[HILO OFICIAL] F1 2012

1, 2, 3, 4, 510
pues lo voy a comprar entonces

edit: ya esta, soy un ansias, ahora me imagino que en un días me enviaran la key, pone que de 2 a 5 minutos lo envían, pero al ser una reserva me imagino que te la enviaran el día de la salida del juego.
weyur escribió:pues lo voy a comprar entonces

edit: ya esta, soy un ansias, ahora me imagino que en un días me enviaran la key, pone que de 2 a 5 minutos lo envían, pero al ser una reserva me imagino que te la enviaran el día de la salida del juego.


De hecho pone que lo enviaran aproximadamente el día 17 o 18 de septiembre. Estoy por pillarlo en esa web yo!!!! xD
Aun que envíen las keys el dia 17 no lo podréis jugar hasta el dia 20 XD Yo prefiero pillarme la oferta de Steam por 28€ que ya sabemos lo que pasa después con las webs esas de keys...
Baktor escribió:Aun que envíen las keys el dia 17 no lo podréis jugar hasta el dia 20 XD Yo prefiero pillarme la oferta de Steam por 28€ que ya sabemos lo que pasa después con las webs esas de keys...



tio no seas gafe
Ya ya, se k no podria jugar hasta entonces. Lo de steam ya lo han subio ahora sale por 30 € :\
odiel1976 escribió:buenas, una pregunta... no se si algo absurda... si juegas con el g27 en pc, lo puedes configurar para no tener que tocar en el teclado mientras juegas???

saludos


Claro, esto ya está desde F1 2010 [+risas]
Caitano escribió:Ya ya, se k no podria jugar hasta entonces. Lo de steam ya lo han subio ahora sale por 30 € :\

La oferta de 28€ es si compras el pack de 2, la copia extra la vendes a un amigo o a quien sea y os sale a 28€ por persona.

EDITO: Es verdad, han subido el precio, ahora sale a 30€ por persona.
Darthjedyk escribió:
odiel1976 escribió:buenas, una pregunta... no se si algo absurda... si juegas con el g27 en pc, lo puedes configurar para no tener que tocar en el teclado mientras juegas???

saludos


Claro, esto ya está desde F1 2010 [+risas]


ok gracias, es que los dos primeros los compre en ps3 y no los he probado en pc (hasta ahora que he pillado un portatil que puede moverlos), ya lo he probado y la verdad es que aparte de la diferencia grafica, una que me ha llamado la atencion bastante es como se siente el coche con el volante, muchisimo mas conseguido en pc, o por lo menos a mi me lo ha parecido, de echo he tenido que bajar la dureza del volante porque si no se me hacia todavia mas dificil... y por cierto, que complicado es jugar bien con el volante....

saludos
Sep, tampoco hay que abusar ni de FFB ni de dureza, porque al final se nos hace dificil jugar ni poco realista, salvo si jugamos en HRT [sati]
oigan tengo windows xp y el f1 2012 corre con el 7 y hay algo que yo pueda hacer para que me corra el juego??
yo se que no es compatible pero no se puede hacer nada?
hay alguna manera de bajar sensibilidad al volante? giro un poco y en el juego gira un monton y se me descontrola el coche en rectas
anonimo95 escribió:hay alguna manera de bajar sensibilidad al volante? giro un poco y en el juego gira un monton y se me descontrola el coche en rectas

Sube la saturación a 35 y la linealidad a 10...
¿Alguien sabe si comprando la versión física se canjea el código y lo bajas en Steam, como por ejemplo pasa con Skyrim?
Quetzalcoalt_Lp escribió:¿Alguien sabe si comprando la versión física se canjea el código y lo bajas en Steam, como por ejemplo pasa con Skyrim?

Es Steamworks, se supone que tiene que ser así.
Quetzalcoalt_Lp escribió:¿Alguien sabe si comprando la versión física se canjea el código y lo bajas en Steam, como por ejemplo pasa con Skyrim?

Pues claro.
Igual que todos los juego de steam, por ejemplo yo compre el MW3 en Game y lo instale metiendo el codigo en steam.
Un saludo
kakarot88 escribió:
Quetzalcoalt_Lp escribió:¿Alguien sabe si comprando la versión física se canjea el código y lo bajas en Steam, como por ejemplo pasa con Skyrim?

Pues claro.
Igual que todos los juego de steam, por ejemplo yo compre el MW3 en Game y lo instale metiendo el codigo en steam.
Un saludo

Error. No todos los juegos físicos son canjeables en Steam aun que se puedan comprar ahí... Solo los que usan Steamworks.
Claro, es que no sé si es el caso o no... Si alguien lo sabe le agradecería que me lo dijera. Thanks!
A mi lo que me pasa es que me gira muy poco el coche, que hay que tocar muchas gracias. Y sobre el juego yo vengo de consola y me parece espectacular los graficos de pc no se si ya eran asi o an dado el do de pecho pero ahora parecen de verdad los coches
Os dejo un par de vídeos más:

Imagen

Y una comparativa de gráficos y sonido entre el F1 2011 y la demo del F1 2012:
Imagen

Saludos.
una consulta algo tonta, no hay forma de poner la demo a 120hz? que he visto que ingame solo deja ponerlo hasta 60hz

tengo un Benq XL2420T, por ello la pregunta
También hay problema con la resolución... Le pasa a bastante gente, a mi por ejemplo la máxima resolución que me deja escoger es 1280x1024 :-?
Una pregunta ya que no entiendo de estos temas. Cual es la resolucion mas optima para jugarlo en una tv de 27 pulgadas? Esque no se cual es la mas recomendable.
Yo vengo de consola, y a sido probar esta demo y practicamente echarme a llorar de los graficazos asique este año seguro k para ps3 no me lo cojo, pero queria saber que tal en online en version pc? Hay muchos jugadores?lag? Gracias!
Baktor escribió:También hay problema con la resolución... Le pasa a bastante gente, a mi por ejemplo la máxima resolución que me deja escoger es 1280x1024 :-?


A mi me deja la de 1080
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver que os parecen las impresiones de la demo de este usuario, no tienen desperdicio [jaja]

http://youtu.be/zERIIW1XHvo
indigo_rs escribió:A ver que os parecen las impresiones de la demo de este usuario, no tienen desperdicio [jaja]

http://youtu.be/zERIIW1XHvo


Se le ve virtuoso.... (ahí el nitro to chulo... [angelito] )
el juego importado de amazon.co.uk sabeis si tendra idioma español?
mttghas escribió:Una pregunta ya que no entiendo de estos temas. Cual es la resolucion mas optima para jugarlo en una tv de 27 pulgadas? Esque no se cual es la mas recomendable.
Yo vengo de consola, y a sido probar esta demo y practicamente echarme a llorar de los graficazos asique este año seguro k para ps3 no me lo cojo, pero queria saber que tal en online en version pc? Hay muchos jugadores?lag? Gracias!



A mi también me paso lo mismo, probe Skyrim en PC y deje de lado la consola. Precisamente en este video comentan eso de consolas vs PC:

http://www.youtube.com/watch?v=4TTS5GLopg4
no podré jugar con mi genius trio racer F1 (si, se que el volante es una meirda, pero no doy para mas xd)???
mttghas escribió:Una pregunta ya que no entiendo de estos temas. Cual es la resolucion mas optima para jugarlo en una tv de 27 pulgadas? Esque no se cual es la mas recomendable.
Yo vengo de consola, y a sido probar esta demo y practicamente echarme a llorar de los graficazos asique este año seguro k para ps3 no me lo cojo, pero queria saber que tal en online en version pc? Hay muchos jugadores?lag? Gracias!


La mejor resolucion en cuanto a calidad en cualquier tipo de juego siempre es la natva del monitor o televisor. Todo lo que sea inferior o superior es reescalar la imagen con la consiguiente perdida de calidad sea o no mas o menos perceptible.
indigo_rs escribió:A ver que os parecen las impresiones de la demo de este usuario, no tienen desperdicio [jaja]

http://youtu.be/zERIIW1XHvo

otra cosa no pero el juego es dificil ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no he visto cosa tan manca [plas] [plas] [plas]
otra cosa no pero el juego es dificil ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no he visto cosa tan manca [plas] [plas] [plas][/quote]

Yo no podia mantener recto el coche hasta que puse la Linealidad de la direccion en 50%. No se si es una barbaridad pero al menos puedo terminar una vuelta sin "matarme".
jajajajaj ya ves! ni siquiera jugaba yo asi la primera vez que jugué a un juego de coches de pequeño jajaj. Si tiene el DRS y no sabe ni para que es y el kers no lo gasta xd.
Sabeis si podré jugar con el volante "genius trio racer f1" en el f1 2012 de pc?
anonimo95 escribió:
indigo_rs escribió:A ver que os parecen las impresiones de la demo de este usuario, no tienen desperdicio [jaja]

http://youtu.be/zERIIW1XHvo

otra cosa no pero el juego es dificil ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no he visto cosa tan manca [plas] [plas] [plas]


como siempre lo facil y difícil es muy relativo... pero está claro que no le mete muchas horas a juegos de automoción en general..

yo mantengo como últiam esperanza que la demo realmente esté a años luz del juego final.. porque sino será lamentable lo de codemasters... en la demo configurar el volante es una odisea ya que no lo reconoce correctamente..

me da la sensacion de que se han precipitado con la demo, el miedo es que el juego final también presente fallos graves, ya que a mí me da la sensación de ser un juego para el cual no han tenido tiempo suficiente... la demo de éste f1, creo que es de las más chapuceras que he probado en los últimos años.

Un saludo.
Si sale el juego sin fallos importantes seria digno de pasar a la historia de los videojuegos en esta generacion o de estudio en las mejores universidades del mundo. Ya puedes contar que en menos de 15 dias ya tendremos un parche solucionandos cosas. Vamos es que si no es asi es que algo va mal... XD

Respecto a los comentarios del amigo del video...aun me estoy partiendo la caja de risa. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Quiero mas reviews de ese tio ya!!!!
buenas, pues juego con el g27 y me sigue costando muchisimo doblar en segun que curvas... he tocado la config y he puesto un par de ellas de los compañeros de aqui, pero que va... tampoco es que yo sea nigun crack, asi que esto se sabe ya a ciencia cierta si es cosa de la demo o en el juego final tambien sera asi

saludos
Para quien quiera pasar un ratillo de lectura:

Manual de Usuario

Pd: que lastima lo de los manuales hoy en dia...
Los que lo queréis para PC dónde os lo vais a comprar, en tienda física/online o por steam? yo es que no sé que hacer, porque si hay que descargarlo por Steam en el de soporte físico, viene a ser lo mismo, y para tener la caja muerta de risa es una tontería, he visto que está el pack de 2 en Steam que sale por 30€ por persona, pero eso como iría después? lo compra uno y se lo envía a otra persona o recibe un código?

Saludos.
Yo me lo pillo en fisico. Los otros dos los tengo ya en caja y con este no voy ha hacer una excepcion pese a la diferencia de precio si pillas el pack con otra persona. Llamadme clasico pero es que es lo soy... :)
Adrian_f1 escribió:Los que lo queréis para PC dónde os lo vais a comprar, en tienda física/online o por steam? yo es que no sé que hacer, porque si hay que descargarlo por Steam en el de soporte físico, viene a ser lo mismo, y para tener la caja muerta de risa es una tontería, he visto que está el pack de 2 en Steam que sale por 30€ por persona, pero eso como iría después? lo compra uno y se lo envía a otra persona o recibe un código?

Saludos.

El que lo compra recibe una copia extra que después la puede enviar a quien quiera.
En estos casos lo normal es pagar por Paypal los 30€ al que lo vaya a comprar y que después este te lo envíe como regalo, después lo aceptas y ya lo tendrás en tu biblioteca.
A alguien le pasó que el juego empieza a perder rendimiento a partir de la 4 vuelta de la carrera? Me tira 60 fps con todo a tope, pero dps de la 4ta vuelta empieza a laguear.
I7 2600k
gtx 580
8 gb ram corsair vengeance ddr3 1600 mhz
mandrake18 escribió:A alguien le pasó que el juego empieza a perder rendimiento a partir de la 4 vuelta de la carrera? Me tira 60 fps con todo a tope, pero dps de la 4ta vuelta empieza a laguear.
I7 2600k
gtx 580
8 gb ram corsair vengeance ddr3 1600 mhz


yo lo veo bastante claro, cojeas en todos tus componentes; en este hilo recomendamos una gtx670 y 32gb de ram, actualiza tu pc ya
Sunkruser escribió:
mandrake18 escribió:A alguien le pasó que el juego empieza a perder rendimiento a partir de la 4 vuelta de la carrera? Me tira 60 fps con todo a tope, pero dps de la 4ta vuelta empieza a laguear.
I7 2600k
gtx 580
8 gb ram corsair vengeance ddr3 1600 mhz


yo lo veo bastante claro, cojeas en todos tus componentes; en este hilo recomendamos una gtx670 y 32gb de ram, actualiza tu pc ya


mira que sois xD
de momento estoy escuchando buenas opiniones a alguno que lo tiene ya...."via xbox...xd"

donde esta mas barato para PC????
creeis que cuando salga podria bajar de precio?via claves etc
Egomagic escribió:de momento estoy escuchando buenas opiniones a alguno que lo tiene ya...."via xbox...xd"

donde esta mas barato para PC????
creeis que cuando salga podria bajar de precio?via claves etc


En steam, con el 2-pack se queda en unos 30 €, no está nada mal el precio la verdad
Darthjedyk escribió:
Egomagic escribió:de momento estoy escuchando buenas opiniones a alguno que lo tiene ya...."via xbox...xd"

donde esta mas barato para PC????
creeis que cuando salga podria bajar de precio?via claves etc


En steam, con el 2-pack se queda en unos 30 €, no está nada mal el precio la verdad


ando pensandolo si cojermelo.....nose si igual baja mas el precio en alguna web por su clave....aver si sale ya y lo vemos....
Baktor escribió:
Adrian_f1 escribió:Los que lo queréis para PC dónde os lo vais a comprar, en tienda física/online o por steam? yo es que no sé que hacer, porque si hay que descargarlo por Steam en el de soporte físico, viene a ser lo mismo, y para tener la caja muerta de risa es una tontería, he visto que está el pack de 2 en Steam que sale por 30€ por persona, pero eso como iría después? lo compra uno y se lo envía a otra persona o recibe un código?

Saludos.

El que lo compra recibe una copia extra que después la puede enviar a quien quiera.
En estos casos lo normal es pagar por Paypal los 30€ al que lo vaya a comprar y que después este te lo envíe como regalo, después lo aceptas y ya lo tendrás en tu biblioteca.


ya lo he puesto en otro post...

pero los que quieran comprarlo para pc, creo que ésta es sin duda la mejor oferta. Es para Steam:

http://www.cdkeysdiscount.com/209-f1-2012.html

22€ para descargar de steam.

yo creo que no compensa pagar lo que piden en muchas tiendas por el juego, además te ahorras instalar posibles sistemas anticopia, etc..

Un saludo.
gnet escribió:
Baktor escribió:
Adrian_f1 escribió:Los que lo queréis para PC dónde os lo vais a comprar, en tienda física/online o por steam? yo es que no sé que hacer, porque si hay que descargarlo por Steam en el de soporte físico, viene a ser lo mismo, y para tener la caja muerta de risa es una tontería, he visto que está el pack de 2 en Steam que sale por 30€ por persona, pero eso como iría después? lo compra uno y se lo envía a otra persona o recibe un código?

Saludos.

El que lo compra recibe una copia extra que después la puede enviar a quien quiera.
En estos casos lo normal es pagar por Paypal los 30€ al que lo vaya a comprar y que después este te lo envíe como regalo, después lo aceptas y ya lo tendrás en tu biblioteca.


ya lo he puesto en otro post...

pero los que quieran comprarlo para pc, creo que ésta es sin duda la mejor oferta. Es para Steam:

http://www.cdkeysdiscount.com/209-f1-2012.html

22€ para descargar de steam.

yo creo que no compensa pagar lo que piden en muchas tiendas por el juego, además te ahorras instalar posibles sistemas anticopia, etc..

Un saludo.



es fiable?
como se paga?
si eso me lo compro
EDITO: es la mejor oferta pero nunca e comprado ai...viene en castellano?
la version UK viene en castellano? si es asi compra segura en amazon.co.uk que esta baratito tambien
gnet escribió:
Baktor escribió:
Adrian_f1 escribió:Los que lo queréis para PC dónde os lo vais a comprar, en tienda física/online o por steam? yo es que no sé que hacer, porque si hay que descargarlo por Steam en el de soporte físico, viene a ser lo mismo, y para tener la caja muerta de risa es una tontería, he visto que está el pack de 2 en Steam que sale por 30€ por persona, pero eso como iría después? lo compra uno y se lo envía a otra persona o recibe un código?

Saludos.

El que lo compra recibe una copia extra que después la puede enviar a quien quiera.
En estos casos lo normal es pagar por Paypal los 30€ al que lo vaya a comprar y que después este te lo envíe como regalo, después lo aceptas y ya lo tendrás en tu biblioteca.


ya lo he puesto en otro post...

pero los que quieran comprarlo para pc, creo que ésta es sin duda la mejor oferta. Es para Steam:

http://www.cdkeysdiscount.com/209-f1-2012.html

22€ para descargar de steam.

yo creo que no compensa pagar lo que piden en muchas tiendas por el juego, además te ahorras instalar posibles sistemas anticopia, etc..

Un saludo.



hilo_aviso-webs-con-keys-ilegales-y-baneo-de-cuenta-segun-steam_1522104

hilo_hilo-oficial-donde-comprar-juegos_1420340_s170

hilo_paginas-de-serials_1270093_s820

Me he leido eso y creo que hay riesgo de baneo si lo compras en esa página.


Para comprarlo en formato físico, con la carátula española y que llegue lo antes posible, yo elegiría Xtralife que está por 40€ con envío incluído.
Que opinais de las fisicas? Me da la sensacion de que es mas sencillo llevar el coche en este F1 2012 sin ninguna ayuda que en el 2011 con ayuda normal en control de traccion...
Puedo hacer las salidas con el pedal a fondo sin ninguna ayuda sin que el coche se descontrole ni un poco... :-?
468 respuestas
1, 2, 3, 4, 510