neisserian89 escribió:Buenas, compre el f1 2011 para jugar online, y llevo todo el dia que no he visto mas de 2 salas abiertas a la vez, y con poca gente, probe actualizando a la 1.1 y nada.
Realmente hay tan poca gente q juega en el online?
Saludos y gracias
neisserian89 escribió:Buenas, compre el f1 2011 para jugar online, y llevo todo el dia que no he visto mas de 2 salas abiertas a la vez, y con poca gente, probe actualizando a la 1.1 y nada.
Saludos y gracias
gegio escribió:neisserian89 escribió:Buenas, compre el f1 2011 para jugar online, y llevo todo el dia que no he visto mas de 2 salas abiertas a la vez, y con poca gente, probe actualizando a la 1.1 y nada.
Saludos y gracias
Buenas, si te apetece jugar partidas serias en el online, pasate por aqui:
hilo_mundial-f1-2011-pc-online_1678743
un saludo
Scod escribió:Aqui os dejo un video de una carrera en mi liga
http://www.youtube.com/watch?v=O2PUWZzMGrE
<<...>>
neisserian89 escribió:Scod escribió:Aqui os dejo un video de una carrera en mi liga
<<...>>
Es de Xbox o ps3, el hilo es de PC.. deberian compartir los onlines para no dejarnos tan solos a los de PC..
Saludos
PD: buena carrera
Scod escribió:Aqui os dejo un video de una carrera en mi liga
<<...>>
arco_pulsado escribió:pues eso,q con directx11 en marina bay en contrarreloj en mojado,me salen unos recuadros,o mejor dicho unos rombos en ciertas partes del cielo.
a alguien le a pasao? tengo una gtx560 y con la anterior tambien pasaba,una gt545.
con directx9 no salen los rombos esos en el cielo y con directx11 si desactivas el muestreo multiple,tampoco sale.
que puede ser? grafica? cosa del juego? no se de q sera,el caso el q toca los webos.
si alguien me puede comentar algo al respecto seria un alivio.gracias
novamitra escribió:arco_pulsado escribió:pues eso,q con directx11 en marina bay en contrarreloj en mojado,me salen unos recuadros,o mejor dicho unos rombos en ciertas partes del cielo.
a alguien le a pasao? tengo una gtx560 y con la anterior tambien pasaba,una gt545.
con directx9 no salen los rombos esos en el cielo y con directx11 si desactivas el muestreo multiple,tampoco sale.
que puede ser? grafica? cosa del juego? no se de q sera,el caso el q toca los webos.
si alguien me puede comentar algo al respecto seria un alivio.gracias
Tranquilo, a mi también me pasa, con todas las opciones gráficas al maximo y DX11 y con un sli 570. Es cosa del juego, no solo pasa en Marina Bay ni en contrarreloj, pasa en todos los circuitos en los que el cielo está muy nublado.
The news version 95C it's avaiable....
Video Test Version 95C : http://www.youtube.com/watch?v=1BhJstZs_r0
MOD Specification.
Changing the aggressive IA cars for more actions.
Increased mistakes IA.
Increase failures for IA.
Injcrease Overtake IA.
Modification DRS system, more speed difference when activated ( IA included )
Change Gripp Tyres.
Correction Tyres on Korea ( Super soft and Soft )
Damages modifications.
Ajust chronos for IA and adapt the perfomance for HRT, VIRGIN, LOTUS for ave more fight with this car but are
5 SEC MAX time difference with the TOP time , Redbull, Ferrari Maclaren.
Increase agressive IA for Lotus, HRT, Virgin, Renault, Force india, Torro Rosso and Williams.
Increases the maximum number of limitations out of the safety car for all tracks.
Increase the probability for safety car.
Limitation Safety Car interventions ( 2 for nomal track like melbourne,monreal and 3 for urban track, Monaco, Singapore )
Distance Modification Safety Car with Player and IA.
Change management contracts in the career.
Changing the penalties for real in the race less strict.
Driver change with the add Senna and Ricciardo ( FR, IT, ENG, DE, SPA )
Also a version without Names change.
Changing the probability of changing weather.
And more and more ands more.......
Please backup originals files before copy this new version.
You can update de version 0.90C it's tested and OK.
__________________________________________________ _________________________________
Changes for MOD V90C
Professional-Level IA with real force.
Legends for hardcore gamer, IA Faster and very hard to win a race.
-Increasing the aggressiveness of the AI attack at every opportunity and exceed them.
-Better control of the car, changing the physics of the car
On the next version, I will focus on AI errors and failures of AI cars, my main goal for version 95C and the races can be won at a professional level and that racing remains not boring.
Special Tanks to racedepartment member : zwieja for help and give me some idea for this Mod.
novamitra escribió:Nueva versión del mod IA ver. 0.95CThe news version 95C it's avaiable....
Video Test Version 95C : http://www.youtube.com/watch?v=1BhJstZs_r0
MOD Specification.
Changing the aggressive IA cars for more actions.
Increased mistakes IA.
Increase failures for IA.
Injcrease Overtake IA.
Modification DRS system, more speed difference when activated ( IA included )
Change Gripp Tyres.
Correction Tyres on Korea ( Super soft and Soft )
Damages modifications.
Ajust chronos for IA and adapt the perfomance for HRT, VIRGIN, LOTUS for ave more fight with this car but are
5 SEC MAX time difference with the TOP time , Redbull, Ferrari Maclaren.
Increase agressive IA for Lotus, HRT, Virgin, Renault, Force india, Torro Rosso and Williams.
Increases the maximum number of limitations out of the safety car for all tracks.
Increase the probability for safety car.
Limitation Safety Car interventions ( 2 for nomal track like melbourne,monreal and 3 for urban track, Monaco, Singapore )
Distance Modification Safety Car with Player and IA.
Change management contracts in the career.
Changing the penalties for real in the race less strict.
Driver change with the add Senna and Ricciardo ( FR, IT, ENG, DE, SPA )
Also a version without Names change.
Changing the probability of changing weather.
And more and more ands more.......
Please backup originals files before copy this new version.
You can update de version 0.90C it's tested and OK.
__________________________________________________ _________________________________
Changes for MOD V90C
Professional-Level IA with real force.
Legends for hardcore gamer, IA Faster and very hard to win a race.
-Increasing the aggressiveness of the AI attack at every opportunity and exceed them.
-Better control of the car, changing the physics of the car
On the next version, I will focus on AI errors and failures of AI cars, my main goal for version 95C and the races can be won at a professional level and that racing remains not boring.
Special Tanks to racedepartment member : zwieja for help and give me some idea for this Mod.
VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=1BhJstZs_r0
MOD: http://www.megaupload.com/?d=5392OGO0
LINK: http://www.racedepartment.com/downloads ... ions-5934/
thediabl0 escribió:Yo no lo he probado, tengo puesto la 0.85 y no se si kitarlo, con williams en leyenda, pole y victoria en monaco, con dos SC de por medio. Le llegue a sacar hasta 30 segs. al 2º, Webber.
capetuso escribió:Pues yo no le acabo de pillar el truquillo al force feedback, ni con el Driving Force Pro ni con el nuevo G27 que tengo desde hace unos días. El control me parece muy irreal.
De momento lo tengo apartado y le estoy dando caña al Netkar Pro, un día de estos le daré una nueva oportunidad.
Saludos.
Baktor escribió:Se descargan solos mediante GFWL o Steam
tawky escribió:Baktor escribió:Se descargan solos mediante GFWL o Steam
y para quien no tenga internet en el pc que lo tiene instalado?
Scod escribió:orgulloso que estoy de lo que he hecho! Me puse a entrenar 2 dias como un mamon en India y he hecho el mejor crono del mundo, al menos a dia de hoy. He ido aprendiendo cosillas de como afinar el setup bien con este juego, y vaya si ha dado sus frutos... Aqui os dejo el video, que no esta grabado logicamente en directo, sino que es la repeticion...En fin, al final una demostración de que mi tiempo es el mejor al compararlo con el coche fantasma del 1º. Eso sí, con un toque de humor
Aun asi decir que ese setup de fisicas asquerosas no lo uso, en carreras corro con 6-6 en suspension
http://www.youtube.com/watch?v=jX6NjYsQfAM
Scod escribió:orgulloso que estoy de lo que he hecho! Me puse a entrenar 2 dias como un mamon en India y he hecho el mejor crono del mundo, al menos a dia de hoy. He ido aprendiendo cosillas de como afinar el setup bien con este juego, y vaya si ha dado sus frutos... Aqui os dejo el video, que no esta grabado logicamente en directo, sino que es la repeticion...En fin, al final una demostración de que mi tiempo es el mejor al compararlo con el coche fantasma del 1º. Eso sí, con un toque de humor
Aun asi decir que ese setup de fisicas asquerosas no lo uso, en carreras corro con 6-6 en suspension
willygermo escribió:Me va a 31 frames x segundo con con todo mas o menos en medio, eso esta bien? a cuanto os va a vosotros? gracias!
thediabl0 escribió:willygermo escribió:Me va a 31 frames x segundo con con todo mas o menos en medio, eso esta bien? a cuanto os va a vosotros? gracias!
que equipo tienes? a mi no me baja de 45 fps con todo en muy alto.
maynet escribió:alguien ha probado el juego tras la salida del segundo parche de codemasters? Habéis notado la diferencia de la I.A. en cuanto a dificultad?
manotari escribió:Buenas tengo un problema con una tarjeta gráfica nueva que me he comprado para jugar al f1. os pongo el correo que les he mandado a la tienda donde lo compré por sí vosotros sabéis por donde puede venir el fallo:
Buenos días,
El lunes 7 de noviembre recibí por parte vuestra una tarjeta Asus GeForce GTX 560 DirectCU II OC 1GB GDDR5, la compré especialmente para jugar al f1 2011, con todo a la máxima calidad.
El mismo lunes la monté y me puse a probar los fps que da el mismo juego en una versión de prueba, pero me quedé sorprendido ya que solo me daba una media de 30 fps cuando con mi anterior gráfica me daba 40 fps (ENGTS250DKDI1GD3).
Pensé que podría ser de sistema y me puse a formatear el equipo al completo (desde 0). Después de haber instalado todo, me fui de nuevo a la versión de prueba del mismo juego y me seguía corriendo igual, a 30 fps.
Me decidí por esta tarjeta, porque había leído la opinión de un usuario de vuestra tienda, que le corría a 55-60fps de media en el f1. ¿a qué puede ser debido? ¿podría ser que la tarjeta estuviera defectuosa?.
Os pongo detallado los componentes de mi equipo:
Placa base: ASUS P5Q3
Memoria: 8gb Kingston DDR3/1333
Procesador: Core 2 Duo 8400 (este juego solo utiliza dos nucleos)
Disco duro: Seagate 1tb 7900
Fuente: Be Quiet, Straight Power 550W reales
Espero respuesta para ver sí he hecho algo mal, o para ver de que forma se podría solucionar.
Gracias y saludos,
manotari escribió:Pulsa "Alt" más "intro" y lo debes de tener a pantalla completa.
Por cierto, ¿alguien sabe sí el juego importado de uk vendría los idiomas en español?. Es que lo tienen a 17 libras y es muy buen precio para tenerlo original.
Me compre un CD KEY pero no me fio sí va la fino que debiera y por eso de comprarlo original.
Salduos
siegmund escribió:hola a tod@s,
me he comprado por steam el juego aprovechando la oferta ya que le tenía muchas ganas, el juego me gusta, para mí es difícil porque soy un negado para los juegos de carreras y además juego con mando de microsoft y controlo fatal la dirección, pero para mí me vale porque sólo pretendo pasar el rato y porque me gusta mucho la f1, de primeras todo lo de los reglajes y demás me abruma pero poco a poco iré mejorando, lo único es que tengo un pequeño problema, el juego siempre se ve en formato ventana y no a pantalla completa, sólo me ha pasado con este juego, he estad trasteando pero no veo ninguna opción de cambiar, ¿podéis ayudarme a cambiarlo?
muchas gracias.