[Hilo Oficial] F1 2011 | Ya a la venta!

SECHI escribió:
hiverguitar escribió:
SECHI escribió:Un par de preguntas please.

Tengo una Raedon Saphire HD6870 y con el F1 2011 a veces se congela la imagen durante medio segundo y luego sigue todo igual de bien, en una carrera me puede pasar varias veces por vuelta como no me pasa nada en toda la carrera. Jugando offline.

He provado en bajar la resolucion y efectos y pasa lo mismo.

He actualizado el catalyst y los drivers de mi grafica pero no se si hay que hacer algo mas para solucionar este problema.

Y luego como se si mi grafica esta activado el Direct X 11?

Como se mira y como se activa?

Perdon por mi ignorancia, pero soy nuevo en estos de los ordenadores y voy muy perdido.

Muchas gracias por adelantado. Un saludo.

PD: El juego es una pasada, de lo mejor que he visto.


Para lo del Directx11, en Windows 7 por lo menos, vete a inicio y en la busqueda escribe "dxdiag" (sin las comillas) y dale a enter. Ahi en la parte de abajo te dirá tu versión de dx además de más datos como el driver de tu gráfica y demás. De todas formas, al arrancar el f1, en la sección de gráficos puedes elegir el dx no? En fin...qué ordenador tienes? aparte de la gráfica que vas de sobra para jugar a éste juego.

Un saludo


Gracias, pues mirare a ver si lo tengo activado, nunca he mirado nada de direct X ni en windows 7 ni en los juegos, simplemente me monte el ordenador, instale windows 7, actualice todo, drivers, controladores... instale perifericos, etc.. y luego los juegos los he instalado y en configuracion grafica los pongo al maximo y si veo que va justo bajo algun parametro pero nunca he configurado grafica, ni direct X, ni cosas asi.

Lo maximo que hice fue actualizar el programa CATALYST y creo que me actualizo los drivers de la grafica.

Todos los juegos me van perfectamente, todos en 1080p, Battlefield 3 en alto y algun parametro en ultra, Skyrim al maximo, Modern Warfare 3 al maximo, etc...

Y el F1 2011 lo tengo todo al maximo, ahora no me acuerdo exactamente si lo tengo en muy alto o ultra o algo asi, aunque he leido en el foro que el modo ultra no aparece a no ser que lo actives o actives el directX 11 o algo asi. Si me lo podeis explicar mejor por favor?

Tambien he leido en el foro que si borras un archivo de repeticiones o le cambias la ubicacion o algo asi deja de dar problemas.

Puede que sea esto? Que tendria que hacer exactamente?

Mi ordenador es este:

Intel i5 2500k 3,3 Ghz
4gb x 4gb RAM (8 gb ram en total)
Grafica Saphire Raedon HD6870 1gb dedicado
Placa base Gigabyte Z68A-D3H-B3
Fuente OCZ 750W
HDD 3,5 500gb 7200 r.p.m.
Monitor LED Packard Bell 1080p 22"

Creo que si puedo jugar al Battlefield 3 en alto sin ralentizaciones ni cuando hay explosiones y muchos enemigos en pantalla, etc... no creo que el F1 2011 tendria que tener ningun problema.

Lo raro es que lo mismo hago una carrera entera sin que pase nada, todo perfecto, entrenos, pole y carrera y la siguiente salgo a pista y lo mismo doy dos vueltas sin que pase nada (incluido la primera donde estan los 24 coches alrededor mio) y en la tercera vuelta, sin ningun rival ni delante ni atras, me da esos parones, lo mismo se queda la imagen parada durante medio segundo o un segundo entero y luego otra vez va todo perfectamente.

Lo malo que si te pilla en medio de una curva pues te sales o haces un trompo, etc... y es una mierda jugar asi.

Y no creo que sea problema de que el pc no es lo suficientemente potente porque al ver lo que me pasaba hice pruebas en Abu Dabhi y Monaco con lluvia y lluvia intensa (segun se comenta son circuitos donde mas exige el juego) y tambien sin lluvia y no me paso en todo el rato y lo mismo cojo Montmelo o Barhein y me pasa.

La verdad que me encanta el juego, pero esto hace que le este cogiendo una mania que te cagas y a veces tengo ganas de jugar pero no juego para no ponerme de los nervios.

Estar en la vuelta 15 haciendo una buena carrera y que te pase esto y te vayas a la arena y te adelante todo el mundo es desesperante y te dan ganas de pegarle una patada al pc.

Alguna forma de poderlo arreglar? estoy desesperado.


No si de pc andas sobrado, pero no me has dicho si te sale el directx11 en el dxdiag...
Hola a todos
compre el F12010 a su salida, y me jodieron bien con los bugs.
este no lo he catado, ¿vale la pena o es otra cosa infumable?
ma_bas escribió:Hola a todos
compre el F12010 a su salida, y me jodieron bien con los bugs.
este no lo he catado, ¿vale la pena o es otra cosa infumable?

Buenas, te aseguro que este es muy diferente sobre todo en el control, sigue teniendo fallos, pero para mi gusto es el mejor juego oficial de F1 que han echo hasta el día de hoy (sin contar con el Rfactor ya que este no es oficial).
hiverguitar escribió:
No si de pc andas sobrado, pero no me has dicho si te sale el directx11 en el dxdiag...



Perdona, te explique casi mi vida y no te puse esto.

Pues segun el dxdiag me dice que estoy en directX 11 y en el juego en opciones tambien lo indica.

Que pasos tendria que hacer ahora para intentar solucionar el problema?

He mirado temperaturas con el speccy y son normales, de cpu 35º o asi, de grafica entre 42º y 50º aunque a veces no se porque se dispara a 57º o 58º. igualmente creo que son buenas temperaturas .

Puede que sea el HDD que es muy lento y me haga cuello de botella? Lo digo desde el total desconocimiento informatico, lo mismo es una tonteria.

Igualmente muchas gracias por tu ayuda y por tu interes.

Yo solo busco disfrutar del juego sin esas congelaciones.

Un saludo.
SECHI escribió:
hiverguitar escribió:
No si de pc andas sobrado, pero no me has dicho si te sale el directx11 en el dxdiag...



Perdona, te explique casi mi vida y no te puse esto.

Pues segun el dxdiag me dice que estoy en directX 11 y en el juego en opciones tambien lo indica.

Que pasos tendria que hacer ahora para intentar solucionar el problema?

He mirado temperaturas con el speccy y son normales, de cpu 35º o asi, de grafica entre 42º y 50º aunque a veces no se porque se dispara a 57º o 58º. igualmente creo que son buenas temperaturas .

Puede que sea el HDD que es muy lento y me haga cuello de botella? Lo digo desde el total desconocimiento informatico, lo mismo es una tonteria.

Igualmente muchas gracias por tu ayuda y por tu interes.

Yo solo busco disfrutar del juego sin esas congelaciones.

Un saludo.


Jaja de nada tio a ver, yo no tengo ni idea pero el HDD no puede ser...por qué? porque no creo que sea más lento que 5400 rpm verdad? yo tengo un hdd de 5400 y me va de lujo el juego, sin ningún "trompicón" (excepto en gráficas máximas). La verdad no sé qué fallo puede haber...has probado a desactivar el antivirus? igual lo has dicho en anteriores post y no lo he leido, si es asi lo siento. Has probado a cerrar todos los procesos y tener sólo el juego abierto? con el wifi desactivado? es por ir quitando posibles causas...el juego es original verdad?

Un saludo
Pues antivirus no lo he desactivado, no sabia que eso pudiera afectar tanto.

Lo de tener otros programas abiertos si que lo he provado, me ha pasado sin tener nada abierto, ni siquiera firefox.

Y mi hdd es de 3,5" y 7200 rpm asi que otra cosa que descartamos.

Tambien decir que mi juego es un backup de razor, antes de gastarme el dinero me gusta provar el juego, que todo vaya bien y si realmente merece la pena comprarlo. Lo iba a comprar, que ademas esta bastante baratito ahora, pero viendo lo que me pasa me lo estoy planteando.

Tampoco sabia que influyera que fuera una copia original o un backup, la verdad.
gegio escribió:
ma_bas escribió:Hola a todos
compre el F12010 a su salida, y me jodieron bien con los bugs.
este no lo he catado, ¿vale la pena o es otra cosa infumable?

Buenas, te aseguro que este es muy diferente sobre todo en el control, sigue teniendo fallos, pero para mi gusto es el mejor juego oficial de F1 que han echo hasta el día de hoy (sin contar con el Rfactor ya que este no es oficial).

gracias, he buscado un poco (videos de Youtube y eso) y me ha entrado el gusanillo otra vez
SECHI escribió:Pues antivirus no lo he desactivado, no sabia que eso pudiera afectar tanto.

Lo de tener otros programas abiertos si que lo he provado, me ha pasado sin tener nada abierto, ni siquiera firefox.

Y mi hdd es de 3,5" y 7200 rpm asi que otra cosa que descartamos.

Tambien decir que mi juego es un backup de razor, antes de gastarme el dinero me gusta provar el juego, que todo vaya bien y si realmente merece la pena comprarlo. Lo iba a comprar, que ademas esta bastante baratito ahora, pero viendo lo que me pasa me lo estoy planteando.

Tampoco sabia que influyera que fuera una copia original o un backup, la verdad.


Hombre a ver lo del antivirus era un suponer...pero esque no sé por que te pega lags...has probado a desinstalar los drivers de video por completo, después iniciar en modo seguro, con el driversweeper borrar todo lo de ati, y después instalar nuevos drivers para tu tarjeta?
hiverguitar escribió:
SECHI escribió:Pues antivirus no lo he desactivado, no sabia que eso pudiera afectar tanto.

Lo de tener otros programas abiertos si que lo he provado, me ha pasado sin tener nada abierto, ni siquiera firefox.

Y mi hdd es de 3,5" y 7200 rpm asi que otra cosa que descartamos.

Tambien decir que mi juego es un backup de razor, antes de gastarme el dinero me gusta provar el juego, que todo vaya bien y si realmente merece la pena comprarlo. Lo iba a comprar, que ademas esta bastante baratito ahora, pero viendo lo que me pasa me lo estoy planteando.

Tampoco sabia que influyera que fuera una copia original o un backup, la verdad.


Hombre a ver lo del antivirus era un suponer...pero esque no sé por que te pega lags...has probado a desinstalar los drivers de video por completo, después iniciar en modo seguro, con el driversweeper borrar todo lo de ati, y después instalar nuevos drivers para tu tarjeta?


Pues eso no lo he provado, la verdad.

Aunque no se si hacerlo, porque todos los demas juegos me van bien, skyrim, MW3, Crysis 1, Battlefield 3, Assassins revelations y todos los juegos en FULL HD y en ultra menos el Battlefield 3 que juego con algunos valores en alto.

Y no vaya a ser que por un juego se me jodan los demas, la verdad.

No pasara nada? es seguro hacer esto?

Igualmente muchas gracias por tu ayuda, de verdad.

Un saludo. :p
SECHI yo tengo la misma gráfica que tu, pero tengo 8 GB de ram DDR3, me va bastante bien, en ultra lo más bajo que me ha dado es 45 fps.
thediabl0 escribió:SECHI yo tengo la misma gráfica que tu, pero tengo 8 GB de ram DDR3, me va bastante bien, en ultra lo más bajo que me ha dado es 45 fps.


Gracias, yo tambien tengo 8 gb de ram y todos los juegos me van de P.M. menos este que de vez en cuando se me congela medio segundo o asi..

Que rabia !!!!
SECHI escribió:
thediabl0 escribió:SECHI yo tengo la misma gráfica que tu, pero tengo 8 GB de ram DDR3, me va bastante bien, en ultra lo más bajo que me ha dado es 45 fps.


Gracias, yo tambien tengo 8 gb de ram y todos los juegos me van de P.M. menos este que de vez en cuando se me congela medio segundo o asi..

Que rabia !!!!


Prueba a kitar el dx11 a ver ke tal, a mi batman AC con dx11 me va fatal y visualmente no se aprecia diferencia.
thediabl0 escribió:
SECHI escribió:
thediabl0 escribió:SECHI yo tengo la misma gráfica que tu, pero tengo 8 GB de ram DDR3, me va bastante bien, en ultra lo más bajo que me ha dado es 45 fps.


Gracias, yo tambien tengo 8 gb de ram y todos los juegos me van de P.M. menos este que de vez en cuando se me congela medio segundo o asi..

Que rabia !!!!


Prueba a kitar el dx11 a ver ke tal, a mi batman AC con dx11 me va fatal y visualmente no se aprecia diferencia.


Pues lo provare a ver si es por eso.

Estoy tambien por provar con comptabilidad windows XP service pack u otro a ver si asi se arregla.

Muchas gracias.
SECHI escribió:Pues eso no lo he provado, la verdad.

Aunque no se si hacerlo, porque todos los demas juegos me van bien, skyrim, MW3, Crysis 1, Battlefield 3, Assassins revelations y todos los juegos en FULL HD y en ultra menos el Battlefield 3 que juego con algunos valores en alto.

Y no vaya a ser que por un juego se me jodan los demas, la verdad.

No pasara nada? es seguro hacer esto?

Igualmente muchas gracias por tu ayuda, de verdad.

Un saludo. :p


Hombre pasar no va a pasar nada...o eso creo xD pero es que no se qué decirte ya :S ni idea tio...que cosa más rara...tienes configurada bien la cuenta del games for windows en offline no? (no tiene nada que ver, pero yo que se xD)
hiverguitar escribió:
Hombre pasar no va a pasar nada...o eso creo xD pero es que no se qué decirte ya :S ni idea tio...que cosa más rara...tienes configurada bien la cuenta del games for windows en offline no? (no tiene nada que ver, pero yo que se xD)


Gracias, provare a ver si quitando DX11 o haciendo compatibilidad con windows XP se soluciona esto.

Sino desinstalare la grafica y la volvere a instalar y actualizar a ver si asi se arregla y sino pues nada. Dejare de jugar y punto, que le vamos a hacer.

Un saludo y gracias por la ayuda.
SECHI escribió:Gracias, provare a ver si quitando DX11 o haciendo compatibilidad con windows XP se soluciona esto.

Sino desinstalare la grafica y la volvere a instalar y actualizar a ver si asi se arregla y sino pues nada. Dejare de jugar y punto, que le vamos a hacer.

Un saludo y gracias por la ayuda.


De nada hombre...si no he conseguido ayudarte!...que rabia :S
Hola una pregunta como hablo en el chat de voz, mientras espero en la sala de chat oigo a la gente pero yo no puedo hablar. ¿se activa con alguna tecla? el micro lo tengo activado.
Buenas tardes,

¿Alguien sabe si hay algún mod para poder actualizar la versión 2011 con los coches de 2012?

Saludos.
Alan984 escribió:Buenas tardes,

¿Alguien sabe si hay algún mod para poder actualizar la versión 2011 con los coches de 2012?

Saludos.

http://www.taringajuegos.net/juegos/mod-f1-2012-para-f1-2011-codemasters/
[fumando]
Tzopo escribió:
Alan984 escribió:Buenas tardes,

¿Alguien sabe si hay algún mod para poder actualizar la versión 2011 con los coches de 2012?

Saludos.

http://www.taringajuegos.net/juegos/mod-f1-2012-para-f1-2011-codemasters/
[fumando]


Gacias. [oki]
Pues bien he pensado en comprar una cdkey del juego y me pregunto si me valdra el que tengo.
Tengo una imagen con un crack de razor creo y me pregunta es si me pide el cd original o como hago para que me funcione
Ademas con los parches no se si me funcionaria.
La cdkey que he mirado pone que es no steam, eso que es que no me puedo bajar el juego de steam?
Por favor necesito ayuda urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeee
dakotaii escribió:Pues bien he pensado en comprar una cdkey del juego y me pregunto si me valdra el que tengo.
Tengo una imagen con un crack de razor creo y me pregunta es si me pide el cd original o como hago para que me funcione
Ademas con los parches no se si me funcionaria.
La cdkey que he mirado pone que es no steam, eso que es que no me puedo bajar el juego de steam?
Por favor necesito ayuda urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeee


Tengo exactamente la misma duda......
quiero organizar un campeonato con el f1 2011, si os apuntais, dejarme vuestro gametag, y apuntaros en este hilo.
tambien me ofre4zco para haceros coches personalizados completamente gratis claro.
alehop69 escribió:
dakotaii escribió:Pues bien he pensado en comprar una cdkey del juego y me pregunto si me valdra el que tengo.
Tengo una imagen con un crack de razor creo y me pregunta es si me pide el cd original o como hago para que me funcione
Ademas con los parches no se si me funcionaria.
La cdkey que he mirado pone que es no steam, eso que es que no me puedo bajar el juego de steam?
Por favor necesito ayuda urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeee


Tengo exactamente la misma duda......


Es para GFWL, utilizad los medios necesarios para ejecutar la copia y cuando os pida activar el juego en Game for Windows Live, utilizad esa clave.
Darthjedyk escribió:
alehop69 escribió:
dakotaii escribió:Pues bien he pensado en comprar una cdkey del juego y me pregunto si me valdra el que tengo.
Tengo una imagen con un crack de razor creo y me pregunta es si me pide el cd original o como hago para que me funcione
Ademas con los parches no se si me funcionaria.
La cdkey que he mirado pone que es no steam, eso que es que no me puedo bajar el juego de steam?
Por favor necesito ayuda urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeee


Tengo exactamente la misma duda......


Es para GFWL, utilizad los medios necesarios para ejecutar la copia y cuando os pida activar el juego en Game for Windows Live, utilizad esa clave.


Y al meterle los parches ya no me valdria el crack que trae porque solo debe de valer para la primera version del juego, o no
Pues eso ya no te lo puedo decir, porque tengo la versión steam, pero en teoria cuando actualices es probable que necesites la versión de nocd correspondiente.
Hola,

He leído por aquí que al empezar el modo trayectoria salen 5 equipos, pero a mí solo me salen 3 (HTR, Lotus y Virgin). ¿alguna idea de lo que puede pasar?
Le he puesto un mod que actualiza a los cohes de 2012.

Saludos.
Alan984 escribió:Hola,

He leído por aquí que al empezar el modo trayectoria salen 5 equipos, pero a mí solo me salen 3 (HTR, Lotus y Virgin). ¿alguna idea de lo que puede pasar?
Le he puesto un mod que actualiza a los cohes de 2012.

Saludos.


Dificultad seleccionada?
Darthjedyk escribió:
Alan984 escribió:Hola,

He leído por aquí que al empezar el modo trayectoria salen 5 equipos, pero a mí solo me salen 3 (HTR, Lotus y Virgin). ¿alguna idea de lo que puede pasar?
Le he puesto un mod que actualiza a los cohes de 2012.

Saludos.


Dificultad seleccionada?


Al parecer era por culpa de algún mod que tenia instalado, lo he borrado y ahora si salen los 5 equipos al iniciar el modo trayectoria.

Gracias por la ayuda.
Se puede jugar online con una version sparrow?
fcbcampeones escribió:Se puede jugar online con una version sparrow?

Si, si tienes un cd-key comprado Imagen
X-Tornado escribió:
fcbcampeones escribió:Se puede jugar online con una version sparrow?

Si, si tienes un cd-key comprado Imagen

alguna forma de conseguirlo gratis? xd
Si, si alguien te lo regala.
No, en serio, para mi es el mejor juego de F1 que he jugado nunca y por lo que vale merece la pena tenerlo original si a ti tambien te gustan este tipo de carreras.

Saludos.
Buenas, les comento un problema que tengo con el F1 2011: resulta que cuando estoy jugando de repente se me pone la pantalla en negro y lo único que veo son los marcadores de posición, vueltas que quedan, estado del coche, etc. También sigo oyendo el sonido del juego cuando pasa. Quisiera saber si alguien conoce alguna solución porque le haya pasado el mismo error. Por si es necesario saberlo, tengo el juego original. Muchas gracias.

Especificaciones del ordenador:

Placa Base Gigabyte GA-990FXA-UD3 AM3+
Procesador AMD Phenom II X6 1075T
Tarjeta Gráfica ATI Radeon 6950 Twin Frozr III Power Edition/OC
Fuente Alimentacion SERIE BQT P9 PRO. DARK POWER 80PLUS GOLD
Disco Duro WD Caviar Green 1TB SATA3 64MB
Memorias G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL6 Memoria DDR3
Pues no se si será la causa, lo dudo, pero ese disco duro no está pensado para meterle muchos trotes en plan juegos y tal eh?


Edit, y esa fuente tampoco parece muy fiable para esa gráfica, no me extrañaría que se te quedase sin fuerza cuando lo requiere, que el F1 2011 no es que sea el juego mas vistoso de la generación, pero si pide un rato de recursos...
aLan92 está baneado por "Troll"
Hola a todos, os cuento mi problema, aver si me podeis ayudar.
Tenia instalado el F1 2011 en el ordenador y cada vez que jugaba tenia que meter el disco.
Desde hace 1 mes dejo de funcionar. Introduzco el disco y el ordenador como que le cuesta arrancar.
Con otro tipo de discos ningun problema.
El disco estaba rayado y fui a la tienda que lo compre y me lo cambiaron y el problema sigue igual y el pc me volvio a rayar el disco..

Alguna solucion?

Un saludo y muchas gracias.
aLan92 escribió:Hola a todos, os cuento mi problema, aver si me podeis ayudar.
Tenia instalado el F1 2011 en el ordenador y cada vez que jugaba tenia que meter el disco.
Desde hace 1 mes dejo de funcionar. Introduzco el disco y el ordenador como que le cuesta arrancar.
Con otro tipo de discos ningun problema.
El disco estaba rayado y fui a la tienda que lo compre y me lo cambiaron y el problema sigue igual y el pc me volvio a rayar el disco..

Alguna solucion?

Un saludo y muchas gracias.


si cambia de lector de dvd xD
aLan92 está baneado por "Troll"
Es en un portatil, pero cualquier cd menos ese me lo lee.
Como voy a cambiar solo por ese disco, por algo sera no?

Un saludo
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
buenas, me sale el error que le falta el archivo openal32.dll

he buscado por todos los lados y no sé como solucionarlo. AYUDA por favor
mirandés escribió:buenas, me sale el error que le falta el archivo openal32.dll

he buscado por todos los lados y no sé como solucionarlo. AYUDA por favor


Te has bajado el archivo openal32.dll?

Por si acaso es eso puedes bajartelo de aqui:

http://es.dll-files.com/dffsetup-openal32.exe


Si no explica todo un poco mas, que puede ser por varias cosas.
aLan92 escribió:Es en un portatil, pero cualquier cd menos ese me lo lee.
Como voy a cambiar solo por ese disco, por algo sera no?

Un saludo


pruebalo en otro pc, si funciona, es cosa de tu lector.
A pesar de que el juego tiene algunos bugs, esta bastante bien según mi criterio personal.
He ido practicando desde los niveles mas bajos hasta llegar a los mas altos y "casi" sin ayudas. La única ayuda que pongo son las marchas automáticas ya que uso un volante que no tiene esa capacidad, al menos de manera fácil. Los pedales de aceleración no me convencen del todo. Por lo tanto acelero y freno con botones del volante.
Os digo todo esto porque he conseguido obtener buenos resultados casi siempre, y eso que las curvas sin marchas ni pedal manuales se las trae. Lo que no he conseguido hasta ahora es poder competir minimamente con lluvia. No se si es por el tema de las marchas y los pedales o qué, pero me sacan segundos aun en el caso de nivel principiante.
Voy a tener que entrenar duramente la lluvia pero quiero pediros consejos para poder mejorar mis pobres resultados. ¿vosotros ganais en lluvia? ¿qué es lo que hay que hacer aparte de practicar mucho?

Saludos
hunotro escribió:A pesar de que el juego tiene algunos bugs, esta bastante bien según mi criterio personal.
He ido practicando desde los niveles mas bajos hasta llegar a los mas altos y "casi" sin ayudas. La única ayuda que pongo son las marchas automáticas ya que uso un volante que no tiene esa capacidad, al menos de manera fácil. Los pedales de aceleración no me convencen del todo. Por lo tanto acelero y freno con botones del volante.
Os digo todo esto porque he conseguido obtener buenos resultados casi siempre, y eso que las curvas sin marchas ni pedal manuales se las trae. Lo que no he conseguido hasta ahora es poder competir minimamente con lluvia. No se si es por el tema de las marchas y los pedales o qué, pero me sacan segundos aun en el caso de nivel principiante.
Voy a tener que entrenar duramente la lluvia pero quiero pediros consejos para poder mejorar mis pobres resultados. ¿vosotros ganais en lluvia? ¿qué es lo que hay que hacer aparte de practicar mucho?

Saludos



¿Tienes instalado el parche 1.2?
Alan984 escribió:
hunotro escribió:A pesar de que el juego tiene algunos bugs, esta bastante bien según mi criterio personal.
He ido practicando desde los niveles mas bajos hasta llegar a los mas altos y "casi" sin ayudas. La única ayuda que pongo son las marchas automáticas ya que uso un volante que no tiene esa capacidad, al menos de manera fácil. Los pedales de aceleración no me convencen del todo. Por lo tanto acelero y freno con botones del volante.
Os digo todo esto porque he conseguido obtener buenos resultados casi siempre, y eso que las curvas sin marchas ni pedal manuales se las trae. Lo que no he conseguido hasta ahora es poder competir minimamente con lluvia. No se si es por el tema de las marchas y los pedales o qué, pero me sacan segundos aun en el caso de nivel principiante.
Voy a tener que entrenar duramente la lluvia pero quiero pediros consejos para poder mejorar mis pobres resultados. ¿vosotros ganais en lluvia? ¿qué es lo que hay que hacer aparte de practicar mucho?

Saludos



¿Tienes instalado el parche 1.2?


Si, lo tengo actualizado.
El parche 1.2 "empeora" los tiempos de la IA en lluvia, ya que al parecer eran muy rápidos, pero si ya lo tienes instalado... Igualmente a mi me pasa lo mismo, en lluvia no hay manera de hacer buenos tiempos, a parte de que pierdo el control muy facilmente, sobretodo al salir de curvas lentas. Supongo que no queda otra que practicar y hacer pruebas con el setup.

Saludos.
se pueden exportas mis fantasmas del modo contrareloj y mandarselo a un amigo para que los importe (sin usar LIVE :o )
alguien sabe de algun mod con los coches de 2012?
Sunkruser escribió:http://www.youtube.com/watch?v=IWa2ZSZcUq8

mirad que basurilla


Pues yo el video en si no lo veo basurilla como tu dices. Otra cosa es que la conduccion deje bastante que desear como casi seguro sera. Pero en imagenes y sonido, que es por lo unico que se puede valorar ese video, pues no lo veo mal.
Dume escribió:
Sunkruser escribió:http://www.youtube.com/watch?v=IWa2ZSZcUq8

mirad que basurilla


Pues yo el video en si no lo veo basurilla como tu dices. Otra cosa es que la conduccion deje bastante que desear como casi seguro sera. Pero en imagenes y sonido, que es por lo unico que se puede valorar ese video, pues no lo veo mal.


basurilla en el sentido de que no han evolucionado nada, parece que solo se han dedicado a hacer el modelado de los coches, y aun asi ese mclaren ya está descactualizado, pero bueno, tiempo les quedan
850 respuestas
114, 15, 16, 17, 18