[HILO OFICIAL] F1 2012

16, 7, 8, 9, 10
Hay forma de conseguir los parches?? sin conectarse a internet, bajarlos en un pen o algo asi???
Marko007 escribió:Hay forma de conseguir los parches?? sin conectarse a internet, bajarlos en un pen o algo asi???


El juego es steamworks, la única manera de conseguirlos es a través de steam y automáticamente.
fistro... no seas pecador y haz un esfuerzo y cómprate el juego. no te arrepentirás... está mu bien y además podrás jugar online! [oki]
con los parches han arreglado muchos bugs.
en los UK está mu baratito (y en multilenguaje, castellano incluido) ;)
(no entiendo por qué cohones los juegos en españa son más caros que en ningún otro país :-? }:/ )
Hola! Estamos montado un campeonato de f1 2012 al 100% sin ayudas y buscamos nuevos pilotos para terminar de completar la parrilla. para mas información registraros en www.clanelitef1.info

Nos vemos en la pista!!
Buenas, con la oferta de gamersgate me entra la duda, pantalla partida:

En PC qué tipos de pantalla partida hay?

En coop? en multi contra la maquina?

En lan hay coop campeonato?

gracias!
Sabe alguien como quitar el glow completamente he logrado quitarlo a los guantes solamente, con un parche Lukilla´sLowGlowGloves, pero quiero quitarlo completamente del juego

salu2
Una pregunta tonta, hay alguna manera de cambiar los cascos personalizados que te ofrecen y poder insertar el de los 24 pilotos de la temporada 2012 para poder elegirlo dentro del listado de los cascos que te ofrecen en "mi F1"?

Me refiero que creo que lo he explicado mal a coger el archivo alonso_helmet o delarosa_helmet (por ejemplo) y ponerlo en la carpeta donde aparecen las texturas de los cascos muestra

Gracias y saludos.
Hola amigos. Alguien sabe de algun listado donde salga con que volante es compatible el juego? Tengo un EUROCASE EUGA-90 Silvertone pero al iniciar el juego no me lo reconoce asi que no se si ira para el juego o no
Darthjedyk escribió:
Marko007 escribió:Hay forma de conseguir los parches?? sin conectarse a internet, bajarlos en un pen o algo asi???


El juego es steamworks, la única manera de conseguirlos es a través de steam y automáticamente.



A mi no me sale nada de steamworks para el F1 , en cambio si para el TF2 o Left for Dead 2
Las personas que teneis montados SLI o CrossfireX en vuestros equipos:¿Os mejora el rendimiento?En mi caso no ocurre, es más, rinde como si solo tuviera una gráfica porque no mejoran nada los FPS.Si hay alguna forma para hacerlo funcionar os estaria muy agradecidos¡
Un saludo
Buenas a todos, no he sabido encontrar un caso parecido, a ver si alguien me puede echar una mano.

Tengo el f12012 pero en mac y quiero echar partidas online, todo lo que encuentro son software utiles para windows. ¿Alguien puede decirme como?

(Lo se, que hago jugando en mac...)
10 € este finde en Steam.

Alguien lo juega en un segundo monitor?
podria ayudarme alguien, no encuentro el parche autoguardado de este juego para jugar en modo trayectoria, el juego no se me guarda y debo empezar de nuevo la carrera y asi siempre.
me podriais decir donde encontrarlo y como ponerlo, gracias
Hola buenas, tengo el F1 2012 para PC desde el año pasado descargado a través de Internet. Nunca había conseguido que me funcionara el modo trayectoria. Ayer, buscando, me enteré que al instalarlo en inglés y empezar el juego en ese idioma funcionaba (luego lo pones al español y ya). El problema fue que ayer lo desinstalé para volver a instalarlo. Puse el juego, dejé hablar al hombre en inglés, y lo quité.

La cosa está en que ahora no tengo el archivo para pasarlo a español. Creo que es el language_esp.lng. Alguien sabe dónde encontrarlo???

Gracias, y perdón por el rollo.
Hay alguien que quiera sacar los logros del cooperativo? Todavia no los he necesitado y me hace falta un compañero.
cesar_cs escribió:Hola buenas, tengo el F1 2012 para PC desde el año pasado descargado a través de Internet. Nunca había conseguido que me funcionara el modo trayectoria. Ayer, buscando, me enteré que al instalarlo en inglés y empezar el juego en ese idioma funcionaba (luego lo pones al español y ya). El problema fue que ayer lo desinstalé para volver a instalarlo. Puse el juego, dejé hablar al hombre en inglés, y lo quité.

La cosa está en que ahora no tengo el archivo para pasarlo a español. Creo que es el language_esp.lng. Alguien sabe dónde encontrarlo???

Gracias, y perdón por el rollo.
No me sale la imagen del piloto en el coche, sólo el volante, alguna solución, estoy jugando en modo trayectoria
Alguien me puedo responder a esto??? Necesito la traducción de inglés a español. Gracias.

cesar_cs escribió:
cesar_cs escribió:Hola buenas, tengo el F1 2012 para PC desde el año pasado descargado a través de Internet. Nunca había conseguido que me funcionara el modo trayectoria. Ayer, buscando, me enteré que al instalarlo en inglés y empezar el juego en ese idioma funcionaba (luego lo pones al español y ya). El problema fue que ayer lo desinstalé para volver a instalarlo. Puse el juego, dejé hablar al hombre en inglés, y lo quité.

La cosa está en que ahora no tengo el archivo para pasarlo a español. Creo que es el language_esp.lng. Alguien sabe dónde encontrarlo???

Gracias, y perdón por el rollo.
Hola compis...tengo este juego recientemente...tan dificil es???
estoy con la primera prueba de conduccion en modo trayectoria, la de alcanzar los 257km/h y frenar en la zona roja...bueno apenas duras llega a la zona roja a esa velocidad y mucho menos frenarlo!!!
que hay que hacer?
468 respuestas
16, 7, 8, 9, 10