[Hilo Oficial] F1 2011 | Ya a la venta!

novamitra escribió:
thediabl0 escribió:
novamitra escribió:Thediablo, yo juego al F1 2011 en PC, con una pantalla de 40" en 1080P, y es brutal como se ve. Pillate ese cable bueno y verás,... :p (yo me pillé un HDMI 1.4 de 3 metros por 14 euros)

Ha dicho el autor del mod AI, que la versión 0.9B la saca este Domingo, habrá que esperar de mientras con el 0.85, que va muy bien,...


joer ke barato, en ebay? porque en MM te crujen vivivivivo Oooh


Si, lo compré en ebay, a una tienda de Sevilla,... ahora no recuerdo si me costó 13 euros o 17 euros, pero vamos, que me costó barato con el envio gratis, y de tres metros,...


Yo me pille este en Amazon.uk cuando estaba mas barato, a 8€:
http://www.amazon.co.uk/XO-Platinum-STA ... 462&sr=8-3
A mi me está costando hacerme con los giros en las curvas.
Tengo un Driving Force Pro y me cuesta pillarle el punto, me gira como demasiado al principio en cuanto muevo un poco el volante.
Me gusta mucho que haya que frenar más tarde, más o menos como en la realidad.
capetuso escribió:A mi me está costando hacerme con los giros en las curvas.
Tengo un Driving Force Pro y me cuesta pillarle el punto, me gira como demasiado al principio en cuanto muevo un poco el volante.
Me gusta mucho que haya que frenar más tarde, más o menos como en la realidad.

+1, yo no lo acabe de pillar el punto de frenada...
una pregunta, estoy pensando en comprarlo en pc, yo no tengo volante, ¿qué tal se maneja con el mando de microsoft? ¿es muy malo el manejo?

gracias
siegmund escribió:una pregunta, estoy pensando en comprarlo en pc, yo no tengo volante, ¿qué tal se maneja con el mando de microsoft? ¿es muy malo el manejo?

gracias



Esta mañana lo he podido probar y la verdad es que va muy muy bien con el mando oficial de xbox360. Tampoco he probado el volante, pero para mi con el mando la experiencia es satisfactoria [beer]
Pues no es mal el manejo, la verdad que con paciencia te acabas acostumbrando, por pereza un dia me eché una carrera así y bueno... no es un volante pero no es un teclado hehe.
Baktor escribió:
novamitra escribió:
thediabl0 escribió:joer ke barato, en ebay? porque en MM te crujen vivivivivo Oooh


Si, lo compré en ebay, a una tienda de Sevilla,... ahora no recuerdo si me costó 13 euros o 17 euros, pero vamos, que me costó barato con el envio gratis, y de tres metros,...


Yo me pille este en Amazon.uk cuando estaba mas barato, a 8€:
http://www.amazon.co.uk/XO-Platinum-STA ... 462&sr=8-3


He estado mirando por ebay, pero este me viene mejor XD
http://www.amazon.co.uk/Cable-Newest-Ve ... 294&sr=1-1
cdrk escribió:
siegmund escribió:una pregunta, estoy pensando en comprarlo en pc, yo no tengo volante, ¿qué tal se maneja con el mando de microsoft? ¿es muy malo el manejo?

gracias



Esta mañana lo he podido probar y la verdad es que va muy muy bien con el mando oficial de xbox360. Tampoco he probado el volante, pero para mi con el mando la experiencia es satisfactoria [beer]


Darthjedyk escribió:Pues no es mal el manejo, la verdad que con paciencia te acabas acostumbrando, por pereza un dia me eché una carrera así y bueno... no es un volante pero no es un teclado hehe.


muchas gracias por responderme, yo es que soy algo patoso con estos juegos, pero me gusta mucho la f1 y nunca he jugado ha un juego como este, yo juego al gt5 con el mando y le cojo el tranquillo aunque a veces el coche me hace algunas derrapadas que se me pone mirando a cuenca, pero son las menos y estoy algo mosca por si me compro el juego (versión pc) y voy a estar más tiempo fuera de la pista que dentro.

gracias de nuevo.
capetuso escribió:A mi me está costando hacerme con los giros en las curvas.
Tengo un Driving Force Pro y me cuesta pillarle el punto, me gira como demasiado al principio en cuanto muevo un poco el volante.
Me gusta mucho que haya que frenar más tarde, más o menos como en la realidad.


Yo también tengo el DF pero el GT que es lo mismo. Yo tenia ese problema, pero para evitarlo hay que aumentar la linealidad en ajustes de volante, yo dependiendo del circuito lo tengo entre el 20% y el 30%, lo demás a 0. Aunque si sigues viendolo un poco sensible, pon un 6% en el punto muerto, (no te lo aconsejo). Esos si, el angulo del volante, en el profiler, tienes que poner entre 220º y 300º, aunque dicen que lo correcto es 310º, pero lo veo un pelo excesivo,...
en cuanto pueda lo probaré, muchas gracias.
Os habeis descargado ya el casco de Senna para el modo trayectoria? XD

http://www.youtube.com/watch?v=eRGtGeT2 ... ideo_title
Sunkruser escribió:Os habeis descargado ya el casco de Senna para el modo trayectoria? XD

http://www.youtube.com/watch?v=eRGtGeT2 ... ideo_title

de donde se descarga pues???
Versión marlboro para modo trayectoria, sustituye el casco número 20

http://www.racedepartment.com/f1-2011-m ... rsion.html
Grrrrrrrrr! estoy hasta las narices de SPA, no hay narices a pasarse Eau Rouge a fondo y hacer un buen tiempo, o si consigues "setupear" el coche correctamente para hacerla a fondo, no hay narices de cuadrar la trazada de las otras curvas para hacer buen tiempo. Este circuito se me resiste con el HRT. [buuuaaaa]
novamitra escribió:Grrrrrrrrr! estoy hasta las narices de SPA, no hay narices a pasarse Eau Rouge a fondo y hacer un buen tiempo, o si consigues "setupear" el coche correctamente para hacerla a fondo, no hay narices de cuadrar la trazada de las otras curvas para hacer buen tiempo. Este circuito se me resiste con el HRT. [buuuaaaa]


El problema no es SPA.. Es HRT... jejejeje....

Por cierto, pa cuando iban a sacar el nuevo mod??? porque con el 0.9... me da que no todo estaba correcto... porque ayer en monza, despues de muchos accidentes y la pista estar llena de trozos de coches, no salio el safety car, de echo ni tan siquiera una bandera amarilla para señalarlo... Y lo tenia activado...
Dos cosas, en carreras al 20% se puede obligar a la IA a hacer dos paradas?

Y otra, el juego al pulsar enter para ir al menu principal me da el error F2011 executable dejo de funcionar y se me cierra el juego? ¿porque?
Antonio_racing escribió:Dos cosas, en carreras al 20% se puede obligar a la IA a hacer dos paradas?

Y otra, el juego al pulsar enter para ir al menu principal me da el error F2011 executable dejo de funcionar y se me cierra el juego? ¿porque?


1º - Siempre juego al 50%, asi ke no se

2º - Porque es pirata.
Antonio_racing escribió:Dos cosas, en carreras al 20% se puede obligar a la IA a hacer dos paradas?

Y otra, el juego al pulsar enter para ir al menu principal me da el error F2011 executable dejo de funcionar y se me cierra el juego? ¿porque?


Eso es que la partida se te ha corrompido. A mi tambien me pasaba y te recomiendo que le instales el parche primero que sacaron, desde ahi no he vuelto a tener problemas.
Otra cosa que puedes hacer es irte a la carpeta "savegame" del f1 2011 y dentro de la que pone "Autosave..." encontraras un archivo que se llama GTEHXOSJZ_0, este lo eliminas, y el otro que termina en 1 le haces una copia y le cambias el 1 por el 0.

lo unico malo de hacer esto es que tendras que hacerlo casi cada vez que quieras jugar, y la configuracion del teclado/pad/volante se borrara.

espero que te sirva de ayuda. 1 saludo
Claro que me sirve de ayuda :)
No sabia que ya habia un parche oficial, pero si lo instalo podre seguir jugando desde donde me quede? o tengo que empezar de cero sin remedio?
Dirt escribió:
novamitra escribió:Grrrrrrrrr! estoy hasta las narices de SPA, no hay narices a pasarse Eau Rouge a fondo y hacer un buen tiempo, o si consigues "setupear" el coche correctamente para hacerla a fondo, no hay narices de cuadrar la trazada de las otras curvas para hacer buen tiempo. Este circuito se me resiste con el HRT. [buuuaaaa]


El problema no es SPA.. Es HRT... jejejeje....

Por cierto, pa cuando iban a sacar el nuevo mod??? porque con el 0.9... me da que no todo estaba correcto... porque ayer en monza, despues de muchos accidentes y la pista estar llena de trozos de coches, no salio el safety car, de echo ni tan siquiera una bandera amarilla para señalarlo... Y lo tenia activado...


Sale mañana domingo, yo me esperaré a ver los comentarios porque por ahora con la 0.85 voy contento [360º]
Antonio_racing escribió:Claro que me sirve de ayuda :)
No sabia que ya habia un parche oficial, pero si lo instalo podre seguir jugando desde donde me quede? o tengo que empezar de cero sin remedio?


Exacto, puedes seguir jugando desde donde te quedastes
Mr Groucho escribió:
Antonio_racing escribió:Claro que me sirve de ayuda :)
No sabia que ya habia un parche oficial, pero si lo instalo podre seguir jugando desde donde me quede? o tengo que empezar de cero sin remedio?


Exacto, puedes seguir jugando desde donde te quedastes


Y de donde me descargo ese parche? He mirado varias páginas atras, pero entre mods y demás no se que me tengo que descargar exactamente.
thediabl0 escribió:
Antonio_racing escribió:Dos cosas, en carreras al 20% se puede obligar a la IA a hacer dos paradas?

Y otra, el juego al pulsar enter para ir al menu principal me da el error F2011 executable dejo de funcionar y se me cierra el juego? ¿porque?


1º - Siempre juego al 50%, asi ke no se

2º - Porque es pirata.


No tiene porque ser pirata. El mio es original y me pasa de vez en cuando,... (me suele pasar cuando salgo del modo trayectoria). ;)
novamitra escribió:
thediabl0 escribió:
Antonio_racing escribió:Dos cosas, en carreras al 20% se puede obligar a la IA a hacer dos paradas?

Y otra, el juego al pulsar enter para ir al menu principal me da el error F2011 executable dejo de funcionar y se me cierra el juego? ¿porque?


1º - Siempre juego al 50%, asi ke no se

2º - Porque es pirata.


No tiene porque ser pirata. El mio es original y me pasa de vez en cuando,... (me suele pasar cuando salgo del modo trayectoria). ;)


A mi tambien me pasa de vez en cuando...
Ya está fuera el mod IA 0.95B. Os pongo el link a la pagina. De momento no está subido a megaupload.

http://www.racedepartment.com/f1-2011-m ... tions.html

Video demo: http://www.youtube.com/watch?v=2Fdmfsi2U7Y

The news version it's avaiable....

MOD Specification.

Changing the aggressive IA cars for more actions.

Increased mistakes IA.

Increase failures for IA.

Injcrease Overtake IA.

Modification DRS system, more speed difference when activated ( IA included )

Change Gripp Tyres.

Damages modifications.

Ajust chronos for IA and adapt the perfomance for HRT, VIRGIN, LOTUS for ave more fight with this car but are
5 SEC MAX time difference with the TOP time , Redbull, Ferrari Maclaren.

Increase agressive IA for Lotus, HRT, Virgin, Renault, Force india, Torro Rosso and Williams.

Increases the maximum number of limitations out of the safety car for all tracks.
Increase the probability for safety car.

Limitation Safety Car interventions ( 2 for nomal track like melbourne,monreal and 3 for urban track, Monaco, Singapore )

Distance Modification Safety Car with Player and IA.

Change management contracts in the career.

Changing the penalties for real in the race less strict.

Driver change with the add Senna and Ricciardo ( FR, IT, ENG, DE, SPA )
Also a version without Names change.

Changing the probability of changing weather.

And more and more ands more.......

Please backup originals files before copy this new version.
You can update de version 0.90 it's tested and OK.


Improvement over a version of my MOD 0.95B

More frequent aggressive AI.
Correction tires in Korea
Permormance pilot qualification and race.
Improved safety car.
For current offers career there will be more from the top team.
Flashback to increase to 40 for all levels.
and some other improvements.

I want to test specifying expected that the focus on the difficulties Legend 100% of the distance races.

Again thank you for your support and the final version 1.0 will be improved as Bugs and still very difficult to arrive
was that the game was like it all but I did everything because I work beside and my time it's short
to make all changes and do all the test ...

Falcon444




Voy a probarlo.

http://www.megaupload.com/?d=DXYV2I3F

Saludos.
Antes de descargarlo a ver si me podeis vosotros contestar a las preguntas que le he hecho al guiri:

-Lo que ha cambiado respecto a las ofertas de los equipos, alguien me lo puede especifiar?

-Respecto a los tiempos de la IA que hacia vueltas 4 o 5 segundos mas rápidas cuando se aceleraba el tiempo/se salía del box de forma directa/se pasaba la sesión directamente u otras cosas que hacían que pasara rápido la sesion...los tiempos se han corregido??
Sunkruser escribió:Antes de descargarlo a ver si me podeis vosotros contestar a las preguntas que le he hecho al guiri:

-Lo que ha cambiado respecto a las ofertas de los equipos, alguien me lo puede especifiar?

-Respecto a los tiempos de la IA que hacia vueltas 4 o 5 segundos mas rápidas cuando se aceleraba el tiempo/se salía del box de forma directa/se pasaba la sesión directamente u otras cosas que hacían que pasara rápido la sesion...los tiempos se han corregido??


Si te contesta dinos algo. Aunque lo más rápido es que lo probemos.

PD: bonito avatar el que tienes en Racedepartment. :p
En relación a las ofertas de los quipos puso esto:

For current offers career there will be more from the top team.

Pero no lo acabo de comprender muy bien, se refiere a que si estas en un equipo modesto te llegarán mas ofertas de los equipos top? Yo preferiria directamente que te llegaran 3 o 4 ofertas en vez de las típicas de renovación y/o equipo del rival directo

novamitra escribió:PD: bonito avatar el que tienes en Racedepartment. :p


gracias xD

PD: Por si quereis echaros unas risas (por no llorar vamos..) aqui teneis otro diario de bugs del F1-2011

http://www.youtube.com/watch?v=ys7cyERs ... r_embedded
alguien ha catado la 0.95b?
se confirma que el bug causado por acelerar el tiempo en los entrenos sigue vigente...paso de descargarlo pues [buuuaaaa]
Sunkruser escribió:se confirma que el bug causado por acelerar el tiempo en los entrenos sigue vigente...paso de descargarlo pues [buuuaaaa]


Con tiempo acelerado da problemas. Además no funciona lo de los contratos en los equipos grandes de partida, eso dicen, aunque casi que mejor, (aunque yo he podido empezar en Toro Rosso de partida). Lo de los 40 flashback no está bien implementado, y hay veces que salen y veces que no. Hay problemas con los coches de la IA en el GP de la india. No está el parche implementado para los niveles de dificultad inferiores a leyenda. Los golpes sobre los monoplazas siguen con poco efecto, siguen siendo casi irromplibles. Hay veces que el DRS funciona bién y en la aspiración del coche a adelantar se nota, y en otras carreras, no. La lluvia sigue igual,...

Que narices abrá mejorado este hombre en el mod? :-?
novamitra escribió:Que narices abrá mejorado este hombre en el mod? :-?


Los creditos... jejejeje...

Yo de momento voy a pasar de instalarlo... Lo que si voy a ponerme es en cronos para ponerme con el volante que he encontrao en el trastero a ver que tal va a ver si me amoldo y dejo el mando... que esto es un juego de carreras... jejeje

Nos vemos!
novamitra este mod modifica los daños en dos niveles (1.6 y 1.9), te recomiendo que instales el 1.6 y obtendrás daños reales [fumando]

http://www.racedepartment.com/f1-2011-m ... dated.html
Sunkruser escribió:novamitra este mod modifica los daños en dos niveles (1.6 y 1.9), te recomiendo que instales el 1.6 y obtendrás daños reales [fumando]

http://www.racedepartment.com/f1-2011-m ... dated.html


Ya ya, si tenia el 1.6 instalado encima del IA 0.85,... el 1.9 lo deseche porque tenia más peligro que un mono con una gilette, con un toquecito te quedabas fuera,... Tenia la esperanza que Falcon lo hubiese modificado en su mod, pero creo que solo lo ha hecho a 1.3,...
novamitra escribió:
Sunkruser escribió:novamitra este mod modifica los daños en dos niveles (1.6 y 1.9), te recomiendo que instales el 1.6 y obtendrás daños reales [fumando]

http://www.racedepartment.com/f1-2011-m ... dated.html


Ya ya, si tenia el 1.6 instalado encima del IA 0.85,... el 1.9 lo deseche porque tenia más peligro que un mono con una gilette, con un toquecito te quedabas fuera,... Tenia la esperanza que Falcon lo hubiese modificado en su mod, pero creo que solo lo ha hecho a 1.3,...


a que os referis con eso de 1.6 o 1.9 etc??? Yo solo instalo los mods de racedepartment que mencionais y ahora ando con el 0.9...

Me acabais de dejar touche!
Dirt escribió:
novamitra escribió:
Sunkruser escribió:novamitra este mod modifica los daños en dos niveles (1.6 y 1.9), te recomiendo que instales el 1.6 y obtendrás daños reales [fumando]

http://www.racedepartment.com/f1-2011-m ... dated.html


Ya ya, si tenia el 1.6 instalado encima del IA 0.85,... el 1.9 lo deseche porque tenia más peligro que un mono con una gilette, con un toquecito te quedabas fuera,... Tenia la esperanza que Falcon lo hubiese modificado en su mod, pero creo que solo lo ha hecho a 1.3,...


a que os referis con eso de 1.6 o 1.9 etc??? Yo solo instalo los mods de racedepartment que mencionais y ahora ando con el 0.9...

Me acabais de dejar touche!


Lo de 1.9 y 1.6 y demás, son valores que se cambian del archivo "loose part settings" del juego y es el que marca el grado de daños que sufren los coches, y las averias, tanto del jugador como de la IA. Por defecto esta a 0.5 para la IA y 0.75 para el jugador (creo), por lo que aunque te estrelles a 200km/h de frente contra un muro el coche no pierde ni el alerón. La gente los modifica y aumenta la sensibilidad de los daños en los coches. Dicen que lo más real es ponerlo a 1.9, aunque yo lo veo excesivo,...

No tiene nada que ver con el numero de mod de la IA. Lo que pasa que en este mod, ese archivo, tiene el valor a 1.3 y es algo bajo, lo suyo es 1.6.
novamitra escribió:Lo de 1.9 y 1.6 y demás, son valores que se cambian del archivo "loose part settings" del juego y es el que marca el grado de daños que sufren los coches, y las averias, tanto del jugador como de la IA. Por defecto esta a 0.5 para la IA y 0.75 para el jugador (creo), por lo que aunque te estrelles a 200km/h de frente contra un muro el coche no pierde ni el alerón. La gente los modifica y aumenta la sensibilidad de los daños en los coches. Dicen que lo más real es ponerlo a 1.9, aunque yo lo veo excesivo,...

No tiene nada que ver con el numero de mod de la IA. Lo que pasa que en este mod, ese archivo, tiene el valor a 1.3 y es algo bajo, lo suyo es 1.6.


Oks... Muchas gracias!!... Ahora estoy currando, en cuanto llegue a la casa lo cambio y lo pruebo.
Dirt escribió:
novamitra escribió:Lo de 1.9 y 1.6 y demás, son valores que se cambian del archivo "loose part settings" del juego y es el que marca el grado de daños que sufren los coches, y las averias, tanto del jugador como de la IA. Por defecto esta a 0.5 para la IA y 0.75 para el jugador (creo), por lo que aunque te estrelles a 200km/h de frente contra un muro el coche no pierde ni el alerón. La gente los modifica y aumenta la sensibilidad de los daños en los coches. Dicen que lo más real es ponerlo a 1.9, aunque yo lo veo excesivo,...

No tiene nada que ver con el numero de mod de la IA. Lo que pasa que en este mod, ese archivo, tiene el valor a 1.3 y es algo bajo, lo suyo es 1.6.


Oks... Muchas gracias!!... Ahora estoy currando, en cuanto llegue a la casa lo cambio y lo pruebo.


Es complicado cambiarlo por ti mismo, ya que se tiene que modificar con un editor de html. Lo suyo es que te lo bajes ya modificado del enlace del compi puesto más arriba y lo cambies por el tuyo. Prueba el 1.6 y ya me dirás,... ;)
Donde puedo descargarme el parche que arregle lo de las partidas corruptas?
Buenas, me estoy volviendo loco para poder jugar en cooperativo con un compi, resulta que me he comprado un cd-key para jugar online con la imagen de razor, pues bien, os comento el problema. Conecto online sin problema con mi compi, estamos en el box y justo cuando voy a salir a la pista se me queda la pantalla congelada.

Mi compi tienen el juego original y con el parche actualiado.

Yo tengo la version de razor con un cd-key (probé sin el parche y con el parche) y se me queda bloqueado justo al empezar a jugar. ¿sabéis si hay que aplicar el parche de alguna forma?.

Gracias y saludos.

Edito, que me voy tambien a buscar en partidas a medidas y me encuentro que hay muy pocos servidores cuando mi compi encuentra muchos más.
Antonio_racing escribió:Donde puedo descargarme el parche que arregle lo de las partidas corruptas?


Buscalo por google, pon parche 1.1 f1 2011 o algo asi, es que no recuerdo donde lo consegui yo. Intentare buscartelo si tengo tiempo
Corregido el mod AI 0.95B y el autor a resubido el archivo a MU.

http://www.megaupload.com/?d=DXYV2I3F

Pruebo y comento haber que es lo que ha corregido.

salu2.
Buenos dias a todos, seguramente se haya comentado pero, alguien que juegue con el mando de ps3 por aqui en PC podria decirme como tiene configurado su mando en el juego? es decir, los ajustes, que botones para cada cosa, sensibilidad...etc

Gracias ;)
aircriss89 escribió:Buenos dias a todos, seguramente se haya comentado pero, alguien que juegue con el mando de ps3 por aqui en PC podria decirme como tiene configurado su mando en el juego? es decir, los ajustes, que botones para cada cosa, sensibilidad...etc

Gracias ;)


Pues... bueno, yo uso el de ps2 que viene a ser lo mismo... en sensibilidad y ajuste lo dejo tal cual... y juego con el joystick derecho para acelerar y frenar y el izquierdo para girar, la cruceta para los cambios de compuestos de neumaticos y l1 y r1 para drs y kers respectivamente, l2 pa mirar patras y r2 pa cambiar de camara. Luego el cuadrao para bajar marcha y el circulo para subirla aunque juego en automatico. La x pa cambiar la vista de estado del coche y el triangulo pos no me acuerdo pero parece que no lo uso mucho... jejeje... y asi me he acostumbrado, aunque estoy por probar el volante que encontre el otro dia...

Nos vemos!
Mr Groucho escribió:
Antonio_racing escribió:Donde puedo descargarme el parche que arregle lo de las partidas corruptas?


Buscalo por google, pon parche 1.1 f1 2011 o algo asi, es que no recuerdo donde lo consegui yo. Intentare buscartelo si tengo tiempo


Lo acabo de instalar, lo malo esque ahora no me va el juego desde el launcher, lo inicio con el crack pero no se abre el juego ni pasa nada, tampoco me tira ningun error, al sucederme esto, e reinstalado el parche, y si me lo ha tirado el juego, pero entonces vuelvo a tener el primer problema, exucatble dejo de funcionar...
Antonio_racing escribió:
Mr Groucho escribió:
Antonio_racing escribió:Donde puedo descargarme el parche que arregle lo de las partidas corruptas?


Buscalo por google, pon parche 1.1 f1 2011 o algo asi, es que no recuerdo donde lo consegui yo. Intentare buscartelo si tengo tiempo


Lo acabo de instalar, lo malo esque ahora no me va el juego desde el launcher, lo inicio con el crack pero no se abre el juego ni pasa nada, tampoco me tira ningun error, al sucederme esto, e reinstalado el parche, y si me lo ha tirado el juego, pero entonces vuelvo a tener el primer problema, exucatble dejo de funcionar...


tienes que cambiar el crack. un crack especifico para despues de instalar el parche. buscalo que tambien tiene que ser facil de encontrar. Eso es lo que yo hice y no tuve ningun problema, asi que no deberias tener ninguno.
(mensaje borrado)
Pues probado el parche, no me convence, asi que lo dejaré en el 0.85 que es el que mejor iba aunque en este ultimo la agresividad de la IA es bestial apurando frenadas a pike de salirse de la pista (En profesional, aun no me atrevo con leyenda)... Y ponerlo lo he puesto en realismo 1.6 porque 1.9 eran de mantequilla los coches...
Lo he buscado, pero no lo encuentro, lo único que he encontrado a sido una solución en la que hablan de cambiar el nombre a una carpeta, que yo dicha carpeta no tengo...
No recuerdas de donde te bajastes el nuevo crack? un saludo
Antonio_racing escribió:Lo he buscado, pero no lo encuentro, lo único que he encontrado a sido una solución en la que hablan de cambiar el nombre a una carpeta, que yo dicha carpeta no tengo...
No recuerdas de donde te bajastes el nuevo crack? un saludo



Te he enviado un privado con el link del parche.
A ver si ese el que buscas.
Saludos
850 respuestas