maynet escribió:Alguien puede explicarle por qué cada vez q inicio el Juego debo ajustar los controles del volante? Tengo un thrumasters universal challenge.
novamitra escribió:Baktor escribió:Y que tal va, lo recomiendas?
Hace falta tener las antiguas versiones para instalar la 0.90 o si me pongo esa ya tengo todas las mejoras de esta ultima?
El .85 es el que más he probado, ya que este lo acabo de instalar. Yo suelo jugar en professional, y segun el autor, el mod está preparado para dificultad legend, aunque en las otras dificultades también se nota, aunque dice que lo implementará para todas, (no se si en el 0.9 lo ha echo). De todas formas en el 0.85 se nota muchissimo, jugando en professional. Llegué a quitarlo pensando en que no hacia nada y empecé a ver que si se nota, y mucho. SC's, errores de la IA, laptimes mucho más reales, abandonos (en Canadá llegué a ver 6 abandonos, y 7 en Valencia y Monaco),... lo que si que es verdad es que la dificultad aumenta un pelo, pero eso lo hace más real porque está bién compensada. Además en esta versión a arreglado dos cosas muy importantes:
- La capacidad del DRS, ya que era imposible adelantar, aunque tu tubieras el DRS activo en recta.De echo adelantabas al final de recta, y para eso no hace falta el DRS, cuando lo suyo con el DRS es pegarle la pasada en 3/4 de la recta donde se habilite el DRS.![]()
- El agarre de la IA en lluvia, antes iban por railes, ahora espero que no,...
Para hacer una copia de los originales, yo lo que hago es copiar mi carpeta F! 2011 tal cual en otro discoduro, y pegar el mod, si veo que da problemas, borro la carpeta con el mod, y vuelvo a pegar la original.
También suelo hacer copia de la carpeta savegames de mygames.
No hay que tener los archivos del mod anterior, si no tenias nada instalado, lo aplicas y ya está. Y si tenias el 0.85 instalado, lo aplicas también y ya está.
salu2.
FABIAN_TT escribió:novamitra escribió:Baktor escribió:Y que tal va, lo recomiendas?
Hace falta tener las antiguas versiones para instalar la 0.90 o si me pongo esa ya tengo todas las mejoras de esta ultima?
El .85 es el que más he probado, ya que este lo acabo de instalar. Yo suelo jugar en professional, y segun el autor, el mod está preparado para dificultad legend, aunque en las otras dificultades también se nota, aunque dice que lo implementará para todas, (no se si en el 0.9 lo ha echo). De todas formas en el 0.85 se nota muchissimo, jugando en professional. Llegué a quitarlo pensando en que no hacia nada y empecé a ver que si se nota, y mucho. SC's, errores de la IA, laptimes mucho más reales, abandonos (en Canadá llegué a ver 6 abandonos, y 7 en Valencia y Monaco),... lo que si que es verdad es que la dificultad aumenta un pelo, pero eso lo hace más real porque está bién compensada. Además en esta versión a arreglado dos cosas muy importantes:
- La capacidad del DRS, ya que era imposible adelantar, aunque tu tubieras el DRS activo en recta.De echo adelantabas al final de recta, y para eso no hace falta el DRS, cuando lo suyo con el DRS es pegarle la pasada en 3/4 de la recta donde se habilite el DRS.![]()
- El agarre de la IA en lluvia, antes iban por railes, ahora espero que no,...
Para hacer una copia de los originales, yo lo que hago es copiar mi carpeta F! 2011 tal cual en otro discoduro, y pegar el mod, si veo que da problemas, borro la carpeta con el mod, y vuelvo a pegar la original.
También suelo hacer copia de la carpeta savegames de mygames.
No hay que tener los archivos del mod anterior, si no tenias nada instalado, lo aplicas y ya está. Y si tenias el 0.85 instalado, lo aplicas también y ya está.
salu2.
¿Para instalar este mod basta con descargarlo y descomprimir en la carpeta raiz? es decir se hace como los del rfactor lo copio y lo pego en la carpeta raiz y le doy a "extraer aqui" o se hace de otra forma.
Por cierto¿ sabes de algun mod para poder poner las camaras de conduccion como las que salen en television? esque el otro dia me descargue el mod realistic cam y lo intale y no note nada .
gracias

novamitra escribió:El autor del mod a cambiado algo en el archivo del IA 0.9 por no se que problema(algo de la base de datos). Este es el enlace bueno, lo corrijo en mi post anterior.
http://www.megaupload.com/?d=PQS2R7TZ
Bukatron escribió:maynet escribió:Alguien puede explicarle por qué cada vez q inicio el Juego debo ajustar los controles del volante? Tengo un thrumasters universal challenge.
Cuando arrancas el juego y te sale lo de 'apriete enter para continuar', en vez de enter, dale a los botones del volante. Si no, te coge el teclado como dispositivo de control
Luichi_CR escribió:Perdón, entonces hay 2 mods:
1.- El IA 0.90 que modifica las físicas y el SC que puso novamitra y
2.- El mod que cambia solo las cámaras que pusiste tú, Baktor.
Estoy en lo cierto????
Gracias y perdón por el error de comprensión.
Crazy Hattori escribió:Dandole a ALT + Enter te devuelve al modo de pantalla completa
Sunkruser escribió:He grabado un video para que veais la IA en Legendario perteneciente en mi caso al mod 0.85
Observad como frena Alonso para que no le adelante justo después de la 130R de la primera vuelta![]()
http://www.youtube.com/watch?v=3r5mdBbM ... ideo_title
Markus Hoppus escribió:Crazy Hattori escribió:Dandole a ALT + Enter te devuelve al modo de pantalla completa
Pues no me deja, al darle al enter acepto lo que este haciendo en el juego :S
Sunkruser escribió:He grabado un video para que veais la IA en Legendario perteneciente en mi caso al mod 0.85
Observad como frena Alonso para que no le adelante justo después de la 130R de la primera vuelta![]()
http://www.youtube.com/watch?v=3r5mdBbM ... ideo_title
minius escribió:a ver si alguien me puede ayudar, cuando estoy en una carrera me salta el menu de pausa cada 20 segundos o asi siempre, a alguien le ha pasado?
minius escribió:minius escribió:a ver si alguien me puede ayudar, cuando estoy en una carrera me salta el menu de pausa cada 20 segundos o asi siempre, a alguien le ha pasado?
me autocito a ver si alguien sabe la solución.
thediabl0 escribió:minius escribió:minius escribió:a ver si alguien me puede ayudar, cuando estoy en una carrera me salta el menu de pausa cada 20 segundos o asi siempre, a alguien le ha pasado?
me autocito a ver si alguien sabe la solución.
a mi no me ha pasado nunca, cosa rara donde las haya....
Dirt escribió:Buenas, pues el caso es que he instalado la version nueva, la 0.9 y la verdad que me iba bien, pero quise probarle un mod... el caso es que ahora me sale un mensaje de que ha tenido que cerrarse el programa... y no se que hacer, ya que borro todas las carpetas de archivos de programa y nada... y no se que hacer porque ni reinstalando...
¿Alguna idea?...
The patch v0.90b are on line this Week for adjustment difficulty and some other changes after your messages and comments. Tanks for your feed-back and continue send informations for Final version are best as possible. Falcon444
si pudiera poner la resolución correcta a la salida que tengo para la TV de 26'' jugaria en pc nada más y no en la ps3. Uso la salida DVI-D de la gráfica y la conecto con un adaptador HDMI a la TV, pero me sale un marco negro de unos 2 cms, la imagen de fondo del escritorio sale recortada y el ratón tampoco me aparece en ese marco negro, os ha pasado algo parecido?
thediabl0 escribió:joder ke de mods han salido ya para la versión pc, de daños...si pudiera poner la resolución correcta a la salida que tengo para la TV de 26'' jugaria en pc nada más y no en la ps3. Uso la salida DVI-D de la gráfica y la conecto con un adaptador HDMI a la TV, pero me sale un marco negro de unos 2 cms, la imagen de fondo del escritorio sale recortada y el ratón tampoco me aparece en ese marco negro, os ha pasado algo parecido?
La iva a conectar por la entrada VGA ke tiene, pero DVI-D es digital y no sirve.
Sunkruser escribió:Bueno pues nueva version del 0.9 para esta semana, esperemos que corrija fallos.
EDITO:
haciendo pruebas me he dado cuenta de que la IA cuando no la ves baja sus tiempos 4-5 segundos, por ejemplo:
Clasificación en España (dificultad Legenda):
Si en la tabla de tiempos pasas el tiempo rápido, la IA hace tiempos de 1:18
Si omites la sesión y pasas directamente a la carrera la IA hace lo mismo, es decir, 1:18 bajos...
Si te quedas a ver la sesión entera (estando 15 putos minutos viendo numeritos...) la IA hace tiempos reales, que vienen a ser 1:22
Esto también se refleja en la carrera, ami por ejemplo me jode totalmente la experiencia de juego:
Si vas en cabeza, podrás observar que la IA está a tu nivel y haces vueltas rápidas parecidas a las tuyas, si de casualidad te da por estar 7º u 8º por ejemplo, al finalizar la carrera observarás que las vueltas rápidas de la IA (los coches que van en cabeza y por lo tanto no ves) vuelven a estar desorbitadas, e incluso ami me ha pasado que al parar en boxes la vuelta siguiente en la que yo he sufrido con los neumáticos fríos, mis rivales de la carrera en ese momento que no han parado de repente hace tiempos 4 o 5 segundos por debajo de lo que venían haciendo.
Y esto no es un problema del mod del que venimos hablando, esto es problema de Bugmaster y que dudo se pueda arreglar si estos no deciden mover un dedo.
Luichi_CR escribió:thediabl0 escribió:joder ke de mods han salido ya para la versión pc, de daños...si pudiera poner la resolución correcta a la salida que tengo para la TV de 26'' jugaria en pc nada más y no en la ps3. Uso la salida DVI-D de la gráfica y la conecto con un adaptador HDMI a la TV, pero me sale un marco negro de unos 2 cms, la imagen de fondo del escritorio sale recortada y el ratón tampoco me aparece en ese marco negro, os ha pasado algo parecido?
La iva a conectar por la entrada VGA ke tiene, pero DVI-D es digital y no sirve.
Hola.
Hay conectores que convierten la señal DVI a VGA y luego con un simple cable VGA-VGA lo tienes solucionado. Lo digo porque tengo un plasma de 42 pulgadas y el PC, hasta hace poco, lo conectaba con este cable. Pero tenía la TV capada la entrada por VGA y no me daba la máxima resolución. Al final lo he conectado con un cable HDMI desde la salida de la tarjeta gráfica a la TV y...ESPECTACULARRR!!!!![]()
Espero haberte ayudado...
(yo me pillé un HDMI 1.4 de 3 metros por 14 euros)novamitra escribió:Thediablo, yo juego al F1 2011 en PC, con una pantalla de 40" en 1080P, y es brutal como se ve. Pillate ese cable bueno y verás,...(yo me pillé un HDMI 1.4 de 3 metros por 14 euros)
Ha dicho el autor del mod AI, que la versión 0.9B la saca este Domingo, habrá que esperar de mientras con el 0.85, que va muy bien,...
thediabl0 escribió:novamitra escribió:Thediablo, yo juego al F1 2011 en PC, con una pantalla de 40" en 1080P, y es brutal como se ve. Pillate ese cable bueno y verás,...(yo me pillé un HDMI 1.4 de 3 metros por 14 euros)
Ha dicho el autor del mod AI, que la versión 0.9B la saca este Domingo, habrá que esperar de mientras con el 0.85, que va muy bien,...
joer ke barato, en ebay? porque en MM te crujen vivivivivo