[Hilo Oficial] F1 2011 | Ya a la venta!

kaxituning escribió:
siegmund escribió:hola a tod@s,

me he comprado por steam el juego aprovechando la oferta ya que le tenía muchas ganas, el juego me gusta, para mí es difícil porque soy un negado para los juegos de carreras y además juego con mando de microsoft y controlo fatal la dirección, pero para mí me vale porque sólo pretendo pasar el rato y porque me gusta mucho la f1, de primeras todo lo de los reglajes y demás me abruma pero poco a poco iré mejorando, lo único es que tengo un pequeño problema, el juego siempre se ve en formato ventana y no a pantalla completa, sólo me ha pasado con este juego, he estad trasteando pero no veo ninguna opción de cambiar, ¿podéis ayudarme a cambiarlo?

muchas gracias.


Y lo has podido descargar? Porque macho, desde hace unos 30 horas que lo compré, aun no he sido capaz de iniciar la descarga, siempre que los servidores están muy ocupados, que lo intente mas tarde... En el foro hay un hilo al respecto, pero no me entero de mucho...

Zaluos ^^


el f1 lo compré y descagué el jueves y no tuve problemas, ayer sí estaban fatal los servidores de steam, de hecho, ayer me compré skyrim y me tardó varias horas en descargarse de steam, hoy funciona bien, creo
Sigo igual, me han contestado de soporte con lo de que pruebe a cambiar de servidor o que modifique el archivo .blob, pero nada, en el foro del juego cada vez estan apareciendo mas gente que lo ha comprado y esta igual... :(
Alguien sabe si funciona en Windows XP SP2 ?? XD
kaxituning escribió:Sigo igual, me han contestado de soporte con lo de que pruebe a cambiar de servidor o que modifique el archivo .blob, pero nada, en el foro del juego cada vez estan apareciendo mas gente que lo ha comprado y esta igual... :(


Yo estoy llevo ya 35 horas desde que le compre y no le he podido instalar
No se si ha alguien le pasa esto: cuando me conecto online, despues de recibir la invitación, y aceptarla, tras intentar cargar durante unos instantes, me pone esto:http://i44.tinypic.invalid/2db8pih.jpg%22%20border=%220%22%20alt=%22Image%20and%20video%20hosting%20by%20TinyPic%22%3E%3C/a%3E

Si alguien le pasa lo mismo, y lo ha solucionado, por favor que me diga como se puede solucionar. Por cierto, mi nombre en el juego es: faddymocha
arco_pulsado escribió:
maynet escribió:alguien ha probado el juego tras la salida del segundo parche de codemasters? Habéis notado la diferencia de la I.A. en cuanto a dificultad?

no,casi no juego,no se de q va el parche.tendre q probar a ver q tal.
nadie sabe nada al respecto?

hola a todos, soy nuevo por aquí. Yo si que lo probé desde que salió el segundo parche y realmente no se que tocaron porque no aprecio grandes diferencias. Me pilló en modo trayectoria al final de la primera temporada (abu dabhi si no recuerdo mal), pero como cambié la dificultad en la segunda temporada de profesional a experto no sé si los cambios se deben a esto o al parche.
En la primera temporada, en las carreras los tiempos de la IA eran mas constantes en seco (en lluvia todavía no lo he podido ver), en la segunda en modo experto noto que la IA progresa mucho mas, cuanto mas descargados van mejoran los tiempos hasta casi llegar a tiempos de calificación. Y en las calificaciones, en la primera temporada con un Williams me resultaba sencillo estar en las dos primeras lineas e incluso hacer poles ( 7 ). En la segunda temporada, mismo coche me cuesta colarme en la q1, en 4 carreras el mejor puesto un 4º de salida y haciendo mejores tiempos que en la primera temporada. Pero ya digo, a lo mejor fue por cambiar la dificultad a experto.

Por cierto, alguien me podría explicar como se mandan mensajes por el live. Cada vez que miro en la lista de amigos me sale esa opcion desactivada y no me deja enviar mensajes ni solicitar charla privada.
gegio escribió:
manotari escribió:Buenas tengo un problema con una tarjeta gráfica nueva que me he comprado para jugar al f1. os pongo el correo que les he mandado a la tienda donde lo compré por sí vosotros sabéis por donde puede venir el fallo:


Buenos días,

El lunes 7 de noviembre recibí por parte vuestra una tarjeta Asus GeForce GTX 560 DirectCU II OC 1GB GDDR5, la compré especialmente para jugar al f1 2011, con todo a la máxima calidad.

El mismo lunes la monté y me puse a probar los fps que da el mismo juego en una versión de prueba, pero me quedé sorprendido ya que solo me daba una media de 30 fps cuando con mi anterior gráfica me daba 40 fps (ENGTS250DKDI1GD3).

Pensé que podría ser de sistema y me puse a formatear el equipo al completo (desde 0). Después de haber instalado todo, me fui de nuevo a la versión de prueba del mismo juego y me seguía corriendo igual, a 30 fps.

Me decidí por esta tarjeta, porque había leído la opinión de un usuario de vuestra tienda, que le corría a 55-60fps de media en el f1. ¿a qué puede ser debido? ¿podría ser que la tarjeta estuviera defectuosa?.

Os pongo detallado los componentes de mi equipo:

Placa base: ASUS P5Q3
Memoria: 8gb Kingston DDR3/1333
Procesador: Core 2 Duo 8400 (este juego solo utiliza dos nucleos)
Disco duro: Seagate 1tb 7900
Fuente: Be Quiet, Straight Power 550W reales


Espero respuesta para ver sí he hecho algo mal, o para ver de que forma se podría solucionar.

Gracias y saludos,


Buenas, te falla el micro y mas con una Nvidia, necesitas algo bastante mas potente para no hacer cuello de botella a esa tarjeta, a parte el F1 chupa bastante de micro, a mi con un i5 2500k y una HD5870 con todo a tope me va a 60fps.

un saludo

yo tengo un i7 2600 con una point of view gtx560 de 2g y me va a 57 de media y 52 de minima.
yo tambien creo q escaseas en micro.
una pregunta:

en los modos trayectoria y mundial de f1, ¿existe la posibilidad de poder guardar en medio de una sesión? por ejemplo cuando terminas la Q1 para poder seguir con la Q2 en otro momento? o cuando terminas la clasificación para poder hacer la carrera gp en otro momento?

gracias.
siegmund escribió:una pregunta:

en los modos trayectoria y mundial de f1, ¿existe la posibilidad de poder guardar en medio de una sesión? por ejemplo cuando terminas la Q1 para poder seguir con la Q2 en otro momento? o cuando terminas la clasificación para poder hacer la carrera gp en otro momento?

gracias.


Si, termina la sesión ke estes haciendo, empiezas la otra y te sales al menu principal, cuando vuelvas a entrar, seguirá por la sesión que lo dejaste.
thediabl0 escribió:
siegmund escribió:una pregunta:

en los modos trayectoria y mundial de f1, ¿existe la posibilidad de poder guardar en medio de una sesión? por ejemplo cuando terminas la Q1 para poder seguir con la Q2 en otro momento? o cuando terminas la clasificación para poder hacer la carrera gp en otro momento?

gracias.


Si, termina la sesión ke estes haciendo, empiezas la otra y te sales al menu principal, cuando vuelvas a entrar, seguirá por la sesión que lo dejaste.


gracias por la respuesta.

pero si, por ejemplo, estoy con la Q2, la termino, me salgo y si luego entro de nuevo empiezo directamente con la Q3 o tengo que empezar otra vez con la Q1? porque siempre que salgo y vuelvo a entrar me reinicia el gp que esté corriendo.
Empiezas siempre en la sesion que lo hayas dejado, osea si estas en Q2 y te sales, luego entraras de nuevo en esa Q2. La carrera no te la guarda a medias, si sales en carrera volverás a entrar en ella desde el principio.

Saludos.
Damon05 escribió:Empiezas siempre en la sesion que lo hayas dejado, osea si estas en Q2 y te sales, luego entraras de nuevo en esa Q2. La carrera no te la guarda a medias, si sales en carrera volverás a entrar en ella desde el principio.

Saludos.


gracias por tu respuesta.
Sabeis si ha salido ya el parche para pc??

Edito: este hilo esta muerto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [noop]
Lanzado un parche para F1 2011
Introduce múltiples correcciones y mejoras para el juego.

Codemasters ha lanzado un parche para el juego de carreras F1 2011 que corrige y mejoras diversos aspectos de la inteligencia artificial, el juego en línea y el rendimiento técnico del título. Se ha lanzado para las versiones de PC, PlayStation 3 y Xbox 360 del juego.

Sin embargo, este parche tiene como consecuencia que se borran los registros de las tablas de puntuaciones en línea para varios de los modos de juego, lo que sucederá la próxima semana.

Entre las mejoras destaca la inclusión de un código de colores para saber la calidad de la conexión de los demás jugadores antes d empezar la partida. Además, el juego reserva más ancho de banda para las conexiones, lo que implicará un mejor rendimiento del chat de voz.

Los demás aspectos del parche se concentran en corregir algunos problemas concretos con configuraciones concretas que podían afectar a campos como la estrategia o la inteligencia artificial.

Además, en PlayStation 3 se mejora la tasa de imágenes por segundo y el rendimiento general del juego. En PC y en Xbox 360 se ha conseguido que el juego sea más fluido. Además, en PC se ha mejorado también el rendimiento usando tarjetas gráficas DirectX11.

http://www.vandal.net/noticia/62719/lanzado-un-parche-para-f1-2011/
Muy buenas amigos de Eol, quería ver si me podéis echar una mano, tenía el F1 2011 instalado y por problemillas tuve que formatear pero guardé antes en un disco duro externo la partida guardada, al volver a instalar el F1 y poner el asvegame en la carpeta, este no me va =/ no sé qué hacer, empezar de nuevo me da pereeeza gracias!
joder es increible! acabo de poner el parche y en la prueba de graficos me a dao 50 de media y 45 de minima,cuando antes del parche
me daba 57 de media y 52 de minima.no decian q mejoraba los frames con este parche? a q se deve?
de momento solo e probao esto,en cuanto a lo demas ya veremos a ver q pasa.
a vosotros como os va el asunto? algun detalle q comentar?en q a mejorao?
Risuto escribió:Muy buenas amigos de Eol, quería ver si me podéis echar una mano, tenía el F1 2011 instalado y por problemillas tuve que formatear pero guardé antes en un disco duro externo la partida guardada, al volver a instalar el F1 y poner el asvegame en la carpeta, este no me va =/ no sé qué hacer, empezar de nuevo me da pereeeza gracias!


Quizás te sirva esto, es del foro oficial del F1 2011:

fixed corrupt save file for single player !

http://community.codemasters.com/forum/f1-2011-tech-game-support-1420/472789-f1-2011-exe-crash-autoload-corrupt-savedata-working-fix.html

aunque parece no funciona para todos los que experimentaron algún problema con su savegame.
maynet escribió:New MOD IA VERSION 1.0-BETA1

Video TEST Version 1.0Beta1 : http://www.youtube.com/watch?v=49kj6teiPUM

MOD Specification.
Changing the aggressive IA for all CAR and différence driver aggressivity level.
Change fuel consommation for use more Power in race.
Increased mistakes IA. Version Beta1, test with somes little bugs Sorry
Increase failures for IA. Version Beta1, test with somes little bugs Sorry
Increase Overtake IA.
Modification DRS system, more speed difference when activated ( IA included )
Correction Tyres on Korea ( Super soft and Soft )
Correction Tyres on India ( Soft and Hard)
Damages modifications adjustment damage IA-IA ,IA PLAYER , PLAYER IA.
Ajust chronos for IA and adapt the perfomance for HRT, VIRGIN, LOTUS for ave more fight with this car but are
5 SEC MAX time difference with the TOP teams , Redbull, Ferrari Maclaren.
Corrections for performances Lotus renault team.
Increase the probability for safety car.
Limitation Safety Car interventions ( 2 for normal track like melbourne,monreal and 3 for urban track, Monaco, Singapore )
Distance Modification Safety Car with Player and IA and speed for Safety car.
Change management contracts in the career increases offert contract from Top teams.
Increase points win points in Carrier mode.
Changing the penalties for rea model in the race less strict.
Driver change with the add Senna and Ricciardo ( FR, IT, ENG, DE, SPA )
Also a version without Names change.
Changing the probability of changing weather 15% chance for rain 85% chance
Professional-Level IA with real force real time in race and qualifications.
Legends for hardcore gamer, IA Faster and very hard to win a race.
Better control of the car.
Change grip on Q3 and Race session.
Include version with No Names change.

Database version with all Team , for starting career with Ferrari, Redbull, Maclaren, Mercedes and Lotus Renault. IMPORTANT : After you start new Career with this version , please replace the normal database.

Informations for install this MOD : Don't use other Mod IA Except the graphics and visual Mod and afer you install this Mod Start new Games.

Alternative link
Version 1.0 Beta1 : http://www.megaupload.com/?d=3G7CAEEG
Version 1.0 Beta1 No Names Changes : http://www.megaupload.com/?d=HCKA915Z



Lo estoy probando, la verdad es que se nota que la maquina es mucho mas agresiva y comete muchos fallos( yo creo que incluso demasiados) y el otro punto negativo es que si no ves a la maquina se inventa los tiempos, y estos son inalcanzables, por ejemplo en Canada vettel me hizo un 1:08 en clasificacion y en carrera con el deposito lleno va a un ritmo de 1:10.
Asi que yo no recomendaria instalarlo hasta que no se corrijan esos fallos.

Saludos
DaNi_0389 escribió:
maynet escribió:New MOD IA VERSION 1.0-BETA1

Video TEST Version 1.0Beta1 : http://www.youtube.com/watch?v=49kj6teiPUM

MOD Specification.
Changing the aggressive IA for all CAR and différence driver aggressivity level.
Change fuel consommation for use more Power in race.
Increased mistakes IA. Version Beta1, test with somes little bugs Sorry
Increase failures for IA. Version Beta1, test with somes little bugs Sorry
Increase Overtake IA.
Modification DRS system, more speed difference when activated ( IA included )
Correction Tyres on Korea ( Super soft and Soft )
Correction Tyres on India ( Soft and Hard)
Damages modifications adjustment damage IA-IA ,IA PLAYER , PLAYER IA.
Ajust chronos for IA and adapt the perfomance for HRT, VIRGIN, LOTUS for ave more fight with this car but are
5 SEC MAX time difference with the TOP teams , Redbull, Ferrari Maclaren.
Corrections for performances Lotus renault team.
Increase the probability for safety car.
Limitation Safety Car interventions ( 2 for normal track like melbourne,monreal and 3 for urban track, Monaco, Singapore )
Distance Modification Safety Car with Player and IA and speed for Safety car.
Change management contracts in the career increases offert contract from Top teams.
Increase points win points in Carrier mode.
Changing the penalties for rea model in the race less strict.
Driver change with the add Senna and Ricciardo ( FR, IT, ENG, DE, SPA )
Also a version without Names change.
Changing the probability of changing weather 15% chance for rain 85% chance
Professional-Level IA with real force real time in race and qualifications.
Legends for hardcore gamer, IA Faster and very hard to win a race.
Better control of the car.
Change grip on Q3 and Race session.
Include version with No Names change.

Database version with all Team , for starting career with Ferrari, Redbull, Maclaren, Mercedes and Lotus Renault. IMPORTANT : After you start new Career with this version , please replace the normal database.

Informations for install this MOD : Don't use other Mod IA Except the graphics and visual Mod and afer you install this Mod Start new Games.

Alternative link
Version 1.0 Beta1 : http://www.megaupload.com/?d=3G7CAEEG
Version 1.0 Beta1 No Names Changes : http://www.megaupload.com/?d=HCKA915Z



Lo estoy probando, la verdad es que se nota que la maquina es mucho mas agresiva y comete muchos fallos( yo creo que incluso demasiados) y el otro punto negativo es que si no ves a la maquina se inventa los tiempos, y estos son inalcanzables, por ejemplo en Canada vettel me hizo un 1:08 en clasificacion y en carrera con el deposito lleno va a un ritmo de 1:10.
Asi que yo no recomendaria instalarlo hasta que no se corrijan esos fallos.

Saludos


y en cuanto a frames te a bajao? o solo me a pasao a mi?
@arco_pulsado pero has puesto el parche de la IA o el que descarga automático el juego?
junitor escribió:@arco_pulsado pero has puesto el parche de la IA o el que descarga automático el juego?


el q se descarga automatico,el de codemaster.
arco_pulsado escribió:
DaNi_0389 escribió:
maynet escribió:New MOD IA VERSION 1.0-BETA1

Video TEST Version 1.0Beta1 : http://www.youtube.com/watch?v=49kj6teiPUM

MOD Specification.
Changing the aggressive IA for all CAR and différence driver aggressivity level.
Change fuel consommation for use more Power in race.
Increased mistakes IA. Version Beta1, test with somes little bugs Sorry
Increase failures for IA. Version Beta1, test with somes little bugs Sorry
Increase Overtake IA.
Modification DRS system, more speed difference when activated ( IA included )
Correction Tyres on Korea ( Super soft and Soft )
Correction Tyres on India ( Soft and Hard)
Damages modifications adjustment damage IA-IA ,IA PLAYER , PLAYER IA.
Ajust chronos for IA and adapt the perfomance for HRT, VIRGIN, LOTUS for ave more fight with this car but are
5 SEC MAX time difference with the TOP teams , Redbull, Ferrari Maclaren.
Corrections for performances Lotus renault team.
Increase the probability for safety car.
Limitation Safety Car interventions ( 2 for normal track like melbourne,monreal and 3 for urban track, Monaco, Singapore )
Distance Modification Safety Car with Player and IA and speed for Safety car.
Change management contracts in the career increases offert contract from Top teams.
Increase points win points in Carrier mode.
Changing the penalties for rea model in the race less strict.
Driver change with the add Senna and Ricciardo ( FR, IT, ENG, DE, SPA )
Also a version without Names change.
Changing the probability of changing weather 15% chance for rain 85% chance
Professional-Level IA with real force real time in race and qualifications.
Legends for hardcore gamer, IA Faster and very hard to win a race.
Better control of the car.
Change grip on Q3 and Race session.
Include version with No Names change.

Database version with all Team , for starting career with Ferrari, Redbull, Maclaren, Mercedes and Lotus Renault. IMPORTANT : After you start new Career with this version , please replace the normal database.

Informations for install this MOD : Don't use other Mod IA Except the graphics and visual Mod and afer you install this Mod Start new Games.

Alternative link
Version 1.0 Beta1 : http://www.megaupload.com/?d=3G7CAEEG
Version 1.0 Beta1 No Names Changes : http://www.megaupload.com/?d=HCKA915Z



Lo estoy probando, la verdad es que se nota que la maquina es mucho mas agresiva y comete muchos fallos( yo creo que incluso demasiados) y el otro punto negativo es que si no ves a la maquina se inventa los tiempos, y estos son inalcanzables, por ejemplo en Canada vettel me hizo un 1:08 en clasificacion y en carrera con el deposito lleno va a un ritmo de 1:10.
Asi que yo no recomendaria instalarlo hasta que no se corrijan esos fallos.

Saludos


y en cuanto a frames te a bajao? o solo me a pasao a mi?


no, yo no noto que me bajen los fps
(mensaje borrado)
Es que el mod IA no tiene nada que ver con el parche de Codemasters, son cosas independientes
Tengo un problema con el juego, y es que, cuando le doy a salir a pista (no vuelta lanzada) en libres o en clasificación, despues de que me bajen el coche del gato, se me queda la pantalla parada [+furioso] . Esto me pasa siempre, excepto en carrera. ¿Alguien sabe como se puede solucionar?
(mensaje borrado)
entro en el juego y se me va internet sabeis pq?
Sabéis si van a sacar un mod hd como ya hicieron con el f1 2010.
Alguien quiere empezar un campeonato cooperativo esta noche?

mp please
mafias escribió:Alguien quiere empezar un campeonato cooperativo esta noche?

mp please

Yo esta noche no puedo pero si quieres otro día como mañana dímelo.
(mensaje borrado)
Alguien para mundial cooperativo??

mp please
busco compañero cooperatico para carreras al 50% y con solo la ayuda de caja automatica activa
buenas
creo recordar que en el f1 2010 habia una opcion de cuando te salias de pista o colision podias volver atras unos metros y evitarlo ..existe en este juego de este año?
y si existe donde se activa

gracias de antemano
stigmata_666 escribió:buenas
creo recordar que en el f1 2010 habia una opcion de cuando te salias de pista o colision podias volver atras unos metros y evitarlo ..existe en este juego de este año?
y si existe donde se activa

gracias de antemano

si que hay, se activa desde la repetición.
dRaXteR escribió:
stigmata_666 escribió:buenas
creo recordar que en el f1 2010 habia una opcion de cuando te salias de pista o colision podias volver atras unos metros y evitarlo ..existe en este juego de este año?
y si existe donde se activa

gracias de antemano

si que hay, se activa desde la repetición.




gracias
Alguien a tenido problemas con el parche 1.2 ?¿ si bajo de ultra a alto la opcion reflejos en vehiculos me funciona perfectamente, alguien mas le pasa?
Buenas, me siento timado con el dichoso juego, esta plagado de bugs.

Ayer en un mundial cooperativo me tocó la moral, primero sí intentabas hacer el I+D el juego se quedaba bloqueado, pero eso es lo de menos.

Luego en la carrera, a falta de 8 vueltas (carrera al 50%), cuando le sacaba 30 segundos al siguiente y podía dar un buen golpe al mundial, el puto juego se me queda bloqueado y se sale del juego con el típico error (ya que me lo ha dado bastantes veces) EL EJECUTABLE DEJO DE FUNCIONAR.

El juego es original, comprado en Steam, y mi ordenador es una buena maquina. Juego en ultra y con la sincronizacion vertical activada.

¿sabéis el por que de este problema?

¿Alguien tendría el correo de codemaster para ponerlos a parir?

Gracias


Saludos
manotari escribió:Buenas, me siento timado con el dichoso juego, esta plagado de bugs.

Ayer en un mundial cooperativo me tocó la moral, primero sí intentabas hacer el I+D el juego se quedaba bloqueado, pero eso es lo de menos.

Luego en la carrera, a falta de 8 vueltas (carrera al 50%), cuando le sacaba 30 segundos al siguiente y podía dar un buen golpe al mundial, el puto juego se me queda bloqueado y se sale del juego con el típico error (ya que me lo ha dado bastantes veces) EL EJECUTABLE DEJO DE FUNCIONAR.

El juego es original, comprado en Steam, y mi ordenador es una buena maquina. Juego en ultra y con la sincronizacion vertical activada.

¿sabéis el por que de este problema?

¿Alguien tendría el correo de codemaster para ponerlos a parir?

Gracias


Saludos



Suena mas a alguna incompatibilidad que del juego, 50 horas llevo yo jugadas en la version de steam (y pocas son) y 0 problemas :\
El equipo está formateado de 0, no tengo puesto antivirus, tengo un i7 2600k, con una engtx580 asus y 8gb de memoria.
El windows es el 7 pro 64 bit original, no entiendo de que tenga alguna incompatibilidad, es como sí perdiera el ejecutable.

Por cierto dartjedik, tengo puesto un acceso directo en el escritorio, del juego del steam, pero en escritorio lo que veo es un archivo con el nombre, sin ningun exe.

¿tu lo tienes igual?
chicos,donde piyarlo barato?? sabeis algun sitio?? por cierto,hay vuelta de calentamiento como se dijo o no??
manotari escribió:El equipo está formateado de 0, no tengo puesto antivirus, tengo un i7 2600k, con una engtx580 asus y 8gb de memoria.
El windows es el 7 pro 64 bit original, no entiendo de que tenga alguna incompatibilidad, es como sí perdiera el ejecutable.

Por cierto dartjedik, tengo puesto un acceso directo en el escritorio, del juego del steam, pero en escritorio lo que veo es un archivo con el nombre, sin ningun exe.

¿tu lo tienes igual?


Ejecuto directamente desde steam, prueba lo siguiente
Entra en
\Steam\steamapps\common\f1 2011\Rapture3D
\Steam\steamapps\common\f1 2011\GFWL
\Steam\steamapps\common\f1 2011\DirectX

e instala las 3 cosas, de nuevo, aunque ya las tengas. A veces steam no hace su trabajo xD

borhack escribió:chicos,donde piyarlo barato?? sabeis algun sitio?? por cierto,hay vuelta de calentamiento como se dijo o no??

Estuvo de oferta en steam esta navidad, pero por ejemplo en g2play la clave retail está a 15€
¿Puede alguien decirme como cambiar la dificultad en este juego?.
¿Puede alguien decirme como se cambia la dificultad de la I.A. asi como el nº de flashback de cada carrerra?.
¿Se puede hacer un modo trayectoria con dificultad a medida? ¿como?

Muchas gracias.
Darthjedyk escribió:Estuvo de oferta en steam esta navidad, pero por ejemplo en g2play la clave retail está a 15€


Con esa clave de donde me lo puedo descargar?? es para no piyarlo aqui en el game por 30 euros
borhack escribió:
Darthjedyk escribió:Estuvo de oferta en steam esta navidad, pero por ejemplo en g2play la clave retail está a 15€


Con esa clave de donde me lo puedo descargar?? es para no piyarlo aqui en el game por 30 euros


Algunas tiendas suelen tenerlos alojadas copias, otras... te las tienes que buscar tu, al menos te servirá para activar el juego en GFWL.
estoy acabando la primera temporada y me estan ofreciendo ofertas de las otras escuderias..vigin hispania ect..

cual me recomendais o me quedo con williams?

saludos
Buenas gente! Una pregunta, hay alguna manera de jugar sin introducir el dvd? Me lo compré precisamente por el online, y ahora paso de poner cracks...pero me parece un coñazo andar poniendo el dvd cada vez que quiera jugar...y más siendo un portátil...

¿Alguna solución? Gracias!!
Un par de preguntas please.

Tengo una Raedon Saphire HD6870 y con el F1 2011 a veces se congela la imagen durante medio segundo y luego sigue todo igual de bien, en una carrera me puede pasar varias veces por vuelta como no me pasa nada en toda la carrera. Jugando offline.

He provado en bajar la resolucion y efectos y pasa lo mismo.

He actualizado el catalyst y los drivers de mi grafica pero no se si hay que hacer algo mas para solucionar este problema.

Y luego como se si mi grafica esta activado el Direct X 11?

Como se mira y como se activa?

Perdon por mi ignorancia, pero soy nuevo en estos de los ordenadores y voy muy perdido.

Muchas gracias por adelantado. Un saludo.

PD: El juego es una pasada, de lo mejor que he visto.
SECHI escribió:Un par de preguntas please.

Tengo una Raedon Saphire HD6870 y con el F1 2011 a veces se congela la imagen durante medio segundo y luego sigue todo igual de bien, en una carrera me puede pasar varias veces por vuelta como no me pasa nada en toda la carrera. Jugando offline.

He provado en bajar la resolucion y efectos y pasa lo mismo.

He actualizado el catalyst y los drivers de mi grafica pero no se si hay que hacer algo mas para solucionar este problema.

Y luego como se si mi grafica esta activado el Direct X 11?

Como se mira y como se activa?

Perdon por mi ignorancia, pero soy nuevo en estos de los ordenadores y voy muy perdido.

Muchas gracias por adelantado. Un saludo.

PD: El juego es una pasada, de lo mejor que he visto.


Para lo del Directx11, en Windows 7 por lo menos, vete a inicio y en la busqueda escribe "dxdiag" (sin las comillas) y dale a enter. Ahi en la parte de abajo te dirá tu versión de dx además de más datos como el driver de tu gráfica y demás. De todas formas, al arrancar el f1, en la sección de gráficos puedes elegir el dx no? En fin...qué ordenador tienes? aparte de la gráfica que vas de sobra para jugar a éste juego.

Un saludo
hiverguitar escribió:
SECHI escribió:Un par de preguntas please.

Tengo una Raedon Saphire HD6870 y con el F1 2011 a veces se congela la imagen durante medio segundo y luego sigue todo igual de bien, en una carrera me puede pasar varias veces por vuelta como no me pasa nada en toda la carrera. Jugando offline.

He provado en bajar la resolucion y efectos y pasa lo mismo.

He actualizado el catalyst y los drivers de mi grafica pero no se si hay que hacer algo mas para solucionar este problema.

Y luego como se si mi grafica esta activado el Direct X 11?

Como se mira y como se activa?

Perdon por mi ignorancia, pero soy nuevo en estos de los ordenadores y voy muy perdido.

Muchas gracias por adelantado. Un saludo.

PD: El juego es una pasada, de lo mejor que he visto.


Para lo del Directx11, en Windows 7 por lo menos, vete a inicio y en la busqueda escribe "dxdiag" (sin las comillas) y dale a enter. Ahi en la parte de abajo te dirá tu versión de dx además de más datos como el driver de tu gráfica y demás. De todas formas, al arrancar el f1, en la sección de gráficos puedes elegir el dx no? En fin...qué ordenador tienes? aparte de la gráfica que vas de sobra para jugar a éste juego.

Un saludo


Gracias, pues mirare a ver si lo tengo activado, nunca he mirado nada de direct X ni en windows 7 ni en los juegos, simplemente me monte el ordenador, instale windows 7, actualice todo, drivers, controladores... instale perifericos, etc.. y luego los juegos los he instalado y en configuracion grafica los pongo al maximo y si veo que va justo bajo algun parametro pero nunca he configurado grafica, ni direct X, ni cosas asi.

Lo maximo que hice fue actualizar el programa CATALYST y creo que me actualizo los drivers de la grafica.

Todos los juegos me van perfectamente, todos en 1080p, Battlefield 3 en alto y algun parametro en ultra, Skyrim al maximo, Modern Warfare 3 al maximo, etc...

Y el F1 2011 lo tengo todo al maximo, ahora no me acuerdo exactamente si lo tengo en muy alto o ultra o algo asi, aunque he leido en el foro que el modo ultra no aparece a no ser que lo actives o actives el directX 11 o algo asi. Si me lo podeis explicar mejor por favor?

Tambien he leido en el foro que si borras un archivo de repeticiones o le cambias la ubicacion o algo asi deja de dar problemas.

Puede que sea esto? Que tendria que hacer exactamente?

Mi ordenador es este:

Intel i5 2500k 3,3 Ghz
4gb x 4gb RAM (8 gb ram en total)
Grafica Saphire Raedon HD6870 1gb dedicado
Placa base Gigabyte Z68A-D3H-B3
Fuente OCZ 750W
HDD 3,5 500gb 7200 r.p.m.
Monitor LED Packard Bell 1080p 22"

Creo que si puedo jugar al Battlefield 3 en alto sin ralentizaciones ni cuando hay explosiones y muchos enemigos en pantalla, etc... no creo que el F1 2011 tendria que tener ningun problema.

Lo raro es que lo mismo hago una carrera entera sin que pase nada, todo perfecto, entrenos, pole y carrera y la siguiente salgo a pista y lo mismo doy dos vueltas sin que pase nada (incluido la primera donde estan los 24 coches alrededor mio) y en la tercera vuelta, sin ningun rival ni delante ni atras, me da esos parones, lo mismo se queda la imagen parada durante medio segundo o un segundo entero y luego otra vez va todo perfectamente.

Lo malo que si te pilla en medio de una curva pues te sales o haces un trompo, etc... y es una mierda jugar asi.

Y no creo que sea problema de que el pc no es lo suficientemente potente porque al ver lo que me pasaba hice pruebas en Abu Dabhi y Monaco con lluvia y lluvia intensa (segun se comenta son circuitos donde mas exige el juego) y tambien sin lluvia y no me paso en todo el rato y lo mismo cojo Montmelo o Barhein y me pasa.

La verdad que me encanta el juego, pero esto hace que le este cogiendo una mania que te cagas y a veces tengo ganas de jugar pero no juego para no ponerme de los nervios.

Estar en la vuelta 15 haciendo una buena carrera y que te pase esto y te vayas a la arena y te adelante todo el mundo es desesperante y te dan ganas de pegarle una patada al pc.

Alguna forma de poderlo arreglar? estoy desesperado.
850 respuestas
114, 15, 16, 17, 18