Play.com al final del mail me dijo que no me preocupara ya que su nivel de español era muchisimo peor que mi nivel de ingles XD XD XD



trane
cuando un juego esta en processing, es que estan procesando el pedido; procesing es el paso en el que te hacen el cargo al banco; luego te viene "preparing for dispatch" o "dispatching" o algo asi y finalmente cuando esta enviado la orden ya no aparece en "outstanding orders" si no que sale en "complete orders" y en el status te pondrá "posted" o "shipped" o algo asi y la fecha de envio.
Arrghrghghrrghgrhgrghrhg cawento cawento cawento cawento LLevaba un montón editado y se ma ha colgado el firefoooooxxxx!!! La segunda vez en 3 años. en fin... además era las cosas estas de processing, order taken, preparing for dispatch.....


Muchísimas gracias a chimpum y a (neo) que están dándolo todo. Os debo un cañazo [beer]
chuchy escribió:wenas

mi duda es la siguiente

voi a hacer 1 pedido en shopto.net y queria saber si es mejor hacerlo en libras o en euros ya que en libras es un poco mas barato pero no se si habria algun problema

gracias y 1 saludo

En libras sin problema, y te saldrá mas barato.
Hola ¿alguien ha probado a intentar pagar con una tarjeta de debito?
Un saludo
supongo q un monton de peña estará = q yo con el rollo de shopto, q no te permiten tocar los datos del 1º registro, por el tema del duplicado de account . pero alguien sabe si algun dia me dejaran intentar poner bien los datos? porq les he escrito un mail y pa mi q = q si lo hubiera metio en un cubo de basura. saludos

y otra cosilla: el otro dia pedi un buzz tv a gameseek porq era el unico sitio q tenian stock, lleva en order place desde el dia 8 q lo pedi y no se ha movido, pague por paypal, y como no tenia suficientes fondos me cogieron algo de mi cuenta. El caso esq leyendo ahora todo lo de la pagina, me he encontrado en q en el 1º pedido solo mandan a la billing adress y justamente yo puse otra direccion de envio, sin saberlo. entonces supongo q me cancelaran el pedido, pero puedo cancelarlo yo de alguna manera para agilizar el proceso? y asi pedirlo en amazon q ahora si tiene stock. esq si no, se me van a exar las fechas de la muerte encima y no lo voy a pillar para antes de navidad.
me acaba de llegar un rainbow six las vegas 2 que pedi a play.com y el dia 28 me lo mandaron peeeeero... [url][URL=http://www.subirimagenes.com/fotos-trhht-1607778.html]Imagen[/url][/url] ....la caja estaba rota, supongo que haya sido culpa de correos o nose, pèro la verdad esque no es k viniera muy bien envuelto el juego que digamos, dos cartones y ya, ni burbujitas para amortiguar ni pollas, como reclamo??? me mandaran otro??? esk soy muy maniatico como para tener la cajita rota
Hola mi caso es que despues de haber comprado en videogamesplus de canada y en yesasia, nunca he tenido problemas para pagar con mi tarjeta virtual, y ahora estoy intentando pagar en las tiendas de uk, y no hay manera.

En el caso de shop to veo que aun siendo compradores habituales rechaza muchas tarjetas.
Pero estoy intentando comprar en simplygames y play.com y no me la aceptan.

El caso de simplygames lo he solucionado pagando por googlecheckout, pero con play.com nada.

He puesto la tarjeta de debito virtual, y luego la normal, y en ningun caso me la cogen, sale el mensaje de "Your account has been declined.
Please review your card details in the ‘Your Account’ menu." y me mandan un correo de que revise los datos de la tarjeta.

A ver si alguien me puede ayudar, o poner que datos mas o menos a utilizado para poner su tarjeta. Un saludo y espero que me puedan responder.
Hola si hago un preorder en game.co.uk lo cobran al instante o lo cobran ya?
En game.co.uk se puede cancelar un pedido?
Gracias
moonmaker escribió:Hola si hago un preorder en game.co.uk lo cobran al instante o lo cobran ya?
En game.co.uk se puede cancelar un pedido?
Gracias

Juraria que los juegos solo se cobran en el momento que esta en processing, y una vez cobrado lo ponen en posted cuando se envia.
Lo que si puede ser que hagan algun tipo de retención que luego devuelvan, pero ahi va mucho según tiendas y tarjetas...
CristianoO escribió:me acaba de llegar un rainbow six las vegas 2 que pedi a play.com y el dia 28 me lo mandaron peeeeero... [url][URL=http://www.subirimagenes.com/fotos-trhht-1607778.html]Imagen[/url][/url] ....la caja estaba rota, supongo que haya sido culpa de correos o nose, pèro la verdad esque no es k viniera muy bien envuelto el juego que digamos, dos cartones y ya, ni burbujitas para amortiguar ni pollas, como reclamo??? me mandaran otro??? esk soy muy maniatico como para tener la cajita rota


Les reclamas y te envian una caja nueva.
alguien sabe como se puede cancelar un pedido en processing en play.com?? Esk me gustaria cambiar mi cibertarjeta por la visa...porque se conoce que estan teniendo problemas al hacer el cambio..ya que el primer pedido que hice fue con mi visa y tardo menos de un dia en cambiar a posted..y ahora este 3 dias en processing, e pensado en pedir otro y cambiar los datos de mi tarjeta pero claro al no poder cancelarlo pa chasco me cobran los dos y me los envian...Sabeis algo? Aparte de paciencia XD ya lo se pero esque me gustaria tenerlo antes de navidad..

Gracias!
Bueno, después de buscar por este post y el [Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación y no encontrar respuesta a mi duda voy a plantearla aquí (espero que no estuviese resuelta y salga apaleado [carcajad] ).

Ya tengo claro que los juegos que quiero tienen el idioma correctamente, así que quiero comprar en Amazon.co.uk porque en el hilo oficial de tiendas de importación sólo he visto un comentario negativo (a un forero le llegaron los juegos desprecintados) y muchos positivos, tanto en tiempo de entrega como en que estaban precintados.

Lo único que me echa para atrás es el método de envío porque he leído casos de gente a la que no le han llegado sus pedidos. En Amazon.co.uk qué tipo de envío es el mejor / más recomendado / seguro / el que usáis? Porque el pago sí que tengo entendido que es con tarjeta, nada de contra reembolso.

Muchas gracias de antemano! [oki]
A mi por amazon.co.uk, me lo mandaron certificado, también es verdad que iban 2 juegos dentro dentro... no se si eso influirá?
Gerardvj escribió:A mi por amazon.co.uk, me lo mandaron certificado, también es verdad que iban 2 juegos dentro dentro... no se si eso influirá?


es muy probable que si influya.

a mi de simplygames me lo enviaron tambien certificado porke sobrepasaba las 50 libras de pedido, y pone ke normalmente a partir de esa cantidad lo hacen certificado.


bigotes escribió:Hola mi caso es que despues de haber comprado en videogamesplus de canada y en yesasia, nunca he tenido problemas para pagar con mi tarjeta virtual, y ahora estoy intentando pagar en las tiendas de uk, y no hay manera.

En el caso de shop to veo que aun siendo compradores habituales rechaza muchas tarjetas.
Pero estoy intentando comprar en simplygames y play.com y no me la aceptan.

El caso de simplygames lo he solucionado pagando por googlecheckout, pero con play.com nada.

He puesto la tarjeta de debito virtual, y luego la normal, y en ningun caso me la cogen, sale el mensaje de "Your account has been declined.
Please review your card details in the ‘Your Account’ menu." y me mandan un correo de que revise los datos de la tarjeta.

A ver si alguien me puede ayudar, o poner que datos mas o menos a utilizado para poner su tarjeta. Un saludo y espero que me puedan responder.


los datos son los ke has puesto seguro mas veces.

nombre, numero tarjeta, fecha caducidad y el codigo CSV (los tres numero de atras de la zona de firma)

a mi en play.com me dio mucho por saco la tarjeta de mi madre porke ponia el numero de telefono de casa en vez de su movil... es el unico sitio donde me "verificaron" el numero de telefono... pero tome nota y lo tengo en cuenta para problemas de estos.
Gaara escribió:Ya tengo claro que los juegos que quiero tienen el idioma correctamente, así que quiero comprar en Amazon.co.uk porque en el hilo oficial de tiendas de importación sólo he visto un comentario negativo (a un forero le llegaron los juegos desprecintados) y muchos positivos, tanto en tiempo de entrega como en que estaban precintados.


Aunque esten desprecintados son completamente nuevos, por lo menos los casos que yo conozco. A mi mismo me llego uno de las primeras tiradas del MGS que llegaban sin precintar, pero se veía claramente que el disco era completamente nuevo y nunca habia sido sacado del estuche.

Gaara escribió:Lo único que me echa para atrás es el método de envío porque he leído casos de gente a la que no le han llegado sus pedidos. En Amazon.co.uk qué tipo de envío es el mejor / más recomendado / seguro / el que usáis? Porque el pago sí que tengo entendido que es con tarjeta, nada de contra reembolso.


A mi me llegan todos por correo ordinario. La cuestión es poner bien los datos y una direccion en la que sepas que habrá alguien para pillar el sobre conforme llegue el cartero a casa.
Wenas, tengo una pregunta, haber si alguien que compre en cdwow me puede ayudar.
El dia 8 al mediodia pedi el juego de los simpsons; no ponia ni que hubiera stock, ni que hubiera poco, ni que no hubiera, no ponia nada. Me lo cobraron al momento y se quedo en "Pending Dispatch" y asta el momnto asi sigue, es normal? me preocupo? les digo algo?

Gracias
degur escribió:Wenas, tengo una pregunta, haber si alguien que compre en cdwow me puede ayudar.
El dia 8 al mediodia pedi el juego de los simpsons; no ponia ni que hubiera stock, ni que hubiera poco, ni que no hubiera, no ponia nada. Me lo cobraron al momento y se quedo en "Pending Dispatch" y asta el momnto asi sigue, es normal? me preocupo? les digo algo?


yo me esperaría un poquillo a ver; lo mas probable es que esten esperando stock.
Chimpum escribió:
bigotes escribió:Hola mi caso es que despues de haber comprado en videogamesplus de canada y en yesasia, nunca he tenido problemas para pagar con mi tarjeta virtual, y ahora estoy intentando pagar en las tiendas de uk, y no hay manera.

En el caso de shop to veo que aun siendo compradores habituales rechaza muchas tarjetas.
Pero estoy intentando comprar en simplygames y play.com y no me la aceptan.

El caso de simplygames lo he solucionado pagando por googlecheckout, pero con play.com nada.

He puesto la tarjeta de debito virtual, y luego la normal, y en ningun caso me la cogen, sale el mensaje de "Your account has been declined.
Please review your card details in the ‘Your Account’ menu." y me mandan un correo de que revise los datos de la tarjeta.

A ver si alguien me puede ayudar, o poner que datos mas o menos a utilizado para poner su tarjeta. Un saludo y espero que me puedan responder.


los datos son los ke has puesto seguro mas veces.

nombre, numero tarjeta, fecha caducidad y el codigo CSV (los tres numero de atras de la zona de firma)

a mi en play.com me dio mucho por saco la tarjeta de mi madre porke ponia el numero de telefono de casa en vez de su movil... es el unico sitio donde me "verificaron" el numero de telefono... pero tome nota y lo tengo en cuenta para problemas de estos.


Gracias por ayudarme, es que vaya asco, el problema es que tengo una cuenta en caja rural, y estoy viviendo en una ciudad donde no hay esa caja y no puedo ver mis datos, al final consultando la dirección que viene en las cartas de la caja, viene fatal la dirección, ya que sale:
"CL/S**** *****,254"

y en play.com, no te deja ni poner / ni el nº sin espacio.

He probado a quitar la / y dejarlo junto haber si cuela.

También he cambiado el nº de móvil por el fijo, ya que la verdad q no se cual tiene el banco asignado. Así que un poco cansado ya de probar además me mandaron un correo q tengo que ponerme en contacto con ellos en 48 horas, o me desabilitan mi cuenta, porque ya llevan varios intentos y no pueden verificar mi tarjeta.

P.D. Por otra parte en simlygames, llevo dos días con el pago hecho por googlecheckout, pero todavía sigue en dispatching, y acabo de mirar y ha pasado a autorished, menos mal algo va bien.

Un saludo y gracias
Hola

Tengo la siguiente duda sobre pagos-envios, no digo la tienda porque me ha pasado en todas las que he comprado anteriormente

El lunes 8 compre un juego, y como habia stock, me mandaron un correo el martes 9 diciendo que estaba "dispatched"
Hoy dia 12, me han descontado el pago de la cuenta, con fecha de operacion dia 12, pero con fecha valor dia 8
La duda esta en que dicen que no te cobran hasta que te envian el juego, pero como es posible que me digan que me lo envian el dia 9, al banco le llegue la operacion el dia 12 pero con valor del dia 8?
Me lo mandarian realmente el dia 9 u hoy dia 12, cuando me han descontado el dinero?
Vaya tela o no me cogen la tarjeta o ahora me cobran una pasta.

Al final, gracias tenias razón era por el tlf, por lo que parece.

Ahora he mirado mi cuenta por internet y tengo dos problemas.

Me aparecido un total de 8 pagos de 1,13€ de play.com, es decir, que la targeta ya la acepta.
Ahora, esto cuando me los devuelven porque si no me va a salir los juegos un poco caros?

Y en simplygames e visto que ya me lo han enviado, pero ya me cobraron a través de googlecheck, el pedido hace dos días y hoy me han cobrado de nuevo un juego de más (comprobado solo he pedido dos). Les he enviado un correo. pero no se que va a pasar.

Vaya mierda o no me cobran o me cobran ahora una barbaridad
(Neo) escribió:
el-bola escribió:Me autocito...y van 2 dias! [+furioso] he mandado un email y nada...y no puedo comprar otro porque el processing no se puede cancelar...DIOS! al final se acaba la oferta del far cry y yo sin el [+furioso]


¿a donde has mandado el mail? XD XD en la web de play no logré encontrar ningun mail al que respondieran. Lo conseguí buscando por google. Al unico al que te hacen caso (o por lo menos a mi) es a este: customercare@play.com

La libra o el euro es normal que la retengan y en 72 horas la tienes disponible. Lo de no tener saldo no pasa nada pq no te lo han intentado cobrar aun (no lo vuelvas a hacer pq si pasan el cobro se rechaza y hasta 14 dias no te mandan ordenes de cobro a esa tarjeta).

Sobre que lo tengas en processing dos dias, pues no vas a perder la oferta. Yo tuve un lair en processing un mes (por culpa mia con lo del saldo y el leuro que no lo sabia) y cuando logré contactar con ellos me lo solucionaron y respetaron el precio (en ese momento el juego valía mas caro)

Mi consejo es que si lo tienes en processing y dado que la oferta no la pierdes, es que esperes unos dias. Si esa tarjeta ha sido rechazada en algun pago suyo, deberas esperar 14 dias. En cualquier caso el pedido se te mantiene.

Un poco de paciencia :)



gracias por la direccion email k pusiste,me volvi loco mandando email y mas email y nunca contestaban, he mandado uno a la direcicon indicada y todo solucionado.
muchas gracias
degur escribió:Wenas, tengo una pregunta, haber si alguien que compre en cdwow me puede ayudar.
El dia 8 al mediodia pedi el juego de los simpsons; no ponia ni que hubiera stock, ni que hubiera poco, ni que no hubiera, no ponia nada. Me lo cobraron al momento y se quedo en "Pending Dispatch" y asta el momnto asi sigue, es normal? me preocupo? les digo algo?

Gracias


Eso es que no tienen stock, puedes preguntarles cuando tendran stovk o puedes directamente cancelar la orden y que te devuelvan el dinero (te lo devolveran el libras, por lo que igual te devuelven 2 € mas o 2 € menos).

Saludos
roydj escribió:Hola

Tengo la siguiente duda sobre pagos-envios, no digo la tienda porque me ha pasado en todas las que he comprado anteriormente

El lunes 8 compre un juego, y como habia stock, me mandaron un correo el martes 9 diciendo que estaba "dispatched"
Hoy dia 12, me han descontado el pago de la cuenta, con fecha de operacion dia 12, pero con fecha valor dia 8
La duda esta en que dicen que no te cobran hasta que te envian el juego, pero como es posible que me digan que me lo envian el dia 9, al banco le llegue la operacion el dia 12 pero con valor del dia 8?
Me lo mandarian realmente el dia 9 u hoy dia 12, cuando me han descontado el dinero?


Supongo que te lo habrán mandado el 8 o el 9. Yo hice un pedido en zavvi y me cobraron justo el día antes de que me llegara, y como comprenderás, no me va a llegar en un día. Para la semana que viene lo tendrás en tu casa seguramente.

Salu2.Tr0Y
CristianoO escribió:me acaba de llegar un rainbow six las vegas 2 que pedi a play.com y el dia 28 me lo mandaron peeeeero.......la caja estaba rota, supongo que haya sido culpa de correos o nose, pèro la verdad esque no es k viniera muy bien envuelto el juego que digamos, dos cartones y ya, ni burbujitas para amortiguar ni pollas, como reclamo??? me mandaran otro??? esk soy muy maniatico como para tener la cajita rota


Tranquilo a mi me llegó (en un sobre acolchado) el Armored Core 4 hace unos meses también con la carcasa rota, contacte con ellos (no recuerdo si está automatizado por web o les envié un mail yo), se lo envié de vuelta, me mandaron otro y me pagaron los gastos de envío de mi paquete (3€ creo que es lo standard que devuelven).

Un saludo.

EDIT: El juego no llegué a desperecintarlo, no me fiaba, mi caja estaba rajada a la altura del precinto tanto por la tapa de arriba como de abajo y también por el lateral por donde se abre.
bigotes escribió:Vaya tela o no me cogen la tarjeta o ahora me cobran una pasta.

Al final, gracias tenias razón era por el tlf, por lo que parece.

Ahora he mirado mi cuenta por internet y tengo dos problemas.

Me aparecido un total de 8 pagos de 1,13€ de play.com, es decir, que la targeta ya la acepta.
Ahora, esto cuando me los devuelven porque si no me va a salir los juegos un poco caros?

Y en simplygames e visto que ya me lo han enviado, pero ya me cobraron a través de googlecheck, el pedido hace dos días y hoy me han cobrado de nuevo un juego de más (comprobado solo he pedido dos). Les he enviado un correo. pero no se que va a pasar.

Vaya mierda o no me cobran o me cobran ahora una barbaridad


eso tambien me paso a mi, es por las veces ke has intentado registrarla, que te cobran una libra para despues devolvertela.

debes tener tantos cobros de esos como intentos hayas hecho, asi ke no te preocupes ke volveran a casa esos euretes.
1631 respuestas
1, 2, 3, 4, 533