[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Tio aqui el compañero dice la verdad eso no tiene porque ser de otra forma TODAS las tiendas de keys dicen lo mismo que el (que el juego es región libre y multiidioma) pero magicamente ahora ninguna de las tiendas tiene el juego en stock y las tiendas rusas (las autenticas) siguen vendiendo el juego e incluso algunas han subido los precios y dicen que el idioma es unicamente ruso, he ahí el dilema. Parece que algo cambio y las tiendas de keys no rusas han dejado de poner el juego en venta.
Nose vosotros pero he estado visitando un monton de paginas de serials y muchos las estan vendiendo por 45€ como si fuesen la version EU, cuando en realidad son RU.
Hay que tener mucho cuidado con esto, porque es muy diferente pagar 45€ por una version Rusa que 25€.

En I N T K E Y S.com esta por 46€ y segun ellos es la version EU.
¡ATENCIÓN!

No compréis las keys rusas, desde esta mañana no nos dejan loggear a los que tenemos el cliente en un idioma que no sea el Ruso, ayer sí que funcionaba en castellano. La región sigue siendo EU, pero te obligan a jugar en Ruso desde esta mañana.

Si queréis más información, buscad en los foros de blizzard por el error 82, estamos esperando a ver que dicen pero lo más seguro es que toque volver a pasar por caja para no jugar en ruso }:/

Una putada, porque lo han cambiado esta mañana sin avisar.
No os recomiendo CDKeyHouse
Compré una key del Arma 2 Combined Operations y me dieron una usada. Cuando les dije que estaba usada me respondieron con que me bajara un crack de gamecopyworld así de claro. Ellos mismos me han dicho que hubo un problema con las claves y que estaban todas usadas. Y no me quieren devolver el dinero, solo darme otra key (que no quiero porque ya lo compré por Steam).
Igual a vosotros os ha ido bien con alguna compra, pero yo solo cuento mi experiencia.
Cual es la pagina mas fiable para comprar CD-KEYS rusas?
Yo creo que todas las tiendas grandes (g2play, cdkeyshere, cdkeyhouse, etc) tienen el mismo nivel de confianza (salvo *spam*, no me gusta nada esa web) y el riesgo depende más del juego que quieras comprar como el problema que tuvo el colega de arriba con el ARMA 2 CO.
Daanz escribió:Cual es la pagina mas fiable para comprar CD-KEYS rusas?


g2play y cdkeyshere son las que probe yo y ningun problema. Lo recomendable es buscar juegos con region free (Muti-lenguaje) y que manejen steamworks u origin para activarlos y olvidarse.

saludos
Yo las paginas que recomiendo son:
-cdkeyhouse(yo también tuve un problema con dos keys del battlefield 3 edición limitada rusa, pero siempre me dieron solución),

-cdkeyshere (también he comprado muchas veces y no he tenido ningún problema y dependiendo del juego la key a veces te la daban de forma inmediata)

-cjskeys (aquí me compre el mw1 por su bajo precio, el primer serial que me dieron estaba en uso, pero al comentarselo me dieron otro y también sin problemas)

-cdkeyhunter (no recuerdo que compre pero también no tuve ningún problema

Y luego mirare también mas paginas donde he comprado, las guardo en el historial, pero ahora no estoy en casa

PD: edito por que me acabo de acordar de hispasolutions (aquí también tuve un problema al principio con el battlefield 3 que ponía que iba a ser cuentas europeas y al final eran rusas, pero se lo curraron y la gente que no quería la versión rusa le devolvían el dinero
(mensaje borrado)
HOla buenas miren estoy un poco perdido acabo de descubrir esta post. He estado echando un vistazo a la primera paguina y visitando algunas de las paginas que tienen enlazadas y me parecen unos precios muy buenos (battlefield 3 en 20 libras) entonces queria saber como funcionan estas paguinas si son fiables y cuales son las mejores. Ellos que hacen te mandan un serial y con el lo descargas de steam u origin.
g2play y onlinekeystore
(mensaje borrado)
Tengo dos dudas al respeto, a ver si alguien me las puede solventar:
1-Si compro un juego para el Steam por key de una de estas paginas, me pueden banear la cuenta?
2-Quiero pillarme el Battlefield 3 para Origin, lo pillo en el mas barato sin mas? Me pueden banear la cuenta de Origin también?
Es tan sencillo como parece? Compro el Battlefield, me voy a mi Origin pongo código y ya esta o hay gato encerrado?
Disculpad mi ignorancia y saludos!

EDITO: He comprado el juego (Battlefield 3) ahora mismo en Hispasolutions, se que no hablan muy bien de la tienda esa pero es donde estaba mas barato, 17€ la version EU o por lo menos eso ponía (veremos si no me dan una rusa). Conforme pase el día os iré poniendo mis impresiones así como problemas que puedan surgir que esperemos sean pocos o ninguno.

REEDIT: Ya tengo la clave, ni dos minutos han pasado a través eso si de paypal por un pequeño recargo de 60 céntimos pero el pago es inmediato. De momento la he puesto en Origin y me dice que es valida y me salen todos los idiomas por lo que supongo debe de ser la EU buena. Voy a instalar el juego y a probar el online y os comento. De momento todo OK!

TRIEDIT: Ayer estuve todo el dia enganchado al Battlefield 3 y 0 problemas, instalación perfecta a traves del Origin sin hacer nada especial y a jugar!

Saludos!
Hola compañer@s,

a ver si me podéis ayudar con la duda que tengo porque no encuentro solución.

Tengo en formato físico los juegos de Call Of Duty 1 y 2 ( no me refiero a los Modern Warfare ) y no los puedo agregar a Steam, supuestamente porque en aquella epoca no existía Steam. La cosa es que en Steam tienen una oferta del pack de estos juegos por 30€ y estaba mirando a ver si encontraba ofertas en pages de serials para comprarlas pero sólo hago que encontrar Modern Warfare ..... que pasa que estos juegos son exclusivos de Steam para poder agregarlos como tal ?

También estaría interesado en agregar a mi colección de juegos Call Of Duty World At War ( que éste si lo encuentro en las pages de seriales pero no en formato Steam ) y Modern Warfare 1 ( Call OF Duty 4 ) que también lo tengo en formato físico pero su serial no me lo admite Steam.

Algún consejo ? O tengo que pasar por el aro y comprarlos en Steam para poder jugarlos desde éste ein? ein? ?

Salu2 y muchas gracias !
jaguar_xj220 escribió:Hola compañer@s,

a ver si me podéis ayudar con la duda que tengo porque no encuentro solución.

Tengo en formato físico los juegos de Call Of Duty 1 y 2 ( no me refiero a los Modern Warfare ) y no los puedo agregar a Steam, supuestamente porque en aquella epoca no existía Steam. La cosa es que en Steam tienen una oferta del pack de estos juegos por 30€ y estaba mirando a ver si encontraba ofertas en pages de serials para comprarlas pero sólo hago que encontrar Modern Warfare ..... que pasa que estos juegos son exclusivos de Steam para poder agregarlos como tal ?

También estaría interesado en agregar a mi colección de juegos Call Of Duty World At War ( que éste si lo encuentro en las pages de seriales pero no en formato Steam ) y Modern Warfare 1 ( Call OF Duty 4 ) que también lo tengo en formato físico pero su serial no me lo admite Steam.

Algún consejo ? O tengo que pasar por el aro y comprarlos en Steam para poder jugarlos desde éste ein? ein? ?

Salu2 y muchas gracias !



Yo sinceramente, no he encontrado ninguna pagina que venda claves para Steam de estos juegos, ya que la clave que te venden es exclusivamente para jugar online. Las claves que si encontraras son a partir del Modern Warfare 2, ya que requieren Steam para poder jugar si o si.

Asique tendras que pasar por el aro de Steam y de Activision a que rebajen mucho estos juegos (cosa rar en ellos)

Aqui tienes una evolucion de sus precios en Steam

http://www.steamprices.com/eu2/sub/222/ ... -war-chest

http://www.steamprices.com/eu2/app/1009 ... rld-at-war

http://www.steamprices.com/eu2/app/7940 ... rn-warfare
Buenas veréis he estado mirando algunas de las páginas que habéis puesto y me interesa pillar esta oferta:
http://www.g2play.net/store/Call-of-Dut ... m-Key.html

Pero claro he visto no se que de VPN y querría saber que significa eso y si voy a tener que hacer algo raro para que me funcione el juego en mi cuenta normal de aquí. ¿Hay peligro de que me baneen la cuenta o me quiten el juego?
Hola, necesito comprar una key del Bad Company 2 de Origin a buen precio (No más de 10€), y que se pueda pagar con tarjeta de crédito PERO NO A TRAVÉS DE PAYPAL, importante este último punto, aunque no crees tu cuenta, si te sale la página de PayPal para introducir tus datos, no me vale.

Es una larga historia, pero vamos, en resumidas cuentas es que estoy baneado de PayPal y no me deja usar la tarjeta.

Xtralife no puedo porque me pide un número de seguridad de la cartilla y no sé por qué me da error... alguna otra página?
Si estas intentando pagar con una tarjeta de crédito lo que te piden es el código de seguridad de la tarjeta, no de la cartilla.

Suele ser el siguiente (en las master card está por la parte de atrás):

Imagen
tuviello escribió:Si estas intentando pagar con una tarjeta de crédito lo que te piden es el código de seguridad de la tarjeta, no de la cartilla.

Suele ser el siguiente (en las master card está por la parte de atrás):

Imagen


Ese ya sé que hay que meterlo, el problema viene que después de haberlo metido, me pide el de la cartilla.

No es broma eh, ya me ha pasado en dos páginas...

EDIT: 3ª página. Creo que es algo de Sabadell, cabrones. La curioso es que Amazon no me lo pide nunca...
o.0 no había escuchado lo del número de la cartilla en la vida.
tuviello escribió:o.0 no había escuchado lo del número de la cartilla en la vida.


Meto el código que me piden de la cartilla y nada, primero dice que no es correcto, lo vuelvo a meter y sale otra página diciendo que la entidad (Sabadell) ha anulado la transacción.
Es por el puto Banco Sabadell. Que ganas de darles puerta a estos cabrones...
que paginas sois las que recomendais usar y otra cosa ¿las keys rusas suelen dar problemas de baneos en steam?
Haber si me podeis aconsegar en estas dos cosas ya que soy nuevo en este tema.
Muchas gracias.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Alguien sabe si el Dark Souls de Hispasolutions, al ser Region Free, (según ellos) se puede descargar de Steam en español? Que pongan entre paréntesis que el juego está en inglés no me gusta un pelo.

EDIT: El juego viene en completo español.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenas, ayer compre un juego en onlinekeystore.com, según la web tardan menos de 24 horas en mandar la Clave, han pasado casi las 24 horas (queda una hora escasa...) y aun no me han mandado nada, es de fiar esta web? empiezo a preocuparme un poco... alguien ha comprado en esta web?


Saludos
Buenas,

en onlinekeystore he comprado 1 o 2 juegos y no he tenido problemas, aunque creo recordar que si que tardaban en enviarte el serial y tal (en mi caso al menos).

La que yo recomiendo, que no me ha dado problemas hasta ahora, con casi 10 juegos comprados, es g2play.net, la de toda la vida, la nueva versión en español no la he probado.

Saludos y espero que te llegue esa key.
El otro día buscando por ahí encontré esta página española de keys.

http://www.gam3.es

No se si alguien habrá comprado pero me llamo la atención lo barato que eran algunos juegos bastante nuevos. He supuesto que los juegos más baratos como Darksiders 2, Sleeping Dogs o Dark Souls son keys rusas pero que tienen el español como idioma porque al ver otros como Skyrim se nota por el precio que la key tiene que ser UE.
Pues si alguien puede comentar algo de esta página (gam3.es) lo agradecería, porque tiene muy buenos precios para no ser versiones rusas.

Saludos.
Pues se ve muy interesante esa pagina sería cuestión de saber si es de fiar.
Buf pues yo me voy a pillar el Darksiders de gam3, que parece que es bastante fiable.
XxAlfOxX escribió:Buf pues yo me voy a pillar el Darksiders de gam3, que parece que es bastante fiable.

Ahora no creo no les queda stock :(
Noys escribió:
XxAlfOxX escribió:Buf pues yo me voy a pillar el Darksiders de gam3, que parece que es bastante fiable.

Ahora no creo no les queda stock :(


Lo acabo de ver, que putada !
Yo me he tirado a la piscina, pagado por Paypal (sin ningún tipo de comisión) y la clave la he recibido en ¿5 minutos? casi al momento vaya

Por ahora todo bien en mi caso por lo menos...
alguien me puede recomendar una web de venta digital del fifa13 o pes13 fiable, es que las que he visto y valen a 27 eur. segun godkeys, me dan miedo sean rusas, o no lleven español, en concreto ...cdke*sdirect, bu*game,my*team....


Las claves rusas para steam u origin si qu paso de pagarlas, pero si bajo una rusa para el pes que no usa ninguna plataforma, que riesgo corro¿
luciamg2005 escribió:alguien me puede recomendar una web de venta digital del fifa13 o pes13 fiable, es que las que he visto y valen a 27 eur. segun godkeys, me dan miedo sean rusas, o no lleven español, en concreto ...cdke*sdirect, bu*game,my*team....


Las claves rusas para steam u origin si qu paso de pagarlas, pero si bajo una rusa para el pes que no usa ninguna plataforma, que riesgo corro¿



La Key del PES 2013 es Live, eso quiere decir que la tienes que registrar en Konami ( si mal no recuerdo) y descargarte el juego por tu cuenta, y la del FIFA 13 es de Origin, con lo cual no creo que tengas problemas con el idioma
Buenas gente, vosotros k soys entendidos, como veis esto?

http://hispasolutions.com/Borderlands-2-steam-cd-key

Borderlands 2 a 15. Por la descripcion, logicamente es ru, pero el dilema de siempre, dice que es region free, que activas la europea etc etc etc.

Tengo una buena cuenta desteam con un porron de juegos y n kiero ensuciarla. Lo recomendais los mas entendidos? MUCHAS GRACIAS!!
VenoMPS escribió:Buenas gente, vosotros k soys entendidos, como veis esto?

http://hispasolutions.com/Borderlands-2-steam-cd-key

Borderlands 2 a 15. Por la descripcion, logicamente es ru, pero el dilema de siempre, dice que es region free, que activas la europea etc etc etc.

Tengo una buena cuenta desteam con un porron de juegos y n kiero ensuciarla. Lo recomendais los mas entendidos? MUCHAS GRACIAS!!


si es clave como las de g2play te dicen lo mismo. Es una version rusa que se tiene que activar por vpn , pero despues es mulitlenguaje
Important Notice:

This is the Russian version of the game and G2PLAY.NET is NOT responsible for regional, language or any other Steam restrictions!

Buy this product only if you understand the risk at your own responsibility!

Available languages: EN/FR/DE/IT/ES/RU
sefirot947 escribió:
VenoMPS escribió:Buenas gente, vosotros k soys entendidos, como veis esto?

http://hispasolutions.com/Borderlands-2-steam-cd-key

Borderlands 2 a 15. Por la descripcion, logicamente es ru, pero el dilema de siempre, dice que es region free, que activas la europea etc etc etc.

Tengo una buena cuenta desteam con un porron de juegos y n kiero ensuciarla. Lo recomendais los mas entendidos? MUCHAS GRACIAS!!


si es clave como las de g2play te dicen lo mismo. Es una version rusa que se tiene que activar por vpn , pero despues es mulitlenguaje
Important Notice:

This is the Russian version of the game and G2PLAY.NET is NOT responsible for regional, language or any other Steam restrictions!

Buy this product only if you understand the risk at your own responsibility!

Available languages: EN/FR/DE/IT/ES/RU
[/

Yo he comprado el Borderlands 2 por Hispasolutions a 15 euros y no se activa por VPN.Meter la clave en Steam del tirón y listo.

Una cosa son las versiones exclusivamente rusas que se activan por VPN y son las que dan "mosqueo" en Steam,y otra distinta las "región free rusas", que es lo mismo que pillar el juego en uk y activarlo en tu cuenta.Y en perfecto castellano.
si, en ningun momento dije k era de g2play. el juego es hispasolutions, lo pille, lo active, me dio a escojer, entre ru i eu. Active eu y listos. 0 problemas y nada de vpn. MERCIII!!! K VICIOOOOOOOOOO
A parte de Hispasolutions,están poniendo también keys en Simplygames ,que es una web muy conocida de venta en Uk y sin dudas de su legalidad.

Ayer me pille el Prototype 2 por 11 libras ... Vaya mes que por 55 pavos he pillado el Darksiders 2,Borderlands 2,Prototype 2 y Dark Souls xD
http://www.greenmangaming.com/
esta página compre el borderlands goty por 15 € (ya que en tiendas ni de coña lo encontraba) y en steam está por 30 €. Es fiable, y vale la pena, el serial te lo dan de nada que haces el pago.
kratos93 escribió:http://www.greenmangaming.com/
esta página compre el borderlands goty por 15 € (ya que en tiendas ni de coña lo encontraba) y en steam está por 30 €. Es fiable, y vale la pena, el serial te lo dan de nada que haces el pago.


Esta página es una vieja conocida por este foro. De hecho el Borderlands GOTY ha estado bastante más barato ahi.
kratos93 escribió:http://www.greenmangaming.com/
esta página compre el borderlands goty por 15 € (ya que en tiendas ni de coña lo encontraba) y en steam está por 30 €. Es fiable, y vale la pena, el serial te lo dan de nada que haces el pago.

Esto no es una pagina de keys. Es una tienda oficial.

Pd: El BL ha estado mas de una vez por 5 euros.
gejorsnake escribió:A parte de Hispasolutions,están poniendo también keys en Simplygames ,que es una web muy conocida de venta en Uk y sin dudas de su legalidad.

Ayer me pille el Prototype 2 por 11 libras ... Vaya mes que por 55 pavos he pillado el Darksiders 2,Borderlands 2,Prototype 2 y Dark Souls xD


Una dudilla: simplygames es un distribuidor oficial?
Lo pregunto porque nunca había oido hablar de esta página y tiene precios bastante curiosos. Por ejemplo:
Dishonored - 28.29 euros. (Pre-order)
Sleeping dogs - 17.32 euros.
Borderlands 2 - 28.46 euros.
Prototype 2 - 14.84 euros.


No sé, me parecen precios demasiados bajos para un vendedor oficial...
Yo he comprado en Sinplygames juegos de consola y sin problemas,a parte del serial de Prototype 2.El único problema es que te cascan 3 libras de envió si no eres de UK - hablo de juegos físicos,en las keys no cobran nada extra-

Piensa que las tiendas inglesas operan desde paraísos fiscales y no pagan los mismos impuestos,de ahí los precios por ejemplo de Amazon UK.
WhitePony escribió:
gejorsnake escribió:A parte de Hispasolutions,están poniendo también keys en Simplygames ,que es una web muy conocida de venta en Uk y sin dudas de su legalidad.

Ayer me pille el Prototype 2 por 11 libras ... Vaya mes que por 55 pavos he pillado el Darksiders 2,Borderlands 2,Prototype 2 y Dark Souls xD


Una dudilla: simplygames es un distribuidor oficial?
Lo pregunto porque nunca había oido hablar de esta página y tiene precios bastante curiosos. Por ejemplo:
Dishonored - 28.29 euros. (Pre-order)
Sleeping dogs - 17.32 euros.
Borderlands 2 - 28.46 euros.
Prototype 2 - 14.84 euros.


No sé, me parecen precios demasiados bajos para un vendedor oficial...


A mi también me parecen muy bajos, seria cuestion de mandarles un correo y preguntarles si las claves son uk, a ver si esta noche les mando uno.
Muy interesante esta de simplygames, a ver si se sabe algo más y no son claves rusas ni nada raro.
12273 respuestas