[HILO OFICIAL] F1 2012

1, 2, 3, 4, 510
r3vl1s escribió:Que opinais de las fisicas? Me da la sensacion de que es mas sencillo llevar el coche en este F1 2012 sin ninguna ayuda que en el 2011 con ayuda normal en control de traccion...
Puedo hacer las salidas con el pedal a fondo sin ninguna ayuda sin que el coche se descontrole ni un poco... :-?


Pes yo la demo de la versión de PC la he estado probando intensamente y me he llevado una grata sorpresa, las sensaciones de la IA son más realistas, el control del coche me parece más optimizado, cuando el coche va cargado noto esa sensación de que es más pesado y le cuesta entrar en las curvas, y tras varias vueltas se nota como va aligerando de una forma más realista. Yo juego sin ninguna ayuda y es igual que el año pasado en el aspecto de controlar el pedal del acelerador, lo que si he notado más sensible es el freno a la hora de bloquear... y gráficamente han dado un salto.

---

Aquí os dejo un vídeo de mi batalla apoteósica de 5 vueltas con la IA de Alonso y Cía:

Imagen
no pueden hacer nada de eso, pero bueno. (el problema es que en el peor de los casos tocará reclamar y tal), pero el juego se paga con paypal, con eso ya es suficiente para demostrar que has comprado el juego, y no has utilizado el generador de keys ni nada parecido, por otro lado, existe el libre comercio, el tema es que ellos sacan menos pasta y por eso ponen trabs (opinión personal).

yo paso de pagar el doble por el mismo juego, en algunos casos el triple. en game (via web) también quedaría similar a Xtralife.

Un saludo.
Adrian_f1 escribió:
r3vl1s escribió:Que opinais de las fisicas? Me da la sensacion de que es mas sencillo llevar el coche en este F1 2012 sin ninguna ayuda que en el 2011 con ayuda normal en control de traccion...
Puedo hacer las salidas con el pedal a fondo sin ninguna ayuda sin que el coche se descontrole ni un poco... :-?


Pes yo la demo de la versión de PC la he estado probando intensamente y me he llevado una grata sorpresa, las sensaciones de la IA son más realistas, el control del coche me parece más optimizado, cuando el coche va cargado noto esa sensación de que es más pesado y le cuesta entrar en las curvas, y tras varias vueltas se nota como va aligerando de una forma más realista. Yo juego sin ninguna ayuda y es igual que el año pasado en el aspecto de controlar el pedal del acelerador, lo que si he notado más sensible es el freno a la hora de bloquear... y gráficamente han dado un salto.

---

Aquí os dejo un vídeo de mi batalla apoteósica de 5 vueltas con la IA de Alonso y Cía:

Imagen


buenas, muy buena la carrera, me gustaria preguntarte como tienes configurado el volante, ya que yo por ejemplo la curva de lesmo 2 no tengo manera de tomarla ni medio rapido, se me va el coche siempre a la arena

saludos
odiel1976 escribió:
Adrian_f1 escribió:
r3vl1s escribió:Que opinais de las fisicas? Me da la sensacion de que es mas sencillo llevar el coche en este F1 2012 sin ninguna ayuda que en el 2011 con ayuda normal en control de traccion...
Puedo hacer las salidas con el pedal a fondo sin ninguna ayuda sin que el coche se descontrole ni un poco... :-?


Pes yo la demo de la versión de PC la he estado probando intensamente y me he llevado una grata sorpresa, las sensaciones de la IA son más realistas, el control del coche me parece más optimizado, cuando el coche va cargado noto esa sensación de que es más pesado y le cuesta entrar en las curvas, y tras varias vueltas se nota como va aligerando de una forma más realista. Yo juego sin ninguna ayuda y es igual que el año pasado en el aspecto de controlar el pedal del acelerador, lo que si he notado más sensible es el freno a la hora de bloquear... y gráficamente han dado un salto.

---

Aquí os dejo un vídeo de mi batalla apoteósica de 5 vueltas con la IA de Alonso y Cía:

Imagen


buenas, muy buena la carrera, me gustaria preguntarte como tienes configurado el volante, ya que yo por ejemplo la curva de lesmo 2 no tengo manera de tomarla ni medio rapido, se me va el coche siempre a la arena

saludos


Gracias, en el Logitech Profiler lo tengo configurado a 280º si no recuerdo mal, el resto de las opciones al 75%.
Adrian_f1 escribió:
r3vl1s escribió:Que opinais de las fisicas? Me da la sensacion de que es mas sencillo llevar el coche en este F1 2012 sin ninguna ayuda que en el 2011 con ayuda normal en control de traccion...
Puedo hacer las salidas con el pedal a fondo sin ninguna ayuda sin que el coche se descontrole ni un poco... :-?


Pes yo la demo de la versión de PC la he estado probando intensamente y me he llevado una grata sorpresa, las sensaciones de la IA son más realistas, el control del coche me parece más optimizado, cuando el coche va cargado noto esa sensación de que es más pesado y le cuesta entrar en las curvas, y tras varias vueltas se nota como va aligerando de una forma más realista. Yo juego sin ninguna ayuda y es igual que el año pasado en el aspecto de controlar el pedal del acelerador, lo que si he notado más sensible es el freno a la hora de bloquear... y gráficamente han dado un salto.

---

Aquí os dejo un vídeo de mi batalla apoteósica de 5 vueltas con la IA de Alonso y Cía:

Imagen



Muy bueno el vídeo compañero!! Aquí os dejo otro de este juegazo:

https://www.youtube.com/watch?v=7bu1Pyr4fIY
Yo le estoy pillando el gustillo a la demo. Eso si, en la version final tocara retocar un poquito el control con el volante en las opciones de configuracion.
alguien tiene pensamiento cojer el juego en steam el pack de 2???
O VAIS A ARRIESGAROS A UNA CLAVE EN ALGUNA WEB?
CUAL RECOMENDAIS QUE SEA FIABLE???
Hoy me he bajado la demo para hecharle un vistazo, y la verdad me ha decepcionado por completo, ya veremos la version final.
Una de las cosas que me ha sorprendido mucho, es que leo por aqui que los frenos son mas sensibles y que bloquea con mas facilidad, algo bueno para un buen control, pues yo recuerdo que en el 2011 hacia clavadas de frenos de 50, 60, 80, hasta de casi 100 metros con facilidad, y en este hasta que no tienes metidad la primera marcha no bloquea, por lo que hay muy poco control, se frena mas bien bajando marchas que clavando frenos.
Y el sonido de la clavada? no existe, como puedo saber si estoy clavando frenos si no la oigo? me parece increible.
Tambien me da la sensacion que tiene muy pocos bajos y le cuesta acelerar una barbaridad, en segunda, parece que salga en 3 como minimo.
No se, quizas sea solo mi caso, si hay alguna clave por lo menos en el tema de la frenada, soy todo oidos.

Del tema de precios, yo siempre lo he comprado fisico en Mediamark y me ha salido por 33€, tanto el 2010 como el 2011, yo creo que otra vez andara por ahi.

Saludos.
Lo de la frenada es muy cierto, no bloquea hasta que estas a baja velocidad aunque pises el pedal del freno a fondo.
Otra cosa que he visto y me jode bastante es ver como el volante del f1 representado en pantalla vibra en recta y en cambio en mi g25 no noto nada. :(
Yo lo que veo es que ya puedes trompear, ya puedes clavar o pasar por pianos pero si el juego no transmite bien esas sensaciones al volante atraves del ffb, mal vamos...
En el foro de la 360 ponen opiniones de gente que ya lo esta jugando y dicen que la demo no hace justicia a la version final...
Veremos a ver...
Dume escribió:Lo de la frenada es muy cierto, no bloquea hasta que estas a baja velocidad aunque pises el pedal del freno a fondo.
Otra cosa que he visto y me jode bastante es ver como el volante del f1 representado en pantalla vibra en recta y en cambio en mi g25 no noto nada. :(
Yo lo que veo es que ya puedes trompear, ya puedes clavar o pasar por pianos pero si el juego no transmite bien esas sensaciones al volante atraves del ffb, mal vamos...
En el foro de la 360 ponen opiniones de gente que ya lo esta jugando y dicen que la demo no hace justicia a la version final...
Veremos a ver...


pos esperemos que sea mejor en cuanto a control y etc
yo lo comprare seguramente por steam...
alguien interesado en el PACK DE 2????
sale a 30€ por persona
Dume, yo tengo la esperanza que se pueda ajustar mas el tema del tacto y sensación al volante, muchas opciones no están disponibles asi es que todo sea ese el problema. Vamos que jugando un rato a 2011 para comparar sensaciones, sin tocar o intentando dejar igual 11 que l a demo del 12, noto diferente el volante.
Buenas, mi humilde consejo es que os esperéis una semanita después de salir y visitéis esta pagina http://www.g2play.net , yo me suelo pillar los juegos aquí y nunca e tenido ningún problema, te dan las claves al momento, este juego al ser con pase online de steam no tiene ningún problema de ningún tipo, al contrario que los anteriores que eran de Windows for live o como se diga, por lo que no hay ninguna pega en pillárselo en este tipo de webs, ahora mismo lo tienen a 30€ pero en una semanita o dos seguro que lo bajan un montón, por otro lado no creo que la demo le haya echo ningún favor a este juego, yo tengo un G27 y me tire mas de media hora para configurarlo y no tuve pelotas a dejarlo fino, después de una horita intentando probar esta demo saco dos conclusiones:

1- Al parecer en esta demo el coche es mas conducible con el mando que con el volante, y al no estar las ultimas físicas en el juego tampoco quería perder mucho tiempo.
2- Si no dispones de mucho tiempo para jugar, no lo pierdas en esta demo y ponte a jugar al PCARS, jejejeje….. [qmparto]

Ahora en serio, ojala este F1 2012 siga una línea evolutiva del 2011 que para mi aunque lejos de ser un juego de simulación mas puro si que iba por el sitio correcto, a poco que hayan mejorado eso y sumándole las mejoras que al parecer han hecho de la IA seguro que merece la pena pillárselo.
Si finalmente merece la pena me gustaría organizar algo para jugar en el online, el año pasado ya hicimos algo pero al ser un campeonato completo se hizo muy largo, este año me gustaría organizar algo parecido a lo del pasado año pero mas corto, en fin, una vez salga, los que estéis interesados si queréis me mandáis un MP y ya creamos un hilo y lo organizamos un poco mas formalmente como hicimos el pasado año.

Un saludo y perdón por el tochaco. [beer]

PD: Animo Damon seguro que la versión final esta a la altura de lo esperado.
pues yo recomiendo www.hispasolutions.com siempre compro ahi. Ahora mismo esta a unos 23€. mejor precio imposible
crilex escribió:pues yo recomiendo http://www.hispasolutions.com siempre compro ahi. Ahora mismo esta a unos 23€. mejor precio imposible


Y donde está concretamente el F1 2012? porque yo no lo veo por ningún lado.
A cuantos grados recomendais poner el volante?yo siempre lo he jugado como viene el dfgt pero tal y como esta el tema de volante en esta demo sea mejor reducirle los grados.

Alguien sabe el idioma del juego version UK?
Buenas,

Los que tengais Fanatec GT2, ¿Como teneis la config tanto en juego como en el volante? Es que aun bajando las opciones del juego a 10 20 10 noto el volante durisimo.

Saludos y gracias :D
pues yo recomiendo http://www.hispasolutions.com siempre compro ahi. Ahora mismo esta a unos 23€. mejor precio imposible

Buenas, no conocia esta pagina, parece que tiene buenas ofertas, pero la del F1 ya la han quitado de momento, supongo que no tendran mas copia ahora mismo.

A cuantos grados recomendais poner el volante?yo siempre lo he jugado como viene el dfgt pero tal y como esta el tema de volante en esta demo sea mejor reducirle los grados.

Alguien sabe el idioma del juego version UK?


Las grados del volante creo que son 280º, mas o menos, tendras que ajustarlos tu un poco mejor, aunque yo te recomiendo que no le des mucho a la demo, porque al parecer segun dicen no le hace justicia al juego final, pero el ansia es el ansia, yo no pude resistirme a probarla, aunque me arrepiento, por otro lado creo que no hay problema con lo del idioma, pero no te lo puedo asegurar al 100%, solo a un 99%. ;)
A mi el ansia me pudo y no pude dejar de probarlo.
Tambien tengo que añadir que el sonido es mucho peor y cuando le enchufas el Kers se oye rollo spectrum, horrible. No estaria tan seguro de que le version final diste mucho de la demo, he visto alguna prueba del juego entero y los peros que he comentado los veo igual en esos videos.
Ojala este equivocado, pero sino, esta vez si que se han ganado un 10 los codemasters, pero por lo malos que son.

Yo los grados siempre los he llebado a 240, y ultimamente he probado a 270, que por ahi anda en la realidad.

Ah!! siempre me ha pasado que jugando a los f1 de Codemasters el G25 hecha unos holores a quemado de vez en cuando, y ayer probando la demo pense que se me chamuscaba.

Saludos.
pues ojo porque a mi el mio se me chamusco y me lo tuvieron que cambiar los de logitech. En cuanto a los fallos habrá que esperar a que salga ya que el día de salida van a lanzar un parche a ver que tal va.
Pero los keys eso de steam son desde Rusia o por ahí, si lo compro allí el juego vendrá en ruso o en español? :-?
Adrian_f1 escribió:Pero los keys eso de steam son desde Rusia o por ahí, si lo compro allí el juego vendrá en ruso o en español? :-?

No hombre, a ver , en la pagina esta de g2play que es en la que yo suelo comprar lo juegos te lo especifica, en el caso de este F1 2012 lo que te dan son las claves de steam, y el juego esta completamente en castellano, es como si lo compraras en steam directamente, en los juegos que va el idioma en ruso te lo ponen, incluso hay algunos juegos que son versiones que no funcionan en steam por lo que tienes que buscarte la vida para conseguir la copia digital, pero ya te digo que en este F1 2012 no tienes ese problema, por lo menos en esta pagina, imagino que en otras paginas sera parecido. Pero si consigues esperarte un par de semanas veras como el precio lo bajan un montón.

Un Saludo
que os parece este precio?
http://www.shopto.net/pc/PCFO16-formula-1-2012-f1-2012
esta a 24 euros mas envio
que con envio sale 28 con algo el envio ma sbarato
sabeis cuanto tardaria con el envio mas barato?????
esta confirmado que el uk esta en castellano???
Si me compro una key y m descargo el juego, k sucede si un dia tengo que formatear el pc? Tengo k volver a comprarmelo?
Y cuanto estimas que puede llegar a bajar el juego de precio? Porque si ale 23 euros y lo bajan un poco saldra tirado, pero como como lo bajen un monton como dices practicamente lo regalaran
mttghas escribió:Si me compro una key y m descargo el juego, k sucede si un dia tengo que formatear el pc? Tengo k volver a comprarmelo?
Y cuanto estimas que puede llegar a bajar el juego de precio? Porque si ale 23 euros y lo bajan un poco saldra tirado, pero como como lo bajen un monton como dices practicamente lo regalaran


lo tendrias q volver a descargar ...nada mas
del precio me da q algo subira de precio al principio, porque estoy viendo que lo estan rebajando por l areserva...aunque nunca se sabe cuanto tardara en bajarlo
yo por 23 euros es fiable?aver si alguien me responde
Egomagic escribió:que os parece este precio?
http://www.shopto.net/pc/PCFO16-formula-1-2012-f1-2012
esta a 24 euros mas envio
que con envio sale 28 con algo el envio ma sbarato
sabeis cuanto tardaria con el envio mas barato?????
esta confirmado que el uk esta en castellano???


Supongo que la key que vendra con la caja nos servira para bajarlo desde el propio Steam y en Español.
Yo supongo que realizare la compra en esa web o en amazon uk
Si alguien lo puede confirmar que el key de importacion sirve para cuenta Steam seria lo suyo

Saludos
De compras de keys, la única que nunca me ha fallado, ha sido G2Play, esa si os puedo confirmar que no ha habido "baneos" de keys ni nada, otras tiendas si se que por ser keys, incluso revendidas mas de una y dos veces XD, al final han acabado en problemas.

Y precio, yo os expongo lo siguiente;

Si no os importa tenerlo físico o no, veo muy atractivo el precio del 2 pack de steam, son 30€, 35€ si lo comprais para vosotros solo, si no recuerdo mal, el año pasado un dia o dos antes, te dejaba precargarlo y a las 12 de la noche, como mucho una o dos horas después, del dia del lanzamiento, esto sería a las 12 de la noche del 21 ya lo tenéis activo y listo para viciar XD, lo se por experiencia del 2011.

Si lo quereis fisico y teneis prisa en tiendas como Game o Gamestop es un poco tontería, sobreprecio y es raro, cuando es steam la que en ciertos jeugos tiene sobreprecio (a lo mejor igual, pero el hecho de tener copia fisica, caja, manual etc... cuenta), tengo entendido que en sitios como Carrefour o MM suelen tenerlos a un precio, llamemosle competitivo.

Y si lo quereis fisico y no teneis prisa, hay diversas tiendas, amazon, shopto... pero yo no contaría con el juego hasta el lunes-martes de la semana siguiente.
gegio escribió:pues ojo porque a mi el mio se me chamusco y me lo tuvieron que cambiar los de logitech. En cuanto a los fallos habrá que esperar a que salga ya que el día de salida van a lanzar un parche a ver que tal va.


Ya recuerdo, y ahora que lo mencionas, esta relacionado con el juego fijo. Otro punto mas para hacerme marcha atras, despues del follon y la pasta que me gaste para hacer la botonera del volante.
nanulin escribió:Buenas,

Los que tengais Fanatec GT2, ¿Como teneis la config tanto en juego como en el volante? Es que aun bajando las opciones del juego a 10 20 10 noto el volante durisimo.

Saludos y gracias :D


¿Nadie con el Fanatec? :D
nanulin escribió:
nanulin escribió:Buenas,

Los que tengais Fanatec GT2, ¿Como teneis la config tanto en juego como en el volante? Es que aun bajando las opciones del juego a 10 20 10 noto el volante durisimo.

Saludos y gracias :D


¿Nadie con el Fanatec? :D

En el hilo oficial hay mucha gente con el Fanatec.

http://community.codemasters.com/t5/F1-2012-General-Discussion/F1-2012-Wheel-Settings-Setup-Tips-and-Advice/m-p/50452#U50452

PD: Damon quizas quitandole algo de fuerza al FFB se puede solucionar, seria una pena no poder correr contra ti este año. XD
Damon05 escribió:Y el sonido de la clavada? no existe, como puedo saber si estoy clavando frenos si no la oigo? me parece increible.


Tengo curiosida por saber como suena un clavada de frenos.... Por pedir tambien me gustaria que cuando m adelanten me toquen el claxon para dejarles espacio y no tocarnos, en caso de golpe que se encendieran las luces intermitentes y sonara la alarma... M parece surrealista lo que pides, no se si tal sonido existira pero acaso tu crees que alonso y compañia escuchan una clavada de freno entre ruido de motor, radio, el publico... En fin la cosa ya es quejarse. Un consejo por mi parte, si quieres saber cuando clavas frenos sin la ayuda del sonido, eso sucede cuando las rueditas te sacan humo cuando frenas fuerte
Segundo 35
http://www.youtube.com/watch?v=ZVibTH1y ... 97E227B4E6

Se oye un ensordecedor sonido de clavada de frenos

1:33
http://www.youtube.com/watch?v=3KQdr3FlcV0

Raikkonen llama a los dioses nórdicos




[oki]
gegio escribió:
nanulin escribió:
nanulin escribió:Buenas,

Los que tengais Fanatec GT2, ¿Como teneis la config tanto en juego como en el volante? Es que aun bajando las opciones del juego a 10 20 10 noto el volante durisimo.

Saludos y gracias :D


¿Nadie con el Fanatec? :D

En el hilo oficial hay mucha gente con el Fanatec.

http://community.codemasters.com/t5/F1-2012-General-Discussion/F1-2012-Wheel-Settings-Setup-Tips-and-Advice/m-p/50452#U50452

PD: Damon quizas quitandole algo de fuerza al FFB se puede solucionar, seria una pena no poder correr contra ti este año. XD


Gracias gegio :D
mttghas escribió:
Damon05 escribió:Y el sonido de la clavada? no existe, como puedo saber si estoy clavando frenos si no la oigo? me parece increible.


Tengo curiosida por saber como suena un clavada de frenos.... Por pedir tambien me gustaria que cuando m adelanten me toquen el claxon para dejarles espacio y no tocarnos, en caso de golpe que se encendieran las luces intermitentes y sonara la alarma... M parece surrealista lo que pides, no se si tal sonido existira pero acaso tu crees que alonso y compañia escuchan una clavada de freno entre ruido de motor, radio, el publico... En fin la cosa ya es quejarse. Un consejo por mi parte, si quieres saber cuando clavas frenos sin la ayuda del sonido, eso sucede cuando las rueditas te sacan humo cuando frenas fuerte


jajaja... Anda ya tio, pero tu de que vas? vete a la playa...
Pues claro que lo oyen, tu sabes el escandalo que forman 4 ruedas de esas arrastrandose por el asfalto? me parece de novatos no añadir ese efecto en un juego de coches cuando lo que quieren es recrear algo de realismo. los otros 2 F1 lo tenian, y eso para mi es ir hacia atras.

Saludos.
Damon05 escribió:
mttghas escribió:
Damon05 escribió:Y el sonido de la clavada? no existe, como puedo saber si estoy clavando frenos si no la oigo? me parece increible.


Tengo curiosida por saber como suena un clavada de frenos.... Por pedir tambien me gustaria que cuando m adelanten me toquen el claxon para dejarles espacio y no tocarnos, en caso de golpe que se encendieran las luces intermitentes y sonara la alarma... M parece surrealista lo que pides, no se si tal sonido existira pero acaso tu crees que alonso y compañia escuchan una clavada de freno entre ruido de motor, radio, el publico... En fin la cosa ya es quejarse. Un consejo por mi parte, si quieres saber cuando clavas frenos sin la ayuda del sonido, eso sucede cuando las rueditas te sacan humo cuando frenas fuerte


jajaja... Anda ya tio, pero tu de que vas? vete a la playa...
Pues claro que lo oyen, tu sabes el escandalo que forman 4 ruedas de esas arrastrandose por el asfalto? me parece de novatos no añadir ese efecto en un juego de coches cuando lo que quieren es recrear algo de realismo. los otros 2 F1 lo tenian, y eso para mi es ir hacia atras.

Saludos.


Joder si se oye xDDDDDDDDDDD

En la realidad digo... y no hablo de un sonido sutil no no... xD
De todas formas creo que la gente esta diciendo por ahí que en la versión final habían varios temas de sonido solucionados, por ejemplo el tema del kers, de todos modos habrá que esperar a que alguien que este mas puesto en juegos de simulación nos de sus impresiones después de que parcheen el juego.
gegio escribió:de todos modos habrá que esperar a que alguien que este mas puesto en juegos de simulación nos de sus impresiones después de que parcheen el juego.


Ahi esta la clave.
Damon05 escribió:
mttghas escribió:
Damon05 escribió:Y el sonido de la clavada? no existe, como puedo saber si estoy clavando frenos si no la oigo? me parece increible.


Tengo curiosida por saber como suena un clavada de frenos.... Por pedir tambien me gustaria que cuando m adelanten me toquen el claxon para dejarles espacio y no tocarnos, en caso de golpe que se encendieran las luces intermitentes y sonara la alarma... M parece surrealista lo que pides, no se si tal sonido existira pero acaso tu crees que alonso y compañia escuchan una clavada de freno entre ruido de motor, radio, el publico... En fin la cosa ya es quejarse. Un consejo por mi parte, si quieres saber cuando clavas frenos sin la ayuda del sonido, eso sucede cuando las rueditas te sacan humo cuando frenas fuerte


jajaja... Anda ya tio, pero tu de que vas? vete a la playa...
Pues claro que lo oyen, tu sabes el escandalo que forman 4 ruedas de esas arrastrandose por el asfalto? me parece de novatos no añadir ese efecto en un juego de coches cuando lo que quieren es recrear algo de realismo. los otros 2 F1 lo tenian, y eso para mi es ir hacia atras.

Saludos.


me estas comparando un chirrido de 4 ruedas dices? generalmente bloquean las delanteras, pero bueno, m comparas el ruido de unas ruedas chirriando con unos motores que llevan pegados ala espalda que suenan como aviones despegando?añadiendole que llevan tapones para evitar este ruido infernal
Damon05 escribió:
mttghas escribió:
Damon05 escribió:Y el sonido de la clavada? no existe, como puedo saber si estoy clavando frenos si no la oigo? me parece increible.


Tengo curiosida por saber como suena un clavada de frenos.... Por pedir tambien me gustaria que cuando m adelanten me toquen el claxon para dejarles espacio y no tocarnos, en caso de golpe que se encendieran las luces intermitentes y sonara la alarma... M parece surrealista lo que pides, no se si tal sonido existira pero acaso tu crees que alonso y compañia escuchan una clavada de freno entre ruido de motor, radio, el publico... En fin la cosa ya es quejarse. Un consejo por mi parte, si quieres saber cuando clavas frenos sin la ayuda del sonido, eso sucede cuando las rueditas te sacan humo cuando frenas fuerte


jajaja... Anda ya tio, pero tu de que vas? vete a la playa...
Pues claro que lo oyen, tu sabes el escandalo que forman 4 ruedas de esas arrastrandose por el asfalto? me parece de novatos no añadir ese efecto en un juego de coches cuando lo que quieren es recrear algo de realismo. los otros 2 F1 lo tenian, y eso para mi es ir hacia atras.

Saludos.

Yo estube de un f1 a menos de 3 metros de mi haciendo trompos y te puedo asegurar que los neumaticos no se oyen. El ruido del motor solapa todo, es como si te gritara Montserrat Caballé su do de pecho mas potente directamente al oido. Simplemente doloroso incluso con el motor en ralentí. Y los neumaticos de f1 no son como los de calle que chirrian en agudo, estos ni creo que chirrien de lo blandos y delicados que son.
Hombre claro, una cosa es hacer trompos donde el motor esta subido de revoluciones para ese motivo, hacerlo trompear, y otro es a bajas revoluciones por una clavada de frenos.
Pero no hay problema, que no lo pongan y quedara mas guay. Solo daba mi opinion de la Demo, pero no es de recibo que en el 2011 se oyera el flujo del aire incidiendo en los alerones, incluso cuando rompias el delantero sonaba como si fimbreara, y en este, pues lo dicho. Paso atras.

Saludos.
Damon05 escribió:Hombre claro, una cosa es hacer trompos donde el motor esta subido de revoluciones para ese motivo, hacerlo trompear, y otro es a bajas revoluciones por una clavada de frenos.
Pero no hay problema, que no lo pongan y quedara mas guay. Solo daba mi opinion de la Demo, pero no es de recibo que en el 2011 se oyera el flujo del aire incidiendo en los alerones, incluso cuando rompias el delantero sonaba como si fimbreara, y en este, pues lo dicho. Paso atras.

Saludos.

Hablando de sonidos... en el 2010 tubieron la peor cagada... adelantabas un coche y se te bajaba el volumen XD vienendo de cm me creo cosas peores XD
Damon05 escribió:Hombre claro, una cosa es hacer trompos donde el motor esta subido de revoluciones para ese motivo, hacerlo trompear, y otro es a bajas revoluciones por una clavada de frenos.


Como bien ha dicho el compañero morlaco y creo que no lo as leido, incluso con el motor en ralenti, estando el coche en parado el sonido es completamente ensordecedor. Y en una frenada reduciendo marchas, no veas tambien como suena cada vez k suben y bajan marchas, como si dieron con un mazo a un piano! Te recomiendo que acudas a algun gran premio o exibicion, t aseguro que alicinaras!
alguien para cojer un pack de 2????
como seria??
si eso decirme por aki o mandarme privado
o donde lo vais a cojer que sea fiable tambien
mttghas escribió:
Damon05 escribió:Hombre claro, una cosa es hacer trompos donde el motor esta subido de revoluciones para ese motivo, hacerlo trompear, y otro es a bajas revoluciones por una clavada de frenos.


Como bien ha dicho el compañero morlaco y creo que no lo as leido, incluso con el motor en ralenti, estando el coche en parado el sonido es completamente ensordecedor. Y en una frenada reduciendo marchas, no veas tambien como suena cada vez k suben y bajan marchas, como si dieron con un mazo a un piano! Te recomiendo que acudas a algun gran premio o exibicion, t aseguro que alicinaras!


Tu no sabes con quien estas hablando macho, He sido socio de Montmelo bastantes años y te aseguro que se de lo que hablo, y las clavadas de freno suenan. No he estado a 3 metros de uno, sino que tambien lo he tocado estando en marcha. Hasta por television mas de una vez al entrar un coche demasiado fuerte en una curva, el derrape tambien suena, o sere yo que tengo el oido muy fino, y para muestra un boton... Bruno senna derrapando entre unos cuantos coches, no se oye? y eso que la camara ademas recibe el sonido de la tropa que viene detras de el http://www.youtube.com/watch?v=s4qq5sqq7kI
Otra, apurada de frenada de schumacher, en el inicio del video se oye perfectamente la apurada http://www.youtube.com/watch?v=IpK4Mj6KW1k
Y si clavara frenos a saco a 100 metros pues ya no te digo...

Pero como ya he dicho, que parece que no lo has leido, que no lo pongan que molara mucho mas...
El sonido mas fuerte que hay en un f1 es el del motor y reduciendo suena igual que acelerando pues al reducir el motor tambien sube bastante de vueltas, con esto quiero decir que el motor tapa el chirriar de las ruedas y ademas para cualquier piloto seria imperceptible pues entre los cascos los tapones y el propio ruido del motor no lo escuchan. Con esto no digo que no se oiga digo que el piloto no lo oye .Si hablamos de simular no tendria que escucharse, si hablamos de sensacion tal vez seria una ayuda (no real ), de todas formas cuando bloqueas la rueda se ve que no gira no? Asi que informacion hay de sobra. Al que pregunta por lo de fanatec yo le diria que tuviera mucho cuidado con el volante en este juego, que baje bastante lo de la influencia del entorno, a mi se me rompio el elite tres veces y las tres jugando a f1 2011 eso si en xbox, si ves que te vibra el volante cuando vas recto como si temblara derecha izquierda rapido quitalo que le falta poco para irse a la mierda
Y por si siguen las dudas, segundo 0:45 del video. Ojo! y no es lo mismo bajar marchas que el motor entre en vacio una vez clavas frenos.
http://www.youtube.com/watch?v=5uLOCEbW ... ure=g-vrec
Adrian_f1 escribió:
crilex escribió:pues yo recomiendo http://www.hispasolutions.com siempre compro ahi. Ahora mismo esta a unos 23€. mejor precio imposible


Y donde está concretamente el F1 2012? porque yo no lo veo por ningún lado.


disculpa esa era lapagina donde tenia localizado el fifa. Esta es la del f1 www.cdkeysdiscount.com
[ayay]
(mensaje borrado)
He leido que no habrán Libres 2 y 3 ni desgaste progresivo de neumaticos?
Si es asi no pienso gastarme el dinero en este juego, tenia pensado pillarlo ya pero esperaré a q salga y la gente comente impresiones...
Yo lo acabo de comprar en Xtralife por 39€, al final me ha podido tener la cajita en la estantería, ya lo tienen en stock y si se compra antes de las 16:00 se recibe al día siguiente, es decir que mañana -en principio- ya lo tengo aquí.
Adrian_f1 escribió:Yo lo acabo de comprar en Xtralife por 39€, al final me ha podido tener la cajita en la estantería, ya lo tienen en stock y si se compra antes de las 16:00 se recibe al día siguiente, es decir que mañana -en principio- ya lo tengo aquí.


Mañana en principio tambien lo tendre yo en fisico aunque hay que recordar que al ser steamworks, hasta el 21 a la 1:00am no se activara. }:/
468 respuestas
1, 2, 3, 4, 510