Mundial F1 2011 PC Online

1, 2, 3, 4, 518
1º Campeonato online F1 2011 PC.
Con el fin de echar unos buenos vicios a este nuevo F1 2011 hemos creado este campeonato online, pero como es normal para que funcione correctamente a de regirse por unas reglas para que en un juego tan abierto a posibilidades como este todos participemos con las mismas armas.

Normas:


- Inscripción: para inscribirse debéis de escribir un mensaje en este hilo con vuestro nombre de usuario del Live.
- Ayudas: No estarán disponibles ninguna ayuda de conducción a excepción de la ayuda en Boxes y el cambio automatico.
- Simulación: Todas las opciones de simulación estarán activas con el fin de hacer la carrera lo mas real posible.
- Distancia de Carrera: Los GP constaran de una Clasificación y seguidamente el GP el cual se jugara al 50%.
- Climatología: La climatología será cambiante.
- Puntuación: la puntuación será tal cual la del mundial actual, 1º 25, 2º 18, etc…, cada fin de carrera haré una captura de pantalla y posteriormente los pasare a un cuadro en el que se llevaran todos los resultados del mundial, dicho tablón estará en la pantalla principal de este hilo. En caso de no participar en alguna carrera el participante no obtendrá ningún punto, a pesar de que por motivos de participantes pueda quedarse dentro del campo de puntuación.
- Orden del mundial: El orden de carreras será tal cual como el de trayectoria.
- Día de competición:Cada semana se hará un GP, el día elegido es el Domingo de 22:00 a 23:30 horas, solo se variara si hay mayoría que quieran cambiar algún día.
- Orden de elección escudería: Aunque todos los F1 tendrán el mismo potencial, la escudería con la que se correrá todo el mundial será la misma y se elegirá en función del orden de inscripción en el campeonato, de ese modo el primero en inscribirse será el primero en elegir escudería y así sucesivamente.
- Participantes: El mundial se puede empezar a jugar con un mínimo de 10 participantes, será como máximo de 16 jugadores, si se apuntase mas gente se podría estudiar hacer un campeonato “B” paralelo, como una segunda división, con subidas y bajadas de pilotos al final de cada mundial, pero para esto deberían haber un mínimo de 26 participantes en total.
-Reglajes: una vez solucionado con el nuevo parche el bug del 11-11 quedan abiertos todos los campos de lo reglajes, por lo que ya no hay ningún apartado que no se pueda tocar.
- Confirmacion Asistencia: para mayor seguridad se ruega confirmeis la asistencia en cada carrera, el enlace esta en esta pagina principal.
- Método de comunicación: será únicamente con el Teamspeak, cualquier incidencia será comunicada por allí, así como el Briffing de pilotos y la postcarrera, por lo que el chat del juego no se utilizara, por medio de este nos comunicaremos en carrera utilizando la función de que solo se pueda hablar al pulsar el botón evitando así molestos ruidos mientras jugamos los cuales puedan perturbar nuestra concentración. Es importante solo utilizarlo en la carrera para dar información sobre esta.
- Pre-Clasificación: El moderador creara partida a las 22:00 horas y se encargara de confirmar antes de empezar la clasificación que todos los participantes llevan el coche correcto, se darán 10 minutos de cortesía para aquellos que lleguen un poco mas justos a la carrera. Si existiera algún problema se informara al moderador por medio del Teamspeak o en caso de no tener micrófono por medio del MP del Live, este reiniciara la partida si fuese necesario para que todos puedan participar.
- Clasificación: Dispondremos de una Clasificación de 15 minutos, el piloto que vaya en vuelta de lanzamiento o en la vuelta de regreso a boxes deberá dar todas las facilidades posibles a los pilotos que estén haciendo su vuelta rápida. Ningún piloto puede utilizar la función de “votar para finalizar”. Por ultimo si alguien se cae de la red en la clasificación y no se han superado los primeros 5 minutos de sesión este podrá pedir que se vuelva a empezar siempre y cuando solucione sus problemas con la red antes de que termine la misma, se advertirá a todos los participantes de que puede quedar anulada la sesión de clasificación, si el problema surge una vez pasados esos 5 primeros minutos y por lo tanto el 33 % de la sesión el piloto será invitado para la carrera de nuevo una vez acabada la clasificación, saliendo en la posición que el juego decida (en principio siempre sale el ultimo).
- Pre-Carrera: Es muy importante que ningún piloto le de a competir cuando entre a la pantalla de boxes, solo el moderador puede hacer esta acción, se dejaran 3 minutos para ajustar reglajes y 5 minutos en caso de lluvia, al terminar este tiempo el moderador por medio del teamspeak preguntara si han terminado todos los pilotos, en caso de que alguno necesite mas tiempo se le darán 30 segundos extra mas los 25 segundos de la cuenta atrás. Siempre que el juego nos lo permita se podrán realizar cambios en los reglajes de Clasificación a Carrera, no esta permitido en la F1 real pero como no hay manera de controlarlo es mejor dejarlo abierto.
- Carrera: En carrera se llevara especial cuidado en la salida, dando espacio en los adelantamientos, si hubiese algún toque podrá ser reclamado al final de carrera aportando los datos exigidos en el apartado de incidencias. Se podrá ir dando información de la carrera por medio del teamspeak para así cada uno poder hacer la estrategia que mejor le venga ya que normalmente el ingeniero no te aporta demasiada información.

• Adelantamientos: Cuando se realice un adelantamiento debe hacerse correctamente, dándose unos márgenes de espacio suficientes.
• Cortar curvas: en cada circuito antes de la carrera se informara de las corvas con posibles fallos en las que si te las saltas el juego no te
sanciona.
• Doblados: los doblados deberán facilitar todo lo posible el adelantamiento a aquellos que los estén doblando, siempre el doblado se ira por fuera
de la trazada ideal, dándole al piloto que le va a doblar la trazada ideal.

- Post-Carrera: Al finalizar la carrera será el momento de comunicar las incidencias de que se hayan producido, se pueden informar también después de carrera en el hilo.

SANCIONES:

El Administrador se guarda todos los derechos para expulsar a aquellos participantes que infrinjan repetidamente las normas.

Lista actual de participantes:

1- gegito - gegio
2- Carlos C18 - aLan92
3- Luichi CR13 - Luichi_CR
4- diuk87 - juanma887
5- latimer f1 - latimer
6- jordihd - soucek
7- DamonHill05 - Damon05
8- Markix MA - Markix
9- FLUNV3R - LiknTrop
10- ESTELADA CAT - cborras
11- mikedavidsq - drous587
12- Ladyfaja - GrimFandango
13- SrBauti - Bukatron
14- JanZeus - Cyclon.B
15-
16-



- Escuderías:

Imagen
Imagen
Imagen

- Clasificación:


Imagen

- Clasificacion por equipos
Imagen
Imagen
- Sanciones Oficiales:

- Confirmacion de asistencia para la proxima carrera
http://www.doodle.com/zywssqb8xbxu5z76#table

-TeamSpeak


Server Adresss: 3lk.org
puerto:9987

Buscar el canal PC Virtual Racing, ya sabeis como va. La contraseña es: formula1

ANIMATE Y APUNTATE AL CAMPEONATO, AUN QUEDAN PLAZAS LIBRES.[/b]
aLan92 está baneado por "Troll"
Yo me apunto. Mi perfil es Carlos C18 y la escuderia que elijo es Ferrari.
aLan92 escribió:Yo me apunto. Mi perfil es Carlos C18 y la escuderia que elijo es Ferrari.

Bienvenido aLan92, la escuderia se eligira al final cuando estemos todos, pero tu tienes la primera opcion por lo que no tendras ningun problema en llevar un ferrari, el otro sera para mi XD
aLan92 está baneado por "Troll"
Pues perfecto xD. Tengo un amigo que se va comprar el juego asique probablemente se apunte tambien, pero ya te dire. .

Pinta bien el campeonato xD.
Yo me apunto sin duda!! Mi id de Live es "latimer f1".

A mí en principio el dia me da igual aunque prefiero entre semana y la hora pues de 15:00h a 19:30h, a las 20:30h me voy de casa para el curro.
aLan92 está baneado por "Troll"
Ami las horas me dan igual, pero findes mejor por la mañana y entre semana por la tarde. A decidir por mayoria :)

saludos
Yo me apuntaria pero no soy tan pro y juego con algunas ayudas XD
hola.
me gustaría que echarais un vistazo a este hilo: hilo_seccion-quot-online-quot-en-pc_1678641
precísamente por cosas como estas merecemos una sección online, la cual no tenemos.

salu2!
Baktor escribió:Yo me apuntaria pero no soy tan pro y juego con algunas ayudas XD

Hola Baktor, yo tambien he estado jugando con ayudas al f1 2010, pero este es mucho mas sencillo de jugar sin ayudas, te aseguro que es ponerte, no vas a lograr ser igual de competitivo como con ayudas, eso dalo por echo, yo por ejemplo en profesional sin ayudas soy bastante paquete en comparacion con lo que dice por ahi la peña, pero si te apuntas te lo vas a pasar muy bien ya que sin ayudas es mas facil hacer errores, si tienes tiempo yo te animo a que te apuntes, despues la gente no es tan buena como van diciendo por ahi.

un saludo
aLan92 está baneado por "Troll"
Baktor escribió:Yo me apuntaria pero no soy tan pro y juego con algunas ayudas XD



Apuntante, yo tambien juego con algunas ayudas. Pero hoy voy a empezar a jugar sin control de traccion y abs que es lo que utilizo.

A los demas: algun consejo para la tracción?
Por cierto, a vosotros os cuentan los logros, es que ami no y no se que hacer ya :(

saludos
Hola.

Mi ID es Luichi_CR.

Aunque corro sin ninguna ayuda, soy un "paquete" y he quedado último en las 3 careras que llevo en trayectoria (IA Profesional, 50% GP sin ayudas y con gasto de fuel, neumáticos, etc...)

Yo solo puedo jugar por las noches, a partir de las 23h. Supongo que será un handicap negativo para mí, pero eso es lo que hay.

Un saludo!!!
Yo no me considero un paquete del todo, pero sin ayudas y con todo en simulacion en la primera carrera me retire y en la segun acabe 18º, o sea que tranquilo, por otro lado aLan92 mi consejo para conducir sin ayudas de traccion es que no salgas de las curvas pisando a tope el acelerador, tienes que ir poco a poco hasta que le cojas el punto a cada curva, es lo bonito de conducir sin ayudas, no las puedes dar todas a tope,en cuanto a la frenada tienes que pisar el pedal a medio y no hasta el fondo.

un saludo
Apúntame, mi ID es diuk87.

Por cierto para la tracción o juegas con un mando con gatillo analógico para acelerar (xbox360) o con volante por que este año es muy muy fácil trompear si abres demasiado gas así que por ej la gente que juegue con teclado lo tiene muy jodido para controlar el coche sin control de tracción.

Saludos!
Pues me gustaría participar si es posible.

Mi id es: Instvan

En principio casi que puedo cualquier día a la semana mientras no sea de mañanas

Un saludo ya me diréis algo
Ninguna ayuda?...joer...yo paso que soy muy malo...para mi el control de tracción es DIOS!!!
aLan92 está baneado por "Troll"
Creo que son varios los usuarios que si usan control de traccion. No podrias hacer una excepcion en cuanto a las reglas?


saludos
Señores, si hay unanimidad podemos modificar lo del control de tracción como máximo a normal, pero recordad que no vais a correr contra IA que va muy rápida, si todos vamos sin ayudas de tracción a todos nos costara lo mismo, lo bonito de eso son los adelantamientos que se hacen por traccionar mal o bien, y esto hace que no tengas que adelantar siempre en las apuradas de frenada, ya que muchos de esos adelantamientos acaban en choques, da muchísimo gusto hacer un adelantamiento de verdad y no de los que se va a saco, en Iracing cada adelantamiento era espectacular y era precisamente por la tracción, pero estoy abierto a cambios, lo que si pido es que intentéis antes de nada rodar algo sin control de tracción, los tiempos van a ser bastante peores SI, pero es que todo el mundo que conduce sin CT va bastante mas lento, si queréis, probar en Australia y decir los tiempos que hacéis, los que corremos sin CT os diremos los que hacemos nosotros, veréis que los tiempos van a ser muy parecidos, cuando haces una carrera sin CT cuenta mas la concentración que tengas para no hacer errores que lo rápido que puedas ser a una vuelta, y eso es lo que pasa en realidad en una carrera de F1. De todas formas como he dicho podemos someterlo a una votación una vez tengamos cerrado lo de los participantes.

Un saludo
me apunto aver si puedo tener el renault.
aLan92 está baneado por "Troll"
Yo acabo de probar en melbourne sin CT solamente con cambio automatico y el pitlane y he hecho 1.29.754. De normal hago 1.24.5.

y vosotros?
Yo esta noche te lo digo, pero creo que por ahi andaban los tiros.
Yo creo que jugar el campeonato sin ayudas es fundamental y mucho más divertido por lo ya comentado (errores, mala salida de las curvas, etc...)
aLan92 escribió:Yo acabo de probar en melbourne sin CT solamente con cambio automatico y el pitlane y he hecho 1.29.754. De normal hago 1.24.5.

y vosotros?


Yo, si puedo, pruebo esta noche y os digo.

Aunque tenga salidas de pista y voy muuuuy lento, prefiero sin control de tracción. Y eso que soy habitual de "la agricultura" pero ahí está el reto, en controlar a la máquina, no que la mákina te controle a tí.

Dominar un derrapaje a la salida de una curva no tiene precio...y la repetición tampoco. Probad!!!! ;)
Apuntadme como reserva!

Yo juego con alguna ayuda que otra (control de tracción en medio) y aparte es dificil que me vengan bien los horarios, ya que paso mucho rato fuera de casa. Pero si hay algun sitio donde consultar el horario de cada GP, quizá pueda competir en alguno. Por eso digo lo de reserva... para el caso de que sobren plazas! :)
Venga, yo me apunto también.
Mi ID es DamonHill05 , para mi el mejor y único horario posible seria por la noche a partir de las 10:30 y si es lunes por la tarde también.
Para los que no jueguen nunca sin ayudas, intentad cogerle el tacto a los gatillos, es el unico secreto para la aceleración. Y para la frenada también, pero ademas se puede hacer el ABS manualmente, osea, frenar y soltar repetidamente.
Haber en que posicion estoy para elegir monoplaza XD
Bukatron escribió:Apuntadme como reserva!

Yo juego con alguna ayuda que otra (control de tracción en medio) y aparte es dificil que me vengan bien los horarios, ya que paso mucho rato fuera de casa. Pero si hay algun sitio donde consultar el horario de cada GP, quizá pueda competir en alguno. Por eso digo lo de reserva... para el caso de que sobren plazas! :)

Vale Bukatron te tendremos en cuenta.
Tengo una curiosidad, en modo equitativo los coches que físicas tienen, las de Red bull?
Me gustaria apuntarme:

mi gametag : Markix MA

Yo juego con alguna ayude de traccion y abs pero vamos todo sera acostumbrarse
Damon05 escribió:Tengo una curiosidad, en modo equitativo los coches que físicas tienen, las de Red bull?


Si, el rendimiento es el de los Red Bulls, se me habia olvidado comentarlo.

Markix escribió:Me gustaria apuntarme:

mi gametag : Markix MA

Yo juego con alguna ayude de traccion y abs pero vamos todo sera acostumbrarse


Tranquilo, muchos de los participantes juegan con ayudas, pero el paso a jugar sin ayudas no es tan grande, cuesta un poquito pero nada del otro mundo, eso si ya veras como vas a ir mucho mas lento, entre 3 o 4 segundos, no te preocupes es normal, todo el mundo va esos segundos mas lentos, por otro lado, como en principio cada semana se va a jugar un G.P. dara tiempo a cogerle el punto a cada pista, con lo que cuando sea el dia de la carrera lo logico es que todos tengamos un ritmo parecido.

Por ultimo, no he podido tocar hoy el juego, mañana pondre los tiempos que yo hago en Australia sin ayudas.

un saludo

EDITO:
Bueno, ya e dado unas vueltecitas a Australia, las e dado en modo Contrareloj, con el Red Bull, en reglajes he escogido el segundo empezando por la derecha, la vuelta mas rapida que e dado ha sido en 1:23,700 , pero debeis recordar que en crono siempre se va bastante mas rapido que en ningun otro modo, ademas el Red Bull no necesita ni la mitad de correcciones que los coches "pequeños" y ademas se puede abrir gas sin tanto miedo. Beuno haber si se anima la peña y pronto empezamos el mundial, que hay muchas ganas.

un saludo
Yo también estoy interesado en apuntarme. Mi nombre en el live es FLUNV3R

Mi disponibilidad para jugar es de lunes a jueves de 18h a 23h. Los findes lo tengo más chungo porque vuelvo a casa de mis padres. Pero lo lógico es que se haga lo que decida la mayoría, al igual que con las ayudas. Yo prefiero que no haya ningún tipo de ayudas, excepcto por supuesto las de boxes...

En fin, espero que esto se mueva rápido y se pueda hacer algo intersante.

Saludos!
señores, YA SOMOS DIEZ, voy a esperar a que acabe el fin de semana, pero en principio ya hemos alcanzado la cifra minima, por lo que si no pasa nada raro en muy poco tiempo empezaremos el Mundial de F1.

un saludo
Yo si esto tira y la gente se apunta , me apunto.
PD: Ponlo en otros foros para que el torneo se llene.
A que hora serian las carreras y quali?
beken2c21 escribió:Yo si esto tira y la gente se apunta , me apunto.
PD: Ponlo en otros foros para que el torneo se llene.
A que hora serian las carreras y quali?

Buenas, en principio se tienen que hacer de seguido, el dia y la hora esta por definir, ya que se sometera a voto una vez reunidos todos los participantes, en cuanto a lo de comentarlo en otros foros si os pediria un poco de ayuda, yo ya lo he puesto en el de F1 2011 de pc, pero no se donde ponerlo mas. Confirmame si contamos contigo, ya que contigo seriamos once + un reserva, con lo que si no pasa nada raro vamos a empezar el mundial dentro de muy poco tiempo.

un saludo
Yo también me apuntaría, a ver si me llega el juego :(
De momento estoy haciendo el mundial con marchas automáticas y ayuda en boxes, el tema de las marchas he probado pero lo veo un poco coñazo si no tienes un volante.
GrimFandango escribió:Yo también me apuntaría, a ver si me llega el juego :(
De momento estoy haciendo el mundial con marchas automáticas y ayuda en boxes, el tema de las marchas he probado pero lo veo un poco coñazo si no tienes un volante.

Para las marchas si se prodra activar el modo automatico, ya que realmente si no tienes un volante es muy complicado.

un saludo
Mi gamertag es Luichi CR13

Un saludo!!!!
bueno señores, esta noche voy a poner una encuesta con los temas que quedan abiertos, dia y hora de competicion y ayudas permitidas, por lo que neceito que propongais horas y dias que preferis asi como si quereis alguna ayuda, en principio lo pensado es empezar el mundial esta proxima semana, o incluso esta, segun el dia que propongamos para competir.

un saludo
aLan92 está baneado por "Troll"
Pues de dias, entre semana por las tardes y findes cuando querais.

Y ayudas: Pitlane, cambio automatico y si puede ser ct sino tampoco me importa mucho el ct.

Venga chicos, q ganas de que empiece xD.
Hola este es mi primer mensaje en eol, suelo jugar bastante a los juegos de coches online y dentro de un par de dias o mañana creo que comprare el f1 2011. En el 2010 no era muy bueno.... si necesitais mas gente yo me apunto. Entre semana tarde/noche
drous587 escribió:hola este es mi primer mensaje en eol, suelo jugar bastante a los juegos de coches online y dentro de un par de dias o mañana creo que comprare el f1 2011. En el 2010 no era muy bueno.... si necesitais mas gente yo me apunto

Claro que si, dime tu nick en el Live, no pasa nada por ser mejor o peor, lo importante es echar unas buenas carreras, en las que de verdad disfrutes, con gente que "conoces", a mi tambien se me daba bastante mal el 2010 y en este aunque no sea de lo mejor me consigo defender algo, ademas seguro que una vez le cojas el tranquillo estaras a un nivel similar al resto.
Por cierto ya he colgado los posibles horarios para jugar los G.P., la del control de traccion la hare una vez termine esta.

un saludo
Solo podemos votar 4 opciones? No me parece mal, pero...
Yo por ejemplo he votado las 4 en el lunes porque es el día que mejor me va, pero sin embargo también podría votar los 2 últimos horarios de cada día hasta el viernes. Así se favorecería también a otros días\horas que tuvieran menos votos, y se llegaría a un acuerdo mayor.

De todos modos votad el lunes que es un día estupendo XD XD ;)

Saludos.
Por qué no hay horario entre semana de tarde?? Me refiero al horarios de 18:00h a 19:30.
latimer escribió:Por qué no hay horario entre semana de tarde?? Me refiero al horarios de 18:00h a 19:30.

buenas, a esas hora puede haber gente currando, por ejemplo yo [sonrisa] .

un saludo
he jugado un poco y sin ayudas es bastante mas facil que el 2010,suelo jugar con mando
Votación OK.

De lunes a jueves de 23 a 0.30h.

Un saludo!!!!

P.D. Como nos podemos buscar el el LIVE para saber si estamos conactados y jugar un rato? Es que vengo de PS3 y funciona diferente... :-? :-? :-?
Pues yo si ese es el horario final sintiéndolo mucho me tendría que retirar :(
buenas, nadie a hablado todavia de horario fijo, cuando termine mañana la encuesta a no ser que cambie mucho la cosa se tendra que hacer una nueva con los resultados mas votados, y de ahi saldra el horario final, este es uno de los problemas principales, el horario, seguramente no vendra bien a algunos participantes, pero se intentara adaptar al que mejor venga en conjunto, haber si tenemos un poco de suerte y podemos participar todos, una vez salvado este escoyo, solo quedara elegir escuderia, que es algo que podriamos empezar ya a hacer, que cada participante eliga 3 escuderias por orden de preferencia, y se iran asignando por orden de preferencia.

un saludo
gegio, empezando por ti, y siguiendo la lista por orden de preferencia, ya nos podríamos ir manifestando sobre el equipo que quiere cada uno.
Yo me espero hasta que soucek elija y haber que queda.

Luichi_CR escribió:P.D. Como nos podemos buscar el el LIVE para saber si estamos conactados y jugar un rato? Es que vengo de PS3 y funciona diferente... :-? :-? :-?


Cuando abres el Live con la tecla inicio, clickas en amigos, y ahí hay una opción arriba a la derecha donde pone agregar amigos. Una vez se te abre la nueva ventana donde dice para: pones el gametarg del amigo en cuestión y le envías una petición. Cuando el la reciba y acepte, ya lo tendrás en la lista de amigos.

Saludos.
aLan92 está baneado por "Troll"
Yo creo que soy el segundo. Elijo Ferrari como escuderia.
Yo escogo Ferrari, y en cuanto a lo del C/T prefiero jugar sin el, por cierto, esta noche volvere a colgar la encuasta de los horarios, pero esta vez solo con los 10 o 12 mas votados y en vez de tener 4 votos tendremos 5 votos, esta encuesta solo la dejare 1 dia para intentar acortar plazos, estoy deseando que empiece el mundial, a ver si acortamos lo maximo posible todos los tramites burocraticos XD .

un saludo
868 respuestas
1, 2, 3, 4, 518