[Hilo Oficial] F1 2011 | Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 518
Aunque no pueda traer las mismas novedades que los creadores de xbox o ps3, al menos enlazaré su articulo de wiki y bueno, los que tengamos pensado adquirirlo mas pronto o mas tarde, pero en pc... hablemos aquí pues.

Especificaciones versión PC
2011 Minimum Specifications

• Windows XP/Vista/7
• DirectX 9.0c
• Intel Core 2 Duo @ 2.4Ghz or AMD Athlon X2 5400+
• 2GB Ram
• Graphics Card: GeForce 7800/Radeon X1800 or higher
• DirectX Compatible Soundcard or onboard audio
• Dual Layer Compatible DVD-ROM Drive
• 12.5 GB Hard Drive Space

2011 Recommended Specifications for DX11

• Windows 7
• DirectX 11
• Intel Core i5 or AMD Phenom II x4
• 4GB Ram
• Graphics Card: GeForce GTX460 or ATI Radeon HD 5850
• DirectX Compatible Soundcard or onboard audio
• Dual Layer Compatible DVD-ROM Drive
• 12.5 GB Hard Drive Space
Bueno a a ver si este año, pulen mas los bugs, porque en el de 2010... [+risas] [+risas] , una cosa que tambien me gustaria bastante seria que hubiera mas mas accidentes, ya que en el 2010 apenas hay, o muy muy pocos. Aparte de otras cosas claro esta.

SAludos!
woxter05 escribió:Bueno a a ver si este año, pulen mas los bugs, porque en el de 2010... [+risas] [+risas] , una cosa que tambien me gustaria bastante seria que hubiera mas mas accidentes, ya que en el 2010 apenas ha, o muy muy pocos.

SAludos!


Se supone que si estará algo mejor que F1 Betabug 2010 xD, en cuanto a accidentes, entre que están intentando implementar el Safety y que al parecer este año habrá mas piezas que se suelten del coche...

Promete. De todos modos seguramente no lo compre de salida como si hice con el '10.
Darthjedyk escribió:
woxter05 escribió:Bueno a a ver si este año, pulen mas los bugs, porque en el de 2010... [+risas] [+risas] , una cosa que tambien me gustaria bastante seria que hubiera mas mas accidentes, ya que en el 2010 apenas ha, o muy muy pocos.

SAludos!


Se supone que si estará algo mejor que F1 Betabug 2010 xD, en cuanto a accidentes, entre que están intentando implementar el Safety y que al parecer este año habrá mas piezas que se suelten del coche...

Promete. De todos modos seguramente no lo compre de salida como si hice con el '10.


La verdad esque si, yo tampoco lo voy a comprar de salida, probare la demo (si esque sacan) o si no, pues me tocara probar la version Jack Sparrow, para decidir si lo compro o no.
De todas formas al que si que estoy esperando con ganas, aunque no tenga que ver con Codemaster, es al Rfactor 2, ese seguro que no me decepcionara :)
Le tengo muchas ganas pero como no arreglen los bugs del año pasado no me lo compro lo tengo claro.
16 jugadores online + 8 bots?

Entonces esperare al 2012 :-|
Pues tiene una pinta kojonuda, si kuando lo saken tengo makina nueva, para el karro ke va. JUEGAZO!

Aunk podian poner lo del diseño del kasko tmb... :S
DKega^Fett escribió:16 jugadores online + 8 bots?

Entonces esperare al 2012 :-|

No se entiende eso demasiado, es un poco cagada... pero en fin si es por posible sobrecarga que se elija el numero de jugadores y punto.

ikikomori escribió:Pues tiene una pinta kojonuda, si kuando lo saken tengo makina nueva, para el karro ke va. JUEGAZO!

Aunk podian poner lo del diseño del kasko tmb... :S

Seria lo suyo [carcajad]
Espero que no la cagen con el tema de los trompos encriptados, a pesar de que el año pasado me lleve una gran decepcion este año vulevo a estar muy ilusionado ... XD
¿Seguirá siendo posible hacer poles y ganar carreras con un Lotus o un Hispania en el nivel máximo de dificultad?
gegio escribió:Espero que no la cagen con el tema de los trompos encriptados, a pesar de que el año pasado me lleve una gran decepcion este año vulevo a estar muy ilusionado ... XD

Lo de los trompos seguiran, solo que antes cuando dabas uno pues lo dabas, al menos quieren corregir el error dando posibilidad de que si tenemos la suficiente habilidad corrijamos posición, eso si lo veo realista.

Alpo escribió:¿Seguirá siendo posible hacer poles y ganar carreras con un Lotus o un Hispania en el nivel máximo de dificultad?

Si esto sucede, que sea al menos cerca del final de temporada cuando el coche lo tengamos supermejorado y en la 2ª o 3ª temporada, con esos coches no deberia ser posible tener un ritmo mejor que el 12 al 15, aunque con buena estrategia y quizá guardando neumáticos pueda ser posible entrar en puntos. Ganar no.
Darthjedyk escribió:
Alpo escribió:¿Seguirá siendo posible hacer poles y ganar carreras con un Lotus o un Hispania en el nivel máximo de dificultad?

Si esto sucede, que sea al menos cerca del final de temporada cuando el coche lo tengamos supermejorado y en la 2ª o 3ª temporada, con esos coches no deberia ser posible tener un ritmo mejor que el 12 al 15, aunque con buena estrategia y quizá guardando neumáticos pueda ser posible entrar en puntos. Ganar no.


En Bahrein hice pole y victoria con un Lotus. Reinicié la temporada escogí Hispania, puse el nivel de dificultad en Leyenda y volvió a pasar lo mismo, pole y victoria. De todo menos realista.
Me referia al 2011 en el 2010 ya lo se... hay circuitos imposibles o muy dificiles (realista en verdad XD) y otros que por pocas no les sacas una vuelta y es deprimente.
Un up ;)

La semana que viene en teoria mostrarán video (pendiente de aprobación de la FOA) y alguna información mas
Que ganas de ver un vídeo, a ver que tal, aunque creo que gráficamente no sera mucho mejor que el del año pasado, yo con que este mejor optimizado para pc me conformo. :-?
Bueno el material de 2011, circuitos, pilotos, cascos, coches... está pendiente de aprobación, entre una semana y dos y me imagino que para entonces se tendrán imagenes ya.

Steve Hood en su twitter dice que para el multijugador el DRS es fantástico y que una buena defensa es aguantar el KERS en las zonas rápidas (como en la realidad). Se habla de una mejor o sencilla conducción del coche pero no tiene porque implicar fisicas arcades, sino físicas bien implementadas. Esto me lo tomo como un... "si el coche tiene que trompear en x sitio porque vas mas rapido de lo que deberias, lo hará y si puedes controlarlo, lo controlaras", no que el año pasado eran scripts programados en los que si o si te llevabas un susto o dos por carrera sin posibilidad de manejar o intentar recuparar el coche del trompo.

A parte se especula con que la IA ha mejorado porque con DRS incluso es dificil adelantar a la IA, si esto es verdad, me alegran el dia, porque por muy bueno que seas un Hispania no deberia ser capaz casi de delantar mas que a los Lotus, Virgin y si sigues mejorando el coche y por ente mejorando tu conducción a los Toro Rosso, mas de eso ya seria complicado.
Venga un up que el año pasado si comentaba algo mas la gente XD
muy completo el tema, muchas novedades interesantes, falta ver como se plasma luego en el juego en si
http://www.youtube.com/watch?v=6Dr1HhBncjo

Diario en español ;)

salu2


al20 escribió:muy completo el tema, muchas novedades interesantes, falta ver como se plasma luego en el juego en si

El curro de la wiki se lo están pegando Din-A4 , denis74, fbetes... en los hilos de x360 y ps3, yo casi "les estoy dando soporte" a los de PC
Uff, tiene muy buena pinta el vídeo ingame [plas]
Enhorabuena por el hilo.

Tengo una duda, leyendo por otro foro había un forero que decía que en el F1 2011 todos los coches iban a ser iguales porque si no, no les daban permisos de usar imagen de marcas y tal, o sea, que un Hispania va a ser igual que un Ferrari o un Red Bull. ¿Qué hay de cierto en esto? A mi me extraña que esto sea así porque se cargarían el juego.
Por lo demás deseando de que lo saquen porque he pasado muy buenos ratos con el F1 2010 a pesar de sus bugs y tal. [oki]
Brutus Malone escribió:Enhorabuena por el hilo.

Tengo una duda, leyendo por otro foro había un forero que decía que en el F1 2011 todos los coches iban a ser iguales porque si no, no les daban permisos de usar imagen de marcas y tal, o sea, que un Hispania va a ser igual que un Ferrari o un Red Bull. ¿Qué hay de cierto en esto? A mi me extraña que esto sea así porque se cargarían el juego.
Por lo demás deseando de que lo saquen porque he pasado muy buenos ratos con el F1 2010 a pesar de sus bugs y tal. [oki]


Mmm no se que hay de cierto en eso, pero mismamente en el F1 2010 fijate que no eran iguales entre si, (apenas parecidos con la realidad XD pero bueno)
Imagen
Sí, pero más que en el aspecto físico me refiero al rendimiento del coche, o sea, que el Hispania corre lo mismo que el Red Bull. Espero que esto no sea así porque si no, realismo cero.
si pones el juego en dificultad extrafacil cualquier coche puede ganar la carrera. yo le puse a mi sobrino de 7 años esa dificultad y gano 3 carreras con el virgin
elcle escribió:si pones el juego en dificultad extrafacil cualquier coche puede ganar la carrera. yo le puse a mi sobrino de 7 años esa dificultad y gano 3 carreras con el virgin


Si te lo pones a leyenda sin reglar el coche, puede que quedes en buenos puestos pero por regla general, facil no es.
Buena acabo de ver este vídeo por hay:
http://www.youtube.com/watch?v=uREFKJnc ... r_embedded
La verdad es que los marcadores me han dejado un poco frio, así como las físicas de los coches, da la sensación de ser muy arcade, aunque mantengo la esperanza que sea algún modo arcade que lleve.

Por cierto, yo debo ser de lo peor que hay por aquí en el f1, ya que para mi si tiene una dificultad bastante buena, lo que no se es si esta gente que lo ve tan fácil le activa absolutamente todas las cosas, no solo el control de tracción y demás, sino el tema del consumo de neumáticos y de gasolina, porque sobre todo lo de la gasolina se nota un huevo.

Un Saludo
Yo despues de ver bastantes videos, me parece que han cumplido añadiendo cosas visualmente, que quedan muy bonito y tal, pero veo que la ia sigue teniendo pequeños fallos, curvas y frenadas... el sonido se nota mejorado, pero sobre todo algo que si que espero es la mejoria de la conducción, que viendo videos, no me parece muy normal pisar la hierba en curva a 200 por hora y que no pase nada :\ Y sobre todo el bug de la piruleta, que esperemos que si lo hayan solucionado.

Otras cosas positivas tras los videos que destaco y felicito... son el hud parece mas claro ahor y la pantalla dividida se agradece muchisimo
Necesito vuestra ayuda.
Hace unos dias me regalaron un serial y active el juego y ya esta en mis juegos en Xbox Live.
Pero ahora resulta que no se donde he dejadpo el serial y me gustaria recuperarlo. Me podeis decir alguna manera de hgacerlo ?
Gracias
paispandereta escribió:Necesito vuestra ayuda.
Hace unos dias me regalaron un serial y active el juego y ya esta en mis juegos en Xbox Live.
Pero ahora resulta que no se donde he dejadpo el serial y me gustaria recuperarlo. Me podeis decir alguna manera de hgacerlo ?
Gracias


Supongo que te referiras al 2010, pues no se si hay manera de ver serials utilizados... me temo que tendrás que buscarlo bien, lo siento.


De paso, primer traielr del juego.

http://youtu.be/Xjru9m5bN3Q
comoo?? no habra repeticiones en el multiplayer? no me jodas, si es una chorrada implantarlo!
Probe la version jack sparrow del 2010 y el juego me gusto, fui ayer a una tienda a comprarlo (ya que uso las versiones sparrow como demos y si me gusta lo compro y si no la borro).
Tenia un juego de la ps3 que me valoraron por 30 jugosos eurines pero estuve hablando con el chico de la tienda y me dijo que para dos meses que faltan para que salga el 2011 es tonteria comprar el 2010, el caso es que ya lo tengo reservado.

Con la reserva te daba o 2000 puntos o una camisa. La version de pc con camisa me dijo que ya la tenia agotada. (No se si estara bien o sera la tipica horterada cutre).
Estoy empezando en esto y juego con volante g25, ayer estuve probando el cambio manual y si estas al loro de las subidas de marhca se pilota mil veces mejor que con automatico, sobretodo agradezco el freno motor que te hace estar de 200 a 50 en 3 segundos mientras que con el automatico tienes que clavar el freno 2 horas.

Espero que no sea un simple lavado de cara de la version 2010 y se noten las mejoras.
Las he estado mirando en el post oficial y parecen ser bastantes. A ver si con suerte hay safety car, mas daños visuales y mecanicos.

Aunque tambien espero al Rfactor 2 con ganas.
incomodo escribió:Probe la version jack sparrow del 2010 y el juego me gusto, fui ayer a una tienda a comprarlo (ya que uso las versiones sparrow como demos y si me gusta lo compro y si no la borro).
Tenia un juego de la ps3 que me valoraron por 30 jugosos eurines pero estuve hablando con el chico de la tienda y me dijo que para dos meses que faltan para que salga el 2011 es tonteria comprar el 2010, el caso es que ya lo tengo reservado.

Con la reserva te daba o 2000 puntos o una camisa. La version de pc con camisa me dijo que ya la tenia agotada. (No se si estara bien o sera la tipica horterada cutre).
Estoy empezando en esto y juego con volante g25, ayer estuve probando el cambio manual y si estas al loro de las subidas de marhca se pilota mil veces mejor que con automatico, sobretodo agradezco el freno motor que te hace estar de 200 a 50 en 3 segundos mientras que con el automatico tienes que clavar el freno 2 horas.

Espero que no sea un simple lavado de cara de la version 2010 y se noten las mejoras.
Las he estado mirando en el post oficial y parecen ser bastantes. A ver si con suerte hay safety car, mas daños visuales y mecanicos.

Aunque tambien espero al Rfactor 2 con ganas.


Por lo que se ha ido viendo en los hilos de x360 y ps3, no me parecia tampoco justo copiar y pegar, si que traeran mejoras, pero no se hasta que punto podremos decir que mejoran.


De paso un UP que estamos a un mes y poco de la salida del juego.
¿poco más de un mes para la salida del juego?, joe, que rápido pasa el tiempo.
que pongan el humo al bloquear ruedas cuando pegas un frenazo ^^
mithra escribió:¿poco más de un mes para la salida del juego?, joe, que rápido pasa el tiempo.
que pongan el humo al bloquear ruedas cuando pegas un frenazo ^^


En teoria estará... a ver si es verdad.

Pongo algunos videos de Gameplays que me han aprecido interesantes de ver.

Evento de Silverstone (hace 1 mes):
http://youtu.be/2SnxWIKjce0

http://youtu.be/63yysje9jZs

http://youtu.be/zZCp09hYBus

Como veis parece que el problema del pitstop está solucionado (ojalá) y en general la conducción parece algo mas realista. Pero tambien hay que tener en cuenta que la build de esa versión es mas vieja, que la IA aún no estaba del todo definida (espero creerlo, de ahí el "corner bug", donde la IA frena mas de la cuenta en las curvas y donde es muy facil pillarles)

Evento de Nurgburgring (hace un par de semanas):
http://youtu.be/MYMt3sOID9g

En ese gameplay de 22 mins, veis como el KERS ya está como en la realidad, en rojo y de faicl distinción con el DRS. Segun comentan todas las ayudas estaban activadas y habia opciones desactivadas que si estuvieron en el evento de Silverstone, por lo que algunos videos de este evento de Alemania nos puede parecer "peor juego".

Pd. Mirando el twitter antes de Steve Hood, he visto que impondrán dos zonas de DRS donde realmente sea factible hacerlo, como opinion personal, circuitos como Suzuka, Monza o Interlagos son bastante factibles y puede resultar divertido.
que ganitas tengo de que salga ya.
el 2010 no lo compré pero puede que este si caiga.
de los juegos de coches que más me gusta en años.
Hola, tengo un AMD Athlon 64 x2, 2,5ghz , 5000+ , 4gb de ram, targeta grafica gforce 250gtx 512mb y el F1 me va lento, aunque cumplo los requesitos recomendados. Yo creo el problema esta en el procesador. Ya he probado con bajar los graficos y resolucion y sigue igual.
¿Alguien me podria decir que necesito en un pc para andar bien este juego y el F1 2011 cuando salga?

PD: No necesito un superpc, lo que necesito es algo para mejorar el rendimiento de mi equipo y poder jugar bien a ese juego y al F1 2011 con algun margen de rendimiento.
Nuevo diario de desarrollo, 2º, en español

http://www.youtube.com/watch?v=RL2GNPWNLsM

A disfrutarlo.

Ya queda menos.
Dunedai24 escribió:Hola, tengo un AMD Athlon 64 x2, 2,5ghz , 5000+ , 4gb de ram, targeta grafica gforce 250gtx 512mb y el F1 me va lento, aunque cumplo los requesitos recomendados. Yo creo el problema esta en el procesador. Ya he probado con bajar los graficos y resolucion y sigue igual.
¿Alguien me podria decir que necesito en un pc para andar bien este juego y el F1 2011 cuando salga?

PD: No necesito un superpc, lo que necesito es algo para mejorar el rendimiento de mi equipo y poder jugar bien a ese juego y al F1 2011 con algun margen de rendimiento.

¿a que resolución pones el juego?.
¿usas antialias y/o vsync?.
mithra escribió:
Dunedai24 escribió:Hola, tengo un AMD Athlon 64 x2, 2,5ghz , 5000+ , 4gb de ram, targeta grafica gforce 250gtx 512mb y el F1 me va lento, aunque cumplo los requesitos recomendados. Yo creo el problema esta en el procesador. Ya he probado con bajar los graficos y resolucion y sigue igual.
¿Alguien me podria decir que necesito en un pc para andar bien este juego y el F1 2011 cuando salga?

PD: No necesito un superpc, lo que necesito es algo para mejorar el rendimiento de mi equipo y poder jugar bien a ese juego y al F1 2011 con algun margen de rendimiento.

¿a que resolución pones el juego?.
¿usas antialias y/o vsync?.


Me dhan dicho que ponga 720p de resolución que me vendra mejor, e experimentado mejora pero no llego a 30 fps.
Antialias jajajja Antialisis y vsync de propiedades dentro de la gráfica? Lo desactivo?
La sincronización vertical la tengo en forzar desactivado y en el juego desactivada y en antialising desactivado.
Haceis campeonatos o se han hecho en el f1 2010 como en la version de 360? este año creo que cojere el de pc pero quiero saber si hay gente con la que jugar un campeonato
Pues o tengo la version de ps3,pero tambien tengo la de pc y me ha gustado más, así que si consigo mejorar mi pc, me pillare el juego de pc. Y luego jugare campeonatos. Porque me da tirones el juego.
a cuantos fps y resolucion podria ir en pc? considerando que mi pc pueda de sobra.
Tengo entendido que puede ir a 60 FPS para que el juego te rinda bien fluido. Ami me rinde a 25 fps.
En un juego de carreras lo suyo es que esté de 45 para arriba, menos la verdad que da sensación rara...

Lo único ir bajando detalles hasta encontrar la configuración ideal. Aunque este F1 tira mucho de CPU.


Por cierto una imagen nueva
Imagen
Darthjedyk
¿Tu juegas al f1 2010 en PC? SI es así podrías decirme que pc tienes? Para hacerme una idea solamente.
Por cierto sabes algo sobre los requesitos de f1 2011?
Dunedai24 escribió:Darthjedyk
¿Tu juegas al f1 2010 en PC? SI es así podrías decirme que pc tienes? Para hacerme una idea solamente.
Por cierto sabes algo sobre los requesitos de f1 2011?


La primera vuelta la di en Xbox XD, pero me lo compré para PC, porque obviamente le iba a sacar mucho mas partido jeje

Pues yo tengo un Intel i7 920, 6gb ram y una ATI HD5850, tanto el proce como la ram como la tarjeta gráfica están subidos de vueltas. Y no te sabria decir si hay algo que tengo desactivado en el juego puede que el AA que lo tenga solo a 2X porque con el MSAA sea suficiente. Eso jugando a 60 y con los unicos bajones de Mónaco y algun circuito mas, pero mas que por ordenador creo que es por mal optimización o sobrecarga de recursos en esos momentos por parte del juego.

Sobre los requisitos del F1 2011, deben ser bastante similares a los del Dirt3 porque utiliza el motor Ego de este.
Requisitos mínimos:

Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista o Windows 7
CPU: AMD Athlon 64 X2 2.8 GHz, Intel Pentium D 2.8 GHz
RAM: 2 GB RAM
VGA: AMD Radeon HD 2000 256 MB, Geforce 8000 Series 256 MB
Disco duro: 15 GB

Requisitos recomendados:

Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7, DirectX 11
CPU: AMD Phenom II o Intel Core i7
RAM: 3 GB
VGA: Série AMD Radeon HD 6000
Disco duro: 15 GB


Por ahí iran los tiros.
dirt 3 en las amd se mueve muy bien, comprobado por mi pc.
yo a f1 2010 lo juego a 60fps y 720p, es un gustazo.
espero que este lo optimicen un pelín más.
mithra escribió:dirt 3 en las amd se mueve muy bien, comprobado por mi pc.
yo a f1 2010 lo juego a 60fps y 720p, es un gustazo.
espero que este lo optimicen un pelín más.


No se que deciros pero el dirt3 todo los graficos a tope me tiraba mejor que F1 2010 con graficos medios.

La primera vuelta la di en Xbox XD, pero me lo compré para PC, porque obviamente le iba a sacar mucho mas partido jeje

Pues yo tengo un Intel i7 920, 6gb ram y una ATI HD5850, tanto el proce como la ram como la tarjeta gráfica están subidos de vueltas. Y no te sabria decir si hay algo que tengo desactivado en el juego puede que el AA que lo tenga solo a 2X porque con el MSAA sea suficiente. Eso jugando a 60 y con los unicos bajones de Mónaco y algun circuito mas, pero mas que por ordenador creo que es por mal optimización o sobrecarga de recursos en esos momentos por parte del juego.


Entonces si con ese pc te daba los tipicos lagazos de monaco en realidad si que es mala programación de codemaster del juego.
Uno de los bugs gordos era el de la optimización, de hecho, antes de la actu, tenia un problema, porque a ver como lo explico, en pc te crea un archivo de nosecuanto en el HDD para las repeticiones. Pues yo al tener SSD para SO y aplicaciones primarias y un WD caviar black como HDD para juegos y otros contenidos, musica etc, a los 2 mins de juego se me relentizaba. Me era imposible jugar hasta que pude hacer una triquiñuela y que ese archivo me lo creara donde estaba instalado el F1.

Y por ejemplo, Dirt3 que en teoria pide mas que F1 2010, me va muchisimo mejor y con mas detalles aún. Si os iba medio bien el F1 2010 y os va bien el Dirt3 me sorprenderia que no os fuera bien el F1 2011.
850 respuestas
1, 2, 3, 4, 518