[HILO OFICIAL] F1 2012

1, 2, 3, 4, 5, 610
Y como es que lo mandan ya si fecha de salida no es asta dentro d 2-3 dias?se podria jugar a todo menos el online no? Si es asi voy a comprarlo ahora mismo tambien.
mttghas escribió:Y como es que lo mandan ya si fecha de salida no es asta dentro d 2-3 dias?se podria jugar a todo menos el online no? Si es asi voy a comprarlo ahora mismo tambien.


Porque a ellos les llega antes y te lo envían para supuestamente recibirlo el día de lanzamiento, lo de jugar online creo que hasta el 20 nada.

------

Un vídeo más de la demo antes de poder catar mañana el juego:

Imagen

Espero que os guste, saludos!
Adrian_f1 escribió:
mttghas escribió:Y como es que lo mandan ya si fecha de salida no es asta dentro d 2-3 dias?se podria jugar a todo menos el online no? Si es asi voy a comprarlo ahora mismo tambien.


Porque a ellos les llega antes y te lo envían para supuestamente recibirlo el día de lanzamiento, lo de jugar online creo que hasta el 20 nada.

------

Un vídeo más de la demo antes de poder catar mañana el juego:

Imagen

Espero que os guste, saludos!


Y es seguro k mañana mismo lo tienes? Te han avisado de que te lo mandaban?
Mas que jugar online, lo que no se podra es activarlo asi que ni jugar hasta la 1 de la madrugada del viernes como ya he dicho. Es lo que siempre pasa si es steamworks.
Cuanto cuesta en steam sin comprar el pack de dos personas?
mttghas escribió:Cuanto cuesta en steam sin comprar el pack de dos personas?


36€
Dume escribió:Mas que jugar online, lo que no se podra es activarlo asi que ni jugar hasta la 1 de la madrugada del viernes como ya he dicho. Es lo que siempre pasa si es steamworks.


Pero será en todo caso el jueves 20 a las 2:00, es decir, mañana por la noche ya entrado el jueves, para entendernos, porque Steam lo tiene puesto para el día 20 como fecha de lanzamiento.
Egomagic escribió:
mttghas escribió:Cuanto cuesta en steam sin comprar el pack de dos personas?


36€

No sigues interesado en compartirlo?
Adrian_f1 escribió:
Dume escribió:Mas que jugar online, lo que no se podra es activarlo asi que ni jugar hasta la 1 de la madrugada del viernes como ya he dicho. Es lo que siempre pasa si es steamworks.


Pero será en todo caso el jueves 20 a las 2:00, es decir, mañana por la noche ya entrado el jueves, para entendernos, porque Steam lo tiene puesto para el día 20 como fecha de lanzamiento.


Tienes razon. Ahora marca 1 dia y 11 horas. Asi que sera el jueves a las 2am. [oki]

Por cierto, ya han salido reviews del juego y no lo dejan mal en cuanto a sensaciones (que no simulacion). Basicamente dicen que el coche se siente mucho mas y que te obliga mas a estar pendiente en cada momento pero quien busque simulacion que vaya olvidandose, cosa que por otra parte a estas alturas no creo que espere nadie de esta franquicia.
Personalmente, mientras los subvirajes, frenadas, derrapajes y demas efectos esten bien simulados al volante ya me estara bien.
En fin, ya queda menos para ir saliendo de dudas.
A mi me va bastante a tirones, me temo que mi pc se está quedando viejo, aunque supongo que la demo no está tan optimizada como el juego final, a ver si hay suerte y puedo jugar en condiciones cuando salga
Para simulación, al menos en PC, ya tenemos otras alternativas incluso otras en curso [sonrisa]


Esto trata mas de sentirse un poco Vettel, Alonso o Hamilton sin importar mucho reglajes o conducción realista [carcajad]
Ya me han enviado el juego los de Xtralife, a ver si los de Seur se lo curran y me lo traen pronto mañana.
Darthjedyk escribió:Pues nada...

Imagen

[sati]


Ya esta disponible en Steam? No sale el 21. en la web pone que quedan 1 dia y 5 h
Darthjedyk escribió:precarga [sonrisa]


¿pero ya se puede jugar a el?, o esta bloqueado hasta la fecha? Es que en esto de Steam soy muy novato, no conocía esto de la precarga

PD: por lo que veo si que se puede jugar, pero no online... verdaad?
dani206cc escribió:
Darthjedyk escribió:precarga [sonrisa]


¿pero ya se puede jugar a el?, o esta bloqueado hasta la fecha? Es que en esto de Steam soy muy novato, no conocía esto de la precarga

PD: por lo que veo si que se puede jugar, pero no online... verdaad?


Se supone que la precarga permite descargar una parte o la totalidad del juego antes del lanzamiento para que cuando salga te termine de descargar o ya puedas jugar, así también no se saturan los servers ese día. Lo hacen con algunos juegos.
Yo espero que no me pase como con el Sleeping Dogs. Lo instale un dia antes y se me puso a bajar en vez de pillarlo por el DVD. ¬_¬ Tampoco me importo mucho porque como digo, aun faltaba un dia para que lo desbloquearan...
precarga es simplemente bajar los archivos codificados, no puedes jugar, ni off ni online.

Salvo algún truquito [sati]


El Ferrari es un puto jodido nervio XDD

Las pasadas de frenada... SUENAN! si, suenan lo que tienen que sonar, no mas.


Y poco mas, porque lo que he hecho ha sido pasarme el test de Abu Dhabi y punto.


Si alguien no se lo cree, pues
http://steamcommunity.com/id/Darzsito/stats/F12012


[bye]
Darthjedyk escribió:precarga es simplemente bajar los archivos codificados, no puedes jugar, ni off ni online.

Salvo algún truquito [sati]


El Ferrari es un puto jodido nervio XDD

Las pasadas de frenada... SUENAN! si, suenan lo que tienen que sonar, no mas.


Y poco mas, porque lo que he hecho ha sido pasarme el test de Abu Dhabi y punto.


Si alguien no se lo cree, pues
http://steamcommunity.com/id/Darzsito/stats/F12012


[bye]


Yo con el Shift 2 o el Crysis 2 aun teniendolos de forma legal, le meti la "medicina" por el ansia de no poder esperar uno o dos dias, aunque supongo que el truquillo sera o eso o usar un proxy de eeuu que me parece que alli ha salido hoy.
Darthjedyk escribió:precarga es simplemente bajar los archivos codificados, no puedes jugar, ni off ni online.

Salvo algún truquito [sati]


El Ferrari es un puto jodido nervio XDD

Las pasadas de frenada... SUENAN! si, suenan lo que tienen que sonar, no mas.


Y poco mas, porque lo que he hecho ha sido pasarme el test de Abu Dhabi y punto.


Si alguien no se lo cree, pues
http://steamcommunity.com/id/Darzsito/stats/F12012


[bye]


Interesante. Muy interesante.

Downloading [looco]
yo ya lo tengo bajado del steam, ahora a esperar al 21... Qué cabrito el tio ya jugando ya podía rular el truco! (He buscado por la internet pero nada)
GrimFandango escribió:yo ya lo tengo bajado del steam, ahora a esperar al 21... Qué cabrito el tio ya jugando ya podía rular el truco! (He buscado por la internet pero nada)


si se te ha instalado, igual accediendo directamente a carpeta steamapps, igual puedes ejecutarlo sin entrar a steam.

Un saludo.
gnet escribió:
GrimFandango escribió:yo ya lo tengo bajado del steam, ahora a esperar al 21... Qué cabrito el tio ya jugando ya podía rular el truco! (He buscado por la internet pero nada)


si se te ha instalado, igual accediendo directamente a carpeta steamapps, igual puedes ejecutarlo sin entrar a steam.

Un saludo.


LO TENGO INSTALAU UNOS 8GB CREO Q SON JEJE
LE DAU AL ACCESO DIRECTO PERO ME DA ERROR ASIKE NO DEJA JUGAR JAJAJAJA
gnet escribió:
GrimFandango escribió:yo ya lo tengo bajado del steam, ahora a esperar al 21... Qué cabrito el tio ya jugando ya podía rular el truco! (He buscado por la internet pero nada)


si se te ha instalado, igual accediendo directamente a carpeta steamapps, igual puedes ejecutarlo sin entrar a steam.

Un saludo.


Están codificados y te va a dar error al iniciar [+risas]


GrimFandango escribió:yo ya lo tengo bajado del steam, ahora a esperar al 21... Qué cabrito el tio ya jugando ya podía rular el truco! (He buscado por la internet pero nada)

Via VPN, no tiene demasiado misterio para ser sincero, mismo sistema que existe para activar keys extranjeras.
Darthjedyk escribió:
gnet escribió:
GrimFandango escribió:yo ya lo tengo bajado del steam, ahora a esperar al 21... Qué cabrito el tio ya jugando ya podía rular el truco! (He buscado por la internet pero nada)


si se te ha instalado, igual accediendo directamente a carpeta steamapps, igual puedes ejecutarlo sin entrar a steam.

Un saludo.


Están codificados y te va a dar error al iniciar [+risas]


GrimFandango escribió:yo ya lo tengo bajado del steam, ahora a esperar al 21... Qué cabrito el tio ya jugando ya podía rular el truco! (He buscado por la internet pero nada)

Via VPN, no tiene demasiado misterio para ser sincero, mismo sistema que existe para activar keys extranjeras.


yo lo comentaba porque me suena haber visto los ejecutables y haber arrancado así algún juego. de hecho para la moyoria de juegos tengo creados ejecutables en el escritoria y puedo arrancarlos sin acceder a steam... no?

Un saludo.
Buenas Darthjedyk , a ver si nos puedes dar tus impresiones respecto a la jugabilidad y las físicas, ya que en el foro de la versión de xbox se están centrando, demasiado para mi gusto, en otros apartados para mi menos importantes (aunque no digo que sean poco importante), ya que vuelvo a repetir que por lo menos para mi lo principal es la jugabilidad-control del coche y las físicas del mismo.

Gracias de antemano.
gegio escribió:Buenas Darthjedyk , a ver si nos puedes dar tus impresiones respecto a la jugabilidad y las físicas, ya que en el foro de la versión de xbox se están centrando, demasiado para mi gusto, en otros apartados para mi menos importantes (aunque no digo que sean poco importante), ya que vuelvo a repetir que por lo menos para mi lo principal es la jugabilidad-control del coche y las físicas del mismo.

Gracias de antemano.


Llega un punto que es bastante personal este tema. Lo unico que tienes que tener claro porque lo dice todo el mundo (revistas y usuarios) es que NO ES UN SIMULADOR. A partir de ahi tienes toda una amalgama de opiniones diversas. Lo que mas he leido es que de la demo a la version final cambia bastante y que el coche se siente mas a la hora de transmitir sensaciones. Aunque como he dicho, eso ya depende mucho de uno mismo y a lo que esta acostumbrado y lo que espera.
Personalmente espero un juego que me exiga por lo menos estar "al loro" al entrar y salir de curvas ya sea por pasadas de frenada, derapes o subvirajes y que el desgaste de neumaticos se note al igual que conducir por la trazada sucia o en lluvia.
Eso espero yo también Dume, a mi el control del F1 2011 no me parecía mal, todavía lejos de lo que a mi personalmente me gustaría, pero aun así no estaba mal, sobre todo en las carreras de medio larga distancia con el tema de la gasolina y el desgaste de neumáticos el juego ganaba mucho, pero para ser sincero a mi la demo me dejo muy frío, ya sea porque yo jugaba con volante y a lo mejor no estaba bien implementado, pero no le cojí demasiado el punto, espero que la versión final sea una evolución del manejo del 2011, con eso me daría por satisfecho.
Desde ayer ya esta rulando por ahi la release del juego, asi que a dia de hoy es la unica opcion de jugar antes de mañana!
Adrian_f1 escribió:Ya me ha llegado. XD

Imagen


a los que emos echo la precarga de steam ay alguna manera de jugar????
Pues de la reserva de Gamestop, tambien me ha llegado un mensaje para ir a recogerlo, lo pagué porque no crei que saliera a tan buen precio en steam, o bien canjearé por tarjeta regalo (y ya compraré otra cosa) o reservo alguna cosa para mas adelante.


Bueno me preguntabais por impresiones de la jugabilidad, pues mirad, activé el VPN de nuevo para jugar un rato mas, y meterme en trayectoria con HRT (y eso que en los test me lo he hecho todo con oro y todos los galones y podría elegir Williams, pero soy así [+risas] ), he leido los comentarios del hilo de xbox, pero los he ignorado todos, algunas son unas chorradas y lloros de crios, yo voy a centrarme en mi juego y que pase en mi juego lo que tenga que pasar y si algo no me gusta, lo diré. Bien, este año solo hay unos libres, se puede tomar a mal, pero que levante la mano el que se hiciera todos los libres sin adelantar el tiempo, yo creo que lo habré hecho una vez, para algún circuito que me costaba, como el de Korea, pero la verdad es que yo era de los que salvo hubiera I+D pasaba directamente a Cali, demasiado me se ya los circuitos [poraki] Bueno, pues llego con el HRT, y doy un par de vueltas de reconocimiento al circuito de Albert Park, caliento neumáticos y decido acelerar, lo primero es que no tengo KERS y sinceramente va a ser un handicap a lo largo de la temporada (me gustan los retos, ya en el 2º año iré a un equipo con posibilidades XD) Bien, jugando con el DRS y yendo al máximo jugando en profesional, no paso del 19º puesto, lo intento todo, pero nada, me mejoro un par de decimas, insuficientes para llegar a Ricciardo y soñar con pasar a Q2. Tal vez tocando algo el setup podria mejorar conducción y demás, pero por lo pronto voy con las configuraciones por defecto (dependiendo de carga y velocidad máximas) del ingeniero.

No he jugado mas, pero las sensaciones son muy buenas, no transmite lo que otros juegos, siempre hablando de juegos de PC, yo siempre he mantenido, mantengo y mantendré que no es un simulador, no busca serlo y no podemos sacar defectos de un simulador, si no lo es. Aun así tiene ciertos toques que se agradecen, de conducir el Ferrari en los test que aunque sea bastante nervioso, va bastante bien, a un coche como el HRT... donde te tienes que estar peleando cada segundo, en donde parece que la IA comete errores y puede no clasificarse, es decir no por defecto si la IA lleva un buen coche estará arriba, Schumi saldrá 16º creo y Rosberg hizo la pole con el mismo coche. La carrera la haré esta tarde-noche al 100% o al 50% ya veré, por el tema de neumáticos que tanto están hablando y ver que pasa y os trataré de dar mas detalles. [decaio]
Yo tambien ya lo tengo en casita gracias a la parienta. :)
Mañana tranquilamente lo probare a ver que tal...
Se agradece la opinion Darkjedyk. [oki]
Alguien sabe como configurar el volante dfgt para k solo gire 280 grados? Porque me metido con el logitech profiler lo he pesto a 280 grados pero sigue girando 900...gracias!
mttghas escribió:Alguien sabe como configurar el volante dfgt para k solo gire 280 grados? Porque me metido con el logitech profiler lo he pesto a 280 grados pero sigue girando 900...gracias!


Una cosa es que gire fisicamente esos 900 grados y otra que en el juego, el coche no gire mas de esos 280 grados que has configurado. No se si me explico? Dicho de otra forma, no existe un tope fisico que no te permita seguir girando el volante aunque hayas pasado de los grados que tengas en el profiler. Lo que si tendria que notar (dependiendo del juego) es que llegado el guro a 280 el volante te ofrece mas fuerza para que notes que has llegado al tope.
Dume escribió:
mttghas escribió:Alguien sabe como configurar el volante dfgt para k solo gire 280 grados? Porque me metido con el logitech profiler lo he pesto a 280 grados pero sigue girando 900...gracias!


Una cosa es que gire fisicamente esos 900 grados y otra que en el juego, el coche no gire mas de esos 280 grados que has configurado. No se si me explico? Dicho de otra forma, no existe un tope fisico que no te permita seguir girando el volante aunque hayas pasado de los grados que tengas en el profiler. Lo que si tendria que notar (dependiendo del juego) es que llegado el guro a 280 el volante te ofrece mas fuerza para que notes que has llegado al tope.

Sisi te has explicado perfectamente! Lo unico que no entendi es que sin haber tocado yo nunca las opciones del volante a traves del ordenador es que estuviera predeterminado n 200 grados.no deberia estar en 900 por defecto que es lo que viene siendo el giro total del
Volante?
Por defecto, el panel de logitech lo pone en 200, tambien me pasa a mi con el g25. :)
Y lo mas recomebable para el juego este serian 280?yo habia jugado asta ahora en ps3. A gt5 y al f1 2011 pero sin co figurar nada
mttghas escribió:Y lo mas recomebable para el juego este serian 280?yo habia jugado asta ahora en ps3. A gt5 y al f1 2011 pero sin co figurar nada


Yo en 280 me noto algo raro, en este juego. En rFactor por ejemplo si noto un giro normal. Iré probando grados a ver hasta cual es el ideal, pero suyo es de 260-290, mas de eso en condiciones normales no suele girar un piloto de f1 el volante.
Darthjedyk escribió:
mttghas escribió:Y lo mas recomebable para el juego este serian 280?yo habia jugado asta ahora en ps3. A gt5 y al f1 2011 pero sin co figurar nada


Yo en 280 me noto algo raro, en este juego. En rFactor por ejemplo si noto un giro normal. Iré probando grados a ver hasta cual es el ideal, pero suyo es de 260-290, mas de eso en condiciones normales no suele girar un piloto de f1 el volante.

Y x cierto, k tal la configuracion del volante en el juego final? Es diferente a la demo?
No se si es cosa mia o hay alguna opción disponible mas. En cualquier caso creo que salvo la configuración del FFB, no he tocado nada, saturación, linealidad etc, todo a 0.

Y algo diferente si que es.
yo ya estau jugando al de pc un rato y probau varias cosas....
de momento me a gustau....
lo del desgaste pos si parece que el rescalado no hay...duran las mismas vueltas en funcion de la cantidad de vueltas....o por lo menos eso me a pasado a mi en una carrera q e corrido
segiremos probando mas...
el control y todo mucho mejor que la demo como ya se dijo...
y de la IA en la maxima dificultad es muy dificil..creo que sin reglajes nose la podra ganar
Bueno, pues habrá que esperar hasta mañana para jugar, ya que yo no me fío del VPN porque no está admitido en el ToS de Steam, y no la vayamos a liar por la impaciencia.
Adrian_f1 escribió:Bueno, pues habrá que esperar hasta mañana para jugar, ya que yo no me fío del VPN porque no está admitido en el ToS de Steam, y no la vayamos a liar por la impaciencia.


yo estau jugando con l vpn no ay ningun problema, de echo cuando desconectas l vpn te vuelve a poner precarga
a mi me agustau el juego...
Adrian_f1 escribió:Bueno, pues habrá que esperar hasta mañana para jugar, ya que yo no me fío del VPN porque no está admitido en el ToS de Steam, y no la vayamos a liar por la impaciencia.


Yo tambien lo dejare para mañana aunque no descarto bajarme alguna pequeña cosilla para poder probarlo hoy mismo como otras veces he hecho. Luego ya mañana lo dejo todo como ha de ir y ya esta. [oki]
Yo sigo teniendo el mismo problema con en la demo... penoso.

Mi resolución nativa es 1440x900 pero la máxima que me deja escoger es 1280x1024...

No soy al único que le pasa... EN los foros de Steam ya hay un hilo abierto.
Dume escribió:
Adrian_f1 escribió:Bueno, pues habrá que esperar hasta mañana para jugar, ya que yo no me fío del VPN porque no está admitido en el ToS de Steam, y no la vayamos a liar por la impaciencia.


Yo tambien lo dejare para mañana aunque no descarto bajarme alguna pequeña cosilla para poder probarlo hoy mismo como otras veces he hecho. Luego ya mañana lo dejo todo como ha de ir y ya esta. [oki]


Yo al final no me he podido aguantar y me he ido a Colorado para echar un par de partidas.
Adrian_f1 escribió:
Dume escribió:
Adrian_f1 escribió:Bueno, pues habrá que esperar hasta mañana para jugar, ya que yo no me fío del VPN porque no está admitido en el ToS de Steam, y no la vayamos a liar por la impaciencia.


Yo tambien lo dejare para mañana aunque no descarto bajarme alguna pequeña cosilla para poder probarlo hoy mismo como otras veces he hecho. Luego ya mañana lo dejo todo como ha de ir y ya esta. [oki]


Yo al final no me he podido aguantar y me he ido a Colorado para echar un par de partidas.


XDDDD yo me fui a California [carcajad]




Baktor escribió:Yo sigo teniendo el mismo problema con en la demo... penoso.

Mi resolución nativa es 1440x900 pero la máxima que me deja escoger es 1280x1024...

No soy al único que le pasa... EN los foros de Steam ya hay un hilo abierto.

Debe ser algo raro, si tienes nvidia, prueba a actualizar a los ultimos que hay. 306.23
alguien podria solucionarme el problema que tengo...e kitau de alguna forma la pantalla completa y aora ya nose ponerlo a pantalla completa....
lo e intentau todo...salir y entrar al juego tambien
468 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610