[HILO OFICIAL] Donde comprar Juegos

1, 2, 3, 4
renzocaam escribió:Hola, soy nuevo en el foro, pero ya les leo un tiempo, mi pregunta ya ah de ver sido contestada pero quisiera una respuesta clara y en la primera no hay nada, asi que pregunto, son legales las keys que venden en por ejemplo g2play, gamersgate, etc? es que no estoy seguro xq eh visto en varias paginas y algunos dicen que banean la cuenta de steam u origin, y otros que no alguien me podria aclarar la duda, gracias.


Bueno yo te hablare bajo mi experiencia...
Cuando compras una CD-Key rusa o no estas adquiriendo legalmente un juego.
Yo tengo tanto el Battlefield 3 como el MW3 en version Rusa y no me han baneado y hace meses que los tengo... activarlos es mas que sencillo (En origin no necesitas ni VPN) y una ves que los activas no tienes q volver a hacerlo, a mi no me han baneado ni aviso de ban ni cosa parecida.

Alguno quizas te diga que banean y ellos sin haberlo vivido de trolls esta lleno el mundo.

Lo que te recomendaria yo ? Como mas vale prevenir que curar por el "por siacaso" es que tengo 2 cuentas, una para juegos EU y otra para Rusas, asi en caso de posible ban solo perderias las rusas.

Pero ya te digo ni a mi ni a muchos amigos mios nos han baneado por tener keys rusas ni compradas de paginas.
Muchas gracias por responder, pero osea todas las paginas que venden seriales son rusas, o que?.
Y otra pregunta como funciona nuuvem?
Gracias de antemano
renzocaam escribió:Muchas gracias por responder, pero osea todas las paginas que venden seriales son rusas, o que?.
Y otra pregunta como funciona nuuvem?
Gracias de antemano


No hombre no son rusas, lo que lo mas barato es ruso. Pero puedes comprar serials europeos pero son casi el doble de caro.

Nuuvem no tengo ni idea sorry...
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Igual he tenido muy mala suerte pero evitad a toda costa la pagina cdkeyhouse , he comprado 2 serials q ponia que las enviaban al instante, he leido todos los datos que habia que facilitarles para q no hubiese errores en la compra ni nada y al darle a pagar al instante un mail automatico que no pueden darme las keys que tienen q verificarlas, que tardaran 10 minutos. Al de 2-3 horas les escribo y me dicen que tengo que mandarles un scaneo del dni, cosa que en ningun momento me habian dicho. Se lo mando y al de otras 5 horas me escriben para decirme, y aqui viene lo bueno, que tengo que poner a lapiz el nombre de direct2drive , osea ni siquiera son el support de esa pagina, o tienen mas de una y no se enteran. Han pasado ya 24 horas cuando se supone que era: instant delivery, y aun no me han respondido, les he dicho que o bien me den las keys o me devuelvan el dinero, y nada.

Veamos en que acaba esto, pero yo ya he puesto un parte en paypal
Winever escribió:Igual he tenido muy mala suerte pero evitad a toda costa la pagina cdkeyhouse , he comprado 2 serials q ponia que las enviaban al instante, he leido todos los datos que habia que facilitarles para q no hubiese errores en la compra ni nada y al darle a pagar al instante un mail automatico que no pueden darme las keys que tienen q verificarlas, que tardaran 10 minutos. Al de 2-3 horas les escribo y me dicen que tengo que mandarles un scaneo del dni, cosa que en ningun momento me habian dicho. Se lo mando y al de otras 5 horas me escriben para decirme, y aqui viene lo bueno, que tengo que poner a lapiz el nombre de direct2drive , osea ni siquiera son el support de esa pagina, o tienen mas de una y no se enteran. Han pasado ya 24 horas cuando se supone que era: instant delivery, y aun no me han respondido, les he dicho que o bien me den las keys o me devuelvan el dinero, y nada.

Veamos en que acaba esto, pero yo ya he puesto un parte en paypal


Hombre en solo 24h si te han ido contestando no siempre es la solucion, no obstante "bajo mi punto de vista" los de cdkeyhouse soy muy hipes... vamos que dicen q venden gw2 a 35$, Dota 2 y muchas cosas que no tienen sentido y nunca tienen "stock"
Esatoy un poco confundido con eso de las key, mi pregunta es si puedo conseguir una a buen precio para jugar via online sin necesidad de tener el juego original, para ser más claro" descargar el backup de internet" y después comseguir esas key para jugar el multi a un buen precio. gracias
felix0585 escribió:Esatoy un poco confundido con eso de las key, mi pregunta es si puedo conseguir una a buen precio para jugar via online sin necesidad de tener el juego original, para ser más claro" descargar el backup de internet" y después comseguir esas key para jugar el multi a un buen precio. gracias


Mi caso por ejemplo, tengo Starcraft 2 bajado de un backup (porque la descarga oficial desde Blizzard era muy lenta) y con una cdkey comprada en Hispasolutions me esta funcionando como un original, tambien tengo BF3 con key rusa y sin problemas. Incluso muchas paginas como Hispasolutions te da la opcion de ells enviarte una foto directamente de la key.
Yo he comprado muchas keys, en hispasolutions, gamebuyers, etc etc, en cantidad de paginas, y muchas rusas, eso si, sin vpn.
Nunca he tenido problemas por ejemplo en steam, o en backups.
Aunque sinceramente, las paginas mas "oficiales" como getgamesgo greenmaning, etc etc, estan haciendo muy buenas ofertas y sacan precios insuperables. En el hilo de ofertas teneis mucha info, a veces los juegos incluso lo proporcionan estas webs para que lo puedas bajar sin tener que buscarlo via torrent o demas.
Miles de gracias chicos haceis esto posible con vuestro esfuerzo!
Buenas

Alguien se acuerda de una especie de ebay ruso donde se podian comprar Keys ?

Gracias
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Sabéis de alguna web de cd keys donde vendan el guildwars 2 Baratito?
Hola a todos,

Me gustaría saber si actualmente en las compras a Amazon.uk con envios gratuitos "FREE Super Saver Delivery" llegan con envio ordinario(correos) o por mensajería certificados.
Agradecería mucho que algún forero puediese verificármelo.

Gracias y un saludo.
nadons escribió:Hola a todos,

Me gustaría saber si actualmente en las compras a Amazon.uk con envios gratuitos "FREE Super Saver Delivery" llegan con envio ordinario(correos) o por mensajería certificados.
Agradecería mucho que algún forero puediese verificármelo.

Gracias y un saludo.

MRW.
Gazkhull escribió:
nadons escribió:Hola a todos,

Me gustaría saber si actualmente en las compras a Amazon.uk con envios gratuitos "FREE Super Saver Delivery" llegan con envio ordinario(correos) o por mensajería certificados.
Agradecería mucho que algún forero puediese verificármelo.

Gracias y un saludo.

MRW.


Ok, muchas gracias ;)
Joder me estoy volviendo majareta, ayer me dió por buscarme un cdkey de the old republic por menos de 10 €, lo encontré, pero lo he perdido.
Alguien sabe dónde conseguirlo? creo recordar quer salía al cambio por libras unos 8 o 9 €.
fowell escribió:Joder me estoy volviendo majareta, ayer me dió por buscarme un cdkey de the old republic por menos de 10 €, lo encontré, pero lo he perdido.
Alguien sabe dónde conseguirlo? creo recordar quer salía al cambio por libras unos 8 o 9 €.


Mira el historial del navegador y pasa por los enlaces que te suenen. Por regla general los ordenan por fecha y hora.

A ver si lo encuentras!!
sabeis alguna en la que sepueda pagar mediante paysafe card [comor?] [comor?] [comor?]
Fucker escribió:sabeis alguna en la que sepueda pagar mediante paysafe card [comor?] [comor?] [comor?]

Steam [poraki]
Muy buenas, quiero comprarme el BF3+Premium (no la premium edition que tendré que esperar a que empiezen los estudios y eso y na es lo mismo).

He visto en hispasolutions, que el premium esta por 35 y el juego por 16, ¿Me recomendais esa página? El WOT me dice confiabilidad del vendedor baja.

Tengo un amigo que si se lo ha comprado por hispasolutions el juego, pero puede pasar que a el le vaya bien y a mi me toquen las esferas.
Si me compro una Key del Skyrim rusa tendre problemas no? xD
siempre se habla de los mismo, steam no permite el uso de juegos de otras regiones.Usarla es bajo tu riesgo, de todas tanto steam como seguramente otras tiendas físicas o virtuales con claves europeas te lo vendan a precio muy barato.
Steam es solo una plataforma. Es decir que sirve para comprar/activar un juego, y despues steam no se mete en tus asuntos. Comprar una clave rusa, no trae problema (lo digo por experiencia, he comprado varias).
Lo unico es que debes activar el juego con una IP rusa, pero eso es facil, ademas de que la mayoria de las tiendas que te venden claves russas, te ofrecen un tutorial sobre como activar un juego con ip rusa. Y sino google te lo explica xDDDDDDDD

Cuando se trata de comprar juegos, yo siempre utilizo un sitio español muy pro para comparar el precio entre diferentes tiendas en linea, asi siempre me ahorro el maximo y saco el mejor precio :)

La herramienta es http://www.clavecd.es/

La recomiendo, si os gusta, perfecto, y si no, pues nada, pero yo me ahorro decenas (por no decir centenas) de euros usando esta herramienta.

saludos :)
pues yo la ultima que he comprado a sido la del F1 2012 en http://www.playkeystore.com/ y de fabula sin nigun problema la verdad
alguien ha encontrado el diablo 3 barato?
4ris escribió:alguien ha encontrado el diablo 3 barato?



me interesa.
(mensaje borrado)
177 respuestas
1, 2, 3, 4